¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComputing / IT
16Logistics
14Sales
12Retail
9Engineering
7Ver más categorías
Software Development
7Education
6Administrative
5Hospitality
4Law Enforcement
4Accounting
2Business
2Facilities
2Manufacturing
2Travel
2Advertising
1Arts
1Arts & Crafts
1Banking
1Design
1Food Service
1Healthcare
1Human Resources
1Real Estate
1 0Agriculture
0Construction
0Customer Service
0Energy
0Insurance
0Pharmaceutical
0Product
0Publishing
0Research
0Security
0Social Care
0Telecommunications
0Training / Sports
0IKEA
Zaragoza, ES
Colaborador/a apoyo comercial (Operaciones) IKEA Zaragoza (30H, Temporal, Mañanas)
IKEA · Zaragoza, ES
Office
POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Requisitos:
• Soltura en manejo de herramientas informáticas (office 365…)
• Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana de 07:00am-13:30pm
• Valorable experiencia en tienda/comercio (reposición, venta, atención al cliente…)
• Buena adaptación para trabajar en entornos dinámicos y cambiantes
• Buena capacidad comunicativa, dentro del propio departamento y con el resto de áreas
• Altas habilidades comerciales
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Mantienes la tienda limpia, ordenada en base a los criterios definidos, marcada con precios, ubicaciones y el stock necesario en los lugares de venta.
Te aseguras de que los elementos básicos de comercialización de IKEA estén en su lugar en todo momento para ofrecer a los clientes/as una experiencia de compra positiva.
Garantizas el mantenimiento de los productos y de los elementos de comunicación de la tienda. Aseguras con el equipo de ventas y el área de decoración y diseño la retirada de los productos que salen de la gama.
Revisas los expositores en el área de ventas y la seguridad y anclaje de los muebles en toda la tienda.
Asumes tu responsabilidad en la consecución de los objetivos de tu departamento y sabes cómo puedes contribuir.
Conoces los compromisos sociales y medioambientales de IKEA y sabes cómo contribuir a la sostenibilidad.
Estás disponible para ayudar a los/as compañeros del departamento y otras áreas de la tienda cuando sea necesario.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreir!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
Mac Hotels
Zaragoza, ES
Camarera de pisos - Hotel Don Jaime
Mac Hotels · Zaragoza, ES
Office
Misión: Realización de las labores de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas.
Tareas:
Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.
Atención diligente a las peticiones de los clientes.
Organizar el office, realizar inventarios de existencias y registros de reposiciones.
Notificar al departamento correspondientes los desperfectos y anomalías detectadas en las habitaciones.
Colaboración con otros departamentos para la resolución de incidencias y confirmar la planificación del trabajo.
Actuar según las normas de seguridad, higiene y salud que afectan al puesto y al proceso en las condiciones adecuadas para prevenir los riesgos personales y medioambientales.
Requisitos:
Estudios mínimos: Graduado en E.S.O.
Estudios adicionales: FP medio en servicios en restauración.
Idiomas: Nivel inicial de inglés
Conocimientos informáticos: Nivel básico de internet y ofimática.
Competencias: Excelencia, integridad, preocupación por el orden y la calidad, orientación al cliente.
Experiencia laboral: No se requiere mínimos.
Procurement Specialist
NuevaBergner Europe
Zaragoza, ES
Procurement Specialist
Bergner Europe · Zaragoza, ES
ERP Excel
Leading multinational company in the FMCG and household products sector is looking for new staff to join the team in the Supply Chain, Procurement Department.
Duties and Responsibilities:
- Procurement management: purchase forecast, dispatch of orders and monitoring of their arrival in due time and form
- Document management inherent to purchase orders
- Management in ERP and other programs of purchase orders and all the information related to them
- Management of means of transport based on the Incoterm of the purchase
- Management of volume optimisation, stocks and movements between warehouses
Requirements:
- Bachelor's degree in Business Administration / Economics
- Good command of English and Spanish
- Excel
Schneider Electric
Zaragoza, ES
Prácticas en Sustainability Digital Strategy
Schneider Electric · Zaragoza, ES
IoT Excel
¿Quieres vivir la experiencia de una Multinacional con el dinamismo de una Startup?
Si estás buscando unas prácticas que pongan a prueba tus habilidades e impulsen tu carrera, nuestro Schneider Trainee Program es para ti.
Forma parte de un ambiente inclusivo en el que durante 6 meses podrás cocrear soluciones a retos clave de la industria aprendiendo de nuestros expertos.
Lleva tu creatividad e innovación a otro nivel mientras disfrutas de unas prácticas remuneradas con horario flexible y workshops interactivos.
Únete a nuestra #SEGreatPeople
https://youtu.be/VbldHPFltQQ
¿Quieres participar en un momento clave de transformación dentro de una multinacional y ser testigo de cómo avanzamos en la creación de un mañana más sostenible?
El ritmo de la innovación se está acelerando y en Schneider Electric podrás hacer un "Postgrado" aprendiendo de los mejores profesionales del sector, contribuyendo a maximizar la eficiencia energética en su camino hacia la sostenibilidad.
Únete a un equipo en el que aprenderás:
- Aportar nuevas ideas al equipo de Estrategia de la unidad de negocios de Sostenibilidad. Para ello, se hará una formación en los aspectos específicos sostenibilidad (SBTs/ CDP / TCFD/ green taxonomy, renovables y PPAs, eficiencia energética) y el posicionamiento de SE.
- Colaborar en la definición, implementación y seguimiento de la estrategia que permitan incrementar la calidad e intensidad de nuestra relación con clientes en sus proyectos de descarbonización.
- Ayudar en el soporte del análisis de futuras alianzas y como trabajar con startups, revisando el ecosistema existente.
- Cooperar en la creación de una estrategia de sostenibilidad digital.
- Análisis mercado y posicionamiento de la competencia.
- Ayudar en la automatización de procesos globales de la división estrategia.
- Proponer ideas innovadoras para revisar las nuevas áreas de crecimiento de la unidad de negocio de consultoría.
- Resumen ejecutivo de los informes globales (SBTs, CDPs) para el equipo de dirección y comercial.
- Estudiante de grado o máster en ADE / Economía / Ingeniería Industrial
- Poder realizar entre 5 y 6 horas diarias (lunes a viernes) y tener disponibilidad por las mañanas, el horario es flexible y puedes entrar entre las 8 y las 10h.
- Poder realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios por un periodo de 6 meses.
- Tener disponibilidad para ingresar el 18 de Julio
- Inglés Alto
- Extroversión y ganas de aprender
- Conocimientos de Excel
- Capacidad Analítica y visión largo plazo
- Pensar Out of the Box / Mentalidad innovadora
- Una experiencia especialmente diseñada para tu aprendizaje y desarrollo
- Prácticas remuneradas (en función del horario que establezcas, mín. 20 horas y máx. 30 horas por semana, 700-900€/mes)
- Seguimiento de tu evolución y aprendizaje
- Flexibilidad horaria para compaginarlo con tus estudios
- Un día de libre disposición al mes (acumulable)
- Posibilidad de colaborar en remoto según el puesto (hasta 2 días por semana)
- Duración de 6 meses con posibilidad de prorrogar o contratación
- Como empresa siempre nos guiamos por nuestros valores corporativos, orientándonos al cliente, siendo disruptivos con el estatus quo, abrazando perspectivas diferentes y aprendiendo continuamente. Queremos que nuestras personas reflejen la diversidad de las comunidades en las que operamos. Damos la bienvenida a las personas tal y como son, creando una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad son vistas como un valor real para la compañía.
Schneider Electric is leading the digital transformation of energy management and automation. Our technologies enable the world to use energy in a safe, efficient and sustainable manner. We strive to promote a global economy that is both ecologically viable and highly productive.
€25.7bn global revenue
137 000+ employees in 100+ countries
45% of revenue from IoT
5% of revenue devoted for R&D
You must submit an online application to be considered for any position with us. This position will be posted until filled
It is the policy of Schneider Electric to provide equal employment and advancement opportunities in the areas of recruiting, hiring, training, transferring, and promoting all qualified individuals regardless of race, religion, color, gender, disability, national origin, ancestry, age, military status, sexual orientation, marital status, or any other legally protected characteristic or conduct. Concerning agencies: Schneider Electric does not accept unsolicited resumes and will not be responsible for fees related to such.
Mac Hotels
Zaragoza, ES
Recepcionista - Hotel Don Jaime
Mac Hotels · Zaragoza, ES
Misión: Gestionar la planificación general de alojamientos asegurando la correcta prestación de servicios y la ejecución de acciones propias a fin de garantizar la máxima satisfacción del cliente y de los objetivos organizacionales.
Tareas y funciones
- Atención de entrada y salida de clientes.
- Reserva y contratación de los servicios solicitados por los clientes.
- Elaborar el tratamiento informático de reservas, check-in, check-out, comunicaciones internas y externas.
- Gestión de cobro de clientes.
- Información y colaboración con el resto de departamentos.
- Recibir a visitantes externos.
- Registrar incidencias y satisfacer las demandas de los clientes.
Requisitos:
Estudios mínimos: FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos o Administración y Finanzas. Nivel alto de alemán, y de inglés.
Estudios adicionales: Grado en Turismo y Hostelería, primeros auxilios.
Experiencia minima: 2 - 3 años en puesto similar.
Tolerancia al estrés, Búsqueda de información, orientación al cliente, resolución de problemas
Randstad Technologies
Project Manager (Proyectos Desarrollo Sw Entorno .Net)
Randstad Technologies · Zaragoza, ES
Teletrabajo .Net Scrum Cloud Coumputing Jira DevOps Kanban Office
- Metodología de proyectos tradicionales WaterFall- Conocimiento profundo de metodologías Agiles (Scrum / Kanban)- Coordinación de proveedores para ejecutar proyectos- Aseguramiento de que los proyectos se entregan en fechas, con el alcance y el coste definido.- Desarrollo del plan de proyecto detallando todas la tareas del mismo. Se valorará el uso de Jira y Wrike- Capacidades de reporting y escalado cuando el proyecto lo necesita.- Gestión de proyectos orientada a KPIs- Mantenimiento de toda la documentación relativa al proyecto- Profundo conocimiento de Office 365- Interactúa con los equipos de desarrollo, para construir la solución final.- Tener un background tecnológico es muy importante se valorará conocimientos en el framework .net,tecnologías cloud, devops, Interoperabilidad (APIs, Web Services) y modelos de bases de datos. Requisitos del puesto: - Flexibilidad, creatividad, y pensamiento crítico de cara a la resolución de problemas- Espíritu innovador y de mejora continua- Manejo del volumen de trabajo y gestión de la presión- Trabajo en equipo. Gestión de conflictos (empatía, asertividad y responsabilidad)- Comunicación abierta pudiendo articular ideas complejas de manera diferente dependiendo del interlocutor- Orientación a resultados- Alto de nivel de autonomía y capacidad para la toma de decisiones Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: , aplicaciones.NET 4.5
Experiencia: 5 años
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestra gran familia Randstad?Aquí encontrarás motivos para ello:
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.COMPROMISO, Incorporación a empresa en continuo crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.ACOMPAÑAMIENTO, Tendrás un referente de Randstad Technologies cerca de ti en todo momento.CONDICIONES contractuales competitivas: Plan de retribución flexible (ticket restaurante y cheques guardería) + Club de ventajas Randstad.SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.Podrás acceder a un amplio catálogo de cursos IT que acompañarán a tu crecimiento profesional.PLAN TRÁETE UN AMIGO, Si nos ayudas a incrementar el equipo, te premiaremos con una compensación económica.Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado para asumir un nuevo reto como el nuestro?Te estamos esperando!https://www.youtube.com/watch?v=3uMvAzQIdyU&feature=youtu.be
Accenture España
Zaragoza, ES
Mulesoft App Engineering Sr Analyst
Accenture España · Zaragoza, ES
Accenture Technology is the place for someone looking for a challenging IT career and access to the kind of training, expertise and development tools that only a large company can offer. Our international reach also means you could have the opportunity to be part of a truly global organization of smart, technically-minded people and work with dynamic clients in countries all over the world.
Accenture Technology is a wholly-owned subsidiary of Accenture that employs technology enthusiasts who focus on application development, systems administration work, and software maintenance - providing practical programming and technology implementation for business.
At Accenture Technology, we look for people who enjoy technology challenges to
If you're looking for new help Accenture clients succeed. As part of our global team, you'll be working with the latest software and leading-edge development tools - giving you the opportunity to build specialist skills and expertise on the job. We need people who thrive on tough technology challenges. People who can help turn innovative ideas into effective results and enjoyable work, this could be the place for you.
we are hiring Mulesoft Developers&Analyst
Required Skills:
Camarero/a
30 JunBar de copas
Zaragoza, ES
Camarero/a
Bar de copas · Zaragoza, ES
Necesitamos camarera/o con experiencia en copas.
Horario de noches. Para más información contacte con nosotros.
AFJ HEALTH & SAFETY
Zaragoza, ES
Supervisor de Calidad y Medioambiente
AFJ HEALTH & SAFETY · Zaragoza, ES
Desde AFJ Health&Safety precisamos incorporar un Supervisor de Calidad y Medioambiente para trabajar en Planta Fotovoltaica en Zaragoza.
Las funciones a desarrollar incluyen:
Revisión de:
- Plan de control de materiales
- Plan de control de ejecución
- Plan de control de ensayos y pruebas
- Plan de mejora de procesos sobre los puntos anteriores
Ejecución de control de calidad sobre los planes de calidad establecidos y revisados:
- Control de materiales: Recepción previa y control de colocación en obra.
- Control de ensayos: planificación, timming, toma de muestras, certificados de ensayo llegados de laboratorio y análisis.
- Control de ejecución: Controlar que las variables medibles de la ejecución se hacen correctamente mediante indicadores visuales, o de medición, tanto de la parte civil como mecánica o eléctrica.
- Garantizar el cumplimiento del Plan de Gestión Ambiental (PGA)
- Garantizar el cumplimiento del Plan de Gestión de Residuos (PGR)
- Garantizar la aplicación y el estricto cumplimiento de las restricciones medioambientales vigentes para el Proyecto
- Apoyar al Responsable de Calidad en la gestión de las No Conformidades que afecten a la aplicación de las normas y restricciones medio ambientales.
- Realizar las capacitaciones ambientales de acuerdo al Plan de gestión Ambiental.
- Llevar el registro de consumos de la obra (Agua, Combustible).
- Llevar el registro de los Documentos Identificativos provenientes de la retirada de residuos.
- Elaboración de Informes Medioamebientales
- Cumplimentación de PPis MedioAmbientales o Plan de Vigilancia ambiental si aplica.
- Coordinar la gestión de los residuos (ubicación de las cubas, estimación de Cubas necesarias, gestión cdirecta con los gestores de residuos, etc.
Candidato deberá contar con experiencia de 2 años en las funciones descritas en obras de construcción, muy valorable experiencia en planta fotovoltaica.
Ofrecemos contratación aproximada de 10 meses de duración.