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Palma , ES
Docente Gestión Información y Comunicación
Grupo Coremsa · Palma , ES
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Buscamos Un Docente Para Impartir De Forma Presencial El ADGG0408 Gestión De La Información y Comunicación En Nuestro Centro De Formación De Mallorca. Los Módulos a Impartir Serán
- MF0969_1_Técnicas administrativas básicas de oficina (173h): 17/03/2025 - 12/05/2025
- MF0970_1_ Operaciones básicas de comunicación (137h): 13/05/2025 - 19/06/2025
- MF0971_1_Reproducción y archivo (120h): 20/06/2025 - 23/07/2025
Ofrecemos
- Inicio: 17/03/2025 - Fin: 23/07/2025.
- Contrato: Fijo discontinuo o autónomo.
- Salario según convenio estatal de formación no reglada.
- 510 horas totales: 430 horas teóricas y 80 horas prácticas.
- Horario: 08:30h a 13:30h de lunes a viernes.
- Grado, Licenciatura, Diplomatura, Técnico Superior o Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Gestión de la Información y comunicación, Administración y gestión.
- Inscrito en REFOIB (Registro público de personas formadoras para impartir acciones dirigidas a obtener certificados de profesionalidad)
- Experiencia profesional demostrable de 1 año si se cuenta con titulación académica y 4 años sin titulación (mínimo 900 horas trabajadas en los últimos 10 años )como:
Teleoperadores/as
Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general
Empleados/as de ventanilla de correos.
Clasificadores/as-repartidores/as de correspondencia
Ordenanzas
Taquilleros/as
Grupo Coremsa
Palma , ES
Docente Actividades administrativas con clientes
Grupo Coremsa · Palma , ES
¿Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación profesional con titulación oficial.
Creemos firmemente en el respeto, la diversidad y la igualdad de oportunidades. Nos esforzamos por construir un entorno laboral inclusivo, donde todas las personas sean valoradas por su talento y contribución, independientemente de su género, edad, raza, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o cualquier otra característica personal. Estamos comprometidos a garantizar procesos de selección libres de sesgos y a promover un equipo diverso que refleje la riqueza de perspectivas de nuestra sociedad.
Buscamos Un Docente Para Impartir De Forma Presencial El ADGG0208 Actividades Administrativas En La Relación Con El Cliente En Nuestro Centro De Formación De Mallorca. Los Módulos a Impartir Serán
- MF0975_2_Técnicas de recepción y comunicación (150h): 17/03/2025 - 06/05/2025
- MF0976_2_Operaciones administrativas comerciales (160h): 07/05/2025 - 19/06/2025
- MF0973_1_Grabación de datos (90h): 20/06/2025 - 15/07/2025
- MF0978_2_Gestión de archivos (60h): 16/07/2025 - 31/07/2025
- MF0233_2_Ofimática (190h): 13/10/2025 - 03/12/2025
Ofrecemos
- Inicio: 17/03/2025 - Fin: 03/12/2025.
- Contrato: Fijo discontinuo o autónomo.
- Salario según convenio estatal de formación no reglada.
- 730 horas totales: 650 horas teóricas y 80 horas prácticas.
- Horario: 15:00h a 20:00h de lunes a viernes.
- Grado, Licenciatura, Diplomatura, Técnico Superior o Certificado de profesionalidad de nivel 3 de la familia profesional de Administración y gestión.
- Inscrito en REFOIB (Registro público de personas formadoras para impartir acciones dirigidas a obtener certificados de profesionalidad)
- Experiencia profesional demostrable de 2 años si se cuenta con titulación académica y 4 años sin titulación (mínimo 900 horas trabajadas en los últimos 10 años )como:
Azafatos/as de información
Auxiliares administrativos/as con tareas de atención al público
Auxiliares de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta
Auxiliares de control e información
Audiovisual Support
NuevaGrupo Piñero
Palma , ES
Audiovisual Support
Grupo Piñero · Palma , ES
InDesign Illustrator Photoshop
¿Te apasiona el mundo audiovisual y cuentas con experiencia en producción de contenido? ¡Queremos que te sumes a nuestro equipo!
Nos encontramos en búsqueda de un perfil Audiovisual Support, cuya misión será formar parte esencial de la producción de piezas audiovisuales, colaborando en la creación de contenido innovador y apoyando en coberturas tanto locales como internacionales.
¿Qué harás en tu día a día?
- Participar en la producción de piezas audiovisuales creativas, asegurando el cumplimiento del Manual de Marca y manteniendo la coherencia en el relato y tono de voz.
- Colaborar en coberturas locales e internacionales, apoyando en eventos clave y asumiendo la responsabilidad de cobertura independiente cuando sea necesario.
- Realizar grabaciones en oficinas y en terreno, cubriendo desde entrevistas a perfiles internos hasta eventos corporativos.
- Editar y postproducir contenido audiovisual, desde el montaje hasta la corrección de color, optimizando el flujo de trabajo con herramientas de la Suite Adobe y otras plataformas audiovisuales.
- Dar soporte en la organización y planificación de coberturas, coordinando la logística y asegurando la continuidad del servicio en oficinas centrales.
- Cumplir con otras tareas del departamento requeridas por la operación, bajo la dirección del superior.
Para ello, deberás reunir los siguientes requisitos:
- Formación en diseño audiovisual, cine, fotografía o vídeo.
- Experiencia mínima de 2 años en producción de contenido audiovisual, ya sea en entornos internos o agencias externas.
Además, valoraremos especialmente que cuentes con conocimientos en:
- Producción y edición audiovisual: Diseño, fotografía, montaje, iluminación y branding.
- Software avanzado de Suite Adobe (Photoshop, After Effects, Premiere, Audition, Illustrator, Indesign) y herramientas audiovisuales adicionales como Da Vinci Resolve, Handbrake y Topaz.
- Valoraremos que cuentes con un nivel de inglés avanzado.
- Se valorarán conocimientos en herramientas de IA (Adobe Podcast, Topaz Photo AI, Topaz Video AI, Evoto, Runway, Midjourney, etc.).
- Creatividad, proactividad y capacidad para trabajar bajo presión, así como habilidades para el trabajo en equipo y comunicación efectiva.
¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno dinámico y colaborativo en el que podrás desarrollar tu creatividad y potenciar tus habilidades técnicas.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formación continua.
¿Por qué unirte a nosotros?
En Grupo Piñero valoramos la innovación y la creatividad, apostando por un entorno de trabajo donde poder aportar nuevas ideas. Somos un equipo enérgico y apasionado por el audiovisual, con la misión de crear historias impactantes y memorables.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu carrera profesional?
Envíanos tu CV, además, nos encantaría conocer un portafolio de tus trabajos audiovisuales. ¡Queremos conocer tu talento y creatividad!
Quirónprevención
Palma , ES
26023 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - RP - MALLORCA
Quirónprevención · Palma , ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Mallorca, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa. Finalizacion estimada en mayo.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Hays
Responsable de Compras Hoteles (Mallorca)
Hays · Palma , ES
Teletrabajo ERP
Tu nueva empresa
Compañía multinacional del sector hotelero con años de recorrido, con varios hoteles en Europa y con un plan de crecimiento importante.
Tu nueva posición
Reportando directamente a Dirección Financiera, te encargarás de gestionar un equipo de 4 personas (almacén y compras).
Tu perfil
- 2-3 años de experiencia como Responsable de Compras. Buscamos una persona cercana, con capacidad de gestionar y liderar un equipo.
- Experiencia en el sector hotelero indispensable.
- Experiencia trabajando con ERP. Nivel alto de ofimática.
- Inglés valorable.
A cambio
- Contrato indefinido.
- 2 días de teletrabajo.
- Horario de oficina de Lunes a Viernes.
- Beneficios sociales (dietas, seguro médico, y otras cosas).
- Salario aproximado 45.000€ fijos brutos/año + variable (% en función del desempeño).
Product Manager Junior
NuevaEMOVEERE CONSULTING
Palma , ES
Product Manager Junior
EMOVEERE CONSULTING · Palma , ES
Agile Azure Scrum Jira DevOps
Emoveere Consulting s.l. somos una empresa especializada en servicios integrales de RRHH y Outsourcing para la mejora de la eficiencia empresarial. Nuestra misión es el desarrollo y la excelencia profesional en la gestión de Recursos Humanos implementando soluciones enfocadas a la consecución de objetivos concretos.
Agilizamos los procesos aportando las capacidades tecnológicas adecuadas para la mejora continua de las empresas.
Desde Emoveere Consulting S.L. creemos en la cultura de valores como eje de una buena gestión del capital humano. Nuestro activo más valioso es nuestro equipo, nuestra gente. La diversidad es lo que hace grande y fuerte al equipo en todos los sectores.
Un equipo de personas con un solo deseo: conseguir que el todo sea mayor que la suma de las partes. Queremos impulsar las capacidades individuales en un marco de colaboración que permita aportar un valor añadido a los desarrollos y proyectos en los que participamos.
Somos una empresa 2.0 innovadora donde las personas son muy importantes para nosotros. La ética, transparencia, imparcialidad e independencia forman parte de nuestra filosofía.
Para importante cliente del sector turístico internacional, estamos buscando un/ a Product Manager Junior que se encargará, entre otras funciones establecer estrategias para construir productos, supervisar el desarrollo, ejecución y entrega correcta de estos productos, realizar el seguimiento de la reacción de los usuarios ante el producto e identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través del desarrollo y entrega de productos.
Responsabilidades:
- Establecer estrategias para construir productos.
- Supervisar el desarrollo, ejecución y entrega correcta de estos productos.
- Realizar el seguimiento de la reacción de los usuarios ante el producto.
- Identificar las necesidades de los consumidores y satisfacerlas a través del desarrollo y entrega de productos.
- Investigación de producto.
- Análisis de la respuesta de los usuarios a dichos productos para su mejora continua.
- Optimización de procesos y fijación de puntos de mejora.
- Conocer las macrotendencias de su sector y tendencias en la tipología de producto para tener una solución actualizada
- Coordinar y monitorizar la percepción de la marca y del producto por los diferentes segmentos de clientes
- Priorizar las funcionalidades del producto, traduciéndolo en retorno de la inversión
Requisitos obligatorios:
Años mínimos de experiencia en un puesto similar: 3
Capacidad de liderazgo y de motivación
Competencias comunicativas y de toma de decisiones
Facilidad para coordinar equipos
Conocimientos técnicos sobre el sector para poder comprender las oportunidades del producto
Visión amplia del negocio
Empatía para comprender adecuadamente las necesidades del cliente
Visión estratégica
Capacidad creativa y analítica
Imprescindible muy buena comunicación oral y escrita.
Imprescindible trabajo en equipo.
Requisitos deseados:
Buen nivel de inglés.
Conocimiento negocio receptivo turístico.
Conocimiento negocio circuitos turísticos.
Experiencia en entornos de desarrollo Agile (Scrum, Kanban…).
Experiencia con Azure DevOps.
Experiencia con JIRA.
Experiencia con Instana, Grafana u otras herramientas de análisis de aplicaciones.
Background tecnológico.
Facilidad para manejo de herramientas de desarrollo.
Facilidad para manejo de herramientas de datos.
¿Qué ofrecemos?
-🏠 Trabajo 100% remoto
-💵Salario según valía
-📑Pago del 100% exámenes de certificación oficial.
-📖Pago parcial de cualquier curso de IT/Data.
Y mucho más.. Si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti! ¡Únete a nuestro equipo! ¡En Emoveere Consuting Consultores apostamos por ti! No dudes en escribirme: ✉️ [email protected]
Meermin Mallorca Shoes
Palma , ES
Asistente de Producción y Logística
Meermin Mallorca Shoes · Palma , ES
Excel
Descripción del puesto
Buscamos un Asistente de Producción y Logística para apoyar en la gestión de la producción y la coordinación de envíos. La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con el equipo de producción y logística para garantizar el correcto flujo de materiales y productos terminados.
Responsabilidades
- Apoyar en la gestión y seguimiento de pedidos de producción y logística.
- Coordinar con proveedores y almacenes para garantizar el cumplimiento de los plazos de entrega.
- Actualizar y mantener bases de datos de inventario y órdenes de fabricación.
- Realizar informes y mantenimiento de datos.
- Colaborar en la implementación y optimización de procesos en el área de logística.
- Apoyar en la utilización de SAP para la gestión de compras y logística.
Requisitos
- Perfil junior con ganas de aprender y desarrollarse en el sector.
- Dominio de Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos, etc.).
- Se valora experiencia previa en logística, compras o producción.
- Se valora experiencia en el uso de SAP.
- Habilidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Actitud proactiva y orientación a la resolución de problemas.
Qué ofrecemos
- Oportunidad de aprendizaje y desarrollo en una empresa en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
- Posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
- Salario: 21,000 – 26,000 EUR.
- Programas de retribución flexible y descuentos en la marca.
¡Aplica hoy mismo para unirte al equipo de Meermin!
Servicios Técnicos
14 FebCastillo Hotel Son Vida Mallorca
Palma , ES
Servicios Técnicos
Castillo Hotel Son Vida Mallorca · Palma , ES
MISIÓN
Asegurar el funcionamiento eficiente de los equipos e instalaciones técnicas del Hotel, así como ejecutar las reparaciones de los aparatos, instalaciones y sistemas según parte de trabajo.
FUNCIONES ESENCIALES
- Conocimiento sólido de los procedimientos operativos del hotel
- Reparación de los equipos e instalaciones técnicas
- Realización del mantenimiento preventivo de la maquinaria e instalaciones del hotel
- Mantener las herramientas y maquinaria de trabajo en buen estado de conservación
- Verificar la finalización de los trabajos (reparaciones, revisiones, ...etc.) encomendados
- Seguir todas la políticas de seguridad y salud laboral de la compañía
- Seguir con los procedimientos de trabajo establecidos
- Informar al Jefe Técnico de cualquier anomalía detectada
Estudios en FP II o similar con especialización en electricidad
Mínimo 1 año de experiencia en el departamento técnico en hoteles
Adjunta/o F&B y Eventos
13 FebPalma Aquarium
Palma , ES
Adjunta/o F&B y Eventos
Palma Aquarium · Palma , ES
¡Estamos creciendo!
Únete a nuestro equipo como Adjunta/o de F&B
En Palma Aquarium, no solo somos un referente en el mundo marino, sino también en la creación de experiencias únicas para quienes nos visitan. Con la transformación de nuestro restaurante, y la evolución en la oferta gastronómica, buscamos un perfil con experiencia en restauración y eventos que nos ayude a llevar nuestro servicio al siguiente nivel.
Únete a nosotros
✔Crecemos y queremos seguir marcando la diferencia en la experiencia del cliente.
✔ Formarás parte de un grupo sólido y tu liderazgo será clave para coordinar y motivar a los equipos
✔ Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de crecimiento dentro de la organización.
✔ Trabajarás en un espacio inspirador y con un producto único.
¿A quién buscamos?
✔ A una persona con formación experiencia en hostelería, que combine visión estratégica con operativa.
✔ A un/a líder capaz de coordinar y motivar equipos, que garantice una experiencia excepcional al cliente.
✔ A alguien resolutivo, organizado y con pasión por la atención al público.
✔ A un perfil que entienda la importancia de un servicio eficiente sin perder el trato cercano y de calidad.
Si te identificas con este reto, dominas el idioma inglés y quieres formar parte de un proyecto en crecimiento, ¡queremos conocerte!
📩 Envíanos tu candidatura o compártelo con quien creas que encaje en esta oportunidad. Mándanos tu CV y carta de presentación a [email protected] – Ref. Adjunto F&B