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0Adecco
Santa Cruz de Tenerife, ES
Coordinador/a de Equipo - Selección de Personal
Adecco · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de HUB de Selección Directa en Canarias, tendrás la oportunidad de liderar equipos y gestionar y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.
Serás la persona responsable de la implementación del plan de negocio de Permanent Placement, acorde a las políticas y estrategias de la compañía, en el HUB con el fin de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos en todas sus áreas (Comercial, Servicio, Gestión y Personas).
Tus principales funciones serán:
Funciones en el área comercial:
-Conocer el mercado PERM de su zona geográfica, entorno económico, empresas, competidores… identificando oportunidades y anticipando riesgos que permitan diseñar un plan comercial en su ámbito de actuación.
-Implementar el Plan de Permanent en el HUB, de forma alineada con las políticas, estrategias y normativas de trabajo del Grupo Adecco: (Segmentación, Precios, Márgenes, Riesgos legales y económicos…) con el objetivo de captar clientes nuevos, y retener y fidelizar a los existentes y por tanto asegurar la consecución de los objetivos de HUB.
-Análisis de las principales palancas del negocio SMC, FEE €, FEE %, pipeline de la zona y productividad del equipo -Realizar la actividad comercial (Ratios, Visitas, Propuestas… ) necesaria para la consecución de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Entrada de clientes nuevos y Retención y fidelización de clientes de su lista.
-Transmitir la imagen de Adecco en su zona de actuación, participando en Jornadas, Actos, Desayunos de trabajo… --Garantizar la excelencia en el servicio a clientes y candidatos, aplicando los procedimientos y protocolos diseñados para ello en colaboración con su dirección Regional/Territorial.
-Conocimiento de mercado de competidores. Conocimiento continuo de su posicionamiento, soluciones ofrecidas a clientes así como el potencial talento para posibles incorporaciones internas.
Funciones en el área Gestión:
-Aplicar las políticas comerciales/financieras referentes a precios, márgenes, riesgos, PMC, Rentabilidad,… de su dirección regional y de la compañía.
-Gestionar la cuenta de resultados del HUB utilizando el estado de gestión y las herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad.
-Garantizar el conocimiento, formación y cumplimiento por parte de las personas bajo su ámbito de responsabilidad de las políticas de control internos definidas por su dirección Regional y por la Compañía.
Funciones en el área de Dirección de Personas:
-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el HUB.
-Implementar las políticas de recursos humanos del HUB: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesites formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.
-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.
Funciones en el área de Servicio:
-Realización del proceso END to END de perfiles estratégico en clientes de su lista/área de influencia.
Si todo lo anterior coincide con lo que estás buscando y te ves trabajando en esta posición, no pierdas la oportunidad de inscribirte en nuestra oferta. ¡Te estamos esperando!
Requisitos:
- Formación relacionada con Recursos Humanos
- Experiencia previa en gestión de equipos y venta de servicios de RRHH
- Vehículo propio
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Fred. Olsen Express
Santa Cruz de Tenerife, ES
SÚMATE A NUESTRA TRIPULACIÓN
Fred. Olsen Express · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Navega tu futuro profesional con Fred. Olsen Express
¿Quieres formar parte de una empresa líder y en crecimiento en el transporte marítimo?
En Fred. Olsen Express buscamos profesionales con experiencia demostrada en el sector, comprometidos con la seguridad, la navegación responsable y el servicio al pasajero.
Esta oportunidad está pensada para personas con mentalidad preventiva, vocación y pasión por la navegación responsable. Si tienes espíritu de equipo, sentido del deber y orientación al cliente, ¡Queremos conocerte!
Lo que te ofrecemos
- Estabilidad en una compañía sólida.
- Incorporación a una flota moderna y altamente profesionalizada.
- Formación continua y desarrollo profesional a bordo.
- Entorno laboral colaborativo, donde se valora la participación, el compromiso, la seguridad y el bienestar del equipo.
- Garantizar la seguridad a bordo, siendo esta nuestra prioridad.
- El cumplimiento de los procedimientos establecidos a bordo para garantizar la seguridad, la calidad del servicio y la protección del medioambiente.
- Aplicar una actitud preventiva y profesional en todas las operaciones marítimas.
- Participar activamente en las maniobras, rutinas de navegación y mantenimiento asignado según el rol a bordo.
- Colaborar en la atención al pasajero, ofreciendo un servicio cercano, resolutivo y de calidad.
- Velar por la buena convivencia y comunicación con el resto de la tripulación.
- Participación activa en la mejora continua de los procedimientos, y proyectos.
- Actuar con diligencia en situaciones operativas complejas, demostrando capacidad técnica y templanza.
- Representar los valores de Fred. Olsen Express.
- Titulación marítima correspondiente al puesto solicitado.
- Experiencia demostrada a bordo en el sector del transporte marítimo de pasajeros o mercancías.
- Conocimiento y cumplimiento estricto de las normativas de seguridad marítima.
- Alta responsabilidad operativa y compromiso con el servicio.
- Formación complementaria relacionada con el puesto a ocupar.
- Inglés u otros idiomas.
Creemos en el poder de los equipos comprometidos. Si te apasiona el mar, buscas estabilidad profesional y quieres contribuir activamente a una navegación segura, eficiente y humana, súmate a nuestra tripulación.
¿Quieres embarcar con nosotros?
Envíanos tu currículum y forma parte de esta travesía.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Cáritas Diocesana de Tenerife
Santa Cruz de Tenerife, ES
Personal Auxiliar Socioeducativo
Cáritas Diocesana de Tenerife · Santa Cruz de Tenerife, ES
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Departamento de Vivienda e Inclusión Social, Programa de Recursos Alojativos, Proyecto "Café y Calor”
📝 Contrato de duración determinada por sustitución de período vacacional.
⌚ Turno de noche
REQUISITOS
- Formación básica obligatoria.
- Experiencia en acompañamiento a personas en contextos de vulnerabilidad y exclusión social.
- Competencias digitales y ofimática nivel avanzado.
- Carné de conducir y vehículo.
- Idiomas (inglés, francés o árabe).
- Formación en resolución de conflictos.
- Conocimiento de Cáritas (Misión, Visión y Valores; Modelo de Acción Social).
- Experiencia en voluntariado social y/o gestión de voluntariado.
- Acompañar y orientar a las personas voluntarias en su misión desde el Modelo de Acción Social de Cáritas.
- Supervisar el desarrollo de la convivencia según lo acordado en el sistema asambleario y según el sistema normativo del recurso alojativo.
- Seguir las indicaciones establecidas en los itinerarios individualizados.
- Comunicar las incidencias detectadas al equipo multidisciplinar.
- Mediar ante situaciones de conflicto.
- Llevar a cabo las gestiones administrativas, documentales y de registro inherentes al puesto de trabajo.
Sales Coordinator
NuevaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Sales Coordinator
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Additional Information
Job Number 25177860
Job Category Sales & Marketing
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
万豪国际集团致力于成为提倡机会均等的雇主,欢迎所有求职者加入,并为其提供平等的就业机会。我们不懈努力营造工作环境,重视并赞美员工的独特背景。我们员工的文化、才能和经验相互融合共同作用,这正是我们最大的优势。我们承诺不会基于任何受保护特征而歧视他人,这类特征包括残疾、退伍军人身份或其他受到适用法律保护的特征。
在全球百余家备受认可的丽思卡尔顿酒店中,每位员工都力争为宾客缔造历久弥新的非凡体验-恒久隽永,难以忘怀。全球各地的酒店英才在此汇聚,匠心呈献终生难忘的珍贵时光,我们深信,创意灵感、贴心关怀和将心比心是我们走向成功的核心所在。
我们无时无刻不在超越酒店行业的要求、树立豪华服务的标杆,我们也为宾客悦享真诚关怀和舒心体验而深感自豪。
您的职责是始终以优雅风度用心提供周到服务,践行丽思卡尔顿“黄金标准”。黄金标准是丽思卡尔顿的品牌根基,指引我们一步步走向更好。正是这一品牌根基和文化理念使丽思卡尔顿一步步迈向成功,赢得了全球豪华酒店品牌佼佼者的声誉。加入丽思卡尔顿团队,学习我们的员工承诺、信条和服务准则,践行黄金标准,磨炼您的技能。我们在此承诺,每一位员工都将为选择这份事业和拥有出色同事感到自豪。
加入丽思卡尔顿,便是加入万豪国际集团的非凡品牌组合。从这里扬帆起航 ,发挥个人价值,追求 人生目标,融入 卓越国际团队,展现 真我风采。
ORBIDI
Customer Success Specialist - Santa Cruz de Tenerife
ORBIDI · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletrabajo .
¿Tu superpoder es la comunicación y la gestión con el cliente? ¡En ORBIDI buscamos tu talento!
El rol:
Estamos buscando un perfil de Customer Success Specialist para unirse a nuestro equipo en Tenerife. Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI!
¿Cuál será tu misión?
- Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente.
- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
- Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiencia del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.
- Realizar la presentación de los proyectos a los clientes y acompañarlos durante el proceso con el objetivo de que cumpla con sus necesidades
- Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nivel de la industria.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.
- Formación continua y acompañamiento.
- Participación real en proyectos de gestión al cliente y marketing digital.
- Un ambiente innovador, dinámico y con mentalidad “level up”.
- 🕑Flexibilidad horaria
- 💰Retribución flexible: comida, transporte, formación y seguro médico
- 🌴23 días laborales de vacaciones + 🎂día de cumpleaños
- 🏠Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
- 😍Jornada intensiva todos los viernes del año.
- 🥳Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites
- 🤩Referral Program
En ORBIDI valoramos la diversidad y la inclusión. Por ello, se considerarán muy positivamente candidaturas de personas con certificado de discapacidad. Si cumples con el perfil y te entusiasma el proyecto, ¡nos encantará conocerte!
Sales Coordinator
NuevaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Sales Coordinator
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Additional Information
Job Number 25177860
Job Category Sales & Marketing
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
In Marriott International ci impegniamo a essere un datore di lavoro con pari opportunità, ad accogliere tutti e a favorire l'accesso alle opportunità. Promuoviamo attivamente un ambiente in cui le esperienze pregresse di ogni nostro dipendente vengono valorizzate e celebrate. La nostra più grande forza risiede nel ricco mix di cultura, talento e competenze dei nostri dipendenti. Ci impegniamo a non discriminare su qualsiasi base protetta, tra cui la disabilità, lo status di veterano o altre basi protette dalla legge.
Con oltre 100 strutture premiate in tutto il mondo, il personale The Ritz-Carlton crea momenti talmente straordinari da rendere indimenticabili le esperienze degli ospiti. Attraiamo i migliori professionisti del settore ricettivo del mondo, in grado di dare vita a ricordi che durano per sempre, nella convinzione che tutti possono trovare la propria realizzazione quando sono messi in condizione di essere creativi, premurosi e comprensivi.
Ogni giorno ridefiniamo gli standard dei servizi di lusso più speciali e straordinari in tutto il mondo e siamo orgogliosi di offrire l'eccellenza nella cura e nel comfort dei nostri ospiti.
Il tuo ruolo sarà di garantire che gli "standard di eccellenza" The Ritz-Carlton siano erogati ogni giorno con cortesia e attenzione. Gli standard di eccellenza costituiscono il fondamento di Ritz-Carlton e sono ciò che ci spinge a migliorarci giorno dopo giorno. È su queste basi e sulla convinzione che la nostra cultura sia fondamentale per il successo che The Ritz Carlton si è guadagnato la reputazione di brand leader mondiale nell'accoglienza di lusso. In qualità di componente del nostro team imparerai e rappresenterai gli standard di eccellenza, come la Promessa dei dipendenti, il Credo e i Valori del servizio. E la nostra promessa a te è di offrirti la possibilità di provare orgoglio per il lavoro che svolgi e per le persone con cui lavori.
Entrando a far parte di Ritz-Carlton ti unirai a un portfolio di brand con Marriott International. Scegli un ambiente dove puoi svolgere al meglio il tuo lavoro, iniziare il tuo percorso verso i tuoi obiettivi, entrare a far parte di un fantastico team globale e diventare la versione migliore di te.
Sales Coordinator
NuevaMarriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Sales Coordinator
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Additional Information
Job Number 25177860
Job Category Sales & Marketing
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Na Marriott International, nós nos dedicamos para sermos um empregador que oferece oportunidades iguais, que acolhe todas as pessoas e que fornece acesso a oportunidades. Nós promovemos ativamente um ambiente em que o histórico único de nossos associados é celebrado e valorizado. Nossa maior força está na mistura rica de cultura, talento e experiência de nossos associados. Estamos comprometidos com um ambiente em que não haja discriminação ou preconceitos em relação a características protegidas, incluindo deficiência, status de veterano ou qualquer outra característica protegida por lei.
Com mais de 100 hotéis premiados pelo mundo, o Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen cria experiências excepcionais que acompanham os hóspedes muito após a estadia. Atraindo os melhores profissionais de hotelaria do mundo, que selecionam memórias duradouras, acreditamos que todo mundo alcança o sucesso quando tem a possibilidade de exercer criatividade, gentileza e compaixão.
Todos os dias, estabelecemos o padrão para um serviço de luxo especial prestado em todo o mundo, nos orgulhando de proporcionar excelência nos cuidados e no conforto de nossos hóspedes.
Seu papel será o de assegurar que os “padrões ouro” do The Ritz-Carlton sejam atendidos com a maior elegância e cuidado todos os dias. Estes padrões são a base do The Ritz-Carlton e nos orientam a melhorar a cada dia. Eles servem como fundação, e nossa crença na cultura interna que leva ao sucesso que rendeu a reputação do The Ritz Carlton como líder global em hotelaria de luxo. Como parte do nosso time, você aprenderá e demonstrará estes padrões ouro, que incluem nossa promessa para com os funcionários, nossa crença fundamental e nosso valores de atendimento. Nossa promessa para você é que oferecemos a chance de ter orgulho do seu trabalho e de quem trabalha com você.
Ao entrar para o The Ritz-Carlton, você se junta a um portfólio de marcas da Marriott International. Esteja onde pode realizar seu melhor trabalho, agir conforme seu propósito, fazer parte de uma incrível equipe global e se tornar a melhor versão de quem você é.
Meliá Hotels International
Santa Cruz de Tenerife, ES
FRONT OFFICE AGENT - Meliá Costa Atlantis
Meliá Hotels International · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Office
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿Te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
¿Cúal será tu misión?
Cumplir con la operativa diaria del departamento, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Trabajar juntamente con el equipo para cumplir y superar las expectativas de servicio de los cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
- Personalizar cada interacción con un huésped utilizando su nombre durante las conversaciones.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para tener una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente, respetando la normativa local en materia de datos obligatorios.
- Estar al tanto de posibles VIPs que lleguen o visiten las diferentes áreas del hotel Asegurarse de que sean recibidos y acompañados a su destino.
- Manejar eficientemente todas las tareas administrativas de la recepción, asegurando la precisión de las cuentas de los huéspedes y la facturación/cobro correcto de las tarjetas de crédito de los huéspedes, siguiendo la normativa local en materia de límites de cobro.
- Manejar todas las quejas de los clientes de manera profesional, personal y empática
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique puntualmente al equipo de gestión de la recepción.
- Buscar formas de mejorar continuamente el conocimiento y las habilidades personales y estar activamente involucrado con los líderes en la creación de mejores prácticas en la oficina.
- Apoyar la estrategia de tarifas establecida por el equipo de Revenue. Maximizar las ventas y los ingresos del hotel mediante la promoción de Upselling/Crosselling
- Asegurarse de que los clientes reciban un check-in y check-out rápido y eficiente. Si aplica, ser conocedor del proceso de check-In digital para atender al huésped según el mismo.
- Atender las solicitudes telefónicas de los clientes internos y/o externos, siempre que el hotel no disponga del servicio centralizado de Guest Service Line.
- Convertirse en un embajador del hotel en cualquier momento que represente a la empresa.
- Ser responsable de mantener los perfiles de los huéspedes para asegurar una fuente precisa de información sobre las necesidades y preferencias de cada cliente.
- Asegurarse de que toda la información pertinente se comunique de inmediato al equipo de gestión de la recepción.
- Capacidad para trabajar bajo supervisión, ser cortés y servicial tanto con los colegas como con los huéspedes, tener buenas habilidades de comunicación, ser entusiasta y con disposición para aprender.
- Capacidad para comprender y superar las expectativas y necesidades de los huéspedes.
- Apoyar, mantener y hacer cumplir los estándares de servicio del hotel.
- Asegurarse de que todas las consultas o solicitudes de los clientes sean atendidas de manera educada y eficiente, dentro de un plazo aceptable.
- Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
- Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
- Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
- Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
- Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.
- Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares
- Alta orientación al cliente y trabajo en equipo
- Imprescindible nivel alto de inglés y alemán
- Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio
- Disponibilidad para trabajar fines de semana, festivos y en turnos rotativos
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
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H10 Hotels
Santa Cruz de Tenerife, ES
II Feria de Empleo de Santa Cruz de Tenerife
H10 Hotels · Santa Cruz de Tenerife, ES
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Si estás buscando empleo en Tenerife, tienes que venir a esta Feria!!
Con el fin de atraer nuevos talentos para nuestros equipos, desde H10 Hotels te animos a participar en VI edición de la II Feria de Empleo de Santa Cruz de Tenerife.
Este evento es una magnífica oportunidad para conocer los establecimientos vacacionales de H10 Hotels en las Islas Canarias, donde actualmente la cadena cuenta con 20 hoteles: 5 establecimientos en Lanzarote y 5 en Fuerteventura, 7 en Tenerife, uno en La Palma y 2 en Gran Canaria. En la actualidad, la compañía cuenta con 67 hoteles, ubicados en 23 destinos en España, Reino Unido, Alemania, Italia, Portugal, México, República Dominicana y Jamaica.
Si tienes ganas de incorporarte a los equipos profesionales de una cadena hotelera de referencia a nivel nacional e internacional, no dudes en participar.
Requisitos mínimos
No olvides llevar tu CV actualizado.