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Customer Care
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Estamos contratando! - Técnico de Customer Care
¿Te apasiona ayudar a los demás? ¿Disfrutas resolver problemas y garantizar una experiencia excepcional para los clientes? ¡Esta oportunidad es para ti!
Sobre la posición:
Como Agente de Customer Care, serás el primer punto de contacto con nuestros clientes, asegurándote de que cada interacción sea positiva y productiva.
Responsabilidades
- Seguimiento de vehículos en transito.
- Documentar toda la información en el sistema.
- Mejora de rendimiento de productividad de los vehículos, si hay incidencias.
- Resolución de incidencias.
- Comunicación e información con el responsable directo de los problemas e incidencias que surjan de la actividad diaria, así como situaciones de riesgo en materia de seguridad.
- Control y seguimiento de cargas, descargas e incidencias del transporte y mercancía.
- Revisión y envío diario del posicionamiento de camiones y reporte al superior jerárquico en caso de incidencias.
- Realizar gestiones para obtener la documentación necesaria del cliente.
- Dar servicio a las solicitudes de clientes y realizar el seguimiento de la actividad.
- Registro, seguimiento y actualización de los servicios realizados en el sistema.
- Gestión de incidencias e información al cliente.
- Gestionar correo de pedidos y transcribir las solicitudes de servicio regular al sistema.
- Gestionar las solicitudes de servicio irregular controlando al cliente y reportando a tráfico.
Requisitos
- Experiencia previa (mínimo 1 año ).
- Titulación: Técnico medio/superior en Transporte y Logística
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Capacidad para manejar situaciones de alta presión con empatía y profesionalismo.
- Dominio de herramientas tecnológicas básicas
- Se valorará experiencia previa en el sector
- ¿Qué ofrecemos?
- Estabilidad laboral, es un proyecto a largo plazo.
- Beneficios: Paquete de beneficios completo que incluye seguro médico, dental, ticket restaurante, formación, guardería etc.
- Ambiente de Trabajo Atractivo: Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Formación Continua: Acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional.
¡Forma parte de un equipo dinámico y dedicado a brindar un excelente servicio!
Senior Account Manager
NuevaKenes Group
Senior Account Manager
Kenes Group · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel Outlook PowerPoint Word
Why Kenes
At Kenes, we foster a family-like work environment within a global company. We understand the significance of work-life balance and strive to create an atmosphere that supports personal well-being and professional growth. We believe in empowering our employees with knowledge and skills that propel their careers forward. Join Kenes and embark on a rewarding journey where you’ll thrive both personally and professionally.
Job Summary
We are seeking a Senior Account Manager with a strong background in professional congress organization (PCO), association management, or related event and conference services. In this role, you will be responsible for cultivating and sustaining strong client relationships through consistent, dedicated support and service. Additionally, you will oversee the management of the core account team, which includes the Project Manager and Program Manager.
Responsibilities
- Develop long-term relationships with Kenes clients, actively contributing to the growth and promotion of their businesses.
- Partner with clients, offering strategic insights and generating actionable recommendations for achieving business goals, seamless execution, and implementation.
- Responsible for direct management and professional/personal development and satisfaction of team members.
- Lead and empower the team through effective development strategies.
- Work closely with clients to understand their business needs; present creative, practical solutions to enhance business outcomes.
- Overall accountability for congress budgets.
- Achieve targets and maximize profits for all stakeholders.
- Effectively communicate client messages, requests, and goals to the internal team, on a regular basis.
- Participate in client meetings and collaborate with CRMs to develop and enhance partnerships.
- Coordinate with various Kenes departments to address client issues and problems, striving to always improve the level of service.
- Design and produce documents and presentations for clients; clearly communicate client ROI.
- Recognize potential problems early and initiate/apply problem-solving processes in a timely manner.
- Demonstrate comprehensive knowledge and accountability for all congress/client-related matters.
- Responsible for the delivery and quality of work produced by the team.
- Excellent written and verbal communication skills in English (native or near-native level);
- Experience in the events/ conferences industries.
- Strategic thinker with a consultative approach and a strong client orientation.
- Proven experience in building, managing, and expanding client relationships.
- Bachelor’s degree in Business Administration or a related field
- Proficiency in Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Outlook, Word); familiarity with CRM systems
- Demonstrated ability to manage large budgets (over €1 million) – advantage.
- Experience managing direct reports and leading teams – advantage.
- knowledge of other European languages – advantage.
- WHAT WE OFFER:
- Real opportunities for professional development in a leading international company
- Friendly team culture that promotes initial and continual professional education and team collaboration
- Hybrid model & Flexible working hours
- Extra remote working days / weeks
- Flexible remuneration: food, transportation, daycare
- Easy access by public transport (really close by a metro stop)
- Regular team events
- Refer a friend program
Only short-listed candidates will be contacted.
All documents will be treated with the strictest confidentiality!
Powered by JazzHR
United Airlines
Madrid, ES
Customer Service Representative - Part Time
United Airlines · Madrid, ES
Outlook Excel Word
Achieving our goals starts with supporting yours. Grow your career, access top-tier health and wellness benefits, build lasting connections with your team and our customers, and travel the world using our extensive route network.
Come join us to create what’s next. Let’s define tomorrow, together.
Description
As a Customer Service Representative – Part Time, you will support day-to-day airport operations across check-in, gate, baggage services, and flight coordination. This role requires flexibility, teamwork, and a high standard of customer service, even under challenging stress, operational, or weather conditions.
What Are Your Responsibilities
- Assist passengers at check-in, boarding, arrival, and baggage service areas
- Operate check-in systems, issue boarding passes, manage bookings and special service requests
- Handle delayed or mishandled baggage reports, provide updates, and ensure proper resolution
- Support flight coordination and aircraft turnaround, including on-time performance monitoring, communication with ramp, gate, ops, maintenance, and crew, and coordination with station vendors and internal departments to ensure efficient operations
- Work both indoors and outdoors, often under extreme heat, cold, or rain
- Maintain a neat and professional appearance according to United’s uniform and grooming standards
- Follow all safety procedures, comply with airport, and company regulations
Qualifications
Minimum Qualifications
- High School Diploma, ESO or equivalent required
- Must have a professional and neat appearance in line with United’s uniform standards
- Strong communication skills in both English and Spanish (spoken and written)
- Proven customer service experience in high-paced environments
- Ability to lift and handle heavy baggage and stand or walk for long periods
- Comfortable working in all weather conditions, including extreme heat or cold on the ramp
- Computer literacy required: Microsoft Outlook, Teams, Word, Excel, and internal reservation systems
- Must be legally authorized to work in Spain without sponsorship
- Must be available to work any shift (including nights, weekends, and holidays) as part of a 24/7 operation
- Must be at least 18 years old
- Must be able to travel to the U.S. for training if required
- Reliable, punctual attendance is an essential function of the position
- Successful completion of interview and selection process required
- Previous experience in airline, airport, hospitality, or travel industry
- Additional languages beyond English and Spanish
Sanitas
Coordinador Servicio Soporte N1
Sanitas · Madrid, ES
Teletrabajo Jira Office SharePoint ITIL Outlook
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será ser responsable del proceso de gestión de incidencias y peticiones de primer nivel de soporte, de acuerdo con las normas y los procesos establecidos en la Compañía, velando por el cumplimiento del SLA establecido y mejorando de forma continua un nivel de servicio óptimo al cliente interno con el fin de conseguir el mejor funcionamiento de los Sistemas Informáticos y un uso eficiente de los recursos humanos y materiales. Y además...
💙 Supervisarás el nivel de servicio prestado en la resolución de las incidencias de primer nivel por parte de los proveedores externos de servicio en los siguientes ámbitos:
- Montaje, configuración y entrega de equipos informáticos Windows, impresoras, accesorios, etc.
- Reparación de equipos informáticos anteriormente descritos.
- Licenciamiento de puestos cliente.
💙 Serás responsable de la atención al usuario por los distintos canales establecidos (teléfono, herramienta ITSM).
💙 Promoverás y coordinarás con el interlocutor del servicio externo las acciones de mejoras necesarias (optimizaciones, eficiencias, etc.) que garanticen que el servicio prestado por las empresas externas responde a los acuerdos de servicio pactados y a las necesidades de los usuarios de la compañía.
💙 Asegurarás la resolución de incidencias y peticiones en el primer nivel de soporte, prestando atención a los tiempos de ejecución (SLAs) y a la calidad de las soluciones aportadas, identificando acciones de mejora en ambos ámbitos.
💙 Elaborarás las bases de datos e informes sobre los indicadores de gestión y servicio para facilitar la información necesaria que permita la toma de decisiones.
💙 Gestionarás los activos adquiridos por el Service Desk, manteniendo un stock de dispositivos adecuado a las necesidades de la compañía, identificando responsables y ubicación de los activos proporcionados a los usuarios y optimizando el uso de estos.
💙 Coordinarás la participación del equipo de Service Desk de nivel 1 en proyectos de la Compañía.
¿Qué necesitas?
🎓Formación: Ingeniería informática o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
🌍Idiomas: Inglés medio.
👉Otras habilidades y conocimientos:
- Valorada certificación en ITIL Foundations
- Habilidades de troubleshooting e identificación de problemas
- Conocimientos específicos en:
- SO Windows
- Administración de herramientas de despliegue SW (SCCM o similares)
- Office 365 (MS Teams, SharePoint, One Drive, Outlook)
- Gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de inventario
- Herramientas de ticketing, Jira.
- Soluciones de MDM
- Conocimientos en herramientas de monitorización del puesto de usuario, Nexthink.
¿Qué ofrecemos?
👉 Modalidad híbrida de teletrabajo.
👉 Beneficios sociales: Seguro médico, seguro de vida, seguro de decesos y tarjeta comida.
👉 Flexibilidad horaria, servicio gratuito de autobuses lanzadera, parking gratuito en la oficina, jornada intensiva en verano, y mucho más.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Secretario jurídico
NuevaH2A ABOGADOS GABINETE JURIDICO SL
Málaga, ES
Secretario jurídico
H2A ABOGADOS GABINETE JURIDICO SL · Málaga, ES
Administración logística Office Excel Administración PowerPoint Outlook Calendario electrónico Programas de ofimática Aptitudes administrativas Documentos jurídicos
Descripción de la empresa H2A ABOGADOS, S.L.P es un despacho de abogados con despacho profesional en Bulevar de la Cala de Mijas, Mijas, España.
Descripción del puesto Como Secretario/a Jurídico/a en H2A ABOGADOS serás responsable de asistir en la preparación de documentos legales, gestionar las agendas y realizar tareas administrativas. Tus tareas diarias incluirán la preparación y revisión de documentos legales, la organización de reuniones y la gestión del archivo. Este es un puesto a tiempo parcial (MAÑANAS) y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Mijas.
Requisitos
- Conocimiento Infolex y experiencia en lectura de documentos legales, providencias, autos etc.
- Experiencia como asistente jurídico/a y habilidades administrativas eficientes.
- Capacidad para gestionar agendas y realizar tareas de oficina de manera organizada.
- Otras aptitudes valoradas incluyen buenas habilidades de comunicación, trabajo en equipo y atención al detalle.
- IDIOMAS: INGLES (NIVEL ALTO), NEERLANDES. VALORABLE OTROS IDIOMAS
Lectus Recruitment
Barcelona, ES
Executive Manager - Fundación
Lectus Recruitment · Barcelona, ES
Excel Outlook PowerPoint Word
Nuestro cliente es Exea Impact, la fundación de la familia Puig. Desde sus orígenes, en 1996, la fundación ha apoyado proyectos del ámbito cultural, educativo y social. Recientemente se ha definido un nuevo plan estratégico con nuevas iniciativas y proyectos. En esta fase de crecimiento, necesitan incorporar a un/a Executive Manager que colaborare en la coordinación, crecimiento y comunicación de la institución.
Como Executive Manager, darás apoyo a la dirección de la fundación en la gestión administrativa, comunicativa y de representación institucional:
Responsabilidades
1. Soporte institucional y de comunicación
-Apoyo en comunicación, representación y seguimiento con, las entidades beneficiarias y socios estratégicos.
-Coordinar la comunicación externa con agencias de comunicación y gestionar los canales propios.
-Coordinar la comunicación interna.
-Preparar presentaciones institucionales, informes y materiales de comunicación.
-Organización y difusión de los eventos de la fundación.
2. Soporte administrativo, presupuestario y logístico
-Gestión de agendas y coordinación de reuniones de la dirección y del equipo.
-Organización de viajes, eventos y visitas institucionales.
-Apoyo en la elaboración y seguimiento presupuestario de la Fundación y de los programas.
-Coordinación con el área de administración y finanzas de Exea para facturación y control de gastos.
-Gestión documental y de archivo.
3. Apoyo estratégico y transversal
Colaboración en los procesos de planificación anual y estratégica de la fundación.
Apoyo en el seguimiento de programas e iniciativas en marcha.
Perfil buscado
-Grado universitario (Administración, Comunicación, Ciencias Sociales o similares) o superior.
-Experiencia mínima de 5 años en comunicación institucional, coordinación administrativa presupuestaria y gestión de eventos, agendas y viajes
-Sensibilidad hacia el mundo filantrópico y actitud proactiva.
-Castellano, catalán e inglés imprescindibles.
-Buen manejo de herramientas digitales y ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams…). También se valorarán los conocimientos en herramientas de IA.
Se ofrece
-Contrato indefinido a jornada completa, presencial en Barcelona.
-Horario flexible y jornada intensiva los viernes. Con entrada de 08:00 a 09:30 y salida a partir de las 17:00, de lunes a jueves, y a partir de las 14:00 los viernes.
-Un puesto con posibilidades de crecimiento e impacto social.
-La oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, en un proyecto en plena fase de desarrollo y crecimiento.
Si buscas un proyecto con propósito, donde tu talento tenga un reflejo real en la sociedad, ¡queremos conocerte!
Administrativo
NuevaLacasa Abogados, Palacios & Partners
València, ES
Administrativo
Lacasa Abogados, Palacios & Partners · València, ES
Office Excel Outlook Word
Overview
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a!
En CELINK, despacho de abogados y economistas especializado en el asesoramiento jurídico y tributario a empresas y particulares, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para reforzar nuestro equipo.
Funciones principales
Gestión y tramitación de documentación administrativa.
Atención telefónica.
Apoyo en tareas de organización interna y archivo.
Colaboración con el equipo jurídico y fiscal en gestiones administrativas.
Requisitos
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
Se valorará experiencia con A3.
Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
Ofrecemos
Incorporación a un equipo profesional cercano y multidisciplinar.
Entorno de trabajo estable y colaborativo.
Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Jornada completa
Ubicación
Valencia ciudad
Condiciones económicas
La retribución se establecerá en función de la experiencia, formación y competencias del candidato/a.
Valoramos el talento y ofrecemos condiciones acordes al perfil profesional.
Cómo aplicar
Si estás interesado/a, contacta con nosotros directamente por LinkedIn o envíanos tu CV al ******
#J-18808-Ljbffr
Administrativo
NuevaLacasa Abogados, Palacios & Partners
València, ES
Administrativo
Lacasa Abogados, Palacios & Partners · València, ES
Office Excel Outlook Word
¡Únete a nuestro equipo como Auxiliar Administrativo/a!
En CELINK, despacho de abogados y economistas especializado en el asesoramiento jurídico y tributario a empresas y particulares, buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para reforzar nuestro equipo.
Funciones Principales
- Gestión y tramitación de documentación administrativa.
- Atención telefónica.
- Apoyo en tareas de organización interna y archivo.
- Colaboración con el equipo jurídico y fiscal en gestiones administrativas.
- Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook).
- Se valorará experiencia con A3.
- Capacidad de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
- Incorporación a un equipo profesional cercano y multidisciplinar.
- Entorno de trabajo estable y colaborativo.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Jornada completa
Valencia ciudad
Condiciones Económicas
La retribución se establecerá en función de la experiencia, formación y competencias del candidato/a.
Valoramos el talento y ofrecemos condiciones acordes al perfil profesional.
Si estás interesado/a, contacta con nosotros directamente por LinkedIn o envíanos tu CV al email ******
NA
Abanto, ES
Técnico/a de Automoción, Zaragoza
NA · Abanto, ES
Outlook
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo o quieres un cambio? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?
!Esta oferta te interesa!
Estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de automoción para trabajar en MAPFRE, para su taller de Zaragoza.
MISIÓN PRINCIPAL: Misión principal: atención al cliente, en la recepción de vehículos dañados por siniestro, y entrega del vehículo reparado, además entregar al cliente el vehículo de sustitución o cortesía que requiera, o la solución de movilidad alternativa que corresponda. Atendiendo las necesidades del cliente, bajo la dirección de el/la coordinador/a del Centro de servicio y observando los procedimientos establecidos, y la legislación vigente.
Requisitos
Bachillerato.
Conocimiento de programas de valoración de daños de carrocería, nivel básico
Manejo outlook nivel intermedio
Carnet de conducir b2 imprescindible
Experiencia como recepcionista de taller de carrocería o concesionario de automóviles
Experiencia en gestión telefónica y atención al cliente
¿Qué ofrecemos?
-Contratación con MAPFRE con un contrato de sustitución de larga duración.
-Horario rotativo en jornada completa.
- De 10:30 a 19h (1 hora para comer)
- De 9h a 17:30h (1 hora para comer)
- De 8h a 15:30h
- Agosto de 8h a 15h
-Salario fijo de 21.869,85 + plus en concepto de dietas