¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
884Comercial y Ventas
552Adminstración y Secretariado
526Informática e IT
482Industria Manufacturera
366Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
335Instalación y Mantenimiento
248Desarrollo de Software
224Comercio y Venta al Detalle
204Derecho y Legal
146Educación y Formación
145Marketing y Negocio
129Arte, Moda y Diseño
125Diseño y Usabilidad
98Artes y Oficios
89Hostelería
75Alimentación
73Sanidad y Salud
73Publicidad y Comunicación
70Construcción
50Contabilidad y Finanzas
50Recursos Humanos
47Atención al cliente
29Farmacéutica
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
24Energía y Minería
14Producto
12Inmobiliaria
10Seguridad
10Turismo y Entretenimiento
8Telecomunicaciones
5Social y Voluntariado
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Responsable comercial
NuevaRUDOLF MEDICAL ESPAÑA
Madrid, ES
Responsable comercial
RUDOLF MEDICAL ESPAÑA · Madrid, ES
Marketing Negociación de contratos Trabajo en equipo Outlook Negociación Comunicación Planificación de negocios Investigación de mercado Comercio minorista Liderazgo de equipos
RESPONSABLE COMERCIAL DE RUDOLF MEDICAL ESPAÑA EN MADRID.
Buscamos la incorporación de un/a delegado/a de ventas en la comunidad de Madrid.
FUNCIONES:
- Mantenimiento y expansión de cartera de clientes.
- Organización y realización de visitas.
- Asesoramiento directo en la compra de instrumental médico-quirúrgico.
- Reporte diario de actividad.
- Presentaciones y demostraciones de los productos.
- Venta de servicios añadidos.
- Seguimiento y fidelización de clientes.
REQUISITOS:
- Iniciativa, dinamismo, pro actividad y habilidades comerciales.
- Planificación y organización.
- Carnet de conducir.
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata a un equipo consolidado.
- Formación continua de los productos.
- Vehículo de empresa y dietas.
- Sueldo fijo + comisiones de venta.
TIPO DE EMPLEO:
Jornada completa.
SECTOR:
Servicios médicos.
- Toda la información sobre nuestra empresa en: www.rudolf-med.es
Especialista comercial
NuevaOutside Comunicación - AireLibre - Corricolari
Especialista comercial
Outside Comunicación - AireLibre - Corricolari · Madrid, ES
Teletrabajo Negociación Comunicación Gestión
Empresa editorial, con más de 40 años de experiencia, líder en el Sector Editorial deportivo y de turismo, naturaleza y viajes, precisa incorporar un Comercial para su revista AireLibre.
En dependencia de la Dirección General, se encargará de la Gestión Comercial, realizando labores de captación y seguimiento de clientes, realización de presupuestos, supervisión de campañas y eventos y fidelización.
Se valorará experiencia en publicidad para prensa escrita y online, eventos de marca, congresos y eventos corporativos.
Se requieren personas organizadas, con grandes dotes de comunicación y negociación así como con capacidad de gestión y resolución de imprevistos.
Condiciones de contrato y salario según valía.
Performanze
Madrid, ES
Product Manager Analítico
Performanze · Madrid, ES
Estrategia Marketing Trabajo en equipo Gestión de productos Investigación Desarrollo de productos Negociación Liderazgo de equipos multidisciplinarios Liderazgo de equipos Python TSQL Agile Google Analytics Power BI
Performanze es una solución digital para validar, escalar y optimizar negocios online. Ayudamos a Empresas, Startups y Scaleups a aumentar su rendimiento, impulsar su rentabilidad y conseguir objetivos.
Buscamos un Product Manager Analítico capaz de combinar habilidades analíticas rigurosas con un enfoque creativo hacia la gestión de productos. El candidato ideal liderará el análisis y la interpretación de datos complejos para informar estrategias de desarrollo y mejora de productos. Deberá identificar oportunidades de mercado, optimizar la experiencia del usuario y dirigir productos hacia el éxito comercial.
Responsabilidades:
- Liderar el análisis de datos de usuario y mercado para informar la estrategia de producto.
- Desarrollar y priorizar roadmaps de producto basados en análisis de datos, feedback de clientes y objetivos de negocio.
- Colaborar con equipos de marketing, comercial, diseño y IT para asegurar que las especificaciones del producto se implementen de acuerdo con la visión estratégica.
- Monitorear el rendimiento del producto post-lanzamiento y realizar ajustes basados en análisis de resultados.
- Comunicar progresos, insights y recomendaciones a stakeholders
Requisitos:
- 2-3 años de experiencia en un rol de gestión de productos o análisis dentro de entornos tecnológicos, con un historial demostrado de toma de decisiones basadas en datos. Valorable formación en ingeniería o similar
- Fuerte liderazgo y habilidades comunicativas, pensamiento crítico, capacidad para trabajar en un entorno de equipo interdisciplinario, y una actitud proactiva hacia la resolución de problemas.
- Conocimiento en análisis de datos, familiaridad con metodologías ágiles de desarrollo de productos, habilidad para crear roadmaps de productos y definir métricas clave de rendimiento (KPIs).
- Dominio de herramientas de análisis de datos como Google Analytics, SQL, Looker Datastudio o PowerBI. Se valorará el uso de plataformas específicas del producto como Mixpanel o Amplitude.
- Conocimientos básicos de programación (por ejemplo, Python para análisis de datos) son un plus.
¿Qué esperamos del candidato?
- Esperamos un individuo altamente motivado y orientado a resultados, capaz de navegar por la complejidad de los datos y las necesidades del negocio para tomar decisiones informadas.
- Debe ser un buen comunicador, capaz de traducir insights complejos basados en datos cuantitativos y cualitativos en estrategias claras y accionables.
- Valoramos la curiosidad, la capacidad de aprendizaje continuo y el compromiso con la excelencia.
¿Qué ofrecemos?
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Formar parte de una empresa joven y dinámica.
- Ecosistema de startups amplio y diverso que brinda mucho más que una experiencia laboral.
- Salario acorde a valía del candidato
Además de todo esto, Performanze ofrece otras ventajas, como, por ejemplo:
- Horario flexible (e intensivo todos los viernes del año).
- Modelo de trabajo híbrido.
- Plan formativo personalizado.
- Celebramos por todo lo alto la llegada del verano, en un evento exclusivo que nos permite reunirnos y compartir divertidos momentos juntos.
¿CÓMO SERÁ EL PROCESO DE SELECCIÓN? El proceso de selección consta de las siguientes etapas:
- Una primera entrevista con People vía GMeets para que podamos conocer más sobre tus intereses y experiencias previas.
- La realización de un breve assessment conductual y cognitivo que, prometemos, no te quitará más de 20 minutos y podrás hacer cómodamente desde tu casa (o cualquier sitio tranquilo que tú elijas).
- Entrevista final presencial con el director de Performanze y el COO
Administración
NuevaEUROADINOR CORREDURIA DE SEGUROS S.L
Madrid, ES
Administración
EUROADINOR CORREDURIA DE SEGUROS S.L · Madrid, ES
Excel Formación Administración Trabajo en equipo Administración de oficinas Outlook Negociación Asistencia de administración
Correduría de seguros especializada en el sector de la construcción situada en el centro de Madrid busca incorporar un candidato para realizar trabajo administrativo en el departamento de administración.
Jornada completa
Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 con una hora de descanso para comer
Los viernes de 08:00 a 15:00
Incorporación inmediata.
Responsabilidades
-Tramitación y seguimiento de las solitudes administrativas relacionadas con el Seguro de Afianzamiento, pagos etc.
-Seguimiento y tramitación de vencimientos de las pólizas.
-Apoyo en la solicitud de cotizaciones a las diferentes compañías.
-Apoyo administrativo en las distintas tareas de la correduría, revisión de pólizas
-Archivo de documentación de acuerdo con las políticas establecidas en Adinor
-Registro y seguimiento de la cartera de clientes.
-Apoyo administrativo al departamento comercial.
-Formación en el estudio de nuevos proyectos de los distintos seguros.
Requisitos
Formación: Ciclo Formativo, Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior
Proactividad, predisposición, dinamismo, ser organizado y metódico, conocimientos de Excel y capacidad de trabajo en equipo.
Gerente general
NuevaRestaurante Madrid
Madrid, ES
Gerente general
Restaurante Madrid · Madrid, ES
Estrategia Marketing Formación Elaboración de presupuestos Estrategia empresarial Negociación Planificación de negocios Gestión operativa Liderazgo de equipos Dirección de equipos
Objetivo del puesto
- Asegurar que las funciones de cada miembro del equipo se realicen con eficiencia.
- Supervisar la efectividad del equipo con alto grado de motivación y sentido de pertenecía a la marca.
- Demostrar a nuestro invitado que somos su mejor opción, mediante un servicio de excelencia apegado a los estándares de calidad del grupo.
- Lograr un crecimiento sostenible del restaurante.
Funciones
- Prevenir la rotación de personal. Aplicar un correcto liderazgo que permita retener a los
- colaboradores, motivándolos y dirigiéndolos a las metas establecidas por empresa.
- Supervisión de la correcta recepción de proveedores, auditando constantemente que la mercancía llegue
- Completa, en buen estado y que coincida con lo facturado.
- Supervisar y asegurar el ingreso correcto de las órdenes de compra y posteriormente compras
semanales.
- Asegurar el proceso correcto de los traspasos entre almacenes.
- Mantener las plantillas completas de colaboradores.
- Entrevista a los candidatos para contratación apegados al perfil (Vo. Bo.)
- Asegurar el protocolo de bienvenida a nuevos colaboradores
- Seguimiento y cumplimiento a los indicadores del estado de resultados
- Monitoreo y validación de descuentos y cortesías
- Monitoreo y validación de cancelaciones.
- Supervisión de la entrega de propinas.
- Monitorear las encuestas de satisfacción.
- Manejo de quejas de los invitados.
- Seguimiento y cumplimiento a los procesos de higiene establecidos.
Requisitos
- 2 años de experiencia en un puesto similar
- Atención al detalle y capacidad de liderazgo
- Nivel de inglés medio
Gestor de proyectos
NuevaMETALESA SEGURIDAD VIAL
Carcaixent, ES
Gestor de proyectos
METALESA SEGURIDAD VIAL · Carcaixent, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Habilidades laborales
The ideal candidate will be responsible for planning, coordinating, and implementing projects within the decided-upon budget, timeline, and scope. They will also effectively monitor and present project updates to relevant stakeholders, clients, or project team members.
Responsibilities
- Set project timeline
- Monitor project deliverables
- Update relevant stakeholders or team members on the project progress
- Coach and support project team members with tasks you assign them
Qualifications
- Bachelor's Degree or equivalent experience
- Strong business acumen in project planning and management
- Strong verbal, written, and organizational skills
Purchase Order Specialist
25 abr.ROBUR WIND
Madrid, ES
Purchase Order Specialist
ROBUR WIND · Madrid, ES
Trabajo en equipo Negociación Comunicación Administración de la cadena de suministro SAP ERP Pedidos de compra Contabilidad exigida por ley SAP FICO Procesamiento de pedidos Estándares de contabilidad
Robur Wind, una empresa líder en el sector de energía eólica, está en busca de un/a Purchase Order Manager cuya misión principal será la de administrar los procesos de compra, gestionar las solicitudes de viajes y los servicios de compras y logística. Reportando al Head of Supply Chain, la persona que ocupe el puesto será responsable, entre otros, de:
- Administración del proceso de compras: Recepción de Solicitudes de Compra (oferta y cotización), creación y entrega de PO en SAP al Proveedor/solicitante, Recepción de Notas de Entrega, Gestión de buzones de facturación, Revisión de cotejo de PO y Facturas, Gestión de entrada de mercancías en SAP y envío de facturas a contabilidad.
- Gestión de pedidos anuales/abiertos (frecquet sourcing), pedidos con tarjeta de crédito, gestión de contratos.
- Gestión de solicitudes de viaje: recepción de plantillas de solicitud, solicitud de cotización y evaluación con proveedor, solicitud de servicios, distribución de documentación de viaje.
- Tareas de gestión del servicio de entrega de mercancías: recepción de solicitudes de transporte, contacto con el proveedor del servicio de entrega y gestión del servicio, confirmación del servicio a los solicitantes.
- Creación de referencias faltantes en SAP en base a lineamientos existentes.
Requisitos:
- Estudios superiores.
- Experiencia de, al menos, 2 años, en la misma posición.
- Experiencia en gestión de viajes, transporte y logística.
- Valorable experiencia en el sector de renovables.
- Alto conocimiento de inglés.
Global Working Recruitment
Alicante/Alacant, ES
Profesor/a de Español para extranjeros
Global Working Recruitment · Alicante/Alacant, ES
Docencia Formación Español Negociación Enseñanza de idiomas Educación Desarrollo curricular Coaching Enseñanza del inglés como lengua extranjera Planificación de clases
Tu día a día en GW…
🗺️ Enseñarás español como lengua extranjera a personas noruegas que se encuentran residiendo en España.
☕ Participarás en actividades fuera del aula destinadas también al aprendizaje del idioma de una forma más dinámica.
📕 Tendrás autonomía para planificarla formación de los grupos.
📚 Podrás desarrollar tus propios materiales didácticos y/o utilizar los que te ofrecemos en la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
⌚ Trabajar a media jornada inicialmente con posibilidad de jornada completa.
🌍 Las formaciones se impartirán de manera presencial en Alicante y para amenizar tu jornada contarás con café, té, agua, fruta y chocolate ilimitado.
💰 Salario acorde al cargo y responsabilidad.
🌳 Posibilidad real de progresión en la compañía.
🌱 Pertenecer a un equipo joven, internacional, dinámico y con un buen ambiente de trabajo.
🤸♀️ Nos gusta pasar tiempo juntos, por lo que podrás participar en jornadas y dinámicas de Team Building.
¿Qué necesitamos?
- Formación de Español como Lengua Extranjera (ELE)
- Al menos 2 años de experiencia como profesor/a de español como lengua extranjera.
- Español nivel nativo
- Inglés intermedio-alto
- Valorable conocimientos en cualquier otro idioma.
Si quieres conocernos más, puedes visitar nuestro perfil en Instagram @global_working
Especialista administrativo
24 abr.Silvela Asesores
Madrid, ES
Especialista administrativo
Silvela Asesores · Madrid, ES
Marketing Excel Administración Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Hojas de cálculo VBA para Excel
Somos Silvela Asesores, una empresa con más de 30 años de experiencia en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas y autónomos de diferentes sectores de actividad, así como de particulares. Como empresa de asesoramiento entendemos la importancia que tiene mejorar y optimizar los resultados de los negocios y por ello queremos contar con los mejores profesionales.
¿Cómo será tu día a día?
- Contabilización de facturas, pago y conciliación de estas.
- Preparación de determinada información necesaria para la auditoría financiera
- Realización de cálculos para el cierre contable y registro de ellos (provisiones, reclasificaciones, periodificaciones, amortizaciones, etc)
- Análisis de cuentas de balance, de pérdidas y ganancias, sumas y saldos, diarios
Las funciones descritas son una enumeración de las más importantes que se desarrollan en el puesto, se te dará más detalle en la entrevista.
¿Qué buscamos?
- Conocimientos contables básicos (activos, pasivos, balances…)
- Experiencia en las tareas descritas al menos 2 años.
- Necesario conocimiento de Excel.
- Persona proactiva, resolutiva con tu trabajo y además que tengas grandes dotes de organización.
¿Te sientes reconocido con esta oferta? Con nosotros encontrarás:
- Contratación temporal por 3 meses con opción a ampliación.
- Horario flexible.
- Jornada parcial de 20 horas semanales.
- Salario competitivo