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22 oct.VENTAJON & IKEA FAMILY islas españolas
Santa Cruz de Tenerife, ES
Comercial empresas
VENTAJON & IKEA FAMILY islas españolas · Santa Cruz de Tenerife, ES
HTML Publicidad en Internet Comercio electrónico Marketing online Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Relaciones públicas Medios de comunicación social Gestión de inventarios Office
Oferta laboral para IKEA Telde / IKEA La Laguna / IKEA Palma de Mallorca
Comercial empresas
Ventajon es un club de fidelidad que, a través de acuerdos con empresas, ofrece múltiples beneficios a las personas que forman parte del mismo. Captar y reactivar empresas al programa de fidelización será tu misión. Si tienes perfil comercial y estás acostumbrado a trabajar por objetivos y recibir altas comisiones por ello, ¡esta es tu oportunidad!
Entre tus funciones:
1.Captar y asociar, de forma presencial, nuevas empresas que, cumpliendo las premisas de la compañía, se asocien al club Ventajon y puedan ofrecer ventajas a las personas usuarias de nuestro programa.
2.Reactivar al club de fidelidad las empresas que se encuentren en la base de datos sin movimientos, promocionando los distintos productos y servicios con el fin de que vuelvan a activarse y se mantengan en la cartera.
3.Negociar y vender los espacios publicitarios de la revista, así como los diversos packs de MK según el tarifario establecido.
4. Controlar los contratos formalizados telemáticamente de afiliación, publicidad y los contratos de financiación para que se encuentren debidamente firmados y completos con su documentación al día.
5.Gestionar las publicidades de las Empresas Asociadas, consiguiendo las conformidades de ellas, y entregar a tiempo los artes al área de diseño para su inclusión en publicaciones.
6.Atender, gestionar y dar solución a las incidencias que se presenten entre la financiera, la empresa asociada y su clientela, buscando la satisfacción de las partes.
Requisitos
Formación relacionada con ventas, negociación y/o atención al cliente
Conocimiento de paquete office a nivel usuario
Experiencia de al menos 6 meses en labor comercial con empresas
Imprescindible coche propio para realizar visitas en la zona asignada
Se ofrece
Contrato de trabajo temporal, con opción de indefinido
Programa de objetivos/comisiones de alto interés
Vacaciones hábiles y días de asuntos propios
Planes de formación y carrera profesional
Descuentos en nuestros productos
Retribución flexible
Voluntariado corporativo
Incorporación inmediata
Datacol Hispania
Santa Cruz de Tenerife, ES
Comerciales Automoción (La Palma-Sta. Cruz de Tenerife)
Datacol Hispania · Santa Cruz de Tenerife, ES
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Necesitamos Comerciales para la DIVISIÓN AUTOMOCIÓN en LA PALMA (STA. CRUZ DE TENERIFE)
SER VENDEDOR/A DATACOL:
Estamos en busca de colaboradores que sean dinámicos, proactivos, ambiciosos y con una fuerte motivación hacia el éxito y el crecimiento profesional. Como vendedor/a de DATACOL, estarás bajo la supervisión del Área Manager y te encargarás de atender a nuestra cartera de clientes en la región de La Palma (Sta. Cruz de Tenerife)
Incorporación para Enero/2026
¿Por qué nosotros?
Si eres el mejor profesional del sector o te gustaría serlo; y estás altamente cualificad@ para pertenecer a esta empresa, a cambio te ofrecemos:
- 💰Salario acorde a tus habilidades
- ⏰ Flexibilidad de horario
- 🚗 Vehículo de empresa
- 💳 Tarjeta de restaurante y combustible
- 👥 Cartera de clientes
- 📈 Oportunidades de promoción
Gracias a su espíritu joven e innovador DATACOL HISPANIA está marcando en estos últimos años, un constante crecimiento en términos de facturación y productividad.
La Venta representa la esencia, el corazón palpitante de nuestra empresa. Para nosotros, vender es un trabajo fascinante, una noble profesión. Vender es saber escuchar al cliente, comprender las exigencias, encontrar soluciones ventajosas para ambos por medio de una comunicación siempre eficaz.
¿Quiénes somos?
DATACOL es una empresa líder en Italia en la comercialización y la venta directa de productos de fijación y herramientas en el sector de la Automoción (Vehículo Industrial, Auto) e Industria. La marca DATACOL nació en el año 1.993 y ha consolidado en poco tiempo su propia posición en el mercado, gracias a la visión de futuro y a una política empresarial ganadora. En el año 2.003, la consolidación de los resultados económicos y el crecimiento constante en ventas empujó a DATACOL a orientar la propia estrategia más allá de las fronteras nacionales.
En 2.008 DATACOL entra en el mercado español, a través de la adquisición de una Empresa Española de comprobado prestigio y en 2.015 después de un proceso de fusión, la empresa cambia definitivamente el nombre a DATACOL HISPANIA
Actualmente la Red de Ventas de DATACOL HISPANIA cuenta con más de 190 profesionales, respaldados por 55 colaboradores internos, todos ellos orientados en la satisfacción de nuestros clientes.
En la sede Central de Granada, con 5.000 metros cuadrados de almacén y 1.000 metros cuadrados de oficinas, se procesan una media de 400-450 pedidos día y el grado de servicios es del 85% dentro de las 24 primeras horas. El nivel de servicio sobre base mensual es del 98%, contando a nivel logístico con 50.000 referencia activas y ubicadas.
DATACOL HISPANIA, cuenta también con un centro logístico en el territorio canario, con el fin de optimizar el servicio a los clientes más geográficamente desfavorecidos.
Visita nuestra web www.datacol.com
¡Te esperamos!
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
Santa Cruz de Tenerife, ES
Vendedores/as Navidad - Tenerife - 20h
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · Santa Cruz de Tenerife, ES
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¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestras tiendas Rituals de Tenerife, buscan nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
C.C. Meridiano
ECI Tenerife
C.C. La Villa
Pronto organizaremos un evento de selección donde podrás conocernos mejor, descubrir más sobre el rol y vivir de primera mano lo que significa formar parte de nuestro equipo. ¡Te esperamos!
Saca lo mejor de ti
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
ASESOR COMERCIAL TENERIFE
17 oct.MOMENTUM TASK FORCE
Santa Cruz de Tenerife, ES
ASESOR COMERCIAL TENERIFE
MOMENTUM TASK FORCE · Santa Cruz de Tenerife, ES
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En MOMENTUM TASK FORCE, te damos la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector comercial, te ofrecemos un plan de carrera en el proyecto más consolidado de nuestra compañía.
Buscamos comerciales con experiencia en gestión de ventas B2B, donde el objetivo es visitar a puerta fría los establecimientos de la zona asignada y ampliar la red comercial de un servicio financiero, sin coste y sin permanencia para el establecimiento.
Ofrecemos
- CONTRATO INDEFINIDO. Jornada de 40 h/s de Lunes a Viernes
- Salario FIJO: 1418€ b/m + COMISIONES. Salario medio 2000 € brutos/mes (FIJO + VARIABLE)
- Formación continua a cargo de la empresa, con un plan de carrera y pleno desarrollo en ventas.
- Crecimiento profesional dentro de nuestra compañía. Estabilidad Laboral.
- Visitar los establecimientos a puerta fría.
- Gestionar la cartera de clientes.
- Reportar diariamente los resultados de la jornada.
- VEHÍCULO PROPIO
- Experiencia en puerta fría.
- Manejo básico de ofimática.
- Valorable experiencia en el sector financiero.
Pro a Pro España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico Comercial Alimentación - Tenerife (h/m/x)
Pro a Pro España · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Excel PowerPoint
La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
Hacer crecer la cartera de clientes de manera rentable, tanto por la vía de desarrollo de nuevas referencias como en la captación de nuevos clientes, optimizando rutas de reparto y rentabilidad de entregas.
Funciones:
- Gestionar la cartera de clientes asignada en la zona asignada.
- Desarrollo de la cartera de clientes.
- Captar nuevos clientes con Potencial.
- Desarrollar nuevas vías de negocios.
- Desarrollar nuevas referencias en cada cliente.
- Gestionar los cobros de la cartera.
- Implementación en clientes asignados de las estrategias acordadas a nivel central en Cadena Nacionales o Regionales.
- Obtener información de mercado, tanto a nivel de competencia como de nuevas oportunidades de negocios.
- Planificar la ruta de actividad comercial y de Televentas, en concordancia con la planificación Logística.
- Gestionar las incidencias y reclamaciones de los clientes.
- Análisis sobre la evolución de la venta y el margen de su cartera.
- Preparar propuestas de ofertas.
- Experiencia en ventas Canal HORECA al menos 3 años.
- Titulación de grado medio relacionada con el sector de productos o servicios a distribuir, marketing y ventas o cocina, preferiblemente.
- Conocimientos de estrategias comerciales, canales de distribución, atención al cliente, técnicas de venta consultiva.
- Dominio de herramientas informáticas (Excel, CRM, Powerpoint) -Proactividad, don de gentes, Interés en el mundo de la gastronomía y restauración.-Conocimiento del Canal HORECA.
- Tolerancia a la presión.
- Carnet conducir B y Disponibilidad para desplazamientos.
- Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
- Integrarte en un gran equipo de profesionales.
- Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
- Plan de pensiones