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0Microsoft Outlook
WikipediaHR Trainee
NuevaFerrero
Barcelona, ES
HR Trainee
Ferrero · Barcelona, ES
. Outlook
About the Role:
Are you looking to kickstart your career in Human Resources within a dynamic and international environment? At Ferrero Ibérica, we’re offering a paid HR internship where you’ll gain hands-on experience supporting our HR team across Spain and Portugal. This is a unique opportunity to join a global company and contribute to meaningful projects while developing your skills in a real-world setting.
Main Responsibilities:
As our HR Trainee, you’ll be involved in a variety of tasks that will give you a comprehensive view of the HR department. You’ll help maintain and update employee data using SAP HR, assist in preparing documentation for new hires and internal changes, and support payroll and Social Security processes. Additionally, you’ll manage internal platforms and contribute to creating manuals that document key administrative procedures. You’ll also get exposure to SAP providers and learn how HR supports business operations in a multinational company.
About You:
We’re looking for a university student currently pursuing a degree in Labor Relations, Human Resources, Law, or a related field. You should be fluent in Spanish and have an intermediate to advanced level of English. Strong digital skills are essential, and prior knowledge of SAP HR is highly valued. If you're proactive, organized, and eager to learn, this HR internship in Barcelona could be the perfect fit for you.
Our Benefits & Perks:
Careers with caring built in - discover our benefits here.
About Ferrero:
Ferrero is a family-owned company with a truly progressive and global outlook and iconic brands such as Nutella®, Tic Tac®, Ferrero Rocher®, Raffaello®, Kinder Bueno® and Kinder Surprise®. As the love for our brands continues to grow, so too does our global reach. Represented in more than 50 countries, with products sold in more than 170, the Ferrero Group is loved by generations around the world. The secret to our global success? 53,000 dedicated employees who celebrate care and quality to craft a business, careers and brands we are proud of. Join us, and you could be one of them.
DE&I at Ferrero:
Ferrero is committed to building a diverse and inclusive culture in which all employees feel welcomed and appreciated and have the same opportunities. We believe all our people are equally talented in their own way. In nurturing the curiosity and natural abilities of our employees, we provide them, generation after generation, the means to succeed personally and professionally, enabling them to craft their journey at Ferrero. The diversity of our talents is what makes our work environment multicultural, innovative, and highly rewarding.
Find out more here.
Endesa
Barcelona, ES
Especialista Operación Remota. Barcelona
Endesa · Barcelona, ES
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Description And Requirements
Especialista Operación Remota. Barcelona
¿Qué se realiza en el área?
Operación de la Red:
- Asegurar el funcionamiento de la red, coordinando los Centros de Control y gestionando los procesos de seguridad operacional.
- Proporcionar la certificación de los datos operativos (activos, eventos fallas/servicio calidad de la red)
- Coordinar los planes de emergencia relacionados con la calidad de servicio eléctrico e informar a Operación y Mantenimiento Global en caso de eventos críticos.
- Gestionar las relaciones con otros distribuidores y empresas de transmisión para las actividades relevantes.
- Gestionar la reacción a un incidente de seguridad cibernética para el perímetro correspondiente.
- Realizar o supervisar en su caso, la recepción de incidencias o avisos de averías del centro de atención telefónica, diagnosticando el alcance de estas y ordenando la ejecución de maniobras a los equipos territoriales móviles conducentes a la reducción del impacto y a una pronta recuperación del servicio de acuerdo con los procedimientos y legislación vigente.
- Realizar cualquier otro cometido que, dentro de su ámbito de aptitudes profesionales y nivel de competencia, y de acuerdo con la normativa que le sea de aplicación, le sea indicado por sus supervisores por necesidades del servicio; así como participar activamente en el cumplimiento de la normativa establecida en materia medioambiental y de prevención de riesgos laborales.
- Análisis primario de incidentes.
- Comunicación con los clientes que tenga asignados.
- Relación con los CC AT Y MT.
- Comunicados a la Administración cuando proceda.
¿Para poder realizar este trabajo qué necesitamos de ti?
Será requisito indispensable para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:
Formación en:
- Grado Superior de Formación Profesional preferiblemente en electricidad o similar.
- MS Office basics (Word, Excel, PowerPoint).
- Outlook, Teams, Yammer.
- Inglés.
- Experiencia profesional relacionado con la explotación de la red.
- Conocimiento de las normas de operación.
- Conocimiento del sistema de gestión de incidencias
- Contrato laboral:
- Salario:
- Horario laboral:
El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.
Bajo esta premisa, contarás con una jornada laboral flexible y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder trabajar desde fuera de la oficina.
- Retribución flexible:
- Beneficios:
Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.
Promover la salud: Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.
¿Cómo va a ser el proceso de selección?
El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.
Llegado el caso, Paco del equipo de Endesa, valorarán tu candidatura y contactarán contigo para conocerte más en detalle y así avanzar en el proceso con la posible realización de una prueba técnica y/o de idiomas, para posteriormente concretar una entrevista de selección.
¿Cómo inscribirte?
Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!
Diversidad, equidad, inclusión y proceso de selección
Para nosotros la diversidad y la inclusión son puntos esenciales en nuestro día a día, por lo que en nuestros procesos de selección siempre contamos con todas las personas que muestran su interés y tienen el perfil que buscamos. Integramos e incluimos la diversidad de las personas en todas sus dimensiones.
La confianza, la innovación, el respeto, la flexibilidad y la responsabilidad son el alma de nuestra organización.
Si tu perfil cumple con los requisitos de la descripción del puesto, el equipo de Atracción de Talento se pondrá en contacto contigo y te proporcionará más información sobre el proceso.
¿Estás listo para marcar la diferencia y crecer con nosotros?
¡Aplica ahora y siéntete parte de la transición energética!
¿Quiénes somos?
Somos líderes mundiales en generación, distribución y venta de energía, así como el mayor operador privado de energías renovables, gracias a nuestras plantas eólicas, hidroeléctricas, fotovoltaicas y geotérmicas.
Generamos, distribuimos y comercializamos energía en 28 países de Europa, América, África, Asia y Oceanía, con un compromiso inquebrantable con el desarrollo de los territorios y las comunidades locales donde estamos presentes, así como el de todos nuestros clientes.
Si quieres conocer más sobre Endesa y Enel, te invitamos a que hagas click en estos enlaces:
Endesa: https://www.endesa.com/es/sobre-endesa/quienes-somos
Enel Green Power: https://www.enelgreenpower.com/es
Endesa X: https://www.endesax.com/es/es
Recepcionista (H/M)
NuevaClikalia
Madrid, ES
Recepcionista (H/M)
Clikalia · Madrid, ES
. Excel Outlook Word
Clikalia es la proptech española que ha modernizado el mercado residencial aportando transparencia y convirtiendo procesos complejos y lentos en transacciones rápidas y sencillas gracias a la tecnología. ¡Hemos cambiado la forma de hacer las cosas!
Compramos viviendas en solo 7 días, inyectando liquidez en el mercado, y las devolvemos a él mediante venta o alquiler en tiempo récord, renovadas y con su eficiencia energética mejorada. Para que se entienda mejor: ¡Nuestras viviendas son lo más cercano a obra nueva sin necesidad de usar nuevo suelo!
Nuestra misión es modernizar los lugares en los que vivimos, mejorando su eficiencia energética y aumentando la oferta de vivienda mediante la renovación de inmuebles. De hecho, somos el principal regenerador de vivienda de segunda mano de Europa.
Clikalia fue fundada en 2018 y se ha expandido ya desde España a México, Portugal y Francia. En 2021, logramos la mayor ronda de financiación de una startup en la historia de España: ¡más de 460 millones de euros! Entre nuestros inversores están SoftBank, Fifth Wall, Luxor Capital y Mouro Capital, todos con gran conocimiento del sector y foco en la innovación tecnológica.
Somos una de las scaleups más importantes de España, es decir, una de las principales empresas de rápido crecimiento con base tecnológica.
Si quieres unirte como Recepcionista a una empresa innovadora, dinámica y de altísimo crecimiento, sigue leyendo...
¿Qué harás?
- Atención al cliente presencial y telefónica.
- Recepción y acompañamiento de visitas.
- Preparación y organización de salas y espacios.
- Soporte administrativo polivalente en diferentes funciones.
- Gestión de material de oficina y de otros proveedores.
- Control de mensajería, correo y correspondencia.
- Colaboración con Dep. contable en temas de facturación (obtención de facturas, envíos, pagos etc.)
¿Quién eres?
- Disponibilidad de realizar horario laboral de 8.45h a 18.15h.
- Experiencia previa en puestos similares.
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con el público.
- Nivel avanzado de inglés.
- Conocimiento en el manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Outlook).
- Capacidad para trabajar de manera organizada y multitarea.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo profesional en una de las proptech de mayor crecimiento en Europa y LATAM.
- Formar parte de un equipo ambicioso orientado a la excelencia en los resultados.
- Salario competitivo y acorde a tus competencias.
- Ambiente meritocrático.
- Posibilidad de cobrar tu salario cuando quieras o marcarte planes de ahorro.
- Alianza con Clicars: podrás beneficiarte de descuentos para la compra de coches.
- Además, por ser empleado de Clikalia también contamos con descuentos en la compra de viviendas y en el asesoramiento y gestión hipotecaria.
- Contrato temporal
En Clikalia queremos integrar el mejor equipo para seguir cambiando, con tecnología y transparencia, la forma en la que se hacen las cosas en torno a algo tan esencial como la vivienda.
En cumplimiento de la normativa de protección de datos Clipiso Desarrollo S.L.U. como responsable del tratamiento te informa que los datos serán tratados con la finalidad de gestionar la oferta de empleo dentro del Grupo Clikalia. La base del tratamiento es el establecimiento de la relación contractual. Los datos no serán conservados una vez finalizada la selección. En caso de contratación, los datos formarán parte del expediente profesional. Los datos podrán ser cedidos a sociedades del Grupo para la gestión. No están previstas transferencias internacionales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a [email protected].
Secretario Médico
NuevaClínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Ferrol, ES
Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Ferrol, ES
. Excel Outlook Word
Secretària Mèdica / Recepcionista – Clínica d'Osteopatia, Fisioteràpia i Traumatologia Ubicació: Sarrià – Sant Gervasi (Barcelona)
Horari: Jornada intensiva de tardes, de ***** h a ***** h , de dilluns a divendres
Sou: ***** € bruts mensuals
Responsabilitats Atenció excel·lent al pacient tant presencialment com per telèfon .
Gestió d'agendes, cites i coordinació amb els professionals de la clínica.
Administració de correu electrònic, documentació i arxiu digital.
Gestió de centraleta telefònica de 4 línies .
Suport administratiu general a la direcció i a l'equip sanitari.
Requisits Català natiu i anglès nivell First Certificate .
Domini d' Outlook, Excel, Word i eines d'arxiu informàtic.
Experiència prèvia demostrable en un lloc similar i referències .
Persona dinàmica , empàtica , responsable i amb il·lusió per la feina.
Incorporació immediata.
Com aplicar Les persones interessades poden enviar el seu CV a: ******
ADMINISTRATIVO/A
NuevaONCE
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
ADMINISTRATIVO/A
ONCE · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
. Office Excel Outlook Word
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una vacante temporal para nuestra Delegación Territorial de Canarias.
¿QUÉ REALIZARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Gestionarás información dentro del departamento/centro de trabajo.
- Manejarás tareas diarias como registrar, organizar, y archivar la correspondencia, archivos, ficheros, etc.
- Apoyarás a los miembros del departamento en tareas y proyectos.
- Ejecutarás tareas manejando escritorio corporativo (SAP), correo electrónico y office 365.
- Prepararás informes, presentaciones y sumarios de documentos.
- Darás soporte administrativo a otros equipo.
- FP I o II relacionado con funciones administrativas.
- Experiencia en funciones administrativas.
- Conocimientos sobre el manejo de aplicaciones del paquete Microsoft Office, especialmente Word, Excel y Outlook.
- Conocimiento y experiencia sobre el manejo de aplicaciones en el entorno del Escritorio Corporativo y SAP.
- Orientación hacia las personas. ¡Nos encanta trabajar en equipo y tenemos vocación de servicio!
- Experiencia en entornos dinámicos y multidisciplinares.
- Se valorará una experiencia mínima de 2 años.
- Contrato temporal.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de +16.000euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 24.000euros bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
Carpintería FUSTA
Teulada, ES
Administrativo/recepcionista tienda
Carpintería FUSTA · Teulada, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
Descripción de la empresa Administrativo/a - Recepcionista tienda.
Descripción del puesto Estamos buscando un Administrativo/Recepcionista para nuestra tienda en Carpintería FUSTA. En este puesto, te encargarás de tareas administrativas y de atención al cliente, incluyendo la gestión de llamadas telefónicas, la organización de documentos y la atención personalizada a los clientes y apoyo al equipo comercial. Este es un puesto de tiempo completo que se desempeñará de manera presencial en Teulada.
Requisitos:
- Don de gentes y excelente trato con el cliente.
- Inglés imprescindibles (nivel fluido).
- Alemán altamente valorable.
- Capacidad de organización y comunicación.
- Actitud proactiva y orientación al cliente.
- Se valorará experiencia previa en puestos similares.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
- Puesto estable.
- Posible proyección profesional, con formación continua en diseño de interiores y comercial tanto de tienda como exterior.
Asistente de marketing y eventos
19 dic.Calero Marinas
Arrecife, ES
Asistente de marketing y eventos
Calero Marinas · Arrecife, ES
Office Marketing Excel PowerPoint Outlook Empresas Publicidad Campañas de marketing Campañas Programas de ofimática
🚤 Estamos contratando | Asistente de Marketing y Eventos
📍 Calero Marinas – Lanzarote
En Calero Marinas seguimos creciendo y buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Asistente de Marketing y Eventos para el departamento de Marketing.
🔍 Buscamos a alguien que tenga:
- Formación en Marketing o similar
- Inglés mínimo B2
- Carnet de conducir
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- Perfil proactivo, resolutivo y organizado
🛠️ ¿Cuál será tu rol?
- Apoyo en la organización y ejecución de eventos
- Colaboración en la implantación de los planes de marketing de las diferentes áreas de negocio de la empresa
- Soporte en acciones de marketing y comunicación del día a día
✨ ¿Qué ofrecemos?
- Buen ambiente laboral
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Si te motiva el marketing, disfrutas de los eventos y buscas un trabajo poco convencional y divertido, nos encantará conocerte.
👉 Envía tu CV o contáctanos por mensaje privado.
Secretario Médico
19 dic.Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Valladolid, ES
Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Valladolid, ES
. Excel Outlook Word
Secretària Mèdica / Recepcionista – Clínica d'Osteopatia, Fisioteràpia i Traumatologia
Ubicació
Sarrià – Sant Gervasi (Barcelona)
Horari
Jornada intensiva de tardes, de
- h a ***** h
dilluns a divendres
Sou
- € bruts mensuals
Atenció excel·lent al pacient tant
presencialment
com
per telèfon
Gestió d'agendes, cites i coordinació amb els professionals de la clínica.
Administració de correu electrònic, documentació i arxiu digital.
Gestió de centraleta telefònica de
4 línies
Suport administratiu general a la direcció i a l'equip sanitari.
Requisits
Català natiu
i
anglès nivell First Certificate
Domini d'
Outlook, Excel, Word
i eines d'arxiu informàtic.
Experiència prèvia demostrable en un lloc similar i
referències
Persona
dinàmica
,
empàtica
, responsable i amb il·lusió per la feina.
Incorporació immediata.
Com aplicar
Les persones interessades poden enviar el seu
CV
a: ******
Secretario Médico
19 dic.Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce
Chantada, ES
Secretario Médico
Clínica Osteopatia i Fisioteràpia Dr David Ponce · Chantada, ES
. Excel Outlook Word
Secretària Mèdica / Recepcionista – Clínica d'Osteopatia, Fisioteràpia i Traumatologia
Ubicació
Sarrià – Sant Gervasi (Barcelona)
Horari
Jornada intensiva de tardes, de
- h a ***** h
dilluns a divendres
Sou
- € bruts mensuals
Atenció excel·lent al pacient tant
presencialment
com
per telèfon
Gestió d'agendes, cites i coordinació amb els professionals de la clínica.
Administració de correu electrònic, documentació i arxiu digital.
Gestió de centraleta telefònica de
4 línies
Suport administratiu general a la direcció i a l'equip sanitari.
Requisits
Català natiu
i
anglès nivell First Certificate
Domini d'
Outlook, Excel, Word
i eines d'arxiu informàtic.
Experiència prèvia demostrable en un lloc similar i
referències
Persona
dinàmica
,
empàtica
, responsable i amb il·lusió per la feina.
Incorporació immediata.
Com aplicar
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CV
a: ******