¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComputing / IT
15Engineering
10Logistics
10Education
9Manufacturing
9Ver más categorías
Retail
8Sales
8Construction
5Software Development
5Administrative
3Facilities
3Design
2Travel
2Advertising
1Arts
1Arts & Crafts
1Business
1Healthcare
1Hospitality
1Law Enforcement
1Product
1 0Accounting
0Agriculture
0Banking
0Customer Service
0Energy
0Food Service
0Human Resources
0Insurance
0Pharmaceutical
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Security
0Social Care
0Telecommunications
0Training / Sports
0EOSA
Zaragoza, ES
Consultor/A De Proyectos De Emprendimiento E Innovación
EOSA · Zaragoza, ES
Descripción de la empresaEstrategia y Organización, S.A. (EOSA), es una empresa de consultoría con 30 años de trayectoria, líder en el mercado de servicios de gestión de proyectos estratégicos, europeos y de innovación, que se estructura en 10 grandes áreas de negocio.
Una de ellas es el área de emprendimiento e innovación que impulsa numerosos proyectos de aceleración y consolidación de empresas.Descripción del empleoDesde EOSA buscamos incorporar una persona en calidad de Consultor/a de proyectos de emprendimiento e innovación que cuente con una experiencia previa de al menos 3 años en actividades similares.La persona se incorporaría en las oficinas de la ciudad de Cádiz.FuncionesPrestar soporte técnico al proyecto en el diseño, planificación y coordinación de las actividades a realizar en el marco de los programas de incubación y aceleración de empresas.Promover la realización y difusión de actividades relacionadas con su área de trabajo en el proyecto.Elaborar informes relativos al nivel de avance de los proyectosCooperar con otras instituciones públicas o privadas implicadas en la gestión de los proyectos.Elaborar informes técnicos relativos a su ámbito de trabajo y la justificación del mismo.Realizar cualquier otra función que le sea encomendada por sus superiores en el ámbito de sus competencias.Se requiereFormación mínima de Grado/Licenciatura.Experiencia laboral previa de al menos 3 años desarrollando actividades similares.Dominio de herramientas Microsoft Office.Trabajo en equipo.Compromiso y responsabilidad con el desarrollo de los proyectos y sus plazos.Formación de posgrado.Dominio del idioma inglés.Si quieres entrar en el proceso, envíanos tu CV con el asunto "CV Consultor Proyectos" al correo electrónico ******
Michael Page
Zaragoza, ES
Supervisor/a de producción (h/m/d)
Michael Page · Zaragoza, ES
- Ubicación Épila
- Contratación indefinida (empresa final)
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa consolidada en el mercado con más de 40 años de proyección empresarial.
Descripción
- Liderar y dirigir un equipo multidisciplinar de personas a su cargo para fabricar productos de calidad.
- Gestionar cargas y capacidades de recursos de los pedidos a su cargo.
- Definir junto con el área de ingeniería de producción los costes de cada tarea.
- Supervisar las tareas realizadas por los trabajadores en términos de calidad.
- Controlar, en base a la planificación, el correcto suministro de materiales.
- Utilizar herramientas obtenida mediante dinámica Kaizen y check-lists de auto control.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación relacionada con el puesto.
- Experiencia de al menos 5 años en líneas de fabricación y/o entorno industrial.
- Capacidad analítica.
- Inglés hablado y escribo (nivel medio).
- Carné de conducir.
- Disponibilidad para trabajar en Épila.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario de l-v de 6 a 14h.
- Contrato indefinido.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
TRABAJADOR/A SOCIAL ÁREA SALUD MENTAL EN CALATAYUD
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 25/04/2025 finalización: 06/05/2025
Fecha límite de inscripción: 05/05/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Grado en Trabajo Social Valorable formación en salud mental. Valorable experiencia de al menos un año en puesto similar. Carnet de conducir
Descripción
TRABAJADOR SOCIAL EN EL CRAP CATALATAYUD. Desde Fundación Rey Ardid, buscamos un/a Trabajador/a Social para nuestro CRAP de Calatayud. La persona seleccionada será responsable de acompañar a nuestros usuarios en su entorno, realizar sus historias sociales, elaborar informes y promover acciones de sensibilización en salud mental. ¿Cuáles serán tus funciones?:
- Acompañamiento terapéutico a personas en su entorno.
- Elaboración de historias sociales e informes.
- Sensibilización en salud mental.
- Apoyo en el desarrollo de proyectos sociales. Requisitos Mínimos:
- Grado en Trabajo Social.
- Valorable formación en salud mental.
- Valorable experiencia de al menos un año en puesto similar.
- Carnet de conducir. Condiciones:
- Jornada completa (40 horas semanales).
- Horario: Lunes a viernes de 07:30 a 15:30.
- Contrato temporal. Si cumples los requisitos y tienes interés en este puesto, ¡no dudes en inscribirte!
ConfiARTE
Zaragoza, ES
Jefe de Producción - Obra Civil
ConfiARTE · Zaragoza, ES
Ubicación: Zaragoza, España
Tipo de Contrato: Tiempo completo
Descripción de la Empresa:
Somos una destacada empresa en el sector de la construcción y obra civil, con proyectos en toda España. Actualmente, buscamos un Jefe de Producción experimentado para liderar la ejecución de una gran obra civil en Zaragoza, asegurando la máxima eficiencia y calidad en todas las fases del proyecto.
Tareas
- Planificar, dirigir y coordinar actividades de producción en el sitio de la obra.
- Supervisar el cumplimiento de los planes de trabajo y asegurarse de que se respeten los plazos y presupuestos establecidos.
- Gestionar y optimizar los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la ejecución de la obra.
- Colaborar con ingenieros, arquitectos y otros profesionales para asegurar que las especificaciones y normativas sean cumplidas.
- Implementar medidas de seguridad y asegurar que el personal siga las regulaciones y políticas de seguridad en el trabajo.
- Resolver problemas técnicos y operativos que puedan surgir durante la producción.
Requisitos
- Grado en Ingeniería Civil, Construcción o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de producción en proyectos de obra civil, preferentemente en construcción de carreteras o autovías.
- Conocimientos sólidos en procesos de construcción, normativa de seguridad y gestión de proyectos.
- Capacidad de liderazgo y habilidades comprobadas en la gestión de equipos.
- Fuertes habilidades organizativas y de resolución de problemas.
Beneficios
- Oportunidad de liderar un proyecto significativo en el sector de la construcción de infraestructura.
- Salario competitivo y paquete de beneficios acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
Si buscas un proyecto a largo plazo en una gran empresa esta es tu oportunidad.
Jefe De Obra Lineal
28 AprIlerwork
Zaragoza, ES
Jefe De Obra Lineal
Ilerwork · Zaragoza, ES
Job DescriptionDesde Ilerwork buscamos un/a Jefe/a de Obra lineal ubicado en Huesca para una empresa consolidada en el sector de la construcción nacional, realizando grandes infraestructuras viarias e hidráulicas, concesiones de obra pública y promoción directa de viviendas.Gestionar maquinaria, materiales y personal en obra, asegurando el uso eficiente y ajustado al presupuesto.Controlar que los trabajos se realicen conforme al proyecto, normativa técnica y estándares de calidad exigidos.Llevar el seguimiento de costes, certificaciones, subcontratas y documentación técnica de la obra.Garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales y de las normativas ambientales.Llevar a cabo la interlocución con dirección facultativa, clientes, administración y otros técnicos implicados.RequirementsFormación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o Ingeniero Técnico de Obras Públicas.Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Obra lineal.Conocimiento de normativas de seguridad y calidad.Habilidades de liderazgo y toma de decisiones.Habilidades de comunicación efectiva. Persona con mentalidad de trabajo en equipo.BenefitsSalario competitivo.Vehículo de empresa, ordenador y dietas.En caso de no ser de Huesca, se cubre los gastos de vivienda durante la fase de obra.Estabilidad en una empresa consolidada.Oportunidades de desarrollo profesional. Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a un equipo comprometido con la excelencia como Jefe/a de Obra lineal en Huesca, ¡esperamos recibir tu solicitud!Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y nos pondremos en contacto contigo!RequirementsDesde Ilerwork buscamos un/a Jefe/a de Obra lineal ubicado en Huesca para una empresa consolidada en el sector de la construcción nacional, realizando grandes infraestructuras viarias e hidráulicas, concesiones de obra pública y promoción directa de viviendas.
Responsabilidades:
- Gestionar maquinaria, materiales y personal en obra, asegurando el uso eficiente y ajustado al presupuesto.
- Controlar que los trabajos se realicen conforme al proyecto, normativa técnica y estándares de calidad exigidos.
- Llevar el seguimiento de costes, certificaciones, subcontratas y documentación técnica de la obra.
- Garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales y de las normativas ambientales.
- Llevar a cabo la interlocución con dirección facultativa, clientes, administración y otros técnicos implicados.
- Formación en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Civil o Ingeniero Técnico de Obras Públicas.
- Experiencia mínima de 5 años como Jefe de Obra lineal.
- Conocimiento de normativas de seguridad y calidad.
- Habilidades de liderazgo y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación efectiva.
- Persona con mentalidad de trabajo en equipo.
- Salario competitivo.
- Vehículo de empresa, ordenador y dietas.
- En caso de no ser de Huesca, se cubre los gastos de vivienda durante la fase de obra.
- Estabilidad en una empresa consolidada.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: ****** y nos pondremos en contacto contigo!
Camarero/a
28 AprCARLOS CE
Zaragoza, ES
Camarero/a
CARLOS CE · Zaragoza, ES
Necesitamos un camarero con experiencia laboral, ilusión y buen salario. Si estás interesado ponte en contacto conmigo.
Energy
(Solo Quedan 24H) Project Manager
Energy · Zaragoza, ES
Teletrabajo
Are you a solar project manager who wants to manage large-scale solar PV projects internationally?Do you like working autonomously in a supporting team environment?If so, we've got the opportunity for you....We are looking for someone to work with a leading developer and EPC on large-scale solar ground-mounted projects.
Working on multi-megawatt size projects from 20-100MW and larger.
You will be involved in managing the EPC phase of international solar ground mount projects.To be right for this role, you need to have a good commercial understanding of projects from sales support stage through to completion.
You need to be a pro-active project manager, who is solution-orientated and has managed projects larger than 10MWp before.
You need to have experience selecting and managing sub-contractors as you will be the mainYou need to be open to travel, typically this role is office-based or home-based, with up to 20% international travel per year to project sites, and client and subcontractor meetings.All of the people that we have introduced into this business have progressed into leadership positions, it's a business that is interested in promoting from within and rewarding their employees.Some highlights:- Fully remote or office-based in Spain, both are flexible based on your preference- Open to people relocating to Spain for the position - need to have the right to work in Europe / Germany- International projects and travel- Large-scale projects of 20MWp and above- Working as the main EPC contractor in the value chainIf you are interested in this position, please apply on LinkedIn or send your CV directly to ******
Accem
Zaragoza, ES
(Solo Quedan 24H) Profesor/A De Español - Calatayud
Accem · Zaragoza, ES
Excel
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad.
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente estamos en búsqueda de un/a Profesor/a de español para la zona de Calatayud (Zaragoza).- Contrato de sustitución por IT.Funciones:- Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas.- Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida.- Favorecer el desarrollo de la interculturalidad en el aula.- Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados.- Evaluar el aprendizaje del estudiante.- Emplear las TIC de forma motivadora en clase.- Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel.- Organización y gestión de expedientes.Requisitos:- Diplomatura, Grado o Licenciatura en la rama de Humanidades (preferiblemente en Lengua Española o Filología Hispánica) y Magisterio.- Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 200 horas de formación).- Conocimiento de los enfoques de enseñanza y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua.- Experiencia mínima de 2 años como profesor de español como lengua extranjera.- Conocimientos sobre el ámbito de la Protección Internacional y de extranjería.- Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe.- Manejo de Excel y paquete office.- Habilidad para la comunicación oral y escrita.- Se valorará estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.- Se valorará residir en Calatayud o localidades de la Comarca Comunidad de Calatayud.Cómo solicitarEnviar el cv a ****** en el asunto: "REF501702252 Oferta Profesor/a de español PI Calatayud".#J-18808-Ljbffr
Funiglobal
Zaragoza, ES
? Buen Salario: Técnico/A De Microinformática/Soporte
Funiglobal · Zaragoza, ES
Somos una empresa líder en el sector de disfraces con una sólida presencia en el mercado y un fuerte enfoque en retail marketing.
Buscamos un/a Técnico/a de Microinformática y Soporte que garantice el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas y herramientas tecnológicas en nuestras oficinas y almacenes.El/la técnico/a de microinformática y soporte asegura el correcto funcionamiento de los equipos, sistemas y aplicaciones en oficinas y almacenes.
Proporciona soporte técnico, tanto presencial como remoto, resolviendo incidencias de hardware, software y redes.
Colabora estrechamente con otros departamentos para detectar necesidades, implementar soluciones y garantizar la continuidad y eficiencia de las operaciones en toda la compañía.Responsabilidades principalesMantenimiento y soporte técnico:- Mantener operativos los sistemas informáticos, equipos, redes y dispositivos periféricos.- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos, brindando soporte presencial y remoto a los usuarios.- Instalar, configurar y actualizar software, sistemas operativos y hardware en los equipos de la empresa.Administración y monitoreo de la red:- Configurar y mantener routers, switches y otros dispositivos de red para asegurar la conectividad.- Supervisar el rendimiento de la red y resolver problemas de conectividad y ancho de banda.Capacitación y soporte a usuarios:- Formar y entrenar a los usuarios en el uso eficiente de herramientas y sistemas informáticos.- Crear manuales o guías de uso para mejorar la autonomía y productividad de los empleados.Requisitos- Formación en FP de sistemas informáticos o similares.- Inglés B1 valorable, con capacidad de lectura y escritura.- Valorable experiencia en un puesto similar, demostrando habilidades técnicas y resolución de problemas.Conocimientos en- Sistemas operativos (Windows, Unix/Linux, MacOS).- Gestión de inventario.- Uso de aplicaciones ofimáticas a nivel medio.- Administración de sistemas y redes.Habilidades- Resolución de problemas y trabajo en equipo.- Comunicación efectiva con perfiles técnicos y funcionales.Beneficios- Flexibilidad laboral.- Formación continua y proyectos con impacto real.- Beneficios Sociales.- Modalidad de trabajo híbrida.Si te apasiona la tecnología, te gusta el trabajo en equipo y buscas un reto que te permita crecer profesionalmente, ¡queremos conocerte!¿Te interesa?
Envíanos tu CV (******)