¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.301Comercial y Ventas
997Informática e IT
973Adminstración y Secretariado
721Comercio y Venta al Detalle
520Ver más categorías
Desarrollo de Software
518Industria Manufacturera
450Ingeniería y Mecánica
449Derecho y Legal
373Educación y Formación
361Marketing y Negocio
331Instalación y Mantenimiento
301Sanidad y Salud
214Diseño y Usabilidad
154Hostelería
136Arte, Moda y Diseño
124Construcción
118Publicidad y Comunicación
115Contabilidad y Finanzas
96Recursos Humanos
91Alimentación
90Turismo y Entretenimiento
82Atención al cliente
81Artes y Oficios
74Cuidados y Servicios Personales
64Producto
42Banca
38Seguridad
38Inmobiliaria
32Farmacéutica
30Ciencia e Investigación
16Energía y Minería
15Social y Voluntariado
12Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0Director/a de Arte ON/OFF
27 jun.Axonovo
Santander, ES
Director/a de Arte ON/OFF
Axonovo · Santander, ES
Gestión de cuentas Ventas Salesforce Empresas Negociación CRM Proceso de ventas Comunicación oral Multitarea Objetivos financieros InDesign Illustrator Photoshop
En Axonovo ayudamos a marcas a crecer a través del marketing estratégico, la automatización, la creatividad y el diseño orientado a resultados. Apostamos por un enfoque que une datos, ideas y ejecución visual, con una cultura de trabajo ágil, colaborativa y centrada en la excelencia.
Buscamos un/a Director/a de Arte con visión estética, criterio estratégico y dominio de diseño digital y gráfico tradicional, capaz de liderar visualmente campañas 360° tanto en canales online como offline.
- Liderar la dirección de arte de proyectos digitales y gráficos.
- Desarrollar conceptos visuales y líneas creativas para campañas multicanal.
- Diseñar y adaptar materiales para canales online (social media, banners, emailing, web, apps) y offline (folletos, catálogos, cartelería, packaging, PLV, etc.).
- Preparar archivos para impresión profesional siguiendo estándares técnicos.
- Coordinar la producción gráfica con imprentas y proveedores externos.
- Supervisar la coherencia visual en todas las piezas y soportes.
- Participar en presentaciones creativas internas y frente al cliente.
- Colaborar con los equipos de contenido, cuentas, desarrollo y paid media.
- Dominio avanzado de Figma y Adobe CC (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Capacidad para diseñar identidades visuales completas, adaptadas a distintos formatos.
- Experiencia en preparación de originales para imprenta (sangrados, tintas, perfiles de color, etc.).
- Conocimiento de diseño digital adaptado a redes sociales, web y email marketing.
- Manejo de herramientas de prototipado como Figma o similares (valorable).
- Sensibilidad tipográfica, dominio del color, composición y jerarquía visual.
- Criterio estético y pensamiento conceptual.
- Responsabilidad, Autonomía, organización y atención al detalle.
- Agilidad en la ejecución y buena gestión del tiempo.
- Capacidad para adaptarse a diferentes sectores y estilos de marca.
- Comunicación clara y capacidad para defender propuestas con argumentos visuales y estratégicos.
- Ganas de aprender, evolucionar y proponer.
- Formación en Diseño Gráfico, Comunicación Visual o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en agencia o estudio creativo.
- Portfolio actualizado con proyectos online y offline (imprescindible)
- Modalidad de trabajo presencial, abstenerse otras modalidades (imprescindible)