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Data Scientist PySpark & Machine Learning
Ayesa · Madrid, ES
Teletrabajo . Python Git Machine Learning
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- Evaluar y optimizar modelos mediante métricas adecuadas.
- Documentar el proceso y resultados de los experimentos realizados.
- Colaborar con otros perfiles técnicos en el uso de Git para control de versiones y trabajo en equipo.
Requisitos:
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Formato híbrido: 3 días de teletrabajo y 2 días de presencialidad en Las Tablas, Madrid.
Horario: De L-J 8:00 a 17:30 y V de 8:00 a 15:00h
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Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Auxiliar de ayuda a domicilio
25 oct.IDADES SL
Redondela, ES
Auxiliar de ayuda a domicilio
IDADES SL · Redondela, ES
.
Idades S.L. empresa de Atención Sociosanitaria necesita de auxiliares de ayuda a domicilio para zona de Redondela. Se valora experiencia en el cuidado de personas dependientes, formación relacionada, disponibilidad horaria (incluido los fines de semana) y coche propio.
Se informara en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo.
La jornada laboral se comunicara en la entrevista.
El puesto a desempeñar es de auxiliar ayuda a domicilio.
El trabajo se desarrollara en Redondela, Pontevedra.
Salario según convenio.
Tareas
Ayuda a domicilio a personas dependientes.
Requisitos
Se valora experiencia en el cuidado de personas dependientes, formación relacionada, disponibilidad horaria (incluido los fines de semana) y coche propio.
Auxiliar de Ayuda a Domicilio
25 oct.IDADES SL
O Consistorio, ES
Auxiliar de Ayuda a Domicilio
IDADES SL · O Consistorio, ES
.
La empresa Idades busca incorporar Auxiliares de Ayuda a Domicilio para su equipo en BETANZOS. El puesto tiene como objetivo proporcionar apoyo y asistencia a personas mayores y/o dependientes en su domicilio.
Requisitos
- Formación y/o experiencia. Se valorará experiencia previa en puestos similares, aunque no es imprescindible.
- Vehículo propio.
People Operations Specialist.
24 oct.Ayesa
Sevilla, ES
People Operations Specialist.
Ayesa · Sevilla, ES
. Excel Power BI
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✅ Requisitos:
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- Buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel. Valorable Power BI
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- Habilidades de comunicación, empatía y orientación al cliente interno.
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Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Aux ayuda domicilio Tudela
24 oct.Fundación INTRAS
Valladolid, ES
Aux ayuda domicilio Tudela
Fundación INTRAS · Valladolid, ES
.
Empresa de Servicios Sociales
Tareas
Intervención directa con usuarios con necesidades de apoyo desarrollando tareas de Asistencia Personal y atención en domicilios.
La función principal del asistente personal consiste en potenciar la autonomía de la persona, a través del acompañamiento y el apoyo individualizado, adaptándose a las necesidades de cada situación. El objetivo es garantizar su permanencia en el domicilio dotándole de la atención necesaria para proporcionarle mayor calidad de vida.
Requisitos
COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES REQUERIDAS:
Empatía, responsabilidad, flexibilidad, escucha activa, creatividad, implicación, proactividad, organización, resolución de problemas, trabajo en equipo.
Formación mínima
REQUISITOS NECESARIOS
- Experiencia en atención a personas con necesidades de apoyo (a través de actividad laboral o experiencia vital)
REQUISITOS VALORABLES
- Formación en el área social (Atención Sociosanitaria, Integración Social, Educación Social, Trabajo Social, Psicología, Terapia Ocupacional, Pedagogía...)
- Formación complementaria en materia de discapacidad.
- Formación complementaria en materia de dependencia.
- Formación complementaria en salud mental.
- Formación complementaria en atención sociosanitaria.
- Experiencia con personas con enfermedad mental.
- Experiencia con personas con discapacidad.
- Experiencia con personas mayores.
Beneficios
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa, horario a determinar. Incorporación inmediata.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Sevilla, ES
PSICÓLOGO/A (sustitución) - Delegación Andalucía Occidental · Sevilla
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Sevilla, ES
. R
Objetivo del puesto
Atender las dificultades de adaptación de las personas solicitantes de protección internacional, refugiadas y apátridas e impulsar el desarrollo de competencias y habilidades psicosociales, mediante el desarrollo de procesos individuales y/o colectivos de evaluación, diagnóstico y seguimiento psicológico, en estrecha colaboración y coordinación con los servicios psicológicos de referencia, con el fin de garantizar un estado óptimo de la salud y la preparación para la vida autónoma de los/las beneficiarios/as del Programa. En dependencia directa del/ de la Responsable Territorial del Área o Coordinación Territorial / Estatal.
Funciones principales
- Identificar las necesidades de atención psicológica/psiquiátrica del colectivo de atención.
- Detectar, evaluar y realizar el seguimiento de posibles vulnerabilidades o necesidades particulares de las personas atendidas desde el Servicio.
- Derivar a recursos de atención psicológica/psiquiátrica para situaciones específicas que requieran de una atención especializada en la materia concreta (violencia de género, trastornos de salud mental grave, consumo, trastornos alimenticios, etc.).
- Realizar atenciones grupales donde se trabajen, desde una perspectiva integral, las expectativas, promoción de la salud, autoestima, gestión del estrés, estrategias de afrontamiento y resiliencia, trauma, culpa, duelo y atenciones psicológicas clínicas, cuando así se valore.
- Elaborar informes psicológicos que resulten de utilidad para acreditar la situación de la persona atendida, a fin de ser incluida en el pertinente itinerario y, en su caso, que puedan ser empleados para acreditar ante las diferentes administraciones la vulnerabilidad psicológica de la persona atendida.
- Realizar acompañamientos a recursos especializados, en los casos que así se valore.
- Llevar a cabo actuaciones encaminadas a la prevención de eventuales daños psicológicos mayores.
- Realizar diagnósticos psicológicos (según criterios del DSM-V), con especial conocimiento del trastorno de estrés postraumático.
- Realizar mediación en situaciones de conflictos e intervención de urgencia en situaciones de crisis.
- Acercar a los/las profesionales de la Organización, de una manera sencilla, a la realidad psicológica de la migración y el asilo (nuevas publicaciones y estudios).
- Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora de planes y proyectos relacionados con el programa de atención y gestión administrativa derivada.
- Realizar registro en la base de datos SIRIA, base de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Psicología.
- Colegiación.
- Habilitación como Psicólogo/a General Sanitario.
- Conocimiento de los recursos sociales (principalmente sanitarios).
- Conocimiento de los servicios públicos de salud, especialmente los de salud mental.
- Conocimiento de idiomas: francés, árabe y/o inglés.
- Experiencia minina de 3 años de trabajo en atención psicológica.
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Orientación a resultados.
- Planificación y organización.
- Capacidad de resiliencia.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad resolutiva y propositiva
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Experiencia de 2 años con personas migrantes y/o refugiadas, menores y víctimas de violencia de género.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de Lunes a Viernes 8:00-15:00 y una tarde de 12-19:00h
- Contrato de sustitución.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios socialesdel Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Sevilla, Andalucía
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Donostia/San Sebastián, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN **** (Parcial) (Sustitución)- Donosti- Delegación de Euskadi
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Donostia/San Sebastián, ES
. R
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiera
- Apoyar a la responsable en la organización, en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria especialmente vinculada al ámbito social (Pedagogía, Trabajo Social, Lingüística, Filología, Educación, Ciencias del trabajo, Magisterio, Sociología, Derecho o similar) o titulación en Formación Profesional vinculada a la rama de las ciencias sociales, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable) para el servicio de empleo y aprendizaje del idioma.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada Parcial
- Horario de lunes a miércoles de 9:00 a 14:56h
- Jueves de 9:00 a 14:39h
- Contrato Sustitución
- 31 días laborables de vacaciones (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de Intervención Social de Gipuzkoa
- Lugar de trabajo: Donosti
- Código 052/251122029/25_602
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Reus, ES
TÉCNICO/A DE INTERVENCIÓN ** - Reus - Delegación Cataluña
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Reus, ES
. R Office
Objetivo del puesto
Apoyar el desarrollo de la estrategia y las líneas de actuación del Dirección de Programas; a través de la gestión de los proyectos de intervención; con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del programa, en dependencia de el/la Responsable Territorial de Área.
Funciones principales
- Prestar atención individual y/o grupal a las personas usuarias en el marco de los sistemas de calidad y de la estrategia del área.
- Facilitar información acerca del SAPIT, así como orientación en relación a posibles alternativas en función de la situación persona.
- Realizar una adecuada valoración del cumplimiento de requisitos para la participación en el SAPIT de las personas atendidas, así como del recurso más idóneo al que derivar a la persona.
- Diseñar y apoyar los itinerarios de intervención social y sociolaboral junto con las personas participantes.
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización del itinerario en el marco de sus competencias: informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar, de derivación a segunda fase, a entidades externas, de gestión de ayudas económicas, etc.
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la Organización.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa, en caso de ser necesario.
- Realizar acompañamientos y visitas domiciliarias con las personas participantes del Programa.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Diseñar y vigilar la buena gestión de actividades de ocio y tiempo libre para las personas usuarias.
- Formar de manera directa en el idioma a las personas beneficiarias del programa, cuando así se requiera.
- Evaluar de forma continua el proceso de adquisición de la lengua (diseñar / pasar pruebas de nivel, revisión de los contenidos de los proveedores contratados, organización de grupos, horarios, hojas de asistencia, organización de aspectos logísticos de espacios, etc.) cuando sea requerido
- Acompañar en la búsqueda de la vivienda como pilar de la inclusión social, así como seguimiento de la vivienda de las personas usuarias.
- Diseñar y ejecutar acciones pre formativas y formativas, así como materiales y metodología, que permitan mejorar la empleabilidad de las personas participantes, cuando se requiere
- Apoyar a la responsable del en la organización en la validación, justificación y aplicación de sistemas de calidad y de evaluación permanente de la acción profesional e investigadora, dirigidos a la reorientación de la praxis, así como a un perfeccionamiento continuo de los modelos de intervención.
- Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área.
- Facilitar la prevención y resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, cuando proceda.
- Acompañar y apoyar a las personas voluntarias dedicadas a los diferentes servicios del Programa.
- Mantener relación con proveedores y supervisar los servicios contratados, en caso de ser necesario.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la Organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento
- Titulación universitaria en Trabajo Social
- Colegiación
- Formación específica en ámbitos relacionado con asilo, migraciones, intervención social/intervención sociolaboral, orientación laboral, gestión empresarial, emprendimiento y economía social.
- Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos.
- Informática: conocimiento de programas estadísticos, manejo de bases de datos y paquete Office.
- Formación en igualdad de género.
- Idiomas: francés y/o inglés C1
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social, en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia mínima de 3 años en desarrollo e implementación de Itinerarios individualizados de inserción laboral e inclusión social, preferentemente a colectivos en riesgo de exclusión y personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM).
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 3 años en gestión y tramitación de ayudas económicas a personas en situación de dificultad social.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Formación en Igualdad de Género.
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Experiencia de trabajo con personas migrantes y/o refugiadas y/o en el ámbito de la cooperación internacional.
- Experiencia en implantación y mantenimiento de procedimientos de calidad.
- Experiencia en gestión y justificación de programas subvencionados por organismos públicos (nacionales e internacionales), preferentemente por fondos europeos (FAMI, FSE, etc.) y entidades privadas.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Idioma: árabe y/o ruso.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario: de Lunes a Viernes de 10h a 17h
- Contrato Indefinido.
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)
- Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Lugar de trabajo: Reus (Tarragona, Cataluña)
- Código vacante: 031/251122029/25_585
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Chiclana de la Frontera, ES
CONSERJE (sustitución) - Delegación Andalucía Occidental · Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Chiclana de la Frontera, ES
. R
Objetivo del puesto
Realizar labores propias de la conserjería, y demás requeridas, con el fin de garantizar la seguridad y el orden en los centros de acogida y los dispositivos de los que dispone la Organización dentro del Programa de Acogida a personas inmigrantes, refugiadas y solicitantes de asilo de CEAR. En dependencia directa de la Dirección del Centro de Acogida en la Delegación, o del/ de la Responsable Territorial de Intervención.
Funciones principales
- Realizar labores propias de la conserjería de los dispositivos o centros de acogida de CEAR
- Preparar los dispositivos o centros de acogida de CEAR para el acceso del personal
- Controlar los espacios compartidos del centro y de los exteriores (jardín).
- Velar por el mantenimiento, el orden y el cumplimiento de las normas de convivencia del centro.
- Atender el interfono y teléfono.
- Atender a las necesidades de las personas residentes en el centro.
- Apoyar en pequeños trabajos de mantenimiento y limpieza no especializados.
- Actuar ante posibles emergencias.
- Dar soporte en situaciones de conflicto.
- Recibir la mensajería y gestionar su distribución interna/externa.
- Participar en las reuniones del equipo técnico de acogida, cuando así se requiera.
Formación/Conocimiento
- Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o Formación Profesional básica equivalente, o bien conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Dominio del castellano.
- Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
- Compromiso
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Responsabilidad
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de trabajo con autonomía.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Experiencia en el tercer sector.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1
- Arabe u otros idiomas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Conocimientos básicos en pintura, fontanería, electricidad y carpintería.
- Conocimientos de mediación social o formación social.
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de lunes a viernes de 00:00-08:00
- Contrato de sustitución 20/11/2025 a 31/12/2025
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Chiclana de la Frontera (Cádiz)
- Código: 014/253202119/25_600