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1Auxiliar administrativo
NuevaGrupo EA2000
Zaragoza, ES
Auxiliar administrativo
Grupo EA2000 · Zaragoza, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Investigación Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica nóminas Equipo de oficina Excel Word
🚀 ¡Estamos buscando nuevo talento para nuestro equipo administrativo en ZARAGOZA (España)!
¿Eres una persona organizada, proactiva y con ganas de crecer en la gestión de proyectos? 🌟
En nuestra empresa de instalaciones y mantenimiento estamos ampliando el equipo y buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a de Proyectos para colaborar en la coordinación y gestión de nuestras obras generales.
¿Qué harás en tu día a día?
✅ Gestión administrativa de proyectos
✅ Control de fechas clave y planificación de trabajos
✅ Facturación y documentación de obra
✅ Gestión de pedidos de materiales y recursos
✅ Seguimiento de calidad y soporte transversal en el departamento
✅ Coordinación con equipos operativos y proveedores
✅ Atención al cliente
¿Qué buscamos?
🔹 Experiencia previa en administración (valorable en proyectos, obra o mantenimiento)
🔹 Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word)
🔹 Capacidad organizativa, atención al detalle y autonomía
🔹 Habilidades comunicativas y de trabajo en equipo
🔹 Ganas de aprender y crecer profesionalmente
🔹 Buena gestión del estrés
🔹 Capacidad para desarrollar múltiples tareas simultáneamente
¿Qué ofrecemos?
💼 Contrato temporal con incorporación inmediata
📚 Formación inicial a cargo de la empresa
🤝 Buen ambiente de trabajo y acompañamiento continuo
✨ Oportunidad para desarrollarte en la gestión de proyectos reales
💶 Salario convenio del Metal de la provincia de Zaragoza
⏰ Jornada completa en horario de: 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas
Recepcionista
NuevaDental Girona
Girona, ES
Recepcionista
Dental Girona · Girona, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
Descripció de la posició
Com a recepcionista a Dental Girona, seràs responsable de gestionar l’atenció al client i de col·laborar en les tasques administratives diàries. Les teves funcions inclouran la coordinació de cites, l’atenció de trucades telefòniques i informar els pacients sobre els serveis.
Requisits
- Valorable experiència en un lloc de treball similar
- Disponibilitat de tardes
- Jornada pendent de definir
Devuelve
Madrid, ES
ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO - PARALEGAL
Devuelve · Madrid, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
Devuelve es una empresa líder dedicada a las reclamaciones judiciales con un compromiso centrado al 100% en ayudar a las personas a recuperar su dinero, la cual busca incorporar a un ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO - PARALEGAL, para unirse a nuestro equipo del departamento legal.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Asistir a los abogados en todos los aspectos de la gestión de los casos, incluidos los plazos de registro, la facturación y los recordatorios necesarios.
- Coordinar y gestionar la carga de casos.
- Presentar resúmenes/actualizaciones de casos y garantizar el cumplimiento de los plazos.
- Organizar y mantener todos los expedientes de los casos y la información relativa a los compromisos, ya sea en formato electrónico o en papel.
- Llevar a cabo investigaciones necesarias para obtener documentación relativa al expediente.
- Revisión de los documentos legales de los expedientes.
- Consultar con los abogados y hacer recomendaciones sobre las formas más rentables y rápidas de alcanzar los objetivos del cliente.
- Comunicar el estado del caso a los clientes y a los abogados según se solicite
- Atención al cliente.
Requisitos mínimos:
- Experiencia de al menos un año en las funciones descritas.
- Conocimiento en Derecho bancario.
- Persona autónoma y resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación, organizada y proactiva.
- Valorable experiencia previa en Despachos de Abogados.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada 100% presencia el Alcobendas de lunes a viernes.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Abono gratuito en el gimnasio de la empresa.
Si eres una persona con ganas de crecer con nosotros mientras ayudas a las personas a recuperar su dinero... Mándanos tu CV al correo [email protected] ¡te estamos esperando!
NA
Aguasal, ES
Comercial telefonico croselling TARDE Valladolid CON COMISIONES
NA · Aguasal, ES
¿Te encuentras en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Estate atento porque lo que te voy a contar entonces te interesa!
Desde Adecco Valladolid estamos seleccionando Agentes telefónicos para EL MÁS reconocido Call Center de Valladolid para una campaña de telecomunicaciones de VENTA CRUZADA ¿te animas?.
Necesitamos que tengas disponibilidad del 17 AL 20 de Noviembre de Octubre de 12:00 a 18:00 para realizar una formación inicial presencial y disponibilidad para la incorporación al puesto el 21 Noviembre 30 horas semanales de lunes a viernes de 15.00 a 21.00.
¿A que esperas? Inscríbete
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Manejo de herramientas Web, CRM, uso medio del ordenador.
-Valorable experiencia en televenta.
¿Qué ofrecemos?
- Formación inicial para desarrollarte profesionalmente y aprender.
- Mañanas y fines de semana libres para ti.
- Continuidad y posible incorporación a plantilla.
- BENEFICIOS ADECCO (Descuentos en marcas, gimnasios, etc).
Telefónica
Tech_Operador de soporte N1,5
Telefónica · Granada, La, ES
Teletrabajo . TSQL Azure NoSQL Cloud Coumputing Kubernetes AWS IoT DevOps Big Data
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 11 nov 2025
Ubicación: GRANADA, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos.
En concreto en esta área la misión que tenemos es: La operación y el soporte de primer nivel a los clientes que confían en nosotros sus sistemas informáticos, centrándose sobre todo en las infraestructuras de cómputo.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Estamos buscando un Técnico de Nivel 1.5 proactivo y experimentado para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Esta posición se enfoca en ofrecer asistencia a los usuarios, manejando problemas más complejos que un técnico de Nivel 1, y asegurando la satisfacción del cliente.
Para ello, en tu día a día tendrás varias tareas:
- Realizar revisiones diarias de sistemas y aplicaciones para identificar y resolver problemas proactivamente.
- Monitorear alertas y reportes para asegurar el rendimiento óptimo de los servicios.
- Atención telefónica y vía correo-e de las consultas, solicitudes o escalados de otros grupos de soporte o responsable interno de cliente.
- Proporcionar soporte técnico a usuarios a través de múltiples canales (teléfono, correo electrónico, herramientas de ticketing) para problemas que requieren un mayor nivel de habilidad técnica.
- Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte.
- Clasificar, priorizar y asignar tickets según los procedimientos establecidos.
- Diagnosticar y resolver tickets de soporte de acuerdo con los procedimientos definidos.
- Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
- Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
- Participar en la planificación e implementación de cambios en el entorno técnico, siguiendo los procedimientos de cambio establecidos.
- Asegurar que todos los cambios se realicen de manera controlada y documentada.
- Mantener actualizada la documentación de procesos, procedimientos y guías de usuario.
- Contribuir a la mejora continua de los procedimientos de soporte.
- Colaborar con el equipo para identificar y documentar procedimientos y soluciones efectivas.
- Identificación, seguimiento y resolución de problemas.
Experiencia
- Más de 2 años en puestos similares.
Necesario:
- Formación de grado medio en sistemas microinformáticos y redes
- Formación de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
- Conocimientos en sistemas operativos Windows
- Conocimiento en SQL, MDW, SAP
- Conocimiento en O365
- Conocimiento en servicios hyperescalares (AZURE, AWS, GCP,OCI, Kubernetes, DevOps)
- Conocimientos en sistemas operativos Linux/Unix.
- Conocimiento en Backup y Almacenamiento.
- Conocimiento en BBDD (NoSqL)
- Conocimiento en entornos de virtualización: VDC, VDI
- Conocimiento en MDM
- Conocimiento en CC/UC (CCoD, Genesys)
- Orientación al cliente
- Capacidad autodidacta y de adaptación
- Capacidad resolutiva
- Proactividad y Propuesta de Mejoras
- Conocimientos intermedios de hardware, software y redes.
- Excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el servicio al cliente.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y trabajar en un entorno dinámico.
- Familiaridad con herramientas de gestión de incidencias y ticketing.
- Necesario: Español
- Opcional: Inglés B1
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Recepcionista de hotel
NuevaApartamentos Puerta del Sur
Sevilla, ES
Recepcionista de hotel
Apartamentos Puerta del Sur · Sevilla, ES
Inglés Español Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Medios de comunicación social Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Descripción de la empresa Apartamentos Puerta del Sur es un apartahotel situado del barrio de Bellavista, en Sevilla. Nos especializamos en ofrecer un alojamiento acogedor y cómodo para nuestros huéspedes y estamos comprometidos con brindar una experiencia y un servicio de calidad. Nuestra ubicación en Sevilla nos permite ofrecer una buena conexión y relativa cercanía a los puntos más emblemáticos de la ciudad.
Descripción del puesto Como Recepcionista de hotel en Apartamentos Puerta del Sur, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, asegurándote de que disfruten de una buena estancia. Entre las tareas diarias se incluyen la gestión de reservas, atención al cliente, recepción de llamadas telefónicas y solución de preguntas y necesidades de los clientes, facturación, coordinación con el departamento de pisos y mantenimiento, etc.
Requisitos
- Preferiblemente formación universitaria en Turismo o con grado superior en alojamientos turísticos.
- Aptitudes interpersonales destacadas y capacidad para ofrecer una excelente atención al cliente.
- Experiencia en tareas de recepción, gestión de reservas y manejo de check-ins y check-outs, channel manager, facturación y resto de tareas propias del puesto.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes y el equipo de trabajo.
- Conocimientos básicos de herramientas tecnológicas y software relacionados con la gestión hotelera serán una ventaja significativa.
- Se valora conocimientos de inglés y otros idiomas.
Tasarauto Global Services SL
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativo/a de Recursos Humanos (especialista en Reclutamiento y Selección)
Tasarauto Global Services SL · San Sebastián de los Reyes, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
¡Estamos buscando un/a Administrativo/a con experiencia en Reclutamiento y Selección!
Ubicación: A elegir, Cotos de Monterrey o San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Sector: Automoción
En nuestra empresa, en constante crecimiento dentro del sector de la automoción, queremos incorporar a nuestro equipo un/a profesional administrativo/a con experiencia en reclutamiento y selección de personal.
Buscamos personas resolutivas, con iniciativa y autonomía, que quieran formar parte de un entorno dinámico, colaborativo y en expansión.
- Publicación de ofertas laborales en distintas plataformas
- Búsqueda activa de candidatos/as
- Selección y cribado de perfiles
- Realización de entrevistas
- Evaluación de competencias y ajuste al puesto
- Experiencia demostrable en las funciones descritas
- Manejo fluido de Microsoft Office y plataformas web de empleo
- Incorporación inmediata y disponibilidad horaria
- Conocimiento de idiomas
Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres desarrollarte en una empresa sólida dentro del sector automoción…
¡Nos encantaría conocerte!
Envía tu CV a [email protected] o inscríbete directamente a través de LinkedIn.
Devuelve
Alcobendas, ES
ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO - PARALEGAL
Devuelve · Alcobendas, ES
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Recepcionista
NuevaDivino Hotels Group
Barcelona, ES
Recepcionista
Divino Hotels Group · Barcelona, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
¿Te gustaría trabajar en un ambiente joven, internacional y con buen rollo?
En GG Hostel Barcelona, uno de nuestros alojamientos ubicados en Barcelona, buscamos una persona dinámica y responsable para unirse a nuestro equipo de recepción.
Período de trabajo:
- Inicialmente dentro del período de 22 de diciembre a 2 de enero para cubrir vacaciones. (Posible incorporación antes, de cara al 21 de noviembre).
- Posteriormente, fines de semana sábados y domingos.
Horario:
- Turno de tarde: 15:00h a 23:00h
Contrato:
- 16h semanales.
Requisitos:
- Buen nivel de inglés y español. Valorables otros idiomas.
- Orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Capacidad de organización y atención a los detalles.
- Valorable experiencia previa en el sector hotelero o conocimientos en herramientas de gestión de reservas.
- Buena actitud, trato amable, iniciativa
Responsabilidades:
- Recepción y atención al cliente, garantizando una excelente experiencia.
- Gestión de lavandería interna + limpieza básica de áreas comunes.
- Check-in y check-out de huéspedes.
- Gestión de reservas y correos electrónicos.
Si te interesa formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV a [email protected] y únete a un entorno donde podrás aprender y desarrollarte profesionalmente.