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2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0MTB España
Tres Cantos, ES
Administrativo/a de importación
MTB España · Tres Cantos, ES
Inglés Marketing Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Planificación de eventos Atención telefónica Habilidades sociales Medios de comunicación social Archivado Office
Descripción de empleo
Funciones:
- Gestión de proveedores-clientes nacionales e internacionales.
- Pedidos, albaranes, facturas, gestión de cobros.
- Control de la logística congresos/ventas.
- Control de stocks/inventarios.
Requisitos:
-Formación Académica - FP.2 en Administración de Empresas
- Mínimo dos o tres años de experiencia en el puesto con similares características.
-Inglés nivel alto (hablado y escrito)
-Experiencia en Import/Export
-Experiencia al nivel de usuario en Office y sistemas de Gestión.
Ofrecemos:
-Salario Bruto Anual entre 20.000,00€ - 23.000,00€ (según la experiencia).
- Buen ambiente de trabajo.
-Horario Laboral : 9:00H-14:00H y 15:00H-18:00H.
Sobre la empresa
MTB es una distribuidora líder certificada que lleva más de 30 años comercializando equipos científicos y de control de calidad y garantizando una asistencia técnica cualificada. El contacto cercano y continuo con nuestros clientes y la capacidad de adaptarnos a sus necesidades específicas es nuestra máxima prioridad.
Desde nuestra fundación en 1993, experimentamos un crecimiento continuo y sostenido, gracias a una estructura sólida y técnicos altamente cualificados. Nos mantenemos atentos a las necesidades específicas de cada cliente y proponemos soluciones adaptadas a cada caso. La colaboración con nuestras representadas es amplia y fluida, trabajando en equipo con sus Divisiones tanto Técnicas como Comerciales, garantizando las mejores soluciones a nuestros clientes.
Ubicación: Tres Cantos (Madrid).
www.mtb.es
Auxiliar administrativo
3 dic.ADMINISTRACION ARAGONESA DE FINCAS SL
Zaragoza, ES
Auxiliar administrativo
ADMINISTRACION ARAGONESA DE FINCAS SL · Zaragoza, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Investigación Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica nóminas Equipo de oficina
Despacho profesional dedicado en exclusiva a la administración de fincas y gestión integral de edificios, precisa de auxiliar administrativ@, resolutiv@ con conocimientos en contabilidad y en gestión y seguimiento de siniestros. Inprescindible conocimiento y manejo del programa de gestión Gesfincas.
Buscamos un perfil con formación en Derecho, ADE, Administración y/o similar, que cuente con mínimo 3 años
de experiencia en administración de fincas o gestión de siniestros en oficina de seguros, con conocimientos del
programa de gestión GESFINCAS, formación en LPH (Ley de propiedad horizontal), habilidades ofimáticas, con
residencia en Zaragoza y disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones principales:
- Gestión entre 40 a 60 comunidades de un nivel medio.
- Asistencia a Juntas de Propietarios.
- Redacción de actas y convocatorias.
- Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades.
- Conocimientos en contabilidad en lo referente a las comunidades de propietarios, (presupuestos,
estados de cuentas, etc.) y legislación aplicable a las comunidades
- Perfil orientado al cliente, con capacidades en gestión, comunicación, mediación, negociación y
solución de incidencias.
- Gestión de gremios para resolución de incidencias y seguimiento de las mismas.
- Coordinación con el equipo administrativo, siniestros y contable
Requisitos:
Conocimientos del programa Gesfincas.
Capacidad para trabajar en equipo y resolver incidencias.
CREATIVIDAD EVENTOS
3 dic.Telefónica
Madrid, ES
CREATIVIDAD EVENTOS
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT
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Fecha: 1 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cuál será tu principal misión?
En TBS buscamos una persona creativa preparada para conceptualizar todo tipo de ideas de eventos. Principalmente buscamos experiencia probada en la creatividad de eventos, sin importar si tu formación y carrera está más orientada al arte (principalmente escenografía) o a la redacción (creatividad y guion).
Entrarás en un equipo no solo especializado en eventos sino también en branded content, donde cada día podrás encontrarte con un proyecto completamente nuevo para demostrar tu creatividad y tu pasión por los eventos y el buen contenido. Por eso, también será muy bien valorada (pero no es requisito necesario) la experiencia y conocimiento en creación de contenidos de entretenimiento, tanto en televisión como en social media
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos un perfil especialista en eventos. Capaz de conceptualizar ideas, pero también desarrollarlas hasta su ejecución.
De tu experiencia, no tienes por qué tenerlo todo, pero sí esperamos que tu perfil encaje con uno de estos dos tipos de formación:
- Creatividad publicitaria y de eventos. Redacción publicitaria, guion, o dirección creativa de eventos.
- Dirección escenográfica.
Lo principal es desarrollar ideas fuera de lo común, y conceptualizarlas para que nadie las cuente como nosotros. Queremos experiencias que se disfruten como el mejor contenido, y contenidos que se vivan como una gran experiencia.
Necesario:
- Conocimiento demostrable del sector eventos.
- Portfolio o descriptivo de eventos internos y externos.
- Portfolio de desarrollo digital de eventos (transmedia, streaming, plataformas, influencers, etc).
- Experiencia previa en equipos de venta de proyectos (conceptualización y presentaciones).
- Experiencia en la ejecución de proyectos (desarrollo creativo, guion, implementaciones…).
- Habilidades para solucionar problemas y trabajar en equipo.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Manejo en herramientas de presentación para conceptualizar nuestras propias ideas.
- Capacidad en el desarrollo de proyectos de branded content o publicidad convencional.
- Experiencia en trabajo junto a artistas y escenógrafos para desarrollar de ideas.
- Capacidad para combinarse con equipos de producción para plantear ideas realistas.
- Capacidad en el trabajo de propuestas visuales con grafistas y realizadores.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Posibilidad de acceso a paquete retribución flexible.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan a una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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Beeping Fulfilment
Responsable de Customer Service
Beeping Fulfilment · Alaquàs, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Atención al cliente Formación Outlook Negociación Servicio de atención al cliente Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Medios de comunicación social Excel
En Beeping Fulfilment seguimos creciendo y buscamos un/a Responsable de Customer Service que lidere y coordine nuestro equipo de atención al cliente, con la mayoría de colaboradores en LATAM.🌎
Si te apasiona la experiencia de atención al cliente, disfrutas liderando equipos y quieres crecer en una empresa dinámica y en expansión, ¡queremos conocerte!
¿Qué buscamos?
- +5 años en áreas de atención al cliente
- +2 años liderando equipos
- Comunicación clara, empática y efectiva con orientación al cliente
- Capacidad para trabajar interdepartamentalmente
- Conocimientos de Excel, Zendesk y nociones de procesos logísticos, comerciales y de facturación
- Capacidad para analizar, priorizar y tomar decisiones bajo presión
- Experiencia trabajando con equipos multiculturales
- Trabajar de manera híbrida en nuestras oficinas centrales en Alaquàs (Valencia)
- Inglés B2
Se valorará:
- Otros idiomas
- Formación en comercio internacional, logística o similares.
¿Qué harás en tú día a día?
- Liderar, gestionar y coordinar el equipo de Customer (principalmente LATAM)
- Supervisar consultas, incidencias y reclamaciones en Zendesk, asegurando tiempos y calidad
- Gestionar incidencias operativas con mensajerías, almacén y facturación
- Analizar errores de pedidos y software, coordinando ajustes con IT y supervisando asignaciones de stock
- Garantizar la correcta identificación de mercancías y coordinar retiradas parciales o totales con Almacén y Comercial
- Resolver problemas y proponer mejoras en procesos internos
- Mantener comunicación constante con Comercial, Logística, IT, Facturación y Almacén
Lo que ofrecemos
- Contrato indefinido
- Jornada completa de 35h semanales
- 2 días de teletrabajo a la semana
- Cultura colaborativa y cercana, orientada a la mejora continua
- Crecimiento real dentro de una empresa en expansión
- Incorporarte a un equipo dinámico y en desarrollo
- Clases de yoga semanales y ambiente de bienestar
- Salario competitivo y negociable, según experiencia y valía
📬 Puedes enviar tu CV a [email protected] con el asunto:
“Vacante Responsable Customer Service – [Tu Nombre]”
Asistente ejecutivo
2 dic.BikainPlus
Asistente ejecutivo
BikainPlus · Bizkaia, ES
Teletrabajo Inglés Administración Resolución de problemas Marketing de redes sociales Administración de oficinas Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Habilidades sociales Contratación de personal Medios de comunicación social
Salario: 900 € brutos mensuales. Contrato indefinido con perspectiva de cambiar a jornada completa en 2026.
Trabajo remoto: No tienes que moverte de casa y el horario es abierto.
Descripción de la empresa: www.bikainplus.com es una de las compañias de referencia en Euskadi en instalación de cargadores de coche eléctrico.
Descripción del puesto: Como asistente de dirección en BikainPlus, serás responsable de:
1- Coordinar el calendario semanal de instalaciones de cargadores de los técnicos.
2- Gestionar la facturación y contabilidad de la empresa.
3- Apoyar en la tarea comercial al director, respondiendo a las peticiones de presupuestos y haciendo seguimiento a las mismas.
4- Recopilar la documentación para presentar solicitudes de subvencióon de los clientes.
Requisitos:
- Vocación comercial.
- Euskera
Deseable:
- Formación a nivel de grado universitario (economicas, emnpresariales, marketing). No es imprescindible.
El trabajo es ideal para una persona sin experiencia que quiera tener un empleo remoto que conlleve responsabilidades y mucha independencia. Estas prácticas se crean con la idea de que quien se incorpore se quede en la empresa
Telefónica
Madrid, ES
Gestor/a Proyectos de Formación con Turisimo - Talent Pool
Telefónica · Madrid, ES
. Office
TELEFÓNICA EDUCACIÓN DIGITAL, S.L.U. es una empresa del Grupo Telefónica, especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, Telefónica Educación Digital desarrolla procesos de aprendizaje de alto impacto en personas y organizaciones. Buscamos personas con inquietudes, ganas de aprender y de desarrollarse en un entorno de trabajo que valora la participación activa de ideas nuevas. La persona seleccionada se incorporará a un equipo profesional, consolidado y pionero en el aprendizaje online.
Su sede central está ubicada en España, dentro del Distrito Telefónica en Madrid.
PUESTO: Gestor/a Proyectos de Formación con Turisimo - Talent Pool
¿Quieres formar parte de nuestro Talent Pool de la vacante de Gestor de Proyectos de formación con turismo?, Si cumples con los requisitos inscrirbete a la oferta y cuando estemos en busqueda activa te contactaremos.
¿Tienes experiencia en la gestión de proyectos formativos, lideras equipos con solvencia, te interesa la innovación educativa y tienes formación relaccionada con turismo? ¡Queremos conocerte!
En Telefónica Educación Digital buscamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos con perfil semi-senior o senior para liderar iniciativas formativas de diversa tipología, coordinar equipos y garantizar resultados de calidad. Buscamos a una persona con visión estratégica, habilidades organizativas y orientación a cliente, que además esté familiarizada con la transformación digital del aprendizaje.
FUNCIONES
- Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos formativos (presenciales, online o blended).
- Coordinación con clientes, equipos internos, colaboradores y proveedores.
- Gestión económica completa del proyecto: presupuestos, facturación, seguimiento de cobros y control de desviaciones.
- Asegurar el cumplimiento de hitos, entregables, plazos y estándares de calidad.
- Dirección y liderazgo de equipos multidisciplinares (técnicos, pedagógicos, administrativos, etc.).
- Gestión de proyectos de generación y digitalización de contenidos formativos, tanto desarrollados internamente como a través de terceros.
- Participación en procesos de innovación formativa, mejora de procesos y lanzamiento de nuevos servicios y plataformas.
- Colaboración en la implantación de soluciones tecnológicas educativas, especialmente plataformas LMS como Moodle
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos, preferiblemente en el ámbito de la formación.
- Experiencia demostrable en coordinación de equipos de trabajo y en interlocución con clientes.
- Valorable experiencia en:
- Proyectos de contenidos: creación, digitalización y gestión (internos y/o con proveedores).
- Implantación y/o comercialización de plataformas LMS (preferentemente Moodle).
- Servicios de learning office o consultoría formativa.
- Proyectos de captación o desarrollo de oferta formativa.
- Uso o integración de herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la formación (chatbots, generación de contenidos, analítica de datos, etc.).
- Manejo de plataformas LMS, especialmente Moodle.
- Conocimiento de herramientas de planificación de proyectos y seguimiento económico.
- Valorable familiaridad con herramientas de IA vinculadas al e-learning o a la automatización de procesos educativos.
- Imprescindible formación relaccionada en Turismo
- Muy valorable formación específica en gestión de proyectos: máster, cursos especializados o certificaciones (PMP, PRINCE2, etc.)
- Liderazgo, capacidad de organización y experiencia en gestión de personas.
- Perfil metódico y riguroso, con atención al detalle (especialmente en procesos económicos y administrativos).
- Comunicación fluida y asertiva con clientes y equipos.
- Capacidad de priorización y gestión simultánea de múltiples proyectos.
- Alta orientación al cliente y compromiso con la calidad y los resultados.
- Modelo híbrido de trabajo: Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- 22 días de vacaciones + 4 días TED
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante de 11€/día para compensar jornada partida
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Gimnasio gratuito en nuestras instalaciones
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable que apliquen a tu ámbito de responsabilidad. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
Telefónica
Toledo, ES
GESTOR/A DE SERVICIO TÉCNICO EN TOLEDO
Telefónica · Toledo, ES
. Office
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Fecha: 1 dic 2025
Ubicación: TOLEDO, ES
Empresa: Telefónica
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos personas para ocupar las 6 vacantes de Gestor/a de Servicio Técnico para los diferentes clientes de la empresa en Toledo. Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación de los servicios al cliente final.
FUNCIONES
Las actividades y funciones esenciales a desarrollar en el puesto, entre otras, serán:
- Se encargará del correcto funcionamiento de los servicios, sistemas y herramientas gestionados para el Cliente, tanto en el ámbito de Datos como en el de Voz.
- Planificación, gestión de necesidades, ejecución y seguimiento del mantenimiento, provisión y migración de los servicios del Cliente.
- Deberá elaborar la documentación correspondiente y recabar la información necesaria para su presentación en las reuniones de seguimiento del servicio con el Cliente y/u otros interlocutores internos, con el objetivo de verificar y poner en marcha o migrar servicios y/o herramientas propias del proyecto.
- Elaborará y comprobará los informes de seguimiento y/o especiales del estado del servicio tanto para cliente interno como para cliente final.
- Preparación y asistencia a reuniones de seguimiento con el cliente y/u otros interlocutores internos, para apoyo en los temas más técnicos del servicio y en las incidencias/peticiones especiales.
- Llevará a cabo, en su caso, la interlocución técnica con las áreas de empresa colaboradora y cliente interno, competentes para la resolución conjunta de incidencias, solicitando soportes en caso de estimarlo necesario y transmitiendo detalles de pruebas realizadas.
- Será la figura de asesoramiento y apoyo técnico en Cliente, propugnando mejoras dentro del servicio.
- Prestará apoyo técnico a los componentes de los diferentes equipos de trabajo del servicio ante incidentes y/o tareas de alta complejidad.
- Seguimiento y control de los indicadores acordados, de la calidad del dato en inventarios/informes y de la calidad de los subservicios mediante el análisis de los datos desprendidos de la operación diaria y el control de los parámetros pertinentes, verificando que se cumplen los acuerdos de nivel de servicio.
- Actuará como canal de transmisión de los procedimientos de operación propios, estructura de red y negocio específico de su servicio a los interlocutores necesarios.
- Garantizará que el servicio dispone de las herramientas necesarias para la gestión, y, en caso contrario, gestionar su disponibilidad.
- Deberá asistir a las reuniones de seguimiento con los integrantes del servicio y/o equipo de trabajo, para la mejora continua del servicio prestado.
- Titulación: Universitaria, CFGS o CFGM en áreas técnicas
- Experiencia: 3 años como GdST gestionando CGs o experiencia equivalente.)
- Certificaciones: Deseables certificaciones en Cisco
- Conocimientos:
- DATOS: Servicios MacroLAN, VPN IP y DIBA.
- VOZ: Servicios IBERCOM, IBERCOM IP, GW NGN, SBC, MX-ONE.
- Alto nivel de conocimientos y experiencia en gestión de herramientas de monitorización, gestión y provisión: informes, CdMs, Wocu, ServiceDesk y aplicativos corporativos TE.
- Experiencia en gestión del crecimiento vegetativo, provisión y migraciones sobre la planta de Cliente.
- Alto nivel de conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Office 365).
- Idiomas: Deseable nivel medio de inglés.
- Se valorará: residencia en Toledo.
- Fecha deseada de la Incorporación: 01 de enero de 2026.
- Capacidad de planificación y organización.
- Autonomía, proactividad y dinamismo.
- Habilidades sociales de relación y comunicación.
- Respuesta bajo presión.
- Capacidad de análisis.
- Orientación al cliente.
- Capacidad de gestión multitarea.
- Liderazgo.
- Flexibilidad.
- Adaptación al cambio.
- Horario: 8x5 de L a V con disponibilidad 24x7.
- Ubicación: Toledo ciudad.
- Interlocución: Operaciones TSO / Cliente interno/ Cliente final.
- Puesto Tipo objetivo: Técnico avanzado/senior.
- Clasificación profesional de Convenio: Área3 – Grupo D – Nivel 1.
- Jefatura y reporte: Operaciones TSO.
- Contacto para ampliar detalles: Miguel del Barrio Reyes
- FECHA DE FIN ACEPTACIÓN DE CANDIDATURAS: 12/12/2025
Telefónica
Madrid, ES
EDICION CONTENIDOS BRANDED CONTENT
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT
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Fecha: 1 dic 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
TBS es Tech, Brands y Stories y, si somos lo que hacemos, en TBS somos muchas cosas.
Somos una productora, somos una agencia, somos una creadora de contenidos. Nos encanta el entretenimiento, y nos mueve montar, crear, contar buenas historias. Es lo que hacemos en las tres verticales que dan sentido a nuestro nombre.
Somos Tech, porque ofrecemos servicios técnicos y de broadcast para las mejores competiciones deportivas, eventos y programas de entretenimiento. Brands porque somos agencia creativa, de branded content y eventos. Stories porque generamos contenido con las mejores historias y formatos.
De cada historia hacemos una experiencia, y toda experiencia la vivimos como una buena historia.
Somos TBS, y con solo tres letras, somos capaces de hacer mucho.
¿Cuál será tu principal misión?
En TBS buscamos una persona creativa preparada para conceptualizar todo tipo de ideas de eventos. Principalmente buscamos experiencia probada en la creatividad de eventos, sin importar si tu formación y carrera está más orientada al arte (principalmente escenografía) o a la redacción (creatividad y guion).
Entrarás en un equipo no solo especializado en eventos sino también en branded content, donde cada día podrás encontrarte con un proyecto completamente nuevo para demostrar tu creatividad y tu pasión por los eventos y el buen contenido. Por eso, también será muy bien valorada (pero no es requisito necesario) la experiencia y conocimiento en creación de contenidos de entretenimiento, tanto en televisión como en social media
¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos un perfil especialista en eventos. Capaz de conceptualizar ideas, pero también desarrollarlas hasta su ejecución.
De tu experiencia, no tienes por qué tenerlo todo, pero sí esperamos que tu perfil encaje con uno de estos dos tipos de formación:
- Creatividad publicitaria y de eventos. Redacción publicitaria, guion, o dirección creativa de eventos.
- Dirección escenográfica.
Lo principal es desarrollar ideas fuera de lo común, y conceptualizarlas para que nadie las cuente como nosotros. Queremos experiencias que se disfruten como el mejor contenido, y contenidos que se vivan como una gran experiencia.
Necesario:
- Conocimiento demostrable del sector eventos.
- Portfolio o descriptivo de eventos internos y externos.
- Portfolio de desarrollo digital de eventos (transmedia, streaming, plataformas, influencers, etc).
- Experiencia previa en equipos de venta de proyectos (conceptualización y presentaciones).
- Experiencia en la ejecución de proyectos (desarrollo creativo, guion, implementaciones…).
- Habilidades para solucionar problemas y trabajar en equipo.
- Buena comunicación y habilidades interpersonales.
- Manejo en herramientas de presentación para conceptualizar nuestras propias ideas.
- Capacidad en el desarrollo de proyectos de branded content o publicidad convencional.
- Experiencia en trabajo junto a artistas y escenógrafos para desarrollar de ideas.
- Capacidad para combinarse con equipos de producción para plantear ideas realistas.
- Capacidad en el trabajo de propuestas visuales con grafistas y realizadores.
- Contrato Indefinido.
- Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación.
- Seguro de accidentes.
- Ayuda comida y complementos especiales, según convenio.
- Posibilidad de acceso a paquete retribución flexible.
- Complemento IT al 100%.
- Acceso parking sede corporativa.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial).
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan a una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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Recepcionista
1 dic.BCP Entrenamiento Personal
León, ES
Recepcionista
BCP Entrenamiento Personal · León, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
¿Te gustaría trabajar como recepcionista en nuestro centro de entrenamiento personal?
Buscamos una persona responsable y cercana para encargarse de la recepción, la atención a nuestros clientes y gestiones administrativas básicas.
En tu día a día recibirás a nuestros clientes, ofrecerás información sobre nuestros servicios, registrarás cobros, gestionarás documentación y acuerdos…
Valoramos la experiencia de cara al público y que puedas aportar al buen funcionamiento diario del centro, ayudando tanto en la atención como en la organización básica. Además del manejo básico de ordenador y apps de gestión.
Una vez que entres al equipo se te formará en todo lo relacionado con el funcionamiento del centro y nuestros procesos para que te integres lo más rápido posible.
Ofrecemos un contrato indefinido a media jornada por las tardes, con salario según convenio y un ambiente profesional y estable.
Si te motiva ayudar a que todo funcione y disfrutas interactuando con la gente, queremos conocerte.
Únete al equipo de BCP, te esperamos.