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¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO! En ONCE estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a Asistente de Dirección para una vacante indefinida para nuestra Dirección de Recursos...
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!

En ONCE estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a Asistente de Dirección para una vacante indefinida para nuestra Dirección de Recursos Generales y Sostenibilidad de la Dirección General de la ONCE, ubicada en Madrid.

¿QUÉ REALIZARÁS EN TU DÍA A DÍA?

  • Gestión de agenda, organización de reuniones y eventos, composición de comunicados internos y externos, atención a trabajadores, directivos, responsables de departamentos y unidades, proveedores, organizaciones externas, organización de archivo digital de la dirección, gestión y organización del correo electrónico de la dirección, preparación de informes, trabajos para la elaboración del presupuesto anual, elaboración y tramitación de reservas presupuestarias y disposiciones, y otras tareas propias del puesto

¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)

Conocimientos requeridos:

  • Titulación mínima: Grado Superior de formación profesional relacionado con funciones administrativas / secretariado.
  • Formación complementaria relacionada con las funciones del puesto a cubrir: gestión del tiempo, comunicación, atención al cliente, protocolo, relaciones públicas, etc
  • Conocimientos sobre el manejo (nivel avanzado) del Conjunto de aplicaciones que integran el paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
  • Conocimiento y experiencia en el manejo de aplicaciones en el entorno SAP (a nivel de usuario).
  • Conocimientos del idioma inglés (nivel bilingüe).
  • Experiencia previa en puesto similar (mínimo 3 años).

Competencias requeridas:

  • Habilidades Organizativas:
  • Gestión del tiempo: Capacidad para planificar y priorizar tareas, coordinar calendarios y agendas, y organizar múltiples compromisos sin perder de vista los plazos.
  • Multitasking: Habilidad para manejar varias tareas a la vez sin descuidar la calidad y precisión en cada una.
  • Atención al detalle: Ser preciso en la elaboración de documentos, informes, y en la gestión de la información.
  • Comunicación Efectiva:
  • Comunicación escrita: buena capacidad para redactar correos, informes, y otros documentos corporativos de manera clara y profesional.
  • Comunicación verbal: Habilidad para interactuar de manera efectiva, asegurando que la información se transmita de forma precisa.
  • Habilidad interpersonal: Capacidad para relacionarse con personas de diferentes niveles jerárquicos, manteniendo una actitud profesional y diplomática.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de Resolución de Problemas:
  • Pensamiento crítico: Capacidad para identificar problemas o situaciones imprevistas y buscar soluciones rápidas y efectivas.
  • Toma de decisiones: Ser capaz de tomar decisiones bajo presión, manteniendo la calma y el criterio adecuado en situaciones urgentes.
  • Manejo de Herramientas Tecnológicas:
  • Software de gestión e IA: Familiaridad con herramientas de productividad e IA para organizar tareas, proyectos y comunicaciones.
  • Tecnología de la información: Conocimientos básicos en el manejo de sistemas de información y plataformas colaborativas (como Zoom o Microsoft Teams).
  • Discreción y Confidencialidad
  • Confidencialidad: Capacidad para gestionar información sensible y de alta dirección, manteniendo la discreción y profesionalismo en todo momento.
  • Ética profesional: Ser íntegro y mantener altos estándares éticos en la gestión de información y en el trato con terceros.
  • Adaptabilidad y Flexibilidad
  • Capacidad de adaptación: Ser flexible frente a cambios en el entorno empresarial o en las prioridades de la empresa.
  • Disponibilidad: Tener disposición para atender imprevistos o requerimientos fuera del horario regular si la situación lo demanda.
  • Proactividad y Autonomía
  • Iniciativa: Anticiparse a las necesidades de la dirección, buscando soluciones y proponiendo mejoras en los procesos administrativos.
  • Autonomía: Capacidad para trabajar de manera independiente, tomando decisiones cuando sea necesario sin depender de la supervisión constante.

¿QUÉ OTRAS COSAS NOS GUSTA TENER EN CUENTA? (Requisitos valorables)

  • Conocimiento de otros idiomas distintos al inglés.
  • Disponibilidad para viajar.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales! Disponibilidad y flexibilidad en jornada de mañana y tarde.
  • Salario competitivo + complemento de +25.000euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 33.000euros bruto/año.
  • 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
  • Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
  • Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
  • Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
  • Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
  • ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.

¡Tú decides dónde llegar!

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