¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
13Adminstración y Secretariado
11Comercial y Ventas
11Derecho y Legal
6Transporte y Logística
6Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
4Marketing y Negocio
4Comercio y Venta al Detalle
3Publicidad y Comunicación
3Desarrollo de Software
2Educación y Formación
2Ingeniería y Mecánica
2Alimentación
1Cuidados y Servicios Personales
1Hostelería
1Industria Manufacturera
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Santa Cruz de Tenerife
76SACYR
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo/a Obra - Obra Civil (Tenerife)
SACYR · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
En SACYR seguimos avanzando con ilusión en nuestro #RumboSacyr, y queremos contar con personas comprometidas que contribuyan a generar un impacto positivo en los lugares en los que operamos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Administrativo de Calidad y Medioambiente en Tenerife, que comparta nuestro compromiso con la calidad, la responsabilidad y el servicio excelente.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Archivo, distribución y control de documentos.
- Gestión documental en materia relacionada con Seguridad y Salud
- FP grado medio o superior en Administración
- Experiencia en programas documentales
- 1 año en puestos similares
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Administrativo para carpintería
12 dic.Asociación Afedes
Santa Cruz de Tenerife, ES
Administrativo para carpintería
Asociación Afedes · Santa Cruz de Tenerife, ES
.
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.
Fecha inicio inscripciones
11/12/2025
Código
2025/5347
Descripción
Se solicitan Administrativos con conocimiento de AUTOCAD
Vacantes
1
Funciones
Un administrativo con conocimientos en AutoCAD desempeña funciones clave en la gestión y diseño de proyectos . Algunas de sus funciones incluyen:
- Organización de archivos técnicos: Esto incluye planos, fichas técnicas y manuales.
- Control y actualización documentación : Mantener información de proyectos.
- Apoyo en la planificación de entregas
- Verificación de requerimientos técnicos: Asegurar que los planos cumplan con capacidades de carga y espacio disponible.
- Colaboración en el registro y control de equipos: Identificar ubicaciones o condiciones de almacenamiento de accesorios y contrapesos.
Requisitos
- Formación en Administración.
- Formación en AutoCad.
- Persona responsable, y con ganas de trabajar
- Contrato laboral con sueldo según convenio
- Horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 y sábados de 09:00 a 13:00
AMPARO, EL, Santa Cruz de Tenerife
+−
Leaflet | © OpenStreetMap contributors
Nivel Formativo y Académico mínimo
Ciclo de grado medio o FP I
Permisos de Conducir
No se requiere ningún permiso.
Vehículo propio
No se requiere vehículo propio.
Idiomas
No se requiere ningún idioma específico.
Ocupaciones
No se requiere ninguna ocupación específica.
Ámbitos de selección de candidatos/as
Local
Tipo de Jornada
Completa
Comparte esta oferta