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0Improving Logistics & Consulting S.L.
Paterna, ES
Corporate Office Assistant Parque Tecnológico
Improving Logistics & Consulting S.L. · Paterna, ES
. Office ERP Excel Outlook
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Estamos buscando incorporar para nuestras oficinas corporativas ubicadas en Paterna, Parque Tecnológico, un/a Asistente de Oficina Corporativa que brindará apoyo y soporte administrativo a los diferentes departamentos centrales, incluida la dirección.
Entre sus funciones y responsabilidades clave, se encuentran entre otras:
- Atender llamadas, visitas y gestionar la recepción de forma profesional.
- Coordinar la agenda y disponibilidad de salas de reuniones.
- Organizar y mantener el archivo físico y digital de documentación.
Controlar y reponer el material de oficina y otros suministros.
- Gestionar relaciones con proveedores de servicios generales (limpieza, catering, mantenimiento).
- Colaborar en la organización de viajes y desplazamientos del personal directivo.
- Brindar apoyo a otros departamentos (RRHH, Finanzas, Dirección) en tareas administrativas puntuales.
- Asegurar el cumplimiento de protocolos de seguridad, confidencialidad y atención institucional.
Fecha de incorporación: inicios de septiembre
Salario a valorar según valía del candidato/a.
Requisitos mínimos
Formación Profesional en Administración, Secretariado o carreras afines.
Valorable formación complementaria en protocolo, gestión documental o idiomas.
Mínimo 2 años en puestos similares, preferentemente en entornos corporativos o multinacionales.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, Outlook, Excel).
Manejo básico de plataformas de gestión interna (ERP, CRM u otros).
Inglés nivel intermedio o alto (oral y escrito).
Comunicación efectiva y trato profesional.
Organización, gestión del tiempo y atención al detalle.
Proactividad y capacidad de resolución de incidencias.
Discreción y confidencialidad.
Imprescindible disponer de carnet de conducir y vehículo propio.
Proyecto estable con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
JEFE/A ALMACÉN RIBARROJA
22 sept.Improving Logistics & Consulting S.L.
Riba-roja de Túria, ES
JEFE/A ALMACÉN RIBARROJA
Improving Logistics & Consulting S.L. · Riba-roja de Túria, ES
. ERP
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros
servicios logísticos, aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Jefe/a de Almacén para nuestra operativa de Loriguilla-Ribarroja del Turia.
Entre las funciones a desarrollar se encargará de:
Recepción de mercancías
- Coordinar y supervisar la recepción de productos de proveedores o de producción.
- Verificar cantidades, condiciones y documentación (guías, facturas, órdenes de compra).
- Registrar entradas en el sistema de gestión.
- Ubicar los productos en las áreas correspondientes siguiendo métodos de clasificación.
- Supervisar y coordinar la preparación de pedidos.
- Asegurar que las salidas coincidan con solicitudes de clientes internos o externos.
- Coordinar con el área de transporte o distribución.
- Mantener actualizado el stock en sistemas ERP o software de gestión.
- Realizar inventarios cíclicos y generales.
- Detectar diferencias y proponer medidas correctivas.
- Definir niveles mínimos y máximos de stock.
- Asignar tareas y supervisar al equipo de auxiliares o almacenistas.
- Capacitar en procedimientos, seguridad y buenas prácticas.
- Evaluar desempeño y promover un ambiente de trabajo seguro y ordenado.
- Elaborar reportes de entradas, salidas, consumos y existencias.
- Dar seguimiento a devoluciones y reclamaciones con proveedores.
- Proponer mejoras en procesos de almacenamiento y distribución.
- Asegurar el cumplimiento de normas de seguridad, higiene y medio ambiente.
- Velar por la integridad de los bienes almacenados (control de accesos, vigilancia).
- Aplicar políticas de la empresa y buenas prácticas logísticas.
Horario: turnos rotativos mañana y tarde (06:00h - 14:00h) Posibilidad de implementación de un turno de noche.
Salario: 22.000€ - 23.000€ brutos/año
Improving Logistics & Consulting S.L.
Riba-roja de Túria, ES
JEFE/A DE EQUIPO - TURNO DE NOCHE - RIBARROJA
Improving Logistics & Consulting S.L. · Riba-roja de Túria, ES
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Jefe/a de Equipo para nuestra operativa de Riba-roja del Turia.
Entre las funciones a desarrollar se encargará de:
- Gestión de la operativa diaria, planificando la actividad del personal a cargo.
- Gestión administrativa de almacén (recepción de mercancía, control de inventario, gestión de incidencias, comprobación de albaranes...)
- Uso imprescindible de carretilla retráctil.
- Apoyo en las tareas de almacén y logística.
- Reporte de indicadores de actividad y propuestas de mejora.
- Detección de necesidades de la operativa del personal a su cargo y reporte a dirección.
Horario: turno fijo de noche (22:00-06:00)
Salario: 23.344 € brutos/año (1.945 brutos/mes)
Duración del contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido