¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.220Comercial y Ventas
922Informática e IT
829Adminstración y Secretariado
589Desarrollo de Software
520Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
483Ingeniería y Mecánica
389Educación y Formación
370Industria Manufacturera
357Derecho y Legal
320Marketing y Negocio
301Instalación y Mantenimiento
295Sanidad y Salud
190Diseño y Usabilidad
126Construcción
125Arte, Moda y Diseño
117Contabilidad y Finanzas
95Publicidad y Comunicación
94Recursos Humanos
86Alimentación
85Artes y Oficios
82Hostelería
81Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
77Inmobiliaria
68Cuidados y Servicios Personales
57Producto
52Banca
35Seguridad
25Social y Voluntariado
17Farmacéutica
15Energía y Minería
12Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
5Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0QIPA Serveis i Logística S.L.U.
Badalona, ES
Auxiliar administrativo comercial
QIPA Serveis i Logística S.L.U. · Badalona, ES
Excel Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Comunicación interpersonal Relación con el cliente Hojas de cálculo Seguimiento Campañas de ventas Office
Responsabilidades:
- Trato directo con nuestros clientes, para solucionar posibles incidencias, consultas, precios, etc....
- Realizar Telemarketing, concertar visitas desde nuestra amplias bases de datos
- Dependiendo directamente de la Directora de Administración y Gerencia.
- Manejo de los diferentes programas de gestión de la empresa
- Detectar tendencias en el sector y en redes sociales para mantener una comunicación fresca y relevante.
Requisitos:
Estudios mínimos:
-Ciclo Formativo Grado Medio
-No es necesario Experiencia, si se valora
Requisitos mínimos:
-Buen trato con los clientes, don de gentes
-Formación administrativa o comercial
- Dominio de herramientas office, sobre todo excel.
- Habilidades básicas administrativas Comerciales
- Excelente ortografía y redacción.
- Capacidad analítica para interpretar datos y aplicar mejoras.
- Actitud proactiva, resolutiva y creativa.
- Valoraremos muy positivamente si además tienes:
- Experiencia en ventas y telemarketing
- Conocimiento de redes sociales y manejo de la IA.
- Nivel medio/alto del Catalán
Se Ofrece:
- Buen ambiente de trabajo y autonomía para proponer ideas.
- Bienes sociales
- Proyecto con propósito, innovador y con alto potencial de crecimiento.
- Flexibilidad horaria y opción de trabajo híbrido/remoto según perfil.
- Oportunidad real de desarrollo profesional en área comercial
- Sueldo fijo y comisiones.
Avalora Tecnologías de la Información
Madrid, ES
Auxiliar administrativo/a con inglés
Avalora Tecnologías de la Información · Madrid, ES
AWS Office Excel
Buscamos un/a auxiliar administrativo para trabajar de forma presencial.
El/la candidato/a tendrá las siguientes funciones:
- Realizar tareas de auxiliar administrativo.
- Recepción y gestión de llamadas de la centralita.
- Apoyo en la organización y gestión de documentos.
- Coordinación de actividades administrativas y operativas
Requisitos:
- Nivel medio/alto de inglés.
- Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente en hojas de cálculo (Excel).
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Rango salarial: 16.576€ brutos anuales (14 pagas).
Horario de trabajo: L-V en horario de oficina.
Modalidad de trabajo: Presencial Torre Emperador, Madrid.
Contrato indefinido destinado a cliente
¿Quiénes somos?
Avalora es una compañía tecnológica del grupo OHLA, especializada en soluciones digitales que impulsan la transformación de organizaciones públicas y privadas. Con sede en Madrid y presencia en todo el territorio nacional, así como en Chile y Perú, combinamos la cercanía de una empresa ágil con la solidez de un gran grupo internacional.
Nuestro mayor valor son las personas: fomentamos un entorno donde la colaboración, la inclusión y el desarrollo profesional son pilares fundamentales. Apostamos por la innovación, la excelencia y el crecimiento continuo, tanto individual como colectivo.
¿Qué beneficios te esperan en Avalora?
- Seguro médico privado (Sanitas).
- Seguro de vida y accidentes para tu tranquilidad y la de tu familia.
- Plan de retribución flexible, con opciones como tickets restaurante, guardería, seguro médico familiar, plan de jubilación, entre otros.
- Anticipos y préstamos personales para ayudarte en momentos puntuales.
- Clases de inglés para que sigas creciendo profesionalmente.
- Plan de formación continua, con acceso a plataformas como OpenWebinars, KnowBe4, UiPath, entre otras.
- Plan de certificaciones con entidades como Microsoft, AWS, UiPath, Checkpoint, etc.
- Canal de bienestar OHLA People, con iniciativas para tu desarrollo personal y profesional.
- Plan Familia, con apoyo a familiares con discapacidad.
- 22 días laborables de vacaciones al año.
- Descuentos exclusivos en tecnología, ocio y más a través del programa VIP OHLA.
Si tienes dudas escríbenos a [email protected]
Servinform
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo/a Registro Propiedad - Hipoteca
Servinform · Madrid, ES
Excel Office
¡ÚNETE A DIAGONAL COMPANY!
¿Te apasiona el mundo hipotecario y buscas estabilidad laboral en una empresa líder del sector BPO?
En Diagonal Company, una de las principales empresas del sector BPO, estamos ampliando nuestro equipo y buscamos administrativos/as para el departamento de Registros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Control y emisión de solicitudes de pago de facturas a los Registros de la Propiedad a nivel nacional.
- Reclamación y cotejo de facturas definitivas. Inscripciones registrales.
- Trámite de presentaciones, control de vencimientos registrales.
- Cotejo jurídico documental.
- Gestión de incidencias, comunicaciones con los registros de la propiedad a nivel nacional y clientes finales.
- Incorporacion inmediata.
- Jornada de 40 horas semanales distribuidas de L a J 8:00hrs a 17:00hrs y V 8:00hrs A 14:30 hrs
- Contrato indefinido con posibilidad de desarrollo profesional.
- Ubicación: Calle Julián Camarillo (Metro Suances)
- Convenio Gestorías Administrativas
- Categoría profesional: Grupo II.
Requisitos mínimos
- Imprescindible contar con experiencia previa en puesto o similar.
- Valorable titulados en Derecho.
- Conocimientos de la tramitación registral, jurídico y administrativo-contable básicos.
- Capacidades analíticas y de control del cumplimiento de los SLAs internos de nuestros clientes.
- Orientación a resultados, flexibilidad, trabajo en equipo y actitud positiva.
- Conocimientos en manejo de Office y Excel a nivel básico.
Auxiliar Administrativo
NuevaComunidad Autónoma de la Región de Murcia
Murcia, ES
Auxiliar Administrativo
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia · Murcia, ES
Oferta 142025004337
Fecha Inicio:25/07/2025 Fecha Finalización:01/08/2025
Municipio ULEA (MURCIA)
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Empresa del sector agroalimentario necesita cubrir 1 puesto de AUXILIAR ADVO para desempeñar las funciones de apoyo en oficina y control de personal.
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
Tareas de apoyo en la gestión y organización de la oficina, predominando el control de personal.Realización de comunicaciones con la asesoría, gestión de nóminas, bajas médicas, etc.
Requisitos Para El Desempeño Del Puesto De Trabajo
Grado Medio de Formación Profesional en Gestión Administrativa.Experiencia mínima de 4 años en gestión de trabajadores: nóminas, bajas médicas, etc.Estar inscrito/a en una oficina de empleo.
Condiciones Del Puesto De Trabajo
Contrato: Indefinido - fijo discontinuo.Jornada: completa.Horario: 40 horas de lunes a sábado (7 h de L a V; 5 h los sábados).Retribución: 1382 euros brutos mensuales.
Inscripcion
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, dispone de Certificado Digital o CL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse.Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puedeenviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: ****** indicando en el asunto el número 142025004337.
Aquellos usuarios inscritos en una oficina de empleo de la Región de Murcia que envíen sucurriculum a través de este medio no podrán ser tenidos en cuenta en la preselección.El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 31.07.2025 a las 23:59 horas.
Nivel Profesional: AYUDANTES, AUXILIARES Y ESPECIALISTAS
VolverInscribirse
#J-18808-Ljbffr
Auxiliar administrativo
NuevaPINTURAS BROCH SL
Valladolid, ES
Auxiliar administrativo
PINTURAS BROCH SL · Valladolid, ES
SE PRECISA ADMINISTRATIVO EN EMPRESA CONSOLIDADA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION
Tareas
ENCARGADO DE LA COORDINACION CAE, SISTEMAS DE CALIDAD Y PARTES DE TRABAJO
Requisitos
PREFERIBLEMENTE CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE PLATAFORMAS DE COORDINACION CAE, Y HABITUADO A RESOLUCION RAPIDA DE INCIDENCIAS
Beneficios
PUESTO ESTABLE Y ATRACTIVA REMUNERACION SEGUN VALIA
Auxiliar administrativo
NuevaNaven Ingenieros
Pamplona/Iruña, ES
Auxiliar administrativo
Naven Ingenieros · Pamplona/Iruña, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Office
OFERTA DE EMPLEO - ADMINISTRATIVA/CONTABLE
Naven Ingenieros, S.L. es una empresa de ingeniería, con más de 20 años de experiencia en el sector, ubicada en Mutilva. Estamos buscando una persona para cubrir el puesto de Administrativa/Contable. La duración aproximada del contrato será indefinido, una vez superado el periodo de prueba.
Detalles del puesto:
- Jornada laboral: 6 horas diarias, en horario de mañana.
- Incorporación: Inmediata.
Funciones principales:
- Contabilidad.
- Facturación.
- Gestión de cobros y pagos.
- Tesorería y gestión de bancos.
- Atención de centralita.
- Otras gestiones del puesto.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos un año en puestos similares.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Dominio del paquete Microsoft Office (uso habitual en el puesto).
- Persona educada, amable y con buenas habilidades de comunicación.
Se valorará positivamente:
- Capacidad de organización y resolución de problemas.
- Proactividad y orientación al detalle.
¿Qué ofrecemos?
- Entorno de trabajo agradable y profesional.
- Oportunidad de formar parte de una empresa consolidada
PREVENTIAM
Málaga, ES
Auxiliar administrativo comercial
PREVENTIAM · Málaga, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
📞 Buscamos Administrativo/a Comercial para Grupo Empresarial en Salud y Prevención
En nuestro grupo empresarial, compuesto por Clínica Muelle Heredia, Iluro Prevención y Preventiam, buscamos un/a Administrativo/a Comercial para impulsar las ventas cruzadas y dar soporte comercial integral a nuestros colaboradores y clientes.
- Gestión comercial de oportunidades para las tres líneas de negocio (clínica, formación y prevención de riesgos laborales).
- Realización de llamadas comerciales y de seguimiento a clientes potenciales y actuales.
- Coordinación de agendas comerciales, envío de propuestas y presupuestos.
- Atención y soporte a colaboradores comerciales del grupo, ayudándoles en la venta de nuestros servicios.
- Captación de nuevos clientes y cierre de oportunidades comerciales mediante contacto telefónico, email y WhatsApp.
- Registro y seguimiento de acciones comerciales en CRM.
- Proactivo, con orientación clara a resultados y capacidad de organización.
- Con habilidades comunicativas y trato excelente al cliente.
- Que disfrute de la venta consultiva y el seguimiento cercano.
- Valorable experiencia previa en entorno sanitario o servicios a empresas.
📍Ubicación: Málaga (oficina central del grupo)
📅Jornada completa
🚀Incorporación inmediata
- Si quieres desarrollarte en un entorno con proyección y participar activamente en el crecimiento de un grupo consolidado y en expansión, te estamos esperando.
R2R Consulting Inmobiliario S.L.
Auxiliar Administrativo/Facturación
R2R Consulting Inmobiliario S.L. · Gijón, ES
Teletrabajo
Personal de administración para empresa de gestión de alojamientos turísticos.
Somos una empresa de gestión de alojamientos turísticos. Buscamos personal para tareas de administración. Se trata de un puesto de teletrabajo , aunque en alguna ocasión excepcional se puede requerir asistencia presencial. Horario flexible, teletrabajo o incluso trabajo desde móvil. Contrato fijo discontinuo.
Tareas
- Tareas administrativas
- Facturación
- Cierres y asientos contables, conciliaciones, etc
- Presupuestos
- organización equipos
- atención teléfonica , mail y whatsapp
- gestión de incidencias
- gestión de reclamaciones
Requisitos
Personal con experiencia en facturación.
Ingles y Castellano avanzado
Grupo Oesía
Santander, ES
Auxiliar Administrativo/a
Grupo Oesía · Santander, ES
Excel Office
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscandoa un/a Auxiliar Administrativo/a para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Santander en modalidad híbrida.
¿Qué buscamos?
- Un/a Auxiliar Administrativo/a, con experiencia de al menos 1 año
- Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Santander
- Titulación: Grado/Licenciatura o CFGS en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar
- Modalidad de trabajo: Híbrida
- Jornada Laboral: Completa
- 1 año de experiencia realizando tareas de consultoría, apoyo técnico o asistencia funcional en aplicaciones informáticas relacionadas con gestión económica y presupuestaria, concesión de subvenciones, contratación pública, tesorería y contabilidad
- Grado/Licenciatura o CFGS en Administración, Contabilidad, Finanzas o similar
- Altamente valorable conocimientos de la aplicación Sorolla2 o sistemas similares de gestión pública
- Dominio del entorno Office, especialmente Excel
- Residencia en Cantabria o alrededores
- Disponibilidad de incorporación: septiembre
- Ganas de aprender y mejorar en un entorno innovador
- Soporte técnico y resolución de incidencias a los usuarios con respecto a la aplicación Sorolla2.
- Gestión y actualización de datos
- Descarga y manejo de consultas de Sorolla2
- Administración de Expedientes
- Apoyar en tareas complementarias y en la creación de manuales o documentación operativa
- Colaborar con diferentes departamentos para asegurar el correcto funcionamiento y actualización de los sistemas
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Retribución flexible.
- Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
- Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería digital e industrial de uso dual, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.600 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España, Latinoamérica y Asia, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.
Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro y sostenible.
A lo largo de casi 50 años de trayectoria, en Grupo Oesía estamos inmersos en la innovación de productos y servicios que benefician a millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la seguridad y la defensa, el espacio, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.