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NuevaBaobab Suites
Adeje, ES
Recepcionista
Baobab Suites · Adeje, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
Buscamos recepcionista con experiencia en idiomas, orientado al cliente. Se ofrece contrato laboral por sustitución con posibilidad de contratación fija posterior, con alta en la Seguridad Social, trabajo en un equipo con espíritu pionero y la oportunidad de desarrollo en una empresa en continuo crecimiento y expansión. Se valoran: conocimientos del programa ACI hotel, conocimiento en reservas, conocimiento de la oferta turística de la isla e idiomas (alemán, francés y holandés).
Seleccionamos personas dinámicas, con ganas de incorporarse a una empresa joven y en continua expansión. Entre los requisitos que solicitamos podemos destacar:
- Residencia en Tenerife.
- Dinámica, responsable y con don de gente.
- Capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes, noches)
- Compromiso con el proyecto y la compañía.
- Experiencia en hoteles de 5*.
- Experiencia en ventas.
- Dominio de al menos 2 idiomas, imprescindible español e inglés.
- Conocimientos de ofimática.
Las principales funciones a desarrollar son:
- Atención al cliente.
- Atención al teléfono.
- Registro de entradas y salidas de huéspedes.
- Labores de facturación y cobro
- Gestión de quejas
- Control y revisión de reservas.
- Venta activa de excursiones y servicios del hotel
- Disponer de capacidad de respuesta en caso de emergencias.
Si estás interesado rellena la solicitud a través de LinkedIn o envía tu CV a [email protected]
Spirit Hotels and Apartments
Bilbao, ES
Recepcionista - Spirit Hotel Gran Bilbao
Spirit Hotels and Apartments · Bilbao, ES
Inglés Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax
✨ ¡Únete a Spirit Hotels & Apartments, conviértete en un INSIDER y forma parte de algo más grande que un alojamiento! ✨
En Spirit Hotel Gran Bilbao buscamos un/a RECEPCIONISTA. Una persona apasionada por los hoteles y el turismo, con energía y ganas de aportar valor al equipo. En otras palabras, ¡que viva la hospitalidad como nosotros!
¿Y cómo la vivimos?
En Spirit Hotels & Apartments creemos que el tiempo es nuestro bien más preciado y estamos comprometidos con convertir cada momento en una experiencia inolvidable. Todos los que formamos parte de Spirit nos definimos como INSIDERS, porque queremos hacer de Spirit algo único: trabajamos desde dentro con pasión por las personas, ofreciendo hospitalidad desde el corazón, para dejar huella en nuestros huéspedes, en nuestro equipo y en la sociedad.
¿Quiénes somos?
Spirit Hotels & Apartments somos una cadena de hoteles y apartamentos en crecimiento; estamos presentes en lugares muy especiales de España: Bilbao, Burgos, Valladolid, Benalmádena, Portugal y también en Portugal… ¡y esto es solo el principio! Creemos que nuestro viaje no tiene límites, y continuaremos creciendo para expandir nuestra forma de entender la hospitalidad.
Nuestros valores nos definen:
💡 Creatividad: En Spirit, nos gusta hacer las cosas de una manera diferente. Buscamos sorprender, innovar y aportar un toque único a cada experiencia, siempre con autenticidad y frescura.
🤝 Personas: Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Nuestros INSIDERS son mucho más que compañeros de trabajo: son una comunidad, a la que cuidamos, que está unida por unos mismos propósitos, espíritu y filosofía, creando conexiones humanas de confianza y coherentes con nuestros principios.
🕊️ Libertad: Creemos en un entorno donde cada INSIDER pueda ser auténtico, aportar sus ideas y sentirse parte del proyecto. En Spirit, la libertad de ser tú mismo es clave para crecer, aprender y brillar.
❤️ Solidaridad: Queremos dejar huella en los corazones. Desde pequeños gestos hasta grandes iniciativas, apostamos por un impacto positivo en la sociedad y en el medioambiente🌿.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes y realizar check in y check out
- Hacer de la estancia una experiencia informando a los clientes sobre el hotel, instalaciones, servicios, productos y sitios de interés turístico
- Preocuparse por el bienestar de los clientes y resolver de forma ágil cualquier incidencia
- Ayudar a los clientes con las gestiones de reservas y cancelaciones
- Contribuir al buen clima laboral a través de una comunicación fluida
Encajarías muy bien si cuentas con:
- Formación en turismo o similar.
- Nivel alto de inglés y francés.
- Un año mínimo de experiencia en el puesto o similar.
- Actitud, motivación y muchas ganas de formar parte de una familia.
Qué ofrecemos:
- Jornada laboral a tiempo completo.
- Seguro médico privado.
- Acceso al uso del gimnasio.
- Estancias gratuitas y descuentos en hoteles Spirit
- Formación inicial.
- Desarrollo profesional.
- Ambiente dinámico.
👉 Únete a Spirit y conviértete en un INSIDER.
Auxiliar administrativo
NuevaRecambios Frain S.L.
Lugo, ES
Auxiliar administrativo
Recambios Frain S.L. · Lugo, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Cuentas a cobrar nóminas Equipo de oficina Office
Seleccionamos para nuestra sede en Lugo auxiliar administrativo/a.
Trabajos a realizar:
- Cotejo de facturas y albaranes.
- Mantenimiento de la cartera de clientes.
- Gestiones de caja.
- Pagos y conformes, etc.
Requisitos:
- Estudios en administrativo.
- Imprescindible manejo de paquete Office.
- Implicación y motivación.
- Persona dinámica y activa.
Se valorará (no imprescindible)
- Experiencia previa en puestos similares.
- Idiomas.
Se ofrece:
- Sueldo competitivo dentro del sector y posibilidad de promoción interna.
- 7 días anuales libres como festivos de convenio.
- Buen ambiente de trabajo y flexibilidad.
Enviar curriculum únicamente por correo electrónico a [email protected]
EQOfluids
Palma de Gandía, ES
Backoffice / Customer Service Representative
EQOfluids · Palma de Gandía, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Experiencia laboral Introducción de datos Etiqueta Agentes de atención al cliente
En EQOFluids, estamos buscando a un Backoffice / Customer Service Representative para Iberia (ES/PT)
Responsabilidades
- Introducir y gestionar pedidos de venta en los sistemas ERP/CRM.
- Preparar confirmaciones de pedido, albaranes y facturas.
- Atender a los clientes vía email y telefónico con consultas básicas (plazos de entrega, disponibilidad de stock, documentación).
- Dar soporte al equipo de ventas con informes, datos y documentación.
- Mantener actualizada la información de los clientes.
Habilidades
- Orientación al detalle y alta precisión en la introducción de datos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).
- Conocimientos básicos de sistemas ERP/CRM
- Mentalidad orientada a la resolución de problemas.
Perfil
- Grado en Administración de Empresas, Logística o similar.
- 1–3 años de experiencia en atención al cliente o tareas administrativas.
- Nivel B2 de inglés
- Persona con capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender
Otros:
- Contrato laboral L-J (8 a 17.30hrs, con 1 hora para comer) V (8.30 a 14hrs)
- Trabajo Presencial
Administrativo/a Comercial
26 nov.Vivamóvil Tus Normas
Coria del Río, ES
Administrativo/a Comercial
Vivamóvil Tus Normas · Coria del Río, ES
Inglés Marketing Español Contabilidad Resolución de problemas Investigación Planificación de eventos Atención telefónica Habilidades sociales Medios de comunicación social
💚 ¡En Vivamóvil queremos conocerte! 💚
Buscamos un/a administrativo/a comercial para nuestra oficina de Coria del Río.
✅ Responsabilidades
- Asesoramiento al cliente y venta de servicios.
- Gestión de contratos y documentación.
- Colaboración con equipo comercial.
Valorable experiencia previa en empresa de telecomunicaciones.
✅ Qué ofrecemos
- Contrato de 6 meses ampliables.
- Salario fijo + Comisiones por ventas.
- Jornada parcial.
¿Te interesa unirte a nuestro equipo? ¡Envía tu CV a [email protected] y únete a nuestra aventura! 🚀
HELLO MONDAY.
Sevilla, ES
Comercial Interno - Venta Telefónica
HELLO MONDAY. · Sevilla, ES
. Fintech
En HELLO MONDAY estamos buscando un Director de Ventas con +8 años de experiencia demostrable en ventas , capaz de liderar nuestro equipo comercial y potenciar el crecimiento de la compañía.
Responsabilidades
Definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la empresa.
Identificar, desarrollar y cerrar oportunidades de negocio en sectores Fintech, Healthtech, Legaltech y Enterprise.
Colaborar estrechamente con los equipos de marketing, producto y tecnología para alinear narrativa comercial, pricing y desarrollo de producto.
Liderar, motivar y desarrollar al equipo de ventas para alcanzar y superar los objetivos comerciales.
Mantener y fortalecer relaciones con clientes estratégicos.
Analizar métricas de ventas y elaborar reportes de desempeño para la dirección.
Reportar directamente a Dirección de Operaciones y Dirección Comercial, aportando feedback estratégico desde el mercado.
Requisitos Del Candidato Perfecto
Más de 8 años de experiencia en ventas, con resultados demostrables.
Experiencia liderando equipos comerciales y desarrollando estrategias de crecimiento.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Mentalidad estratégica, autónoma y orientada a resultados.
Capacidad para comprender modelos de negocio y estrategias de clientes.
Proactividad para proponer iniciativas que impulsen los objetivos comerciales.
Nivel de inglés avanzado aplicado al ámbito profesional.
¿Qué ofrecemos?
~ Proyección: En HELLO MONDAY tendrás la oportunidad de aprender y formarte de manera dinámica y continua, siempre buscando mejores maneras de trabajar.
~ Flexibilidad laboral: Nos preocupamos por el bienestar de nuestros trabajadores.
Sabemos combinar nuestro trabajo con la vida personal.
Modelo híbrido o remoto, con flexibilidad y autonomía.
~ Salario competitivo: desde 60K€, de acuerdo a tu experiencia con un plan de desarrollo profesional.
Contrato indefinido y paquete retributivo competitivo (fijo + variable).
¿Crees que encajas en el perfil?
Envíanos un email a ****** junto a tu carta de presentación.
¡Queremos conocer más sobre ti!
Recepcionista
26 nov.STEM English. Academias de inglés en Alicante
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Recepcionista
STEM English. Academias de inglés en Alicante · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Inglés Marketing Español Marketing entrante Comunicación Planificación de eventos Atención telefónica Experiencia laboral Equipo de oficina Fax Office
Buscamos un/a candidato/a organizado, dinámico y con ganas de aprender, para trabajar en la academia de inglés, gestionando la recepción, atendiendo a estudiantes y familias, y apoyando en la coordinación y administración diaria del centro. La persona seleccionada tendrá un papel clave en el buen funcionamiento de la academia.
Responsabilidades
- Atender y orientar a estudiantes, familias y visitantes.
- Gestionar horarios, inscripciones y reservas de clases.
- Manejar el programa MN o aprenderlo con rapidez.
- Resolver dudas, incidencias y necesidades del día a día en la academia.
- Apoyar a la dirección y al equipo docente.
- Mantener el área de recepción organizada y con un trato profesional.
Requisitos
- Estudios superiores (Formación Profesional, Grado o equivalente).
- Nivel mínimo de inglés A2/B1 (se valorará nivel superior).
- Excelente comunicación y trato con estudiantes y familias.
- Actitud positiva, iniciativa y capacidad de organización.
- Conocimientos sólidos del paquete Microsoft Office.
Comercial & Atención al Cliente
26 nov.El Almacén Fotovoltaico
Granada, La, ES
Comercial & Atención al Cliente
El Almacén Fotovoltaico · Granada, La, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Negociación Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Medios de comunicación social Gestión de inventarios
Buscamos tecnic@ de Atención al Cliente & Call Center para nuestro departamento de ventas, profesional con experiencia comercial, preferiblemente en venta de material fotovoltaico B2B.
Requisitos:
- Experiencia demostrable en departamento comercial. Preferiblemente experiencia previa en venta de sistemas fotovoltaicos.(Si eres un@ Crack podemos formarte en fotovoltaica ;)
- Persona resolutiva y con ganas de aprender.
- Habilidades comunicativas y enfocad@ al cierre de ventas.
- Se valoran conocimientos en dimensionado de sistemas fotovoltaicos y programas de cálculo de instalaciones Pvsol, Pvsyst.
- Es un plus el conocimiento de inversores de las marcas, Huawei, Solis, Deye, Victron, Apsystem, y conocimiento de marcas y modelos de módulos fotovoltaicos y estructuras.
Responsabilidades:
- Técnico Comercial en venta para la distribución de material para sistemas fotovoltaicos.
- Atención al cliente.
- Elaboración, seguimiento de ofertas y pedidos a través de CRM.
- Prospección de mercado y fidelización de cartera de clientes.
- Apertura de nuevos canales de distribución.
- Puesta en marcha remota de sistemas fotovoltaicos.
- Reportar a la dirección comercial la gestión de las cuentas de los clientes.
- Asesoramiento técnico y dimensionado de instalaciones.
Formación:
- Se valora Formación Electricidad y Electrónica.
¿Qué te ofrecemos?
-Trabajo a jornada completa de lunes a viernes, 40 horas semanales en nuestras oficinas.
-Contrato indefinido.
-Formación a cargo de la empresa.
-Cafés ,refrescos y buen rollo a cargo de la empresa.
-No se precisa viajar, los trabajos se realizarán desde nuestra delegación en Granada.
-Incorporación inmediata.
Col·legi d'Arquitectes de Catalunya - COAC
Barcelona, ES
Suport Administratiu Atenció Telefònica
Col·legi d'Arquitectes de Catalunya - COAC · Barcelona, ES
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El COAC és una institució que s'ha consolidat en la nostra societat com a referent de prestigi nacional i internacional. La nostra missió és defensar el valor social de l'arquitectura i l'urbanisme envers la societat i en representació dels arquitectes. Fomentem el compromís amb la igualtat de tracte i oportunitats de totes les persones.
El COAC té la necessitat de cobrir el lloc de treball de Suport administratiu Atenció Telefònica, sota la supervisió de la Direcció Jurídica del COAC.
Descripció del lloc de treball
- Denominació: Suport administratiu Atenció Telefònica
- Jornada: Temps complert (39 hores/setmana).
- Horari: 9:15h a 18:15 h (amb pausa dinar 1 h) i divendres de 8h a 15h
- Tipus de contracte: Contracte temporal d’interinitat per substitució
- Localitat: Barcelona. Possibilitat de teletreball híbrid 2 dies setmanals.
- Atendre, informar i gestionar per telèfon les consultes de les persones col·legiades, sota les directrius i instruccions del Cap del departament.
- Registre de les trucades.
- Gestió de queixes de forma efectiva.
- Realitzar altres tasques addicionals relacionades amb l'atenció administrativa del Departament.
- Formació: Cicle Grau Mig Administració o FP administratiu.
- Formació específica en tracte atenció al client o rol similar, coneixements informàtics en sistemes de gestió de relacions amb els clients (CRM) i habilitats bàsiques.
- Habilitats comunicatives, paciència i empatia.
- Experiència contrastada en atenció telefònica amb clients.
- Idiomes: Capacitat d’expressió oral i escrita de català i castellà.
- Competències: Orientació a l’arquitecte, innovació, comunicació, resiliència i treball en equip.