¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.204Comercial y Ventas
1.104Informática e IT
891Adminstración y Secretariado
797Comercio y Venta al Detalle
628Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
489Desarrollo de Software
416Industria Manufacturera
374Educación y Formación
363Instalación y Mantenimiento
292Marketing y Negocio
292Derecho y Legal
273Diseño y Usabilidad
176Arte, Moda y Diseño
156Sanidad y Salud
149Construcción
124Publicidad y Comunicación
119Contabilidad y Finanzas
110Recursos Humanos
96Artes y Oficios
83Hostelería
81Alimentación
77Atención al cliente
64Turismo y Entretenimiento
56Inmobiliaria
50Producto
34Banca
31Farmacéutica
31Cuidados y Servicios Personales
28Seguridad
22Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0SACYR
Cádiz, ES
Adjunto/a Jefe/a de Servicio - Sotogrande
SACYR · Cádiz, ES
. Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Análisis y planificación de proyectos.
- Realizar la supervisión técnica del proyecto en el que se encuentre como responsable.
- Dar soporte a los equipos a su cargo, así como gestionar subcontratas y proveedores, velando siempre por el cumplimiento de las medidas de seguridad y salud.
- Gestionar los costes y realizar la planificación económica de las obras y/o servicios.
- Gestionar los recursos técnico - Económicos para una mayor eficiencia en las obras/servicios.
- Gestionar los plzos de entrega de los clientes.
- Análisis y realización de ofertas para licitaciones: realización de presupuestos.
- Grado en Ingeniería.
- Deseable pero no imprescindible formación en gestión de ciclo integral.
- Informática: deseable AutoCad y GIS. Buen conocimiento de Excel.
- Proactividad, clara orientación a resultados, capacidad crítica y analítica.
- Conocimientos en hidrología, hidráulica y electrotecnia.
- Deseable formación en PRL.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Administrativo/a
14 oct.SACYR
Guadalajara, ES
Administrativo/a
SACYR · Guadalajara, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
En Sacyr Agua seguimos avanzando con ilusión en nuestro #RumboSacyr, y queremos contar con personas comprometidas que contribuyan a generar un impacto positivo en los lugares en los que operamos.
Actualmente buscamos incorporar un/a Administrativo/a para un proyecto en Guadalajara, que comparta nuestro compromiso con la calidad, la responsabilidad y el servicio excelente.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Labores de contabilidad general y analítica.
- Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
- Elaboración de reporting, cierre mensual, comparativa con presupuesto.
- Coordinación y centralización de documentación con los proyectos.
- Revisión de los cierres financieros y analíticos del proyecto.
- Colaboración y preparación de documentación para auditores.
- Seguimiento de previsiones y cuentas contables.
- Elaboración de impuestos IVA-IRPF-Sociedades.
- Estudios: FP Administración y Finanzas / Grado en ADE.
- Experiencia de más de 2 años en empresas de Gestoría.
- Con vocación y compromiso por su trabajo y en el cumplimiento de objetivos.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Perfil práctico y ordenado.
En nuestro compromiso con la inclusión laboral de personas con discapacidad se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad superior al 33%.
Si te consideras una persona curiosa, con grandes aspiraciones y espíritu aventurero, entonces las oportunidades que ofrecemos en Sacyr son para ti.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Jefe/a de Producción - Madrid
10 oct.SACYR
Madrid, ES
Jefe/a de Producción - Madrid
SACYR · Madrid, ES
. Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Conocimiento técnico especializado: Dominio de las técnicas constructivas específicas de obras hidráulicas, como excavaciones, cimentaciones especiales, hormigonado en masa, construcción de presas, canales, tuberías, etc.
- Interpretación de planos y especificaciones: Capacidad para comprender y aplicar la documentación técnica del proyecto, incluyendo planos detallados, especificaciones técnicas, estudios geotécnicos e hidrológicos.
- Gestión de subcontratistas especializados: Experiencia en la selección, contratación y supervisión de subcontratistas especializados en obras hidráulicas, como empresas de pilotaje, impermeabilización, montaje de equipos electromecánicos, etc.
- Control de calidad de materiales: Conocimiento de los materiales específicos utilizados en obras hidráulicas, como hormigones especiales, aceros de alta resistencia, geotextiles, geomembranas, etc., y capacidad para supervisar su correcta aplicación y cumplimiento de las normas.
- Gestión de riesgos geotécnicos e hidrológicos: Experiencia en la identificación y gestión de los riesgos asociados a la geología del terreno y a las condiciones hidrológicas, como deslizamientos, hundimientos, inundaciones, etc.
- Planificación y coordinación de trabajos en entornos complejos: Capacidad para planificar y coordinar los trabajos en entornos complejos, como zonas urbanas, áreas protegidas o zonas con restricciones de acceso, minimizando el impacto ambiental y social.
- Optimización de procesos constructivos: Experiencia en la implementación de técnicas constructivas innovadoras y eficientes, como el uso de prefabricados, la optimización de los movimientos de tierras, la mejora de la gestión del agua, etc.
- Gestión de la seguridad en obras hidráulicas: Conocimiento de las normas de seguridad específicas para obras hidráulicas, como trabajos en altura, excavaciones profundas, trabajos en contacto con el agua, etc., y capacidad para garantizar su cumplimiento.
- Resolución de problemas técnicos: Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos que puedan surgir durante la ejecución de la obra, proponiendo soluciones innovadoras y eficientes.
- Experiencia en el uso de software especializado
- Graduado en Ingeniería Civil o Ingeniería Técnica de Obras Públicas, especialidad hidráulica (canales, presas) .
- Experiencia previa de al menos 3 años en obra civil/ hidráulica -
- Nivel de inglés B2
- Conocimientos informáticos: Office, AutoCAD, Presto, Project
- Disponibilidad de movilidad geográfica nacional.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Las Palmas, ES
Auxiliar Administrativo/a PRL - Obra Civil (Gran Canaria)
SACYR · Las Palmas, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 15 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, en Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, buscamos un/a Auxiliar administrativo/a de obra para importante obra civil ubicada en Gran Canaria.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Gestión documental en obra (Envío, revisión, verificación y archivo de documentación).
- Apoyo en la gestión de altas de empleados, revisar y solicitar y la documentación laboral de los subcontratistas y del personal de obra.
- Manejo diario de la plataforma de gestión documental: Nalanda (alimentación de datos, registro de altas, etc).
- Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
- Llevar el control de informaciones de PRL y entrega de EPIS.
- Formación reglada: grado medio o superior Administración y dirección de empresas, económicas, Relaciones laborales, derecho o similar.
- Experiencia laboral previa como administrativo/a de obra, de al menos 5 años.
- Amplios conocimientos de gestión de personal en obra (PRL, altas, bajas, cuadrantes).
- Residencia en Gran Canaria.
- Vehículo propio.
¿Qué te ofrecemos?:
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Topógrafo/a de campo - Obra Civil Madrid
SACYR · Madrid, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad, buscamos que se una al equipo de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, un/a Topógrafo/a de Campo para una obra civil ubicada en Madrid.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Replanteos, levantamientos y nivelaciones.
- Verificación y mantenimiento de los equipos asignados a su cargo.
- Realización y cálculo de poligonales, generación de MDT, mediciones y obtención de datos de replanteo.
- Grado en Ingeniería Geomática y Topografía y/o Ingeniería Técnica en Topografía
- Manejo de AutoCAD, MDT, Istram.
- Experiencia de más de 2 años como Topógrafo/a en obras lineales ; tanto en campo como en oficina.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Madrid, ES
Técnico Administración de Personal
SACYR · Madrid, ES
. Excel Office
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Asegurar el correcto cumplimiento del pago de nóminas en los plazos establecidos. Gestión de los pagos diarios y pagos globales.
- Actualización de los convenios colectivos y revisión de su correcta aplicación en los centros asignados.
- Coordinar la recogida de los datos variables e incidencias para su inclusión en nómina según el calendario de administración de personal.
- Gestión de las retenciones de IRPF.
- Gestión de seguros sociales.
- Realización de trámites con organismos oficiales: TGSS, SEPE, Mutua, INSS, INE, etc.
- Asesorar en materia de gestión administrativa de personal y realización de informes diversos a petición de los centros de trabajo.
- Gestión de contrataciones y subrogaciones de personal.
- Gestión de los vuelcos contables y cierres de gastos de personal
- Otras tareas propias de la función de administración de personal.
- Titulación en Relaciones Laborales.
- Formación complementaria en Gestión de contratos, nóminas, seguros sociales e IRPF. Manejo de Excel y office. Usuario avanzado de software de administración de persona, Siltra y Sistema Red.
- Al menos 4 años de experiencia en empresa con alto volumen de plantilla (ejemplo: sector servicios o asesorías).
- Valorable experiencia en LOGA, SAP HCM, y en procesos de migración de sistema de nómina.
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Administrativo/a de obra - Orense
18 sept.SACYR
Orense, ES
Administrativo/a de obra - Orense
SACYR · Orense, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Control de los costes de obra.
- Facturación y pagos: revisión, conformidad, contabilización y pago de las facturas de proveedores y subcontratistas. Imputación de costes.
- Reporting: elaboración de cierres económicos mensuales de obra.
- Control de tesorería: registro y control de los movimientos de la caja de obra y las cuentas bancarias asociadas a la obra, realizar estimaciones de flujos de caja de la obra. Inversiones financieras.
- Gestión de Compras: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios/ industriales, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión proformas internas.
- Gestión de subcontratistas: revisar contratos con subcontratistas, solicitar y revisar la documentación laboral de los subcontratistas.
- Gestión del personal de obra: vacaciones del personal, bajas temporales, notas de gastos, etc.
- Realizar todas las gestiones necesarias con las Administraciones Públicas/ Privadas.
- Llevar el control de inmovilizado e inventario de obra.
- Gestionar Documental de la obra.
- Formación en Administración: FP, Ciclo Formativo Grado Superior, ADE…
- Experiencia de al menos 6 años como administrativo/a de obra.
- Disponibilidad para residir en Orense.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
SACYR
Sevilla, ES
Encargado/a Obra - Edificación - Sevilla
SACYR · Sevilla, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
En la actualidad Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, precisa incorporar un/a con ubicación en .
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Ejecución de la obra con la calidad, coste, seguridad y plazos previstos.
- Gestión y supervisión de los equipos de trabajo de cada especialidad y subcontratas.
- Organización de los medios humanos, materiales, maquinaria y suministros de la obra.
- Aportar experiencia mínima de 10 años como Encargado/a en obras de Edificación.
- Formación: Nivel básico prevención de riesgos laborales.
- Movilidad geográfica a nivel nacional.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
El camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación.
¡Juntos somos más fuertes!.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
OPERADOR/A MAQUINARIA VAIACAR
23 ago.SACYR
Toledo, ES
OPERADOR/A MAQUINARIA VAIACAR
SACYR · Toledo, ES
.
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
En Sacyr, buscamos operador de maquinaria ferroviaria con amplia experiencia (deseable 5 años) en excavadora rail route (tipo Vaiacar) y sus accesorios en trabajos y montajes de vía y catenaria
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Mantenimiento de la maquinaria.
- Poseer Carnet de OMI.
- Disponibilidad de movilidad geográfica.
- Experiencia en un puesto similar.
- Titulación de Bachiller o de Técnico de Formación Profesional o equivalente
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.