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WikipediasomDONES.cat
Barcelona, ES
MOSSA DE MAGATZEM AMB CERTIFICAT DE DISCAPACITAT
somDONES.cat · Barcelona, ES
. Excel Mesos Office Outlook Word
Des de la Fundació Randstad, seleccionem una persona per treballar com a mosso de magatzem amb coneixements de gestió d’estocs. Disposes de certificat de discapacitat? Aquesta pot ser la teva oportunitat!! Treballaràs en una empresa majorista de material sanitari i proveïdor de farmacioles, situada en un polígon de Castellar del Vallès pel que és necessari tenir vehicle o viure a la mateixa població.
Ubicació:BARCELONA – VALLÈS OCCIDENTAL – 08211 CASTELLAR DEL VALLES
Detall de les funcions del lloc de treball
Preparació de comandes per enviar-les incloent muntatge de caixes i etiquetatge Altres tasques de suport relacionades amb el funcionament de magatzem, logística interna i externa
Condicions del lloc de treball
- Contracte laboral temporal (12 mesos)
- Jornada intensiva
- Salari mensual brut 1390
- Altres dades d’interès: Horari de dilluns a divendres de 7h a 15h i divendres de 7h a 14h. Salari: 1.390€ bruts mensuals. Tipus de contracte: Temporal amb possibilitat d´incorporació a empresa.
- Experiència 1 anys. Certificat de discapacitat del 33% o superior. Educació secundària obligatòria. Maneig informàtic a nivell usuari: paquet office(word, excel, outlook) Mínim 1 any dexperiència en lloc similar. Es valorarà carnet de carretons, encara que no és imprescindible. Cal vehicle propi ja que està en un polígon de Castellar de les valls.
- espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
- Disponibilitat de vehicle
Insciure’s al link: https://feinaactiva.gencat.cat/es/search/offers/detail/FA92306572
Persona de contacte: Elisabet Ciurana
Email: [email protected]
Secretaria/o
NuevaGómez-Acebo & Pombo
Madrid, ES
Secretaria/o
Gómez-Acebo & Pombo · Madrid, ES
. Excel Outlook Word
Desde Gómez-Acebo & Pombo buscamos Secretaria/o para incorporarse en nuestra oficina de Madrid.
Las funciones principales a realizar serán:
- Atención telefónica.
- Gestión de viajes y agenda.
- Organización de eventos y reuniones.
- Gestión de correo electrónico.
- Preparación de escritos.
- Facturación.
- Apoyo administrativo y contable al departamento.
Valoramos:
- Experiencia realizando las funciones indicadas.
- Nivel alto de inglés.
- Estudios en Secretariado, Administración o similar.
- Imprescindible tener conocimientos informáticos avanzados: (Word, Excel, Power Point), Outlook e Internet.
Ofrecemos:
- Incorporación a un despacho sólido, uno de los líderes del mercado.
- Contratación indefinida.
- Formar parte de una Firma con una gran experiencia y competencia.
En GA_P estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y desarrollamos nuestros procesos de selección en un entorno inclusivo, donde la diversidad y el respeto son valores fundamentales.
Si deseas participar en nuestro proceso de selección no dudes en inscribirte a esta oferta.
UPS
Barcelona, ES
Jefe/a de Equipo de Operaciones
UPS · Barcelona, ES
. Excel Office Outlook
Prima di candidarti per un lavoro, seleziona la lingua che preferisci tra le opzioni disponibili in alto a destra in questa pagina.
Esplora la tua prossima opportunità in un'organizzazione Fortune Global 500. Immagina possibilità innovative, sperimenta la nostra gratificante cultura e lavora con team di talento che ti aiutano a migliorare ogni giorno. Sappiamo cosa serve per guidare UPS verso il futuro: persone con una combinazione unica di competenze + passione. Se hai le qualità e la motivazione per guidare te stesso o i team, abbiamo a disposizione ruoli per permetterti di coltivare le tue competenze e permetterti di progredire.
Descrizione Impiego
¿Eres capaz de tomar decisiones?, ¿Eres bueno/a en la gestión de personas?, ¿Tienes inquietudes, te gustan los retos y trabajar en un ambiente de trabajo dinámico y estimulantes, con nuevos desafíos para resolver cada día? ¡Entonces, tenemos este trabajo es para ti!
Estamos buscando un nuevo Jefe/a de Equipo que cubra una posición vacante en Barcelona. Este no es un trabajo para cualquiera, buscamos una persona especial… ¡te estamos buscando a TI!
¿Qué haces en un día?
- Gestión del personal a tu cargo. Entrenamiento y formación del equipo.
- Identificación y desarrollo de talentos potenciales para la compañía.
- Enfocado/a en excelencia en el servicio al cliente.
- Seguimiento diario a los elementos de servicio (KPIs) e iniciativas para la mejora continua.
- Reuniones con los proveedores de servicio (OSPs) cuando sea necesario para el correcto seguimiento del servicio al cliente.
- Coordinación de proyectos del área. Comunicación con otros departamentos para la ejecución de los proyectos (BaSE, IE, etc.).
- Coordinación de auditorías de centro y de servicio. Seguimiento a los puntos encontrados.
- Planificación de recursos, días festivos, Peak. Ajustes y ejecución de los planes.
- Soporte en funciones operativas cuando sea necesario.
- Salario competitivo + seguro de salud
- Formación continua
- Trabajo variado con posibilidad de crecimiento
- Imprescindibles estudios de Formación Profesional de Grado Superior, o Titulación Universitaria (finalizada o en proceso).
- Imprescindible conocimiento avanzado del idioma inglés.
- Curiosidad, con ganas de aprender nuevas áreas del negocio y desarrollar conocimientos de servicio.
- Fuertes cualidades de liderazgo y rápido en la toma de decisiones.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Líder resolutivo capaz de solucionar imprevistos.
- Eres flexible y analítico/a, te gusta resolver problemas y tomar decisiones.
- Conocimientos de sistemas de MS Office: Excel, Outlook – Nivel usuario.
- La flexibilidad es importante dentro de nuestra organización, también para este puesto. Horario: 03:00 – 09:00.
- Se valorará experiencia previa en operaciones y gestión de equipos
- Disponibilidad para viajar de forma ocasional.
En UPS, la igualdad de oportunidades, el trato justo y un ambiente de trabajo inclusivo son de suma importancia. Estamos comprometidos con una política de trato justo a las personas, selección, formación, promoción y compensación en base al mérito, la experiencia y otros criterios relacionados con el trabajo. No discriminamos a ningún solicitante por motivos de edad, raza, religión, sexo, discapacidad, orientación sexual o identidad de género.
Un poco sobre nuestro negocio
Fundada en 1907 como una empresa de mensajería en los Estados Unidos, UPS se ha convertido en una empresa global con una de las marcas más reconocidas y admiradas del mundo. Nos hemos convertido en la empresa de entrega de paquetes más grande del mundo y en un proveedor global líder de servicios especializados de transporte y logística. Todos los días, gestionamos el flujo de mercancía, fondos e información en más de 200 países y territorios en todo el mundo.
Tipo Di Dipendente
A tempo indeterminato
UPS si impegna a fornire un luogo di lavoro privo di discriminazioni, molestie e ritorsioni.
LOGIFRIO
Fuenlabrada, ES
Técnico/a de Soporte Informatico (Helpdesk)
LOGIFRIO · Fuenlabrada, ES
. Linux Android Jira Office SharePoint Excel Outlook Word
Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Informático para unirse a nuestro equipo de TI Iberica.
Si te apasiona la tecnología, disfrutas resolviendo problemas de forma autónoma y te gusta el contacto directo con los usuarios, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades
- Soporte Técnico Onsite: Prestar soporte técnico presencial a los usuarios, resolviendo de forma eficiente problemas relacionados con hardware, software, redes y dispositivos móviles.
- Gestión de Sistemas Operativos: Administrar y dar soporte a sistemas Windows, Linux y Android, incluyendo configuraciones, actualizaciones y resolución de incidencias.
- Gestión de Aplicaciones: Asegurar el correcto funcionamiento de las herramientas MS365 y Office (Word, Excel, Teams, Outlook, OneDrive, etc.).
- Administración de Active Directory: Crear y gestionar cuentas de usuarios, permisos, grupos y políticas de seguridad (GPO).
- Gestión de Jira: Registrar, supervisar y gestionar solicitudes de soporte e incidentes, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos.
- Soporte de Impresoras: Instalar, configurar y realizar mantenimiento de impresoras y periféricos.
- Gestión de Inventario: Mantener actualizado el inventario de hardware y asegurar la trazabilidad de los activos tecnológicos.
- Monitorización de Redes: Monitorizar el rendimiento de la red y los equipos, diagnosticando y resolviendo problemas de conectividad.
- Formación a Usuarios: Ofrecer formación básica y soporte continuo sobre herramientas MS365 y buenas prácticas de seguridad informática.
- Colaboración con el Equipo de TI: Trabajar estrechamente con el equipo en la implementación de mejoras, optimización y automatización de procesos.
- Documentación: Mantener registros detallados, actualizar la documentación interna y generar informes sobre el estado de los sistemas e infraestructuras tecnológicas.
Conocimientos Necesarios
- MS365 y Office: Conocimientos sólidos en el uso y gestión de Teams, SharePoint, OneDrive y herramientas Microsoft Office.
- Active Directory: Experiencia en la administración de usuarios, grupos, permisos y políticas de seguridad.
- Jira: Experiencia en el registro y seguimiento de tickets e integración con otras herramientas de gestión.
- Sistemas Operativos: Conocimientos avanzados en Windows 10/11, Linux (Ubuntu, CentOS, etc.) y Android.
- Gestión de Impresoras: Experiencia en instalación, configuración y mantenimiento de impresoras en red.
- Gestión de Inventario: Capacidad para gestionar y mantener actualizado el inventario de equipos tecnológicos.
Ofrecemos
- Integración en una organización sólida y en crecimiento.
- Un entorno profesional, colaborativo y exigente.
- Oportunidad de desarrollo personal y profesional.
- Condiciones salariales acordes a la experiencia y a las responsabilidades del puesto.
Si estás listo para un nuevo desafío y quieres formar parte de un equipo dinámico y orientado a resultados, ¡envíanos tu candidatura!
Sales Engineer Intern
4 dic.Rolls-Royce
Madrid, ES
Sales Engineer Intern
Rolls-Royce · Madrid, ES
. Excel Outlook Word
Job Description
El Becario de Soporte a Ingeniería de Ventas desarrollará su actividad desde la oficina de Coslada, colaborando con los Ingenieros de Ventas para apoyar la gestión técnico-administrativa de pedidos, proyectos y ofertas, asegurando una comunicación eficaz con clientes, fábrica y demás áreas involucradas.
Funciones principales
- Elaboración de ofertas técnicas en coordinación con los Ingenieros de Ventas.
- Coordinación de la interlocución con clientes durante la preparación y seguimiento de ofertas y proyectos.
- Comunicación con la fábrica para solicitud de información técnica, disponibilidad de materiales o especificaciones necesarias.
- Gestión logística y registro de información de pedidos en SAP, garantizando su correcta trazabilidad y documentación administrativa.
- Apertura, gestión y cierre de proyectos de Servicio.
- Creación de cotizaciones y preparación de documentación comercial.
- Elaboración de informes técnicos a petición del cliente o del área comercial.
- Ejecución de tareas administrativas propias del área de Soporte a Ventas.
- Formación en Ingeniería.
- Conocimientos básicos en herramientas ofimáticas (Excel, Word, Outlook).
- Habilidad para interactuar con clientes y equipos técnicos.
- Nivel medio de inglés.
- Capacidad de organización y atención al detalle.
- Proactividad y capacidad de trabajar de forma estructurada.
- Incorporación a un equipo técnico y comercial altamente cualificado.
- Formación continua y exposición directa a proyectos con alto valor de aprendizaje.
- Entorno de trabajo seguro, profesional y orientado a la calidad.
- Beca remunerada y posibilidad de desarrollo dentro de la organización.
Agency Worker
Scheduled Weekly Hours
40
Target Hire Date
2025-02-28
Target End Date
2026-04-30
LRA INFRASTRUCTURES CONSULTING
Madrid, ES
Tecnico infraestructura y via
LRA INFRASTRUCTURES CONSULTING · Madrid, ES
. Office Excel Outlook Word
Descripción del puesto de trabajo: Ingeniero técnico, grado, o ingeniero superior para incorporación a equipo de Asistencia Técnica de obras en el Norte de Madrid, dentro del Departamento de Control y Dirección de Obra.
Funciones principales:
- Control y vigilancia de la ejecución de las obras dentro de equipo de ingeniería para la Asistencia Técnica de Dirección de Obra.
- Seguimiento y control de ejecución, cuantitativo, cualitativo y geométrico, así como de la supervisión in situ de la ejecución de infraestructura, en colaboración con el Técnico de Topografía, los inspectores de obra y bajo la supervisión del Jefe de Unidad.
- Apoyo en la redacción de informes técnicos.
- Apertura y cierre de No Conformidades al contratista.
Experiencia previa:
- Sin experiencia previa necesaria.
- Se valorará experiencia en obra ferroviaria de infraestructura, vía y electrificación.
Requisitos:
- Título de Ingeniería técnica, grado o ingeniería superior.
- Nivel medio en manejo del Paquete Office (Outlook, Excel, Word).
- Carnet de conducir.
- Persona proactiva, dinámica y con interés en trabajar en obras infraestructura en equipos multidisciplinares.
Retribución: A convenir según la experiencia acreditada.
Zona: Norte de Madrid
Volkswagen Group España Distribución
VW Assistant & CRM Support Internship
Volkswagen Group España Distribución · Barcelona, ES
Teletrabajo . Office Excel Outlook
¿Te gustaría formar parte de Group After Sales en Volkswagen Group España?
¿Realizar un Internship en una compañía donde la flexibilidad es nuestra filosofía de vida y tenemos un modelo de trabajo híbrido (3 días/semana presencial, 2 días/semana teletrabajo)?
¿Tener 20 días de vacaciones en verano remunerados?
¿Tener cantina propia y pagar un menú completo con solo 3€?
¿Tener portátil de empresa?
¿Participar en los eventos de la marca?
¿Y la oportunidad de realizar un Master en Management and Digital Business in the Automotive Industry 100% subvencionado por nosotros?
Todo esto a través de un convenio de prácticas con la escuela de negocios EADA Business School, nueva sede (en Barcelona) con certificados de sostenibilidad, espacios colaborativos, cantina propia, y muchas cosas más…
¿Te gusta? Sigue leyendo…
Si tienes un Grado Universitario en Ingeniaría, hablas inglés, y te apasiona el mundo de la movilidad… ¡queremos conocerte!
¿Qué nos hace especiales?
- Prácticas remuneradas 802€ + subvención del 100% del Máster.
- Eventos de la compañía.
- Cantina propia subvencionada, solo pagarás un menú de 3€.
- Portátil de empresa.
- Vacaciones en verano remuneradas : 20 días.
- Trabajo híbrido: 3 días en la oficina y 2 días de teletrabajo.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
Análisis y Soporte Digital:
• Apoyar en la elaboración de análisis e informes de negocio para Business
Intelligence y en tareas operativas diarias.
• Colaborar puntualmente en la operativa de WEB y CRM.
• Elaborar informes ad hoc sobre proyectos digitales y benchmarks
específicos.
• Mantener contacto con áreas clave: marketing, ventas y finanzas.
Soporte Organizativo:
• Asistir a la Directora de Volkswagen en coordinación de reuniones, viajes,
presentaciones y gestión de agenda.
• Apoyar la planificación de reuniones del área de Customer Experience.
Gestión Administrativa:
• Control del presupuesto del departamento: solicitudes de compra, facturas,
firmas, archivo y reporting.
• Gestionar el buzón y portal de consultas, atendiendo dudas de
concesionarios y servicios oficiales.
• Coordinar el suministro de materiales promocionales desde CRM
Volkswagen a la red.
¿Qué REQUISITOS debes cumplir para formar parte de nuestro equipo?
- Haber terminado una titulación universitaria de grado o máster (IMPRESCINDIBLE).
- Disponibilidad jornada completa.
- No estar cursando estudios actualmente, DEBES tener disponibilidad para cursar el Máster que ofrece el programa.
- Orientación al detalle, apasionado del sector, alta capacidad de aprendizaje.
- Iniciativa, innovación, entusiasmo por nuevos retos.
- Usuario habitual de Microsoft Office: Excel, Power Point, Outlook.
- Dominio de inglés es un MUST, conocimientos de alemán serán muy valorados.
¿Te das cuenta de que ya estás en el futuro?
Es una oportunidad única de formar parte de nuestro equipo y crecer dentro de un sector en plena transformación.
¿Te lo vas a perder?
¡Tú talento tiene infinitas posibilidades!
Creating our future, together.
FSC - Fundación Salud y Comunidad
Barcelona, ES
Administratiu/Va De Suport Corporatiu
FSC - Fundación Salud y Comunidad · Barcelona, ES
. Excel Office Outlook
Què farás?
Atenció telefònica, recepció i visites de la Seu.
Gestió i preparació de les Sales de l'entitat per realitzar reunions.
Coordinar, preparar i gestionar les reunions de les àrees tècniques i responsables dels serveis de l'entitat.
Gestió documental de la pròpia entitat dels departaments o dels serveis.
Assistència administrativa a la direcció territorial i control d'agenda.
Gestió de viatges de la Junta Directiva i el Comitè Directiu.
Suport administratiu a diversos departaments de l'entitat (Captació de fons, Publicacions, Recrusos Humans, Aliances amb altres entitats).
Gestió de convenis per a alumnes de pràctiques que vulguin fer-ne a Intress o als serveis que gestionem.
Experiència 2 anys. - Recepció i preparació de sales d'actes
- Gestió documental i de BBDD
- Excel per gestió bàsica de dades
- Redacció de documentació i correus eletrònics a l'Administració Pública
- Tramitació de moviments de personal (altes, baixes, IT, incidències) al departament de presonal
- Gestió de missatgeria i de peticions de material
català (parlat Superior, escrit Superior)
espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
Competències / coneixements: Proactivitat, comunicació asertiva, organització i planificació de tasques, resiliència i flexibilitat.Contracte laboral indefinit
Jornada completa
Salari mensual brut des de '****' fins a '****'
Altres dades d'interès: Jornada: 38,5h.
Retribució: Salari conveni d'Acció Social correponent a la categoria.
Horari: De dilluns a divendres de ***********h i dos tardes ***********h (a determinar amb l'equip). Flexibilitat en horari d'entrada i sortida.
Coneixements Necessaris
Ofimàtica i eines de videoconferència: Microsoft Teams, Zoom...
Office i Outlook nivell avançat.
Català nivell C.
Avirato
Collado Villalba, ES
Comercial de Ventas – Software para el Sector Turístico
Avirato · Collado Villalba, ES
Marketing Formación Salesforce Outlook Satisfacción del cliente Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Medios de comunicación social Incorporación de clientes
¡Buscamos Comerciales preferiblemente con experiencia en ventas de Software para el sector turístico!
Si eres una persona apasionada por las ventas, orientada a resultados y con experiencia demostrada en la comercialización de soluciones tecnológicas, queremos conocerte.
¿Qué harás?
- Gestionar de principio a fin el ciclo de ventas de nuestros productos de software orientado al sector turístico.
- Identificar oportunidades comerciales y generar nuevos clientes.
- Realizar demostraciones, presentaciones y propuestas de valor.
- Mantener una comunicación clara y constante con los clientes para asegurar su satisfacción.
¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 2–3 años en ventas de software o soluciones tecnológicas.
- Habilidad para negociar, persuadir y cerrar oportunidades.
- Mentalidad orientada a objetivos y al crecimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y manejo de CRM.
¿Qué ofrecemos?
- Atractivo plan de comisiones + salario.
- Puesto a jornada completa en una empresa tecnológica sólida y en pleno crecimiento.
- Contrato indefinido tras superar el periodo legal de prueba (2 meses).
- Formación completa inicial y desarrollo continuo, con sesiones periódicas para impulsar tu crecimiento profesional.
- Masajes semanales en oficina para cuidar tu bienestar.
- Día libre por tu cumpleaños (si cae entre semana).
- 23 días de vacaciones (contabilizados solo como días laborables) + 7 días de asuntos propios por año trabajado, según convenio.
- Entorno multicultural, cercano y colaborativo.
Si estás listo para un nuevo reto profesional en el mundo del software, ¡envíanos tu CV y únete a nuestro equipo!