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0Recepcionista
NuevaCOMTRAFO
Molins de Rei, ES
Recepcionista
COMTRAFO · Molins de Rei, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax Office
The ideal candidate is a detail-oriented team player who will be the first point of contact for visitors at the office, greeting them in a polite and well-spoken manner. You will also be assigned duties as required (i.e. organization of inbound and outbound mail, administrative work, and general clerical support).
Responsibilities
- Answer and direct phone calls
- Distribute mail
- Act as first point of contact for visitors
Qualifications
- High school diploma or relevant work experience
- Ability to maintain a positive attitude
- Excellent communication skills
Acierta
GESTOR TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE - TALAVERA DE LA REINA
Acierta · Talavera de la Reina, ES
Teletrabajo . Office
¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!
¿Quiénes somos?
Caser Servicios perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas.
Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.
Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, CaserVet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.
¿Qué buscamos?
Caser Servicios quiere incorporar a su equipo varios Gestores telefónicos especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta, para nuestro Contact Center de Acierta en Talavera de la Reina.
Dependiendo directamente del Responsable del Contact Center, sus funciones principales serán:
- Apertura siniestros Seguros Multirriesgo.
- Consulta siniestros Seguros Multirriesgo.
- Modificación pólizas.
- Consulta recibos.
- Contrato laboral fijo discontinuo o indefinido para las vacantes con inglés.
- Jornada de 25h, 31h o 35h semanales.
- Jornada hibrida con 2 días de teletrabajo cuando se tenga autonomía.
- Horarios de mañana (entre las 8h y 16h), de tarde (entre las 15h y 23h) o de noche (entre las 23h y las 8h).
- Candidatos-as sin inglés: Contrato fijo-discontinuo a 25h en turno de mañana o de tarde.
- Candidatos-as con buen nivel de inglés: Contrato indefinido de 31h/semanales, en turno de mañana o de tarde, ó a 35h en turno de noche (entre las 23h y las 8h (7d) + entre las 23h y las 6h (1d) – secuencia de 8 días trabajados + 6 días de libranza.*Las personas que ocupen el puesto en turno nocturno, teletrabajarán 100%.
- Salario según convenio de Contact Center e incentivos.
- Formación y capacitación inicial remunerada para adquirir las competencias necesarias del puesto y optar por las vacantes ofrecidas (3 semanas de duración).
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.
- Incorporación a nuestra formación el día 18 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2025 en horario de lunes a jueves de 8h a 15h. Comienzo del contrato de trabajo el 16/12. Se librarán los días 24,25, 26 y 31 de diciembre, y 1 y 2 de enero, además de los correspondientes de cada semana.
- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con formación continua para que sigas desarrollándote.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!
#TeamHelvetia #BuscamosTuTalento #PreparadosParaTi
Requisitos:
Imprescindible:
- Capacidad de comunicación y análisis
- Experiencia en atención al cliente.
- Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
- Disponibilidad de incorporación para la fecha señalada.
- Estudios mínimos: bachillerato o equivalente.
- Buen nivel de inglés para las posiciones indicadas.
- Visión y perfil comercial.
- Conocimientos del área de seguros.
Recepcionista
NuevaRetiro del Teatro***
Almagro, ES
Recepcionista
Retiro del Teatro*** · Almagro, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax Office
Descripción del puesto:
Buscamos una recepcionista proactiva, resolutiva y con ganas de implicarse en distintos aspectos del funcionamiento diario del establecimiento. No se trata solo de recibir a los clientes, sino de formar parte activa del equipo, aportando en tareas organizativas, atención personalizada y apoyo en distintas áreas cuando sea necesario.
Funciones principales:
- Atención al cliente presencial, telefónica y por correo electrónico.
- Gestión de reservas, check-in y check-out.
- Coordinación con otros departamentos (limpieza, mantenimiento, etc.).
- Apoyo en tareas administrativas básicas.
- Resolución de incidencias de forma eficiente y con buena actitud.
- Propuesta de mejoras en los procesos de atención y operación.
- Soporte en tareas de gestión diaria según necesidad.
Requisitos:
- Nivel de inglés C1 (imprescindible).
- Nivel de francés B2 (muy valorado).
- Excelentes habilidades de comunicación y trato al cliente.
- Actitud proactiva, flexible y con capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Disponibilidad horaria completa, incluidos fines de semana y festivos si es necesario.
- Conocimiento básico de herramientas informáticas (Office, correo, sistemas de reservas).
Se ofrece:
- Incorporación a un equipo dinámico y profesional.
- Entorno de trabajo agradable y en crecimiento.
- Oportunidad de aprender y asumir más responsabilidades.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con pasión por la atención al cliente, ¡queremos conocerte!
Clinica Doctora Fernandez
Requena, ES
Recepcionista/Auxiliar sanitario
Clinica Doctora Fernandez · Requena, ES
Inglés Marketing Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
Buscamos a una persona ordenada, con buenas habilidades de comunicación y trato con las demás personas y orientada al servicio.
Deberá realizar labores administrativas y de colaboración con la Doctora para la adecuada atención a pacientes.
Se requiere nivel intermedio en uso de paquetes de ofimática.
Responsabilidades:
- Atención telefónica
- Gestión de agenda y documentación
- Atención directa a clientes/pacientes.
Cualificación:
- Indispensable grado relacionado con atención sanitaria: auxiliar de enfermería, auxiliar de clínica,… etc.
- Valorable el manejo de idiomas
- Buenas habilidades de comunicación y actitud servicial.
- Se valorará experiencia en trabajo en centros médicos.
Clínicas Capilares IMD
Madrid, ES
Supervisor de centro de atención telefónica
Clínicas Capilares IMD · Madrid, ES
.
En Clínicas Capilares IMD estamos en búsqueda de un/a Supervisor/a que quiera liderar y motivar a nuestro equipo de atención telefónica.
La persona seleccionada participará activamente en las llamadas mientras guía y evalúa el desempeño de los agentes para alcanzar los mejores resultados.
Responsabilidades
- Guiar y motivar al equipo de atención telefónica.
- Participar activamente en las llamadas.
- Evaluar el desempeño de los agentes.
- Alcanzar los mejores resultados.
Requisitos
- Más de 3 años de experiencia en el sector.
- Capacidad de liderazgo.
- Proactividad.
- Experiencia en atención telefónica.
Condiciones
Ofrecemos contrato indefinido.
Salario competitivo, acorde a la experiencia y formación del candidato/a.
Jornada completa presencial de lunes a viernes.
InnoTaxes
Madrid, ES
Customer Service Support Specialist
InnoTaxes · Madrid, ES
Atención al cliente Resolución de problemas Servicio de atención al cliente Gestión Satisfacción del cliente Soporte técnico Atención telefónica Habilidades sociales Etiqueta Legislación tributaria
Company Description
InnoTaxes is a specialized team in taxation and accounting that leverages innovative technology to simplify life for SMEs, freelancers, and expatriates in Spain. We provide a multilingual service, ensuring our clients receive the most effective solutions for their needs. Our commitment to innovation and excellence makes us a trusted partner for financial management.
Role Description
This is a full-time on-site role located in Madrid. As a Customer Service Support Specialist, you will be responsible for managing customer inquiries, ensuring customer satisfaction, providing technical support, and maintaining proper phone etiquette. Day-to-day tasks include addressing client issues, offering timely solutions, and enhancing the overall customer experience.
Qualifications
- Customer Support and Technical Support skills
- Excellent Interpersonal Skills and Customer Satisfaction focus
- Proficiency in Phone Etiquette
- Strong communication skills
- Ability to work in a high-pressure environment
- Experience in taxation and accounting services is a plus
- Bachelor's degree in a relevant field is preferred
AGENTE TELEFONICO BANCARIO
15 oct.Konecta
Alcobendas, ES
AGENTE TELEFONICO BANCARIO
Konecta · Alcobendas, ES
. Office
Somos Konecta, ¡una empresa puntera del sector del Contact
Center, dedicada a la colaboración con grandes compañías a nivel internacional!
Actualmente buscamos AGENTES TELEFÓNICOS, para trabajar con
una de las empresas del sector BANCARIO más relevantes del país para atención
al cliente para recepcionar llamadas en entorno del Renting de coches: Información
y gestiones de back office
BUSCAMOS PERSONAS CON…
- Habilidades comunicativas, capacidad de convencer,
- Buen dominio de la ofimática (el ordenador y el uso de
¡TE FORMAMOS DESDE CERO!
- Formación del 20 al 31 de octubre. De lunes a viernes, de 10 a 15 hrs
- Formación Mixta: On line y presencial en Alcobendas
- Te brindaremos las herramientas y preparación necesaria, de
- Formación selectiva (la podrás superar fácilmente con
SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO:
- Incorporación al servicio, tras superar la formación, el 3
- Trabajo de lunes a domingos (se trabajan 2 fines de semana
- Contrato temporal hasta finales de año. Después dependerá
- Jornadas de 39 horas semanales
- Horario: 11:00h a 19:00hrs
hrs)
- Salario base de 1380 € brutos al mes por 39 horas
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Somos una empresa comprometida con la igualdad de
oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas
nuestras posiciones.
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!
Requisitos:
- Habilidades comunicativas, capacidad de convencer,
- Buen dominio de la ofimática (el ordenador y el uso de
Auxiliar administrativo
15 oct.Medina&Co
València, ES
Auxiliar administrativo
Medina&Co · València, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Cuentas a cobrar nóminas Equipo de oficina
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Medina&Co, serás responsable de apoyar las tareas administrativas diarias de la empresa. Esto incluye la gestión de llamadas, asistencia a la dirección ejecutiva, y realización de tareas clericales y de oficina. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Valencia.
Requisitos
- Aptitudes en asistencia administrativa y habilidades clericales.
- Experiencia en asistencia administrativa ejecutiva también será valorada.
- Habilidades adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y el manejo de herramientas ofimáticas serán un plus.
Becas Telefónica Madrid
15 oct.Telefónica
Madrid, ES
Becas Telefónica Madrid
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT DevOps QA Machine Learning Salesforce
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 14 oct 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
BECAS Telefónica TGT
¿Te apasiona la tecnología y estás en búsqueda de una oportunidad con la que potenciar tu desarrollo profesional?
No puedes dejar escapar las becas de TGT….
Telefónica Global Technology (TGT) es una filial del Grupo Telefónica que proporciona servicios de Sistemas de Información, servicios de Desarrollo, Implantación, Evolución, Mantenimiento, Integración y Consultoría de sistemas especializados en el ámbito de aplicaciones SAP, Appian, Salesforce, BMC, Celonis y Puesto de Trabajo, entre otros.
Es decir, se encarga de la gestión de las Aplicaciones Globales de Telefónica dando soporte a todas las jurídicas del Grupo Telefónica, así como dotar de estos mismos servicios también al mercado B2B Externo.
Los proyectos que se realizan son muy variados, pero todos con un indicador común: el objetivo final es ser el asesor de confianza a alto nivel de nuestros clientes y generar un alto impacto con los proyectos en los que nos involucramos.
LUGAR DE TRABAJO: Madrid.
¿TE IDENTIFICAS? ¡SÚMATE AL RETO!
FORMACIÓN:
Ingeniería Técnica, Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Administración y Dirección de Empresas, Física, Matemáticas o equivalentes.
CONOCIMIENTOS:
Programación de aplicaciones web e Integración de sistemas.
EXPERIENCIA:
¡Buenísimas noticias! No se requiere experiencia, solo muchas ganas.
IDIOMAS:
Inglés.
¿QUÉ PERFILES BUSCAMOS?
- Automatización Procesos.
- Data Science.
- DevOps.
- Full Stack.
- Finanzas / Contabilidad.
- Machine Learning / IA.
- QA, Habilidades y Tecnologías.
- Visualización de datos.
- Gestión Negocio.
- Blockchain.
- Software Development.
- Pasión por la tecnología.
- Proactividad.
- Muchas ganas de asumir retos.
- Colaboración y trabajo en equipo.
En TGT, sabemos que el talento joven es el motor del futuro. Por eso, hemos diseñado un programa de becas que no solo te ofrece una oportunidad profesional, sino una experiencia transformadora.... Por ello, estas son algunas de las cosas que te esperan:
- Flexibilidad Horaria: Puedes elegir entre 25 o 35 horas semanales, adaptándonos a tus necesidades y compromisos académicos.
- Apoyo Económico: Sabemos que estudiar y trabajar puede ser un reto, por eso te ofrecemos una ayuda al estudio para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu desarrollo profesional.
- Duración y Oportunidades: La beca tiene una duración inicial de 6 meses, con la posibilidad de renovar por otros 6 meses.
- Modalidad Híbrida: Basada en la confianza y objetivos globales. Contamos con flexibilidad para trabajar en un equipo dinámico y creativo.
- Proyectos Reales: Participarás en proyectos innovadores que tienen un impacto real en la empresa y en nuestros clientes. ¡Tu trabajo marcará la diferencia!
- Formación Continua: Acceso a cursos y formaciones para que sigas aprendiendo y mejorando tus habilidades. ¡Siempre apostando por tu desarrollo!
- Ambiente Colaborativo: Únete a un equipo de profesionales con pasión y talento, donde la colaboración y el intercambio de ideas son la clave del éxito.
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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