¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
849Comercial y Ventas
715Adminstración y Secretariado
529Transporte y Logística
423Desarrollo de Software
404Ver más categorías
Educación y Formación
340Comercio y Venta al Detalle
333Marketing y Negocio
333Derecho y Legal
260Diseño y Usabilidad
226Ingeniería y Mecánica
211Instalación y Mantenimiento
128Sanidad y Salud
127Industria Manufacturera
123Publicidad y Comunicación
121Construcción
100Recursos Humanos
97Artes y Oficios
67Hostelería
65Contabilidad y Finanzas
64Atención al cliente
46Producto
45Arte, Moda y Diseño
44Inmobiliaria
39Seguridad
32Turismo y Entretenimiento
28Banca
22Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
13Social y Voluntariado
9Farmacéutica
7Energía y Minería
6Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Seguros
1Ciencia e Investigación
0ILUNION
Coruña, A, ES
Mozo/a de Almacén media jornada Coruña
ILUNION · Coruña, A, ES
.
Desde Ilunion Job Solutions buscamos un/a mozo/a en una empresa de logística de paquetería situada en el poligono de Bergondo (A Coruña) y tendrá la responsabilidad de realizar tareas relacionadas con el manejo, clasificación, carga y descarga de paquetes y mercancías dentro del centro de distribución o almacén. Su labor es esencial para asegurar la correcta recepción, almacenamiento y envío de productos de manera eficiente y dentro de los plazos establecidos.
Funciones Principales
Carga y descarga de paquetería: Realizar la carga y descarga de paquetes de camiones, furgonetas o vehículos de transporte, asegurando que no se dañe la mercancía durante el proceso.
Clasificación y almacenamiento: Organizar y clasificar los paquetes de acuerdo con su destino, tamaño, peso o tipo de producto en las áreas correspondientes del almacén, optimizando el espacio disponible.
Manejo de inventario: Colaborar con el control de inventarios y actualizar el estado de la mercancía en el sistema cuando sea necesario.
Preparación de pedidos: Ayudar en la preparación y empaquetado de los pedidos para su posterior envío, asegurando que cada paquete esté completo y etiquetado correctamente.
Requisitos
Experiencia: Se valora experiencia previa en almacenes, logística o manejo de paquetes.
Condiciones físicas: Capacidad para realizar trabajo físico, como levantar y mover paquetes de distintos tamaños y pesos.
Habilidades organizativas: Capacidad para trabajar en equipo y mantener el orden en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
Disponibilidad horaria: Flexibilidad para trabajar en turnos o fines de semana si es necesario.
Condiciones Laborales
Tipo de contrato: Contratos parciales con opciones de renovacion o incorporacion a plantilla
Horarios: Lunes a viernes de 17:30 a 2:30, lunes a viernes de 5:30 a 9:30 y martes a sabado de 5:30 a 9:30
Salario: 10,04 euros/h de 6:00 a 22:00, 11,04 de 22:00 a 6:00
Mozo/a de almacén
17 dic.Homs Rentals
Llers, ES
Mozo/a de almacén
Homs Rentals · Llers, ES
.
Enviar solicitud
Sobre nosotros
En Homs Rentals somos líderes en soluciones pago por uso de herramientas, maquinaria, estructuras y equipos industriales, con más de 10 años de experiencia en una amplia variedad de aplicaciones y sectores: construcción, rehabilitación, eventos, industria, instalación, jardinería, limpieza y bricolaje.
Descripción del puesto
Homs Rentals selecciona a un/a mozo/a de almacén, con carnet de carretilla, para nuestra delegación de Llers.
Funciones y responabilidades
- Recepción, verificación y ubicación de materiales.
- Preparación de pedidos para clientes.
- Mantenimiento del orden y limpieza en el almacén.
- Carga y descarga de mercancía con carretilla elevadora.
- Control de stock y apoyo en inventarios periódicos.
- Experiencia previa en almacén (valorable en sector construcción).
- Carnet de carretillero vigente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Residencia cercana a LLers.
- Jornada completa de lunes a viernes
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
Tipo de jornada
Completa
Salario
22.000€ - 24.000 € brutos/anuales
Número de vacantes
1
Homs Rentals - Llers
Cómo llegar
homsrentals.com
Compartir esta oferta
¡Síguenos!
Citees
Alcalá de Guadaíra, ES
Mozo/a preparación de pedidos Pampling - Sevilla - 40H
Citees · Alcalá de Guadaíra, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica, con más de 100 puntos de venta propios y un sólido canal online que nos conecta con clientes de todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento global y la producción responsable.
Contamos con marcas con personalidad propia como Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras.
Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente. Además, gestionamos internamente la logística y distribución, optimizando tiempos y ofreciendo una respuesta ágil en todos nuestros canales.
👥 ¿Quiénes somos?
Un equipo joven, diverso y dinámico que valora la creatividad, el trabajo en equipo y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, espíritu colaborativo y pasión por el diseño, la moda y la innovación. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
🎯 ¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestro equipo en Sevilla un perfil de 40 horas, con incorporación inmediata hasta el 11/01, en turnos rotativos, y experiencia en preparación de pedidos.
🧰 Funciones principales
- Descargar, clasificar y registrar la entrada de productos textiles.
- Comprobar que los artículos recibidos coincidan con los albaranes/facturas.
- Recoger los productos solicitados según los pedidos generados por el sistema.
- Verificar tallas, colores y cantidades antes del empaquetado.
- Embalar los productos de forma segura y eficiente, cuidando la presentación del pedido.
- Etiquetar correctamente los paquetes, asegurando su trazabilidad.
- Clasificar artículos devueltos según su estado (reintegración a stock, defectuosos, etc.).
- Participar en inventarios periódicos.
- Detectar y reportar incidencias de stock (faltas, sobrantes, productos dañados…).
- Uso de PDA, escáneres de código de barras y otras herramientas tecnológicas.
- Registrar movimientos de stock en el sistema de gestión interna.
- Integración en un equipo en constante crecimiento, con un ambiente laboral joven, dinámico y cercano.
- Participación en un proyecto de expansión y consolidación de marca.
- Posibilidad real de continuar en la empresa tras el contrato inicial.
Mozo de almacén
16 dic.Ferreteria Pedro Duran
Illescas, ES
Mozo de almacén
Ferreteria Pedro Duran · Illescas, ES
Inglés Administración logística Formación Resolución de problemas Capacidad de análisis Equipos informáticos Satisfacción del cliente Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Almacenamiento de existencias
En dependencia del Jefe de Almacén, buscamos mozo de almacén para nuestro centro de Illescas. El candidato seleccionado se encargará de las tareas propias en un almacén: recepción de mercancías, ubicación de productos, preparación de pedidos, etiquetado de productos.
Así mismo y en caso necesario podría requerírsele realizar tareas de reparto en un radio de aproximadamente 20 km desde el centro de trabajo o incluso labores de mantenimiento de los lineales de la tienda (reposición).
Responsabilidades:
- Preparación de pedidos.
- Recepción de mercancías.
- Carga de mercancía para su reparto.
- Reparto de expediciones por la zona sur de Madrid / Norte de Toledo.
- Recepción de mercancías.
- Ubicación de producto.
Requisitos:
- Carnet de conducir B.
- Jornada completa.
- Se valorará experiencia en el sector ferretería.
MOZO/A DE ALMACÉN TEMPORAL
16 dic.KILOUTOU España
Bilbao, ES
MOZO/A DE ALMACÉN TEMPORAL
KILOUTOU España · Bilbao, ES
.
- Temporal
- Bilbao
Misión
Realizar la correcta limpieza, preparación, carga y descarga de la maquinaria contribuyendo a ponerla a disposición del cliente en el menor tiempo posible, debiendo de colaborar en otras tareas propias de almacenaje de piezas y maquinaria y en la atención a clientes y organización diaria de la tienda.
QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos una persona con conocimientos técnicos y de seguridad que permitan la limpieza y manejo óptimo de la maquinaria de forma segura.
Además, buscamos un perfil capacidad de organización, gusto por el trabajo físico y de detalle, dinamismo, autonomía y flexibilidad. Buenas dotes comunicativas y de escucha activa con los clientes.
¿QUÉ OFRECEMOS?
– Contrato temporal
– Incorporación a empresa multinacional en crecimiento y expansión.
– El día de tu cumpleaños libre.
– Somos una empresa comprometida con la igualdad en el empleo, promoviendo un entorno libre de discriminación de cualquier tipo, velando por tal que las personas puedan crecer profesionalmente en función de valía y potencial.
– Salario acorde a responsabilidades del puesto.
– Plan de carrera y desarrollo.
– Se valorará positivamente certificado de discapacidad.
Si crees que tu candidatura puede encajar… ¡no dudes en inscribirte en la oferta para que podamos valorar tu talento!
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Telefono
Provincia de residencia
¿Qué te ha llamado la atención de la oferta? (optional)
¿Cuáles son tus expectativas salariales? (optional)
Adjunta tu CV
Tamaño máximo de archivo: 39 MB.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: KILOUTOU ESPAÑA, S.A.
DPD: PYMELEGAL, S.L
FINALIDAD: Hacer partícipe al interesado en los procesos de selección de personal abiertos actualmente o para futuros procesos en el que el candidato pueda encajar, no pudiendo ser utilizados para otras finalidades.
LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
CESIONES: GRUPO KILOUTOU podrá ceder sus datos a otras empresas del Grupo para dar curso a la finalidad del tratamiento; además, podrá ceder los datos por obligación legal o requerimiento judicial.
DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).
INFORMACIÓN ADICIONAL: Política de privacidad
Datos
Acepto que se traten mis datos para participar de los procesos de selección.
Política de privacidad
He leído y acepto la política de privacidad
Mozo/a de almacén en YECLA
16 dic.the Fini Company ES
Yecla, ES
Mozo/a de almacén en YECLA
the Fini Company ES · Yecla, ES
.
¿Quieres ayudarnos a endulzar el mundo y a crear la mejor experiencia para nuestros clientes? Hagámoslo trabajando y divirtiéndonos juntos.
Estamos buscando Operario/a de carretillas y preparador/a Picking para nuestro CENTRO LOGÍSTICO EN YECLA
¡Si llevas dentro nuestro ADN, tenemos que conocernos!
Requisitos:
Necesitamos que cumplas con estos requisitos:
- Disponibilidad para trabajar a turnos
- Experiencia previa de 1 año manejando carretillas o en Picking con sistema de PDA
- Posibilidad de incorporación inmediata
Mozo almacén
13 dic.RECAMBIOS CENTRO
Palma , ES
Mozo almacén
RECAMBIOS CENTRO · Palma , ES
.
Estamos buscando un mozo de almacén para unirse a nuestro equipo en Recambios Centro S.A., una empresa líder en el sector de recambios para automóviles desde 1979. Con sede en Inca y presencia en toda Mallorca e Ibiza, contamos con siete puntos de venta y más de 5.500 m2 dedicados a las mejores marcas del mercado. La persona seleccionada será responsable de la gestión eficiente de nuestro inventario, asegurando que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible. Si tienes experiencia en logística y te apasiona el mundo del motor, te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en crecimiento. Únete a nuestra familia y contribuye al éxito continuo de Recambios Centro, donde la calidad y el servicio son nuestras prioridades.
Tareas
- Recepcionar y verificar la mercancía entrante para asegurar que coincide con los pedidos realizados.
- Organizar y ubicar los productos en el almacén, garantizando su localización eficiente y evitando daños.
- Realizar inventarios periódicos para mantener un control preciso del stock disponible y reportar cualquier discrepancia.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y logística para optimizar el flujo de mercancías y mejorar la satisfacción del cliente.
Requisitos
- Experiencia previa en gestión de almacenes y control de stock.
- Habilidad para manejar equipos de carga y descarga de mercancías.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente.
Mozo/a de Almacén
13 dic.Luis&Tachi
Madrid, ES
Mozo/a de Almacén
Luis&Tachi · Madrid, ES
.
⛟ OPERARIO/A DE LOGÍSTICA – PREPARACIÓN DE PEDIDOS
En **Luis&Tachi**, cadena referente de peluquerías en Madrid, buscamos una persona organizada, responsable y con atención al detalle para unirse a nuestro departamento de **logística**. El puesto incluye la **preparación, empaquetado y etiquetado de pedidos procedentes de nuestras plataformas de venta online,** además de la **gestión de altas y bajas de productos y otras tareas de almacén.**
> **Responsabilidades**
- Preparación, empaquetado y **etiquetado de pedidos de plataformas de venta online.**
- Gestión de **entradas y salidas** de mercancía.
- Realización de **altas y bajas** de productos.
- Organización del almacén.
- Apoyo en tareas generales de logística.
- **Imprescindible carnet de conducir B**.
- Experiencia previa en logística, almacén o preparación de pedidos (valorable).
- Persona organizada, ágil y con atención al detalle.
- Se **valora conocimiento del mundo de la peluquería** para identificar productos.
- Jornada de **lunes a viernes**.
- Estabilidad y buen ambiente de trabajo.
- Oportunidad de desarrollo dentro de una empresa en expansión.
- ¿Te interesa?**
Giorgio Armani
Madrid, ES
Mozo de Almacén Armani Exchange (18hr)
Giorgio Armani · Madrid, ES
. Office
Buscamos dos Mozos de Almacén (18hr) para nuestra tienda de Armani Exchange ubicado en el C.C. de Madrid Río.
El/ La candidato/a ideal es una persona dinámica capaz de gestionar y controlar el stock del almacén propio de tienda y que participe activamente en la recepción de mercancía y en el control de calidad así como verificar la correspondencia entre mercancía recibida, documentos de transporte y sistema.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
Gestión Comercial y de Ventas
- Apoyar al equipo de ventas durante el proceso comercial, preparando los productos solicitados con rapidez y precisión.
- Proteger la experiencia del cliente en la tienda: todos los movimientos de mercancía relacionados con entradas/salidas o entregas deben realizarse con máxima discreción.
Desarrollo e Integración en el Equipo
- Participar en los programas de inducción para integrarse de forma ágil y eficiente en el equipo de tienda.
- Asistir a las formaciones destinadas a mejorar el conocimiento del producto y la gestión de stock; proporcionar feedback al supervisor sobre su eficacia.
- Participar en el briefing matinal diario, compartiendo información relevante del back office.
- Formar a las nuevas incorporaciones en las funciones de stock cuando sea necesario.
- Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la Compañía (incluyendo normativa de seguridad y salud laboral, prevención de pérdidas y políticas de RRHH).
Operaciones y Gestión de Stock
- Reportar al Store Manager cualquier pérdida, daño o discrepancia detectada.
- Gestionar entradas y salidas de mercancía (transferencias, devoluciones de fin de temporada, etc.) manteniendo siempre la discreción y evitando interrupciones en la actividad comercial.
- Organizar y participar en inventarios fiscales y recuentos cíclicos.
- Apoyar en operaciones adicionales de la tienda más allá de las funciones de stock cuando sea necesario.
PERFIL
- Mínimo 2 años de experiencia en puestos de stock o gestión de inventario.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
- Vocación de servicio al cliente y compromiso con el sector retail y de lujo.