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0HUGO BOSS
Palma , ES
Runner Outlet Mallorca Marratxi 20h (f/m/x)
HUGO BOSS · Palma , ES
.
HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are united by a common goal: We love fashion, we change fashion!
Become a brand ambassador and be part of a team that works with passion, ambition and expertise to create excellent customer experiences. Be among the first to bring our collections from the runway to the customers! Join our team and explore career opportunities that are tailor-made for you!
HUGO BOSS is seeking a Runner to join our team at the BOSS Outlet Mallorca, located at Autopista Palma-Inca KM 7.1, C.C. Mallorca Fashion Outlet 07010 - Marratxí.
- Permanent contract.
- 20 hours per week.
- Immediate incorporation.
In your role as a Runner, you are responsible for all stockroom operations to optimize the retail business and enhance efficiency of the selling process to drive commercial success.
- Responsible for physical stock management and movement as well as maintaining the effective overall stock flow and storage process to improve and speed up the customer experience
- Managing product flow between stockroom & sales floor
- Supporting in all operations for loss prevention
- Proficient utilization of business systems & latest technology
- Drive the use of all available tools and ensure procedures are executed and policies followed
- Previous experience in a similar management role within a retail and/or warehousing environment
- Ability to be flexible and adaptable to the need of the business
- Proficient utilization of business systems & latest technology
- Demonstrate strong commercial acumen
- Willingness to constantly learn & develop
- Passionate & knowledgeable about the brand
- Excellent communication skills at all levels, both written and verbal
HUGO BOSS offers its employees exceptional working conditions in an international environment. If you are interested in the fashion sector and challenges inspire your ambition, we would like to get to know you.
We are a global company with our employees representative of the world at large. Our inclusive culture embraces each person’s authenticity and individuality. We are committed to equal employment opportunity. And we believe our equitable work environment helps unleash your full potential and inspires you to thrive.
Do you feel it’s time for a new challenge at HUGO BOSS? If so, we look forward telling you all about this job opportunity in a personal conversation.
PwC España
Palma , ES
Assurance | Trainee FY26 Palma de Mallorca
PwC España · Palma , ES
.
Apostamos por jóvenes sin experiencia con pasión por el mundo de la auditoría que quieran desarrollar su carrera profesional con nosotros, en nuestras oficinas Pamplona. Apostamos por ti y tus capacidades para formar parte de un equipo de personas con gran talento.Tendrás un completo programa de formación adaptado a tu día a día dentro de tu línea de negocios.
¿Qué funciones realiza un Auditor Financiero?
Complementar y aplicar en la práctica los conocimientos teóricos adquiridos en la Universidad, mediante la realización de tareas como las que se describen a continuación, en la División de Auditoría de PwC:
- Aprendizaje mediante el apoyo en la gestión de documentos e información.
- Aprendizaje mediante la colaboración en la búsqueda y análisis de información y documentación.
- Aprendizaje mediante la colaboración en las tareas de archivo documental.
- Aprendizaje mediante el apoyo en la presentación y gestión de documentos.
- Aprendizaje mediante la colaboración en la redacción y cumplimentación de documentos e informes, etc.
Las competencias más valoradas entre los profesionales de PwC son:
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis de problemas.
- Capacidad de aprendizaje.
- Capacidad de comunicación.
Requisitos
- Estudiantes que actualmente estén cursando Grado en Administración y dirección de empresas, Economía, Doble grado ADE+Derecho.
- No es necesario tener experiencia, pero si muchas ganas de aprender.
- Alto nivel de inglés. Será valorable conocimiento en otros idiomas.
- Perfil dinámico con alta capacidad de trabajo en equipo, compromiso, buenas habilidades comunicativas, compromiso y liderazgo.
VENDEDOR/A MALLORCA
NuevaInnervations - Alternative Energy Solutions
Palma , ES
VENDEDOR/A MALLORCA
Innervations - Alternative Energy Solutions · Palma , ES
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Descripción del puesto:
🎯 ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
¿Te apasionan las ventas y disfrutas construyendo relaciones auténticas con tus clientes?
Si vives en Mallorca y buscas un proyecto sólido, cercano y con oportunidades reales de crecimiento… ¡te estamos esperando!
En Frit Ravich 🍿🥜 buscamos a una persona con energía, orientación a resultados y un fuerte espíritu comercial para impulsar nuestra estrategia en las Islas Baleares. Serás parte de un equipo comprometido, dinámico y con un propósito claro: alimentar momentos de vida y llevar nuestros productos a cada rincón de la isla.
💼 ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
-
Asesorar a los clientes ofreciéndoles soluciones personalizadas según sus necesidades.
-
Presentar nuevos productos, informar sobre campañas vigentes y tarifas, y negociar las condiciones de venta.
-
Registrar pedidos y fomentar el uso de nuestras herramientas digitales.
-
Gestionar devoluciones de forma eficaz y oportuna.
-
Garantizar que cada punto de venta mantenga un surtido óptimo de productos.
-
Revisar expositores y asegurar una buena visibilidad; puntualmente podrás apoyar en la reposición y colocación del producto para reforzar la relación con el cliente (no es una función obligatoria en todos los puntos de venta).
-
Asegurar la correcta colocación del material PLV (expositores, cartelería, marcadores de precio, etc.) en el punto de venta.
-
Realizar el cobro y gestionar el ingreso de la liquidación diaria.
-
Participar activamente en las reuniones semanales de seguimiento comercial, compartiendo información de mercado, aprendizajes y novedades.
Descripción del perfil:
📌 ¿QUÉ CONOCIMIENTOS NECESTIAMOS QUE TENGAS PARA DESEMPEÑAR TUS FUNCIONES CON ÉXITO?
-
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en los sectores de alimentación, gran consumo o impulso.
-
Conocimiento del mercado local en Mallorca y de las particularidades comerciales de la isla.
-
Habilidades sólidas de negociación, orientación al cliente y capacidad para trabajar con autonomía.
-
Buen manejo de herramientas digitales y comodidad utilizando tecnología en el proceso comercial. Tu principal herramienta será una tablet.
- Valorable conocimiento en gestión de punto de venta (merchandising, rotación de producto, visibilidad, etc.).
Ofrecemos:
🌟 ¿QUÉ EXPERIENCIA VIVIRÁS AL UNIRTE A FRIT RAVICH?
-
Te integrarás en una empresa líder en su sector, en constante crecimiento y con una fuerte presencia en el mercado.
-
Contarás con un plan de acompañamiento personalizado desde el primer día para facilitar una adaptación ágil y cómoda.
-
Recibirás formación especializada en producto y en el canal impulso, convirtiéndote en un/a verdadero/a experto/a.
-
Tendrás un vehículo de empresa para tus desplazamientos a los puntos de venta.
-
Disfrutarás de beneficios sociales a través de nuestro sistema de retribución flexible.
-
Trabajarás de lunes a viernes, favoreciendo tu conciliación personal y profesional.
¡No lo pienses más e inscríbete ahora! El equipo de Baleares te espera a principios de 2026
Marine Technician
21 dic.Dynamic Marine Diesel Matija Danko
Palma , ES
Marine Technician
Dynamic Marine Diesel Matija Danko · Palma , ES
Inglés Ingeniería Aptitudes para la supervisión Manufactura Motores Liderazgo de equipos Resolución de incidencias Contrataciones Navegar Inspección
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INGENIEROJOB
Palma , ES
Controlador/a de Accesos en obra - mañana o tarde - Mallorca
INGENIEROJOB · Palma , ES
. Office
Descripción de la oferta
Controlador/a de Accesos en obra - mañana o tarde - Mallorca
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos incorporar un Controlador o Controladora de Accesos para una obra de construcción con uno de nuestros clientes en Mallorca.
Funciones
- Control y verificación de acceso de personas y vehículos a la obra siguiendo en procedimiento marcado, registrando las entradas y salidas mediante dispositivo móvil.
- Supervisión para evitar accesos no autorizados.
- Contrato circunstancial de 6 meses.
- Disponemos de dos vacantes:
- Una vacante con horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
- Una vacante con horario de lunes a viernes de 15:00 a 19:00.
- Durante el proceso de inscripción en esta oferta puedes indicarnos en qué horario te interesaría más trabajar.
- Salario de mercado.
- Fecha de incorporación a partir de marzo de 2026.
- Disponer del Curso básico de prevención de riesgos laborales de 60 horas (en modalidad presencial o semipresencial). Si no dispones del curso básico, pero dispones de formación de FP de Grado Superior en Riesgos Profesionales, curso técnico intermedio de prevención de 300 horas, o contar con alguna de las especialidades de prevención, también sería válido.
- Paquete office a nivel usuario.
- No se requiere de experiencia previa.
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Ayudante de cocina
20 dic.Marriott International
Palma , ES
Ayudante de cocina
Marriott International · Palma , ES
. LESS
Additional Information
Job Number 25176959
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain, 7181VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Position Summary
Communicate any assistance needed during busy periods to the Chef to ensure optimum services. Notify manager if a product does not meet specifications. Check and ensure the correctness of the temperature of appliances and food. Monitor the quantity of food that is prepared and the portions that are served. Ensure proper portion, arrangement, and food garnish to be served. Serve food in proper portions onto proper receptacle. Set-up, clean and break down work station. Wash and disinfect kitchen area including tables, tools, knives, and equipment. Prepare ingredients for cooking, including portioning, chopping, and storing. Wash and peel fresh fruits and vegetables. Prepare and cook food.
Follow all company and safety and security policies and procedures; report maintenance needs, accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager; complete safety training and certifications. Ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards. Speak with others using clear and professional language. Develop and maintain positive working relationships with others; support team to reach common goals. Ensure adherence to quality expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Reach overhead and below the knees, including bending, twisting, pulling, and stooping. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 25 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.
Preferred Qualifications
Education: High school diploma or G.E.D. equivalent.
Related Work Experience: No related work experience.
Supervisory Experience: No supervisory experience.
License or Certification: None
At Marriott International, we are dedicated to being an equal opportunity employer, welcoming all and providing access to opportunity. We actively foster an environment where the unique backgrounds of our associates are valued and celebrated. Our greatest strength lies in the rich blend of culture, talent, and experiences of our associates. We are committed to non-discrimination on any protected basis, including disability, veteran status, or other basis protected by applicable law.
Combining timeless glamour with a vanguard spirit, St. Regis Hotels & Resorts is committed to delivering exquisite experiences at more than 50 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Beginning with the debut of The St. Regis hotel in New York by John Jacob Astor IV at the dawn of the twentieth century, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by a team of gracious hosts that combine classic sophistication and modern sensibility, as well as our signature Butler Service. We invite you to explore careers at St. Regis. In joining St. Regis, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Q-safety by Quirónprevención
Palma , ES
Controlador/a de Accesos en obra - mañana o tarde - Mallorca
Q-safety by Quirónprevención · Palma , ES
. Office
Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud, buscamos incorporar un Controlador o Controladora de Accesos para una obra de construcción con uno de nuestros clientes en Mallorca.
Funciones
- Control y verificación de acceso de personas y vehículos a la obra siguiendo en procedimiento marcado, registrando las entradas y salidas mediante dispositivo móvil.
- Supervisión para evitar accesos no autorizados.
- Contrato circunstancial de 6 meses.
- Disponemos de dos vacantes:
- Una vacante con horario de lunes a viernes de 07:00 a 15:00
- Una vacante con horario de lunes a viernes de 15:00 a 19:00.
- Durante el proceso de inscripción en esta oferta puedes indicarnos en qué horario te interesaría más trabajar.
- Salario de mercado.
- Fecha de incorporación a partir de marzo de 2026.
- Disponer del Curso básico de prevención de riesgos laborales de 60 horas (en modalidad presencial o semipresencial). Si no dispones del curso básico, pero dispones de formación de FP de Grado Superior en Riesgos Profesionales, curso técnico intermedio de prevención de 300 horas, o contar con alguna de las especialidades de prevención, también sería válido.
- Paquete office a nivel usuario.
- No se requiere de experiencia previa.
Meliá Hotels International
Palma , ES
Human Resource Coordinator - Centro de Operaciones Calvià
Meliá Hotels International · Palma , ES
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“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
- My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Apoyar al HR Manager del Centro de Operaciones de Calvià, compuesto por 11 centros, en todas las áreas de Personas, siguiendo políticas, procesos y herramientas corporativas, garantizando siempre una experiencia excelente para colaboradores y candidatos/as.
Funciones
- Selección & Employer Branding
- Publicación de vacantes internas y externas, criba y entrevistas telefónicas.
- Coordinación y apoyo a las Jefaturas durante el proceso de selección.
- Participación en eventos con escuelas, visitas al CO y actividades vinculadas a la marca empleadora.
- Gestión de alumnos de prácticas
- Coordinación de incorporación, seguimiento y evaluación final.
- Asegurar la mejor experiencia posible junto con los HoD.
- Formación, Desarrollo & Talent Management
- Identificación de necesidades formativas y apoyo en la ejecución del plan anual de formación.
- Promoción de E-melia y seguimiento de trainings obligatorios.
- Organización de inducciones y procesos de onboarding.
- Ejecución de planes de desarrollo y actualización de Talent Mapping.
- Cultura
- Coordinación de planes de acción derivados del clima laboral.
- Organización y comunicación de actividades de bienestar, team building y eventos culturales (Meliá Hablemos, Meliá Escucha, días temáticos).
Formación:
- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similar, con especialización en RRHH.
- Mínimo 1 año en un rol similar.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR
FP&A Analyst
20 dic.Hyatt
Palma , ES
FP&A Analyst
Hyatt · Palma , ES
. Excel Power BI Tableau
¿Te apasiona el análisis financiero y quieres formar parte de una compañía global que conecta el mundo a través del cuidado?
En Hyatt, buscamos un FP&A Analyst para unirse a nuestro equipo de Finanzas EAME en nuestra oficina corporativa de Palma ( Mallorca).
En este rol tendrás la oportunidad de:
- Participar en reporting mensual y gestión de KPIs para stakeholders regionales y corporativos.
- Colaborar en presupuestos, planificación y forecasting, trabajando con equipos de finanzas de nuestros hoteles y líderes regionales.
- Realizar análisis de variaciones y escenarios para impulsar decisiones estratégicas.
- Contribuir a la evolución de herramientas BI y modelos financieros.
¿Qué buscamos?
- Grado en Finanzas, Contabilidad, Economía o similar.
- 2–3 años de experiencia en FP&A o análisis financiero (preferible en entornos complejos).
- Dominio avanzado de Excel y herramientas BI (Power BI, Tableau).
- Conocimientos sólidos de contabilidad y USALI (Uniform System of Accounts for the Lodging Industry) – imprescindible.
- Inglés y español fluido.
- Experiencia en el sector de la hostelería será altamente valorada
- Persona orientada al análisis, con gran atención al detalle y capacidad para trabajar de manera estructurada. Debe ser proactiva en la consecución de objetivos, con habilidades para identificar oportunidades de mejora y asegurar resultados de calidad. Valoramos la capacidad de trabajar bajo presión, manteniendo la precisión y el enfoque en los plazos establecidos.
¿Por qué Hyatt?
Aquí tendrás espacio para ser tú mismo, abrir puertas a tu desarrollo profesional y trabajar en un entorno inclusivo y colaborativo.
Además, ofrecemos:
✅ 12 noches gratis en hoteles Hyatt al año
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✅ Seguro médico
✅ Hibrido
✅ Acceso gratuito a nuestra plataforma de bienestar para el cuidado de la salud mental y el crecimiento personal
Descubre una carrera que no sabías que existía. Únete a nosotros y haz que tu talento marque la diferencia.
📍 Ubicación: Palma de Mallorca
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