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Barcelona, ES
Atención al cliente agente de checkin
LOCA BARCELONA · Barcelona, ES
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Descripción de la empresa: LOCA BARCELONA es una empresa inmobiliaria situada en el corazón de Barcelona.
Descripción del puesto:
- Gestión de las reservas a través de las diferentes plataformas.
- Atención online y telefónica a huéspedes.
- Gestión de incidencias de los apartamentos turísticos.
- Gestión y elaboración de tareas.
- Gestionar OTA's, Gmail e inconvenientes de mantenimiento. (conocimientos de Airbnb y booking)
- Atención al cliente (Front desk): check in, atender llamadas, gestionar tasas turísticas, extra costes de la reserva, registro de los viajeros.
- Gestión de alojamientos turísticos: revisar las limpiezas, revisar que todo funcione adecuadamente (mantenimiento).
- Asesoramiento en llamadas de emergencia.
- Solución de problemas con proactividad y empatía.
- Soporte al Manager en la gestión y recolocación de overbookings.
- Preparación de facturas de alojamientos turísticos.
- Cumplimiento de tareas de Back Office como contestar mensajes (e-mails, chats y desde reservas directas).
- Atención telefónica y cara al cliente realizando check-ins y creación de reservas.
- Atención personalizada a los huéspedes en diferentes idiomas (imprescindible inglés y castellano, se aprecirá Francés, y algún otro idioma).
- Teléfono de emergencias en semanas alternadas.
- Gestión de proveedores de mantenimiento y limpieza.
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente y servicio al cliente.
- Conocimiento en la gestión de la satisfacción del cliente y manejo de la experiencia del cliente.
- Imprescindible hablar castellano e inglés, francés importante pero no imprescindible.
- Carrera orientada al turismo
- Persona dinamica, activa.