¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
11Transporte y Logística
10Comercio y Venta al Detalle
7Informática e IT
5Derecho y Legal
4Ver más categorías
Educación y Formación
4Instalación y Mantenimiento
4Publicidad y Comunicación
3Adminstración y Secretariado
2Artes y Oficios
2Sanidad y Salud
2Construcción
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Nautipaints Group
Palma , ES
Marketing intern - Nautipaints Group
Nautipaints Group · Palma , ES
. Office
Acerca de Nautipaints:
Nautipaints es una de las empresas pioneras en el sector náutico en Baleares. Fundada en 1971 como NautiPesca Can Miquel, desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por ofrecer servicio, calidad y competitividad.
En 1997, ampliamos nuestra actividad con la creación de la división de pintura y mantenimiento de embarcaciones, consolidando un sólido prestigio en el sector.
Hoy, seguimos creciendo y buscamos nuevos talentos que quieran formar parte de nuestro equipo.
Qué buscamos:
Buscamos un/a becario/a para apoyar en tareas de marketing digital, diseño y gestión de plataformas.
Esta posición es ideal para estudiantes que deseen adquirir experiencia en un entorno profesional y dinámico.
Responsabilidades principales:
- Mantenimiento y limpieza de bases de datos.
- Gestión del back office en Prestashop.
- Actualización y organización del catálogo de productos.
- Apoyo en la configuración y mantenimiento del tema visual del sitio web.
- Creación y diseño de contenido gráfico.
- Diseño de materiales visuales (banners, redes sociales, etc.).
- Redacción de textos para diversos canales de comunicación.
Lo que ofrecemos:
-Oportunidad de aprender en una empresa referente en el sector náutico.
-Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y cercano.
-Posibilidad de poner en práctica tus conocimientos y aportar ideas reales.
-Flexibilidad para compaginar con estudios.
¡Únete a nuestro equipo y aprende de los mejores profesionales del marketing, en uno de los sectores más apasionantes y con mayor proyección!
Administrativo comercial
NuevaProsegur
Administrativo comercial
Prosegur · Palma , ES
Teletrabajo . IoT Office Excel PowerPoint Word
Desde Prosegur estamos buscando un/a Administrativo/a Comercial altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal será responsable de apoyar al equipo de ventas y garantizar la eficiencia operativa en la gestión de clientes y procesos administrativos.
Responsabilidades:
- Encargarse de la gestión y actualización de la base de datos de clientes, así como de la creación y administración de contratos y documentación en el CRM.
- Ayudar en la preparación de cotizaciones al equipo comercial, facturación y otros documentos comerciales.
- Realizar seguimiento de los cobros de las facturas y asegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Atender y resolver consultas de clientes de manera oportuna y profesional.
- Colaborar con el equipo de comercial para identificar oportunidades de mejora en los procesos.
- Mantener registros precisos y organizados de todas las operaciones comerciales.
Requisitos:
- Experiencia previa en un puesto similar.
- Conocimiento y manejo de herramientas de CRM para la gestión de bases de datos de clientes, contratos y documentación comercial.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y alta capacidad de aprendizaje y adaptación a nuevas herramientas informáticas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Plan carrera personalizado.
- Plan formativo de primer nivel.
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo (hibrido) y jornada intensiva
- interesantes beneficios sociales dentro de nuestro programa reflex.
- Programa Global de Bienestar.
- Programa Global de Innovación e Intraemprendimiento.
Nuestro Propósito y nuestros Valores
“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Nuestros más de 180.000 profesionales presentes en 35 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificad@ con nuestro propósito? Súmate a nuestro Team of Teams aplicando a esta oferta y comienza tu aventura con nosotros.
ENCARGADO DE OBRA
NuevaConstrucciones García Adámez
Palma , ES
ENCARGADO DE OBRA
Construcciones García Adámez · Palma , ES
.
Empresa seria de construcciones de Alto Standing, busca Encargado de obra con contrato indefinido
Tareas
Persona que gestione , planifique y controle las obras de reparación o nuevos requerimientos una vez entregada la obra y durante el periodo de garantía de la misma.
Requisitos
Requisitos:
- Experiencia en obra
- Experiencia en elaboración de presupuestos.
- Experiencia en gestión de equipos propios , subcontratas y proveedores.
Beneficios
- Contrato fijo (indefinido)
- Sueldo variable conforme a la experiencia del candidato.
Interesados llamar o enviar mensaje al 672667725
Team Assistant
NuevaFirst Mallorca
Palma , ES
Team Assistant
First Mallorca · Palma , ES
Inglés Office Excel Español PowerPoint Administración de oficinas Comunicación Word Operaciones Programas de ofimática
Company Description
FIRST MALLORCA is a prominent real estate company with 12 offices on the island, dedicated to helping clients find their ideal homes and investment properties. Our team of sales and rental agents is passionate about real estate and committed to providing exceptional service, guiding clients through significant life events with expertise and care.
Our administrative staff play a vital role in supporting daily operations across all departments. With professionalism and attention to detail, they ensure that processes run smoothly, documentation is handled efficiently, and both clients and team members receive timely and accurate assistance. Their dedication contributes greatly to the high standards of service that define FIRST MALLORCA.
Role Description
This is a full-time on-site Team Assistant role located at the head office of First Mallorca in Costa d'en Blanes. The Team Assistant will be responsible for providing administrative support, managing office operations, coordinating appointments and meetings, assisting with client communications, and handling data entry tasks.
Qualifications
· Proficiency in Spanish, English, and German is a plus
· Proficient in Microsoft Office suite (Word, Excel, PowerPoint)
· Excellent verbal and written communication skills
· Ability to multitask and prioritize tasks effectively
· Previous experience in a similar administrative role is a plus
· Knowledge of real estate industry terminology is beneficial
Fundació Pere Tarrés
Palma , ES
Coordinador/a Territorial Centres Socioeducatius – Balears
Fundació Pere Tarrés · Palma , ES
. Mesos
Fundació Pere Tarrés
Ubicació: Mallorca (amb desplaçaments puntuals a Menorca)
Contracte: Indefinit
- Jornada completa 38,5 h (dilluns a divendres)
Treballar amb nosaltres és formar part d’una entitat referent en l’àmbit social i educatiu, amb projectes que transformen la vida de la infància, l’adolescència i les famílies.
T’oferim:
- Estabilitat laboral: contracte indefinit.
- Projecte de responsabilitat i impacte social real.
- Autonomia i confiança per liderar els centres i el teu equip.
- Horari (flexible segons les necessitats del projecte i del territori):
- 3 dies de 8:00 a 14:00 h i de 15:00 a 18:00 h
- 2 dies en horari de matí de 8:00 a 14:00 h → dues tardes lliures
- Divendres sempre amb tarda lliure
- A partir de 3 mesos: 1 dia de teletreball setmanal
- Incorporació a un equip professional i compromès, amb suport tècnic i institucional.
- Oportunitats de creixement en gestió de projectes i lideratge d’equips.
- Participació en projectes d’estiu i nous reptes socioeducatius de la zona.
Coordinaràs tres centres socioeducatius de Balears (dos a Palma i un a Ciutadella), assegurant-ne la qualitat, el bon funcionament i la coherència metodològica. Seràs la persona referent per a l’equip i el nexe amb els serveis socials i les institucions del territori.
️ Quines funcions tindràs?
- Liderar i acompanyar un equip de 8 professionals (educadors/es socials, monitors/es i psicòlegs/òlogues).
- Realitzar coordinacions setmanals online i seguiment continuat dels centres.
- Representar la Fundació a reunions amb Serveis Socials i altres agents del territori.
- Supervisar la intervenció educativa, la planificació i les activitats dels centres.
- Elaborar informes, memòries i seguiment de resultats del projecte.
- Presència habitual als centres de Mallorca i 2–3 visites anuals a Menorca.
- Coordinació dels casals d’estiu de la zona.
Si vols liderar projectes que generen oportunitats reals per a infants, joves i famílies, i t’atrau un entorn de treball amb autonomia, projecció i impacte social, ens encantaria conèixer-te.
Aplica i suma’t a la Fundació Pere Tarrés!
Requisitos:
Què busquem?
- Titulació en Educació Social i/o Treball Social.
- Experiència en coordinació d’equips i projectes socioeducatius.
- Persona autònoma, flexible, resolutiva i amb habilitats de comunicació.
- Capacitat per gestionar reunions institucionals i treball en xarxa.
- Domini d’eines digitals i documentació tècnica.
- Disponibilitat ocasional per desplaçaments a Menorca.
- Obligatori disposar del certificat negatiu de delictes sexuals (o estar en condicions d’obtenir-lo abans de la incorporació).
Crewlink Ireland Limited
Palma , ES
Lauda Cabin Crew Assessment Day - Zagreb 22 January 2026
Crewlink Ireland Limited · Palma , ES
. Excel
Crewlink is the official recruitment partner for Ryanair. We are delighted to announce that we are recruiting for Cabin Crew positions. Operate out of a Ryanair Base!
We are currently recruiting for Cabin Crew positions for one of our many bases and would be delighted to meet you at one of our In Person Assessment Days!
Date: 22 January 2026
Time: 10:30am
You will be invited to attend once your application has been reviewed.
Our Cabin Crew roles offer real and exciting career opportunities for ambitious crew members to progress their career while exploring Europe's favourite destinations, sampling new cultures on your days off and meeting interesting people each day, whilst providing our guests with an excellent travel experience.
This position offers a highly competitive salary together with amazing staff travel benefits for crew members who excel in this fast-paced, fun and challenging role.
Join our Crewlink Cabin Crew Team and make amazing memories with your new colleagues and friends as you take off on your exciting adventure.
Requirements
- Bags of enthusiasm
- A customer service-oriented background, ie previous experience working in a bar, restaurant, shop etc
- Applicants must demonstrate their legal entitlement to work on an unrestricted basis across the EU
- You must be between approximately 5 "2 (157 cm) and 6" 2 (188 cm) in height
- You must be able to swim 25 meters unaided
- It helps if you are hardworking, flexible and have an outgoing and friendly personality
- Adaptable and happy to work a shift roster
- Enjoy dealing with the public and have the ability to provide excellent customer service with a 'can do' attitude
- Comfortable speaking and writing in English with ease
- A passion for travelling and meeting new people
Some of the amazing benefits of your new career with us include:
- Free Cabin Crew Training Course
- The adventure and experience of a lifetime within our Cabin Crew network
- Explore new cultures and cities with colleagues on your days off
- Flexible 5 days on / 3 days off staff rosters
- Unlimited highly discounted Staff Travel rates
- Depending on country we have Permanent, Contract and Seasonal positions
- Sales bonus
- Free uniform in year 1
- Security of working for a financially stable airline
- Daily Per Diem provided whilst training
Reservation Agent
5 dic.Marriott International
Palma , ES
Reservation Agent
Marriott International · Palma , ES
. LESS
Additional Information
Job Number 25182417
Job Category Reservations
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain, 7181VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Process all reservation requests, changes, and cancellations received by phone, fax, or mail. Identify guest reservation needs and determine appropriate room type. Verify availability of room type and rate. Explain guarantee, special rate, and cancellation policies to callers. Accommodate and document special requests. Answer questions about property facilities/services and room accommodations. Follow sales techniques to maximize revenue. Input and access data in reservation system. Indicate special room reservation types (e.g., complimentary rooms, employee discounts, travel agent inspection rates, and wholesale reservations) by inputting the correct code and rate into the reservation system. Follow proper escalation procedures when addressing guest concerns.
Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets; protect the privacy and security of guests and coworkers. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others; support team to reach common goals; listen and respond appropriately to the concerns of other employees. Comply with quality assurance expectations and standards. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
Combining timeless glamour with a vanguard spirit, St. Regis Hotels & Resorts is committed to delivering exquisite experiences at more than 50 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Beginning with the debut of The St. Regis hotel in New York by John Jacob Astor IV at the dawn of the twentieth century, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by a team of gracious hosts that combine classic sophistication and modern sensibility, as well as our signature Butler Service. We invite you to explore careers at St. Regis. In joining St. Regis, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Oficiales de construcción
5 dic.Construcciones García Adámez
Palma , ES
Oficiales de construcción
Construcciones García Adámez · Palma , ES
.
Empresa seria de Construcción de alto standing busca Oficiales (contrato indefinido)
Tareas
Oficiales de construcción
Requisitos
Requisitos:
- Documentación en regla.
- Curso 20 hrs. de PRL
- Domicilio en Mallorca
Beneficios
Contrato fijo (indefinido)
Horario de Lunes a viernes
Disponibilidad fines de semana
interesados llamar o enviar mensaje al 672667725
H&M
Palma , ES
Visual Merchandiser | Palma de Mallorca - CC FAN | Full time | Permanente
H&M · Palma , ES
. Office
Descripción del empleo
VISUAL MERCHANDISER
QUÉ HARÁS
Como Visual Merchandiser, desempeñarás un papel clave en la creación de una experiencia del cliente inspiradora y coherente mediante la implementación de estándares visuales y el impulso de la commercial excellence. Actuando en línea con nuestros valores, contribuirás a tu éxito y al de la empresa.
Te encargarás de:
- Llevar a cabo la ejecución visual, comercial y de styling de acuerdo con las directrices y calendarios de la tienda para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas de tu tienda.
- Analizar el rendimiento de las ventas, mantener los niveles de stock, asegurar el garment care e identificar y priorizar las oportunidades comerciales y de visual en colaboración con Store Management.
- Utilizar tus conocimientos sobre tendencias y competidores para formar y desarrollar al equipo de la tienda para que puedan ofrecer una excelente experiencia al cliente.
- Representar una imagen positiva de ti y de la marca durante todas las interacciones con los clientes.
- Apoyar al Sales Market con proyectos de store expansion.
CON QUIÉN TRABAJARÁS
Nuestras tiendas son el corazón de nuestra empresa, donde los clientes experimentan nuestra marca de primera mano. Como parte del equipo de tienda, cada rol—desde Sales Advisors, Department Managers, Store Managers, Visual Merchandisers, Cash Office Responsible, y Delivery Responsible en tiendas más grandes—contribuye a crear un ambiente inspirador y acogedor. También conectarás con el Area Team, colaborando entre tiendas para compartir conocimientos y lograr el éxito juntos. Junto a tu equipo, desempeñarás un papel vital ayudando a los clientes a sentirse seguros y a expresar su individualidad con las últimas tendencias y estilos atemporales. Al construir conexiones significativas con los clientes en nuestras tiendas, hacemos que la moda sea accesible y sostenible para todos.
QUIÉN ERES
Estamos buscando personas con...
- Experiencia sólida en visual y comercial merchandising en un entorno dinámico, con una mentalidad orientada a soluciones.
- Conocimiento de cómo gestionar, analizar y actuar sobre los informes de ventas.
Y que sean…
- Apasionadas por la moda y por ofrecer una experiencia excepcional en la tienda.
- Motivadas para crear experiencias sobresalientes para los clientes mientras promueve y aumenta las ventas.
- Creativas, curiosas, y proactivas.
- Comunicadores competentes, que puedan liderar e inspirar a los equipos de la tienda para lograr resultados colaborativos.
- Flexibles y con orientadas a la acción.
QUIÉNES SOMOS
H&M Group es una empresa global de fuertes marcas y proyectos. Nuestro objetivo es demostrar que no hay compromiso entre un diseño excepcional, precios asequibles y soluciones sostenibles. Queremos liberar la moda para la mayoría, y nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos.
Somos miles de compañeros apasionados y talentosos, unidos por nuestra cultura y valores compartidos. Juntos, queremos usar nuestro poder, nuestra escala y conocimiento para impulsar la industria de la moda hacia un futuro más inclusivo y sostenible.
POR QUÉ TE ENCANTARÁ TRABAJAR AQUÍ
En H&M Group, estamos orgullosos de ser una empresa dinámica y acogedora. Ofrecemos a nuestros empleados beneficios atractivos con amplias oportunidades de desarrollo en todo el mundo.
- 25% de Staff discount en todas nuestras marcas del H&M Group, tanto en tiendas físicas como online (H&M, COS, Weekday, Monki, H&M HOME, & Other Stories y ARKET).
- Programa de Incentivos H&M (HIP) - un programa global que recompensa la dedicación a largo plazo.
- Oportunidades de desarrollo: Acceso al crecimiento profesional dentro del H&M Group, con oportunidades tanto a nivel local como internacional.
ÚNETE A NOSOTROS
Nuestra singularidad proviene de una combinación de muchos factores: nuestra cultura inclusiva y colaborativa, nuestros sólidos valores y las oportunidades de crecimiento. Pero, sobre todo, son nuestras personas las que nos definen.
Da el siguiente paso en tu carrera junto a nosotros. El viaje comienza aquí.
H&M está comprometida en crear un ambiente inclusivo y diverso y estamos activamente buscando candidatos y candidatas cualificados independientemente de su raza, género, orientación sexual, origen étnico, religión, nacionalidad, discapacidad o edad.