¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
793Comercial y Ventas
772Adminstración y Secretariado
596Transporte y Logística
497Desarrollo de Software
352Ver más categorías
Educación y Formación
308Derecho y Legal
304Comercio y Venta al Detalle
272Ingeniería y Mecánica
251Marketing y Negocio
239Construcción
159Diseño y Usabilidad
159Instalación y Mantenimiento
153Publicidad y Comunicación
134Recursos Humanos
119Sanidad y Salud
108Contabilidad y Finanzas
93Industria Manufacturera
88Hostelería
69Inmobiliaria
56Arte, Moda y Diseño
47Artes y Oficios
46Producto
46Atención al cliente
43Turismo y Entretenimiento
31Seguridad
30Alimentación
23Banca
22Social y Voluntariado
12Cuidados y Servicios Personales
11Farmacéutica
10Deporte y Entrenamiento
6Energía y Minería
6Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0AGENTE COMERCIAL MADRID
11 dic.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Coslada, ES
AGENTE COMERCIAL MADRID
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Coslada, ES
.
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Entrarías a formar parte de un equipo comercial de más de 500 personas a nivel nacional, bajo los valores de Aquaservice que nos identifican como superación, eficiencia, innovación excelencia, familia, equipo y actitud. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros trabajadores/as.
Nuestras delegaciones ubicadas en Coslada y Getafe.
Entre Tus Principales Funciones Estarán
- Captación de nuevos clientes enfocado a particulares y/o empresas.
- Realizar tu propia prospección de mercado de manera presencial (Puerta fría) ¡Mediante el ofrecimiento de una prueba gratuita de nuestro servicio de agua a domicilio!
- Cierre de venta
Imprescindible carné conducir tipo B
Valoramos la experiencia comercial previa, pero no es imprescindible ¡nosotros te formamos!
Capacidad de comunicación y negociación.
Actitud positiva frente a la venta.
Personas orientadas a la consecución de objetivos.
Se Ofrece
Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en ventas, que te mantendrán al día de las nuevas tendencias y técnicas de venta.
Estabilidad laboral: buscamos crecer contigo, y que tu crezcas con nosotros. Por ello, ofrecemos contrato directo con nosotros con alta en seguridad social.
Salario fijo + objetivos (sin techo de comisiones) banda salarial media entre 24k-33k.
Jornada completa de lunes a viernes en horario partido de mañana y tarde (horario comercial)
Dotación para el desarrollo de tu trabajo: Ipad, teléfono, vehículo de empresa, tarjeta Solred, tarjeta de dietas. ¡Tus gastos siempre estarán cubiertos!
Importantes beneficios sociales: cheque guardería, atractivos descuentos de empleado.
Compromiso con nuestro trabajo y los valores de la empresa.
COMMUNITY MANAGER - VALENCIA
10 dic.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
COMMUNITY MANAGER - VALENCIA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
. SEO Photoshop
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice estamos seleccionando un/a Community Manager, ubicado/a en nuestra sede central en Paterna. Valoramos la colaboración, el espíritu de equipo y una actitud positiva ante los retos.
¿Amas las redes sociales y disfrutas explorando nuevas tendencias? ¡Te estamos buscando!
Misión Del Puesto
Gestionar nuestra comunidad y potenciar el crecimiento de la marca en redes sociales, creando conexiones reales y aumentando nuestra presencia digital.
Principales Funciones
- Colaborarás en el diseño de la estrategia social de la marca y en su ejecución, tanto en España como en Portugal, con el claro objetivo de comunicar los valores de la marca y fomentar el engagement con la comunidad.
- Elaborarás y gestionarás el calendario editorial de contenidos para todas las plataformas.
- Generarás con nuestra Content Creator del departamento de Digital nuevas piezas sociales optimizadas para su máximo rendimiento.
- Monitorizarás, dinamizarás y harás crecer a la comunidad.
- Utilizarás herramientas de gestión de redes como Sprout Social para seguimiento analítico de nuestras menciones y la mejora del sentimiento generado.
- Analizar métricas de rendimiento (engagement, alcance, CTRs…) y elaborarás los informes de resultados para una optimización constante de las plataformas.
- Colaborarás con otros departamentos de la empresa, especialmente con Marketing Intelligence y Comunicación, tanto para el análisis de resultados como el nivel de reputación online.
- Participación activa en los eventos de la empresa y sus colaboraciones que requieran la inmediatez de la comunicación social.
- Mejorarás el SEO Social de la compañía para atraer tráfico cualificado orgánico desde los medios sociales hacia la web.
- Mantendrás los medios sociales siempre actualizados, monitorizando tendencias e insights aplicables a la generación de contenido relevante a nuestra audiencia.
- Licenciatura o posgrado en Ciencias Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y/o Marketing.
- Experiencia demostrable, mínima de 2 años, en la gestión integral de redes sociales corporativas.
- Habilidades avanzadas de redacción adaptadas a cada plataforma.
- Portfolio con ejemplos de publicaciones, campañas o piezas y sus métricas asociadas (engagement, crecimiento, alcance, etc.).
- Conocimiento y uso de herramientas de diseño/edición como Capcut, Premiere, Photoshop.
- Manejo habitual de herramientas IA para labores de gestión, análisis y creación de contenidos.
- Idiomas: nivel de inglés medio/ avanzado. Valorable conocimientos de portugués.
- Valorable formación complementaria de posgrado o cursos especializados en la gestión de Social Media y/o Social Ads.
- Jornada completa.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Incorporación a una empresa líder y en continuo crecimiento.
- Formación en herramientas digitales, IA aplicada a marketing y nuevas metodologías.
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO/A FORMACIÓN - PATERNA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
Teletrabajo . Office
En Aquaservice seguimos creciendo y apostando por el talento y los nuevos proyectos.
Para Ello, Nos Gustaría Incorporar a Nuestro Departamento De Personas y Cultura Un/a Técnico/a Administrativo/a De Formación, Que Estará Ubicado/a En Nuestra Delegación De Paterna, Donde Sus Principales Funciones Serán
- Gestión administrativa de la formación obligatoria y estratégica, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta ejecución del plan formativo.
- Coordinación de la formación obligatoria, gestión de bonificaciones a través de FUNDAE y mantenimiento actualizado de toda la documentación.
- Interlocución con proveedores y centros de formación, garantizando eficiencia, trazabilidad y calidad en los procesos.
- Gestión logística y organizativa de acciones formativas.
- Atención y soporte a las personas participantes en cuestiones técnicas: accesos, plataformas, navegación, etc.
- Gestión de la convocatoria, dinamización y cierre de las acciones formativas.
- Titulación requerida: FP Grado Medio y/o Superior.
- Experiencia mínima de un año realizando tareas administrativas de formación en entornos empresariales con alto volumen de gestión.
- Manejo avanzado de paquete Office.
- Imprescindible experiencia previa con FUNDAE.
- Persona metódica, organizada y proactiva, con capacidad para anticiparse a necesidades y gestionar tareas de forma eficiente.
- Contrato inicial de 6 meses con posibilidades reales de continuidad en el equipo.
- Jornada completa de lunes a jueves en horario de 8.15h a 17.30h y viernes de 8h a 15h.
- Modelo híbrido: combinaremos trabajo presencial (Paterna) y teletrabajo (la fase inicial será presencial por formación).
- Excelente clima laboral en una empresa innovadora, sostenible y en continuo crecimiento.
- Beneficios de bienestar: cheque guardería, descuento en seguro médico y fisioterapia, sesiones de psicología online y nutricionista gratuito para toda la compañía, además ¡te invitamos a una fruta y café al día!
PMO MANAGER
20 nov.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Paterna, ES
PMO MANAGER
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Paterna, ES
. Scrum Jira Kanban Office
¿Te gustaría crecer en una empresa líder en soluciones de agua y café, gestionando proyectos clave para la transformación y digitalización? En Aquaservice seguimos expandiéndonos y buscamos incorporar a una persona con experiencia en Project Management Office (PMO) para liderar la gestión de proyectos corporativos.
Responsabilidades principales de PMO y proyectos
- Coordinar y optimizar el portfolio de proyectos estratégicos de la compañía, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y presupuesto.
- Desarrollar, implementar y mejorar metodologías de gestión de proyectos acordes a la cultura de la empresa.
- Asegurar el cumplimento de indicadores de servicio de IT a negocio.
- Asesorar y dar soporte transversal a equipos de proyecto, fomentando el crecimiento profesional y la cultura colaborativa.
- Identificar, analizar y gestionar riesgos asociados a los proyectos y proponer acciones de mitigación.
- Elaborar dashboards e informes de seguimiento para la dirección y stakeholders internos.
- Contribuir activamente a la definición y consecución de los objetivos estratégicos de transformación y digitalización empresarial.
- Formación universitaria en Ingeniería, Tecnologías de la Información o campos afines.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión de proyectos, preferiblemente en entorno PMO o similar.
- Dominio de metodologías tradicionales (Waterfall) y ágiles (Scrum, Kanban, Lean...).
- Capacidad analítica, orientación a resultados y habilidades para la resolución de problemas.
- Excelentes capacidades de comunicación, liderazgo y orientación al cliente interno.
- Conocimiento de herramientas específicas para gestión de proyectos y PMO (Jira, MS Project, Asana u otras similares).
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo compuesto de salario fijo y variable según objetivos.
- Flexibilidad horaria y modalidad híbrida de trabajo.
- Plan de desarrollo profesional continuo y formación especializada.
- Beneficios sociales adaptados a nuestra cultura de empresa: cheque guardería, descuentos en seguro médico, ayudas para formación, etc.
- Participación en proyectos tecnológicos y de transformación con elevado impacto en el negocio.
Buscamos a una persona apasionada por la gestión de proyectos y el cambio organizacional, con actitud proactiva, mentalidad innovadora y capacidad para trabajar de forma transversal, constructiva y colaborativa. Si buscas estabilidad, desarrollo y un entorno que premie la iniciativa y el trabajo en equipo, ¡te esperamos!
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Si cumples los requisitos y te motiva liderar la transformación en Aquaservice, ¡inscríbete y únete a nuestro equipo! Súmate a una compañía líder y marca la diferencia en la gestión de proyectos.
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
València, ES
COMERCIAL STAND EN CENTRO COMERCIAL
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · València, ES
.
En Aquaservice seguimos creciendo y estamos buscando incorporar a comerciales para nuestros STANDS en diferentes Centros Comerciales.
Contrato estable con salario fijo + variable.
Turnos rotativos de 10h-16h/16h-22h (puede variar según el stand) , trabajarás de lunes a domingo, librando dos días alternos a la semana.
El puesto es de promoción y ventas en stand.
Las Principales Tareas Del Puesto Vacante Son
- Representar a Aquaservice de manera profesional y entusiasta en stands de promoción.
- Informar a los clientes sobre nuestros productos y servicios.
- Impulsar las ventas y alcanzar objetivos de rendimiento.
- Fidelizar y atender a clientes existentes.
No nos importa si no tienes experiencia comercial previa, ¡nosotros-as te formamos!
Valoramos que la persona tenga una actitud positiva frente a la venta y este orientada a objetivos.
Valorable carné de conducir tipo B
Se Ofrece
- Jornada 30h
- Turnos rotativos de 10h-16h/16h-22h (puede variar según el stand), trabajarás de lunes a domingo, librando dos días alternos a la semana.
- Beneficios Sociales y ayudas acorde a nuestra cultura de empresa: cheque guardería, descuentos en seguro médico, etc.
- Desarrollo profesional; si este es tu objetivo, podrás aprender de nuestro entorno dinámico y nuestra estructura en las distintas áreas de trabajo
- Contrato estable.
- ATRACTIVO PAQUETE RETRIBUTIVO que consta de: SALARIO FIJO + VARIABLE
- Buen ambiente laboral