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0SANTAGLORIA Coffee & Bakery
Palma , ES
🥐 Dependiente/a Coffee & Bakery 20h/sem - Llonguet (Son Ferriol, Palma)
SANTAGLORIA Coffee & Bakery · Palma , ES
.
¿Te apasiona el mundo del Coffee & Bakery? 🥐 ☕🥖
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🙋♀️ Buscamos dependiente/a cafetería/panadería para nuestro local ubicado en Avinguda del Cid, 27, Platja de Palma i Pla de Sant Jordi, 07198 Son Ferriol, Illes Balears, que nos ayude a crear momentos inspiradores en el día a día de cada cliente, haciendo que se sientan #enlaGloria 🥐
¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
⏰ Jornada de 20 horas semanales
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
💰 Descuento de empleado del 25%
¿Qué necesitamos de ti?
🧍♀️ Bienvenida y atención al cliente
☕ Preparación de todo tipo de cafés
🍞 Horneado de producto (pan y bollería)
🥐 Reposición de vitrinas y venta del producto
🗣️ Resolución de posibles reclamaciones
🧹 Limpieza y reposición de la tienda.
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en puesto similar
✅ Conocimientos en arte latte
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Saca tu lado más dulce y siéntete #enlaGloria 😉
Botones
NuevaHospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG.
Palma , ES
Botones
Hospes Hotels | FIND, FEEL, BELONG. · Palma , ES
.
En Hospes Maricel & SPA buscamos un/a Botones que desempeñe las siguientes funciones:
- Atención al cliente.
- Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
- Vigilar las instalaciones, los equipos y el material del establecimiento.
- Realizar el control, almacenaje y transporte de los equipajes de los clientes en las dependencias del hotel o a las puertas de acceso a éste.
- Conducir y estacionar los vehículos de los clientes, previa petición de éstos, así como su vigilancia y custodia.
- Colaborar en el mantenimiento del orden y de la limpieza en las zonas de recepción.
- Controlar la entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.
- Acompañar a los clientes a sus habitaciones el día de la llegada, explicando los diferentes servicios que ofrece el hotel y ofreciendo una explicación detallada de la habitación.
- Experiencia prevía en un puesto similar, en hoteles de 4-5 estrellas.
- Experiencia tratando clientes VIP's.
- Imprescindible Inglés nivel Alto, muy valorable el conocimiento de Alemán.
- Imprescindible disponer de carnet de conducir.
- Formación específica en el sector turístico.
- Trabajo en equipo.
- Buena presencial y orientación al cliente.
- Contrato indefinido todo el año.
- Incorporación inmediata.
- Formar parte de una prestigiosa cadena de hoteles de lujo, presente en un total de 9 destinos en España y 1 en Portugal, en plena expansión.
- Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la cadena.
- Buen ambiente laboral, equipo multicultural y trabajo en equipo.
- Formación ilimitada de libre acceso – más de 20.000 materiales formativos (desde libros, cursos, audiolibros, podcasts etc.) en diferentes áreas.
- Posibilidad de participar en nuestro programa Hospes Exchange y poder tener una experiencia de trabajo en uno o más hoteles de nuestra marca.
- Descuentos exclusivos en los hoteles de nuestra cadena para ti y tu familia o amigos en Alojamiento, F&B y SPA.
- Acceso al Club Hospes Hotels, donde puedes disfrutar de muchos más descuentos exclusivos.
Scrum Master
26 dic.PrimeIT España
Palma , ES
Scrum Master
PrimeIT España · Palma , ES
. Scrum Agile Kanban
¿Estás preparadx para un cambio y explotar tus habilidades como nunca? 👉🏼 Sigue leyendo porque tenemos lo que buscas…
🛸 ¿Quiénes somos? 🛸
Somos una empresa internacional con más de 18 años de experiencia en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3.000 Primers operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras.
Nos puedes encontrar en más de 50 ciudades en todo el mundo:
ESPAÑA | PORTUGAL | FRANCIA | REINO UNIDO | ITALIA | SUIZA | POLONIA | BRASIL
🕵🏽 ¿Qué buscamos? 🕵🏽
- Más de 3 años trabajando como Scrum Master.
- Conocimiento sólido de metodologías ágiles y marcos de trabajo (Scrum, Kanban).
- Habilidades de comunicación, liderazgo y resolución de conflictos.
- Experiencia trabajando con equipos multidisciplinares.
- Inglés profesional.
- Modalidad híbrida en Palma con flexibilidad.
¡¡Y lo más importante de todo que realmente estés motivadx para un cambio!!
🚀 ¿Qué ofrecemos? 🚀
Podemos asegurarte que contamos con el mejor equipo de todo el sector. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Y a todo esto súmale transparencia total en todos los pasos.
Pinta bien, ¿verdad?
Tenemos la seguridad de que ya sabes qué es lo que muchas empresas te ofrecen y por supuesto estamos a la altura:
· Vas a contar con un plan de carrera, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado.
· Tendrás acceso a formación continua para que puedas estar al día.
· Podrás participar en proyectos nacionales e internacionales con opción a movilidad.
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la tarjeta restaurante y seguro médico nos parece esencial.
- ¡¡¡Teambuildings, afterworks y muchas más sorpresas!!!
Catenon
Palma , ES
Director de Operaciones - Hotelería y Restauración Gastronómica
Catenon · Palma , ES
.
Desde Catenon, buscamos un/a Director/a de Operaciones para desarrollar la división hotelera de un grupo especializado en el desarrollo de lujo en Baleares y Madrid.
Será responsable de liderar, coordinar y optimizar las operaciones diarias de todas las unidades de negocio del grupo hotelero y gastronómico.
Su misión es asegurar que cada hotel, restaurante y centre gastronómico opere bajo los más altos estándares de calidad, eficiencia y rentabilidad, garantizando al mismo tiempo una experiencia excepcional. Actuará como enlace estratégico entre la dirección general y las unidades operativas.
Responsabilidades Principales:
Gestión Operativa:
• Supervisar el funcionamiento de hoteles, restaurantes y centres de producción gastronómica. • Liderar la ejecución de aperturas, remodelaciones y lanzamientos de nuevos conceptos.
• Supervisar la relación con proveedores y Partners
Liderazgo de Equipos:
• Gestionar a los directores de hotel, directores de restaurante y equipos intermedios.
• Asegurar la adecuada formación, motivación y desarrollo del talento operativo.
Gestión Financiera y de KPls:
• Controlar presupuestos y supervisar indicadores clave: ocupación, ADR, RevPAR, satisfacción del cliente, etc.
Experiencia Cliente:
• Garantizar una experiencia homogénea y de alto nivel.
• Supervisar programas de calidad y reputación.
Gestión Comercial (Operativa):
• Coordinar con el área de ventas y revenue management para maximizar ingresos.
• Supervisar la correcta ejecución de estrategias de pricing, upselllng y cross-selling en operaciones.
• Identificar oportunidades de mejora en mix de productos, cartas gastronómicas y servicios complementaries.
Perfil buscado:
• Experiencia de 7 años en roles de dirección operativa en Hotelería y Restauración gastronómica.
• Con formación académica superior (Licenciatura en Administración Hotelera, Turismo, Business Administración).
• Master en dirección Hotelera, Gestión empresarial o MBA, deseable.
• Español e inglés imprescindible.
• Pasión por la gastronomía, el lujo y la cultura del servicio.
• Experiencia en aperturas, estandarización y mejora de procesos.
• Experiencia de liderazgo y gestión de equipos.
• Orientación a resultados y excelencia operativa.
• Pensamiento analítico y capacidad de resolución de problemas.
• Capacidad de trabajo bajo presión.
• Fuerte orientación al cliente y a la calidad del servicio.
• Manejo avanzado de datos, KPls y herramientas digitales.
Qué ofrecemos:
• Integrarte en un equipo de élite con proyectos estratégicos de largo plazo.
• Oportunidad de desarrollar y consolidar la cultura y excelencia en un entorno único.
Alsa
Palma , ES
Personal de conducción (servicio discrecional)
Alsa · Palma , ES
.
¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
Buscamos personal de conducción para realizar servicio discrecional desde nuestro centro de trabajo ubicado en Palma, llevando a cabo una conducción segura y eficiente.
Se trata de un empleo muy dinámico y variado en el que podrás realizar diferentes tipos de servicio (excursiones, transfer, eventos, congresos, bodas, rutas escolares...).
Si te gusta la conducción y estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral, ¡no dudes en inscribirte!
¿Qué te ofrecemos?
- Centro de trabajo: Palma.
- Tipo de contrato: Fijo discontinuo (hasta 30/11/2026).
- Jornada laboral: Completa.
- Horario y libranzas: Turnos de trabajo rotativos según cuadrante. El sistema de libranzas será 6-2.
- Salario: 2.600 - 3.000€ brutos/mes + 3 pagas extra.
- Innovación y desarrollo profesional: Trabajarás con las tecnologías y la flota más avanzadas del sector de transporte de viajeros.
- Formación inicial: Podrás aprender con el mejor equipo de profesionales, disponemos de personal de formación que se encargará de acompañarte en tus inicios y formación continua a lo largo de tu carrera profesional.
- Formación continua: Planes formativos personalizados, incluyendo formación en vehículos 100% eléctricos, conducción defensiva, y conducción eficiente. Acceso a formación pionera gracias a nuestra colaboración con organismos externos, como universidades o fabricantes.
- Plan de carrera: Posibilidad de crecer dentro de una empresa comprometida con el desarrollo de sus empleados.
- Ponemos a tu disposición el programa “Alsalud” que te permitirá mantener hábitos de vida saludable.
- Podrás obtener la tarjeta Alsa Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
- Tendrás la posibilidad de participar en nuestros voluntariados.
- Premiamos a las personas de la empresa que mejor representan nuestros Valores en su día a día.
- Tipo de permiso: permiso D, CAP de viajeros, y tarjeta de tacógrafo en vigor.
- Puntos: posesión de mínimo 10 puntos en el carnet de conducir.
- Se valorará positivamente el disponer de residencia en Palma o alrededores.
- Se valorará positivamente el disponer de experiencia previa en conducción de autobuses y/o vehículos similares.
En Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
Por eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
Continúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
#HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa
Allergan Aesthetics, an AbbVie Company
Palma , ES
Product Specialist Allergan Aesthetics (Baleares)
Allergan Aesthetics, an AbbVie Company · Palma , ES
.
Company Description
At Allergan Aesthetics, an AbbVie company, we develop, manufacture, and market a portfolio of leading aesthetics brands and products in Balearic Island. Our aesthetics portfolio includes facial injectables, plastics, skin care, and more. Our goal is to consistently provide our customers with innovation, education, exceptional service, and a commitment to excellence, all with a personal touch.
For more information, visit https://global.allerganaesthetics.com/. Follow Allergan Aesthetics on LinkedIn.
Job Description
To maximize contribution in delivering sales growth against set budgets on a month by month and annual basis. To deliver, support and communicate central marketing strategies at territory level that ensure the short, medium and long-term success of the business unit strategic focus in accordance with all prevailing country specific guidelines, codes of practice as well as to the Allergan Code of Ethics and internal SOPs.
- Financial Objectives
- Achieves/exceed sales targets annually in line with agreed goals and objectives in the assigned territory.
- Develop a strategy which manages budget effectively and appropriately in order to drive and demonstrate a high-level ROI.
- Drive and monitor sales through centrally generated sales reports.
- Business Planning and Activity
- Aligns territory activities to regional marketing strategy by defining and execute a territory plan.
- Create, implement and update Key Account Plan as required.
- Deliver required call coverage and frequency on different customer types.
- Deliver agreed target for number of days in field in line with goals and objectives.
- Deliver agreed numbers of customer educational meetings.
- Inform Healthcare Professionals of all technical characteristics, clinical use, price and prescription condition of assigned products.
- Maximize time spent with the customer by correct monthly and daily call planning.
- Constantly appraise the business plan and activity for improvement.
- Ensure that all administration and reporting is completed in line with requirements.
- Customer Focus
- Demonstrate effective selling skills / incorporating Allergan Aesthetics selling model.
- Deliver territory strategy through varied and appropriate mediums.
- Communicates as appropriate with Customer Team Unit.
- University degree level, ideally with a science base.
- Relevant experience in Medical Aesthetics selling (Medical Aesthetics Doctors & Dermatologists), at hospital level and private clinics, with a strong track record of performance in sales in these therapeutic areas.
- English and Spanish (written & spoken).
- CRM usage (VEEVA).
- Based in Baleric Island- Preferred Palma de Mallorca
- Sales disposition, Sales Ability/ Persuasiveness.
- High Impact communication.
- Sustaining customer satisfaction.
- Building trusting relationship.
- Decision Making and Planing & Organizing.
- Active Learning.
- Demonstrate a high level of analytical skills.
- Account Management approach.
- Driving for Results: Drive, high energy and ability to work under pressure and deliver results (action-orientated approach); uses initiative, sets high professional standards.
- Building Trusting Relationships: Strong leadership qualities and strong interpersonal, motivational and influencing skills; enthusiastic and maximizes potential to make an impact; a team player who relates well to colleagues.
- Adaptability: Able to work in a fast, dynamic, multicultural and matrix structure; has self-motivation, demonstrates creativity.
- Planning and Organising: Strong personal management including time management, workload prioritization, multi-tasking and flexibility; operates with minimal supervision knowing when to consult/inform.
- Customer Focus: Develops and implements practices to meet customer and organization needs.
- Authenticity: Committed, credible and enthusiastic – acts with integrity; combines diplomacy with listening, promotes trust among others. .
- Extensive travel within Country (50%).
- Full, preferably clean driving license.
You will be responsible for conducting your activities on behalf of the company consistent with a high standard of business ethics and in compliance with the laws and regulations that govern our activities.
Additional Information
AbbVie is an equal opportunity employer and is committed to operating with integrity, driving innovation, transforming lives and serving our community. Equal Opportunity Employer/Veterans/Disabled.
US & Puerto Rico only - to learn more, visit https://www.abbvie.com/join-us/equal-employment-opportunity-employer.html
US & Puerto Rico applicants seeking a reasonable accommodation, click here to learn more:
https://www.abbvie.com/join-us/reasonable-accommodations.html
Desarrollador/a Fullstack PHP/JS
25 dic.EISI SOFT
Palma , ES
Desarrollador/a Fullstack PHP/JS
EISI SOFT · Palma , ES
. PHP TSQL Cloud Coumputing AWS
Somos una empresa de carácter tecnológico, cuyos principales pilares son el desarrollo de software, los servicios de consultoría, y la formación para diversos sectores. Nos especializamos en la digitalización y optimización de procesos, mediante las distintas soluciones diseñadas a medida, ayudando a digitalizar y gestionar procesos operativos, técnico-legales, higiénico-sanitarios y medioambientales que deben llevarse a cabo en instalaciones y activos de diversa índole.
Actualmente, nuestras soluciones de software están presentes en más de 18 países alrededor del mundo. Entre nuestras soluciones, contamos con EISI HOTEL, que es la solución específica para dar respuesta a las necesidades del sector hotelero.
Estamos buscando un perfil de Desarrollador/a Fullstack con PHP y JS para unirse a nuestro equipo. En esta posición, serás responsable de desarrollar y mantener el software de nuestras aplicaciones, trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de producto para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia del usuario de alta calidad.
Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en un proyecto innovador y en constante crecimiento, utilizando tecnologías de vanguardia en un entorno de alto tráfico.
Tareas
- Desarrollar aplicaciones web utilizando PHP y JS.
- Crear y mantener bases de datos para las aplicaciones.
- Implementar nuevas funcionalidades y mejorar las existentes en las soluciones de software de la empresa.
- Realizar pruebas y depurar errores en el código.
- Colaborar con el equipo de desarrollo para el diseño y la implementación de soluciones tecnológicas.
Requisitos
¿Qué experiencia y conocimientos serán importantes para tu puesto?
- Ingeniería de Software o Formación Profesional en Desarrollo de Software.
- 2 o más años de experiencia trabajando en entornos de trabajo dinámicos y abiertos al cambio.
- Experiencia en programación de aplicaciones con PHP y JS.
- Experiencia trabajando con consultas SQL.
- Familiaridad con entornos de infraestructura cloud con proveedores como Amazon AWS, Google Cloud o DigitalOcean.
- Familiaridad con la gestión de repositorios de código en Bitbucket, Github o similar.
Beneficios
- Retribución económica en función de tu experiencia, no tenemos un presupuesto fijo.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada laboral: Completa con flexibilidad horaria. El horario más común es de 07:30 a 15:30 de Lunes a Viernes.
- Día libre en tu cumpleaños.
- Formación continua en tecnologías líderes.
- Integración en un equipo joven, innovador y altamente competente.
- Participación en proyectos innovadores.
¿Cuáles son los pilares fundamentales de nuestras competencias personales en EISI?
- Resolución de problemas.
- Proactividad.
- Iniciativa y capacidad para asumir responsabilidades.
- Habilidades de análisis.
- Interés por desarrollar nuevas ideas.
- Trabajo en equipo.
- Motivación.
Santander
Palma , ES
Banquero/a Santander Private Banking Palma de Mallorca
Santander · Palma , ES
. Excel
Country: Spain
ES EL MOMENTO
Santander (www.santander.com) está evolucionando de ser una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y las personas están en el centro de este camino. Juntos, estamos liderando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento disruptivo, la valentía de desafiar lo posible y la capacidad de innovar.
Esto es más que un cambio estratégico: es una oportunidad para crecer, aprender y generar un impacto real.
Nuestra misión es contribuir a que más personas y empresas prosperen. Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros equipos asuman un enfoque proactivo y responsable en la gestión del riesgo.
Wealth Management & Insurance abarca tres negocios en todos los países del Grupo Santander: Seguros, Gestión de Activos y Banca Privada. Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en estas tres áreas en los 10 países en los que estamos presentes.
¿Te gustaría continuar tu desarrollo profesional en Banca Privada?
“Conviértete en Banquero/a: la oportunidad de transformar la vida financiera de las personas… y la tuya.”
Imagina trabajar cada día ayudando a personas a cumplir sus sueños, proteger su legado familiar y construir el futuro que desean. Ser Banquero/a no sólo es gestionar inversiones: es generar confianza, crear valor y acompañar a quienes buscan seguridad y crecimiento para su patrimonio.
Con una visión global, combinan conocimiento financiero, empatía y liderazgo para construir relaciones duraderas y ofrecer soluciones personalizadas que marcan la diferencia.
Si te apasiona el trato con el cliente, la excelencia y el asesoramiento personalizado, esta es tu oportunidad para dar un paso más en tu carrera.
EL IMPACTO QUE GENERARÁS
Banco Santander está buscando un/a Banquero/a Santander Private Banking con base en Palma de Mallorca.
Estamos redefiniendo nuestra forma de trabajar a través de la innovación, la tecnología de última generación, la colaboración y la libertad de explorar nuevas ideas.
Como Banquero/a te encargarás de la tutela y gestión de una cartera de clientes de Banca Privada de su ámbito territorial prestando un asesoramiento de inversiones personalizado que incremente la satisfacción y vinculación de los clientes existentes y la captación de los nuevos a fin de construir relaciones de negocio a largo plazo.
En este puesto, tus principales responsabilidades incluirán:
- Gestión personalizada de clientes de banca privada, revisando periódicamente las necesidades y preferencias de inversión de éstos, en base a un conocimiento amplio, continuo y profesional del patrimonio de los mismos.
- Alcanzar los objetivos cuantitativos y cualitativos comunicados, dando énfasis en la captación y fidelización de clientes.
- Mantener un alto conocimiento de los productos y servicios patrimoniales ofrecidos por SPB.
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada persona contribuye con perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización. Valoramos quiénes son y potenciamos lo que aportan.
Los siguientes requisitos representan los conocimientos, habilidades y competencias esenciales para este puesto.
Experiencia profesional
- Experiencia en banca como gestor de clientes de alto patrimonio.
- Licenciatura/Grado Universitario en Economía, empresariales, ADE o similar.
- Acreditación MIFID
- Se valora: Certificación EFA, alguna formación específica más técnica en mercados financieros.
- Español avanzado
- Inglés nivel medio
- El conocimiento del sector de banca privada de la plaza y su nivel de representatividad.
- Nivel medio de Excel
RECEPCION PARKING
25 dic.DREAM EXECUTIVE SERVICES S.L.
Palma , ES
RECEPCION PARKING
DREAM EXECUTIVE SERVICES S.L. · Palma , ES
.
Tareas
SE NECESITA RECEPCIONISTA EN PARKING SERVICIO ESTABLE DURANTE TODO EL AÑO (NO SOLO TEMPORADA)
Requisitos
IMPRESCINDIBLE INGLES
IMPRESCINDIBLE ALEMAN
Beneficios
contrato indefinido