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Comercial B2B Telecomunicaciones
Bonatel Business · Catarroja, ES
Teletrabajo
🚀¿Te gustaría formar parte de un sector en constante crecimiento, dinámico y lleno de oportunidades como el de las telecomunicaciones?
Empieza tu aventura en telecomunicaciones con nosotros. ¿Te animas a dar el siguiente paso?🤝
Bonatel Business, es uno de los distribuidores autorizados de Vodafone más grandes de España, con más de 25 años de experiencia, busca incorporar profesionales comerciales B2B para sus oficinas de Catarroja (Valencia).
💼 ¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto estable, donde apostamos por tu crecimiento profesional.
- Modalidad híbrida: combina oficina + teletrabajo.
- Contratación Indefinida a jornada completa.
- Salario fijo + variable (y no… ¡aquí no hay techo! El límite lo pones tú).
- Vehículo de empresa + tarjeta gasolina.
- Formación continua en técnicas de venta, liderazgo y producto.
- Un equipo que te acompaña y te impulsa.
🎯 ¿Cuá será tu misión?
- Prospección diaria del mercado, identificando oportunidades de negocio y captación de clientes.
- Analizar la competencia y desarrollar estrategias que te diferencien en este mercado.
- Asesorar de forma consultiva y personalizada al cliente.
- Asegurar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema o inquietud que pueda surgir.
- Gestionar tu cartera y oportunidades en nuestro CRM.
🧩 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en venta B2B, especialmente en captación.
- Conocimiento en telecomunicaciones, TIC o sectores afines.
- Residencia en Valencia y alrededores.
- Perfil ambicioso, emprendedor y orientado a resultados.
- Carné de conducir.
👉 Si te apasiona moverte, pensar en grande y dejar huella en cada cliente… entonces, este es tu lugar.
📩 Envíanos tu CV a [email protected] o aplica directamente.
Responsable comercial
NuevaRACC
Zaragoza, ES
Responsable comercial
RACC · Zaragoza, ES
Inglés Formación Español Negociación de contratos Investigación Photoshop Para empresas (B2B) Planificación de negocios Investigación de mercado Planificación
¡Únete al RACC como Responsable de tu propia Oficina Comercial!
¿Quiénes somos?
¡En RACC Mobility Club nos sentimos como algo más que una empresa!
Somos una organización líder en el ámbito de la Asistencia y los servicios relacionados con la movilidad. Además, contamos con un montón de soluciones aseguradoras que se adaptan a lo que cada cliente necesita.
¿Qué te ofrecemos?
- Una marca de confianza. Con más de 100 años de experiencia, estamos aquí para respaldarte y ayudarte a brillar en el mundo de los seguros.
- Todo listo para ti. Te equiparemos con lo necesario: mobiliario, imagen y estilo muy cuidado para tu local y tecnología de última generación. ¡Solo preocúpate por tu negocio!
- Tus sueños, tus ingresos. Con nuestro plan de negocio a 5 años, podrás llegar a ganar hasta 40.000 €. ¡Tus esfuerzos tienen recompensa!
- Libertad y autonomía. ¡Tú eres el jefe! Gestiona tu propio negocio y crea un estilo de vida a tu medida.
- Formación. Queremos que seas un lider en ventas. Ofrecemos cursos personalizados presenciales y online para que te enamores de lo que haces.
- Un catálogo increíble. Ayuda a tus clientes con soluciones innovadoras en asistencia, seguros y más.
- Apoyo constante. Aprovecha nuestras estrategias de marketing y apoyo comercial para que crezcas sin límites.
¿A quién buscamos?
- Emprendedores con alma de vendedor. Si te apasiona servir y ayudar, ¡queremos conocerte!
- Dotes comerciales. Si puedes atraer nuevos clientes y tienes un toque especial para vender, este es tu lugar.
- Experiencia en el sector asegurador. Buscamos personas con al menos 2 años de experiencia en ventas dentro del mundo de los seguros. ¡Valoramos mucho tu conocimiento asegurador!
Detalles que debes saber
- Industria: Seguros
- Categoría: Comercial y ventas
- Nivel: Responsable Oficina- Dirección / gerencia
- Salario: Entre 18.000 y 40.000€ bruto/año
Comercial Botiga
NuevaParlem
Olot, ES
Comercial Botiga
Parlem · Olot, ES
Necessitem incorporar al nostre equip humà un/a comercial per a la nostra botiga D’Olot.
Busquem persones proactives i empàtiques, amb una clara vocació per les vendes i l'ús de les noves tecnologies.
Gaudiràs d’una formació inicial i continuada, amb suport constant dels teus companys, el que t’ajudarà a assolir els teus objectius comercials i créixer professionalment
Formaràs part d’un gran projecte,, ambiciós i en constant expansió
Principals Funcions
- Assessorament comercial i venda del porfoli de productes de l’empresa, principalment productes de Telecomunicacions.
- Gestió dels clients mitjançant les eines i sistemes de l’empresa
- Gestió del punt de venda: imatge corporativa, plv, documentació, etc.
- Gestió y servei postvenda del client.
- Reporting
Estudis mínims: Batxillerat
Experiència mínima: mínim 2 anys com a comercial de botiga
Idiomes: català i castellà nadiu
Oferim
- Contracte indefinit
- Lloc de treball estable
- Sistema retributiu basat en una remuneració fixe més una retribució variable basada en la consecució d’objectius mensual
- Diversos beneficis socials i ajudes
Adecco
Junior Sales Representative
Adecco · Madrid, ES
Teletrabajo Office
Desde Adecco, colaboramos con una firma internacional especializada en la fabricación de equipos de lavado industrial para la industria alimentaria, en la búsqueda de un perfil Asistente Comercial Junior para incorporarse a su equipo en España.
La posición ofrece una modalidad remota con desplazamientos frecuentes y una oportunidad única para jóvenes profesionales que deseen desarrollar su carrera en el ámbito comercial dentro de un entorno técnico-industrial.
Funciones principales
- Prospección activa de nuevos clientes a través de herramientas digitales.
- Gestión y dinamización de la red de socios, agentes y distribuidores.
- Desarrollo de propuestas comerciales, estudios de mercado y presentaciones técnicas.
- Realización de visitas comerciales para detectar necesidades y presentar soluciones adaptadas.
- Presentaciones a distintos interlocutores dentro del cliente (operaciones, calidad, mantenimiento, compras, etc.).
- Seguimiento y fortalecimiento de relaciones con distribuidores.
- Participación activa en ferias del sector tanto a nivel nacional como internacional.
- Uso de herramientas CRM para el seguimiento de oportunidades y gestión de clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato junior con posibilidad de incorporación indefinida tras evaluación positiva.
- Modalidad remota (no hay oficina física en España).
- Gastos de desplazamiento cubiertos por la empresa.
- Formación inicial de un mes en Portugal.
Requisitos
- Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería o Economía.
- Dominio de Office y Google Workspace (imprescindible). Uso de herramientas CRM (valorable).
- Inglés fluido (obligatorio, se valorará nivel en entrevista).
- Perfil junior, con experiencia en prácticas, proyectos académicos o participación en entornos comerciales.
- Residencia en la Comunidad de Madrid: Disponibilidad para viajar frecuentemente (60% del tiempo) a nivel nacional y para estancias cortas en el extranjero.
¿Eres una persona con actitud, ganas de aprender y pasión por las ventas? Esta es tu oportunidad para comenzar tu carrera en una empresa internacional de referencia en su sector.
Grupo Gamboa Automóviles
Rivas-Vaciamadrid, ES
Asesor Comercial VN (Omoda/Jaecoo)
Grupo Gamboa Automóviles · Rivas-Vaciamadrid, ES
¿Te apasiona el mundo del motor y el trato con el cliente?
En Grupo Gamboa, uno de los principales grupos de automoción de la Comunidad de Madrid, buscamos incorporar a nuestro equipo un Asesor Comercial VN para una de nuestras marcas del grupo: Omoda/Jaecoo
Si tienes habilidades comerciales y deseas formar parte de un equipo innovador y digital en el grupo de referencia de la industria de automóvil, ¡queremos conocerte!
Las funciones principales son:
· Recepción de los clientes que llegan a la exposición y la óptima gestión de leads digitales, realizando el proceso comercial completo de venta del vehículo nuevo.
· Identificar las necesidades de los clientes y asesorarles acerca de los servicios/productos: financiación, seguro, extensión de garantía, contrato de mantenimiento, accesorios, etc.
· Coordinarse con el dpto. de VO cuando sea precisa la tasación de vehículo usado.
· Realizar un seguimiento de sus clientes, reportando informe diario del seguimiento de las operaciones en curso.
· Cumplir con los objetivos mensuales de ventas establecidos.
· Mantener actualizada la base de datos CRM con la información de contacto y notas de seguimiento de cada cliente.
· Colaborar con el equipo de marketing para optimizar la conversión de leads digitales.
Requisitos:
· Habilidades de comunicación y excelente trato al cliente.
· Alta capacidad para la gestión de CRM y herramientas digitales.
· Orientación a resultados y habilidades para negociar y cerrar ventas.
· Motivación para trabajar en un entorno digital con metas claras.
Ofrecemos:
· Formación continua en productos y habilidades de ventas.
· Ambiente de trabajo dinámico y de colaboración.
· Oportunidades de crecimiento profesional en el Grupo.
Makro España
Finestrat, ES
Comercial Junior - Finestrat (Temporal)
Makro España · Finestrat, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Descripción del empleo
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Comercial Junior (Temporal) para unirse a nuestro equipo de Finestrat. ¿Estás Iist@ para ser parte de la mejor fuerza de ventas de España? A continuación, te contamos todos los detalles del rol.
Tu misión incrementarás las ventas y la cuota de penetración de clientes HORECA y garantizarás la máxima rentabilidad para la compañía, trabajando con los diferentes canales de venta.
Tus principales funciones serán las siguientes:
- Serás el responsable de promocionar la propuesta de valor de Makro y ofrecérsela a nuestros clientes. Identificarás y captarás clientes potenciales de hostelería en diversas zonas de actuación.
- Acompañarás a otros compañeros en sus rutas y conocerás diferentes tipologías de clientes.
- Desarrollarás y mantendrás relaciones sólidas y duraderas con tus clientes, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.
- Darás a conocer e implementarás nuestra estrategia comercial, sirviéndote de herramientas y recursos disponibles.
A nivel organizativo:
- Reportarás al Jefe de ventas de tu Centro de negocio.
- No tiene equipo a cargo.
Requisitos
¿Qué te ofrecemos?
- Formación: Bachillerato o similar
- Experiencia comercial en ventas de al menos 1 año
- Habilidades comunicativas y atención al cliente
- Conocimiento de herramientas de ofimática/digitales
- Permiso de conducir vigente y homologado
Información adicional
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳 Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌 Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀 La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂 Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
📋 Esta posición tendrá un contrato temporal a tiempo completo.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Broche Química,s.l.
Málaga, ES
Coordinador/a Comercial y de Marketing Operativo
Broche Química,s.l. · Málaga, ES
Inglés Marketing Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Publicidad CRM Operaciones de venta Planificación de negocios Medios de comunicación social Planificación de mercado
Empresa en proceso de expansión selecciona un/a Coordinador/a Comercial y de Marketing Operativo. La persona incorporada será responsable de supervisar y coordinar la actividad del equipo comercial, diseñar y ejecutar campañas de apoyo a ventas, y participar en la mejora de procesos internos, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Funciones principales
- Supervisión y consolidación de los reportes del equipo comercial.
- Creación, ejecución y seguimiento de campañas de marketing y apoyo comercial.
- Identificación e implementación de mejoras en procesos de trabajo.
- Control y revisión del cumplimiento de objetivos comerciales.
- Realización de acciones comerciales directas puntuales (telefónicas, por correo electrónico o videoconferencia).
- Coordinación y comunicación fluida con el equipo comercial y con clientes a través de distintos canales digitales.
Requisitos
- Formación en Administración de Empresas, Marketing, Gestión Comercial o similar.
- Experiencia previa en funciones de coordinación comercial, marketing operativo o puestos afines.
- Conocimientos sólidos en el manejo de CRM y herramientas de gestión comercial.
- Competencias digitales avanzadas: búsqueda de información online, uso de Google Maps y otras herramientas de apoyo a ventas, correo electrónico, redes sociales y plataformas de videoconferencia.
- Capacidad para adquirir nuevas competencias digitales de manera autónoma.
- Habilidades organizativas, capacidad de análisis y orientación a resultados.
- Excelente comunicación escrita y capacidad de redacción profesional.
Se ofrece
- Incorporación a una empresa en crecimiento con posibilidades de desarrollo profesional.
- Entorno de trabajo dinámico y orientado a la mejora continua.
- Formación en el manejo de nuestros productos y servicios.
- Condiciones económicas, negociables, según experiencia e idoneidad del candidato/a.
Si desea conocer más sobre nosotros y nuestros productos y servicios, visítenos en:
🌍 Enlace web: http://www.revimca.com
Delegado/a comercial
NuevaInmunotek
Alcalá de Henares, ES
Delegado/a comercial
Inmunotek · Alcalá de Henares, ES
Si te apasiona la industria farmacéutica y cuentas con experiencia como comercial, ¡esta es tu oportunidad!
En Inmunotek estamos creciendo y por ello necesitamos incorporar a nuestro departamento de Producto Sanitario un/a delegado/a comercial en nuestra sede de Alcalá de Henares.
Te encargarás de:
- promover los productos de la compañía mediante visitas médicas presenciales, alineadas con los objetivos establecidos, construyendo, desarrollando y manteniendo relaciones sólidas con los clientes para convertirse en el principal referente y enlace entre ellos y la compañía.
- Identificar clientes potenciales y líderes de opinión presentes y futuros.
- Optimizar la base de datos de clientes para maximizar su efectividad.
- Realizar análisis de mercado para detectar oportunidades y tendencias.
- Mantener un nivel óptimo de conocimiento sobre los productos, competidores, patologías y procesos de ventas.
- Cumplir con las estrategias definidas por los departamentos Comercial y de Marketing de la compañía.
- Asegurar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos establecidos, completando las tareas administrativas necesarias.
- Participar activamente en eventos profesionales como congresos y reuniones para fortalecer la presencia de la compañía en el sector.
- Hacer un seguimiento de las acciones realizadas, garantizando su finalización y el cumplimiento de los objetivos inicialmente establecidos.
¿Qué buscamos?
- Que tengas formación mínima de Grado en Farmacia o Ciencias de la Salud.
- Experiencia de un año aproximadamente desempeñando las funciones descritas.
- Nivel de inglés elevado.
- Capacidad de adaptación rápida a los cambios del mercado y del entorno.
- Capacidad para comprender y comunicar información técnica.
- Orientación a resultados.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Condiciones económicas según valía del candidato/a.
- Seguro médico privado.
- Jornada completa.
- Tendrás la oportunidad de trabajar en una empresa consolidada dentro de la industria farmacéutica que te permitirá continuar con tu desarrollo profesional.
En Inmunotek trabajamos por crear un entorno laboral más diverso e inclusivo, apostando por el Talento de las Personas, sin centrarnos en etiquetas. Estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Si lo que has leído hasta ahora encaja contigo,
¡envíanos tu CV que estaremos encantados de conocerte!
Vidext
València, ES
Sales Development Representative (SDR) | English speaker
Vidext · València, ES
SaaS
Join the Artificial Intelligence revolution at Vidext! 🚀
Corporate communication needs to change, because the way we consume content has already changed.
Vidext is a scale-up transforming how companies create, share, and measure their content through intelligent communication platforms that empower teams with AI.
We have two main products:
- Vidext Visual, enabling HR teams to automatically create AI-powered videos and presentations.
- Vidext Boost, a sales tool that turns static presentations into interactive and measurable experiences.
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Requirements:
💼 The profile we are looking for:
- Native English speaker, fluent in Spanish.
- Experienced in B2B sales, preferably in the SaaS field.
- Initiative to start a career in tech sales.
- Outstanding communication skills.
- Proactive, enthusiastic, organized, and goal-oriented.
- Ability to prioritize and manage time effectively.
- Well-organized and eager to learn.
- Experience in sales techniques and working with targets.
- Familiarity with CRMs such as HubSpot.
- Experience using LinkedIn for business.
- Understanding of sales performance metrics.
- Excellent communication and negotiation skills.
- Ability to deliver impactful presentations.
- Salary: From €24,000 fixed + €115 for each booked meeting that converts into a client.
- Permanent contract.
- Tax benefits: meals, transport, and childcare.
- 23 vacation days.
- Join a young and dynamic team in a growing startup.
- Collaborative work environment with a supportive and dedicated team.
- Great opportunities for learning and professional development.
- Hybrid work model.
- Monday to Thursday:
- Includes a 15-min break (snack/coffee) and a 1h lunch break.
- Start: 8:30–9:30h | End: 18:00–19:00h
- Friday: short working day (6h)
- Start: 8:30–9:30h | End: 14:30–15:30h
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