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0Alfajarín Agrícola
Zaragoza, ES
Director de fábrica en deshidratadora de alfalfa
Alfajarín Agrícola · Zaragoza, ES
Alimentación y bebidas Control de calidad Manufactura Lean Manufacturing Gestión de la calidad Proceso de fabricación de alimentos Gestión operativa Gestión de la producción Planificación de la producción Operaciones de fabricación Mejora continua Análisis de peligros y puntos de control críticos 5S
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Director de fábrica deshidratadora de alfalfa en Alfajarín Agrícola, serás responsable de la gestión integral de las operaciones diarias en la planta de producción. Tus tareas diarias incluirán la planificación de la producción, asegurar el control de calidad y supervisar todas las etapas de la fabricación. Además, coordinarás el equipo de trabajo y garantizarás el cumplimiento de los objetivos de producción. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Zaragoza.
Requisitos
- Experiencia en planificación de la producción y control de calidad.
- Conocimientos en gestión de producción y gestión de operaciones.
- Habilidad en operaciones de manufactura y manejo eficiente de procesos industriales.
- Serán valoradas aptitudes adicionales como liderazgo, habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Accent Social
Barcelona, ES
Director/a de Centro Habitatges Barcelona
Accent Social · Barcelona, ES
ID Oferta: 58334
Ubicación: Barcelona
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Accent Social es una empresa catalana especializada en la atención de personas dependientes, respetando su autonomía y acompañándolas en su proceso vital. Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
¿Qué buscamos?
- Valorable Licenciatura/Diplomatura/Grado ámbito Socio-sanitario (Trabajo social o Educación Social).
- Valorable formación en Dirección de Centros sociales.
- Experiencia previa de al menos 2 años en servicios sociales, así como conocimiento y manejo de los recursos en este ámbito.
- Valorable conocimiento de políticas sobre modelos internos y externos de gestión de compañía.
- Informática nivel usuario/a. Sistema de gestión.
- Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
- Gestionar y coordinar al personal del Centro, planificando y supervisando las tareas de estos.
- Velar por una atención integral de calidad, con confort y seguridad, para las personas usuarias y comunicación con familiares.
- Difundir las políticas de la empresa entre el personal.
- Planificación, dirección y supervisión de todos los servicios y actividades del centro.
- Jornada Laboral: Parcial, 30 horas semanales
- Horario: De lunes a viernes, según disponibilidad horaria, preferible de 9:00 a 15:00
- Tipo de contrato: Temporal, 15 días del 06/08/2025 al 20/08/2025, ambos incluidos
Al enviar tu solicitud de empleo, Accent Social tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.
https://www.accent-social.cat/es/
¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!
Director/a Industrial
NuevaINGENIEROJOB
Beasain, ES
Director/a Industrial
INGENIEROJOB · Beasain, ES
ERP
Descripción de la oferta
Director/a Industrial
Empresa perteneciente a grupo empresarial y en proceso de transformación precisa incorporar a su Organización un/a Director/a Industrial.
Dependiendo directamente del Director General del Grupo, deberá de ejercer las siguientes funciones:
- Gestionar de forma integral la planta productiva y los departamentos de ingeniería e I+D, garantizando la entrega de los productos conforme a los plazos comprometidos con el cliente y a los costes presupuestados por el departamento comercial.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad laboral, prevención de riesgos y medio ambiente, impulsando una cultura de mejora continua basada en los principios del lean manufacturing.
- Coordinar los medios productivos, controlar suministros y stocks para optimizar los recursos y reducir el capital circulante.
- Liderar y motivar al equipo humano, empoderando a las personas y promoviendo su implicación en la mejora continua y la eficiencia operativa.
- Promover el uso del ERP para asegurar la trazabilidad y control en todos los procesos industriales.
- Proponer mejoras en instalaciones, formación, procesos y herramientas, tanto en producción como en ingeniería, con el objetivo de incrementar la productividad.
- Formación técnica en Ingeniería Mecánica, Organización Industrial o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en una posición de responsabilidad similar.
- Conocimientos en técnicas de lean manufacturing y mejora de procesos.
- Dominio del inglés.
- Valorable el conocimiento del francés.
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Extradixital
Coruña, A, ES
Wired & Linked busca un director de cuentas digitales en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
Agile
ExtraDixital
Ayer a las 9:26 am
Son una agencia de marketing especializada en el digital, que crea historias que conectan con la gente y que alcanzan (e incluso superan) objetivos. Para conseguirlo aunan estrategia, creatividad y un equipo unido de 20 personas con mucho talento y dedicación.
Actualmente, buscan incorporar a su equipo de A Coruña un Digital Project Manager para liderar cuentas de ámbito nacional e internacional. Buscan a una persona con más de 6 años de experiencia con una visión holística de los distintos canales de adquisición digitales, con capacidad de extraer conclusiones a partir de la interpretación de datos y dominio total de inglés.
En definitiva, buscan una persona inquieta, que le gusten los retos, con capacidad de liderazgo y una clara orientación a resultados.
¿Que hará?
- Gestión, control de calidad y control económico del proyecto internacional asignado.
- Liderar la interlocución y la gestión acompañando al cliente en su roadmap y diseñando para él un plan de acción específico.
- Definición estratégica junto a los equipos de trabajo y elaboración de propuestas innovadoras para maximizar el alcance en la cuenta.
- Dimensionamiento y planificación del equipo de trabajo involucrado para el desarrollo del plan de acción.
- Seguimiento y control de calidad de los proyectos para la consecución de los KPIs establecidos en la cuenta.
- Identificación y materialización de nuevas oportunidades de negocio.
- Proactivo, innovador, muy ágil, curioso por naturaleza.
- Que tengas una alta capacidad reflexiva y analítica.
- Alguien acostumbrado/a a trabajar mediante el uso de metodologías ágiles.
- Que te gusten los retos y aportar soluciones innovadoras.
- Vocación por el trabajo en equipo y la iniciativa para proponer ideas.
- Afán por aprender y mejorar.
- Alta orientación a cliente, cumplimiento de deadlines y solución de problemas.
- Capacidad de organización y gestión de prioridades en un entorno dinámico
- Buen/a comunicador/a.
- Dominio de inglés (C1).
- Conocimiento de Marketing Digital a nivel estratégico.
- Experiencia mínima de 6 años gestionando proyectos enfocado Marketing Digital.
- Capacidad para diseñar e implantar procesos simples, claros y eficaces.
- Orientación negocio.
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The challenge?
To partner closely with ownership in standardizing processes across properties and driving the next stage of expansion — focused on urban, MICE-oriented, and 5-star hotels.
What we’re looking for:
Senior profile with multi-property operational experience
Background in both seasonal and year-round hotels
Expertise in 4* Superior and 5* properties
Comfortable working closely with ownership in a family business setting
Strategic mindset + hands-on leadership
Fluent in Spanish and English (Portuguese a plus)
Based in Barcelona or willing to relocate
We offer:
High-impact strategic role within a growing collection
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Permanent contract · Competitive compensation package
Director de proyecto
NuevaenPiePublicidadExterior
Málaga, ES
Director de proyecto
enPiePublicidadExterior · Málaga, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Director de Proyecto en enPiePublicidadExterior, serás responsable de la planificación, coordinación y supervisión de todos los aspectos de los proyectos publicitarios. Tus tareas diarias incluirán la gestión logística, la inspección y el seguimiento de la producción de materiales, así como la comunicación con el cliente para asegurar la satisfacción. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará en un formato híbrido, con base en Málaga, pero con posibilidad de trabajar parcialmente desde casa.
Requisitos
- Experiencia en gestión de proyectos y capacidad demostrada en la coordinación y supervisión de tareas.
- Conocimientos sólidos en logística y capacidad de gestión de flujos de trabajo eficientes.
- Habilidades en el ámbito de inspección para asegurar la calidad y cumplimiento de los estándares.
- Se valorará la capacidad de resolución de problemas, buena comunicación y habilidades de trabajo en equipo.
Michael Page
Granada, La, ES
Director/a de Marketing y Comunicación
Michael Page · Granada, La, ES
Buscamos, para una importante industria de Granada, un/a Director/a de Marketing y Comunicación
Detalles del cliente
Importante industria fabricante de producto líder en su segmento, de venta B2B y B2C
Descripción de la oferta
Estrategia de Marketing y Desarrollo de Marca:
- Diseñar el plan de marketing anual y liderar su ejecución, alineando todas las iniciativas con la visión estratégica de la organización.
- Definir y consolidar el posicionamiento de marca en distintos mercados y segmentos.
- Garantizar la coherencia y calidad de la identidad visual y el discurso de marca en todos los puntos de contacto.
- Liderar la creación de materiales comerciales y promocionales para distintos canales (online y offline).
Gestión Comercial y Relación con Clientes
- Colaborar estrechamente con el área comercial para diseñar campañas que impulsen la captación y fidelización de clientes.
- Implementar acciones orientadas a mejorar la experiencia del cliente y generar valor a largo plazo.
- Analizar tendencias de mercado, comportamiento de clientes y competidores para detectar oportunidades y ajustar la estrategia comercial.
- Supervisar la gestión de eventos corporativos, ferias sectoriales y otras iniciativas de desarrollo de negocio.
Comunicación Corporativa
- Diseñar y ejecutar la estrategia de comunicación externa de la compañía, incluyendo medios, relaciones institucionales y presencia digital.
- Desarrollar un plan de comunicación interna que refuerce la cultura corporativa y facilite el alineamiento entre equipos.
- Actuar como interlocutor/a ante medios de comunicación, asociaciones y entidades externas, cuando sea necesario.
- Coordinar acciones de comunicación en situaciones sensibles o de crisis.
Gestión de Proyectos y Recursos
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades del área, asegurando el cumplimiento de objetivos, plazos y presupuesto asignado.
- Gestionar proveedores externos de servicios de marketing, diseño, comunicación y tecnología.
- Liderar y desarrollar al equipo bajo su responsabilidad, promoviendo una cultura de mejora continua e innovación.
- Identificar oportunidades de colaboración con otras áreas para impulsar proyectos transversales
Análisis y Optimización
- Establecer indicadores clave (KPIs) para medir el impacto de las acciones de marketing y comunicación.
- Elaborar informes periódicos para la dirección general, con foco en la evaluación de resultados y propuestas de mejora.
- Potenciar el uso del dato como herramienta para la toma de decisiones estratégicas y tácticas.
Perfil del candidato
- Titulación superior en Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o similares.
- Experiencia mínima de 5 años en funciones de marketing y comunicación en entornos industriales, preferentemente con estructuras corporativas consolidadas.
- Visión estratégica combinada con orientación a la acción y a resultados.
- Sólida capacidad analítica y experiencia en el uso de datos para diseñar e interpretar acciones de marketing.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma simultánea en entornos exigentes.
- Habilidades de liderazgo, comunicación interpersonal y trabajo transversal con otras áreas.
- Dominio de herramientas de marketing digital, CRM y analítica.
- Valorable nivel alto de inglés
Oferta de empleo
Proyecto estable y con alta visibilidad e impacto en la compañía
Titulación superior en Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación o similares.
Experiencia mínima de 5 años en funciones de marketing y comunicación en entornos industriales, preferentemente con estructuras corporativas consolidadas.
Visión estratégica combinada con orientación a la acción y a resultados.
Sólida capacidad analítica y experiencia en el uso de datos para diseñar e interpretar acciones de marketing.
Capacidad para gestionar múltiples proyectos de forma simultánea en entornos exigentes.
Habilidades de liderazgo, comunicación interpersonal y trabajo transversal con otras áreas.
Dominio de herramientas de marketing digital, CRM y analítica.
Redpin
Ferrol, ES
Product Director- B2B Payments
Redpin · Ferrol, ES
API Fintech
The Role
We're seeking a Product Director for to lead our B2B, Integrated and Connect products. Leading a small team of experienced PMs, you'll be responsible for the B2B Product strategy including the development and implementation of new market segments, hosted experiences, APIs & features across our B2B Proposition. We have seen significant growth in this product area in recent years (currently at $50AR) with huge future growth potential.
We are ideally seeking candidates in London however we are also open to Barcelona and Amsterdam
What you'll be doing
- You will work cross functionally with Engineering, Revenue and other product leaders to ensure we develop a succinct B2B strategy in line with our revenue growth goals
- You will own the B2B product roadmap, Including B2B integrated, connect & hosted experiences- establishing Redpin as an API first payment provider.
- You will translate complex B2B requirements into user-friendly, automated product experiences that enable customer onboarding, invoicing, payments reconciliation, AP/AR, treasury workflows, partnerships & Integrations.
- Work with our existing customers across ANZ, The US & EMEA to build new use cases and feature ideas that will maximise revenue opportunities
- You will carefully navigate our increasingly complex risk appetite and get buy in from a multitude of stakeholders
- Guide teams to understand customers and their needs through market analysis, customer research, and feedback
- Coach a team of engineers and product managers to use business requirements to assist in developing use cases and high-level requirements
- Support the engineering team with planning, prioritizing, and overseeing initiatives; manage projects; ensure that all feature builds are executed on time and at the highest quality levels; manage and scope team initiatives, set priorities, and direct the team to ensure timely delivery
- A proven background in Product leadership, with demonstrable success of taking new B2B products and features into new and existing markets.
- Extensive product management experience in fintech, payments, or financial services, with at least 5 years focused on B2B and API led (as well as offline) Products.
- A proven background of B2B proposition building, strategy & execution in similar environments (B2B/ B2B2C/ B2C businesses)
- Deep understanding of compliance domains such as AML, KYC, sanctions screening, or regulatory reporting in a payments or financial context.
- Someone who can relentlessly raise the bar and is comfortable introducing new ways of working, identifying industry and market trends and best practice to enable development of outstanding user-centric products
- Experience with cross-border money movement or FX products.
- Experience of working with digital assets ie. Stablecoin.
- Familiarity with cross border B2B payment features (AP, AR, reconciliation etc.)
- Product experience supporting financial licensing in new markets.
Director general adjunto
NuevaW Executive España
Sant Cugat del Vallès, ES
Director general adjunto
W Executive España · Sant Cugat del Vallès, ES
Posición: Director de negocio - director general adjunto (reporte al director general)
Ubicación: Barcelona
Sector: Educación / EdTech
Sobre la empresa:
Estamos trabajando para una plataforma líder en el sector educativo con una fuerte orientación al crecimiento y la innovación. Ayudamos a miles de personas cada año a encontrar la formación que impulse su desarrollo personal y profesional. Con un equipo en constante evolución, buscamos reforzar nuestro liderazgo en el canal B2C.
Resumen del rol:
Buscamos un Director de Negocio, que actúe como la mano derecha de Dirección General y lidere el área de operaciones comerciales B2C. Esta persona será responsable última de la cuenta de resultados, con foco en facturación, rentabilidad, desarrollo comercial y liderazgo de equipo, así como en la implementación de estrategias tecnológicas orientadas a la eficiencia y conversión. El puesto requiere una visión estratégica, capacidad analítica y una fuerte orientación a resultados.
Responsabilidades clave:
- Responsable final de la facturación, el margen y la rentabilidad de los proyectos.
- Definición y seguimiento del presupuesto anual, con defensa ante el comité correspondiente.
- Establecimiento del mix de canales, centros y marcas, así como aprobación de la planificación mensual y de la estructura del equipo comercial.
- Preparación de documentación y análisis de KPIs para los comités mensuales, implementando planes de acción y medidas correctoras en caso de desviaciones.
- Liderazgo en la definición de estrategias comerciales para supervisores y asesores, coordinando turnos, horarios y vacaciones para maximizar el rendimiento operativo.
- Diseño y ejecución de estrategias de ventas B2C, asegurando el cumplimiento de objetivos de captación y fidelización de clientes.
- Coordinación continua con Brand Managers y centros asignados, incluyendo la captación de nuevos centros, negociación y cierre de condiciones.
- Impulso de mejoras tecnológicas y establecimiento de sistemas de reporting efectivos y orientados a resultados.
- Colaboración con el Dialer Manager para optimizar el marcador y asegurar la alineación de la actividad comercial y operativa con los objetivos estratégicos de la compañía.
Requisitos (H/M/D):
- Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio B2C, idealmente en entornos de alto volumen y actividad comercial.
- Muy valorable experiencia en el sector educativo o EdTech.
- Experiencia demostrable en la gestión integral de una cuenta de resultados.
- Habilidad para liderar equipos amplios (>10 personas) y con distintos niveles de responsabilidad.
- Conocimiento y uso de herramientas CRM, BI, y automatización de marketing/comercial.
Qué ofrecemos:
- Proyecto de alto impacto y crecimiento dentro del sector educativo.
- Rol clave dentro del comité de dirección.
- Entorno dinámico y tecnológico, en plena transformación digital.
- Paquete retributivo competitivo, acorde con la responsabilidad del rol.