¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
971Comercial y Ventas
771Adminstración y Secretariado
503Transporte y Logística
482Desarrollo de Software
478Ver más categorías
Educación y Formación
399Comercio y Venta al Detalle
337Marketing y Negocio
322Derecho y Legal
285Ingeniería y Mecánica
250Diseño y Usabilidad
237Instalación y Mantenimiento
150Publicidad y Comunicación
145Sanidad y Salud
134Construcción
114Industria Manufacturera
113Recursos Humanos
91Artes y Oficios
72Hostelería
65Inmobiliaria
61Producto
57Contabilidad y Finanzas
56Atención al cliente
52Arte, Moda y Diseño
46Turismo y Entretenimiento
41Seguridad
24Banca
23Alimentación
20Cuidados y Servicios Personales
19Farmacéutica
14Social y Voluntariado
13Energía y Minería
11Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
4Agricultura
2Seguros
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0KAM Amazon
25 dic.Cecotec
Alfafar, ES
KAM Amazon
Cecotec · Alfafar, ES
. Excel
Cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar. Desde su creación, ha mantenido una misión clara: democratizar la tecnología para mejorar la vida de las personas, configurando un amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones innovadoras que eleven su experiencia al máximo nivel.
Con un portfolio que supera los 3.500 productos —desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta movilidad eléctrica, cuidado personal, fitness, productos para mascotas, herramientas, descanso… ¡y los que están por llegar!—, Cecotec ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel de venta online como en grandes superficies, con una propuesta de valor para canal y usuario más allá del producto y con una fuerte creencia en el comercio justo. Ha tenido un crecimiento imparable y sostenido y ha logrado exportar su modelo de éxito por todo el mundo. Actualmente opera en más de 50 países y cuenta con un equipo de más de 900 profesionales comprometidos con transformar la vida cotidiana a través de la tecnología.
Su éxito se sustenta en su firme apuesta por la innovación continua y una cultura empresarial centrada en el compañerismo, el respeto y la colaboración.
Cecotec está en plena expansión internacional y busca seguir revolucionando el sector con perfiles profesionales que compartan su espíritu disruptivo. Si te motiva formar parte de un entorno dinámico, con visión de futuro y cultura cercana, ¡Cecotec es tu lugar!
Tus funciones principales serán:
🔹Gestión integral de las cuentas de Amazon Vendor y Seller, siendo Vendor la principal
🔹Análisis de ventas, rentabilidad, márgenes y devoluciones por producto y país.
🔹Gestión de precios, promociones y negociación de condiciones comerciales con Amazon.
🔹Seguimiento del mercado, la competencia y definición de la estrategia comercial.
🔹Control de catálogo y coordinación con los equipos de Catálogo y Marketing.
🔹Gestión de stock, previsiones de demanda y modelos logísticos (incluido Direct Import).
🔹Relación directa con Brand Specialists y equipos comerciales de Amazon.
🔹Liderar la expansión internacional de Amazon Vendor y e-commerce, abriendo y preparando nuevas cuentas en distintos países.
🔹Elaboración de informes y análisis en Excel para la toma de decisiones.
🔹Contribución al objetivo de crecimiento y facturación (300M€ en Vendor).
Requisitos:
✅ Nivel de ingles B2, tiene que poder tener una conversación sin problema.
✅ Nivel de Excel medio/alto (buscar V, tablas dinámicas, formulación, alguna macro...).
✅ Experiencia trabajando en Amazon Vendor
✅ Mínimo 1/2 años de experiencia en un puesto similar
¿Qué te ofrecemos?:
✨ Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución
✨ Oportunidad de formación y crecimiento profesional.
✨ Disfruta de descuentos en todos nuestros productos. ¡Para ti siempre será Black Friday!
✨ Tarde de cumpleaños libre.
✨ Jornada intensiva en verano.
¡Súmate a la revolución EveryBody Tech! 💼🚀
Supply Chain Junior
23 dic.Cecotec
Alfafar, ES
Supply Chain Junior
Cecotec · Alfafar, ES
. Excel
Cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar. Desde su creación, ha mantenido una misión clara: democratizar la tecnología para mejorar la vida de las personas, configurando un amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones innovadoras que eleven su experiencia al máximo nivel.
Con un portfolio que supera los 3.500 productos —desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta movilidad eléctrica, cuidado personal, fitness, productos para mascotas, herramientas, descanso… ¡y los que están por llegar!—, Cecotec ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel de venta online como en grandes superficies, con una propuesta de valor para canal y usuario más allá del producto y con una fuerte creencia en el comercio justo. Ha tenido un crecimiento imparable y sostenido y ha logrado exportar su modelo de éxito por todo el mundo. Actualmente opera en más de 50 países y cuenta con un equipo de más de 900 profesionales comprometidos con transformar la vida cotidiana a través de la tecnología.
Su éxito se sustenta en su firme apuesta por la innovación continua y una cultura empresarial centrada en el compañerismo, el respeto y la colaboración.
Cecotec está en plena expansión internacional y busca seguir revolucionando el sector con perfiles profesionales que compartan su espíritu disruptivo. Si te motiva formar parte de un entorno dinámico, con visión de futuro y cultura cercana, ¡Cecotec es tu lugar!
Tus funciones principales serán:
🔹Definir el plan de demanda de la compañía por gama de producto, canal y país.
🔹Ajustar la previsión de ventas/compras para adecuar el nivel de servicio de la compañía al nivel de stock.
🔹Gestión de inventario y de la planificación de la demanda.
🔹Gestión de análisis de datos y realizar simulaciones de escenarios futuros anticipando riesgos operativos y financieros.
🔹Lanzar las órdenes de aprovisionamiento y transporte.
🔹Planificación de los embarques y coordinación con las transitarias a nivel internacional.
🔹Organización y planificación de las necesidades de la compañía para gestionar el envío de mercancía en estos mercados.
🔹Coordinación con el equipo comercial para el lanzamiento de promociones específicas
Requisitos:
✅ Titulación universitaria en ADE, Estadística o similar
✅ Nivel de inglés B2
✅ Capacidad de trabajo en equipo
✅ Nivel alto de Excel
✅ Autonomía e iniciativa
¿Qué te ofrecemos?:
✨ Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución
✨ Oportunidad de formación y crecimiento profesional.
✨ Disfruta de descuentos en todos nuestros productos. ¡Para ti siempre será Black Friday!
✨ Tarde de cumpleaños libre.
✨ Jornada intensiva en verano.
¡Súmate a la revolución EveryBody Tech! 💼🚀
Cecotec
Alfafar, ES
Junior Influencer & Affiliate Marketing
Cecotec · Alfafar, ES
.
Cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar. Desde su creación, ha mantenido una misión clara: democratizar la tecnología para mejorar la vida de las personas, configurando un amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones innovadoras que eleven su experiencia al máximo nivel.
Con un portfolio que supera los 3.500 productos —desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta movilidad eléctrica, cuidado personal, fitness, productos para mascotas, herramientas, descanso… ¡y los que están por llegar!—, Cecotec ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel de venta online como en grandes superficies, con una propuesta de valor para canal y usuario más allá del producto y con una fuerte creencia en el comercio justo. Ha tenido un crecimiento imparable y sostenido y ha logrado exportar su modelo de éxito por todo el mundo. Actualmente opera en más de 50 países y cuenta con un equipo de más de 900 profesionales comprometidos con transformar la vida cotidiana a través de la tecnología.
Su éxito se sustenta en su firme apuesta por la innovación continua y una cultura empresarial centrada en el compañerismo, el respeto y la colaboración.
Cecotec está en plena expansión internacional y busca seguir revolucionando el sector con perfiles profesionales que compartan su espíritu disruptivo. Si te motiva formar parte de un entorno dinámico, con visión de futuro y cultura cercana, ¡Cecotec es tu lugar!
Tus funciones principales serán:
🔹 Captación y gestión de potenciales afiliados/influencers.
🔹 Análisis de mercado.
🔹 Actualización constante de las tendencias y perfiles en las diferentes RRSS.
🔹 Planificación, ejecución y optimización de campañas.
🔹 Envío de newsletters.
Requisitos:
✅ Grado en Marketing Digital o similar.
✅ Mínimo 2 años de experiencia desarrollando las funciones descritas.
✅ Conocimientos de estrategia de marketing de afiliados e influencers.
✅ Valorable: nivel alto de inglés.
¿Qué te ofrecemos?:
✨ Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución
✨ Oportunidad de formación y crecimiento profesional.
✨ Disfruta de descuentos en todos nuestros productos. ¡Para ti siempre será Black Friday!
✨ Tarde de cumpleaños libre.
✨ Jornada intensiva en verano.
¡Súmate a la revolución EveryBody Tech! 💼🚀
Coordinador/a de Compras
28 nov.Cecotec
Alfafar, ES
Coordinador/a de Compras
Cecotec · Alfafar, ES
. Excel
Cecotec es una empresa familiar, joven y tecnológica con sede central en Valencia, reconocida como un referente español en el desarrollo, fabricación y comercialización de electrodomésticos y otros productos electrónicos para el hogar. Desde su creación, ha mantenido una misión clara: democratizar la tecnología para mejorar la vida de las personas, configurando un amplio catálogo capaz de cubrir todas las necesidades de nuestros clientes por medio de soluciones innovadoras que eleven su experiencia al máximo nivel.
Con un portfolio que supera los 3.500 productos —desde pequeños y grandes electrodomésticos hasta movilidad eléctrica, cuidado personal, fitness, productos para mascotas, herramientas, descanso… ¡y los que están por llegar!—, Cecotec ha logrado posicionarse como líder tanto a nivel de venta online como en grandes superficies, con una propuesta de valor para canal y usuario más allá del producto y con una fuerte creencia en el comercio justo. Ha tenido un crecimiento imparable y sostenido y ha logrado exportar su modelo de éxito por todo el mundo. Actualmente opera en más de 50 países y cuenta con un equipo de más de 900 profesionales comprometidos con transformar la vida cotidiana a través de la tecnología.
Su éxito se sustenta en su firme apuesta por la innovación continua y una cultura empresarial centrada en el compañerismo, el respeto y la colaboración.
Cecotec está en plena expansión internacional y busca seguir revolucionando el sector con perfiles profesionales que compartan su espíritu disruptivo. Si te motiva formar parte de un entorno dinámico, con visión de futuro y cultura cercana, ¡Cecotec es tu lugar!
Tus funciones principales serán:
🔹 Gestión y control de compras, asegurando el cumplimiento de políticas internas y optimización de costes.
🔹 Supervisión contable de las cuentas con proveedores, conciliaciones y pagos.
🔹 Control y seguimiento de operaciones intercompany, asegurando el cumplimiento de normativas fiscales y contables internacionales.
🔹 Gestión y liderazgo de equipo, fomentando la eficiencia, el desarrollo profesional y el cumplimiento de objetivos.
🔹 Reportes e informes a dirección.
Requisitos:
✅ Experiencia previa en compras, pagos o logística (preferiblemente mínimo 2 años).
✅ Conocimientos en documentación de transportes marítimos.
✅ Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, fórmulas y análisis de datos).
✅ Nivel de inglés medio.
✅ Persona organizada, analítica y proactiva.
✅ Experiencia en gestión de equipos.
✅ Experiencia previa en SAP
¿Qué te ofrecemos?:
✨ Un ambiente de trabajo dinámico y en constante evolución
✨ Oportunidad de formación y crecimiento profesional.
✨ Disfruta de descuentos en todos nuestros productos. ¡Para ti siempre será Black Friday!
✨ Tarde de cumpleaños libre.
✨ Jornada intensiva en verano.
¡Súmate a la revolución EveryBody Tech! 💼🚀