¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
870Informática e IT
798Adminstración y Secretariado
656Transporte y Logística
646Educación y Formación
415Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
395Desarrollo de Software
379Ingeniería y Mecánica
315Derecho y Legal
283Diseño y Usabilidad
253Marketing y Negocio
240Instalación y Mantenimiento
192Construcción
191Industria Manufacturera
186Sanidad y Salud
137Publicidad y Comunicación
121Hostelería
93Recursos Humanos
78Arte, Moda y Diseño
71Contabilidad y Finanzas
59Turismo y Entretenimiento
51Cuidados y Servicios Personales
46Producto
46Inmobiliaria
45Artes y Oficios
39Alimentación
26Atención al cliente
24Banca
19Seguridad
18Farmacéutica
12Energía y Minería
10Social y Voluntariado
8Seguros
4Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Auditor/a Interno/a Senior
14 nov.SACYR
Madrid, ES
Auditor/a Interno/a Senior
SACYR · Madrid, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Analizar y revisar la documentación financiera y operativa de la empresa para asegurarse de que cumpla con las políticas internas y las normativas externas.
- Participar en la planificación de auditorías internas, incluyendo la identificación de áreas de riesgo y la definición de los objetivos de la auditoría.
- Recoger y analizar datos relevantes para la auditoría, utilizando herramientas y técnicas de análisis para identificar tendencias, anomalías o áreas de riesgo.
- Realizar entrevistas con el personal de diferentes departamentos para comprender los procesos y procedimientos, así como para obtener información sobre las operaciones de la empresa.
- Contribuir a la redacción de informes de auditoría que resuman los hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
- Adecuación a las normativas y regulaciones aplicables, así como con las políticas internas establecidas.
- Graduado/a en ADE y Economía, deseable formación en informática.
- Experiencia de 6-7 años en Auditoría Financiera o Auditoría Interna de empresa
- Disponibilidad de viajar 60 días al año.
- Valorable contar con conocimientos de auditoría (externa o interna) en empresa del sector.
- Imprescindible nivel Avanzado de inglés.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Málaga, ES
Jefe/a de Producción Junior - Edificación - Marbella
SACYR · Málaga, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Control y supervisión las líneas de producción durante todo el proceso constructivo: realización de revisiones diarias del avance y detección de posibles incidencias o retrasos en los plazos.
- Realización de mediciones y supervisión de las mediciones de subcontratistas.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de la obra
- Gestión y organización de los materiales y medios auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la obra.
- Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
- Apoyo al Gestor de Contrato en la consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
- Formación Universitaria: Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Civil o formación relacionada
- Experiencia de 1 año relacionada
- Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Ingeniero/a de Materiales (Smart Materials)
SACYR · Madrid, ES
. API
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Organizar actividades de MTO, gestionando su propio equipo para lograr los objetivos establecidos de calidad y tiempo de despegue.
- Consolidar y validar las cantidades obtenidas.
- Gestionar y resolver problemas con la interfase de diseño Smart 3D.
- Preparar pedidos de licitación y compra de materiales para tuberías.
- Evaluar las propuestas técnicas de los licitadores.
- Preparar tabulaciones de ofertas técnicas.
- Seguimiento y comentarios de la documentación técnica para materiales de tuberías
- Realizar el seguimiento de las cantidades a lo largo de la vida del proyecto, rastreando y resolviendo duplicados y elementos fuera de especificaciones.
- Cálculo de espesores de sistemas de tuberías según ASME B31.3 y B31.8.
- Cálculos de vacío en sistemas de tuberías.
- Realización de especificaciones de compra de materiales de tuberías.
- Familiarizado con normas tanto de diseño, como de fabricación EN1473, ASME, ANSI, API, MSSP, DIN, etc.
- Título Universitario en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química o campo relacionado. Valorable un Máster en áreas de diseño de tuberías, materiales o gestión de proyectos.
- Manejo del Software Smart Materials.
- Nivel de inglés B2.
- Experiencia de más de 7-10 años.
- Enfoque al cliente, proactividad, colaboración interdisciplinar, trabajo en equipo.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Andalucía, ES
Administrativo/a - Sotogrande
SACYR · Andalucía, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En SACYR seguimos avanzando con ilusión en nuestro #RumboSacyr, y queremos contar con personas comprometidas que contribuyan a generar un impacto positivo en los lugares en los que operamos.
Actualmente buscamos incorporar un/a XXXXXX para un proyecto en XXXXXX, que comparta nuestro compromiso con la calidad, la responsabilidad y el servicio excelente.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Atención al público en oficina y atención telefónica.
- Contestación de dudas y reclamaciones sobre el servicio, en oficina, telefónicamente y por email.
- Asistencia en el proceso de facturación. Llegado el momento, cumplimentación de impresos oficiales.
- Proceso de cobro de facturas, reclamación a clientes.
- Asistencia al responsable del servicio respecto a cuestiones y preguntas referentes al trabajo desempeñado.
- Título FP Grado Medio, Grado Superior y/o Bachiller.
- Nivel alto de inglés.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Administrativo/a
14 oct.SACYR
Guadalajara, ES
Administrativo/a
SACYR · Guadalajara, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
En Sacyr Agua seguimos avanzando con ilusión en nuestro #RumboSacyr, y queremos contar con personas comprometidas que contribuyan a generar un impacto positivo en los lugares en los que operamos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Administrativo/a para un proyecto en Guadalajara, que comparta nuestro compromiso con la calidad, la responsabilidad y el servicio excelente.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Labores de contabilidad general y analítica.
- Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Elaboración de reporting, cierre mensual, comparativa con presupuesto.
- Coordinación y centralización de documentación con los proyectos.
- Revisión de los cierres financieros y analíticos del proyecto.
- Colaboración y preparación de documentación para auditores.
- Seguimiento de previsiones y cuentas contables.
- Elaboración de impuestos IVA-IRPF-Sociedades.
- Estudios: FP Administración y Finanzas / Grado en ADE.
- Experiencia de más de 2 años en empresas de Gestoría.
- Con vocación y compromiso por su trabajo y en el cumplimiento de objetivos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Perfil práctico y ordenado.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
Si te consideras una persona curiosa, con grandes aspiraciones y espíritu aventurero, entonces las oportunidades que ofrecemos en Sacyr son para ti.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.