¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.422Comercial y Ventas
997Adminstración y Secretariado
817Informática e IT
816Desarrollo de Software
517Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
484Industria Manufacturera
452Educación y Formación
448Ingeniería y Mecánica
444Derecho y Legal
354Instalación y Mantenimiento
328Marketing y Negocio
316Sanidad y Salud
223Arte, Moda y Diseño
182Diseño y Usabilidad
130Construcción
121Publicidad y Comunicación
119Hostelería
112Recursos Humanos
104Alimentación
93Artes y Oficios
90Contabilidad y Finanzas
89Atención al cliente
79Cuidados y Servicios Personales
64Producto
51Turismo y Entretenimiento
47Inmobiliaria
41Banca
36Seguridad
35Farmacéutica
30Energía y Minería
21Social y Voluntariado
15Ciencia e Investigación
12Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0SACYR
Málaga, ES
Jefe/a de Producción Junior - Edificación (Málaga, Sky Marbella)
SACYR · Málaga, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Control y supervisión las líneas de producción durante todo el proceso constructivo: realización de revisiones diarias del avance y detección de posibles incidencias o retrasos en los plazos.
- Realización de mediciones y supervisión de las mediciones de subcontratistas.
- Coordinación y supervisión de los medios humanos, técnicos y materiales de la obra
- Gestión y organización de los materiales y medios auxiliares necesarios para el correcto funcionamiento de la obra.
- Colaboración en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
- Apoyo al Gestor de Contrato en la consecución de los objetivos marcados de la obra: optimización del resultado económico y satisfacción del cliente en calidad y plazo.
- Formación Universitaria: Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería Civil o formación relacionada
- Experiencia de 1 año relacionada
- Movilidad geográfica a nivel nacional e internacional.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Málaga, ES
Técnico/a de Compras - Edificación (Málaga)
SACYR · Málaga, ES
Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Técnico/a para Compras con ubicación en Málaga.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Analizar las necesidades de compras de los proyectos de edificación en coordinación con los equipos de obra y oficina técnica.
- Solicitar, comparar y negociar ofertas con proveedores y subcontratistas.
- Realizar estudios comparativos técnico-económicos y elaborar cuadros de precios.
- Gestionar pedidos, contratos y acuerdos marco con proveedores.
- Hacer seguimiento de entregas, cumplimiento de condiciones contractuales y resolución de incidencias.
- Colaborar con los departamentos de producción, planificación, calidad y PRL para asegurar la correcta ejecución de las compras.
- Participar en la homologación y evaluación de proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y precios de referencia.
- Apoyar en la elaboración de presupuestos y licitaciones cuando sea requerido.
- Formación: Grado en Ingeniería de la Edificación, Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica o similar.
- Experiencia: mínimo 2 años en funciones similares en el sector de la construcción, preferiblemente en edificación.
- Conocimientos técnicos de materiales de construcción, procesos constructivos y normativa aplicable.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Excel avanzado)
- Habilidades de negociación, análisis y organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
València, ES
Vacantes Hostelería - Delegación Levante Sur Cafestore
SACYR · València, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Si quieres trabajar en el sector de la restauración, ¡en Cafestore te estamos buscando!
Deja tu CV si tienes interés en incorporarte en alguno de nuestros centros en Valencia, Alicante, Castellón, Albacete, Lleida, Málaga o Sevilla.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Guadalajara, ES
Jefe/a de Planta EDAR - Sacyr Agua
SACYR · Guadalajara, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión integral de la EDAR.
- Garantizar el correcto funcionamiento de la EDAR y sus procesos.
- Gestión del personal de mantenimiento y conservación de forma directa e indirecta.
- Responsable de la mejora de todos los procesos de gestión de la EDAR obteniendo de la máxima eficiencia.
- Gestión de materias primas, reactivos, stocks de repuestos, etc.
- Gestión técnica y económica de la EDAR, control de los procesos de la planta, gestión del laboratorio.
- Seguimiento analítico del procesos y garantías de calidad, elaboración y seguimiento de los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de la EDAR.
- Implantación, desarrollo y seguimiento de los sistemas de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos de las instalaciones.
- Gestión de costes, planificación y desviaciones económicas del área de O&M de la EDAR.
- Llevar el control de la documentación (informes de gestión, etc.)
- Ingeniería Industrial/Química/Caminos, Canales y Puertos, Ciencias Ambientales, Biología o similares.
- Valorable especialidad en Producción, Organización Industrial, Mantenimiento o Procesos Químicos.
- Valorable formación complementaria en Aguas, PRL, Procesos, Automatización, etc.
- Informática: Paquete Office Avanzado, GMAO Avanzado, Presto, Autocad, Project
- Mínimo 5 años de experiencia en plantas de tratamiento de aguas residuales como jefe de planta.
- Necesario carnet de conducir.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Palma , ES
Técnico/a de PRL - Obra Civil (La Palma)
SACYR · Palma , ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, en Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos laborales, para importante obra civil ubicada en la Isla de La Palma.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Seguimiento en obra del cumplimiento exigencias legales en Seguridad y Salud.
- Responsable de impartir charlas pre-tareas, inducciones y formaciones.
- Gestión de documentación preventiva de los trabajadores y de personal subcontratado.
- Realización informes mensuales obra en materia de prevención y seguridad.
- Titulación relacionada
- Experiencia de, al menos, 3 años como Técnico/a de PRL en obras de carretera.
- Poseer el Título de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Jefe Operaciones - Sector Jaén
10 jul.SACYR
Jaén, ES
Jefe Operaciones - Sector Jaén
SACYR · Jaén, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
En Sacyr Conservación, filial del Grupo Sacyr cuyo principal objeto social es la conservación, explotación y mantenimiento de carreteras, presas, canales, redes de regadío, puertos, aeropuertos y ferrocarriles, buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Sacyr Conservación, precisa incorporar un/una Jefe/a de operaciones para su contrato de conservación de carreteras en Jaén
En dependencia directa del Jefe Coex del servicio, será el responsable de la organización, dirección y supervisión de las operaciones ejecutadas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Organizar y supervisar los trabajos diarios con el Encargado, planificación de operaciones y seguimiento de las mismas.
- Realizar los recorridos del tramos, introducción, planificación y seguimiento de las anomalías y deterioros e incidencias en la Agenda de Información de Estado.
- Supervisar el desarrollo de la toma de datos de Aforos y gestionar los mismos. Realizar informes y planes trimestrales y anuales, así como cualquier otro informe relacionado con el uso y defensa.
- Realización de inventarios de la Conservación y seguimiento de la accidentabilidad.
- Seguimiento de los objetivos de la empresa en materia de la Seguridad y Salud y Medioambiente en la Conservación.
- Organizar los equipos de conservación para resolver situaciones de emergencia, accidentes y vialidad invernal.
- Titulación: recomendado Ingeniero de Caminos, Canales y
- Experiencia previa de al menos 4 años en posiciones similares
- Valorable Inglés Nivel B2.
- Conocimientos informáticos: Office, AutoCAD, Presto, Project, y programas propios
- A nivel competencial: profesional dinámico, orientado a resultados, con capacidad de gestión y análisis.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Las Palmas, ES
Técnico/a de Calidad y Medio Ambiente - Circunvalación Arucas (Gran Canaria)
SACYR · Las Palmas, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, necesitamos incorporar un/a Técnico/a de Calidad y Medioambiente para una obra ubicada en la isla de Gran Canaria.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Aplicación y seguimiento del plan de calidad y medio ambiente en la obra.
- Control documental y modificaciones del proyecto
- Desarrollo de especificaciones técnicas para proveedores
- Inspección de unidades ejecutadas y seguimiento del cumplimiento del plan de ensayos
- Control de residuos generados
- Responsable de certificación sostenible (BREEAM, LEED...) en caso de que la obra lo requiriese.
- Seguimiento del plan de calidad y gestión ambiental de la obra, integrando los requisitos legales y contractuales aplicando la normativa vigente a los procedimientos de ejecución y plan de ensayos a realizar desarrollando el sistema de gestión y control de la documentación de acuerdo con el contrato.
- Formación del personal técnico de obra (jefes de producción, encargados, capataces, jefes de calidad y medioambiente, inspectores de calidad, jefes de laboratorio...)
- Agilizar el tratamiento de los productos no conformes.
- Acompañar durante la ejecución de la obra en todo el proceso e implicarse en los problemas y en las reuniones con el cliente que sean necesarias.
- Estudio pormenorizado del contrato.
- Estudio detallado de los materiales a utilizar en la obra
- Ingeniería Superior de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
- Experiencia mínima de 1 año en Obra Civil con implantación de Sistemas de Gestión.
- Conocimiento de normativa y especificaciones.
- Gestión de instalaciones temporales de obra, plantas de machaqueo, hormigón, suelo cemento.
- Competencias demostrables en la aplicación y gestión de sistemas de gestión (calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) , y certificaciones sostenibles (BREEAM, LEED,…) control de procesos.
- Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Técnico/a de PRL - Benahavís
7 jul.SACYR
Andalucía, ES
Técnico/a de PRL - Benahavís
SACYR · Andalucía, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Técnico de prevención de riesgos laborales con ubicación en Benahavís, Málaga.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Seguimiento en obra del cumplimiento exigencias legales en Seguridad y Salud.
- Responsable de impartir charlas pre-tareas, inducciones y formaciones.
- Gestión de documentación preventiva de los trabajadores y de personal subcontratado.
- Realización informes mensuales obra en materia de prevención y seguridad.
- Titulación universitaria relacionada .
- Experiencia mínima de 3 años en PRL en obras de edificación
- Título de Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Topógrafo/a de Campo - Obra Civil (Huesca)
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, buscamos que se una al equipo de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, un/a Topógrafo/a de Campo para una obra civil ubicada en Huesca.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Replanteos, levantamientos y nivelaciones.
- Verificación y mantenimiento de los equipos asignados a su cargo.
- Realización y cálculo de poligonales, generación de MDT, mediciones y obtención de datos de replanteo.
- Grado en Ingeniería Geomática y Topografía y/o Ingeniería Técnica en Topografía
- Manejo de AutoCAD, MDT, Istram.
- Experiencia de más de 2 años como Topógrafo/a en obras lineales ; tanto en campo como en oficina.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.