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0Intress
Palma , ES
Trabajador/a Familiar. Casal Jonquet, Palma (Mallorca)
Intress · Palma , ES
Excel Outlook Word
Intress necesita incorporar un/a Trabajador/a Familiar para cubrir una posición temporal en el Servicio de Promoción a la autonomía del Centro de Día Casal Jonquet, en Palma (Mallorca)
OFRECEMOS:
- Plaza vacante: Trabajador-a familiar
- Centro o Servicio: Servicio de promoción de la autonomía personal Casal Jonquet
- Ubicación del centro: Palma (Mallorca)
- Fecha de incorporación: inmediata
- Fecha fin de contrato: Sustitución baja IT
- Retribución mensual (1): 1283,39€ brutos mensuales (x 14 pagas: 17.967,46€ brutos anuales)
- N.º horas semanales: 35h
- Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 16:00h o de 10:00 a 17:00h.
- Actuaciones de carácter general: limpieza e higiene personal, acompañamientos a gestiones, visitas médicas, acompañamientos a actividades…
- Mantenimiento de la limpieza y orden de la lavandería y duchas.
- Actuaciones de carácter socioeducativo: apoyo en la adquisición de hábitos de alimentación, hábitos higiénicos, participación comunitaria, relaciones sociales, resolución de conflictos etc. de las personas usuarias del servicio en colaboración con el equipo.
- Restablecer, potenciar y mantener la autonomía personal.
- Realizar contactos telefónicos con familiares y otros profesionales para el seguimiento y apoyo de los usuarios/as del centro.
- Hacer seguimiento del diario de campo para recoger todas las actividades, observaciones e incidencias de cada usuario-as del centro.
- Participar en las reuniones de equipo y coger acta.
- Asegurar el orden, organización, aprovisionamiento y mantenimiento del centro.
- Hacer pedido y llevar el stock de material que se usa en lavandería, actividades y duchas.
- Realizar los registros correspondientes de las actividades y usuarios.
- Supervisión y actuaciones en el domicilio de los usuarios atendidos en el centro, de manera puntual y transitoria, hasta que el usuario recupere la normalidad en su vida cuotidiana.
Formación académica necesaria:
- Técnico en Atención Socio sanitaria, Técnico en curas o Técnico superior en integración social.
- Experiencia de trabajo y atención con personas mayores.
- Conocimientos de informática a nivel usuario (Word, Excel, Outlook, etc.)
- Atención socio sanitaria básica.
- Trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Conocer el modelo de atención centrada en la persona.
Hacemos de las diferencias oportunidades!!
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos
Intress
Navalcarnero, ES
Educador/a social. CD y CRPS Navalcarnero, Madrid.
Intress · Navalcarnero, ES
Intress necesita seleccionar un/a Educador/a social para cubrir dos reducciones de jornada, en el CD y CRPS de Navalcarnero
La persona seleccionada deberá atender y dar respuesta a las necesidades de las personas atendidas asegurando el cuidado y funcionamiento en la prestación del servicio integral y soporte social.
OFRECEMOS:
- Fecha de incorporación: 11 de septiembre
- Fecha fin: fin de la reducción que da lugar a la contratación
- Tipo de contrato: sustitución de reducción de jornada.
- Retribución mensual/bruto (1): 473.57 - 591.97€
- Nº horas semanales: 12+3
- Horario: L, M, X, J (de 15 a18h) + 3h en la mañana del jueves. A concretar qué dias se cubre en el CRPS y qué dias en el CD.
En el Centro de Rehabilitación Psicosocial (CRPS):
- Participar en el desarrollo del plan de atención individualizado con el fin de conseguir los objetivos que la persona asistente haya acordado.
- Diseñar y programar la intervención educativa de los casos asignados, en coordinación con otros-as profesionales tanto del centro como externos, para el correcto desarrollo del plan de acción.
- Implementar actividades educativas y de soporte social y entrenamiento específico en cada caso para desarrollar los procesos de integración.
- Acompañar, coordinar y apoyar a los usuarios/as en el desarrollo de su vida diaria entrenando y/o potenciando sus habilidades para mejorar y/o lograr su autonomía.
- Potenciar las fortalezas y recursos de usuarios-as (y sus hijos e hijas cuando corresponda) con el objetivo de empoderar a la persona.
- Trabajar en la recuperación de la relación del usuario-a con su familia
- Asistencia a las reuniones de equipo del centro o servicio con el fin de facilitar la información sobre el trabajo llevado a cabo con el o la usuaria, recabando los datos de otras áreas y coordinando los procedimientos que le corresponden
- Diseñar, planificar, desarrollar y evaluar actividades de intervención socioeducativa, participación social, ocio y tiempo libre e integración comunitaria.
- Elaborar el informe de evaluación del área de educación social y participar en el diseño del PIA (plan de atención individualizado)
- Motivar y apoyar a los/as usuarios/as en la participación activa en el Centro.
- Realizar entrevistas con usuarios/as para realizar un seguimiento de su evolución en su proceso de recuperación y gestionar los apoyos que pueda necesitar (tutorías).
- Entrenar a los/as usuarios/as en AVD’s básicas e instrumentales, habilidades sociales, uso de nuevas tecnologías, uso de transporte y todas aquellas áreas dirigidas a la autonomía de la persona.
- Coordinarse con profesionales del equipo y de recursos comunitarios, asociaciones y agentes del tejido social.
Formación académica necesaria:
- Diplomatura o Grado en Educación Social.
- Al menos un año de experiencia profesional atendiendo a personas en dispositivos de rehabilitación del área de salud mental.
- Manejo de grupos
- Conocimiento sobre la Red de Atención a Personas con Enfermedad Mental
- Carnet de conducir
Hacemos de las diferencias oportunidades!!
Intress se compromete a través de su Política de Gestión de Personas y compromisos adoptados en el IV Plan de Igualdad de Intress, en su Eje 2, a gestionar los procesos de selección externa y promoción interna con el compromiso de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, tanto desde Intress como desde las entidades colaboradoras, que asegurarán la igualdad y dotarán de perspectiva de género a sus procesos selectivos.
Intress
Tàrrega, ES
Administratiu/va SIE àmbit dones - TÀRREGA
Intress · Tàrrega, ES
Intress necessita incorporar un/a Administriu/va per al servei d'intervenció especialitzada per a dones víctimes de violència masclista (SIE), a la zona de Tàrrega.
En aquest servei s'ofereix atenció integral i recursos en el procés de recuperació i reparació a les dones que han patit o pateixen una situació de violència, i també als seus fills i filles.
Què farás?
- Atenció telefònica i recepció de persones usuàries.
- Gestió de l'agenda de l'equip tècnic (reunions, entrevistes, etc.)
- Tramitació de contractes de manera interna, altes i baixes del personal per la pròpia comunicació de la contractació al departament de persones de Intress.
- Suport administratiu del servei i suport general (enviament de documentació, control i gestió del material, anotació de les diferents incidències que es realitzin)
- Control i tramitació de la caixa del servei.
- Arxiu de documentació.
- Mantenir al dia la base de dades i documentació referida als usuaris/es del centre per a poder portar un registre diari de l'activitat, així com per a elaborar documents sol·licitats
- Fer costat a la direcció del centre en temes referits a les inspeccions de les diferents administracions corresponents a cada centre, en l'aplicació i execució de la PRL, LOPD i Qualitat.
- Altres funcions de suport vinculades a gestió d'incidències de manteniment, informàtica, subministraments, etc.
- Altres funcions pròpies de la categoria professional, determinades per la coordinació del servei.
- Incorporació: octubre 2025
- Tipus de contracte: indefinit
- Jornada: 38,5 hores
- Horari: de dilluns a dijous de 08.30-13.30h i de 15.30-18.30 i divendres de 08.30-15.00h.
- Retribució: 1650,02€ bruts/mensuals (x 14 pagues 23100,28€ bruts/anuals).
- Formaràs part d'una gran entitat de l'àmbit social, on creiem en la integració de les persones que es troben en situació de vulnerabilitat. Perquè de les diferències en fem oportunitats!
Què esperem de tu?
Formació acadèmica necessària:
- Formació Professional de Grau Superior en Gestió Administrativa (o acreditació de les competències professionals).
- Valorable experiència en gestions administratives i en atenció al públic.
- Almenys 1 any fent tasques en lloc similar.
- Gestió administrativa de gestió de personal.
- Bona capacitat de redacció i organització
- Predisposició per aprendre
- Habilitats de comunicació
- Coneixements d'eines de gestió (comptabilitat bàsica, gestió de persones).
- Valorem molt les ganes de treballar i generar un bon clima a Intress!
- Important: Necessari disposar del certificat negatiu de delictes penals de naturalesa sexual.
Intress es compromet a través de la seva Política de Gestió de Persones i compromisos adoptats en l'III Pla d'Igualtat de Intress, en el seu Eix 2, a gestionar els processos de selecció externa i promoció interna amb el compromís d'igualtat d'oportunitats entre dones i homes, tant des de Intress com des de les entitats col·laboradores, que asseguraran la igualtat i dotaran de perspectiva de gènere als seus processos selectius.