¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
8Comercial y Ventas
4Inmobiliaria
3Adminstración y Secretariado
2Comercio y Venta al Detalle
2Ver más categorías
Industria Manufacturera
2Transporte y Logística
2Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Oviedo
26gafas.es by SuperVista España
Oviedo, ES
Dt Óptico/A Optometrista En Oviedo
gafas.es by SuperVista España · Oviedo, ES
Óptico optometrista
SuperVista AG
¡Buscamos un óptico optometrista en Oviedo!
Somos gafas.es, la filial española de la multinacional alemana SuperVista AG.
Con presencia en seis países europeos y Japón, en España contamos con más de 245 ópticas en nuestra red.
Nuestro ADN se caracteriza por hacer las cosas de manera diferente, con fórmulas de compra adaptadas a las necesidades de los nuevos clientes y sus demandas.
Somos expertos en captación de clientes a través del marketing online y la tecnología es clave en todos nuestros procesos, lo que nos permite tener un perfil innovador en un sector tradicional.
Somos el Discounter de las gafas y queremos que todos conozcan y aprovechen nuestras promociones, y por ello, BUSCAMOS un óptico optometrista con ganas de crecer en una empresa en plena expansión, que tenga ganas de ser parte de una empresa internacional que apuesta por la innovación y la formación constante.
Dónde: Óptica gafas.es en Oviedo
Contacto: ******
¿Qué buscamos?
Óptico, Que Se Encargue DeEvaluar las capacidades visuales del cliente en gabineteAtención y asesoramiento al clienteTransmitir al cliente los valores de la marca¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de 40 h/ semanales de lunes a viernes.Contrato indefinidoIncentivos por cumplimiento de objetivo en tiendaPosibilidad de crecimiento en una empresa en contínua expansiónPlan de retribución flexible (formación, guardería, transporte, comida)¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa innovadora y en crecimiento!
Envíanos tu CV a ******
#J-18808-Ljbffr
Inetum
Consultor/a Gestión del cambio- Jefe Proyecto
Inetum · Oviedo, ES
Teletrabajo
Descripción de la empresa
INETUM
Somos un Consultora digital, internacional y ágil. En la era de la post-transformación digital, nos esforzamos para que cada uno de nuestros 28.000 profesionales pueda renovarse continuamente.
Cada uno de ellos puede diseñar su itinerario profesional de acuerdo a sus preferencias, emprender junto a sus clientes para construir en la práctica un mundo más positivo, innovar en cada uno de los 27 países y conciliar su carrera profesional con su bienestar personal.
Nuestros 28.000 atletas digitales están orgullosos de haberse certificado Top Employer Europe 2024.
Descripción del empleo
Funciones
- Disponer conocimientos de transformación digital y curiosidad/interés por la tecnología.
- Ser capaz de diseñar y ejecutar un Plan de Comunicación y las acciones correspondientes en un entorno de proyectos de transformación.
- Gestionar la parte financiera de un proyecto
- Diseñar una estrategia y un plan de capacitación: Preparar sesiones formativas, contenido, e impartir dichas sesiones y talleres.
- Colaborar en la creación del conocimiento a nivel de usuario. Ser capaz de elaborar acciones de formación: guías, píldoras y vídeos.
- Poder realizar planificaciones de proyectos de transformación tecnológica y cultural.
- Ser capaz de identificar de barreras al cambio y proponer planes de acción.
- Gestionar redes de agentes de cambio.
- Realizar análisis del impacto organizativo para su adaptación en el sistema.
- Poder mantener interlocución con el cliente: participar en reuniones de seguimiento, presentaciones de comité y generación de informes (seguimiento, apoyo, barreras, indicadores, …).
- Manejar con soltura las herramientas ofimáticas (Google y Microsoft): presentaciones, documentos de texto, hojas de cálculo.
- Ser capaz de definir indicadores de cambio y medirlos a lo largo del proyecto.
- Titulación en licenciatura/grado en administración de empresas, ingeniería informática, comercio y marketing o titulación análoga relacionada con la materia.
- Certificación: Project Management Professional o similar. Máster en Dirección de Proyectosy Gestión del cambio o similar.
- Experiencia de más de tres años en proyectos de transformación de organizaciones y reingeniería de procesos asistenciales en calidad de director de proyectos de gestión del cambio con el campo de la salud.
- Experiencia de un mínimo de tres años en el ámbito de la administración pública o el ámbito sanitario, sobre gestión por procesos y estrategias de gestión del cambio en organizaciones sanitarias.
¿Qué podemos ofrecerte?
🙋♀️💻 Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por el desarrollo y la programación.
⏱ Trabajarás a jornada completa con un horario flexible bajo un modelo de trabajo hibrido.
🏖️🧳 22 días de vacaciones + 2 de asuntos propios.
👩🏼🎓 Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.
🎮 Podrás asistir a eventos y conferencias relevantes del sector.
✍🏼 Contrato indefinido.
😄 Estabilidad y buen clima laboral.
💰 Salario Competitivo.
🆓 Acceso a ventajas del grupo de empresa
💵 Retribución flexible y más beneficios
SP6 Consulting
Oviedo, ES
COMERCIAL ALQUILER/RENTING INDUSTRIAL
SP6 Consulting · Oviedo, ES
Desde SP6 Consulting precisamos incorporar un/a comercial para una empresa dedicada al alquiler, renting y venta de vehículos industriales para la zona de Oviedo.
Funciones
- Mantenimiento y ampliación de cartera de clientes.
- Planificar visitas / llamadas a clientes.
- Realizar visitas / Llamadas a clientes propios y potenciales.
- Presentación de la empresa a clientes.
- Análisis necesidades clientes.
- Envío de información, presupuestos, catálogos, etc. sobre servicios y productos.
- Seguimiento de los contactos realizados.
- Seguimiento presupuestos / información enviadas.
- Negociación y Cierre de operaciones.
- Atención clientes (presencial y telefónica)
- Búsqueda de nuevos mercados.
- Realización de estudios de mercado.
- Incorporación inmediata con Contrato Indefinido.
- Jornada Completa.
- Salario competitivo en 14 pagas.
- Equipo, vehículo de empresa y gastos de gasolina.
Orona
Oviedo, ES
Profesional de Almacén (Oviedo)
Orona · Oviedo, ES
Deseamos incorporar en Oviedo un/a Profesional de Almacén.
Somos Orona
Somos Orona, una compañía líder a nivel nacional e internacional en servicio y mantenimiento de ascensores.
Con una trayectoria de 60 años en el sector, nuestros ascensores, escaleras mecánicas y rampas mueven a más de 25 millones de personas cada día. Esto lo conseguimos gracias al esfuerzo del equipo humano de 5.500 personas en 12 países que componemos Orona.
En España, somos 3.300 personas y contamos con presencia en todas las Comunidades Autónomas.
Algunos datos que pueden ser de tu interés:
- 1 de cada 10 ascensores que se instalan en Europa es Orona.
- Somos el Nº1 en Europa en capacidad productiva de ascensores completos y contamos con 2 plantas productivas en España.
- Más de 100 países instalan producto Orona.
- 300.000 ascensores en el mundo cuentan con tecnología propia.
- Gestión de los repuestos y material necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos de montaje y conservación.
- Carga y descarga de material
- Recepción y expedición de mercancía
- Registro informático de entrada y salida de material y documentación asociada
- Gestión y mantenimiento del stock anticipando posibles roturas
- Identificación, clasificación y organización de referencias
- Picking y preparación de pedidos utilizando medios mecánicos y manuales
- Realización de inventarios periódicos
- Orden y limpieza
- Un trabajo estable y bien retribuido.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Trabajo en equipo con apoyo de un/a coordinador/a.
- Proyección de futuro como profesional dentro de la organización.
- Poseer titulación de Grado Medio o Superior en Transporte y Logística o similar.
- Valorable carnet y manejo de carretilla elevadora.
- Experiencia previa en puestos de almacén y/o sector elevación.
- Informática a nivel de usuario (Entorno Windows).
- Carnet de conducir en vigor.
- Residencia en Oviedo o alrededores.
Beneito Faure
Oviedo, ES
Responsable De Promociones Y Ventas - Marketing
Beneito Faure · Oviedo, ES
Responsable de Promociones y Ventas - MarketingBeneito Faure, empresa líder en el mercado de la iluminación LED, sigue creciendo y busca incorporar a su equipo de Marketing un/a profesional con experiencia en promociones y ventas.Buscamos un/a responsable del área de Promociones y Ventas con experiencia en Comunicación y Entorno Digital, con al menos 3 años de experiencia comprobada en departamentos de marketing.
La persona interesada debe querer asumir nuevos retos y desarrollar su carrera en un entorno innovador, dinámico y en constante evolución.Al menos 3 años de experiencia en marketing, especialmente en promociones, ventas y redes sociales.Experiencia en la gestión de campañas promocionales y creación de contenido para canales digitales (Instagram, LinkedIn, etc.
).Habilidades comunicativas, creatividad y orientación a resultados.Capacidad de planificación, análisis de métricas y propuesta de mejoras.Se valorará:Experiencia en el sector de la iluminación o retail.Conocimiento en herramientas de diseño y marketing digital.Capacidad para incorporarse a una empresa sólida y referente en su sector.Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con visión de futuro.Posibilidad de aportar ideas y marcar la diferencia desde el primer día.Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 16h.¿Te interesa o conoces a alguien ideal para este puesto?Envía tu CV a ****** con el asunto: Responsable Marketing Promociones – Beneito FaureMuchas gracias#J-18808-Ljbffr
Auxiliar Sad Vitoria
5 jul.Zaintzean, Asistencia Persona y Servicios del Hogar
Oviedo, ES
Auxiliar Sad Vitoria
Zaintzean, Asistencia Persona y Servicios del Hogar · Oviedo, ES
Zaintzean es una empresa de ayuda a domicilio con 10 años de experiencia atendiendo personas dependientes en su hogar.
Buscamos
- Una persona para reforzar nuestro equipo de auxiliares de ayuda a domicilio
- En la zona de Vitoria
- Formación y experiencia en el sector
- Ganas de trabajar con un equipo líder
- Contrato Indefinido
- Jornada adaptada a la disponibilidad
- Sueldo según convenio de la dependencia
- Posibilidad de aumento de horas de trabajo
- Coche
COMSA Corporación
Oviedo, ES
INGENIERO/A CIVIL JUNIOR (ASTURIAS)
COMSA Corporación · Oviedo, ES
COMSA Corporación somos un grupo internacional con más de 130 años de experiencia y con un equipo compuesto por más de 5.000 personas con actividad en Europa y América Latina. Somos líder en el sector de las infraestructuras y la ingeniería con un firme compromiso para integrar la sostenibilidad en la estrategia de la organización.
Actualmente precisamos incorporar un/a INGENIERO/A CIVIL para trabajar en como JEFE/A DE PRODUCCIÓN JUNIOR.
Buscamos tanto profesionales con algo de experiencia en obra o como recién titulados/as del Grado o Máster en Ingeniería Civil, que sean proactivos, con iniciativa y muchas ganas de aprender.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
- Salario competitivo.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería Civil, de Caminos o similar.
- sientes pasión por tu profesión y tienes ganas de aprender y desarrollar tu carrera
- siempre vas más allá y quieres lograr la excelencia en todo lo que haces
- quieres marcar la diferencia y compartir tu visión y conocimientos para el desarrollo de proyectos
Técnico De Compras
2 jul.Fisura
Técnico De Compras
Fisura · Oviedo, ES
Teletrabajo
Oferta de Empleo - Técnico/a de ComprasEn FISURA damos vida a ideas originales.
Somos una marca fresca, dinámica y en constante movimiento, dedicada al diseño y distribución de productos de decoración, regalo y estilo de vida.
Si te apasiona la gestión, el producto y el detalle, ¡te estamos buscando!Como Técnico/a de Compras, serás la conexión clave entre nuestras ideas de producto y los proveedores.
Tendrás la misión de solicitar cotizaciones, negociar precios, calcular costes y asegurar que los pedidos fluyan correctamente desde la idea hasta la entrega.¿Qué harás en tu día a día?Lanzar, registrar y hacer seguimiento de pedidos.Solicitar cotizaciones a proveedores nacionales e internacionales.Calcular costes logísticos y precios objetivo para los productos.Negociar precios y condiciones de compra.Revisar y validar facturas relacionadas con pedidos internos y externos.Controlar el material de oficina, informático y otros suministros de empresa.Realizar seguimiento con almacén para cotejar entradas con pedidos.Mantener el sistema actualizado con precios, cantidades y condiciones.Requisitos:Grado o CFGS en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Finanzas o similar.Experiencia mínima de 1 año en departamentos de compras, logística o similares.Nivel alto de inglésExcel avanzado.Capacidad de negociación y resolución de problemas.Organización, atención al detalle y pensamiento analítico.Proactividad, trabajo en equipo y orientación a resultados.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido y estabilidad laboral.Jornada continua de lunes a viernes.Posibilidad de teletrabajoDía libre en tu cumpleaños.Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión con una cultura organizativa centrada en el talento y el desarrollo profesional.¿Te interesa?¡Nos encantaría conocerte!
Envía tu CV actualizado a ****** con el asunto: Técnico de Compras – (Tu nombre) .
Técnico De Compras
2 jul.Fisura
Técnico De Compras
Fisura · Oviedo, ES
Teletrabajo
Oferta de Empleo - Técnico/a de ComprasEn FISURA damos vida a ideas originales.
Somos una marca fresca, dinámica y en constante movimiento, dedicada al diseño y distribución de productos de decoración, regalo y estilo de vida.
Si te apasiona la gestión, el producto y el detalle, ¡te estamos buscando!Como Técnico/a de Compras, serás la conexión clave entre nuestras ideas de producto y los proveedores.
Tendrás la misión de solicitar cotizaciones, negociar precios, calcular costes y asegurar que los pedidos fluyan correctamente desde la idea hasta la entrega.¿Qué harás en tu día a día?Lanzar, registrar y hacer seguimiento de pedidos.Solicitar cotizaciones a proveedores nacionales e internacionales.Calcular costes logísticos y precios objetivo para los productos.Negociar precios y condiciones de compra.Revisar y validar facturas relacionadas con pedidos internos y externos.Controlar el material de oficina, informático y otros suministros de empresa.Realizar seguimiento con almacén para cotejar entradas con pedidos.Mantener el sistema actualizado con precios, cantidades y condiciones.Requisitos:Grado o CFGS en Administración de Empresas, Comercio Internacional, Finanzas o similar.Experiencia mínima de 1 año en departamentos de compras, logística o similares.Nivel alto de inglésExcel avanzado.Capacidad de negociación y resolución de problemas.Organización, atención al detalle y pensamiento analítico.Proactividad, trabajo en equipo y orientación a resultados.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido y estabilidad laboral.Jornada continua de lunes a viernes.Posibilidad de teletrabajoDía libre en tu cumpleaños.Oportunidad de crecimiento en una empresa en expansión con una cultura organizativa centrada en el talento y el desarrollo profesional.¿Te interesa?¡Nos encantaría conocerte!
Envía tu CV actualizado ****** el asunto:Técnico de Compras – (Tu nombre) .