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4 nov.TENERIFE GUTHER TRANSIT SL
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo
TENERIFE GUTHER TRANSIT SL · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Se busca administrativo con conocimientos de gestión aduanera.
Funciones principales
- Gestión documental aduanera
- Verificar que la documentación cumpla con los requisitos legales y fiscales.
- Tramitación de operaciones de comercio internacional
- Realizar trámites ante la Agencia Tributaria y otros organismos oficiales.
- Seguimiento logístico
- Mantener contacto con transportistas, agentes de aduanas y clientes para asegurar una logística fluida.
- Gestión financiera y administrativa
- Gestionar cobros y pagos internacionales, incluyendo operaciones de financiación.
- Asesoramiento normativo
- Mantenerse actualizado sobre cambios en normativas nacionales e internacionales.
Se valorará el uso de plataformas de gestión aduanera y los conocimientos en elaboración de documentos H1
PwC España
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo - Managed Services
PwC España · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel Office .
Job Description & Summary
En PwC, trabajamos con algunas de las compañías más grandes y complejas del mundo para comprender sus problemas y oportunidades comerciales únicas en un entorno en constante cambio.
Por ello, buscamos un profesional con conocimiento y experiencia en el ámbito Administrativo para incorporarse al departamento de Managed Services en la oficina de Tenerife. Las habilidades y responsabilidades profesionales que deberás demostrar para este puesto son, con carácter orientativo, las siguientes:
- Responsable de realizar las gestiones administrativas relativas al servicio, incluyendo: contacto con el cliente y terceros, elaboración de documentación, revisión de documentación y presentación de documentos ante Organismos Públicos
- Responsable de responder a las consultas, reclamaciones y comentarios de los clientes a través de varios canales; como teléfono, correo electrónico y chat.
- Escuchar las necesidades del cliente, identificar el problema y ofrecer soluciones o alternativas.
- Además, debe documentar las interacciones con los clientes e informar de cualquier problema recurrente o no resuelto a la dirección o al equipo técnico.
- Habilidades de comunicación, interpersonales y de resolución de problemas.
- Comunicación clara, empática y profesional con clientes en diferentes situaciones y además, tener capacidad de adaptación.
- Debe ser capaz de colaborar y trabajar en equipo con otros especialistas involucrados en el servicio
- Conocimientos mínimos de herramientas Office tales como excel, correo electrónico y software básicos
- Debe poder trabajar de forma independiente, así como colaborar con otros especialistas o técnicos de servicio cuando sea necesario.
- FP II Administración y Finanzas (u otros relacionados con rama administrativa)
- Grado en ADE, económicas, finanzas o similares
¡Te esperamos!