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0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Santa Lucía de Tirajana, ES
CONSERJE (Tardes) (Sustitución).Vecindario, Gran Canaria- Delegación de Canarias.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Santa Lucía de Tirajana, ES
R
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa del/la Responsable del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Arabe u otros idiomas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Conocimientos básicos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Conocimientos de mediación social o formación social.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes, de 15 a 22h.
- Contrato de sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Vecindario, Gran Canaria
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Santa Lucía de Tirajana, ES
CONSERJE (Sustitución). Vecindario, Gran Canaria- Delegación de Canarias.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Santa Lucía de Tirajana, ES
R
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa del/la Responsable del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Arabe u otros idiomas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Conocimientos básicos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Conocimientos de mediación social o formación social.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes, de 7 a 14h.
- Contrato de sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Vecindario, Gran Canaria.
Técnico/a de Robótica y Transfer
13 jun.NA
Ayala/Aiara, ES
Técnico/a de Robótica y Transfer
NA · Ayala/Aiara, ES
Desde Adecco, colaboramos con un gran grupo especializado en automoción. Solicitan incorporar en una de sus plantas de Vitoria, ubicada en la zona de Gamarra-Betoño, Técnico/a de Robótica y Transfer.
De manera más concreta, se realizarán las siguientes funciones:
Participar en la industrialización de nuevos proyectos (Robótica y Transfer).
Mantener el buen funcionamiento de las líneas robóticas-transfer del proceso productivo según estándares, con el objetivo de que las paradas por razones técnicos/as sean mínimas y que la eficiencia de los procesos sea máxima.
Construir los elementos de manipulación de piezas (Brazos y Barras PortaPinzas) de nuevos proyectos y modificación de las existentes según estándares.
Realizar el mantenimiento y la reparación de los útiles de manipulación de las piezas (Brazos y Barras PortaPinzas), de manera que los tiempos de parada sean mínimos.
Control y Optimización del proceso productivo de las líneas robóticas-transfer.
Propuesta de mejoras técnicos/as de las líneas robóticas-transfer y de los útiles de manipulación (Brazos y Barras PortaPinzas).
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, directo por empresa.
-Remuneración muy competitiva, con compromiso de recorrido salarial.
-La persona seleccionada formará parte de una gran grupo especializado en automoción, que aporta estabilidad, capacidad de formación y especialización a nivel profesional.
¿Qué buscamos?
-Formación de grado superior en automatización y robótica, electromecánico/a o similar.
-Experiencia mínima de 2 años realizando labores de robótica, puesta en marcha a nivel robótico y/o procesos de industrialización de nuevos proyectos a nivel robótico y/o transfer.
Si te interesa el proyecto y la posibilidad de especializarte en el sector, en una gran compañía, no lo dudes e inscríbete, ¡Te estamos esperando!
Requisitos
- Formación de grado superior en automatización y robótica, electromecánico/a o similar.
-Experiencia mínima de 2 años realizando labores de robótica, puesta en marcha a nivel robótico y/o procesos de industrialización de nuevos proyectos a nivel robótico y/o transfer.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido, directo por empresa.
-Remuneración muy competitiva, con compromiso de recorrido salarial.
-La persona seleccionada formará parte de una gran grupo especializado en automoción, que aporta estabilidad, capacidad de formación y especialización a nivel profesional.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Getafe, ES
LIMPIADOR/A (Sustitución) (L-V 14h-19h) - Parcial - Getafe - Delegación de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Getafe, ES
R
Objetivo del puesto
Realizar labores de limpieza y demás funciones requeridas, con el fin de garantizar el mantenimiento óptimo de los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización, en dependencia de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación y/o Gobernante/a Delegaciones.
Funciones principales
- Realizar la limpieza y conservación de las habitaciones, zonas comunes/exterior, baños y oficinas de los centros o dispositivos, así como de la zona exterior del centro.
- Coordinar sus labores con el/la gobernante/a y la lencería con el resto del personal del centro, para asegurar la limpieza de las infraestructuras del mismo.
- Reportar las incidencias de reparación y mantenimiento necesarias en el centro, detectadas durante las labores de limpieza, sea en habitaciones o zonas comunes.
- Colaborar en la gestión y acomodo de turnos y tareas necesarias en el día a día, bajo supervisión del/la gobernante/a o del/ de la Responsable de Dispositivo, en su caso.
- Participar en las reuniones de equipo cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Competencias profesionales
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación Julio
- Jornada parcial
- Horario de lunes a viernes de 14:00 a 19:00
- Contrato de sustitución
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de asuntos propios (parte proporcional desde la incorporación) + 24 y 31 de diciembre festivos por convenio
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuitos/o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional y la tranquilidad para ayudaros en vuestro día a día (sesiones de psicología, plan dental, asesoramiento nutricional..entre otros)
- Lugar de trabajo: Getafe
Macrosad
Dos Hermanas, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO DOS HERMANAS
Macrosad · Dos Hermanas, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para turnos de lunes a viernes y/o fines de semana y festivos (con disponibilidad en turno de mañana y tarde) para la zona de DOS HERMANAS (SEVILLA).
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de sustitución por vacaciones.
- Jornada de 15-37 horas semanales.
- Salario según convenio.
- Incorporación a partir de principios de julio de 2025.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Carnet de manipulación de alimentos (valorable).
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable tener vehículo propio.
Salzillo Global
Madrid, ES
AUXILIAR DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO – COLLADO VILLALBA
Salzillo Global · Madrid, ES
¿Te motiva mejorar la calidad de vida de las personas? ¿Tienes vocación por el cuidado y te consideras una persona empática, organizada y con habilidades comunicativas? Si es así, esta oportunidad en Collado Villalba puede ser para ti.
¿Qué funciones desempeñarás?
- Asistencia y ayuda en las actividades básicas de la vida diaria de personas dependientes.
- Aseo personal, ayuda en el vestido, cambio de pañal, alimentación, transferencias (cama, silla de ruedas, sillón).
- Supervisión y ayuda en la toma de la medicación.
- Tareas del hogar: limpieza general, lavado y planchado de ropa, compra y preparación de alimentos.
- Acompañamiento a citas médicas y paseos.
- Promoción de la autonomía, autoestima y relaciones sociales de las personas atendidas.
Imprescindibles:
- Formación profesional de Grado Medio en alguna de las siguientes titulaciones:
- Técnico/a en Cuidados Auxiliares de Enfermería
- Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia (Instituciones Sociales)
- Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio
- Cursos relacionados con cuidados a mayores, movilizaciones, enfermedades crónicas, etc.
- Experiencia en atención domiciliaria o similar.
- Ubicación: Collado Villalba (Madrid).
En Salzillo Global, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y la no discriminación. Promovemos procesos de selección basados en el mérito y la diversidad, asegurando un entorno inclusivo donde todas las personas sean valoradas por su talento y aportaciones.
Macrosad
San Juan de Aznalfarache, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Macrosad · San Juan de Aznalfarache, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para turnos de lunes a viernes o fines de semana y festivos (con disponibilidad de mañana y tarde) para la zona de SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA).
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de sustitución con opción a prórroga.
- Jornada parcial 25-32h/semanales aproximadamente.
- Salario según convenio.
- Incorporación el 20/06/2025.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Carnet de manipulación de alimentos (valorable).
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable tener vehículo propio.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Pamplona/Iruña, ES
RECEPCIÓN (jornada parcial/sustitución) - Delegación de Navarra · Pamplona
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Pamplona/Iruña, ES
R Office Excel
Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área
Funciones principales
- Atender la centralita telefónica.
- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran
- Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde.
- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede.
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
- Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera.
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.
Formación/Conocimiento
- Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
- Idiomas: Ingles y/o Frances C1
- Conocimiento de: Arabe
- Formación en Igualdad de Género
- Incorporación inmediata.
- Contrato de sustitución
- Jornada parcial (71,43%)
- Horario de 9h a 14h de lunes a viernes
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP (anuales - en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Pamplona, Navarra
Macrosad
Sevilla, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO CASCO ANTIGUO SEVILLA
Macrosad · Sevilla, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio con disponibilidad de lunes a viernes mañana y tarde para la zona del Casco Antiguo de Sevilla capital.
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de 2 meses con opción prórroga.
- Jornada parcial 30 horas semanales.
- Salario según convenio.
- Incorporación a partir del 1 de julio de 2025.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio....
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable conocimientos de uso de grúa.