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WikipediaGrupo Necomplus (Member of ASEE GROUP)
Coordinador/a de Calidad de Contact Center
Grupo Necomplus (Member of ASEE GROUP) · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Excel Word
¿Buscas un nuevo desafío? ¡Esta es tu oportunidad!
En Necomplus, empresa líder a nivel internacional en el sector de los medios de pago, estamos buscando un/a Coordinador/a de calidad de nuestros servicios de Contact Center para unirse a nuestro equipo.
Te explicamos…
¿Cuáles son las funciones principales del puesto?
- Garantizar la calidad de los servicios de Contact Center, así como la de implementar pruebas de control de calidad y inspección de los servicios prestados en las diferentes etapas de su elaboración.
- Preparar reportes y auditorías, formar a los empleados y establecer las pautas necesarias para conseguir la excelencia en la gestión con el cliente.
- Crear y actualizar procedimientos y políticas de atención al cliente para garantizar la coherencia en el servicio y la adhesión a las mejores prácticas.
- Identificar oportunidades para mejorar las herramientas y tecnologías utilizadas en el contact center para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
- Utilizar datos recopilados para identificar patrones y tendencias que pueden ayudar a mejorar la calidad y la eficacia del servicio al cliente.
¿Qué buscamos?
- Un perfil con conocimientos de Microsoft Excel nivel experto (tablas dinámicas, cuadros de mando, etc...) y Word (creación de manuales con índices, formatos de Necomplus, etc...).
- Conocimientos en análisis de los principales indicadores de calidad y operativos de contact center.
- Alta orientación al detalle y meticuloso, que le permitan hacer inspecciones efectivas, identificar los fallos y desarrollar propuestas claras de mejora.
- Perfil con altas capacidades de planificación, organización, análisis y síntesis.
- Comunicación clara y efectiva, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, así como tendencia a la innovación y mejora continua.
- Inglés nivel intermedio-alto.
¿Qué ofrecemos?
- Desarrollo y crecimiento en una empresa de ámbito internacional.
- Contrato indefinido.
- Horario y modelo de trabajo flexible (presencial y teletrabajo).
- Actividades periódicas para empleados.
- Plan de formación específico y personalizado.
- Posibilidad de elegir servicios de retribución flexible.
Únete a nosotros y sé parte de un equipo multidisciplinar en crecimiento continuo, ¡Esperamos recibir tu candidatura pronto!
Contable junior
NuevaRandstad
Madrid, ES
Contable junior
Randstad · Madrid, ES
Office Excel Outlook PowerPoint Word
El candidato ideal participará en la preparación de informes y estados financieros, conciliaciones bancarias y realización de auditorías cíclicas. Además, el candidato debe tener grandes dotes interpersonales y poseer una gran perspicacia para los negocios.
Responsabilidades
Crear informes ad hoc para diversas necesidades empresariales
Preparar documentos fiscales
Recopilar y analizar estados financieros
Gestionar presupuestos y previsiones
Cualificaciones
Licenciatura en Contabilidad o campo relacionado
Capacidad para interpretar y analizar estados financieros y publicaciones periódicas
Dominio del paquete Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
- Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com
Talent Brand
Vic, ES
Tècnic/a informàtic Junior On-site
Talent Brand · Vic, ES
Linux Jira Office Excel Outlook PowerPoint Word
Estem cercant un professional de Help Desk per unir-se al nostre equip i proporcionar suport tècnic de primera línia als nostres usuaris. El candidat ideal serà responsable de resoldre problemes de maquinari, programari i xarxes, així com de proporcionar orientació i assistència tècnica als usuaris finals de manera efectiva i oportuna.
Responsabilitats:
- Atendre i registrar sol·licituds de suport tècnic rebudes per telèfon, correu electrònic o sistema de tiquets.
- Diagnosticar i resoldre problemes de maquinari i programari, inclosos problemes de xarxa i connectivitat.
- Proporcionar assistència remota per resoldre problemes dels usuaris finals.
- Escalar problemes complexes als equips de suport de nivell superior segons sigui necessari.
- Mantenir registres precisos de totes les sol·licituds de suport i les solucions proporcionades.
- Proporcionar orientació i formació bàsica sobre l´ús de maquinari i programari als usuaris.
- Col·laborar amb altres membres de l´equip de suport tècnic per resoldre problemes de manera eficient.
- Contribuir a la millora contínua dels processos i procediments del Help Desk.
- Experiència prèvia en un rol de Help Desk o servei d´assistència tècnica similar.
- Coneixement sòlid de sistemes operatius Windows i programari de productivitat com Microsoft Office.
- Habilitats bàsiques de resolució de problemes de maquinari, programari i xarxes.
- Excel·lents habilitats de comunicació verbal i escrita.
- Capacitat per treballar sota pressió i gestionar múltiples tasques simultàniament.
- Certificacions rellevants, com CompTIA A+, són una avantatge.
- Disponibilitat per treballar en torns rotatius si és necessari.
- Salari competitiu i beneficis addicionals.
- Oportunitats de formació i desenvolupament professional.
- Ambient de treball col·laboratiu i equip de suport.
- Possibilitat de creixement i avanç en l´empresa.
Suite de productivitat: Familiaritat amb programari de productivitat com Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook), Google Workspace (Gmail, Drive, Docs, Sheets, Slides), i eines de col·laboració com Microsoft Teams o Slack.
Eines d´administració remota: Experiència en l´ús d´eines d´administració remota com Remote Desktop Protocol (RDP), TeamViewer, AnyDesk o LogMeIn per proporcionar suport remot als usuaris.
Sistemes de gestió de tiquets: Coneixement en l´ús de sistemes de gestió de tiquets com ServiceNow, Zendesk, JIRA Service Desk o Freshdesk per registrar i fer seguiment a les sol·licituds de suport tècnic
Eines de diagnòstic: Coneixement d´eines de diagnòstic de maquinari i programari, com Speccy, CPU-Z, GPU-Z, CrystalDiskInfo, i utilitats de diagnòstic de xarxa com Ping, Traceroute, i eines d´anàlisi de Wi-Fi.
Eines de seguretat: Familiaritat amb eines antivirus i antimalware, firewall personals, i eines d´anàlisi de seguretat com Malwarebytes, Avast, AVG, Norton, i Wireshark per detectar i eliminar amenaces de seguretat.
Eines de còpia de seguretat i recuperació de dades: Coneixement en l´ús d´eines de còpia de seguretat i recuperació de dades com Acronis True Image, EaseUS Todo Backup, i Recuva per garantir la seguretat de les dades i facilitar la recuperació en cas de pèrdua.
Eines de virtualització: Coneixement bàsic d´eines de virtualització com VMware Workstation, VirtualBox o Hyper-V per crear i gestionar màquines virtuals.
Eines de gestió de xarxes: Familiaritat amb eines de gestió de xarxes com Wireshark, Nagios, SolarWinds, i eines d´administració de dispositius de xarxa.
Incorporació immediata!
EUDE Business School
Madrid, ES
PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO. BECA ASISTENTE A DIRECCIÓN
EUDE Business School · Madrid, ES
Excel Word
Descripción
- - Recepción y atención a las visitas
- - Reserva de salas, preparar reuniones
- - Atención telefónica y filtro de llamadas
- - Gestionar agenda, gastos, visitas y apoyo administrativo
- - Realizar presentaciones e informes
- - Ordenar, clasificar y archivar documentación
- - Gestionar pedidos material de oficina y medios necesarios para el desarrollo de los departamentos
- - Nivel avanzado de inglés C1
- Dominio de Word, Excel y PPT.
Máster en Administración de empresas o similares.
Requisitos Ofimáticos
Excel, PPT.
Requisitos De Idiomas
Inglés Alto.
Otros Requisitos
carnet de conducir.
mínimo 6 meses, prorrogables
EUDE Business School
Madrid, ES
PROCESO DE SELECCIÓN CERRADO. BECA GESTIÓN DE PROYECTOS
EUDE Business School · Madrid, ES
Excel Office Word
Descripción
Competencias técnicas relacionadas con la gestión, seguimiento, justificación y verificación de Fondos Europeos:
Diseño de sistemas de gestión, seguimiento y control de fondos europeos
Realización de verificaciones de gestión (auditoría de fondos públicos).
Asesoramiento a Organismos públicos y privados en el ámbito de la gestión, justificación y verificación de proyectos.
Asesoramiento a clientes en materia de contratación pública y subvenciones.
Conocimiento y Competencias Técnicas No Especializadas
Competencia digital: habilidad para emplear todos los medios tecnológicos que están al alcance y adaptarse de manera dinámica a entornos tecnológicos cambiantes, en especial el paquete de Office (Word y Excel avanzado)
Comunicación: español a nivel profesional y con variedad de actores (lenguaje institucional, académico e informal) y a través de distintos canales (presencial y digital).
Competencias y Habilidades Personales Transversales
Orientación a resultados: capacidad para planificar las tareas y entregables en plazo y con calidad.
Planificación y organización: habilidad para crear las condiciones adecuadas que permitan alcanzar los objetivos establecidos con la máxima eficiencia y eficacia.
Pensamiento crítico: capacidad de análisis y evaluación de los datos y hechos de forma precisa y razonada, evitando sesgos particulares y elaborando un punto de vista propio basado en la verificación de la información.
Resolución de problemas: capacidad para enfrentarse y dar respuesta a una situación determinada mediante la organización y/o aplicación de una estrategia o secuencia operativa (identificación del problema, diagnóstico, formulación de soluciones y evaluación) definida o no para encontrar la solución.
Capacidad creativa e innovación: capacidad de producir ideas nuevas y ponerlas en marcha.
Autonomía e iniciativa: capacidad de realizar una tarea de forma independiente y disposición proactiva para tomar decisiones sobre propuestas o acciones.
Trabajo en equipo: capacidad para trabajar equipos de trabajo mixtos (con personal interno y externo) y favorecer un entorno de trabajo positivo para lograr los objetivos con calidad y en plazo.
Requisitos
Licenciatura en Derecho, Económicas, Ciencias Políticas, Sociología o áreas similares. Deseable el encontrarse cursando o haber cursado estudios de especialización en proyectos europeos, administración y dirección de empresas, consultoría del sector público o áreas similares.
Se valorará estar realizando estudios de posgrado en el ámbito de la Unión Europea.
Michael Page
Toledo, ES
Planificador senior de la producción
Michael Page · Toledo, ES
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- Interesante posición en empresa líder en su segmento|Compañía consolidada en el sector industrial
Importante compañía del sector industrial consolidada en su segmento.
Job Description
- Planificación de forma eficiente de corto y largo término extracciones y zonas
- Asegurar las expediciones en fábrica.
- Informar y alertar de desviaciones en el proceso de fábrica.
- Planificación de la llegada a la fábrica de Toledo de camiones con materia prima para asegurar el funcionamiento de las extracciones.
- Dar información de calidad al Customer Service sobre los diferentes pedidos en las expediciones a fábrica.
- Emitirá las guías de fabricación asegurándose de que todas las hojas del dossier han sido emitidas.
- Elaborar los planes de producción de las diferentes fábricas de la empresa.
- Determinar las prioridades de producción en función de las necesidades del servicio a clientes, tratando de optimizar y maximizar los rendimientos de las plantas, siguiendo las secuencias lógicas de fabricación.
- Realizará la planificación semanal, mensual y trimestral de las diferentes fábricas en función de las ventas comprometidas y previstas con clientes y la capacidad productiva y de aprovisionamiento de materiales.
- Confeccionará los ajustes necesarios en las planificaciones lanzadas.
- Planificación de pedidos y entregas de materia prima con el centro de producción agrícola.
- Proponer iniciativas de mejora en los ciclos productivos.
- Planteará los escenarios del plan de producción a medio y largo plazo de cara a la toma de decisiones para abastecer a los diferentes clientes en tiempo y forma.
Formación Requerida
Titulación Licenciado/Graduado/Ingeniero preferentemente en Ciencias Químicas o similar
Experiencia Requerida
- Experiencia relevante de al menos 3 años como técnico de planificación,preferiblemente en Industria Química.
- Dominio de programas de MS Office (Word, Excel, PowerPoint, Project) y experiencia en manejo de ERP.
- Demostrar buenas habilidades de comunicación y de trabajo en equipo.
- Trabajar con éxito en un equipo multidisciplinario.
Aptitud para trabajo en grupo/equipo
Ganas de optar a un desarrollo profesional dentro de la industria farmacéutica
Nivel alto de inglés.
Con dotes de liderazgo y autonomía.
Acostumbrado a trabajar en entornos exigentes
What's On Offer
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Rocío Arias
Quote job ref: JN-032024-6361207
Vendedor/a
17 mar.Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Sevilla, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Sevilla, ES
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¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los clientes.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía del Manager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros clientes encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Manager Lifescience F/M/X
16 mar.Amaris Consulting
Barcelona, ES
Manager Lifescience F/M/X
Amaris Consulting · Barcelona, ES
Word
Who are we? Amaris Consulting is an independent technology consulting firm providing guidance and solutions to businesses. With more than 1,000 clients across the globe, we have been rolling out solutions in major projects for over a decade – this is made possible by an international team of 7,600 people spread across 5 continents and more than 60 countries. Our solutions focus on four different Business Lines: Information System & Digital, Telecom, Life Sciences and Engineering. We’re focused on building and nurturing a top talent community where all our team members can achieve their full potential. Amaris is your steppingstone to cross rivers of change, meet challenges and achieve all your projects with success.
At Amaris, We Strive To Provide Our Candidates With The Best Possible Recruitment Experience. We Like To Get To Know Our Candidates, Challenge Them, And Be Able To Give Them Proper Feedback As Quickly As Possible. Here's What Our Recruitment Process Looks Like
Brief Call: Our process typically begins with a brief virtual/phone conversation to get to know you! The objective? Learn about you, understand your motivations, and make sure we have the right job for you!
Interviews (the average number of interviews is 3 - the number may vary depending on the level of seniority required for the position). During the interviews, you will meet people from our team: your line manager of course, but also other people related to your future role. We will talk in depth about you, your experience, and skills, but also about the position and what will be expected of you. Of course, you will also get to know Amaris: our culture, our roots, our teams, and your career opportunities!
Case study: Depending on the position, we may ask you to take a test. This could be a role play, a technical assessment, a problem-solving scenario, etc.
As you know, every person is different and so is every role in a company. That is why we have to adapt accordingly, and the process may differ slightly at times. However, please know that we always put ourselves in the candidate's shoes to ensure they have the best possible experience.
We look forward to meeting you! Job description Job description
A manager for Amaris, is in one word an intrapreneur. Every manager has the opportunity to have an impact in the development of Amaris Consulting and become the Leader of tomorrow. We are looking for future Directors! Join us and build your own career path to reveal your managerial qualities!
Business Development
It’s not always easy to summarize what an intrapreneur does at Amaris, but it’s all about operating on 3 main axes:
You will have to find your own customers, by doing market analysis to identify prospects, contacting them through cold calling, organizing meetings to identify projects on which we could accompany them thanks to our expertise.
Recruitment And Management Of Your Team Of Consultants
As a manager, you will recruit your own team (find and attract the best talents with the right expertise and skillset), then be there to help them evolve and develop their skills. You’ll oversee the follow-up of the projects and of the satisfaction of your consultants.
Management Of Your BU
You are responsible of the well-being of your business unit, and so as in any company, your objective is to handle this responsibly and pilot the activity safely. You will Analyse your Profit & Loss to build an adequate action plan and optimize the Turnover & the Contributive Margin.
Your goal is to Lead the daily life of your structure and provide the best working conditions for your team.
By joining our offices, you will join the team of a Senior Manager, he/she will coach and mentor you on a daily basis, and support you at any time!
Ideal candidate
We Are Looking For Young Professionals With An Entrepreneurial Spirit, Who Want To Push Themselves Beyond The Limit, Attracted By Challenges, Self-starters And Highly Ambitious
- Graduated with a master’s degree in Biomedical Engineering, Chemistry, Pharmaceutical Engineering....
- A double degree in Management or Business is a plus
- Interested in working in a demanding environment where excellence is the main driver
- Structured and organized, but also with a “competitive and entrepreneurial” character
- Excellent verbal and written communication skills in Spanish and English
- Mastery of generative AI such as ChatGPT or Poe.com is a plus for improving day-to-day productivity
EUDE Business School
Madrid, ES
PROCESO DE SELECCIÓN CERRDO. BECA RRHH
EUDE Business School · Madrid, ES
Oracle Excel PowerPoint Word
Descripción
What you would be doing
You provide support in the organization of various HR topics, including training, recruiting, employee communication, employee engagement and personnel administration.
Key Responsibilities
Your key functions would include:
▪ Collaboration in different projects of the People & Culture department.
▪ Personnel administration support and life cycle employment. (Payroll, onboarding, benefits, providers, comms, offboarding)
▪ Support in management of training and development of employees. (Materials, agendas, tools, pre-works)
▪ Support in the hiring process and exiting process.
▪ Support in employee engagement related activities
▪ Daily working on the HR tools and keeping it up to date.
▪ Other administrative tasks
Requisitos
Required Skills And Experience
▪ Bachelor’s degree in HR, Law, or Psychology. Master’s degree in HR preferred.
▪ Minimum 6 months in a similar role (ideal)
▪ Technical Skills: Excel, Word, Powerpoint. Experience/knowledge of Oracle.
▪ Ability to contribute your own ideas, innovative solutions, and process improvements.
▪ Ability to deal with confidential matters.
▪ Ability to communicate effectively.
▪ Huge motivation to learn.
▪ Proactivity and commitment.
▪ Open minded.
▪ Spanish and fluent English
What Do We Offer
▪ Young, dynamic, and diverse working environment
▪ Professional development
▪ Flexible timetable
▪ You will have everything you need to make an outstanding job.