¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.113Comercial y Ventas
983Informática e IT
972Adminstración y Secretariado
696Comercio y Venta al Detalle
561Ver más categorías
Educación y Formación
553Desarrollo de Software
508Industria Manufacturera
374Ingeniería y Mecánica
349Derecho y Legal
341Marketing y Negocio
285Instalación y Mantenimiento
208Sanidad y Salud
178Arte, Moda y Diseño
164Construcción
129Diseño y Usabilidad
122Recursos Humanos
95Hostelería
88Publicidad y Comunicación
85Artes y Oficios
84Atención al cliente
75Contabilidad y Finanzas
73Producto
71Inmobiliaria
70Turismo y Entretenimiento
62Alimentación
59Cuidados y Servicios Personales
43Banca
31Seguridad
29Farmacéutica
22Social y Voluntariado
14Energía y Minería
13Seguros
7Deporte y Entrenamiento
4Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Director/a Logística
30 abr.Improving Logistics & Consulting S.L.
Paterna, ES
Director/a Logística
Improving Logistics & Consulting S.L. · Paterna, ES
¡Estamos contratando!
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Nos encontramos en búsqueda de un Director/a Logística para incorporarse en nuestro equipo.
Entre sus funciones estaría:
- Análisis de datos, definir e implementar nuevos procedimientos.
- Participación técnica en el desarrollo de los proyectos y colaboración para el seguimiento de ellos.
- Dirigir y coordinar al personal del departamento logístico.
- Promover la formación, motivación y desarrollo del equipo.
- Establecer y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Establecer y mejorar los procesos operativos para garantizar la eficiencia y la calidad.
- Resolver problemas, tomar decisiones y aportar soluciones frente a los contratiempos del día a día.
- Gestionar los recursos económicos, supervisar gastos y ganancias y aprovechar las operaciones, los recursos económicos y las instalaciones para obtener el mayor rendimiento posible.
- Apoyo a la gestión de la calidad dentro de la empresa.
¿Qué buscamos?
- Una persona con formación universitaria en Ingeniería Industrial o similar.
- Muy valorable experiencia en el sector logístico y la gestión de equipos.
- Persona muy metódica, organizada, con iniciativa y emprendedora.
- Pensamiento estratégico y capacidad para trabajar bajo presión.
- Necesarios carné de conducir y vehículo propio.
Proyecto estable a jornada completa.
Salario a convenir según valía aportada por cada candidato/a.
Lugar de trabajo: Valencia provincia.