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0Bellman
NuevaThe Madrid EDITION
Madrid, ES
Bellman
The Madrid EDITION · Madrid, ES
Inglés Español Trabajo en equipo Negociación Comunicación Conocimientos informáticos Planificación de eventos Comunicación interpersonal Medios de comunicación social Funciones de recepcionista
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Exportación comercial
NuevaPinturas Decolor S.L.
Roda, La, ES
Exportación comercial
Pinturas Decolor S.L. · Roda, La, ES
Inglés Español Comercio Negociación Ventas internacionales Exportaciones Negocios internacionales Inglés comercial Desarrollo de oportunidades de negocio Comercio internacional
Comercial Export
Responsabilidades
Estamos buscando un Comercial Export para prospección de mercado internacional , abrir nuevos mercados e incrementar cartera de clientes.
Presentación de los productos y servicios de nuestra empresa a clientes potenciales.
Requisitos
Estudios: nivel grado medio u otros
Experiencia: no necesaria experiencia pero si deseable.
Idiomas: francés ( mínimo nivel B2 , hablado y escrito imprescindible ) ; Inglés ( mínimo nivel B2 , hablado y escrito ); se valorará positivamente otros idiomas.
Disponibilidad para viajar.
Conocimientos de ofimática .
Se valorará positivamente conocimientos de gestión de logística internacional ( preparación de documentación, seguimiento envíos, etc ) .
Buen comunicador, honesto, capacidad de resiliencia y capaz de transmitir confianza.
Debe de ser una persona muy motivada para afrontar nuevos retos y con ganas de desarrollar una carrera profesional en una empresa estable y en crecimiento.
Persona proactiva, que proponga acciones para mejorar la actividad y procesos en su entorno comercial.
Persona con buena capacidad de organización y autonomía.
Jefe/a de Producción
NuevaPTOC, S.A.
Málaga, ES
Jefe/a de Producción
PTOC, S.A. · Málaga, ES
Inglés Marketing Negociación Planificación de proyectos Gestión operativa Liderazgo de equipos Planificación de la producción Medios de comunicación social Mejora continua 5S
Proyectos Técnicos y Obras Civiles (PTOC) es una empresa de construcción de Málaga con más de 40 años de experiencia, estamos especializados en la ejecución de obras civiles, e infraestructuras públicas y privadas, para lo cual contamos con un equipo en constante crecimiento y comprometido con cada proyecto.
🚧 Puesto: Jefe/a de Producción
Funciones principales
Bajo la supervisión del Jefe/a de Obra y el Director Técnico, serás responsable de:
- Estudio técnico y económico del proyecto de obras. Conocimiento del mismo.
- Solicitud de ofertas a proveedores, comparativos de compra, contrataciones.
- Organización de los trabajos, coordinación de personal, maquinaria y subcontratas. Planificación de obra.
- Seguimiento de la ejecución de la obra, con el control de costes diario, mediciones y relaciones valoradas.
- Relaciones valoradas de ejecución de obra y certificaciones. En colaboración J.O.
- Trato directo con subcontratas y equipos de obra.
- Elaborar informes de seguimiento técnico y económico.
👤 Perfil buscado
- Formación: Grado en Ingeniería Civil; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniero Técnico Industrial, o similar.
- Experiencia: No se requiere de experiencia previa (Posibilidad de Convenio de Prácticas). Se valorará positivamente una experiencia mínima de 1-2 años en funciones similares.
- Conocimientos en planificación de obra, control de costes y certificaciones.
- Valorable: curso básico de prevención de riesgos laborales (60h). Técnico superior de prevención de riesgos laborales.
📌 Qué ofrecemos
- Incorporación a un proyecto empresarial consolidado y con proyección de futuro.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Condiciones económicas competitivas, según valía y experiencia.
- Incorporación inmediata.
- Entorno de trabajo colaborativo y con vocación de mejora continua.
👉 Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
Agente de reservas
19 nov.TATC Living
València, ES
Agente de reservas
TATC Living · València, ES
Transacciones inmobiliarias Ventas Marketing Negociación Comunicación Proceso de ventas Espíritu empresarial Estrategia de marketing Medios de comunicación social Recomendaciones Excel Office
En TATC , una empresa líder en el sector inmobiliario R2R en VALENCIA, estamos buscando un Gestor con conocimientos en el sector Inmobiliario altamente motivado para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de gestionar el alquiler y la administración de habitaciones en la ciudad de MADRID. Este puesto implica trabajar desde un ordenador y realizar visitas presenciales para conseguir alquilar y administrar adecuadamente las habitaciones disponibles.
Requisitos:
- Licenciatura en áreas económico-administrativas, marketing, o afín.
- Experiencia mínima de 1 años en la gestión de Inmuebles
- Sólido conocimiento del mercado inmobiliario
- Experiencia en la gestión de equipos
- Habilidad demostrada para la negociación y el cierre
- Capacidad de análisis de datos y elaboración de informes de gestión.
- Excelentes habilidades de comunicación interpersonal y presentación.
- Orientación a resultados, proactividad y capacidad de liderazgo.
- Manejo avanzado de paquetería Office.
Responsabilidades Principales:
- Realizar publicaciones en BALI, Idealista
- Definir el precio de las habitaciones registrando en excel para hacer seguimiento
- Visitar las propiedades disponibles
- Llamar a clientes potenciales, programar visitas y realizar seguimiento
- Realizar seguimiento a inquilinos indecisos, controlar los clientes futuros
- Realizar visitas, importante la presentación personal y con un excelente servicio al cliente y ser muy comerciales.
- Gestionar la entrada y la salida de las habitaciones
- Gestionar y resolver los problema que puedan presentarse con lo inquilinos de los pisos
- Colaborar estrechamente con las áreas como el área de Limpieza, Suministros, Contabilidad, Mantenimiento, Comercial (según zona) y Gerencia
Beneficios:
* Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
* Mejora de salario basada en el desempeño.
* Salario básico más comisiones por alquileres exitosos.
- Para aplicar a la oferta aplica en Linkedin o envianos tu CV al correo [email protected] en el asunto tu nombre y Gestor VALENCIA
Project Manager - Blades
19 nov.SPIE Wind
Albacete, ES
Project Manager - Blades
SPIE Wind · Albacete, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto
Spie Wind está buscando un/a Gerente de Proyectos de Reparación de Palas Eólicas. Como Responsable de Proyectos estará encargado/a de liderar equipos de reparación de palas eólicas, coordinar con clientes y proveedores, y asegurar que los proyectos se ejecuten dentro del presupuesto asignado. Envía tu cv a [email protected]
Responsabilidades clave:
1. Liderar la planificación, ejecución y cierre de proyectos de reparación de palas eólicas, asegurando que se completen dentro del plazo establecido, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y normativas aplicables.
2. Coordinar y supervisar equipos de reparación en campo, garantizando el cumplimiento de los protocolos de seguridad, calidad y normativas medioambientales, así como las certificaciones requeridas (ISO 9001, ISO 14001, GWO, etc.).
3. Gestionar la logística de materiales, equipos y personal necesarios para las reparaciones, optimizando el uso de recursos y minimizando el impacto ambiental.
4. Colaborar con técnicos especializados para mejorar los procesos de reparación, reducir tiempos de inactividad y aumentar la eficiencia operativa.
5. Monitorear y reportar el progreso de los proyectos a las partes interesadas, incluyendo clientes y dirección, presentando informes detallados con métricas de eficiencia, ahorro de costes y retorno de la inversión (ROI).
6. Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, calidad y medioambiente aplicables a la reparación de palas eólicas, promoviendo prácticas sostenibles y minimizando el impacto ambiental de las operaciones.
7. Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos de reparación, especialmente en condiciones de altura y en entornos remotos, aplicando protocolos de seguridad y prevención de riesgos laborales.
8. Supervisar la documentación técnica y certificaciones relacionadas con los proyectos, asegurando que todos los procesos cumplan con los requisitos legales, normativos y de calidad.
9. Realizar cálculos de outputs (resultados) de los proyectos, incluyendo métricas de eficiencia, ahorro de costes y retorno de la inversión (ROI), para presentar informes detallados a la dirección y clientes.
Requisitos:
- Educación: Licenciatura en Ingeniería (preferiblemente en Ingeniería Mecánica, Materiales o similar). Se valorarán estudios adicionales en gestión de proyectos o energías renovables.
- Experiencia: Mínimo de 3 años de experiencia en la gestión de proyectos de reparación de palas eólicas. Experiencia en la industria eólica y conocimientos en composites y materiales de reparación.
- Habilidades técnicas: Conocimiento avanzado de técnicas de reparación de palas, normativas de seguridad y calidad, y software de gestión de proyectos (CMMS, MS Project, etc.).
- Idiomas: Español nativo y alto nivel de inglés (tanto escrito como hablado).
- Se requiere disponibilidad para viajar frecuentemente a parques eólicos en España y, ocasionalmente, en el extranjero.
Qué ofrecemos:
- Modalidad de trabajo híbrido
- Tarjeta sodexo
- Horario flexible
- Atractivo plan de carrera
- Buen ambiente de trabajo.
Jefe/a de Línea
19 nov.AGROJOBS
Mojonera, La, ES
Jefe/a de Línea
AGROJOBS · Mojonera, La, ES
Inglés Administración logística Marketing Formación Estrategia empresarial Negociación Manufactura Liderazgo de equipos Eficacia de ventas Mejora continua
Nature Choice, SAT, importante cooperativa del sector agroalimentario localizada en El Ejido, precisa incorporar en su equipo de trabajo un perfil de Jefe/a de Línea con experiencia en el sector.
Funciones principales:
- Recibir y realizar los pedidos, según especificaciones
- Organizar al personal de la línea de manipulación en los puestos de trabajo y establecer los criterios de confección con el personal de la linea.
- Asegurar el correcto desarrollo de los operarios.
- Revisar el producto final de la línea de manipulación.
- Supervisar la confección de los palets, para verificar que es correcta.
- Control de Costes de Línea.
- Formación practica al personal operario en el desempeño de sus funciones
Requisitos:
- Experiencia de varios años trabajando en el sector.
- Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales.
Nature Choice, S.A.T. está comprometida con garantizar la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como la eliminación de situaciones discriminatorias por razón de sexo.
Botones
19 nov.Dante Hoteles
Barcelona, ES
Botones
Dante Hoteles · Barcelona, ES
Inglés Español Trabajo en equipo Negociación Comunicación Conocimientos informáticos Planificación de eventos Comunicación interpersonal Medios de comunicación social Funciones de recepcionista
El Hotel Best Western Premier Dante está en busca de un/a Botones para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona dinámica y positiva, esta podría ser tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo.
Funciones Clave:
- Recibir a los huéspedes a su llegada con una cálida bienvenida.
- Asistir a los huéspedes con su equipaje de manera oportuna durante el check-in y el check-out.
- Mantener el área del vestíbulo recogida y ordenada en todo momento.
- Ayudar a los huéspedes con información general cuando el personal de Recepción no esté disponible.
- Poseer conocimientos sobre la ciudad de Barcelona y la zona en la que se encuentra el hotel.
- Asistir a los huéspedes a gestionar taxis si lo solicitan.
- Responder rápidamente a las solicitudes de los huéspedes de manera oportuna.
Requisitos del Candidato:
- Alguna experiencia previa en el departamento de Recepción.
- Dominio del idioma español y del inglés. Se valorarán positivamente conocimientos de idiomas adicionales.
- Incorporación inmediata
Si cumples con los requisitos y te sientes identificado/a con nuestra visión de servicio, te invitamos a postularte para unirte a nuestro equipo. Por favor, envía tu currículum vitae a la dirección de correo electrónico [email protected]
- ¡Esperamos poder conocerte y darte la bienvenida a la familia de Best Western Premier Dante!
#hiring #botones #hotel #Eixample #Barcelona #recepción
Comercial
19 nov.SyncMedical
San Sebastián de los Reyes, ES
Comercial
SyncMedical · San Sebastián de los Reyes, ES
Gestión de cuentas Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Lanzamiento de productos Operaciones de venta
En SyncMedical estamos en pleno crecimiento y buscamos incorporar a un Comercial a jornada completa para formar parte de un equipo humano y dinámico que está alcanzando grandes metas. Si eres una persona con muchas ganas de trabajar, con actitud positiva y con la ambición de contribuir al éxito de una empresa en expansión, ¡te estamos buscando!
¿Qué te ofrecemos?
· Un entorno de trabajo colaborativo y cercano.
· Oportunidades de crecimiento profesional.
· Formar parte de una empresa que está en pleno crecimiento.
¿Qué buscamos?
· Persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados.
· Actitud positiva y motivación para aprender y aportar al crecimiento de la empresa.
· Experiencia previa en el área comercial (se valorará positivamente).
Si quieres formara parte de una empresa que valora tanto el talento como el bienestar de sus trabajadores, SyncMedical es tu lugar.
¡Esperamos tu candidatura!
Puedes enviar un email a: [email protected]
Export Area Manager
19 nov.SYSTEMTRONIC
Rafelbunyol, ES
Export Area Manager
SYSTEMTRONIC · Rafelbunyol, ES
Marketing Gestión de ventas Trabajo en equipo Negociación Sector inmobiliario Comunicación Gestión del tiempo Office
En Systemtronic, empresa valenciana líder en el diseño y la fabricación de mobiliario y accesorios con presencia en más de 50 países, buscamos un/a Export Area Manager apasionado/a y orientado/a a resultados para incorporarse a nuestro equipo dinámico en Rafelbunyol, Valencia (presencial). La persona seleccionada será crucial para liderar e impulsar nuestras estrategias de ventas en mercados seleccionados, expandiendo significativamente nuestra presencia en los mercados que se le asignen. Si tu experiencia se alinea con la mayoría de requisitos y te apasiona el mundo del diseño, te invitamos a presentar tu candidatura.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas de ventas internacionales para alcanzar y superar los objetivos de crecimiento.
- Identificar nuevas oportunidades de mercado y colaborar con equipos interfuncionales para adaptar productos y servicios según las necesidades internacionales.
- Gestionar relaciones clave con clientes, socios estratégicos, comerciales y distribuidores en los mercados asignados:
- Envío y seguimiento de presupuestos a clientes.
- Control y gestión de pedidos.
- Asistencia en ferias internacionales.
- Seguimiento y gestión los inbound leads.
- Creación negocios con leads.
- Gestión de costes de transporte.
- Gestión de cobros.
- Gestion BBDD y CRM Hubspot.
2. Organizar y dirigir sesiones periódicas de formación, tanto en persona como virtualmente, para garantizar que los clientes, la red comercial y los distribuidores conozcan nuestros productos.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en liderazgo de ventas internacionales en la industria de mobiliario o productos relacionados, con cuentas clave y B2B.
- Conocimiento profundo de los mercados internacionales y tendencias del sector.
- Habilidades excepcionales de comunicación y negociación,
- Nivel alto de inglés y francés.
- Disponibilidad para viajar internacionalmente según sea necesario.
- Nociones del funcionamiento del sistema CRM (se valorará Hubspot).
- Dominio del paquete Microsoft Office.
Competencias clave:
Persona estratégica, resolutiva y con un fuerte espíritu de equipo. Imprescindible contar con una excelente capacidad interpersonal y una marcada orientación a resultados (objetivos) y al cliente.