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Técnico/a Administrativo/a - Contabilidad y Finanzas
KPMG España · Zaragoza, ES
Teletrabajo . ERP Excel
Ubicación:
Zaragoza, ES, 50018
Fecha de publicación: 5 dic 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Desde el Abogados Delivery Center de KPMG en España estamos comprometidos e involucrados en dar soporte a los equipos de otras oficinas distribuidas por toda España, realizando tareas específicas y asociadas al ámbito administrativo, contable - financiero y de gestión de personal y vinculadas a clientes finales tanto del ámbito nacional como internacional con el objetivo de lograr la optimización y eficiencia en las tareas.
- Gestión del área contable y financiera.
- Elaborar impuestos (IVA, IRPF)
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros.
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar.
- Tareas relacionadas con el ámbito laboral, gestión de personal y proceso de nóminas
- Formación: C.F.G.S. en Administración y Finanzas, Grado en ADE, Grado en Contabilidad y Finanzas
- Experiencia Laboral: No es necesario que tengas experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
- Idiomas: valorable inglés medio.
- Habilidades del puesto: se valorará experiencia en el manejo de ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central o Navision o NAV, SAP o cualquier otro ERP contable y conocimiento en Excel.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Vendedor
NuevaNest Audio
Zaragoza, ES
Vendedor
Nest Audio · Zaragoza, ES
.
¿Te apasiona la tecnología de sonido y quieres formar parte del sector? En Nest Audio, estamos buscando Vendedores motivados y con experiencia para unirse a nuestro equipo de ventas. Si tienes habilidades comerciales y buscas una carrera profesional altamente remunerada, ¡esta es tu oportunidad!
Tareas
- Promocionar y vender los productos de Nest Audio.
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
- Planificar y gestionar visitas comerciales de manera efectiva.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Proporcionar un servicio al cliente excepcional, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones adaptadas.
- Colaborar con el equipo de ventas y marketing para alcanzar y superar los objetivos de ventas.
Requisitos
- Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector de tecnología o productos electrónicos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Pasión por la tecnología de sonido y un deseo genuino de ayudar a los clientes a mejorar su experiencia auditiva.
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Actitud proactiva y orientada a resultados.
Beneficios
- Retribución inmediata y creciente, sin límite de ingresos.
- Oportunidad para desarrollar tu propia cartera de clientes.
- Estabilidad, flexibilidad y autonomía en tu trabajo.
- Formación continua y certificada en nuestros productos y tecnología.
- Entorno de trabajo colaborativo, dinámico, joven y con oportunidades reales de crecimiento profesional.
Además, ponemos a tu disposición:
- Carrera Profesional: programas de formación continua gratuita durante todo el desarrollo profesional.
- Crecimiento Real: oportunidades para ascender y desarrollarte dentro de la empresa.
- Contrato: serás un profesional vinculado a la Compañía a través de un contrato mercantil.
Únete a nuestro equipo y ayuda a transformar espacios con el poder del sonido!
Logistics Analyst
NuevaNovartis
Zaragoza, ES
Logistics Analyst
Novartis · Zaragoza, ES
. Agile
Summary
Analyze logistics data, identify trends, and provide insights and recommendations to optimize delivery processes and enhance overall
Job Description Summary
In this role as Logistic Analyst EMEA with global responsibilities within the leading area of Radioligand Therapies (RLT) you will analyze logistics data, identify trends, and provide insights and recommendations to optimize delivery processes and enhance overall efficiency. The Logistics Analyst plays a key role in monitoring deliveries, updating databases, identifying and escalating risks, and preparing reports to track performance and drive continuous improvement in logistics operations.
About The Role
Major accountabilities:
- Create daily reports on upcoming deliveries and their status for proactive identification of potential issues.
- Develop and maintain mapping of different delivery lanes to optimize routing and efficiency.
- Investigate and analyze late or failed deliveries to identify root causes and propose solutions to prevent future occurrences.
- Monitor flights carrying deliveries to ensure timely and efficient transportation, as well as prepare ad hoc and regular reports on logistics metrics.
- Perform checks to ensure compliance with FDA regulations for released products.
- Formal education or previous experience in the fields of Science, Industrial Engineering, Planning or similar.
- English proficiency plus local language knowledge needed.
- Previous experience in a similar role.
- Knowledge of agile methodologies.
- Familiarized with data management in a global environment.
You’ll receive: You can find everything you need to know about our benefits and rewards in the Novartis Life Handbook. https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards Commitment to Diversity and Inclusion: Novartis is committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams' representative of the patients and communities we serve.
Benefits and rewards: Read our handbook to learn about all the ways we’ll help you thrive personally and professionally: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards
Commitment To Diversity And Inclusion
Novartis is committed to building an outstanding, inclusive work environment and diverse teams' representative of the patients and communities we serve.
Why Novartis: Helping people with disease and their families takes more than innovative science. It takes a community of smart, passionate people like you. Collaborating, supporting and inspiring each other. Combining to achieve breakthroughs that change patients’ lives. Ready to create a brighter future together? https://www.novartis.com/about/strategy/people-and-culture
Benefits and Rewards: Read our handbook to learn about all the ways we’ll help you thrive personally and professionally: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards
BSH Electrodomésticos España, S.A.
Zaragoza, ES
Prácticas: Marketing de marcas
BSH Electrodomésticos España, S.A. · Zaragoza, ES
.
Tomorrow is our home.
¡No esperes más y lánzate a desarrollar tu carrera en BSH Electrodomésticos! Como grupo líder en la fabricación de electrodomésticos y soluciones, innovamos para hacer la vida de las personas más sencilla. Con nuestras marcas Bosch, Siemens y Balay, te ofrecemos un mundo de oportunidades por descubrir. Alentamos a las personas a desarrollar su potencial y no dejar nunca de aprender. Creemos que hacer un buen trabajo es el resultado de hacer lo que te apasiona. ¡Únete a nuestro equipo y dale a tu carrera un hogar!
BSH Electrodomésticos España, S.A. | Jornada completa / Jornada parcial |
Zaragoza (Plaza)
Tus funciones
Ahora, tienes la oportunidad de iniciar tu carrera dando un gran paso junto a BSH y, ¿por qué no? descubrir tu pasión. Incorpórate al área Marketing en PLAZA(Zaragoza).
- Coordinación y elaboración de contenidos para las redes sociales de las marcas.
- Apoyo en la elaboración de materiales y campañas de comunicación de las marcas.
- Apoyo en el desarrollo de eventos internos y externos (Lanzamientos, Plan Zaragoza, etc.)
- Apoyo en elaboración de notas de prensa y respuestas a solicitudes de información de medios.
- Apoyo en la gestión de pedidos de compras de marketing
- Grado en Marketing, Publicidad, ADE, Economía o Investigación de mercados.
- Inglés: Nivel B2.
- Prácticas remuneradas y acompañamiento de un tutor/a en la empresa.
- Tendrás la posibilidad de convalidar créditos o realizar tu TFG/TFM.
- Descuentos en electrodomésticos y acceso a las plataformas de formación online e idiomas.
- Flexibilidad horaria (30-32 h/semana).
- Servicios de autobús de empresa y comida gratuitos.
Por favor visita bsh-group.com/es/career. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!
Encuentra Un Nuevo Hogar Para Tu Futuro Profesional
BSH Electrodomésticos España, S.A es el responsable del tratamiento y procesa tus datos personales con el único fin de gestionar tu solicitud de empleo. Si deseas ejercer tus derechos de protección de datos, envía un correo electrónico a [email protected].
Novartis
Zaragoza, ES
QUALITY ASSURANCE TRAINEE
Novartis · Zaragoza, ES
. QA
Summary
The Quality Assurance trainee will receive training in the QA department, as well as in other departments to capture the overview of the organization. The learning process won't be limited to individual departments but will extend to understand how these various department interact and function collaboratively. The Quality Assurance trainee will learn how a Quality team from a manufacturing site operates and will support Standard Operating Procedures (SOPs), Documents, Batch Record , APQR review among other activities review a contributing actively to team activities and projects.
About The Role
- Internal/external Training in GMP , Good Aseptic practises and Data integrity .
- Support the preparation, issuance, and archiving of controlled documents (SOPs, work instructions, forms).Ensure documentation is accurate, complete, and compliant with data integrity principles (ALCOA).
- Assist in review of batch manufacturing records issuance and review ( and supporting documents under supervision.
- Events Management training including deviations, CAPAs, and change controls.
- Support the implementation and maintenance of quality management systems in line with internal and regulatory requirements.
- Support the Material/ supplier qualification process.
Benefits and Rewards: Read our handbook to learn about all the ways we’ll help you thrive personally and professionally: https://www.novartis.com/careers/benefits-rewards
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
RESPONSABLE SERVICIOS DE LIMPIEZA
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
.
Inicio del proceso de selección: 17/12/2025 finalización: 07/01/2026
Fecha límite de inscripción: 27/12/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
Se valorará formación superior en las áreas de administración y/o gestión de la producción. Conocimiento del sector servicios de limpieza
Requisitos deseados
Valorable experiencia en economía social, empresas de inserción o trabajo con personas con discapacidad.
Descripción
En el marco de las actividades productivas del Grupo Rey Ardid, entidad de referencia en el ámbito social y de la economía social, seleccionamos un/a Responsable de Servicios de Limpieza, que se encargará de la gestión integral de la actividad, garantizando la calidad del servicio, la eficiencia económica y el acompañamiento a personas trabajadoras, especialmente de inserción y con discapacidad. La persona seleccionada desarrollará, entre otras, las siguientes funciones: 1. Gestión económica y administrativa - Control de costes de personal, compras, pedidos y mantenimientos. - Elaboración mensual de la facturación. Control de cobros, pagos e impagados. 2. Producción, calidad y mejora continua - Planificación, control y seguimiento de la producción. - Supervisión de la calidad del servicio y cumplimiento de los procesos y sistemas de gestión. - Análisis de métodos, tiempos y mejora continua de procesos. 3. Gestión de personas - Organización de equipos: horarios, turnos, vacaciones, absentismo e incidencias. - Selección, contratación, acogida y valoración del personal. - Propuesta de situaciones contractuales en coordinación con responsables y RRHH. - Gestión y coordinación de la formación continua. - Motivación, seguimiento y evaluación del desempeño del equipo. 4. Inserción y apoyo sociolaboral - Acompañamiento y apoyo a personas trabajadoras de inserción y con discapacidad. - Seguimiento del personal junto con la Unidad de Apoyo. 5. Prevención de riesgos laborales - Garantizar el cumplimiento del plan de PRL: EPIs, ropa laboral, reconocimientos médicos y normas de los centros. 6. Recursos, logística y mantenimiento - Gestión de compras y coordinación con el Departamento de Compras. - Supervisión de almacenes, maquinaria y vehículos. - Gestión de subcontratas de servicios. 7. Clientes, proveedores y comunicación Relación y comunicación con clientes y proveedores. - Gestión y registro de incidencias. - Creación de contenido técnico para difusión y comunicación. 8. Desarrollo y comercialización de servicios - Análisis de viabilidad y puesta en marcha de nuevos servicios y proyectos. - Apoyo en la elaboración de ofertas, presupuestos y memorias técnicas. CONDICIONES - Contrato indefinido. - Jornada completa y continua. - Incorporación a una entidad consolidada del Grupo Rey Ardid, con fuerte compromiso social y con la inserción sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad. REQUISITOS - Formación relacionada con gestión de servicios, limpieza profesional, organización industrial, administración o similares. - Experiencia previa en puestos de responsabilidad en servicios de limpieza o gestión de servicios externalizados. - Experiencia en gestión de equipos y coordinación de personal. - Conocimientos en control de costes, calidad, PRL y organización del trabajo. - Valorable experiencia en economía social, empresas de inserción o trabajo con personas con discapacidad. - Capacidad de liderazgo, organización, comunicación y resolución de incidencias. - Manejo de herramientas informáticas de gestión. - Carné de conducir B. Ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un proyecto sólido y con propósito, dentro del Grupo Rey Ardid, donde la gestión profesional de servicios se combina con un fuerte compromiso social y de inserción sociolaboral. Buscamos una persona con iniciativa, capacidad de liderazgo y orientación a resultados, que quiera crecer profesionalmente, aportar valor y formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y el impacto social positivo.
Empleado De Contabilidad
27 dic.Goya Importaciones y Distribuciones S.L.
Empleado De Contabilidad
Goya Importaciones y Distribuciones S.L. · Zaragoza, ES
Teletrabajo .
- Oferta de Empleo: Especialista en Contabilidad y Finanzas
Ubicación
Zaragoza
??
Tipo De Contrato
Jornada completa
??
Modalidad
Presencial (no se admite teletrabajo)
Descripción del puesto
En
Goya Importaciones y distribuciones S.L.
, empresa referente en el sector, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a
profesional de Contabilidad y Finanzas
Buscamos una persona con iniciativa, atención al detalle y pasión por el mundo financiero, que desee desarrollarse en un entorno dinámico y colaborativo.
Responsabilidades principales
Contabilidad general en empresa sujeta al Suministro Inmediato de Información (SII).
Elaboración y presentación de impuestos.
Preparación de informes financieros y reportes mensuales.
Conciliaciones bancarias.
Apoyo en procesos de auditoría.
Cierre contable del ejercicio y presentación de cuentas anuales.
Gestión de cartera de clientes y proveedores.
Ejecución de tareas administrativas asociadas al área.
Requisitos
Experiencia previa en contabilidad de gran empresa.
Conocimientos del sistema SII y normativa fiscal.
Nivel de inglés mínimo
B2
Experiencia en operaciones con divisas.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo profesional y comprometido.
Entorno de trabajo estable, dinámico y colaborativo.
Oportunidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
Salario competitivo
, acorde a la experiencia aportada.
Si estás buscando un nuevo reto profesional y cumples con los requisitos, nos encantará conocerte.
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Zaragoza, ES
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En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
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- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Zaragoza, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a domingo con los descansos establecidos.
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- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
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- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.