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0Marina&Co
Sabadell, ES
Interior design & project manager
Marina&Co · Sabadell, ES
Gestión de proyectos Photoshop Negociación Diseño Diseño de interiores Planificación de proyectos Arquitectura de interiores Operaciones comerciales Submittals Planificación del espacio
Estudio de interiorismo en Sabadell busca un Interiorista
Perfil del candidato/a
* Grado en Diseño de interiores, Arquitectura técnica o similar.
* Necesaria experiencia mínima de 2 a 4 años realizando y gestionando proyectos de interioriorismo.
* Valorable experiencia en sector viviendas de lujo.
* Indispensable motivación por el sector y la tipología de proyectos.
* Buen manejo de los programas de diseño.
* Perfil Proactivo, positivo, resolutivo, dinámico, creativo y organizado.
* Orientado al detalle, acabados y a calidad del servicio.
Breve descripción del puesto
* Diseñar, proyectar, asesorar y vender un proyecto. Partiendo de las necesidades del cliente, deberá entender sus necesidades y presentar propuestas viables, conforme a los objetivos de rentabilidad.
* Coordinar el correcto desarrollo de los proyectos de decoración conforme a las necesidades de los clientes y los objetivos de rentabilidad establecidos.
* Atender a los clientes, desde las primeras fases del proyecto.
* Creatividad en la concepción de espacios y soluciones
* Preparar presupuestos.
* Hacer seguimiento de los pedidos asociados.
* Seguimiento de la ejecución de los trabajos.
Oferta de empleo
* Proyecto estable
*Jornada laboral completa
* Plan de carrera a largo plazo
* Remuneración fija + variable
Venta grupos turísticos
NuevaMundiplan
Costa del Sol Occidental, ES
Venta grupos turísticos
Mundiplan · Costa del Sol Occidental, ES
Desarrollo empresarial Marketing Negociación de contratos Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Medios de comunicación social
🧭 Descripción de la empresa
En Mundiplan nos dedicamos a mucho más que mover viajeros.
Creamos experiencias que dejan huella, gestionamos grupos turísticos por toda España y nos encargamos de que cada cliente disfrute de su viaje desde el primer momento.
Nuestro equipo en destino es el alma del servicio: recibe, asesora y acompaña a los clientes para que vivan cada excursión como una historia que contar.
💼 Descripción del puesto
Como Asistente de Venta de Grupos Turísticos en Mundiplan, serás la persona que da la bienvenida a los grupos en destino, organiza reuniones de presentación y ofrece las excursiones y actividades disponibles.
Tu papel será clave para crear confianza, resolver dudas y generar ventas de forma natural y cercana.
Este puesto es presencial, dentro de un entorno turístico dinámico y con un gran volumen de clientes.
Tus principales funciones serán:
- Realizar reuniones de bienvenida a los grupos turísticos.
- Presentar y vender excursiones y actividades en destino.
- Atender a los clientes con amabilidad y profesionalidad.
- Gestionar reservas y coordinar detalles logísticos con el equipo.
- Asegurar que cada grupo disfrute de una experiencia perfecta.
🎯 Requisitos
- Excelentes habilidades interpersonales y atención al cliente.
- Capacidad de comunicación efectiva y clara.
- Mentalidad comercial y orientación a resultados.
- Buena organización y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- No es necesaria experiencia turística previa: valoramos más la actitud, la energía y las ganas de aprender.
Gestión de construcción
21 dic.Obraserv S.L.
Almería, ES
Gestión de construcción
Obraserv S.L. · Almería, ES
Ingeniería Elaboración de presupuestos Arquitectura Negociación Planificación de proyectos Ingeniería civil Estimación de proyectos Construcción Gestión de obras de construcción Hormigón Análisis del valor Excel
Descripción de la empresa
OBRASERV-SL es una empresa especializada en edificación, obra civil, urbanización y mantenimiento de infraestructuras,
Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a Gestor de Obra / Jefe de Obra, para la gestión integral de obras, tanto públicas como privadas.
Sus funciones serán la planificación, coordinación y control integral de obras. Será responsable de la gestión técnica, económica y documental de la obra, coordinación de subcontratas y equipos propios, control de plazos, costes y calidad, así como de la relación con Dirección Facultativa y cliente, todo ello, trabajando con alto grado de autonomía.
Requisitos
- Titulación: Arquitecto/a o Arquitecto Técnico/a, Ingeniero Civil, Industrial,
- Experiencia previa en gestión de obras.
- Manejo de Presto, AutoCAD y Excel.
- Capacidad de organización, autonomía y toma de decisiones.
- Disponibilidad para desplazarse a obras en la provincia.
- Permiso de conducir B.
Se ofrece
- Incorporación a empresa estable y en crecimiento.
- Jornada continua.
- Puesto de responsabilidad real, no solo de oficina.
- Autonomía en la gestión de obras.
- Buen ambiente de trabajo y apoyo desde gerencia.
- Condiciones económicas acordes a la experiencia y valía del candidato/a.
- Posibilidad de desarrollo profesional a medio y largo plazo.
VBRA
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Azafatos para evento Barcelona en Nochevieja
VBRA · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Inglés Marketing Español Estrategia empresarial Negociación Comunicación Planificación de eventos Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
VBRA | Acción promocional en Barcelona
VBRA es una boutique creativa de outsourcing y marketing promocional especializada en personal para eventos, activaciones de marca y acciones especiales. Acompañamos a las marcas poniendo el foco en el talento, la cercanía y las experiencias memorables.
Buscamos 5 azafatos/azafatas para una acción promocional de una marca muy conocida, que consistirá en el reparto de regalos e interacción con el público en un entorno nightlife.
📍 Detalles de la acción
- Ciudad: Barcelona
- Lugar: Skyfall Bar
- Avinguda de la Granvia de l’Hospitalet, 144, 08907
- Fecha: Nochevieja (noche del 31 de diciembre, madrugada del 1 de enero)
- Horario: 01:00 h a 04:00 h
Requisitos
- Mayores de 21 años.
- Residencia en Barcelona o alrededores.
- Nacionalidad española o NIE / tarjeta de residencia en vigor (excluyente).
- IMPRESCINDIBLE experiencia previa en eventos, promociones o acciones de marca.
Cómo aplicar
Personas interesadas, enviar CV por este medio.
Nos pondremos en contacto a la brevedad.
¿Te interesa formar parte de esta acción con VBRA?
Responsable de proyectos
20 dic.TECHPEOPLE CONSULTING
Responsable de proyectos
TECHPEOPLE CONSULTING · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Formación Gestión de programas Investigación Negociación Elaboración de informes Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Participación de las partes interesadas
IT Project Manager
Estamos seleccionando un perfil Project Manager, se requiere experiencia en soluciones Web. Buscamos una persona responsable de la entrega de los proyectos, que tenga interlocución con los usuarios de negocio y otros equipos de IT.
Responsabilidades
- Planificación, coordinación y gestión de proyectos tecnológicos,
- Comprender las necesidades de las áreas de negocio para identificar y especificar soluciones técnicas de soporte.
- Gestión y seguimiento con las áreas de negocio de proyectos de TI.
- Gestión de proveedores de desarrollo y mantenimiento de los sistemas que soportan las áreas bajo su responsabilidad.
Requisitos
- Experiencia en gestión de proyectos relacionados con portales en Wordpress.
- Experiencia gestionando proyectos y servicios de mantenimiento del ámbito de plataformas Web, servicios Web.
- Licenciatura, preferiblemente en ingeniería.
- Habilidades de comunicación y coordinación, ya que trabajará con otros responsables funcionales de (Business Partners), áreas de usuarios, proveedores y soporte de TI externo.
- Nivel de inglés medio - alto (B2 o superior)
¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto de transformación con una posición muy atractiva, gestionando proyectos.
- Modelo de trabajo hibrido: 2 presencial + 3 teletrabajo.
- Interesante retribución.
- Importante plan de formación: certificaciones, capacitaciones, conferencias.
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
- Contrato fijo, indefinido.
Ubicación: Madrid ciudad.
TAILORMADE
Sevilla, ES
Supplier Relations & Product Coordinator
TAILORMADE · Sevilla, ES
Bases de datos Inglés Español Negociación Diseño Gestión de relaciones empresariales Gestión Operaciones Gestión de relaciones con proveedores Gestión de contratos
We’re a boutique Destination Management Company specialising in bespoke travel experiences across Spain & Portugal. As we grow, we’re refining how we work with our suppliers & partners and how we structure and maintain our product and pricing information.
We’re looking for a Supplier Relations & Product Coordinator to support and improve how we manage relationships with our supplier partners, contracts, and product data.
What you'll be responsible for
- Maintaining and strengthening relationships with hotels, guides, transport providers, and experience partners
- Working closely on contract management and rate negotiations with our supplier partners
- Keeping our product and pricing database accurate, structured, and up to date
- Managing seasonal price changes and updates across our partner network
- Supporting Trip Design and Operations with reliable partner and product information
Who this role is for
- Someone with experience working with suppliers & partners in travel, hospitality, or a DMC/tour operator
- Comfortable handling rates, contracts, and detailed product information
- Highly organised, detail-oriented, and proactive
- Excellent English (Spanish required; Portuguese a plus)
- Based in or near Sevilla
Why this role matters
- This role directly impacts our trip design, operational efficiency, and itinerary quality. You’ll play a key part in building solid foundations with our partner network as we continue to grow, with real responsibility and room to develop.
Editor de vídeo
18 dic.COLORAI
València, ES
Editor de vídeo
COLORAI · València, ES
Inglés Marketing Formación Relaciones públicas Estrategia empresarial Negociación Espíritu empresarial Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Asesoría de imagen
(NO REMUNERADAS)
🚀 Estamos buscando Editor/a de Vídeo 🎬
Somos una startup de inteligencia artificial y buscamos un/a Editor/a de Vídeo creativo/a que nos ayude a elevar la calidad de nuestro contenido audiovisual para redes sociales y marca.
Colorai es una plataforma de asesoría de imagen en la que analizamos la colorimetría de la piel, el tipo de cuerpo y estilo de cada usuario para recomendarle las prendas y maquillaje que mejor le sientan.
🎯 ¿Qué harás?
• Edición de vídeos para Instagram, TikTok, YouTube y LinkedIn
• Montaje dinámico, cortes, subtítulos y ajustes de color/sonido
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Lo que ofrecemos:
Oportunidad de colaborar con una startup innovadora que está transformando la industria de la imagen personal con IA.
- Estamos ubicados en Lanzadera por lo que tenemos vistas al mar y MUY BUEN ROLLO :)
- Tendréis acceso a las formaciones presenciales organizadas por profesionales de Lanzadera.
📩 ¿Te interesa?
¡Queremos conocerte!
Venta grupos turísticos
18 dic.Mundiplan
Roquetas de Mar, ES
Venta grupos turísticos
Mundiplan · Roquetas de Mar, ES
Desarrollo empresarial Marketing Negociación de contratos Venta directa Negociación Para empresas (B2B) Satisfacción del cliente Proceso de ventas Operaciones de venta Medios de comunicación social
🧭 Descripción de la empresa
En Mundiplan nos dedicamos a mucho más que mover viajeros.
Creamos experiencias que dejan huella, gestionamos grupos turísticos por toda España y nos encargamos de que cada cliente disfrute de su viaje desde el primer momento.
Nuestro equipo en destino es el alma del servicio: recibe, asesora y acompaña a los clientes para que vivan cada excursión como una historia que contar.
💼 Descripción del puesto
Como Asistente de Venta de Grupos Turísticos en Mundiplan, serás la persona que da la bienvenida a los grupos en destino, organiza reuniones de presentación y ofrece las excursiones y actividades disponibles.
Tu papel será clave para crear confianza, resolver dudas y generar ventas de forma natural y cercana.
Este puesto es presencial, dentro de un entorno turístico dinámico y con un gran volumen de clientes.
Tus principales funciones serán:
- Realizar reuniones de bienvenida a los grupos turísticos.
- Presentar y vender excursiones y actividades en destino.
- Atender a los clientes con amabilidad y profesionalidad.
- Gestionar reservas y coordinar detalles logísticos con el equipo.
- Asegurar que cada grupo disfrute de una experiencia perfecta.
🎯 Requisitos
- Excelentes habilidades interpersonales y atención al cliente.
- Capacidad de comunicación efectiva y clara.
- Mentalidad comercial y orientación a resultados.
- Buena organización y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- No es necesaria experiencia turística previa: valoramos más la actitud, la energía y las ganas de aprender.
Controller Financiero/a
17 dic.Tecnopacking S.L.U
Onda, ES
Controller Financiero/a
Tecnopacking S.L.U · Onda, ES
Inglés Ingeniería Negociación AutoCAD Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¿ ¡Inscríbete, te estamos buscando!
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a controller financiero cuya misión será Coordinar, proponer y asegurar las políticas de gestión económico-financiera de la empresa mediante los adecuados sistemas de planificación, seguimiento y control, proporcionando al Comité de Dirección y Director Financiero la información, asesoría y soporte necesario para el cumplimiento de los objetivos generales de la empresa.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Coordinar y apoyar el proceso de cierre de mes, previsión y presupuesto de la compañía.
- Coordinar y supervisar la realización de las actividades generales necesarias para el cumplimiento de los objetivos, presupuestos y planes en el área económico - financiero.
- Elaborar y analizar sistemáticamente los datos financieros y presentar informes financieros de forma precisa y oportuna. Gestionar el paquete de informes web y las extracciones de datos con fines de análisis.
- Revisar todos los planes financieros y compararlos con los resultados reales con vistas a identificar, explicar y corregir las desviaciones según proceda.
- Verificar y depurar cuentas contables, así como la previsión de tesorería.
- Asegurar el cumplimiento de las normas en las áreas del negocio, desarrollando procedimientos de control interno para las auditorias internas realizadas por el Grupo.
- Control de los gastos de explotación: Analizar las desviaciones frente al presupuesto/previsión y proponer acciones
- Promover e impulsar la implantación y difusión de normas, procedimientos y métodos de trabajo, para contribuir a mejorar la calidad y el funcionamiento interno de la empresa.
Requisitos mínimos
- Experiencia en consultoras o realizando auditorías
- Estudios universitarios de grado medio o superior, tales como ADE, Economicas, etc.
- Inglés avanzado
¿Qué competencias debes tener?
- Resolutivo/A
- Capacidad analítica y síntesis
- Comunicación
- Orientación a resultados y negocios
- Conocimiento de software financiero
¿Qué ofrecemos?
- Salario Fijo + Variable
- Formación continua
- Horario intensivo durante todo el año
Horario
7:00-15:00 (flexibilidad)
Salario
Más de 30.000€
Beneficios sociales
- Porcentaje sobre objetivos
- Flexibilidad horaria