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Instalación y Mantenimiento
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Santa Cruz de Tenerife, ES
Comerciales Automoción (Tenerife Norte)
Datacol Hispania · Santa Cruz de Tenerife, ES
Necesitamos Comerciales para la DIVISIÓN AUTOMOCIÓN en TENERIFE NORTE
SER VENDEDOR/A DATACOL:
Estamos en busca de colaboradores que sean dinámicos, proactivos, ambiciosos y con una fuerte motivación hacia el éxito y el crecimiento profesional. Como vendedor/a de DATACOL, estarás bajo la supervisión del Área Manager y te encargarás de atender a nuestra cartera de clientes en la región de Tenerife Norte
¿Por qué nosotros?
Si eres el mejor profesional del sector o te gustaría serlo; y estás altamente cualificad@ para pertenecer a esta empresa, a cambio te ofrecemos:
- 💰Salario acorde a tus habilidades
- ⏰ Flexibilidad de horario
- 🚗 Vehículo de empresa
- 💳 Tarjeta de restaurante y combustible
- 👥 Cartera de clientes
- 📈 Oportunidades de promoción
Gracias a su espíritu joven e innovador DATACOL HISPANIA está marcando en estos últimos años, un constante crecimiento en términos de facturación y productividad.
La Venta representa la esencia, el corazón palpitante de nuestra empresa. Para nosotros, vender es un trabajo fascinante, una noble profesión. Vender es saber escuchar al cliente, comprender las exigencias, encontrar soluciones ventajosas para ambos por medio de una comunicación siempre eficaz.
¿Quiénes somos?
DATACOL es una empresa líder en Italia en la comercialización y la venta directa de productos de fijación y herramientas en el sector de la Automoción (Vehículo Industrial, Auto) e Industria. La marca DATACOL nació en el año 1.993 y ha consolidado en poco tiempo su propia posición en el mercado, gracias a la visión de futuro y a una política empresarial ganadora. En el año 2.003, la consolidación de los resultados económicos y el crecimiento constante en ventas empujó a DATACOL a orientar la propia estrategia más allá de las fronteras nacionales.
En 2.008 DATACOL entra en el mercado español, a través de la adquisición de una Empresa Española de comprobado prestigio y en 2.015 después de un proceso de fusión, la empresa cambia definitivamente el nombre a DATACOL HISPANIA
Actualmente la Red de Ventas de DATACOL HISPANIA cuenta con más de 190 profesionales, respaldados por 55 colaboradores internos, todos ellos orientados en la satisfacción de nuestros clientes.
En la sede Central de Granada, con 5.000 metros cuadrados de almacén y 1.000 metros cuadrados de oficinas, se procesan una media de 400-450 pedidos día y el grado de servicios es del 85% dentro de las 24 primeras horas. El nivel de servicio sobre base mensual es del 98%, contando a nivel logístico con 50.000 referencia activas y ubicadas.
DATACOL HISPANIA, cuenta también con un centro logístico en el territorio canario, con el fin de optimizar el servicio a los clientes más geográficamente desfavorecidos.
Visita nuestra web www.datacol.com
¡Te esperamos!
Mahou San Miguel
Santa Cruz de Tenerife, ES
Encargado/a de almacén Fuente Azul
Mahou San Miguel · Santa Cruz de Tenerife, ES
¿Por qué te estamos buscando?
Planificación y Control Logístico de negocio Dispensadores y asignación de rutas. Gestionar los Almacenes. Asegurar el Cumplimiento de la Calidad los Sistemas y los reporting logísticos.
Aseguramiento de los contratos de los Distribuidores, autónomos e higienizadores, así como el aseguramiento del reciclaje.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Planificación y control logístico: -Supervisar las cargas/descargas y realizar el cuadre mensual de mercancía. Asignar y revisar diariamente rutas y servicios urgentes.
- Gestión de inventario y almacén: Llevar el inventario físico y su soporte informático a diario. Mantener el stock integrado de dispensadores, envases y racks. Controlar mermas y generar estadísticas de picadas.
- Sistemas y tecnología: -Administrar la app 4Ventas / Movilges 5 (datos de reparto, facturación, rutas y pedidos). Configurar y dar soporte a terminales móviles e impresoras, incluida la formación a usuarios.
- Calidad y cumplimiento: Apoyo al departamento de Calidad.
- Indicadores y reporting: Presentar semanalmente KPI logísticos (picadas, mermas, stock, ventas) a la dirección.
- Relaciones externas y documentación: Negociar y mantener contratos con distribuidores y autónomos. Gestionar la documentación de repartidores/higienizadores y controlar instalaciones y retiradas en clientes
- Sostenibilidad y reciclaje: Gestionar el reciclaje de dispensadores averiados o fuera de uso.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII
- Experiencia de dos años en un puesto similar. Valorable en gestión de almacenes y equipos.
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Vendedor Canarias Healthcare
16 sept.Grifols
Vendedor Canarias Healthcare
Grifols · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletrabajo
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¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Tus responsabilidades serán
- Realizar la promoción y venta de los productos asignados.
- Realizar la promoción de producto con documentación necesaria folletos, artículos, muestras, demostraciones
- Conocer la realidad del mercado, competencia y clientes, para disponer de información de su zona de influencia
- Confeccionar y presentar ofertas económicas/concursos al superior para su aprobación.
- Revisar y proponer la actualización de los precios pactados con los clientes.
- Detectar las necesidades/oportunidades de negocio de los clientes actuales o potenciales.
- Realizar la promoción y venta de los productos asignados.
- Dar soporte con sus conocimientos técnicos a otros comerciales (vendedor en plaza, otros, ...)
- Reportar actividad al superior inmediato.
- Detectar y prevenir la incursión de la competencia.
- Realizar el seguimiento del grado de satisfacción del cliente sobre productos adquiridos, según Política de Calidad
- Realizar visitas regulares a clientes para alcanzar su fidelización
- Documentar y tramitar las no conformidades detectadas y reclamaciones recibidas del cliente.
- Comunicar al Servicio Técnico las solicitudes de reparación y mantenimiento de sistemas instalados
- Informar de los movimientos de los aparatos y muestras, para su correcta trazabilidad
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
- Formación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado universitario.
- Experiencia mínima de 2 años en entornos comerciales.
- Se valorará positivamente la experiencia previa en el sector hospitalario o entorno sanitario.
- Adaptabilidad, sabiendo atender múltiples solicitudes, prioridades, ambigüedades y cambios bruscos; resistencia a contratiempos, frustraciones o adversidades; muestra flexibilidad.
- Orientación a resultados, con persistencia y orientado al éxito.
- Innovación, siendo capaz de generar nuevas ideas, reuniendo perspectivas y enfoques combinándolos de forma efectiva
- Nivel de inglés valorable para la posición.
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades.
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv.
Horario flexible: Lunes-Jueves 7-10 a 16-19h y Viernes 8-15h (con la misma flexibilidad de entrada).
Paquete de beneficios
Contrato de trabajo: Indefinido
Flexibility for U Program: 2 days remote working
Ubicación: Islas Canarias.
www.grifols.com
Ubicación: SPAIN : España : Santa Cruz de Tenerife:[[cust_building]]
Conoce más sobre Grifols
Asesor/a Comercial VANS - Tenerife
16 sept.Louzao Mercedes-Benz
Santa Cruz de Tenerife, ES
Asesor/a Comercial VANS - Tenerife
Louzao Mercedes-Benz · Santa Cruz de Tenerife, ES
En Louzao Mercedes-Benz, buscamos un/a Asesor/a Comercial para unirse a nuestro equipo en de VEHÍCULOS INDUSTRIALES LIGEROS (VANS)
TENERIFE
Y por eso, te imaginamos dinámico/a, resolutivo/a, con espíritu comercial y ambicioso. Alguien con gran capacidad de trabajo en equipo y una fuerte orientación a resultados.
Si te sientes identificado/a con esto, no dejes pasar la oportunidad.
¿Cómo será tu día a día?
• Conectar con los clientes, comprender sus necesidades y brindarles una atención personalizada.
• Asesorar sobre nuestros vehículos, servicios y productos, guiándolos hacia la mejor elección.
• Gestionar el proceso de compra de principio a fin forma eficiente, creando una experiencia memorable.
• Realizar seguimiento activo y acciones prospectivas de ventas.
¿Qué te ofrecemos?
- Retribución competitiva: fijo y variable.
- Acceso a beneficios: Seguro médico, descuentos exclusivos y otros beneficios.
- Jornada completa e incorporación inmediata.
- Formación Mercedes Benz.
- Desarrollar tu talento en una empresa líder del sector.
- Formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia.
Si te interesa este proyecto y crees que tu trayectoria encaja con la vacante, ¡no dudes en contactarnos! Puedes inscribirte en la vacante de Linkedin y/o inscribirte en nuestra web de empleo para estar atento a futuros procesos de selección: somoslouzao/empleo
¿Por qué Louzao?
Somos personas comprometidas con la empresa, motivadas con su trabajo, reconocidas por su desempeño, involucradas en los procesos, orgullosas de pertenecer a un proyecto sólido y solvente del que forman parte y en el que cada uno suma.
Y sobre todo, somos Louzao gracias a ti.
Atención al Público y almacen
15 sept.Mayorista Canario de Sistemas Informáticos SLU
Santa Cruz de Tenerife, ES
Atención al Público y almacen
Mayorista Canario de Sistemas Informáticos SLU · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Outlook Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Se busca una persona dinámica y proactiva con conocimientos informáticos para unirse a nuestro equipo de forma inmediata.
Responsabilidades Principales:
- Atención al cliente: Asesoramiento y venta tanto de forma presencial como telefónica.
- Gestión de almacén:
- Recepción de mercancía.
- Preparación de pedidos.
- Reposición de productos en almacén.
Requisitos:
- Conocimientos sólidos de informática.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
Pandora
Santa Cruz de Tenerife, ES
Dependiente/a de Tienda - Navidad | Tenerife Norte
Pandora · Santa Cruz de Tenerife, ES
IMPORTANTE: En Pandora estamos experimentando actualmente un problema técnico que impide completar las solicitudes desde el teléfono móvil. Por favor, utiliza un ordenador para aplicar. Estamos haciendo todo lo posible para resolver la situación lo antes posible.
¡ESTA NAVIDAD, BUSCAMOS TALENTO HUMANO!
Porque por muy avanzada que sea la tecnología, hay cosas que solo tú puedes hacer.
La inteligencia artificial puede aprender datos, pero no puede escuchar, emocionar o conectar de verdad.
Estas Navidades, en Pandora buscamos personas auténticas, con sensibilidad y energía, que quieran crear momentos mágicos con cada cliente.
¿Te gustaría formar parte de algo especial esta Navidad?
Únete a nuestro equipo en una de nuestras Boutiques PANDORA y vive desde dentro la campaña de Black Friday y Navidad!
¿Que esperamos de ti?
- Que ofrezcas una atención cercana, auténtica y personalizada a cada uno de nuestros FANS. Ayudarles a encontrar la joya perfecta no es solo una venta, es una experiencia.
- Que sepas conectar, escuchar y entender qué busca el cliente. Eso no lo puede hacer ninguna IA.
- Que colabores con tu responsable y el resto del equipo, aportando ideas, energía y ganas de sumar.
- Que cuides del producto, del punto de venta y de cada detalle, porque todo comunica.
- Comunicativo/a, empático/a y disfrutas con la atención al cliente.
- Ambicioso/a y con ganas de alcanzar objetivos comerciales.
- Apasionado/a por las historias, las emociones y la joyería.
- Proactivo/a, detallista y con actitud positiva.
¡Te queremos en nuestro equipo!
Te ofrecemos…
- Un trabajo a tiempo parcial, ideal para compaginar con otras experiencias.
- Un entorno en el que podrás crecer, aprender y disfrutar de un ambiente navideño único.
- Un equipo que valora lo humano por encima de lo automático.
¡No esperes más, envíanos tu CV actualizado!
Si eres una de las personas preseleccionadas, nos pondremos en contacto contigo para contarte los siguientes pasos del proceso.
En Pandora creemos que crear un entorno de trabajo inclusivo y diverso —y reflejar la diversidad de la sociedad en nuestra relación con los clientes— es fundamental para cumplir con nuestro propósito: dar voz a los sentimientos de las personas.
Estamos comprometidos con fomentar, cultivar y mantener una cultura de inclusión y diversidad en la que todas las personas se sientan respetadas, valoradas y libres para ser ellas mismas.
Sap Otc/Trade Business Consultant
15 sept.CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Santa Cruz de Tenerife, ES
Sap Otc/Trade Business Consultant
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior · Santa Cruz de Tenerife, ES
***SAP OTC/Trade Business Consultant- Spain/Europe - Remote ***
Here at RED, we are looking for an SAP OTC/Trade Business Consultantto start on an SAP S/4 HANA project for one of our global clients.
The SAP OTC/Trade Business Consultant is expected to start ASAP and for an initial 6 months contract with a possibility of extension.
The project will be remote
Key Responsibilities
Interact with appropriate Group functions to communicate, collect requirements, drive alignment, and implement best practices.
Investigate with the subject matter experts, Process Owners and Digital team upon any new business requirement.
Conduct alignment to strengthen and simplify Business Processes in the area in close relationship with the business process owners (BPO)
Desired Skills
Experience within OTC & Trade activities
Experience working cross-functionally with Pricing and Master Data &Distribution centres
Strong experience with Tenders between Suppliers
Strong business process experience
Strong S/4 HANA experience
Pharma experience would be nice to have
If you are interested, please send me your updated CV to ****** for immediate consideration.
Kind regards,
Mike
NA
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administración y Finanzas (MercaTenerife)
NA · Santa Cruz de Tenerife, ES
ERP Excel Word
¡Únete a un equipo innovador y comprometido!
¿Te apasiona la contabilidad y la administración? ¿Buscas un entorno de trabajo donde puedas crecer profesionalmente y contribuir a un proyecto sostenible y de calidad? ¿Tienes dominio de SAP FI-CO? ¡Esta es tu oportunidad!
Serás una pieza clave en nuestro equipo de administración. Tus responsabilidades incluirán la gestión contable, la preparación de datos para informes mensuales y/o trimestrales, y el apoyo en diversas funciones administrativos/as en coordinación con el departamento.
Si quieres saber más, ¡Apúntate! Aquí empieza tu nuevo reto profesional
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Qué esperamos que nos aportes:
- Grado, diplomatura en Empresariales o formación profesional en administración o similar.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Contasol, Factusol).
- Experiencia demostrable en ERP SAP, especialmente en los módulos SD / MM.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un grupo de referencia en su sector de actividad.
- Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
- Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
- Contrato indefinido, directo por la empresa, con periodo de prueba de 6 meses.
Ingeniero De Plataforma
14 sept.Transparent Edge
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ingeniero De Plataforma
Transparent Edge · Santa Cruz de Tenerife, ES
MySQL Python Django Linux Docker Ansible Elasticsearch Git AWS Bash Nginx RabbitMQ Redis Kafka
Buscamos persona metódica y organizada para el puesto de SysAdmin en Transparent Edge, con unos añitos de experiencia (~4+).
Buen ambiente, 100% remoto, tan larga duración como quieras, proyecto tecnológico chulo, ~41k + guardias.
Escríbenos a ******.
¿QUIERES SABER MÁS?
TE LO CONTAMOS
SOBRE LA EMPRESA:En Transparent Edge creemos que tanto los profesionales como las empresas se merecen el mejor trato posible.
Por eso, damos servicios de calidad, tanto de producto como de operaciones, sobre entornos web.
Nuestros clientes saben que sus sistemas son los cimientos de su casa, por lo que nos contratan como arquitectos de esta, ¡y esperan un servicio de élite!
Tenemos la única CDN comercial de España, alojando más de 8000 sitios distintos y con miles de millones de peticiones diarias.
Envidiosos y ciberdelincuentes varios se empeñan cada día en intentar interrumpir nuestro servicio y el de nuestros clientes, pero somos mejores que ellos Si nuestra humildad no te convence, espero que te convenza currar con la élite del HTTP español.
SOBRE EL PUESTO:Queremos incorporar otra persona a nuestro equipo de expertos en escalabilidad y seguridad web, que participe en los proyectos activos y dé su opinión experta sobre cómo hacer las cosas (¡y también qué cosas hacer!).
En definitiva, haciendo que todos vivamos un poquito mejor y que por fin nos hagamos obscenamente ricos y podamos dejar de madrugar (guiño, guiño).
La vacante tiene una cierta parte de soporte a cliente, puesto que son ellos los que usan el servicio y nos saben dar el mejor feedback, y por eso necesitamos alguien organizado y con habilidades sociales, además de tener ritmo aporreando el teclado en la cueva oscura.
Nuestro stack tecnológico está montado 100% sobre Linux, con mucho software libre y mucha personalización.
Es imposible saber de todo, así que esta es una lista no-ordenada de cosas que tocarías en tu trabajo, no una lista de requisitos.
Valoramos mucho la actitud, porque ninguno nacimos enseñado y las bases son mucho más importantes que las tecnologías concretas.
Lógicamente, con cuantas más hayas luchado, más nos gustarás, y si eres una persona de .
NET en Windows nuestras condolencias y sigue buscando.
Debian
Python
RabbitMQ
Varnish Enterprise
Bash
FFmpeg
Nginx
ElasticSearch
Django
git (sobre Gitlab)
MySQL
MinIO
Docker
Redis
Nagios
Ansible
Kafka
Un huevo más...
¿Y dónde está AWS, GCP, Azure...?
Pues no los usamos apenas, puesto que manejamos nuestra infra.
¿Y donde están Kubernetes/Terraform/Argo/Istio y demás moderneces?
Pues los tenemos con mucha mesura.
Estamos convencidos de que lo importante es que la infraestructura sea estable y de usar las herramientas adecuadas para cada cosa, por encima de usar la moda de turno.
Abrazamos nuevo tooling siempre que tenga sentido en nuestro ámbito, no por un post en Reddit que diga que mola.
¿Y CÓMO ES EL DÍA A DÍA?
Tranqui.
No nos aburrimos (no da tiempo, ojalá), pero creemos que la productividad va ligada a que la gente esté cómoda y sin estrés.
Por supuesto que hay atragantones alguna vez, pero sabemos que resolver poltergeist y hacer las cosas bien lleva su tiempo, y nuestros problemas nunca son típicos y facilones.
El grueso del trabajo es mantener la plataforma actualizada y evolucionarla, principalmente con nuevas funcionalidades y productos, en la órbita del producto de CDN.
También echarle un cable a algún cliente con VCL, a los desarrolladores con los despliegues, puliendo el CI/CD, etc.
Eso de las guardias no mola nada...
Ya, no me digas... que el CEO y el CTO las seguimos haciendo.
En su defensa diremos que son guardias de nivel 2 y que son de disponibilidad, no de estar currando delante del PC.
Si algo se rompe y el primer nivel no lo sabe arreglar, te llamarán por teléfono para pedir consejo o echar un cable.
Son una semana al mes máomenos y, obviamente, se pagan aparte.
De verdad que no son duras.
PERO ESTÁIS EN MADRID Y YO VIVO EN OTRA PARTE...
Suerte que tienes.
El trabajo es 100% remoto.
Tenemos una oficina en el centro y la nevera llena de cerveza si quieres venir algún día, pero puedes trabajar desde casa.
¿Y CÓMO HAGO SI TENGO NIÑOS/PERRO/UN HURÓN MUY ENFERMO QUE TIENE QUE PASEAR TODOS LOS DÍAS A LAS 9:43H?
No hay problema para conciliar y somos bastante flexibles.
El horario es más o menos de oficina, de 9h a 18h, y los viernes salimos a las 15h, igual que en Julio y Agosto, que hacemos jornada intensita (8-15).
Como te presuponemos seriedad, nos da igual si unas horas tienes trámites que hacer, siempre y cuando te coordines con los compis para que el servicio esté siempre atendido.
La idea es que el trabajo salga, no que tú calientes la silla.
VALE, GUAY, ¿Y QUÉ ME OFRECÉIS?
Como queremos que te integres en el equipo y estés aquí todo el tiempo que quieras, intentaremos mimarte.
El equipo, incluyendo fundadores, es de tecnología y sabe de dónde vienen las balas, por lo que no te vas a encontrar a un CEO pidiendo cosas imposibles para ayer.
Si quisiéramos ser los más listos de la sala, no dejaríamos entrar a nadie.
Lo que queremos es alguien que aporte y participe, alguien que quiera crecer con nosotros y se sienta parte del equipo.
Y queremos escuchar.
Ofrecemos formación, certificaciones y clases de inglés, seguro médico, el día del cumpleaños libre, retribución flexible y revisamos los sueldos, siempre que se puede, en función del desempeño.
El tuyo rondará,según lo que nos gustes, los 41000 brutos anuales al principio.
¿SIGUES INTERESADO?
Envía el CV a ****** y convéncenos de que te escojamos a ti.