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Santa Cruz de Tenerife, ES
Administración y Finanzas (MercaTenerife)
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ERP Excel Word
¡Únete a un equipo innovador y comprometido!
¿Te apasiona la contabilidad y la administración? ¿Buscas un entorno de trabajo donde puedas crecer profesionalmente y contribuir a un proyecto sostenible y de calidad? ¿Tienes dominio de SAP FI-CO? ¡Esta es tu oportunidad!
Serás una pieza clave en nuestro equipo de administración. Tus responsabilidades incluirán la gestión contable, la preparación de datos para informes mensuales y/o trimestrales, y el apoyo en diversas funciones administrativos/as en coordinación con el departamento.
Si quieres saber más, ¡Apúntate! Aquí empieza tu nuevo reto profesional
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Qué esperamos que nos aportes:
- Grado, diplomatura en Empresariales o formación profesional en administración o similar.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Contasol, Factusol).
- Experiencia demostrable en ERP SAP, especialmente en los módulos SD / MM.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporarte a un grupo de referencia en su sector de actividad.
- Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento profesional.
- Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportados.
- Contrato indefinido, directo por la empresa, con periodo de prueba de 6 meses.
PwC España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo - Managed Services
PwC España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel Office
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito Administrativo para incorporarse al departamento de Managed Services en la oficina de Tenerife. Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
- Responsable de realizar las gestiones administrativas relativas al servicio, incluyendo: contacto con el cliente y terceros, elaboración de documentación, revisión de documentación y presentación de documentos ante Organismos Públicos
- Responsable de responder a las consultas, reclamaciones y comentarios de los clientes a través de varios canales; como teléfono, correo electrónico y chat.
- Escuchar las necesidades del cliente, identificar el problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- Además, debe documentar las interacciones con los clientes e informar de cualquier problema recurrente o no resuelto a la dirección o al equipo técnico.
- Habilidades de comunicación, interpersonales y de resolución de problemas.
- Comunicación clara, empática y profesional con clientes en diferentes situaciones y además, tener capacidad de adaptación.
- Debe ser capaz de colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas involucrados en el servicio
- Conocimientos mínimos de herramientas Office tales como excel, correo electrónico y software básicos
- Debe poder trabajar de forma independiente, así como colaborar con otros especialistas o técnicos de servicio cuando sea necesario.
- FP II Administración y Finanzas (u otros relacionados con rama administrativa)
- Grado en ADE, económicas, finanzas o similares
¡Te esperamos!