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15 may.Agencia de Seguros - Abona Canarias
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo-Comercial
Agencia de Seguros - Abona Canarias · Santa Cruz de Tenerife, ES
Ventas Aptitudes de organización Asistencia de administración Gestión administrativa Gestión de cartera Seguros generales Multitarea Aptitudes administrativas Correduría de seguros Comunicación cara a cara Office
Somos una empresa fundada en el año 1996 especializada en dar servicio en materia financiero-aseguradora a todos nuestros clientes, a través de nuestras tres oficinas en Tenerife.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador en las áreas de Empresas, Particulares, Vida, Inversión y Ahorro.
Por motivo de crecimiento y expansión, requerimos incorporar en nuestro equipo de trabajo a una persona para el área Administrativa–Comercial de oficina.
Se requiere:
- Imprescindible experiencia en el sector asegurador en el área administrativo/ comercial (back office).
- Formación académica: Nivel de estudios superiores/ciclo formativo/FP2.
- Manejo de Inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Habilidades Comerciales.
Funciones:
- Atención al público.
- Gestiones administrativas en general.
- Gestiones de cartera de clientes de la empresa.
Se ofrece:
- Contrato laboral indefinido, en régimen general.
- Horario laboral de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes.
- Salario negociable, según valía del candidato.
- Estabilidad e integración en un equipo en constante expansión por crecimiento.
- Herramientas de trabajo óptimas para el desarrollo de funciones.
- Formación continua adecuada al puesto.