¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraLogistics
1,284Sales
1,120Computing / IT
1,038Administrative
882Retail
621Ver más categorías
Software Development
601Manufacturing
502Engineering
455Education
369Law Enforcement
337Business
301Facilities
264Arts
206Healthcare
202Design
150Arts & Crafts
117Advertising
115Hospitality
115Accounting
99Human Resources
97Food Service
90Construction
89Customer Service
74 67Travel
66Product
44Real Estate
33Banking
31Research
31Pharmaceutical
30Security
30Energy
13Social Care
10Training / Sports
6Insurance
2Publishing
1Telecommunications
1Agriculture
0SACYR
Madrid, ES
Encargado/a Obra Ferroviaria - Valladolid
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Ejecución de la obra con la calidad, coste, seguridad y plazos previstos.
- Gestión y supervisión de los equipos de trabajo de cada especialidad y subcontratas.
- Organización de los medios humanos, materiales, maquinaria y suministros de la obra.
- Imprescindible experiencia mínima de 5años como Encargado en obras ferroviarias
- Formación: Nivel básico prevención de riesgos laborales.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Murcia, ES
Técnico/a Automatización Industrial
SACYR · Murcia, ES
Modbus
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Buscamos a una persona que se incorpore para dar soporte en los proyectos que tenemos en Alicante, Murcia y Almería.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Diseño de soluciones de control
- Interlocución con el cliente
- Planificación y gestión de proyectos
- Programación de PLC, SCADA, HMI
- Pruebas en taller
- Puestas en marcha
- Documentación de proyectos
- Grado o Formación Superior relacionada con la Automatización Industrial.
- Experiencia profesional de al menos 3 años en funciones similares, a ser posible en una empresa integradora de sistemas.
- Conocimientos con herramientas de automatización como SIEMENS, SCHEIDER y similares.
- Interpretación de esquemas eléctricos.
- Conocimiento y manejo con protocolos industriales de comunicación tipo Profibus, Modbus, EtherNet/ IO, EtherCat y similares.
- Inglés: C1
- Imprescindible: disponibilidad para viajar y movilidad nacional
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Electromecánico/a de Mantenimiento - Guadalajara
SACYR · Madrid, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Desarrollo del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la EDAR.
- Mantenimiento correctivo y preventivo de compresores, bombas de aguas y fangos, soplantes, equipos de tamizado, y en general, de mantenimiento de todos los equipos de la depuradora.
- Gestión de elementos auxiliares, variadores de frecuencia, analizadores de red, PLC's, instrumentación y sondas, etc.
- Cumplimiento de las normas de orden y limpieza.
- Cumplimiento de la normativa de seguridad y calidad.
- Iniciativa en formaciones continuas para realizar reparaciones complejas.
- FP Grado Superior en mantenimiento y servicios a la producción, mecánica, eléctrica, estaciones de tratamiento de aguas, etc.
- Valorable formación complementaria en aguas, automatización, electricidad, manejo de maquinaria o prevención de riesgos laborales.
- Movilidad geográfica nacional.
- Informática: Paquete Office, entornos GMAO.
- Experiencia en mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales.
- Conocimiento de aparamenta eléctrica, esquemas unifilares, variadores de frecuencia, displays, etc.
- Conocimiento de programación y gestión de PLC y sistemas Scada. Manejo de instrumentación.
- Disponibilidad horaria 7 - 15h y geográfica.
- Residencia en la zona del puesto vacante.
- Necesario carnet de conducir y vehículo propio.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Almería, ES
Jefe/a de Producción - Electromecánico
SACYR · Almería, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Realización de EETTS, análisis técnico de comparativos.
- Trabajos de mantenimiento, en cualquier punto de la infraestructura.
- Montaje de equipos en general.
- Funciones de apoyo en la infraestructura según necesidad del servicio
- Grado en Ingeniería Industrial con especialidad electromecánica, eléctrica.
- Formación complementaria: curso básico de Seguridad y Salud Laboral.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
- Movilidad geográfica: nacional
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Beca en el Departamento de Asesoría Jurídica
SACYR · Madrid, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Apoyo al equipo de asesoría jurídica en todo tipo de tareas del departamento.
- Preparación y tramitación de documentos societarios (actas, poderes...).
- Revisión y redacción de todo tipo acuerdos (tanto en español como inglés).
- Revisión de contratos y de matrices de riesgo.
- Apoyo a la preparación de ofertas.
- Graduado en Derecho (valorable Máster de Abogacía).
- Disponbilidad de incorporación a partir de junio.
- Disponibilidad de realizar una jornada completa
- Proactividad y organización.
- Valorable, pero no necesario, experiencia en puestos similares a la posición ofertada.
- Nivel de Inglés C1.
- Competencias básicas en Microsoft Office.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Santa Cruz de Tenerife, ES
Técnico/a Administración y Finanzas
SACYR · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel Word
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Elaboración pedidos de compras.
- Seguimiento circuito compras.
- Soporte administrativo para áreas: tesorería, contabilidad, colaboración y preparación de documentación interna y externa (auditoría y colaboradores).
- Titulado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- 3 años de experiencia mínimo en funciones similares.
- Informática: Nivel medio en paquete básico Ofimática (Excel, Word, Access).
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Técnico/a Administración y Finanzas
SACYR · Madrid, ES
Excel Word
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Elaboración pedidos de compras.
- Seguimiento circuito compras.
- Soporte administrativo para áreas: tesorería, contabilidad, colaboración y preparación de documentación interna y externa (auditoría y colaboradores).
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Titulado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- 3 años de experiencia mínimo en funciones similares.
- Informática: Nivel medio en paquete básico Ofimática (Excel, Word, Access).
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Administrativo/a de Obra
13 MaySACYR
Burgos, ES
Administrativo/a de Obra
SACYR · Burgos, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Elaboración de pedidos con programa propio de la empresa
- Solicitud de certificados a proveedores y subcontratistas
- Contabilización de facturas
- Emisión de facturas
- Seguimiento de documentación administrativa, incluso pagos y cobros
- Otras actividades relacionadas con alta/baja de contratos en SAP
- Otras actividades administrativas
- Relación con proveedores y subcontratistas
- Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión
- Conocimientos de SAP, Office, bases de datos.
- Habilidades de relación interpersonal, autogestión, dinamismo, capacidad organizativa y de análisis.
- Se valorará un espíritu crítico, de aprendizaje y mejora constante.
- Capacidad de trabajar en entornos dinámicos, cambiantes y bajo presión
- Trabajo en equipo
¿Qué te ofrecemos?
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Encargado/a - Edificación - Marbella (Málaga)
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Encargado/a de Obra con ubicación en Málaga (Marbella).
Funciones y responsabilidades del puesto:
• Ejecución de la obra con la calidad, coste, seguridad y plazos previstos.
• Gestión y supervisión de los equipos de trabajo de cada especialidad y subcontratas.
• Organización de los medios humanos, materiales, maquinaria y suministros de la obra.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
• Aportar experiencia mínima de 10 años como Encargado/a en obras de Edificación.
• Formación: Nivel básico prevención de riesgos laborales.
• Movilidad geográfica a nivel nacional.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.