En Hortifrut trabajamos para ser líderes mundiales en la categoría de Berries, somos una empresa multinacional, presente en diferentes mercados y referentes en el sector agroalimentario.
Tenemos un propósito claro, y fuerte compromiso con el desarrollo sustentable, la inclusión y la igualdad de oportunidades, ya que entendemos el valor de la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
En esta oportunidad, estamos en búsqueda de un/a Back Office para el Departamento Comercial en el centro de trabajo de Sevilla.
Dentro del departamento comercial su misión será gestionar adecuadamente la cartera de clientes asignada y proporcionar soporte administrativo y operativo al equipo de ventas, asegurando la eficiencia de los procesos comerciales.
Principales funciones:
• Asistir al departamento comercial para labores administrativas.
• Asegurar el correcto registro de los pedidos de ventas en SAP.
• Atender y mantener contacto directo con clientes específicos.
• Registrar y atender correctamente las reclamaciones y devoluciones de los clientes.
• Colaborar con otras áreas de negocio (logística, operación, calidad) para cumplir con los requisitos de los clientes.
Requisitos:
• Formación en Administración y Dirección de Empresas o Grado Superior en Administración (o experiencia equivalente)
• Inglés intermedio (B2 mínimo)
• Al menos 3 años de experiencia en posición similar. Experiencia en entorno internacional.
• Experiencia con plataformas CRM (Saleforce)
• Dominio de SAP Fiori.
• Dominio de las herramientas informáticas de entorno M365 (Excel, Word, Teams, Outlook, etc.)
Habilidades:
• Gran capacidad de comunicación y relaciones interpersonales; construir y mantener relaciones sólidas y basadas en la confianza con los clientes.
• Demostrar un enfoque proactivo para resolver problemas y superar las expectativas de los clientes.
• Prosperar en un entorno orientado al equipo, colaborando con los equipos internos.
• Gran atención al detalle y capacidad para mantener la precisión en un entorno acelerado.
• Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
¿Qué ofrecemos?
• Incorporación a empresa referente en el sector.
• Flexibilidad horaria y modelo híbrido (presencial + teletrabajo)
• Plan de retribución flexible (restaurante, transporte, seguro médico y guardería)
- Entorno 100% internacional y ambiente muy dinámico.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Sevilla
Especialista comercial
NuevaModular Home
People Lead
NuevaRastreator
Sevilla, ES
MODELADOR/A BIM
14 jul.Ayesa
Sevilla, ES
ISTHAR MARKETING SL
Comercial
12 jul.Porcelanosa
Sevilla, ES
Ejecutivo de cuentas
12 jul.FROM SEVILLA WITH
Sevilla, ES
TotalEnergies
Sevilla, ES
Huspy
Sevilla, ES
ConfiARTE
Alcalá de Guadaíra, ES
Telefónica
Sevilla, ES