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17Farmacéutica
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12Social y Voluntariado
6Seguros
4Deporte y Entrenamiento
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Director/a de proyecto
15 nov.Fundación por la Justicia
València, ES
Director/a de proyecto
Fundación por la Justicia · València, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto
FUNDACIÓN POR LA JUSTICIA (FxJ) es una organización sin ánimo de lucro, independiente y aconfesional, que trabaja desde 1994 por la promoción y defensa de los Derechos Humanos, tanto en España como en los países más desfavorecidos de Asia, África y América Latina. El alcance de su misión es posible a través de todas aquellas acciones en las que se denuncia la injusticia y se defienden oportunidades de restablecimiento de los derechos fundamentales.
Los objetivos generales de FxJ son:
- La denuncia de la injusticia y de la vulneración y violación de los derechos humanos.
- La formación y sensibilización de la sociedad en materia de derechos humanos y justicia.
- La creación de oportunidades para los colectivos más vulnerables o en riesgo de exclusión.
- La construcción de instrumentos y medios que hagan posible una sociedad más justa.
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PUESTO
Fundación por la Justicia busca incorporar a una persona resolutiva, con alta capacidad de gestión y liderazgo, para asumir la dirección técnica del área de proyectos. Su misión será coordinar el diseño, ejecución y justificación de los proyectos de Educación para la Ciudadanía Global, Acción Social, Cooperación Internacional y Formación, así como contribuir a la planificación estratégica de la entidad, junto al Patronato y el resto del equipo técnico.
El puesto requiere una visión global, capacidad de toma de decisiones y una gran autonomía de trabajo.
La persona contratada se encargará concretamente de las siguientes tareas:
- Coordinación del equipo de FxJ (entre 5 y 10 personas).
- Formulación y presentación de nuevos proyectos en los ámbitos de Cooperación Internacional, Acción Social y Educación para la Ciudadanía Global a convocatorias de ámbito local, autonómico, estatal y europeo.
- Ejecución y seguimiento técnico y económico de proyectos en marcha, garantizando su adecuado desarrollo.
- Justificación técnica y financiera ante financiadores públicos y privados, en coordinación con el área de administración.
- Gestión económica y presupuestaria, con control sobre gastos, ingresos y previsiones.
- Representación institucional en espacios de coordinación y redes, especialmente en la Coordinadora Valenciana de ONGD y sus grupos de trabajo.
- Participación en la planificación estratégica de la entidad, junto al Patronato, en coherencia con los valores y líneas de acción prioritarias.
- Relaciones con entidades colaboradoras, así como con contrapartes en proyectos de cooperación.
PERFIL REQUERIDO
- Titulación universitaria superior.
- Experiencia mínima de 3 años en formulación, gestión y justificación de proyectos financiados con fondos públicos (Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de València, AECID, etc.).
- Conocimientos sólidos del enfoque de Marco Lógico y del ciclo de gestión de proyectos.
- Experiencia en coordinación de equipos multidisciplinares.
- Capacidad analítica.
- Experiencia en gestión económica y presupuestaria.
- Excelente capacidad de comunicación oral y escrita, tanto en castellano como en valenciano.
- Nivel C1 de inglés (imprescindible).
- Manejo avanzado de herramientas del entorno Microsoft y de Google Workspace.
- Disponibilidad para desplazamientos dentro de la Comunidad Valenciana y viajes puntuales a terreno (proyectos de cooperación internacional).
- Sensibilidad y compromiso con los valores de Fundación por la Justicia.
Se valorará:
- Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo.
- Formación en Derechos Humanos, Género e Interculturalidad.
- Experiencia con fondos europeos.
- Experiencia en recaudación de fondos y consolidación de alianzas estratégicas.
- Conocimiento del contexto político, social y de cooperación valenciano y global.
CONDICIONES DE LA OFERTA
- Duración del contrato: indefinido (6 meses de prueba).
- Incorporación: enero 2025.
- Jornada completa.
- Lugar de trabajo: Calle Ripalda, 16, Valencia.
- Retribución arreglo a Convenio Colectivo de Acción e Intervención Social, Grupo 1.
PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
Presentar carta de motivación y Curriculum Vitae actualizado y contacto de dos referencias profesionales a [email protected], indicando en el concepto: “director/a proyectos FxJ”.
Fecha límite de presentación 30 de noviembre de 2025.
Agente Reservas Hoteles
14 nov.Iraipe Hoteles
Donostia/San Sebastián, ES
Agente Reservas Hoteles
Iraipe Hoteles · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Marketing Formación Seguros Negociación Comunicación Integración de equipos Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Seguros comerciales
Cadena Hotelera con sede en Donostia, busca trabajador/a para el departamento de reservas.
Nuestros hoteles están ubicados en diferentes puntos del norte de España, pero ubicamos sus oficinas centrales en San Sebastián.
Buscamos una persona comprometida que visualice el trabajo a largo plazo, con interés en el trato al cliente y facilidad con la tecnología.
Los requisitos a valorar serán los siguientes:
- Estudios de turismo/ administrativos
- Capacidad de mantener conversaciones en ingles.
- Valorable francés u otros idiomas.
- Buen trato con el cliente.
- Proporcionar un buen ambiente de trabajo.
El puesto vacante es en el departamento de reservas, cuyas funciones principales son:
- Atención telefónica al huésped.
- Ayuda telefónica con procesos de autocheck-in.
- Realización de reservas.
- Gestión de reservas vía email y telefónica.
- Facturación.
- Comunicación con el departamento de pisos.
- Comunicación con el personal de mantenimiento.
- Seguimiento de incidencias.
Ofrecemos:
Puesto de trabajo estable
Salario según convenio
Buen ambiente de trabajo
Turnos rotativos de mañana y tarde (Horario de Guardia Nocturna)
Suman Social SL.
Donostia/San Sebastián, ES
ENCARGADO DEPARTAMENTO DE LIMPIEZA
Suman Social SL. · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Elaboración de presupuestos Negociación Comunicación Planificación de eventos Liderazgo de equipos Dirección de equipos
📢 Encargado de departamento de limpieza – Delegación San Sebastián
¿Te apasiona la gestión de clientes y el liderazgo de equipos? ¡Esta es tu oportunidad!
Tu misión:
Como Encargado de departamento de limpieza, serás responsable de la gestión integral de los clientes actuales en la delegación de San Sebastián, asegurando un servicio de calidad, fomentando relaciones duraderas y liderando la captación de nuevos clientes en la zona.
Funciones principales:
Gestión operativa y comercial de la cartera de clientes.
Coordinación y supervisión del personal operativo que presta servicio
Análisis de necesidades y diseño de soluciones adaptadas para cada cliente.
Captación activa de nuevos clientes y desarrollo de negocio.
Seguimiento de indicadores de servicio y satisfacción del cliente.
Interlocución directa con clientes clave y resolución de incidencias.
Gestión de compras y homologación de proveedores
Requisitos:
Experiencia en operativas de limpieza
Experiencia previa en gestión de servicios, operaciones o atención al cliente.
Habilidades comerciales y orientación al cliente.
Capacidad de liderazgo, planificación y toma de decisiones.
Residencia en San Sebastián o alrededores.
Imprescindible experiencia en sectores como limpieza, mantenimiento, logística, seguridad u otros servicios externos.
Se ofrece:
Contrato indefinido y proyecto a largo plazo.
Salario a determinar en función de candidatura.
Vehículo de empresa y herramientas necesarias.
Formación continua y posibilidades de crecimiento.
¿Interesado/a?
Envía tu CV a [email protected] indicando en el asunto “Encargado de departamento de limpieza- San Sebastián”.
Director de Workspace
14 nov.Parella Spain
Madrid, ES
Director de Workspace
Parella Spain · Madrid, ES
Estrategia Marketing Formación Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Integración de equipos Gestión de personas
Empresa líder europea en Tenant Representation y D&B en el sector terciario busca un director de Workspace para sus oficinas en Madrid.
La persona seleccionada será responsable de liderar la gestión de los proyectos de Design and build que la compañía hace sobre activos terciarios (oficinas), manteniendo también un fuerte perfil comercial. Se incorporará a un grupo internacional con presencia en nueve países y ayudará al cumplimiento del plan de crecimiento en España y Portugal.
Perfil:
Formación Académica: Arquitectura
Experiencia:
- Más de 10-15 años en gestión de proyectos de activos terciarios (oficinas) en consultoras, constructoras o empresas de design & build.
- Liderazgo de equipos multidisciplinares.
- Negociación con clientes, proveedores y contrapartes.
- Originación comercial y aportación de cartera de clientes.
- Familiaridad con entornos internacionales y multinacionales.
Competencias clave:
- Orientación comercial y de negocio.
- Liderazgo y gestión de personas.
- Negociación y gestión de contrapartes.
- Visión estratégica y representación de la compañía en el mercado español.
- Nivel de inglés alto (C1).
Descripción del puesto:
Ámbito de actuación:
- Liderar el equipo técnico y de proyectos en España y Portugal.
- Coordinar proveedores, contrapartes y clientes.
- Acompañar el crecimiento comercial de la compañía.
- Coordinar la oficina local y alinear la operación con la estrategia internacional.
Responsabilidades principales:
- Gestión y liderazgo del equipo técnico y de proyectos
- Participación en originación y prospección comercial
- Preparación de ofertas técnicas y comerciales.
- Administración y control de proyectos en curso.
- Integración de criterios de sostenibilidad y certificaciones (LEED, BREEAM, WELL).
Salario: a convenir en función de la valía del candidato. No se descartará a ningún candidato por este motivo.
Ecooo Energía Ciudadana
Ingeniero/a Especialista en proyectos de autoconsumo fotovoltaico
Ecooo Energía Ciudadana · Madrid, ES
Teletrabajo Publicidad en Internet Excel Español Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Outlook Negociación Energía solar Asistencia de administración ERP de Infor
Sobre nosotras
Somos una cooperativa de trabajo asociado y no lucro con más de 20 años de recorrido en el diseño y puesta de funcionamiento de proyectos que apoyan la participación de la ciudadanía en el ámbito energético y económico.
Desde 2005, realizamos proyectos que conectan energía, participación ciudadana e inversión ética y responsable. Proyectos de diversa índole con un objetivo común: cambiar el modelo económico, empresarial y de consumo hacia uno más democrático, distribuido y respetuoso con las personas y el entorno.
Somos un equipo diverso y participativo, con amplia experiencia en lo que hacemos y con compromiso colectivo, que busca soluciones conjuntas a los retos que nos planteamos como organización.
¿Qué buscamos?
Buscamos a una persona profesional, adaptable y con actitud positiva, que posea un perfil técnico y esté convencida de la necesidad de una transición de modelo energético hacia uno más renovable, sostenible y centrado en las personas.
Una persona motivada para trabajar en una cooperativa de trabajo asociado y sin ánimo de lucro basada en los principios de la economía social y solidaria.
Competencias técnicas necesarias
- Conocimientos técnicos: formación en ingeniería de la energía, eléctrica o similar.
- Especialización sectorial: interés en energías renovables y eficiencia energética.
- Competencia digital: manejo avanzado de aplicaciones ofimáticas.
- Capacidad analítica: habilidad para la lectura, análisis y síntesis de documentación técnica, legal y normativa.
- Competencia comunicativa: capacidad pedagógica y de comunicación efectiva para la transmisión de conocimientos y la colaboración con equipos multidisciplinares.
Gana puntos extra :)
- Autoconsumo fotovoltaico: conocimiento teórico y práctico en el desarrollo de proyectos de autoconsumo individual y colectivo.
- Comunidades energéticas: comprensión y aplicación práctica en el diseño, gestión y operación de comunidades energéticas locales.
- Sistemas térmicos: conocimiento teórico y práctico en proyectos de aerotermia y su integración en sistemas energéticos sostenibles.
- Normativa eléctrica: dominio del Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).
- Experiencia previa en el sector: trayectoria profesional en los sectores de la energía fotovoltaica y la aerotermia.
Competencias societarias
Además de las cualidades técnicas, como cooperativa buscamos a una persona que también tenga las siguientes aptitudes:
- Capacidad de trabajo en equipo: facilidad para participar en entornos horizontales, fomentando la participación y el apoyo mutuo.
- Compromiso con los valores cooperativos: identificación con los principios de sostenibilidad, equidad, democracia interna y beneficio social.
- Responsabilidad y autonomía: capacidad para asumir tareas con iniciativa propia, gestionando el tiempo y los recursos de forma eficiente.
- Comunicación asertiva: habilidad para expresar ideas con claridad, escuchar activamente y construir consensos.
- Orientación a la comunidad: sensibilidad hacia el impacto social y ambiental de las actividades, y disposición para contribuir al desarrollo colectivo.
- Adaptabilidad: flexibilidad ante cambios y disposición para aprender en contextos colaborativos y multidisciplinares.
- Gestión participativa: capacidad para tomar decisiones de manera colectiva y contribuir a procesos de mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
La posibilidad de pertenecer a una cooperativa de trabajo asociado, teniendo voz y voto en las decisiones tomadas y de participar en proyectos diversos e interesantes con una clara orientación social y medioambiental de la mano de personas afines.
Además:
- Disfrutamos de horario flexible.
- Tenemos teletrabajo parcial (lunes o viernes).
- Ofrecemos incorporación inmediata al equipo técnico en la oficina de Ecooo en Madrid.
- El puesto sería para cubrir una jornada completa.
- Ofrecemos retribución según tablas salariales de la organización (entre 20.000 y 30.000 euros brutos al año, en función de la experiencia).
- Trabajamos en equipo en un entorno dinámico, flexible y colaborativo.
- Recibimos formación en aspectos relacionados con el desarrollo de la actividad laboral y societaria.
Si te encaja, ¿qué tienes que hacer?
Si todo esto te resuena y te interesa sumarte a este reto, aunque no cumplas todos los requisitos, envíanos tu currículum a [email protected] adjuntando una carta de presentación donde expliques tus motivaciones para trabajar en Ecooo y lo que crees que puedes aportar al proyecto.
Si te interesa esta oferta, no tardes ni lo dejes para el último momento.
¡Te estamos esperando!
Barcelona ConTech Hub
Junior Marketing & Digital Communications Specialist
Barcelona ConTech Hub · Barcelona, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Español Negociación Comunicación Planificación de eventos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social Clases de repaso
¿Quiénes somos?
Barcelona ConTech Hub es el ecosistema de referencia en innovación tecnológica para el sector de la construcción en España y uno de los más potentes a nivel internacional. Nacido como una iniciativa del Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITeC), impulsamos a las startups ConTech a través de nuestro ecosistema formado por empresas, administraciones, inversores y centros de conocimiento para acelerar la adopción de las nuevas tecnologías (digitalización, IA, robótica, etc.) con el objetivo de poder afrontar los desafíos de un sector que vive una etapa de transformación sin precedentes.
¿A quién buscamos?
Buscamos un/a especialista junior en marketing y comunicación digital con perfil proactivo, creativo y con visión estratégica, que quiera crecer en un entorno altamente innovador.
Queremos una persona que entienda el valor de crear comunidad, conectar talento y comunicar innovación.
¿Qué harás en tu día a día?
- Participarás en el diseño y ejecución de la estrategia de marketing y comunicación del Hub.
- Crearás y gestionarás contenidos digitales, trabajando en coordinación con el equipo de comunicación del ITeC.
- Ayudarás a dinamizar el ecosistema de startups: scouting, onboarding, soporte, fidelización y gestión de la comunidad digital.
- Impulsarás nuevos servicios del Hub (digitales y presenciales) para startups y miembros.
- Liderarás, en colaboración con el equipo del Hub, estudios de mercado, informes y análisis de tendencias.
- Colaborarás en la organización y dinamización de eventos y representarás ocasionalmente al Hub en ferias, congresos y espacios de innovación.
- Participarás en proyectos de I+D+i e iniciativas de innovación aportando una mirada estratégica de ecosistema.
Requisitos
- Grado en ADE, Marketing, Comunicación o similar.
- Experiencia o prácticas previas en marketing, innovación, comunicación digital o gestión de comunidades (idealmente en entornos startup o tech tipo aceleradoras, incubadoras, clústeres o similar).
- Interés o experiencia en el sector de la construcción será un plus.
- Catalán, castellano y nivel alto de inglés (otros idiomas, valorados).
Competencias clave
- Dominio de herramientas y técnicas de marketing y de marketing digital.
- Gestión profesional de redes sociales y creación de contenido atractivo.
- Conocimientos en herramientas digitales de gestión y bases de datos.
- Capacidad de organización, trabajo en equipo y orientación a resultados.
- Dinamización de comunidades tech.
- Actitud positiva, iniciativa y pasión por la innovación y las startups.
Lo que ofrecemos
- Formar parte de un proyecto con propósito y alto impacto, dentro de un equipo cercano y motivado.
- Incorporarte a una institución líder y de prestigio en el sector.
- Posibilidad de teletrabajo hasta un 40 % (tras el periodo inicial de formación).
- Jornada de 37,5 h semanales con horario flexible y conciliación personal.
- Jornada intensiva en julio y agosto.
- 80 horas anuales de formación continua.
- Amplios beneficios sociales y opciones de retribución flexible.
- Remuneración competitiva según experiencia y titulación.
- Incorporación inmediata.
Gestor de compras
13 nov.MODA INTIMA 1964 SL
Burgos, ES
Gestor de compras
MODA INTIMA 1964 SL · Burgos, ES
Español Resolución de problemas Merchandising Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Gestión de compras Pedidos de compra Medios de comunicación social Compras Cuentas a pagar Control de inventario Negociación con proveedores Planificación de los requerimientos de material
Descripción de la empresa MODA INTIMA 1964 SL es una empresa dedicada desde 1964 al diseño, fabricación y distribución de corsetería, lencería y bañadores.
Responsabilidades del puesto:
- Realizar el seguimiento de todo el proceso desde que se crea una prenda/diseño y se negocian precio y condiciones de embarque hasta que la mercancía llega a nuestro almacén
- Comunicación diaria con los proveedores involucrados en el proceso productivo, con el objetivo de priorizar, analizar y organizar la información para conseguir para conseguir que la mercancía llegue en la fecha prevista al almacén
Requisitos:
- Formación en ADE, International Business, Derecho...
- Imprescindible nivel alto de inglés
- Experiencia previa en negociación
- Se requieren 3 años de experiencia como Buyer
- Habilidades analíticas y alta sensibilidad por el producto
- Pasión por la moda y orientación a resultados
- Habilidades de comunicación, negociación y capacidad para trabajar en equipo
Condiciones:
- Contrato Jornada Completa
- Horario 08h a 18h con parada a mediodía de 2h, de lunes a viernes
- Contrato Indefinido
- Trabajo presencial en Burgos
Si estás interesado/a en esta vacante, no dudes en enviar el CV al siguiente correo: [email protected]
Office Coordinator
12 nov.Vox Group
Madrid, ES
Office Coordinator
Vox Group · Madrid, ES
Inglés Español Negociación Satisfacción del cliente Habilidades sociales Presentaciones Operaciones Operaciones de oficina Resolución de cuestiones Office
OFFICE COORDINATOR – MADRID | VOX GROUP
Position: Office Coordinator – Madrid
Contract Type: Full-time, permanent
Workplace: On-site at our Madrid office
Location: Calle General Lacy 32, 28045 Madrid, Spain
Salary: Competitive, depending on experience
About the Role
Vox Group, a global leader in tourism and cultural solutions, is looking for a proactive and well-organised Office Coordinator to join our team in Madrid. In this position, you will manage the daily operations of the office, ensuring everything runs smoothly and our clients receive excellent service. Alongside these responsibilities, we are looking for someone who can also contribute to building strong relationships with clients and support future business opportunities.
Our Madrid office plays a central role in serving both local and international clients and maintaining our operational excellence across Spain and Europe.
Main Responsibilities
- Perform general administrative tasks to ensure efficient office operations.
- Manage bookings with precision, always prioritising client satisfaction.
- Support and coordinate the office team, promoting a positive and collaborative work atmosphere.
- Act as the primary point of contact for clients, handling enquiries, resolving issues, and nurturing long-term relationships.
- Help develop strategies to strengthen relationships with existing clients and identify new opportunities.
Requirements
- Previous experience in a similar role, ideally in the tourism or travel industry.
- Strong team player with excellent interpersonal skills.
- A proactive and solutions-focused approach to client service and office management.
- Excellent organisational skills and ability to manage priorities effectively.
- Confident in communication, including presentations and negotiations.
- Fluent Spanish and English is essential; additional languages are an advantage.
What We Offer
- A dynamic and supportive work environment within a growing industry.
- A competitive salary package that values your contribution.
- Opportunities for both personal and professional development.
- A team culture that values innovation, collaboration and high-quality service.
About Vox Group
Vox Group is made up of leading brands such as Vox, Vox City and Sycomore, each recognised within the tourism and cultural industries. We specialise in creating multilingual and multimedia solutions to enhance cultural and travel experiences worldwide. Our mission is to support our partners and inspire travellers through innovative and sustainable technology.
How to Apply
Please submit a short cover letter (one page) explaining your motivation for the role, your salary expectations, and a brief summary of your work experience. Attach your CV and current employment details.
Send your application to: [email protected]
We look forward to welcoming someone who shares our commitment to excellent service and who wants to grow with us! 🌍✨
Equal Opportunities
We at Vox Group are committed to diversity and inclusion, so we welcome applications from all qualified profiles. We adapt to the needs of applicants in accordance with Spanish labor legislation, residency in Spain is required to work with us.
TÉCNICO/A DE LABORATORIO
12 nov.Huevos DAGU
Cabanillas del Campo, ES
TÉCNICO/A DE LABORATORIO
Huevos DAGU · Cabanillas del Campo, ES
Inglés Negociación Manufactura Planificación de proyectos Lean Manufacturing Liderazgo de equipos Gestión de la producción Planificación de la producción Mejora continua 5S
MISIÓN
Asegurar la calidad y fiabilidad de los análisis y controles realizados en el laboratorio, garantizando el cumplimiento de los procedimientos establecidos y contribuyendo al control y mejora continua de los productos y procesos.
FUNCIONES
- Comunicar al Responsable del Laboratorio cualquier desviación detectada en el Sistema de Calidad, en el funcionamiento de los equipos, en las condiciones ambientales o en la limpieza e higiene de las instalaciones.
- Preparar los medios de cultivo necesarios para la realización de los ensayos, así como efectuar el control de calidad de los mismos.
- Ejecutar los ensayos microbiológicos y fisicoquímicos conforme a lo establecido en las correspondientes Instrucciones Técnicas.
- Realizar el control ambiental tanto del laboratorio como de la planta de producción.
- Elaborar inventarios y/o gestionar compras a los proveedores autorizados, cuando así lo determine el Responsable del Laboratorio.
- Registrar documentalmente todas las etapas y resultados de los ensayos realizados.
- Realizar la toma de muestras y gestionar adecuadamente su almacenamiento y conservación.
- Recibir las materias primas destinadas a la fabricación de piensos, verificando su correcta recepción.
- Recepcionar y revisar los pedidos y materiales que lleguen al laboratorio.
- Efectuar la calibración, el mantenimiento y la verificación de los equipos del laboratorio según las frecuencias establecidas por la Dirección del Laboratorio.
- Llevar a cabo la limpieza y el mantenimiento básico del material y los equipos del laboratorio.
- Participar en la modificación o revisión de las Instrucciones Técnicas y de los registros del laboratorio, cuando así lo solicite el Responsable de Calidad.
- Elaborar y emitir informes técnicos, previa autorización de la Dirección.
- Colaborar en la puesta a punto y validación de nuevas técnicas analíticas.
- Realizar los controles de producto en proceso y producto terminado, verificando que cumplen con las especificaciones establecidas antes de su liberación o uso.
FORMACIÓN
-Licenciado en ciencias biológicas, farmacia, veterinaria, química o módulo superior FP Análisis y Control o Laboratorio.
-Estudios de postgrado en Microbiología de Alimentos (valorable).
EXPERIENCIA
-Al menos 2 años de experiencia en el ámbito de control microbiológico.
CONOCIMIENTOS
-Valorable microbiología y biología molecular.
SE OFRECE
- Incorporación inmediata a una empresa de reconocido prestigio en el sector, en proceso de transformación corporativa, entrando a formar parte de un equipo de trabajo dinámico y con talento.
- Estabilidad laboral. Contrato Indefinido (periodo de prueba por convenio).
- Condiciones salariales: A valorar dependiendo del perfil del candidato/a.