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0SACYR
Madrid, ES
Técnico/a Tesorería - Operativa Bancaria
SACYR · Madrid, ES
Office Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a con ubicación en .
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Apertura, cancelación y gestión de cuentas bancarias. Gestión de apoderados y usuarios.
- Seguimiento y control diario de saldos bancarios.
- Realización de conciliaciones bancarias.
- Contabilización y realización de operativa. Cobros, traspasos a UTES, traspasos entre cuentas, prestamos Intercompany, pagos a proveedores. etc.
- Pago y contabilización de finiquitos, liquidaciones, pensiones, anticipos, FLC, tasas, embargos.
- Contabilización de leasing.
- Contabilización de las comisiones de avales.
- Gestionar el buzón de correo electrónico de atención a proveedores y departamentos internos con rapidez y profesionalidad.
- Soporte documentación a diferentes departamentos.
- Prestar apoyo a otras funciones del departamento según necesidad.
- FP Grado Superior Administracion y Finanzas.
- Experiencia mínima de un año.
- Conocimiento de SAP S/4HANA.
- Dominio de paquete Microsoft Office, en particular Excel.
- Persona con gran atención al detalle y muy organizada.
- Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Barcelona, ES
Administrativo/a - Edificación - Barcelona
SACYR · Barcelona, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para un importante proyecto de edificación con ubicación en Sevilla .
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Apoyo en la facturación y los pagos.
- Apoyo en la gestión de compras.
- Soporte en la gestión de subcontratistas.
- Gestión documental de la obra.
- FPI, FPII en Administración
- Experiencia al menos 2 años
- Valorable manejo de Office
- Persona dinámica, proactiva y ordenada
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Málaga, ES
Auxiliar Administrativo/a de obra - Edificación Málaga
SACYR · Málaga, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para un importante proyecto de edificación con ubicación en Sevilla .
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Apoyo en la facturación y los pagos.
- Apoyo en la gestión de compras.
- Soporte en la gestión de subcontratistas.
- Gestión documental de la obra.
- FPI, FPII en Administración.
- Experiencia al menos 2 años.
- Valorable manejo de Office.
- Persona dinámica, proactiva y ordenada.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Auxiliar Administrativo/a Fiscal
10 jun.SACYR
Madrid, ES
Auxiliar Administrativo/a Fiscal
SACYR · Madrid, ES
Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Preparación, gestión y presentación de liquidaciones periódicas de impuestos.
- Comprobación y gestión del SII.
- Gestión documental y archivo.
- Soporte al departamento en tareas de ofimática.
- Soporte en la revisión y control de datos contables/administrativos para la elaboración de informes.
- Preparación, control y mantenimiento de bases de datos para el compliance fiscal.
- Tratamiento de datos contables.
- Ciclo contable completo.
- Nivel avanzado ofimática (Excel, PPT, Word....).
- Conocimientos contables.
- Conocimiento y manejo SAP 4 HANNA.
- Conocimientos en el ámbito fiscal, sobre cumplimentación y presentación de modelos fiscales.
- Experiencia 2-3 años en las funciones descritas.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Barcelona, ES
Administrativo/a de obra - Obra Civil Barcelona
SACYR · Barcelona, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, en Sacyr Ingeniería e Infraestructuras España, buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A DE OBRA para trabajar en una de nuestras obras ubicada en Barcelona.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Control de los costes de obra.
- Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. Imputación de costes.
- Reporting: elaboración de cierres económicos mensuales de obra.
- Control de tesorería: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra. Inversiones financieras.
- Gestión de subcontratistas: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
- Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
- Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas/ Privadas.
- Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra.
- Gestionar Documental de la obra.
- Formación en Administración: FP, Ciclo Formativo Grado Superior, ADE...
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
- Disponibilidad Inmediata.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Senior Talent Acquisition Specialist
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Toma de requerimiento de perfiles.
- Publicación y difusión ofertas de empleo en diferentes fuentes de reclutamiento
- Gestión integral de los procesos de selección: gestión de solicitudes de contratación, fuentes de reclutamiento (portales de empleo, redes sociales, ETT, etc), publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas por competencias, realización de dinámicas/assesment center, aplicación de pruebas técnicas de selección, realización de informes, seguimiento de los procesos.
- Seguimiento y evaluación de los procesos de selección.
- Realizar informes de indicadores de Selección en los tiempos establecidos.
- Mejora continua de los procedimientos internos de selección: estandarización y documentación de los mismos, actualización pruebas / dinámicas, mejora reporting.
- Participación en Ferias de Empleo y otras iniciativas relacionadas con el Employer Branding y la Atracción de Talento.
Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:
- Grado en Psicología, Sociología, Pedagogía, Recursos Humanos y Relaciones Laborales o similar.
- Valorable Máster, cursos o formaciones análogas.
- Nivel alto de inglés (C1)
- Se requiere experiencia de entre 6 y 8 años en un puesto similar al descrito; preferentemente en empresas del sector Agua / Energía / Construcción / Concesiones con conocimientos solventes en materia de Recursos Humanos.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%
¿Qué te ofrecemos?
- Beneficios sociales (seguro médico), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
En Sacyr apostamos por la diversidad e inclusión. Por esta razón, queremos que la gente que se una a nuestro Rumbo valore y respete la diversidad y fomente la inclusión igual que lo hacemos nosotros/as.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Vacantes Hostelería - Delegación Centro Cafestore
SACYR · Madrid, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Si quieres trabajar en el sector de la restauración, ¡en Cafestore te estamos buscando!
Deja tu CV si tienes interés en incorporarte en alguno de nuestros centros en Madrid.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
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SACYR
Murcia, ES
Técnico/a Automatización Industrial
SACYR · Murcia, ES
Modbus
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Buscamos a una persona que se incorpore para dar soporte en los proyectos que tenemos en Alicante, Murcia y Almería.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Diseño de soluciones de control
- Interlocución con el cliente
- Planificación y gestión de proyectos
- Programación de PLC, SCADA, HMI
- Pruebas en taller
- Puestas en marcha
- Documentación de proyectos
- Grado o Formación Superior relacionada con la Automatización Industrial.
- Experiencia profesional de al menos 3 años en funciones similares, a ser posible en una empresa integradora de sistemas.
- Conocimientos con herramientas de automatización como SIEMENS, SCHEIDER y similares.
- Interpretación de esquemas eléctricos.
- Conocimiento y manejo con protocolos industriales de comunicación tipo Profibus, Modbus, EtherNet/ IO, EtherCat y similares.
- Inglés: C1
- Imprescindible: disponibilidad para viajar y movilidad nacional
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Electromecánico/a de Mantenimiento - Guadalajara
SACYR · Madrid, ES
Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Desarrollo del plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la EDAR.
- Mantenimiento correctivo y preventivo de compresores, bombas de aguas y fangos, soplantes, equipos de tamizado, y en general, de mantenimiento de todos los equipos de la depuradora.
- Gestión de elementos auxiliares, variadores de frecuencia, analizadores de red, PLC's, instrumentación y sondas, etc.
- Cumplimiento de las normas de orden y limpieza.
- Cumplimiento de la normativa de seguridad y calidad.
- Iniciativa en formaciones continuas para realizar reparaciones complejas.
- FP Grado Superior en mantenimiento y servicios a la producción, mecánica, eléctrica, estaciones de tratamiento de aguas, etc.
- Valorable formación complementaria en aguas, automatización, electricidad, manejo de maquinaria o prevención de riesgos laborales.
- Movilidad geográfica nacional.
- Informática: Paquete Office, entornos GMAO.
- Experiencia en mantenimiento de plantas de tratamiento de aguas residuales.
- Conocimiento de aparamenta eléctrica, esquemas unifilares, variadores de frecuencia, displays, etc.
- Conocimiento de programación y gestión de PLC y sistemas Scada. Manejo de instrumentación.
- Disponibilidad horaria 7 - 15h y geográfica.
- Residencia en la zona del puesto vacante.
- Necesario carnet de conducir y vehículo propio.
- Certificaciones profesionales y postgrados relacionados serán valorados positivamente.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.