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Madrid, ES
Prácticas Administrativo/a de facturación
ECB Group SP · Madrid, ES
En ECB GROUP nos dedicamos a la búsqueda, evaluación y selección de profesionales altamente cualificados de los sectores de Tecnología e Ingeniería desde hace más de 10 años. Disponemos de presencia internacional, con capacidad para la gestión de proyectos en los 5 continentes.
Esto puede sonar a gran monstruo empresarial, con férrea burocracia interna... pero, ¡no es el caso!
Somos una empresa joven y dinámica, en crecimiento, con presencia de peso en el mercado. Estamos buscando personas a las que contagiar la pasión por nuestra profesión.
Actualmente nos encontramos en proceso de crecimiento y tenemos disponible una oportunidad de prácticas que te permitirá aprender en el área de Administración, colaborando en las siguientes tareas, acompañado/a en todo momento por una persona del equipo:
- Generación de diferentes tipos de facturas.
- Registro y archivo de documentación administrativa relacionada con clientes, proveedores y operaciones internas.
- Búsqueda activa y evaluación comparativa de nuevos proveedores, analizando ofertas, condiciones y calidad del servicio.
¿Qué necesitamos?
- Imprescindible motivación para aprender y actitud proactiva, enfocada a la mejora continua.
- Estar cursando una formación, de cara a generar un convenio de colaboración con el centro de estudios.
- Nivel intermedio de inglés.
- Muy valorable disponer de conocimientos en otros idiomas como francés, portugués, alemán, italiano, coreano, japonés, chino, etc.
- Recuerda que no es necesario que aportes experiencia previa relacionada.
¿Qué te ofrecemos?
- Horario de prácticas de 9:00 a 15:00.
- Posibilidad de incorporación en plantilla: nuestra intención es que, al finalizar las prácticas, puedas tener la oportunidad de pasar a contrato. ¡Todo depende de ti!
- Plan de desarrollo: nos encanta que las personas crezcan con nosotros. ¡Sólo tú pones los límites!
¡Te esperamos!
Secretaria/o de Equipo
NuevaThe Adecco Group
Secretaria/o de Equipo
The Adecco Group · Barcelona, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
¿Tienes experiencia como Asistente de equipo y estás buscando una nueva oportunidad? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!
Trabajarías como Asistente de equipo para una empresa ubicada en Barcelona que ofrece servicios de protección de la propiedad industrial, brindando asesoría y trámites legales.
Responsabilidades:
- Gestión de agenda para el equipo, anticipando necesidades y ajustando prioridades según sea necesario.
- Gestión de bandeja de entrada: filtrado y asegurando que los correos electrónicos prioritarios sean tratados de forma rápida.
- Viajes: Coordinación de logística y reserva de vuelos, hoteles, etc.
- Supervisión de plazos, listas de verificación y proyectos para garantizar su finalización puntual y ordenada.
- Gestión de un sistema CRM y asegurarse de que los registros y proyectos se registren correctamente.
- Preparación de documentación relevante, presupuestos, presentaciones y propuestas para enviar a los clientes.
- Coordinación con otras oficinas europeas.
- Contacto con proveedores de servicios, pedido de material de oficina y mantenimiento de relaciones con los proveedores.
- Actuar como primer punto de contacto para cualquier problema administrativo o de mantenimiento en la oficina.
- Preparación, envío y seguimiento de facturas a clientes.
- Gestión de los gastos del equipo.
- Tareas administrativas adicionales según sea necesario.
- Manejo de información confidencial con integridad y discreción.
Requisitos:
- Al menos 3 años de experiencia comprobada como asistente dentro de un equipo ocupado en servicios profesionales.
- Idiomas: fluidez en español, inglés y catalán (obligatorio)
- Conocimiento del paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Valorable tener conocimientos legales.
- Buenas habilidades organizativas y capacidad de realizar múltiples tareas
- Atención al detalle y habilidades comunicativas.
- Adaptación, flexibilidad y autonomía.
Beneficios:
- Contrato indefinido gestionado directamente por empresa.
- Salario: 24,000€ + paquete completo de beneficios.
- Modalidad híbrida de trabajo (3 días de oficina y 2 de teletrabajo)
- Jornada: lunes a viernes de 9:00am a 18:00pm.
Ericsson
Málaga, ES
Data Scientist internship
Ericsson · Málaga, ES
Python Cloud Coumputing Machine Learning
Our Exciting Opportunity
Within Cognitive Software Engineering, you will be working with groundbreaking technology (5G, Automation & Cloud computing) to leverage the power of AI/ML and to develop state of the art software for network design and optimization services.
As part of our commitment to nurturing future talent, we are offering an exciting opportunity for a Data Scientist Intern to join our organization.
You will work closely with our experienced data science team to review and integrate AI models and algorithms. You will gain hands-on experience in data analysis, machine learning, and AI techniques, while contributing to the development of cutting-edge software solutions.
This internship will provide valuable exposure to real-world projects and an opportunity to learn from industry experts.
You will:
- Collaborate with the data science team & software engineers to analyze and understand project requirements and objectives.
- Lead the integration of AI models into software applications and ensure their proper functionality.
- Oversee the lifecycle management of AI models, including deployment, monitoring, updating, and retraining strategies to ensure sustained performance and relevance.
- Conduct exploratory data analysis, data preprocessing, and feature engineering to prepare data for modeling tasks.
- Review and experiment with different machine learning techniques, including supervised and unsupervised learning algorithms.
- Train, validate, and fine-tune machine learning models using relevant programming languages and frameworks.
- Evaluate and interpret the performance of AI models using appropriate evaluation metrics and statistical methods for various software projects.
- Document and present findings, insights, and recommendations to the data science team and project stakeholders.
- Stay updated with the latest advancements and best practices in AI, machine learning, and data science techniques.
- Contribute to team discussions, brainstorming sessions, and knowledge sharing activities to foster a collaborative learning environment.
- Master's degree in Computer Science, Data Science, Statistics, or a related field.
- Solid understanding of fundamental concepts in machine learning, statistical modeling, and data analysis.
- Proficiency in programming languages commonly used in data science, such as Python.
- Familiarity with popular machine learning frameworks and libraries, such as TensorFlow, PyTorch, or scikit-learn.
- Experience with data preprocessing, feature engineering, and exploratory data analysis techniques.
- Knowledge of statistical methods, hypothesis testing, and experimental design.
- Strong analytical and problem-solving skills, with the ability to work with large datasets and extract meaningful insights.
- Good communication and teamwork skills, with the ability to collaborate effectively with team members spread across the globe.
- Fluent English is a must, written and spoken
- Self-motivated and eager to learn, with a passion for AI, machine learning, and data science.
- Previous experience or coursework in AI, machine learning, or data science is a plus.
Here at Ericsson, our culture is built on over a century of courageous decisions. With us, you will no longer be dreaming of what the future holds – you will be redefining it. You won’t develop for the status quo but will build what replaces it. Joining us is a way to move your career in any direction you want; with hundreds of career opportunities in locations all over the world, in a place where co-creation and collaboration are embedded into the walls. You will find yourself in a speak-up environment where empathy and humanness serve as cornerstones for how we work, and where work-life balance is a priority. Welcome to an inclusive, global company where your opportunity to make an impact is endless.
For this position, we offer a balanced remote-presential work environment, and the position is based in our R&D branch in Málaga, Spain.
Controlador financiero
NuevaEmpresa Confidencial
Madrid, ES
Controlador financiero
Empresa Confidencial · Madrid, ES
ERP Excel Power BI Office Word
Cadena hotelera española de resorts vacacionales en crecimiento, con presencia nacional e internacional desea incorporar a un/a Responsable de Administración para su Complejo hotelero ubicado en Punta Cana (República Dominicana), el cual cuenta con más de 1.300 habitaciones.
Dependiendo del Director Financiero, será responsable de la supervisión de todas las áreas administrativas del Complejo (contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, …)
Perfil del candidato/a:
- Graduado en Administración de Empresas.
- Al menos 3 años de experiencia en posiciones similares en hoteles de España o Caribe.
- Nivel alto de inglés y valorable de otros idiomas.
- Se valorará experiencia en los sistemas QuoHotel (PMS), Navision (ERP) y Power BI (reporting) o similares.
- Nivel alto en el uso de herramientas de Office (Excel, Word, …)
- Experiencia en desarrollo e implantación de procedimientos de control.
- Motivación para incorporarse a un grupo en expansión y con oportunidades de proyección y crecimiento profesional
Responsabilidades y tareas clave:
- Supervisión del equipo de contabilidad del Complejo para garantizar que se aplican correctamente los principios generales de contabilidad que correspondan en cada caso.
- Revisión y control del equipo encargado de la correcta contabilización de ingresos y cobros
- Revisión y control de pagos a proveedores, cumpliendo los plazos establecidos con cada uno de ellos.
- Supervisión de la auditoría de ingresos y costes, asegurando que están debidamente soportados y registrados.
- Realización o revisión de las conciliaciones bancarias, confirmando que las partidas de conciliación son correctas y soportadas.
- Revisión y seguimiento del sistema de nómina del Complejo para garantizar que se siguen los procedimientos definidos al respecto.
- Realización del control presupuestario, de acuerdo con el presupuesto aprobado y con la actividad real.
- Actualización del presupuesto mensual con la periodicidad establecida
- Revisión y seguimiento de las inversiones (CAPEX) del Complejo, asegurando que están debidamente autorizadas y que cumplen con los criterios contables requeridos.
- Seguimiento del correcto funcionamiento de la facturación electrónica del Complejo, atendiendo a los requerimientos de las autoridades locales en cada momento.
- Apoyo en auditorías internas y externas, facilitando la información requerida por los auditores en cada caso para cumplir con las fechas establecidas por la cadena.
- Seguimiento de los informes de antigüedad de deuda de clientes, para proceder a las reclamaciones pertinentes en caso de superar el crédito autorizado.
- Supervisión y seguimiento de las modificaciones o mejoras que se requieran en los sistemas del PMS (QuoHotel), ERP (Navision) y reporting (Power BI).
Pfizer
Algete, ES
Técnico/a de Laboratorio de Microbiología (Contrato Prácticas 12 meses)
Pfizer · Algete, ES
Use Your Power for Purpose
Every day, everything we do is driven by an unwavering commitment to delivering safe and effective products to patients. Our flexible, innovative, and customer-oriented quality culture is rooted in science and risk-based compliance. Whether you are engaged in development, maintenance, compliance, or analysis through research programs, your contribution will have a direct impact on patients. Our dedication to quality and safety ensures that we consistently meet the highest standards, making a meaningful difference in the lives of those we serve. Join us in our mission to improve patient outcomes through excellence in every aspect of our work.
What You Will Achieve
- Serve as a key resource and potentially lead lower-level team members within your area of expertise.
- Manage personal time and professional development, taking accountability for your results and prioritizing workflow.
- Contribute to project and departmental tasks, providing direction and training to team members, and may act as a lead worker.
- Be recognized as a "LEAD" or "Subject Matter Expert" in your field.
- Proactively identify and resolve basic complexity problems, considering wider implications.
- Complete assignments independently, selecting appropriate methods, and ensuring team assignments are completed.
- Review non-standard work for technical soundness and may review others' work.
- Adhere to Pfizer standards, guidelines, and values, influencing teams, and contributing to the development of departmental standards and guidelines.
- Provide input for performance assessments, ensure timely and compliant documentation, and develop processes to enhance cGMP standards.
- Maintain high standards of safety and housekeeping, participate in Continuous Improvement projects, and ensure adherence to all policies and procedures, while providing training and conducting peer reviews.
- Bachelor's Degree in Life Sciences field
- Having obtained your last academic title related to the role up to 3 years ago
- Experience with laboratory equipment and procedures in quality control
- Knowledge of Good Manufacturing Practices (cGMP) and Good Laboratory Practices (GLP)
- Ability to write clear technical documents
- Pharmaceutical quality control and stability experience is a plus
Breakthroughs that change patients' lives... At Pfizer we are a patient centric company, guided by our four values: courage, joy, equity and excellence. Our breakthrough culture lends itself to our dedication to transforming millions of lives.
Digital Transformation Strategy
One bold way we are achieving our purpose is through our company wide digital transformation strategy. We are leading the way in adopting new data, modelling and automated solutions to further digitize and accelerate drug discovery and development with the aim of enhancing health outcomes and the patient experience.
Flexibility
We aim to create a trusting, flexible workplace culture which encourages employees to achieve work life harmony, attracts talent and enables everyone to be their best working self. Let’s start the conversation!
Equal Employment Opportunity
We believe that a diverse and inclusive workforce is crucial to building a successful business. As an employer, Pfizer is committed to celebrating this, in all its forms – allowing for us to be as diverse as the patients and communities we serve. Together, we continue to build a culture that encourages, supports and empowers our employees.
Disability Inclusion
Our mission is unleashing the power of all our people and we are proud to be a disability inclusive employer, ensuring equal employment opportunities for all candidates. We encourage you to put your best self forward with the knowledge and trust that we will make any reasonable adjustments to support your application and future career. Your journey with Pfizer starts here!
Se valorarán las candidaturas que puedan aportar certificados oficiales de discapacidad.
Las únicas localizaciones disponibles para nuevos empleados serán Madrid, y Barcelona de forma excepcional para algunas funciones específicas.
Quality Assurance and Control
UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia
Murcia, ES
Junior Project Manager for Educational Projects
UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia · Murcia, ES
🚀 UCAM está buscando un/a Junior Project Manager para proyectos educativos internacionales 🌍
📍 Murcia, España | 🕘 Jornada completa: 9:00–14:00 y 15:30–18:00
📅 Incorporación inmediata | 📄 Contrato indefinido
¿Te apasiona el sector educativo y quieres dejar huella en proyectos de impacto internacional?
Únete a la Unidad de Eduprojects de UCAM, y colabora en el desarrollo y gestión de programas educativos innovadores, con alcance global y un enfoque estratégico.
🔹 ¿Qué harás?
✔️ Coordinar proyectos educativos internacionales
✔️ Desarrollar alianzas estratégicas con socios globales
✔️ Asegurar la viabilidad financiera y operativa de las iniciativas
✔️ Impulsar la internacionalización de la universidad
🔹 Requisitos clave
🎓 Grado en Relaciones Internacionales, ADE, Derecho o afines
🗣 Español e inglés fluido (mínimo C1 en ambos)
📚 +2 años de experiencia en educación superior
🧠 Perfil estratégico, organizado, proactivo y con habilidades de comunicación
✨ ¿Qué te ofrecemos?
✅ Impacto real en el crecimiento internacional de UCAM
✅ Entorno dinámico, profesional y motivador
✅ Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional
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👥 Buscamos a alguien con visión, iniciativa y ganas de marcar la diferencia en el ámbito educativo internacional.
📩 ¿Te interesa? Envíanos tu candidatura y da el siguiente paso en tu carrera.
Meliá Hotels International
Benidorm, ES
Cocineros/as, ayudantes y auxiliares - Talent Day
Meliá Hotels International · Benidorm, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global 🚀
Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
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¿Quieres trabajar con Meliá?
Únete a nosotros para un día interactivo y emocionante donde podrás descubrir por qué Meliá Hotels International es líder en la industria hotelera. Este evento está diseñado para profesionales, estudiantes y cualquier persona interesada en formar parte de nuestra vibrante comunidad.
¿Qué es un Talent Day?
Un evento exclusivo donde podrás disfrutar de una experiencia única junto a un grupo de personas interesadas en trabajar con Meliá, y conocer a nuestros equipos de los hoteles de Meliá Benidorm, Meliá Villaitana, Sol Pelícanos Ocas e INNSiDE Costablanca.
¿A quién está dirigido este evento?
- Recepcionistas y ayudantes.
- Camareros/as y ayudantes.
- Cocineros/as, ayudantes y auxiliares de cocina.
- Camareros/as de pisos y auxiliares de limpieza.
- Técnicos/as de Servicios Técnicos.
- Animadores/as
- Sesiones informativas sobre nuestra empresa, los hoteles de la zona y la industria hotelera.
- Actividades interactivas y grupales para que vivas de cerca nuestra cultura vibrante.
- Entrevistas personales para poder conocerte mejor.
¡Nos vemos allí! 🤗
En Meliá todos somos VIP 🌟
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "Protege tu candidatura".
Si quieres ser “Very Inspiring People“, síguenos en:
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Sanitas Hospitales
Madrid, ES
Terapeuta ocupacional. contrato indefinido. (madrid centro)
Sanitas Hospitales · Madrid, ES
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En Sanitas Mayores
Nos encanta trabajar cuidando a quienes cuidan
Ponemos el corazón y conocimiento en el cuidado de las personas mayores
¿Qué ofrecemos?
Turno de Trabajo/Tipo de Jornada
Turno Tarde / Jornada Parcial (20%)
Tipo de Contrado
Indefinido
Salario
Según Convenio
Lugar de Trabajo
Centro Residencial Jardines de Sabatini (Madrid)
Desarrollo profesional
Queremos crecer contigo y acompañarte en tu trayectoria profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras
Viva
Nos gusta ayudarte a estar más sano tanto física como emocionalmente con nuestro programa de bienestar Viva
Equipo
En Sanitas nos apasiona nuestro trabajo y te acompañaremos en tu desarrollo compartiendo las mejores prácticas
Tus principales funciones serán
Mantener y/o mejorar la automía personal de los residentes mediante la actividad (AVD´s actividades cognitivas, motoras y de ocio)
Realizar actividades grupales de estimulación cognitiva, motora, sensorial y social.
Cooperar en la organización del plan general de actividades del centro
Desempeñar actividades de lenguaje, dinámicas y rehabilitación personal y social a los residentes a nivel individual
Integrarte en un equipo multidisciplinar, aportando conocimientos en la valoración de los residentes
Planificar y organizar la terapia ocupacional del centro mediante una programación
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Profesionales valientes, empáticos y responsables. Y que tengan el Grado en Terapia Ocupacional y experiencia de al menos un año cómo Terapeuta Ocupacional
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Program Assistant, IMBA
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Are you interested in joining a dynamic and international team of professionals to transform education? IE Business School is looking for an Program Assistant to join its team!
The Program Assistant must feel comfortable working in a busy environment that will require multi-tasking and the ability to manage a high volume of work. Also, the successful candidate should be detail-oriented, enjoy interacting with students, and being a team player.
Why IE University?
With 50 years of experience and founded by and for entrepreneurs, IE University has turned business education on its head through disruptive teaching. We count on high-level faculty who bring real-world experience into the classroom and foster a hands-on approach to learning.
Our Purpose
At IE University, we foster positive change through education, research, and innovation.
As a transformative educational institution, we empower students to make their mark on the world. We provide them with the skills, knowledge and environment needed to make a difference, and they join a supportive and international community that lasts a lifetime.
Our spirit of innovation and entrepreneurship has allowed us to drive change and constantly stay at the cutting edge of higher education. And through diversity, we have harnessed the power of people while also understanding and embracing the importance of humanities.
Our People
At IE we are
- People-driven
- Change Builders
- Autonomy Enthusiasts
- Communication Enthusiasts
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Your role as Program Assistant will involve
- Act as point of contact (coordination and constant communication) with the different departments involved in programs’ operations (Faculty, Admissions, Registrar’s Office, Planning…).
- Attend and support the students and professors on a daily basis.
- Manage a high volume of e-mail and respond on time to student queries.
- Process internal expense reports.
- Compile and update databases with student information.
- Contribute to the preparation and edition of reports and presentations.
- Assist the Program Management Team in the communication with internal and external stakeholders (students, professors, IEU departments).
- Manage the logistics of the program deliveries caterings, organization of extracurricular events and travel arrangements.
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- Fluency in both English and Spanish, and good communication skills (verbal and written).
- A track-record of customer interface, excellent organization skills, and a “can-do attitude”.
- Proficiency in Microsoft Office (Word, Excel and Powerpoint).
- Curious, open to learn and with team-working skills.
- Strong desire to work in a multicultural environment.
- Candidates must possess a valid EU work permit.
If you want to be part of this educational revolution, we invite you to apply and be part of our amazing team at IE University.