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12 jun.Administracion de Comunidades
Santa Cruz de Tenerife, ES
Auxiliar administrativo
Administracion de Comunidades · Santa Cruz de Tenerife, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel Outlook Word
En nuestra administración de fincas buscamos incorporar un/a gestor/a para encargarse de la gestión básica de las comunidades de propietarios que dirigimos.
Funciones principales:
- Gestión diaria y seguimiento de incidencias en las comunidades.
- Coordinación con proveedores: solicitud de presupuestos, contratación de servicios y seguimiento hasta la resolución de incidencias.
- Envío de convocatoria de juntas generales y envío de actas de forma telemática.
- Envío de comunicaciones a los propietarios.
- Control de la situación contable de cada comunidad: contabilidad básica de la comunidad, revisión de las facturas por parte de los proveedores y seguimiento de cuotas impagadas así como su reclamación.
- Mantenimiento actualizado de la información de cada comunidad en el sistema de gestión.
Requisitos:
- Conocimientos básicos de la Ley de Propiedad Horizontal y normativa vigente aplicable a comunidades.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Outlook, Word, Excel, etc.).
- Se valorará muy positivamente experiencia previa con software de gestión Gesfincas.
Perfil profesional:
Buscamos una persona con:
- Habilidades de comunicación claras y diplomáticas.
- Capacidad de organización, autonomía y gestión multitarea.
- Orientación al cliente y capaz de priorizar tareas.
Condiciones laborales:
- Horario de trabajo es de 8.00-14.00 horas de lunes a viernes.
- Se ofrece contrato de sustitución para entrar en el mes de julio con posibilidad de entrar a plantilla.
- Salario según convenio.