¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraLogistics
14Computing / IT
11Hospitality
10Business
6Sales
4Ver más categorías
Administrative
3Engineering
3Retail
3Software Development
3Advertising
2Arts & Crafts
2Facilities
2Human Resources
2Law Enforcement
2Travel
2Accounting
1Arts
1Construction
1Food Service
1Healthcare
1Manufacturing
1Product
1 0Agriculture
0Banking
0Customer Service
0Design
0Education
0Energy
0Insurance
0Pharmaceutical
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Security
0Social Care
0Telecommunications
0Training / Sports
0Empresas IMAN
Palma , ES
Técnico/a RRHH Palma de Mallorca
Empresas IMAN · Palma , ES
¡En IMAN Temporing te estamos esperando!Como empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¡Conócenos más en www.imancorp.es!Desde IMAN Temporing seleccionamos un/a Técnico/a de RRHH para nuestra oficina en Palma de Mallorca.Tus funciones diarias serán:- Reclutamiento, selección y acogida de trabajadores.- Contratación/ nóminas y administración de personal.- Seguimiento de trabajadores- Comunicación con la empresa cliente.- Realización de informes de evaluación, atención a trabajadores, resolución de dudas y conflictos.¿Qué ofrecemos?- Posición estable- Jornada Completa- Horario de 9 a 18h de Lunes a Viernes.- Equipo joven y dinámico.Pensamos en un perfil con estudios en Relaciones Laborales o Psicología, con ganas de desarrollarse en sector de RRHH, gran capacidad de autonomía y proactividad.
Repartidor/a
NuevaMokka360
Palma , ES
Repartidor/a
Mokka360 · Palma , ES
OFERTA DE REPARTIDOR/A PARA HOLANDA!! Desde Mokka360 estamos buscando REPARTIDOR/A para trabajar en HOLANDA...El personal será responsable del empaquetado de los productos, etiquetado y reposición, entre muchas otras tareas. ¿Quieres vivir la experiencia en el extranjero? AHORA ES TU MOMENTO.
Se ofrece alojamiento y transporte para ir al trabajo. Seguro médico Holandés. Requisitos:
- Nivel de Inglés Intermedio A2
- Nacionalidad Europea (DNI o Pasaporte Europeo)
- Disponibilidad Inmediata
- Carnet de conducir (Valorable)
- Trabajar en Equipo
- Flexible y responsable
Grupo Piñero
Palma , ES
Consolidation & Reporting Specialist
Grupo Piñero · Palma , ES
ERP
¿Cuentas con experiencia en la gestión de módulos/herramientas contables? ¿Has supervisado procesos contables mensuales y anuales? ¿Te consideras una persona metódica y con buena capacidad analítica? Si es así, esta puede ser tu gran oportunidad.
Formando parte del equipo corporativo de Finanzas, tu principal misión será la gestión del módulo de contabilidad utilizado por el Grupo, así como los cambios y mejoras a implementar en el mismo, asegurando la integridad de la información económico-financiera volcada y la mejora continua de procesos, dando soporte en la preparación de la información de reporting necesaria a nivel de Grupo. Tus funciones serán:
- Supervisar los procesos contables mensuales y anuales de cierre de las diferentes sociedades del Grupo.
- Dar soporte en la preparación de la información financiera mensual a efectos de reporting del Grupo, junto con el análisis de las principales variaciones.
- Asistir en la preparación de los estados financieros consolidados del Grupo de manera mensual.
- Supervisión, mejora y mantenimiento de los planes de cuenta contables.
- Asegurar que los registros contables están alineados con las políticas contables del Grupo y la legislación vigente.
- Asistir en la preparación y mantenimiento del manual de políticas contables en base a IFRS.
- Planificar, coordinar y monitorizar conjuntamente con el área de IT y otros departamentos financieros, las mejoras en los diferentes procesos transaccionales.
Buscamos a un/a profesional con las siguientes características:
- Formación universitaria en Económicas, Administración de empresas o similares.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
- Conocimientos de normativa contable local e internacional (IFRS).
- Conocimientos de ERP (SAP/Oracle).
- Nivel avanzado de inglés.
- Valorable experiencia previa en auditoría y en entornos internacionales.
Si además eres una persona organizada, con una destacable capacidad numérica y organizada, que trabajas bien en equipo y cuentas con buenas habilidades comunicativas... ¡únete a nosotros!
Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos.
Mucho por venir...
En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.
Grupo Piñero
Palma , ES
Online Marketing Specialist
Grupo Piñero · Palma , ES
Google Analytics Google Ads
¿Cuentas con experiencia en la gestión de campañas de Online Marketing? ¿Tienes sólidos conocimientos en la gestión de campañas de Online Marketing en los canales Programmatic Display & Video, y Social Ad? ¿Te consideras una persona autónoma y orientada a objetivos? Si es así, esta puede ser tu gran oportunidad.
Buscamos un/a Online Marketing Specialist para gestionar las campañas de Online Marketing en los canales asignados, con el claro objetivo de maximizar el valor de las conversiones cumpliendo con el ROAS objetivo. Entrarás a formar parte del equipo de Online Marketing dentro del departamento Cliente, un departamento en constante evolución orientado a resultados y comprometido con la innovación. Darás servicio a todas las unidades de negocio de Grupo Piñero y reportarás directamente al Online Marketing Manager, trabajando estrechamente con los equipos de Direct Sales, Data, Digital Contents, Digital Projects, CRM, Guest Experience y Social Media, entre otros. Tus principales funciones serán:
- Desarrollo de la estrategia de Programmatic Display & Video y Social Ads.
- Gestión de las campañas en base a objetivos de conversión en sus cuatro fases: planificación, activación, seguimiento y optimización.
- Conceptualización e implementación continua de procesos de testeo: A/B Testing y Mutlivariate.
- Gestión del material creativo incluyendo Dynamic Creative (DCO) y Feeds.
- Traficado de campañas con tecnología adserving.
Buscamos una persona que reúna las siguientes características:
- Conocimiento consolidado del entorno Online Marketing, así como experiencia previa de mínimo dos años en Programmatic Display & Video y/o Social Ads.
- Alta capacidad de resolución de problemas en base a datos y clara orientación a resultados.
- Experiencia trabajando en entornos data-driven.
- Capacidad para crear casos de uso escalables y optimizados.
- Enfoque elaborado y constructivo ante los retos planteados.
- Habilidad para trabajar de manera independiente bajo las directrices del departamento.
- Capacidad para analizar y evaluar las necesidades organizativas, con iniciativa para proporcionar soluciones de forma proactiva.
- Sólidas habilidades de planificación, seguimiento y organización de proyectos.
- Formación Superior, valorándose experiencia previa en sector Travel.
- Preferiblemente Máster en Online Marketing.
- Nivel avanzado de inglés (C1).
- Conocimiento de las plataformas Google Display & Video 360, Google Campaign Manager 360, Google Studio y Facebook Ads Manager.
- Adicionalmente, se valorará experiencia previa en plataformas como Smartly, Google Ads, Google Analytics 360 y Google Data Studio.
Si además eres una persona con iniciativa, capaz de analizar y evaluar las necesidades organizativas, y tienes sólidas habilidades de planificación, seguimiento y organización de proyectos... ¡Únete a nosotros!
Con más de 40 años de historia, llevamos a cabo una gestión responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.
Te ofrecemos la oportunidad de que te sumes a nuestro equipo, donde apostamos por el crecimiento profesional mediante el desarrollo de planes de formación y la creación de entornos de trabajo dinámicos y colaborativos.
En Grupo Piñero estamos comprometidos con la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito profesional.
Mecánico/a bicicletas
NuevaTrek Bicycle
Palma , ES
Mecánico/a bicicletas
Trek Bicycle · Palma , ES
A Bit About Us
Trek is an awesome place to work, with amazing benefits for all employees. We build only products we love, provide incredible hospitality to our customers, and change the world by getting more people on bikes. When you’re on our team, you’re taken care of, encouraged to learn and grow, and given lots of opportunities to do so. Give us your best, and we’ll give it right back. Sound pretty sweet? Then come join us!
Job Description
Sobre Trek
Basada en Waterloo, en el estado de Wisconsin en los Estados Unidos de America, Trek Bicycle Corporation es un lider global en el diseño y fabricación de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo. Desde los cuadros de acero fabricados a mano en 1976, a los del revolucionario carbono OCLV que fueron producidos en 1992, la pasión de Trek por la innovación, calidad y rendimiento lidera la industria con un pensamiento y una tecnología adelantados a su tiempo.
Las bicicletas Trek han sido usadas para subir montañas, circular por las ciudades y competir en el evento más grande del ciclismo, el Tour de Francia. Hoy, con un rango de bicicletas y productos relacionados con el ciclismo bajo los nombres de Trek, Bontrager y Electra, Trek continúa persiguiendo nuevas maneras de traer la diversión de montar en bicicleta a todo el mundo. Trek cree que la bicicleta puede ser la solución a muchos de los problemas más complejos que tiene este planeta y está comprometida a romper las barreras para que todo el mundo pueda usar las bicicletas más a menudo como medio de transporte, de recreo o incluso de inspiración.
La empresa ha crecido un 70% durante la última década y ha alcanzado una facturación de un billon de dolares americanos. Trek Bicycle vende sus productos a traves de 1700 distribuidores basados en 90 países alrededor del mundo.
Job Title: Mecánico/a de Servicio Técnico Trek Bicycle Store
Reports to: Store Manager
Location: Palma de Mallorca, Spain
Job Type: Jornada Completa
Job Description
Si te gusta la mecánica y quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector ciclista, Trek te ofrece la posibilidad de trabajar en las tiendas Trek Bicycle Store, en las cuales podrás desarrollar tu trabajo en un entorno profesional y de calidad y que está enfocado en ofrecer el mejor servicio de atención al cliente del sector.
Buscamos tanto mecánicos con experiencia como mecánicos en formación, además ofrecemos puestos de trabajo tanto a tiempo completo como parcial si lo que deseas es compatibilizarlo con tus estudios.
Las responsabilidades del mecánico incluyen entre otras las siguientes:
Llevar a cabo las órdenes de trabajo = 90%
- El mecánico se encargará de completar las órdenes de trabajo del POS
- Realizar los siguientes servicios (en el plazo de tiempo previsto)
- Todas las revisiones y puestas a punto, desde el paquete básico al completo.
- Servicios a la carta, incluyendo, entre otros:
- Sustitución de cables y fundas
- Ajuste/reparación del cambio
- Ajuste/reparación de frenos
- Cambio/reparación de manetas de cambio
- Cambio de la cadena, cassette, cinta/puños de manillar
- Centrado de la rueda
- Reparación de la rueda
- Revisión de la suspensión
- Limpieza de la transmisión
- Revisión de los frenos de disco y de la tija telescópica
- Inspeccionar y valorar daños en el cuadro y de otros componentes para su sustitución
- Comunicar al cliente el plazo de finalización de la orden de trabajo y/o la
Obligaciones varias = 10%
- Reparaciones in situ cuando sea necesario
- Ayudar en la venta cuando sea necesario
- Interactuar y ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, tanto por teléfono como en persona
- Realizar otras actividades asignadas por el gerente
Job Descriptions are reviewed and amended on a regular basis in order to meet the evolving demands of the business and marketplace drivers.
Any job description provided to you by Trek will not form part of your contract of employment unless specified otherwise.
If you like wild growth and working with happy, enthusiastic over-achievers, you'll enjoy your career with us!
Consultor/a RPA
NuevaEY
Palma , ES
Consultor/a RPA
EY · Palma , ES
Java Python
En EY acompañamos a nuestros clientes con las tecnologías más punteras en la actualidad. ¿Te interesa la automatización de procesos? ¿Tienes motivación por las nuevas TIC? ¡Está en tu oferta!
¿Qué buscamos?
En la actualidad necesitamos integrar un RPA Consultant para participar en proyectos de alta complejidad tecnológica y en un entorno internacional, desarrollando las siguientes funciones:
- Contacto con el cliente
- Análisis de situación actual de los procesos y la operación del negocio (Desarrollo de PDD/SDD)
- Diseño y documentación de propuestas de mejora/optimización de los procesos.
- Desarrollo/configuración de soluciones tecnológicas (principalmente sobre software BPM y RPA) que apoyen a la optimización.
- Diseño y realización de pruebas de los desarrollos realizados.
- Implementación y/o puesta en producción de las soluciones (tanto tecnológicas como funcionales).
- Soporte durante la operación o ejecución de las nuevas funciones y soluciones implementadas.
- Apoyo en la identificación y planificación de iniciativas de mejora continua.
- Definición y validación de KPIs, métricas y reportes asociados al desempeño y operación de los procesos.
- Pruebas de concepto y demos de soluciones de automatización de proceso.
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.
Skills, Knowledge and abilities required:
- Conocimientos de programación (preferiblemente con experiencia o conocimiento en herramientas BPM o RPA).
- Experiencia/conocimiento en Uipath o BluePrism será altamente valorado. Conocimientos de Automation Anywhere, Jidoka u otros lenguajes, serán positivamente valorados.
- Analítico.
- Proactivo.
- Orientado a resultados.
- Dispuesto o habituado al trabajo en equipo de alto desempeño.
- Ganas de aprender y capacidad para responsabilizarse por su formación continua.
- Lenguajes de programación (Java, C, VB, Python, etc).
- BPM (Appian, Biazagi, JPM, etc).
- RPA (UiPath, Blue Prism, etc).
Consultant
NuevaHumano Capital Advisors
Palma , ES
Consultant
Humano Capital Advisors · Palma , ES
Excel Illustrator Photoshop Office PowerPoint
Buscamos persona dinámica capaz de resolver problemas de forma proactiva, ya que debería ser polivalente (desde rellenar un excel hasta hacer una llamada comercial, desde el lanzamiento de proyecto a hacer de cliente misterioso...). Quieres trabajar en un entorno dinámico y eres flexible? Estás listo para aprender de muchos muchos temas y llevas bien que cada día sea realmente diferente? Hablemos!
Responsabilidades
- Preparar y ejecutar reuniones comerciales
- Realizar análisis de mercado
- Preparar documentos EXCEL y POWERPOINT
- Llamadas comerciales y cliente misteriosos
- Apoyo a clientes en tareas administrativas, etc
Cualificaciones
- ADE o lo que sea (en realidad los estudios reglados me importan bastante menos que una actitud A+)
- Uso de paquete ofimático MS Office (excel y ppt pero con cariño)
- Figma? UX / UI? Casi mejor!
- Inglés muy avanzado (que trabajar en inglés no sea un problema)
- Buena capacidad de redacción (vamos, que escribes bien, sin faltas y con una buena estructura)
- Buena capacidad numérica (agilidad en los cálculos)
- Si manejas la suite de Adobe (Photoshop, Illustrator, Premier...) pues mucho mucho mejor!
- Si eres tech savy también será muy apreciado, pero si eres más de filosofía también puedes encajar!
Se ofrece contrato indefinido y remuneración acorde a mercado.
Camarero/a
NuevaPizza Industria
Palma , ES
Camarero/a
Pizza Industria · Palma , ES
Se necesita personal. No hace falta experiencia. Incorporación inmediata. Acercarse, por favor, a dejar curriculum al restaurante.
Product Analyst
7 AugTUI Musement
Product Analyst
TUI Musement · Palma , ES
Teletrabajo Agile Scrum UX/UI
The product analyst works in collaboration with product managers, engineers, researchers and designers, to help ensure that the product offers and provides value to the customers, in line with the business strategy. The product analyst will analyse both product and market data to understand how to improve the product and delight users.
About The Job
- Be obsessed by customer problems and business opportunities, defining, and analysing metrics around the product.
- Support product managers in the ideation, development and launch of innovative products.
- Define metrics, or use existing ones, and monitor them to evaluate if the product direction is consistent with business and customer expectations.
- Integrate quantitative data, usability studies, research and market analyses into reports that will help driving the most valuable product decisions.
- Perform the initial product analysis to assess the need for any requested changes/improvements as well as their potential impact.
- Support product managers with functional documentation.
- Experience in day-to-day collaboration with technical and design professionals.
- Basic knowledge of Agile and Scrum in a Product/Design role.
- Preferred experience developing e-commerce products, technologies and platforms.
- Preferred experience in the travel industry.
- Basic Knowledge of Domain-Driven Design principles.
- Basic knowledge of multiple functional areas such as Product Management, Engineering, UX/UI, Sales, Customer Support, Finance or Marketing.
- Outstanding communication and teamwork skills.
- Attention to detail.
- Enjoy experimenting with data.
- Logical thinking.
- Proactive idea sharing combined with out-of-the-box thinking.
- Analytical and problem-solving skills.
- Experience with analytics and data analysis.
- Presentation.
- Ability to learn fast in a complex environment.
- Experience in project management or business analysis.
- Solid experience in web applications, e-commerce and/or media products.
- Competitive salary and benefits as standard
- Career progression opportunities in more than 50 countries worldwide
- Develop yourself as part of a friendly, richly diverse and virtual international team
- Exceptional approach to your learning - access to free learning platforms & language lessons
In 2018, TUI’s Tours & Activities division acquired Musement, a leading traveltech start-up. Following a two-year transition period, both became one fully integrated business - known as TUI Musement - combining the global reach, strong resources and high quality in-destination service delivery of TUI, with the digital capabilities, agile working methodology and start-up mindset of Musement.
We love to see your uniqueness shine through and inspire the future of travel. If you would like to read more about what Diversity & Inclusion means to us simply visit Our DNA.
#TUIJobs #TUIMusement