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ONCE · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?
¿Estás en busca de nuevas oportunidades profesionales?
En ONCE, estamos comprometidos con la inclusión y el desarrollo de talento. Nos encontramos en constante búsqueda de personas apasionadas y comprometidas que deseen formar parte de nuestro equipo. Si te identificas con nuestros valores y te apasiona la innovación, ¡queremos conocerte!
¿Qué realizarás en tu día a día?
- Manejo de cargas con esfuerzo físico.
- Manejo de maquinaria simple.
- Transporte de materiales.
- Preparación de instalaciones para actos.
- Apoyo en el mantenimiento de las instalaciones.
- Conducción de vehículos.
- Montaje de escenarios, salones para eventos, sonido y luces de los eventos.
- Pequeñas tareas de mantenimiento.
- Formación: área relacionada con instalaciones y mantenimiento.
- Disponer de carnet de conducir.
- Poder realizar esfuerzos en tareas de carga de paquetería.
- Conocimientos de tareas de mantenimiento general (Instalaciones eléctricas, pequeñas reparaciones de albañilería, fontanería, etc.)
- Preparación de instalaciones/salas para eventos/actos.
- Disponibilidad de jornada laboral (intensiva o partida) así como disponibilidad para desplazamientos y trabajo en fines de semana de manera puntual.
- Experiencia como mozo de almacén.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de +16.000€ bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 22.000€ bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que te formes!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE, ¡y según tus intereses (mejoras internas, mejora en servicios a afiliados, introducción de nuevas tecnologías...)!
GESTOR COMERCIAL
8 jul.ONCE
Huesca, ES
GESTOR COMERCIAL
ONCE · Huesca, ES
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!
Únete a ONCE como Gestor/a Comercial en Huesca y marca la diferencia.
Los y las agentes vendedores de la ONCE son el alma de nuestra red comercial. A través de su labor diaria, ofreciendo a la sociedad nuestros productos de lotería responsable, garantizan una presencia cercana y accesible, convirtiéndose en dinamizadores del barrio y llevando la ilusión a cada hogar. Para que su labor sea un éxito, la figura del Gestor/a Comercial es estratégica y fundamental. Son quienes acompañan y guían a los vendedores/as, impulsando su desarrollo profesional y reforzando sus habilidades. Su misión es garantizar que cada punto de venta funcione de manera óptima, alineado con las prioridades comerciales y adaptado a las necesidades del mercado. Esta figura es clave para asegurar la mejor experiencia tanto para nuestra red de vendedores como para nuestros clientes.
Gracias al esfuerzo de ambos, construimos una ONCE más fuerte y comprometida con la inclusión, que puede seguir transformando vidas y generando oportunidades.
¿Qué realizarás en tu día a día?
- Estar a cargo de un equipo de vendedores/as de la ONCE para impulsar su desarrollo profesional y competencial, reforzando actitudes, habilidades y conocimientos en función de las necesidades comerciales.
- Realizar visitas periódicas a los distintos puntos de venta para verificar:
* Que los vendedores/as conocen y comercializan de manera correcta los productos así como su adecuada exposición.
* La explotación del punto de venta y de su zona de influencia.
* La alineación con las prioridades comerciales marcadas en cada momento.
* La adecuada cobertura espacial y horaria así como controlar la adecuación de la oferta de los productos a los grupos de consumidores.
- Mantener actualizada la información de la red mediante la aplicación informática establecida para ello.
- Colaborar en acciones post-formativas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal.
- Jornada completa partida, para garantizar un adecuado sistema de visitas a los distintos puntos de venta.
- Salario medio de +28.000euros (16.900euros salario base, 3.000euros por jornada partida, 1.800euros por funciones comerciales y resto en salario variable en función de consecución de objetivos) y al cabo de 2 años, el salario base se incrementa hasta +24.000euros, manteniendo el resto de conceptos, lo que eleva el salario medio a +35.000euros.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que te desarrolles profesionalmente!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova: Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE, ¡y según tus intereses (mejoras internas, mejora en servicios a afiliados, introducción de nuevas tecnologías, ...)!
- Apoyo y asesoramiento directo por parte de un equipo comercial especializado.
Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, de personas y para personas, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
¡Tú decides dónde llegar!
GESTOR COMERCIAL
7 jul.ONCE
Logroño, ES
GESTOR COMERCIAL
ONCE · Logroño, ES
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!
Únete a ONCE como Gestor/a Comercial en La Rioja y marca la diferencia.
Los y las agentes vendedores de la ONCE son el alma de nuestra red comercial. A través de su labor diaria, ofreciendo a la sociedad nuestros productos de lotería responsable, garantizan una presencia cercana y accesible, convirtiéndose en dinamizadores del barrio y llevando la ilusión a cada hogar. Para que su labor sea un éxito, la figura del Gestor/a Comercial es estratégica y fundamental. Son quienes acompañan y guían a los vendedores/as, impulsando su desarrollo profesional y reforzando sus habilidades. Su misión es garantizar que cada punto de venta funcione de manera óptima, alineado con las prioridades comerciales y adaptado a las necesidades del mercado. Esta figura es clave para asegurar la mejor experiencia tanto para nuestra red de vendedores como para nuestros clientes.
Gracias al esfuerzo de ambos, construimos una ONCE más fuerte y comprometida con la inclusión, que puede seguir transformando vidas y generando oportunidades.
¿Qué realizarás en tu día a día?
- Estar a cargo de un equipo de vendedores/as de la ONCE para impulsar su desarrollo profesional y competencial, reforzando actitudes, habilidades y conocimientos en función de las necesidades comerciales.
- Realizar visitas periódicas a los distintos puntos de venta para verificar:
- Que los vendedores/as conocen y comercializan de manera correcta los productos así como su adecuada exposición.
- La explotación del punto de venta y de su zona de influencia.
- La alineación con las prioridades comerciales marcadas en cada momento.
- La adecuada cobertura espacial y horaria así como controlar la adecuación de la oferta de los productos a los grupos de consumidores.
- Mantener actualizada la información de la red mediante la aplicación informática establecida para ello.
- Colaborar en acciones post-formativas.
- FP Comercio y Marketing / Gestión Comercial / Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.
- Experiencia previa gestionando equipos.
- Experiencia administrativa o de gestión relacionada con tareas del entorno comercial, clientes, ventas, uso de CRM, etc.
- Carnet de conducir vehículos.
- Formación adicional en técnicas de venta y/o gestión de equipos comerciales.
- Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Compromiso, orientación a objetivos, capacidad de planificación y habilidades comunicativas.
- Orientación hacia las personas, ¡nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!
- Contrato indefinido.
- Jornada completa partida, para garantizar un adecuado sistema de visitas a los distintos puntos de venta.
- Salario medio de +28.000euros (16.900euros salario base, 3.000euros por jornada partida, 1.800euros por funciones comerciales y resto en salario variable en función de consecución de objetivos) y al cabo de 2 años, el salario base se incrementa hasta +24.000euros, manteniendo el resto de conceptos, lo que eleva el salario medio a +35.000euros.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que te desarrolles profesionalmente!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova: Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE, ¡y según tus intereses (mejoras internas, mejora en servicios a afiliados, introducción de nuevas tecnologías, ...)!
- Apoyo y asesoramiento directo por parte de un equipo comercial especializado.
¡Tú decides dónde llegar!
ONCE
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A - ASISTENTE DE DIRECCIÓN
ONCE · Madrid, ES
Office Excel Outlook Word
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a Asistente de Dirección para una vacante indefinida para nuestra Dirección de Recursos Generales y Sostenibilidad de la Dirección General de la ONCE, ubicada en Madrid.
¿QUÉ REALIZARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Gestión de agenda, organización de reuniones y eventos, composición de comunicados internos y externos, atención a trabajadores, directivos, responsables de departamentos y unidades, proveedores, organizaciones externas, organización de archivo digital de la dirección, gestión y organización del correo electrónico de la dirección, preparación de informes, trabajos para la elaboración del presupuesto anual, elaboración y tramitación de reservas presupuestarias y disposiciones, y otras tareas propias del puesto
Conocimientos requeridos:
- Titulación mínima: Grado Superior de formación profesional relacionado con funciones administrativas / secretariado.
- Formación complementaria relacionada con las funciones del puesto a cubrir: gestión del tiempo, comunicación, atención al cliente, protocolo, relaciones públicas, etc
- Conocimientos sobre el manejo (nivel avanzado) del Conjunto de aplicaciones que integran el paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
- Conocimiento y experiencia en el manejo de aplicaciones en el entorno SAP (a nivel de usuario).
- Conocimientos del idioma inglés (nivel bilingüe).
- Experiencia previa en puesto similar (mínimo 3 años).
- Habilidades Organizativas:
- Gestión del tiempo: Capacidad para planificar y priorizar tareas, coordinar calendarios y agendas, y organizar múltiples compromisos sin perder de vista los plazos.
- Multitasking: Habilidad para manejar varias tareas a la vez sin descuidar la calidad y precisión en cada una.
- Atención al detalle: Ser preciso en la elaboración de documentos, informes, y en la gestión de la información.
- Comunicación Efectiva:
- Comunicación escrita: buena capacidad para redactar correos, informes, y otros documentos corporativos de manera clara y profesional.
- Comunicación verbal: Habilidad para interactuar de manera efectiva, asegurando que la información se transmita de forma precisa.
- Habilidad interpersonal: Capacidad para relacionarse con personas de diferentes niveles jerárquicos, manteniendo una actitud profesional y diplomática.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de Resolución de Problemas:
- Pensamiento crítico: Capacidad para identificar problemas o situaciones imprevistas y buscar soluciones rápidas y efectivas.
- Toma de decisiones: Ser capaz de tomar decisiones bajo presión, manteniendo la calma y el criterio adecuado en situaciones urgentes.
- Manejo de Herramientas Tecnológicas:
- Software de gestión e IA: Familiaridad con herramientas de productividad e IA para organizar tareas, proyectos y comunicaciones.
- Tecnología de la información: Conocimientos básicos en el manejo de sistemas de información y plataformas colaborativas (como Zoom o Microsoft Teams).
- Discreción y Confidencialidad
- Confidencialidad: Capacidad para gestionar información sensible y de alta dirección, manteniendo la discreción y profesionalismo en todo momento.
- Ética profesional: Ser íntegro y mantener altos estándares éticos en la gestión de información y en el trato con terceros.
- Adaptabilidad y Flexibilidad
- Capacidad de adaptación: Ser flexible frente a cambios en el entorno empresarial o en las prioridades de la empresa.
- Disponibilidad: Tener disposición para atender imprevistos o requerimientos fuera del horario regular si la situación lo demanda.
- Proactividad y Autonomía
- Iniciativa: Anticiparse a las necesidades de la dirección, buscando soluciones y proponiendo mejoras en los procesos administrativos.
- Autonomía: Capacidad para trabajar de manera independiente, tomando decisiones cuando sea necesario sin depender de la supervisión constante.
- Conocimiento de otros idiomas distintos al inglés.
- Disponibilidad para viajar.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales! Disponibilidad y flexibilidad en jornada de mañana y tarde.
- Salario competitivo + complemento de +25.000euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 33.000euros bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
GESTOR COMERCIAL
6 jul.ONCE
Torre-Pacheco, ES
GESTOR COMERCIAL
ONCE · Torre-Pacheco, ES
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!
Únete a ONCE como Gestor/a Comercial en Torre-Pacheco y marca la diferencia.
Los y las agentes vendedores de la ONCE son el alma de nuestra red comercial. A través de su labor diaria, ofreciendo a la sociedad nuestros productos de lotería responsable, garantizan una presencia cercana y accesible, convirtiéndose en dinamizadores del barrio y llevando la ilusión a cada hogar. Para que su labor sea un éxito, la figura del Gestor/a Comercial es estratégica y fundamental. Son quienes acompañan y guían a los vendedores/as, impulsando su desarrollo profesional y reforzando sus habilidades. Su misión es garantizar que cada punto de venta funcione de manera óptima, alineado con las prioridades comerciales y adaptado a las necesidades del mercado. Esta figura es clave para asegurar la mejor experiencia tanto para nuestra red de vendedores como para nuestros clientes.
Gracias al esfuerzo de ambos, construimos una ONCE más fuerte y comprometida con la inclusión, que puede seguir transformando vidas y generando oportunidades.
¿Qué realizarás en tu día a día?
- Estar a cargo de un equipo de vendedores/as de la ONCE para impulsar su desarrollo profesional y competencial, reforzando actitudes, habilidades y conocimientos en función de las necesidades comerciales.
- Realizar visitas periódicas a los distintos puntos de venta para verificar:
- Que los vendedores/as conocen y comercializan de manera correcta los productos así como su adecuada exposición.
- La explotación del punto de venta y de su zona de influencia.
- La alineación con las prioridades comerciales marcadas en cada momento.
- La adecuada cobertura espacial y horaria así como controlar la adecuación de la oferta de los productos a los grupos de consumidores.
- Mantener actualizada la información de la red mediante la aplicación informática establecida para ello.
- Colaborar en acciones post-formativas.
- FP Comercio y Marketing / Gestión Comercial / Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.
- Experiencia previa gestionando equipos.
- Experiencia administrativa o de gestión relacionada con tareas del entorno comercial, clientes, ventas, uso de CRM, etc.
- Carnet de conducir vehículos.
- Formación adicional en técnicas de venta y/o gestión de equipos comerciales.
- Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Compromiso, orientación a objetivos, capacidad de planificación y habilidades comunicativas.
- Orientación hacia las personas, ¡nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!
- Contrato temporal.
- Jornada completa partida, para garantizar un adecuado sistema de visitas a los distintos puntos de venta.
- Salario medio de +28.000euros (16.900euros salario base, 3.000euros por jornada partida, 1.800euros por funciones comerciales y resto en salario variable en función de consecución de objetivos) y al cabo de 2 años, el salario base se incrementa hasta +24.000euros, manteniendo el resto de conceptos, lo que eleva el salario medio a +35.000euros.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que te desarrolles profesionalmente!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova: Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE, ¡y según tus intereses (mejoras internas, mejora en servicios a afiliados, introducción de nuevas tecnologías, ...)!
- Apoyo y asesoramiento directo por parte de un equipo comercial especializado.
¡Tú decides dónde llegar!
GESTOR/A COMERCIAL
6 jul.ONCE
Fernán-Núñez, ES
GESTOR/A COMERCIAL
ONCE · Fernán-Núñez, ES
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social? ¡Buscamos tu talento!
Únete a ONCE como Gestor/a Comercial en Fernán Núñez y marca la diferencia.
Los y las agentes vendedores de la ONCE son el alma de nuestra red comercial. A través de su labor diaria, ofreciendo a la sociedad nuestros productos de lotería responsable, garantizan una presencia cercana y accesible, convirtiéndose en dinamizadores del barrio y llevando la ilusión a cada hogar. Para que su labor sea un éxito, la figura del Gestor/a Comercial es estratégica y fundamental. Son quienes acompañan y guían a los vendedores/as, impulsando su desarrollo profesional y reforzando sus habilidades. Su misión es garantizar que cada punto de venta funcione de manera óptima, alineado con las prioridades comerciales y adaptado a las necesidades del mercado. Esta figura es clave para asegurar la mejor experiencia tanto para nuestra red de vendedores como para nuestros clientes.
Gracias al esfuerzo de ambos, construimos una ONCE más fuerte y comprometida con la inclusión, que puede seguir transformando vidas y generando oportunidades.
¿Qué realizarás en tu día a día?
- Estar a cargo de un equipo de vendedores/as de la ONCE para impulsar su desarrollo profesional y competencial, reforzando actitudes, habilidades y conocimientos en función de las necesidades comerciales.
- Realizar visitas periódicas a los distintos puntos de venta para verificar:
- Que los vendedores/as conocen y comercializan de manera correcta los productos así como su adecuada exposición.
- La explotación del punto de venta y de su zona de influencia.
- La alineación con las prioridades comerciales marcadas en cada momento.
- La adecuada cobertura espacial y horaria así como controlar la adecuación de la oferta de los productos a los grupos de consumidores.
- Mantener actualizada la información de la red mediante la aplicación informática establecida para ello.
- Colaborar en acciones post-formativas.
- FP Comercio y Marketing / Gestión Comercial / Gestión de Ventas y Espacios Comerciales o similar.
- Experiencia previa gestionando equipos.
- Experiencia administrativa o de gestión relacionada con tareas del entorno comercial, clientes, ventas, uso de CRM, etc.
- Carnet de conducir vehículos.
- Formación adicional en técnicas de venta y/o gestión de equipos comerciales.
- Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Compromiso, orientación a objetivos, capacidad de planificación y habilidades comunicativas.
- Orientación hacia las personas, ¡nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!
- Contrato indefinido.
- Jornada completa partida, para garantizar un adecuado sistema de visitas a los distintos puntos de venta.
- Salario medio de +28.000euros (16.900euros salario base, 3.000euros por jornada partida, 1.800euros por funciones comerciales y resto en salario variable en función de consecución de objetivos) y al cabo de 2 años, el salario base se incrementa hasta +24.000euros, manteniendo el resto de conceptos, lo que eleva el salario medio a +35.000euros.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que te desarrolles profesionalmente!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova: Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE, ¡y según tus intereses (mejoras internas, mejora en servicios a afiliados, introducción de nuevas tecnologías, ...)!
- Apoyo y asesoramiento directo por parte de un equipo comercial especializado.
¡Tú decides dónde llegar!
ADMINISTRATIVO/A
6 jul.ONCE
Don Benito, ES
ADMINISTRATIVO/A
ONCE · Don Benito, ES
Office Excel Outlook Word
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una vacante temporal para nuestra Agencia de Don Benito.
¿QUÉ REALIZARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Gestionarás información dentro del departamento/centro de trabajo.
- Manejarás tareas diarias como registrar, organizar, y archivar la correspondencia, archivos, ficheros, etc.
- Apoyarás a los miembros del departamento en tareas y proyectos.
- Ejecutarás tareas manejando escritorio corporativo (SAP), correo electrónico y office 365.
- Prepararás informes, presentaciones y sumarios de documentos.
- Darás soporte administrativo a otros equipo.
- FP I o II relacionado con funciones administrativas.
- Experiencia en funciones administrativas.
- Conocimientos sobre el manejo de aplicaciones del paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
- Conocimiento y experiencia sobre el manejo de aplicaciones en el entorno del Escritorio Corporativo y SAP.
- Orientación hacia las personas. ¡Nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!
- Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Se valorará una experiencia mínima de 2 años.
- Contrato temporal.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de +16.000euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 23.000euros bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
ONCE
Madrid, ES
TÉCNICO DE SERVICIOS BIBLIOGRÁFICOS EN EL ÁREA DE SONIDO
ONCE · Madrid, ES
HTML Excel Word
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando un/a Técnico/a de Servicios Bibliográficos en el área de Sonido para una vacante indefinida para nuestro Centro de Servicios Bibliográficos de la ONCE en Madrid.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)
- Grado universitario en alguna disciplina relacionada con el audio digital y con su generación, tratamiento o procesamiento, programación informática, en caso de haber obtenido la titulación en el extranjero es necesario su homologación o equivalencia en España.
- Dos años de experiencia en un puesto relacionado.
- Manejo de Software especializado en tareas de producción sonora.
- Capacidad para seleccionar y configurar micrófonos, interfaces de audio, preamplificadores y auriculares de estudio. Debe entender el acondicionamiento acústico de un estudio de grabación y de salas de ponencias.
- Capacidad para eliminar ruidos no deseados (respiraciones, ruidos de boca, vibraciones), cortar y unir fragmentos de audio, detectar errores de lectura y buena dicción.
- Conocimiento de procesos como la ecualización, compresión y normalización del sonido.
- Conocimiento de los formatos de audio requeridos para la distribución de libros leídos (MP3 y WAV) y la capacidad de organizar eficientemente los proyectos.
- Word nivel medio.
- Excel nivel básico.
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad para solucionar imprevistos técnicos durante la grabación o la edición.
- Aprendizaje continuo y seguimiento de las últimas tendencias del sector.
- Capacidad de integrar las nuevas tecnologías en producciones sonoras, como la voz sintética.
- Manejo de la Inteligencia Artificial.
- Conocimientos básicos en lenguajes de marcado (HTML, XHML o XML).
- Conocimiento del sistema Daisy.
- Capacidad de organización y producción.
- Manejo de SAP.
- Capacidad de redacción de informes.
- Persona proactiva y con iniciativa.
- Perfil innovador.
- Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
- Participación en proyectos o acciones de voluntariado.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!. Intensiva de mañana con posibilidad de dos jornadas partidas.
- Salario competitivo de +25.000euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 35.000euros bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
MAESTRO/A
ONCE · Madrid, ES
Office
¿Eres maestro/a y quieres formar parte de la ONCE? ¡Te estamos buscando!
¿Quieres formar parte de una organización comprometida con la transformación social? En ONCE seguimos ampliando nuestro equipo de maestros/as especializados/as en atención a personas con discapacidad visual, y actualmente tenemos oportunidades en diferentes ciudades de España como Barcelona, La Rioja, Madrid, Castilla y León, Alicante, entre otras.
¿Cuál será tu misión?
Como maestro/a en ONCE serás un pilar esencial en el proceso de inclusión educativa. Tu rol no solo se centrará en la atención directa al alumnado con discapacidad visual, sino también en el acompañamiento y asesoramiento a la comunidad educativa, familias y profesionales del entorno escolar.
Tu trabajo impactará directamente en el desarrollo personal, social y académico del alumnado, promoviendo su autonomía, normalización e inclusión real en el aula y fuera de ella.
¿Qué tareas podrías realizar? *
- Valoración de alumnado de diferentes edades y elaboración de planes de intervención.
- Intervención en entornos escolares, familiares y sociales.
- Asesoramiento a docentes, equipos y familias.
- Adaptación de recursos y materiales educativos.
- Formación y sensibilización sobre discapacidad visual.
- Coordinación con otros profesionales y entidades.
- Diseño de actividades y programas complementarios.
- La concreción de funciones dependerá de la vacante específica y te lo aclararemos cuando avances en el proceso.
- Titulación en Magisterio o Pedagogía.
- Formación especializada (Atención Temprana, Educación Especial...).
- Experiencia mínima de 2 años, valorándose especialmente el trabajo con alumnado con discapacidad visual.
- Conocimientos en braille y/o sistemas alternativos de comunicación.
- Nivel de inglés (mínimo B1).
- Carné de conducir y disponibilidad para desplazamientos.
- Manejo de herramientas tecnológicas y de paquete Office a nivel usuario.
- Dominio de herramientas TIC aplicadas a la educación.
- Son requisitos generales que pueden adaptarse según especificidades de alguna vacante.
- Salario de +/- 28.000€ bruto/año y, a los dos años, pasarías a un salario de +/- 40.000 euros bruto/año.
- Contrato estable y condiciones competitivas.
- Formar parte de una organización sólida, humana y con propósito.
- Plan de acogida, formación continua y desarrollo profesional.
- Entorno colaborativo y multidisciplinar donde aportar y aprender.
- Iniciativas de innovación social y educativa en las que podrás participar activamente.
¡No te preocupes! Indícanos tu disponibilidad geográfica y tus preferencias, y valoraremos tu candidatura para las vacantes activas o que vayan surgiendo. La incorporación se realizará a partir de septiembre 2025 con el arranque del curso escolar.