¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.223Comercial y Ventas
1.081Informática e IT
863Adminstración y Secretariado
710Comercio y Venta al Detalle
519Ver más categorías
Desarrollo de Software
477Ingeniería y Mecánica
469Educación y Formación
392Industria Manufacturera
382Derecho y Legal
293Marketing y Negocio
288Instalación y Mantenimiento
287Arte, Moda y Diseño
195Sanidad y Salud
159Diseño y Usabilidad
138Publicidad y Comunicación
133Construcción
116Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
90Alimentación
85Recursos Humanos
79Artes y Oficios
78Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
52Producto
46Banca
37Inmobiliaria
36Farmacéutica
33Seguridad
32Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Técnico/a de Sistemas IT
NuevaGADISA
Betanzos, ES
Técnico/a de Sistemas IT
GADISA · Betanzos, ES
TSQL Linux windows Administración de sistemas Gestión de redes Tecnología de la información Soporte técnico Windows Server Resolución de incidencias Servidores
En GADISA llevamos más de 35 años apostando por un modelo de distribución cercano, sostenible y con valores. Estamos comprometidos con la calidad y la frescura de nuestros productos y trabajamos con los mejores proveedores locales y nacionales para ofrecer una amplia variedad de productos frescos y de calidad en todas nuestras tiendas.
Pero nuestro compromiso no solo se centra en nuestros clientes, también nos importa el bienestar y el desarrollo de nuestra plantilla. Creemos en atraer al mejor talento y fidelizarlo mediante la formación, el desarrollo profesional y la creación de un ambiente de trabajo amigable y colaborativo.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a profesional proactivo/a y orientado/a al servicio para incorporarse al equipo de soporte a los centros de venta dentro de nuestra área de IT.
Se trata de un trabajo en equipo con la misión de asegurar la continuidad y eficiencia del servicio, resolviendo incidencias, gestionando solicitudes y colaborando en la mejora continua de los procesos tecnológicos.
Funciones:
- Atención y resolución de incidencias técnicas reportadas por los centros de venta (hardware, software, redes, accesos, etc.).
- Registro y seguimiento de tickets abiertos con proveedores por incidencias en los equipos
- Instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos y periféricos.
Requisitos
- FP en Informática.
- Posibilidad de trabajar a turnos rotativos (mañana/tarde) de lunes a viernes + guardias en remoto dos fines de semana al mes
- Experiencia previa en soporte técnico o atención a usuarios (mínimo 1 año).
- Conocimientos en sistemas operativos Linux, Windows y redes.
- Familiaridad con redes, impresoras, correo electrónico y herramientas de ticketing.
- Buenas habilidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar en equipo y gestionar prioridades.
Si buscas un nuevo reto profesional dentro de un equipo dinámico y colaborativo dentro del área de sistemas ¡queremos conocerte!
Inscríbete en: https://empleo.gadisa.es/jobs/details/teacutecnicoa-de-sistemas/258