¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Derecho y Legal
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Recepcionista noche
11 sept.Laguna Nivaria Hotel & Spa
San Cristóbal de La Laguna, ES
Recepcionista noche
Laguna Nivaria Hotel & Spa · San Cristóbal de La Laguna, ES
Descripción de la empresa Laguna Nivaria Hotel & Spa es un emblemático establecimiento situado en la Plaza del Adelantado, en pleno centro de la histórica Ciudad de San Cristóbal de La Laguna.
Descripción del puesto Como Recepcionista Nocturno en Laguna Nivaria Hotel & Spa, serás responsable de realizar tareas de recepción y atención al cliente durante el turno de noche. Tus responsabilidades diarias incluirán el check-in y check-out de huéspedes, la gestión de reservas y la atención de llamadas telefónicas. Además, deberás resolver cualquier incidencia que pueda surgir durante la noche y asegurar el correcto funcionamiento de la recepción. Este es un puesto de tiempo completo que se llevará a cabo de forma presencial en San Cristóbal de La Laguna.
Requisitos
- Experiencia previa en recepción y atención al cliente en el sector hotelero.
- Conocimientos de gestión de reservas y manejo de sistemas informáticos de hotelería.
- Habilidades de comunicación efectiva y capacidad para resolver problemas de manera autónoma.
- Dominio de idiomas (español e inglés, valorándose conocimientos de otros idiomas).
- Actitud proactiva y orientación al cliente.
Recepcionista de hotel
11 sept.Roommatik
San Cristóbal de La Laguna, ES
Recepcionista de hotel
Roommatik · San Cristóbal de La Laguna, ES
Inglés Español Resolución de problemas Comunicación Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Habilidades sociales Gestión de reservas Funciones de recepcionista Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Roommatik llega a Canarias y buscamos talento!
En Roommatik somos líderes en soluciones tecnológicas para el sector hotelero: quioscos de check-in, check-in online, dispensadores de llaves y gestión avanzada de energía. Nuestro objetivo es hacer más fácil y eficiente la experiencia de registro en hoteles, apartamentos, residencias y campings, con una recepción automatizada disponible 24/7.
Estamos incorporando un/a Comercial de Zona para el desarrollo de negocio en nuestra nueva delegación en Canarias.
Queremos a alguien con energía, ganas de crecer con nosotros y pasión por el sector hotelero.
Excelentes habilidades de comunicación, empatía y trato con el cliente.
Conocimiento en procesos de recepción y sistemas de check-in.
Se valorará positivamente:
- Dominio de idiomas extranjeros.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Orientación al servicio y a resultados.
Si quieres formar parte de una empresa innovadora que está transformando la forma en que los hoteles reciben a sus huéspedes, nos encantará conocerte.
- Envíanos tu candidatura y únete a Roommatik en esta nueva etapa en Canarias.
Secretario/a General Universitario
10 sept.TECH Universidad
San Cristóbal de La Laguna, ES
Secretario/a General Universitario
TECH Universidad · San Cristóbal de La Laguna, ES
¿Quiénes somos?
TECH es la mayor universidad digital del mundo. Con un impresionante catálogo de más de 14.000 programas académicos disponibles en 11 idiomas, se posiciona como líder en empleabilidad, con una tasa de inserción laboral del 99%.
Está reconocida oficialmente en diversos países de América, como TECH Universidad (México) y TECH Universidad FUNDEPOS (Costa Rica). Asimismo, tiene una sólida presencia en África, con TECH RUCU University (Tanzania) y TECH Euromed University of Fez (Marruecos), y en Europa a través de TECH Global University (Andorra) y TECH Universidad (España).
Gracias a su enfoque internacional, TECH tiene presencia en más de 150 países y ha sido reconocida en dos ocasiones por el Financial Times como una de las 250 compañías con mayor crecimiento en Europa en los últimos años. Esto le ha permitido convertirse en la universidad oficial de la NBA, ofreciendo programas exclusivos impartidos por destacados directivos, entrenadores y exjugadores de la principal liga de baloncesto del mundo.
Por otro lado, la prestigiosa revista Forbes la ha distinguido como la "mejor universidad digital del mundo", destacando su innovadora metodología de aprendizaje, el Relearning, así como la implementación del Método del Caso de Harvard.
Además, cuenta con un claustro docente ivy league, al nivel de Harvard o Stanford. Sus más de 6.000 profesores trabajan en las mejores compañías, organizaciones e instituciones del mundo. Las mayores multinacionales (Amazon, Apple, Google, Nike…), los mejores hospitales (Clínica Mayo, MD. Anderson…) o las mejores instituciones deportivas (Boston Celtics, Dallas Cowboys…) prestan a sus mejores profesionales para dirigir los programas académicos de TECH.
La calidad de su infraestructura digital y su alto estándar educativo han sido reconocidos por Google con el estatus de Google Partner Premier, una distinción reservada únicamente al 3% de las mayores instituciones digitales.
TECH también es considerada la Universidad mejor valorada por sus alumnos, con una valoración media de 4,9 sobre 5 en más de 25.000 valoraciones públicas en los principales portales internacionales.
¿Qué realizarás con nosotros?
- Control del sistema de gestión académica y su integración con el resto de sistemas de la universidad.
- Emisión de certificados.
- Manejo de sistemas de matrícula.
- Emisión de títulos oficiales universitarios y suplementos europeos al título.
- Control de procesos de apostillamiento y certificación.
- Aseguramiento del marco normativo vigente en materia de universidades.
- Procedimientos de reconocimiento y transferencia de créditos.
¿Qué buscamos?
Formación requerida:
- Título universitario (grado o licenciatura), preferiblemente en Derecho, Ciencias Sociales, Administración o áreas afines.
Experiencia:
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión universitaria o administración académica.
Conocimiento valorable:
- Máster Universitario y Doctorado.
- Idiomas: Inglés y Catalán.
- Posgrado en Gestión Educativa.
Habilidades requeridas:
- Rigurosidad y organización.
- Orientación a la calidad y cumplimiento normativo
- Habilidades de redacción y gestión documental.
- Capacidad de coordinación interdepartamental.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral indefinido.
- Salario según perfil.
- Horario de lunes a jueves 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas y viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00h
- Formarás parte de una entidad en plena expansión y crecimiento, con alta necesidad de contratación y de fidelización del talento, donde podrás desarrollar una carrera profesional a largo plazo.
- Becas sobre programas formativos especiales para empleados.
- Buen ambiente laboral y acompañamiento en los primeros días para asegurar tu adaptación y ayudarte a alcanzar tus metas.
#SomosTECH
Decathlon
San Cristóbal de La Laguna, ES
VENDEDOR de MONTAÑA Decathlon LA LAGUNA
Decathlon · San Cristóbal de La Laguna, ES
En Decathlon La Laguna, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS MONTAÑEROS/AS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas .
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación,que le guste aprender cada día.
- Una persona con apetencia de crecer en la empresa, que le motive el liderazgo, las ganas de hacer crecer a sus compañeros y que tenga movilidad fuera de Canarias.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte de montaña como práctica habitual .
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Movilidad nacional en corto-medio plazo