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1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Técnico/a Sistemas Kafka
NuevaSerem
Técnico/a Sistemas Kafka
Serem · Barcelona, ES
Teletrabajo Python Azure Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes AWS Bash Kafka
Desde SEREM Buscamos una persona con perfil técnico senior para unirse a nuestro equipo como Técnico/a de Soporte especializado/a en Kafka y entornos Unix/Linux.
Se encargará de la administración, monitorización y mejora de sistemas distribuidos basados en Apache Kafka, tanto on-premise como en la nube.
¿Cuáles son los requisitos obligatorios?
Sólida experiencia en Apache Kafka: instalación, tuning, monitorización y resolución de incidencias.
Conocimientos avanzados de sistemas Linux (Red Hat, CentOS o similares).
Experiencia con Kafka Connect, Schema Registry y Kafka Streams.
Dominio de scripting en Bash, Python, u otros.
Familiaridad con herramientas de observabilidad como Grafana.
Mínimo 5 años de experiencia en administración de sistemas distribuidos o plataformas de mensajería.
¿Cuáles son los requisitos deseables?
Experiencia con Confluent Platform.
Conocimientos en entornos cloud (AWS, Azure, GCP).
Uso de herramientas como Docker y Kubernetes.
Certificaciones relacionadas con Kafka o plataformas de mensajería.
¿Cuáles son las funciones principales del puesto?
Administrar y mantener clústeres de Kafka (on-premise y/o cloud).
Configurar brokers, topics, particiones, réplicas y controladores.
Supervisar el rendimiento del sistema e implementar
¿Qué ofrecemos?
Proyecto estable.
Horario en jornada completa Lunes a viernes, de 08:00 a 17:30h.
Modalidad: Remoto _ o puede ser Híbrida 2 días en oficinas ubicadas en Barcelona.
Si estas interesado, crees que te ajustas ¡inscríbete en la oferta! ¡Queremos conocerte!
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Atalanta
Madrid, ES
Analista de ciberseguridad - respuesta incidentes
Atalanta · Madrid, ES
. AWS
¿Te apetece formar parte del equipo de respuesta ante incidentes en un entorno de Ciberseguridad? ¡En Atalanta te estamos buscando!
Somos una compañía especializada en ciberseguridad y estrategia digital donde la calidad es el núcleo por el que se rigen nuestros productos y servicios. Todos los proyectos están enfocados en esa dirección y nuestra mayor preocupación es que las personas que forman parte del equipo se sientan especialmente valoradas y puedan seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, DE VERDAD.
Nuestros valores son la confianza, la innovación, la integridad, el compromiso y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos ayudar a transformar las empresas para que sean digitalmente más seguras y competitivas y nos encantaría que, si estás leyendo esto, te apasionara el reto de formar parte de nuestra visión transformadora.
Queremos incorporar a una persona más al equipo de Ciberseguridad de Atalanta, concretamente buscamos un perfil técnico con experiencia en análisis y respuesta ante incidentes. Si es tu caso, sigue leyendo.
¿Qué harás en tu día a día?
- Gestión de incidentes y alertas.
- Desarrollo de nuevos planes de prueba de gestión de incidentes.
- Implementación de procedimientos e instrucciones operativas.
- Realización de informes sobre los incidentes y eventos ocurridos.
- Colaboración con el resto de áreas y equipos de Ciberseguridad de la compañía.
- Realización de documentación técnica.
El stack tecnológico de los proyectos en este área es muy variado, tendrás la oportunidad de realizar integraciones de gran complejidad utilizando tecnologías punteras en mercado como Crowdstrike, Splunk, Akamai, O365, EntraID, AWS, ServiceNow, etc.
¿Qué esperamos de ti?
- Que tengas experiencia previa REAL en proyectos similares de ciberseguridad.
- Que tengas muchas virtudes y sobre todo: proactividad, compañerismo y profesionalidad.
- Que te apasionen la tecnología y el entorno de ciber tanto como a nosotros.
- Que tu nivel de inglés sea al menos B2, para poder comunicarte con equipos internacionales.
En cuanto a tus habilidades personales, lo que más nos interesa es que seas responsable, que puedas trabajar de manera autónoma y que te encante el trabajo en equipo. Debes ser capaz de comunicarte claramente con el cliente y priorizar sus demandas. Si además la organización es uno de tus pilares fuertes, ¡seguro que será un match!
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido.
⏱Horario flexible (con pausa para comer). Jornada intensiva todos los viernes y durante el verano.
Modelo híbrido: 2-3 días en oficina.
Ubicación: Madrid, zona Ciudad Lineal.
Salario competente acorde a tu experiencia y revisiones anuales a principios de año.
Seguro médico privado con Sanitas (como beneficio de empresa).
Formación en inglés y formación técnica adaptada al puesto (Certificaciones) y al desarrollo personal.
Y, lo más importante, incorporarte a un gran equipo colaborativo y participativo en el que hay super buen ambiente de trabajo
¿Qué nos dices? ¿Te unes a la aventura?
Tessera
Fuente-Olmedo, ES
Inspector de Calidad Electromecánico (Obra)
Tessera · Fuente-Olmedo, ES
. AWS
Descripción
Desde Tessera estamos seleccionando un Inspector de Calidad Electromecánico para Multinacional de Ingeniería Española especializada en la generación, transporte y distribución de la energía, entre otros servicios.
Buscamos un Inspector de Calidad Electromecánico para Obra de Planta de Biomasa en Olmedo (Valladolid)
Responsabilidades
Inspección y Control De Calidad
- Verificar que los trabajos mecánicos y de soldadura se ejecuten conforme a los planos aprobados, especificaciones técnicas y procedimientos de calidad del proyecto.
- Asegurar que los soldadores estén calificados y trabajando según sus certificados.
- Validar la preparación y limpieza de juntas antes de soldar.
- Supervisar la correcta aplicación de los WPS (procedimientos de soldadura) aprobados.
- Verificar la correcta ejecución de tratamientos térmicos.
- Controlar la identificación, almacenamiento y trazabilidad de materiales y consumibles.
- Revisar los registros relacionados con la ejecución de soldaduras (Lista de Soldaduras y Mapa de Soldaduras)
- Supervisar la coordinación y/o ejecución de ensayos no destructivos (END) según el plan de inspección (ITP),
- Participar en pruebas de presión, pruebas de estanqueidad y otros ensayos funcionales cuando corresponda
- Participar en la elaboración o revisión de los ITP, checklist y procedimientos de inspección,
- Cumplimentar y archivar correctamente registros de inspección, informes de no conformidad (NCR) y seguimiento de acciones correctivas,
- Controlar el avance del Dossier de Calidad y asegurar la trazabilidad de los elementos inspeccionados,
- Coordinar con contratistas, subcontratistas, laboratorio de ensayos y el equipo de calidad del cliente,
- Asistir a reuniones de calidad y apoyar auditorías internas o externas
- Identificar desviaciones, emitir NCRs y verificar la correcta implementación de acciones correctivas/preventivas,
- Proponer mejoras en los procesos constructivos y de inspección desde el punto de vista de calidad.
Formación
Formación como técnico o Ingeniero en áreas como Ingeniería Mecánica y/o Soldadura.
Necesario
- Conocimientos en normas de estándares de fabricación relacionados (PED, ASME, ASTM, AWS) y de Inspección,
- Disponer de certificación en supervisión e inspección de soldaduras (CSWIP 3.1, AWS-CWI, Cesol,etc.)
- certificados AEND, VT PT/MT, RT/UT
- conocimientos en instalaciones industriales de baja y media tensión, instalación de cables, equipos eléctricos
3-4 años en posición similar, en campo/obra/fabrica, como inspector de calidad en instalaciones industriales.
Idiomas
- Inglés: mínimo B1 leído y hablado
- Contrato de entre 10 meses y 1 año con Tessera y la posibilidad de pasar a formar parte de la plantilla de nuestro cliente.
- Salario de 38k - 40k. Negociable en función de la experiencia.
Responsable de Fabricación (h/m)
27 nov.Michael Page
Logroño, ES
Responsable de Fabricación (h/m)
Michael Page · Logroño, ES
Java Python Azure Scrum Jenkins Docker Cloud Coumputing Kubernetes AWS DevOps Agile Microservices Kanban Machine Learning
- Posición con creciemiento y desarollo profesional
- Empresa de producto
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa fabricante de tecnología en el sector de Tecnologías de la Información, líder en Inteligencia Artificial que cuenta con una plataforma propia de IA y que desarrolla e implementa soluciones avanzadas basadas en grafos de conocimiento reforzado por aprendizaje automático e IA y IA generativa.
Descripción
El Responsable de Fabricación (h/m), que reporta a la Dirección de Operaciones, actúa como puente estratégico entre las áreas de Consultoría, Fabricación y Sistemas, asegurando que las soluciones diseñadas se materialicen con éxito.
1. Liderazgo y Dirección de Fábricas de Desarrollo
Responsable de coordinar varias fábricas de desarrollo internas y externas, aportando visión estratégica, dirección técnica y supervisión operativa. Lidera a los Jefes de Fábrica, define objetivos, evalúa desempeño y fomenta su desarrollo profesional. Gestiona relaciones con colaboradores externos, asegurando estándares de calidad y metodologías de la empresa. Optimiza recursos y asignación de proyectos según capacidades y prioridades. Promueve cultura de colaboración, mejora continua y excelencia técnica. Define y supervisa KPIs de rendimiento, productividad y calidad.
2. Gestión y Supervisión de Proyectos
Supervisa la ejecución de la cartera completa de proyectos, garantizando plazos, presupuestos y calidad. Coordina con Consultoría e Ingeniería la transición del diseño conceptual a la implementación técnica. Identifica y mitiga riesgos que afecten a proyectos o fábricas. Gestiona dependencias y coherencia técnica entre soluciones. Establece procesos eficientes de seguimiento y reporting, tomando decisiones estratégicas sobre priorización y reasignación de recursos ante cambios.
3. Estrategia Tecnológica y Arquitectura
Define estándares técnicos, arquitectónicos y de calidad de código para todas las fábricas. Garantiza la correcta aplicación de la plataforma tecnológica de la empresa, Supervisar el diseño y arquitectura de soluciones complejas basadas en IA neurosimbólica, grafos de conocimiento y LLMs. Promueve mejores prácticas, arquitecturas escalables y patrones adecuados. Evalúa y aprueba decisiones críticas que impacten en proyectos o evolución de la plataforma. Lidera estrategias de integración, interoperabilidad y escalabilidad.
4. Metodologías, Procesos y Herramientas
Impulsa metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe) adaptadas a cada proyecto. Define y mejora procesos de desarrollo, CI/CD, gestión de versiones y despliegue. Proporciona herramientas que optimicen productividad, colaboración y calidad. Establece marcos para gestión del conocimiento técnico, documentación y buenas prácticas. Supervisa políticas de seguridad, cumplimiento normativo y protección de datos. Promueve automatización, DevOps y mejora continua.
5. Coordinación Interdepartamental
Interlocutor principal entre Consultoría, Desarrollo y Sistemas, asegurando comunicación eficaz. Colabora en conceptualización y diseño de proyectos, aportando viabilidad técnica y estimaciones. Coordina con Sistemas despliegues e infraestructura. Participa en definición de SLAs y procesos de soporte post-implantación. Contribuye en preventa con conocimiento técnico para propuestas. Reporta periódicamente a Dirección de Operaciones sobre proyectos, recursos, riesgos y mejoras.
6. Gestión del Talento y Desarrollo de Equipos
Define necesidades de capacitación técnica y metodológica. Lidera selección, incorporación y onboarding de Jefes de Fábrica y perfiles críticos. Establece planes de desarrollo profesional y carrera. Fomenta innovación, aprendizaje continuo y crecimiento. Gestiona retención y atracción de talento especializado. Actúa como mentor y referente técnico para líderes de fábricas.
7. Innovación y Mejora Continua
Identifica oportunidades de innovación en procesos, herramientas y tecnologías. Evalúa nuevas tendencias en desarrollo, IA y DevOps. Promueve experimentación controlada e incorporación de tecnologías emergentes. Impulsa iniciativas de I+D internas para evolución de la plataforma y metodologías. Analiza métricas para implementar mejoras sistemáticas.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Formación:
Ingeniería Superior o licenciaturas en áreas técnicas (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física u otras afines). Se valorará formación de posgrado en gestión de proyectos, dirección de operaciones o áreas relacionadas.
Experiencia:
Mínimo 8-10 años de experiencia en desarrollo de software y gestión de equipos técnicos, con al menos 5 años en posiciones de liderazgo (Jefe de Fábrica, Director de Desarrollo, Director de Ingeniería o similares). Experiencia demostrable gestionando múltiples equipos y proyectos complejos simultáneamente, preferiblemente en entornos de Inteligencia Artificial, Machine Learning o tecnologías semánticas.
Conocimientos técnicos clave:
- Profundo conocimiento de arquitecturas de software, microservicios, APIs y sistemas distribuidos.
- Experiencia en tecnologías de Inteligencia Artificial: Machine Learning, Procesamiento del Lenguaje Natural, LLMs y aplicaciones de IA Generativa.
- Conocimiento de Grafos de Conocimiento, ontologías, Web Semántica y tecnologías de datos enlazados.
- Dominio de metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFe) y su implementación en equipos de desarrollo.
- Experiencia con plataformas Cloud (AWS, Azure, GCP) y tecnologías DevOps (Docker, Kubernetes, Jenkins, CI/CD).
- Conocimiento de lenguajes de programación modernos (Java, C#/.NET, Python) y frameworks de desarrollo.
- Experiencia en gestión de fábricas de software internas y coordinación con proveedores externos.
- Conocimiento de estándares de calidad de software, arquitecturas limpias y patrones de diseño.
- Deseable: Certificaciones en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, Agile/Scrum Master, SAFe).
Habilidades:
- Excepcionales capacidades de liderazgo y gestión de equipos técnicos multidisciplinares.
- Experiencia demostrada en dirección y coordinación de múltiples proyectos tecnológicos complejos.
- Visión estratégica con capacidad de traducir objetivos de negocio en planes de ejecución técnica.
- Habilidades avanzadas de comunicación, negociación y gestión de stakeholders.
- Capacidad analítica y de resolución de problemas complejos.
- Orientación a resultados, calidad y mejora continua.
- Habilidad para trabajar bajo presión y gestionar prioridades en entornos dinámicos.
- Mentalidad innovadora y orientación al aprendizaje continuo.
Idiomas:
Nivel alto de inglés (hablado y escrito). Se valorarán otros idiomas.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación en una empresa líder en el sector de la Inteligencia Artificial, con alto potencial de crecimiento y reconocimiento internacional.
- Modalidad de trabajo presencial.
- Posición de liderazgo estratégico con amplia autonomía y capacidad de impacto en la organización.
- Oportunidad de dirigir proyectos tecnológicamente avanzados y desafiantes en IA neurosimbólica, con un fuerte componente de I+D+i.
- Posibilidad de desarrollar un plan de carrera hacia posiciones de dirección en una compañía que trabaja en la vanguardia del conocimiento y la IA.
- Entorno de trabajo innovador, colaborativo y orientado a la excelencia técnica.
- Retribución: 50.000€ - 60.000€ bruto/año, según valía + retribución variable significativa por objetivos (empresa, área e individuales). Revisiones salariales anuales.
Amazon
Barcelona, ES
Content Specialist, Digital Studios
Amazon · Barcelona, ES
.
Description
We're looking for a Content Specialist who can work in Gen-AI content generation, virtual production, and hybrid customer experience (CX) experiments under the guidance of senior team members and managers. This role will support creating innovative experiences using various 3D and Gen-AI technologies for e-commerce. The Content Specialist will work closely with team members to implement production techniques and ensure compatibility with existing platforms.
Key job responsibilities
- Support Gen-AI content generation initiatives and virtual production projects
- Assist in hybrid CX experiments and solutions for e-commerce
- Help troubleshoot technical challenges with Internal & External Stakeholders
- Execute content creation while maintaining quality and scalability standards
- Collaborate with team members to implement automation and efficiency improvements
- Support workflow optimization initiatives
- Follow and implement technical best practices
- Maintain documentation of processes
- Participate in research for workflow improvements
- Bachelor's degree
- Previous working experience in Gen-AI content creation, virtual production, or related field
- Good communication skills, able to convey technical concepts clearly
- Ability to work both independently and as part of a team
- Understanding of content generation pipeline
- Problem-solving abilities
- Good documentation skills
- Working knowledge of Gen-AI tools and virtual production software
- Experience working in a production environment
- Ability to work effectively in a fast-paced environment
- Self-motivated with attention to detail
- Basic experience with hybrid CX experiments
- Knowledge of product photography and lighting
- Strong interpersonal and communication skills (both written and verbal)
- Portfolio of artistic work
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Spain Services, S.L.U. - B76
Job ID: A3108126
Data Scientist
26 nov.Mediaset España
Madrid, ES
Data Scientist
Mediaset España · Madrid, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing AWS
Fecha: 9 nov 2025
Ubicación
MADRID, M, ES, 28049
Empresa: MEDIASET ESPAÑA COMUNICACION, S.A.
Actualmente buscamos incorporar un Data Scientist para formar parte de nuestro equipo. La persona que se incorpore se integrará dentro del equipo de Desarrollo del dato, donde participará en el desarrollo de proyectos de data para las diferentes empresas del grupo Mediaset España.
Entre Sus Principales Funciones, Destacan
- El análisis de datos y creación de insights/KPIs.
- La implementación de trabajos de tratamiento de datos.
- El desarrollo de proyectos de modelización avanzada, entre otros.
Formación académica/complementaria
- Grado en Matemáticas, Estadística, Ingeniería Matemática, Ingeniería de Datos o grados afines.
Nivel de inglés C1
Experiencia profesional
- Al menos cuatro años de experiencia en el desarrollo de proyectos con tratamiento de datos.
- Imprescindible contar con experiencia o conocimientos avanzados de SQL y Python.
- Deseable experiencia en modelización, entornos cloud y metodologías MLOPS/DEVOPS.
- Deseable experiencia o conocimientos en Sagemaker, Snowflake, SAS, AWS S3, Athena, AWS Lambda.
- Buen ambiente laboral donde te sentirás parte del equipo desde el primer día.
- Condiciones salariales adaptadas a tu perfil.
- Otros beneficios de compañía tales como: entorno de trabajo híbrido, seguro médico, comedor de empresa, retribución flexible, becas de estudio, medidas de conciliación, y mucho más.
Desarrollador/a Back Node.Js AWS
26 nov.CAS TRAINING
Desarrollador/a Back Node.Js AWS
CAS TRAINING · Barcelona, ES
Teletrabajo Node.js NoSQL Linux Angular Oracle AWS ITIL
🚀 Buscamos un/una Backend Developer con +3 años de xperiencia en Node.js y ecosistema AWS, para integrarse en un proyecto internacional en colaboración con equipos de Francia y Barcelona.
La persona seleccionada desarrollará nuevas funcionalidades, participará en la toma de decisiones técnicas y dará soporte a perfiles junior del equipo local. El rol requiere un profesional autónomo, comunicativo y con mentalidad organizada, capaz de trabajar en un entorno multinacional.
🏡 Modalidad: Hibrida, Barcelona, (2 días de oficina, 3 teletrabajo)⚠️Spain Only⚠️
🌐 Idiomas: Inglés B2+, ya que la comunicación diaria será con el equipo internacional.
🎯 Responsabilidades
• Desarrollar servicios backend eficientes y escalables con Node.js y TypeScript/JavaScript.
• Participar en el diseño técnico de soluciones basadas en AWS.
• Colaborar estrechamente con el equipo de Francia (comunicación en inglés).
• Dar soporte y mentoría técnica a desarrolladores junior del equipo de Barcelona.
• Asegurar la calidad del código, buenas prácticas y principios de clean architecture.
• Contribuir a la mejora continua del proyecto y procesos del equipo.
🧩 Requisitos técnicos
• 3–5 años de experiencia como Backend Developer.
• Dominio de Node.js y TypeScript/JavaScript.
• Experiencia trabajando con AWS.
• Capacidad de comunicación, proactividad y organización.
• Disponibilidad para acudir 2 días/semana a la oficina del cliente en Barcelona.
💬 Competencias valoradas
• DynamoDB u otras bases NoSQL.
• Conocimientos básicos de Angular.
• Francés (no obligatorio).
🎁 Ofrecemos:
• Contrato indefinido con CAS Training
• Formar parte de un equipo europeo de alto nivel técnico en un entorno innovador
• Paquete retributivo atractivo y flexible, negociado según tu experiencia
• Acceso gratuito a nuestro Catálogo Anual de Formación con fabricantes top: Microsoft, Linux, Oracle, ITIL, ¡y muchos más!
Analista Programador IA BI
26 nov.Incoming Domain
Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletrabajo React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
PROJECT LEADER
26 nov.Mahou San Miguel
Madrid, ES
PROJECT LEADER
Mahou San Miguel · Madrid, ES
. Javascript Java Azure Cloud Coumputing AWS Salesforce
¿EN QUÉ NOS PUEDES AYUDAR?
TU OBJETIVO SERÍA…
Liderar proyectos tecnológicos basados en Salesforce, garantizando el cumplimiento de alcance, costes y plazos. Coordinarás equipos internos y externos, supervisarás la planificación y asegurarás que la evolución de la plataforma Salesforce —ya sea en Sales, Service, Marketing, Experience Cloud o Data Cloud— genere un impacto positivo en la experiencia del cliente, la eficiencia operativa y la toma de decisiones basada en datos en Mahou San Miguel.
¿EN QUÉ CONSISTIRÍA TU DÍA A DÍA?
- Participar con el Business Partner IT en la definición de los requerimientos funcionales, objetivos y alcance tecnológico del proyecto, asegurando alineación con la estrategia de experiencia de cliente (CX) y digital.
- Definir el plan de proyecto identificando las necesidades de recursos internos y externos necesarios para su realización, coordinando con el Tech Leader del área las asignaciones correspondientes.
- Dirigir los proyectos asignados, coordinando los recursos necesarios —internos y externos (proveedores)— para el cumplimiento de los objetivos en el plazo previsto, con calidad y dentro del presupuesto.
- Alinear de forma continua su actuación con la estrategia técnica y de producto definida por el Tech Leader del área, asegurando coherencia en estándares, arquitectura, gobernanza y hoja de ruta de la plataforma Salesforce.
- Coordinar con los CoEs de Arquitectura y Seguridad la adecuación de la infraestructura necesaria en el proyecto para dar soporte a los requerimientos identificados.
- Apoyar, supervisar y brindar orientación técnica al equipo de desarrollo y mantenimiento de las soluciones Salesforce (incluyendo partners), asegurando buenas prácticas de desarrollo, integración y despliegue.
- Supervisar el conjunto de entregables del proyecto: diseños funcionales y técnicos, arquitectura de solución, pruebas (unitarias, integración, UAT), documentación técnica y de usuario, así como la generación o revisión de informes de avance, riesgos, dependencias y cierre.
- Coordinación del traspaso a áreas de Operaciones/Mantenimiento del conocimiento necesario para la realización del soporte continuado de las aplicaciones afectadas por el proyecto, una vez finalizado el mismo.
- Impartir la formación necesaria a los usuarios para la correcta adopción de la tecnología afectada por el proyecto en coordinación con el Business Partner IT de la UN/área.
- Asegurar la escalabilidad, mantenibilidad y estandarización de las soluciones implementadas, identificando oportunidades de mejora técnica y funcional (automatización, reutilización, IA, integraciones).
- Fomentar la evolución continua de la plataforma Salesforce, promoviendo el uso de capacidades nativas (Flows, Einstein AI, Data Cloud, Slack integrado) frente a soluciones personalizadas innecesarias.
- Requisitos imprescindibles:- Grado/Licenciatura Informática, Ingeniería o carreras afines.
- Nivel alto de inglés C1 (interlocución con soporte técnico de Salesforce)
- Experiencia de más de 10 años en gestión de proyectos en el ámbito de CRM (Salesforce) y de la transformación digital.
- Experiencia como Solution Architect para el diseño de técnico soluciones robustas y escalables sobre Salesforce que atiendan a los requerimientos de negocio:- Definir la mejor solución técnica y arquitectura de negocio para satisfacer las demandas de negocio que le sean propuestas
- Conocimiento profundo de los elementos de las plataformas Salesforce para asegurar la viabilidad de las propuestas y analizar diferentes soluciones tecnológicas disponibles en el mercado.
- Trabajar como administrador de Salesforce para implantar mejoras rápidas y resolver incidencias en las soluciones existentes.
- Amplia Experiencia con los módulos "Marketing Cloud", "Experience Cloud", "Sales Cloud", “Platform Development (LWC, Apex, Flows, etc.)”.
- Se valorará positivamente:
- Certificaciones vigentes en Salesforce (especialmente en las rutas de Administrator, Developer, Consultant o Architect).
- Experiencia en entornos en la nube (AWS, Azure y/o Google Cloud) y arquitecturas hibridas
- Valorable conocimientos de otros ámbitos tecnológicos: API’s, WS, Java, Javascript, Integración continua…
- Valorable experiencia en el sector de gran consumo.
- Capacidad de gestión de proveedores a nivel técnico, planificación y negociación de conflictos.
- Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares.