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0Administrativo/a de obras
7 nov.Urbia Services ⭕️
Palma , ES
Administrativo/a de obras
Urbia Services ⭕️ · Palma , ES
.
En URBIA SERVICES ⭕ estamos creciendo y buscamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE OBRAS, en nuestro departamento de operaciones en📍 PALMA DE MALLORCA📍
Si tienes experiencia en el sector del mantenimiento e instalaciones, te gustan los entornos dinámicos y punteros y quieres formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico ¡esta es tu oferta!
🎯 Las tareas principales a desarrollar serán:
- Apoyo administrativo general al jefe/a de obra y al equipo de proyecto.
- Gestión y control de documentación de obra: albaranes, certificaciones, contratos, etc.
- Búsqueda, gestión y coordinación con proveedores y subcontratistas.
- Seguimiento y control de pedidos y materiales.
- Colaboración con las solicitudes de ofertas y preparación de comparativos (en coordinación total con Dpto. de Compras)
- Organización y archivo de la documentación técnica y administrativa.
- Gestión de la facturación y control de costes del proyecto.
- Soporte en la gestión de permisos y licencias de obra.
- Archivo y control de la documentación de Calidad en obra.
- Colaboración en la realización de la documentación final de obra requerida en Pliegos.
- Seguimiento activo de documentación de subcontratas, certificaciones, reclamaciones y devoluciones, siniestros, etc.
🎓 Requisitos, deberás contar con:
- Formación Profesional II en Administración o certificados equivalentes.
- Experiencia en proyectos similares, de gestión de mantenimiento de instalaciones, mínimo 3 años.
- Permiso de Conducir tipo B
- MUY VALORABLE: Certificado de discapacidad
🗣️ Competencias profesionales:
- Habilidades para una comuniación efectiva entre los diferentes agentes implicados en las obras.
- Capacidad organizativa y de planificación para coordinar tareas periódicas dentro de los plazos establecidos.
📢 ¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido, a jornada completa de lunes a viernes.
Formar parte de proyecto estable y sólido con proyección profesional a nivel nacional.
👷🏼👷🏽¡Te estamos esperando! 👷🏼👷🏽
Pandora
Palma , ES
Dependiente/a de Tienda - Navidad | Bout. San Miguel
Pandora · Palma , ES
.
¡ESTA NAVIDAD, BUSCAMOS TALENTO HUMANO!
Porque por muy avanzada que sea la tecnología, hay cosas que solo tú puedes hacer.
La inteligencia artificial puede aprender datos, pero no puede escuchar, emocionar o conectar de verdad.
Estas Navidades, en Pandora buscamos personas auténticas, con sensibilidad y energía, que quieran crear momentos mágicos con cada cliente.
¿Te gustaría formar parte de algo especial esta Navidad?
Únete a nuestro equipo en una de nuestras Boutiques PANDORA y vive desde dentro la campaña de Black Friday y Navidad!
¿Que esperamos de ti?
- Que ofrezcas una atención cercana, auténtica y personalizada a cada uno de nuestros FANS. Ayudarles a encontrar la joya perfecta no es solo una venta, es una experiencia.
- Que sepas conectar, escuchar y entender qué busca el cliente. Eso no lo puede hacer ninguna IA.
- Que colabores con tu responsable y el resto del equipo, aportando ideas, energía y ganas de sumar.
- Que cuides del producto, del punto de venta y de cada detalle, porque todo comunica.
- Comunicativo/a, empático/a y disfrutas con la atención al cliente.
- Ambicioso/a y con ganas de alcanzar objetivos comerciales.
- Apasionado/a por las historias, las emociones y la joyería.
- Proactivo/a, detallista y con actitud positiva.
¡Te queremos en nuestro equipo!
Te ofrecemos…
- Un trabajo a tiempo parcial, ideal para compaginar con otras experiencias.
- Un entorno en el que podrás crecer, aprender y disfrutar de un ambiente navideño único.
- Un equipo que valora lo humano por encima de lo automático.
¡No esperes más, envíanos tu CV actualizado!
Si eres una de las personas preseleccionadas, nos pondremos en contacto contigo para contarte los siguientes pasos del proceso.
En Pandora creemos que crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso —y reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra relación con los clientes— es fundamental para cumplir con nuestro propósito: dar voz a los sentimientos de las personas.
Estamos comprometidos con fomentar, cultivar y mantener una cultura de inclusión y diversidad en la que todas las personas se sientan respetadas, valoradas y libres para ser ellas mismas.
Intress
Palma , ES
Conductor/a centro de día Son Xigala, Palma
Intress · Palma , ES
.
Intress necesita incorporar un/a Conductor/a para cubrir el servicio de conducción del vehículo de la entidad, para realizar traslados en uno de nuestros centros de día de personas mayores Son Xigala, ubicado en Palma de Mallorca.
La persona seleccionada deberá recoger y trasladar a los usuarios/as a aquellos otros lugares que se considere preciso para la realización de actividades del centro atendiendo a las normas de circulación y circunstancias específicas de las personas.
¿Qué funciones vas a realizar?
- Realizar el traslado de las personas en tiempo según las rutas establecidas con el fin de asegurar su correcto traslado a los centros y domicilio.
- Realizar el mantenimiento del vehículo con el fin de asegurar que las condiciones sean óptimas para los usuarios-as.
- Valorar y diseñar las rutas de desplazamiento atendiendo a la localización de los usuarios-as para realizar el itinerario más adecuado.
- Plaza vacante: Conductor-a
- Centro o Servicio: CD Son Xigala
- Ubicación del centro: Palma (Mallorca)
- Fecha de incorporación: Inmediata!
- Retribución mensual/bruto (1): 1.444,33 brutos mensuales (x 14 pagas)
- N.º horas semanales: 40 h
- Horario: de 7:15 a 11:15 h y de 14:00 a 18:00h
¿Qué esperamos de ti?
Formación académica necesaria:
- Graduado escolar
- Permiso de conducción B1.
- Experiencia en conducción de vehículos de transporte de personas
- Valorable experiencia en atención a personas mayores
- Valorable titulación relacionada con atención a personas mayores.
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.
Jefe de ventas
6 nov.Peugeot - Isleña de Motores
Palma , ES
Jefe de ventas
Peugeot - Isleña de Motores · Palma , ES
.
SE OFRECE:
Contrato laboral fijo compuesto por 14 pagas
sistema de incentivos mensual
Bonus anual
Vehículo de empresa
SE REQUIERE:
Se requiere experiencia en sector automoción.
Enviar CV a: [email protected]
Hecho & Company
Palma , ES
🏗️👩🏼💼👨🏼💼 Perfil de Studio Manager / Team coordinator para “🤫😶🤐😄” Estudio arquitectura mallorquín de referencia y diseño exclusivo, en Palma de Mallorca
Hecho & Company · Palma , ES
.
Studio Manager / team coordinator para “🤫😶🤐😄”
Confidencialidad absoluta pero temporal:
Nuestro cliente (Estudio de arquitectura mallorquín de referencia en proyectos residenciales y diseño exclusivo, creador de espacios icónicos) nos pide no desvelar aún el nombre del estudio ni el rango salarial (te aseguramos que es MUY atractivo).
Si tienes interés, aplica, firmamos un rápido NDA y recibirás toda la info.
📍 Mallorca | Presencial | Jornada completa
🎯 Rol de coordinación, gestión de estudio y conexión humana
¿Eres esa persona que consigue que todo funcione, incluso cuando nadie sabe cómo? ¿Te mueve la organización, las personas y los retos de un entorno creativo? Esta oportunidad en uno de los estudios con más proyección de Mallorca puede ser para ti.
🧭 Rol de la persona
Un perfil híbrido entre gestión, organización y cultura de estudio. Alguien que entienda cómo se trabaja en arquitectura, que disfrute optimizando procesos, manteniendo el equipo alineado y acompañando a dirección en el día a día.
No es una posición administrativa. Es una figura clave en el crecimiento del estudio, con peso en la toma de decisiones, visión estratégica y capacidad para llevarlo todo a otro nivel.
También, participarás en el diseño, y desarrollo de los proyectos encargándote de los mismos en su día a día.
🎯 Funciones principales
- Supervisión global del estudio y coordinación de flujos de trabajo entre equipos.
- Participarás en el diseño, y desarrollo de los proyectos encargándote de los mismos en su día a día.
- Apoyo directo a la dirección en organización, agenda y seguimiento de prioridades.
- Gestión de timings de proyectos y cumplimiento de hitos clave.
- Coordinación de proveedores y equipos externos.
- Participación activa en reuniones clave y toma de decisiones operativas.
- Apoyo en la implementación de herramientas básicas de seguimiento (tipo MS365 Planner, Asana, Gantt, etc.).
- Supervisión de licencias, documentación y procedimientos administrativos.
- Mejora de procesos internos: documentación, flujo de proyectos, onboarding, etc.
- Apoyo al equipo de arquitectura en tareas diseño, organizativas y de planificación.
- Refuerzo en gestión del clima interno y cultura de estudio.
🎯 Requisitos obligatorios
- Formación en arquitectura o similar.
- Experiencia en estudios u oficinas técnicas (mínimo 4-5 años).
- Capacidad de gestión, liderazgo y trabajo autónomo.
- Persona resolutiva, ágil y con gran capacidad de interlocución.
- Español fluido y buen nivel de inglés.
- Conocimiento o sensibilidad hacia la arquitectura balear tipo “mares”.
- Experiencia previa en estudios de arquitectura en roles de gestión.
- Habilidades básicas con herramientas de gestión de proyectos (Asana, Trello, MS365, etc.).
- Conocimiento de alemán u otros idiomas será muy valorado.
- Contrato indefinido.
- Sueldo base de super atractivo, más bonus anual por desempeño y objetivos. Aplica firmamos NDA y te contamos.
- Incorporación inmediata en noviembre / diciembre de 2025.
- Flexibilidad y autonomía real.
- Un entorno de trabajo precioso, con gran calidad humana y vocación de crecimiento.
- Ayudarte, en la medida de lo posible, a localizar un sitio donde ubicarte en esta preciosa isla. (Si vienes de fuera).
Peón Albañilería
6 nov.Urbia Services ⭕️
Palma , ES
Peón Albañilería
Urbia Services ⭕️ · Palma , ES
.
En URBIA SERVICES buscamos incorporar a nuestro equipo de especialistas un/a PEÓN DE ALBAÑILERÍA para formar parte del equipo de trabajo de mantenimiento de edificios públicos.
Ofrecemos
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de L-V de 7.00h a 15.00h
- Salario por convenio
¡Te esperamos!
Mozo/a de almacén (H/M/X)
6 nov.Paack
Palma , ES
Mozo/a de almacén (H/M/X)
Paack · Palma , ES
.
¿Quiénes somos y qué buscamos? 🤝📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un perfil de Mozo/a de almacén para nuestro almacén de Palma de Mallorca.
¿Qué harás en esta posición? 👩🏼💻
Serás la persona responsable de supervisar la actividad operativa del almacén. Tus tareas principales serían:
- Recepción de mercancías y comprobación de albaranes.
- Clasificación y ubicación de los paquetes.
- Control de stock e inventarios. Carga y descarga de vehículos de reparto.
- Manejo de herramientas tecnológicas (PDA, escáner, software logístico).
- Apoyo a repartidores/as en la organización de rutas.
- Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
- Contrato: Indefinido
- Salario: 21.913,47€ brutos/anuales
- Jornada: Completa
- Incorporación: Inmediata
- Turnos: Rotativos de lunes a domingo
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍 Transporte Público
🧸 Guardería
📚 Formación
🩹 Seguro Médico
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.
Administrativo/a (Mallorca)
6 nov.Orona
Palma , ES
Administrativo/a (Mallorca)
Orona · Palma , ES
.
Deseamos incorporar en Mallorca un/a Administrativo/a con capacidad de desarrollo que se responsabilice de tareas de recepción, gestión de llamadas, atención al cliente, y tareas administrativas asociadas al puesto.
Tus funciones serán:
- Gestión telefónica y atención al cliente interno/externo y otros agentes en español e inglés.
- Gestión de la operativa administrativa asociada a procesos estandarizados.
- Elaboración de documentos y otro tipo de trámites no estandarizados.
- Organización de archivos documentales.
- Trabajo en equipo.
Qué te ofrecemos:
- Proyección de futuro profesional dentro de la organización.
- Reto y crecimiento permanente.
- Paquete retributivo atractivo y con evolución.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Requisitos:
Qué buscamos:
- Estudios de Grado medio o superior en rama de: administración, contabilidad, finanzas o secretariado.
- Indispensable nivel de Inglés B2 o superior escrito y hablado.
- Se valorará experiencia previa de al menos 1 año en puestos de administración.
- Se valorará experiencia en gestión telefónica y atención a clientes.
- Muy valorables dotes de atención al cliente o experiencia previa como administrativo/a comercial.
Hecho & Company
Palma , ES
🏗️👩🏼💼👨🏼💼 Perfil de Studio Manager para “🤫😶🤐😄” Estudio mallorquín de referencia y diseño exclusivo, en Palma de Mallorca
Hecho & Company · Palma , ES
.
Studio Manager para “🤫😶🤐😄”
Confidencialidad absoluta pero temporal:
Nuestro cliente (Estudio mallorquín de referencia en proyectos residenciales y diseño exclusivo, creador de espacios icónicos) nos pide no desvelar aún el nombre del estudio ni el rango salarial (te aseguramos que es MUY atractivo).
Si tienes interés, aplica, firmamos un rápido NDA y recibirás toda la info.
📍 Mallorca | Presencial | Jornada completa
🎯 Rol de coordinación, gestión de estudio y conexión humana
¿Eres esa persona que consigue que todo funcione, incluso cuando nadie sabe cómo? ¿Te mueve la organización, las personas y los retos de un entorno creativo? Esta oportunidad en uno de los estudios con más proyección de Mallorca puede ser para ti.
🧭 Rol de la persona
Un perfil híbrido entre gestión, organización y cultura de estudio. Alguien que entienda cómo se trabaja en arquitectura, que disfrute optimizando procesos, manteniendo el equipo alineado y acompañando a dirección en el día a día.
No es una posición administrativa. Es una figura clave en el crecimiento del estudio, con peso en la toma de decisiones, visión estratégica y capacidad para llevarlo todo a otro nivel.
También, participarás en el diseño, y desarrollo de los proyectos encargándote de los mismos en su día a día.
🎯 Funciones principales
- Supervisión global del estudio y coordinación de flujos de trabajo entre equipos.
- Participarás en el diseño, y desarrollo de los proyectos encargándote de los mismos en su día a día.
- Apoyo directo a la dirección en organización, agenda y seguimiento de prioridades.
- Gestión de timings de proyectos y cumplimiento de hitos clave.
- Coordinación de proveedores y equipos externos.
- Participación activa en reuniones clave y toma de decisiones operativas.
- Apoyo en la implementación de herramientas básicas de seguimiento (tipo MS365 Planner, Asana, Gantt, etc.).
- Supervisión de licencias, documentación y procedimientos administrativos.
- Mejora de procesos internos: documentación, flujo de proyectos, onboarding, etc.
- Apoyo al equipo de arquitectura en tareas diseño, organizativas y de planificación.
- Refuerzo en gestión del clima interno y cultura de estudio.
🎯 Requisitos obligatorios
- Formación en arquitectura o similar.
- Experiencia en estudios u oficinas técnicas (mínimo 4-5 años).
- Capacidad de gestión, liderazgo y trabajo autónomo.
- Persona resolutiva, ágil y con gran capacidad de interlocución.
- Español fluido y buen nivel de inglés.
- Conocimiento o sensibilidad hacia la arquitectura balear tipo “mares”.
- Experiencia previa en estudios de arquitectura en roles de gestión.
- Habilidades básicas con herramientas de gestión de proyectos (Asana, Trello, MS365, etc.).
- Conocimiento de alemán u otros idiomas será muy valorado.
- Contrato indefinido.
- Sueldo base de super atractivo, más bonus anual por desempeño y objetivos. Aplica firmamos NDA y te contamos.
- Incorporación inmediata en septiembre / octubre de 2025.
- Flexibilidad y autonomía real.
- Un entorno de trabajo precioso, con gran calidad humana y vocación de crecimiento.
- Ayudarte, en la medida de lo posible, a localizar un sitio donde ubicarte en esta preciosa isla. (Si vienes de fuera).