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TTech_Red Team Operator (Madrid)
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo Python Cloud Coumputing Android iOS IoT Big Data
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Fecha: 22 mar 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿QUÉ ES TELEFONICA TECH?
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
www.telefonicatech.com
¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO?
En Telefónica Tech realizamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de ciberseguridad de Defensa.
Trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente.
Adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan tener una visión global del estado de seguridad de sus empresas.
Asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
Responsable de dotar la capacidad de Red Team al CDAP realizando las siguientes funciones:
- Realizar pruebas o simulaciones de ataques personalizados y controlados que simularán técnicas, tácticas y procedimientos (TTPs) usadas por los cibercriminales con el objetivo de validar la resiliencia de los componentes CDAP 5G DEF frente a escenarios reales de ataques
- Ejecutar simulaciones ofensivas contra software, hardware, infraestructura y dispositivos
- Proporcionar un conocimiento real sobre las capacidades de detección, protección y respuesta ante amenazas en la plataforma propuesta.
- Identificar aspectos de mejora basados en posibles debilidades encontradas por el equipo de Red Team
Experiencia
Experiencia demostrable de al menos 3 años en proyectos relacionados con las áreas de conocimiento solicitadas:
- Infraestructura 5G
- Sistemas windows/Linux
- Dispositivos de IoT
- Dispositivos portátiles (IOS, Android, windows mobile…)
- Diseño de malware
- Reversing
- Exploiting
- Análisis de código
- Hardware de propósito especifico.
- FP de grado superior en informática o Telecomunicaciones (o experiencia equivalente)
- CURSOS / CERTIFICACIONES EXIGIDOS al menos uno de los siguientes:
- CISA
- CISM
- CISSP
Se valorarán cursos / certificaciones oficiales directamente relacionadas con la tecnología 5G:
- Ofensive security certified profesional (OSCP)
- Certified ethical hacker (CEH)
- Global Information assurance certification (GIAC) certifications (GIAC certified penetration tester (GPEN), GIAC Web Application Penetration Tester (GWAPT), o GIAC Exploit Researcher and Advanced Penetration Tester (GXPN))
- CREST Penetration Testing Certifications
- Communication Electronic Security Group (CESG) IT Health Ceck Service (CHECK) certification
- Comptia Security+
- eJPT valorables
- Conocimiento de programación de Python también valorable
- Capacidad de liderazgo.
- Habilidades de comunicación oral y escrita.
- Trabajo en equipo.
- Proactividad.
- Capacidad para trabajar en un entorno que requiere alto nivel de detalle y confidencialidad.
- Necesario: Español
- Valorable: Inglés B2
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
- Formación continua y certificaciones.
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales.
- Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
- Programas de voluntariado.
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados.
Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
¡Queremos conocerte! 😊
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Bloome by Sasha | Brunch Sin Gluten en Barcelona
Barcelona, ES
Secretario administrativo
Bloome by Sasha | Brunch Sin Gluten en Barcelona · Barcelona, ES
Excel Aptitudes de organización Alemán Atención telefónica Asistencia de administración ejecutiva Funciones de recepcionista Aptitudes administrativas Recepción telefónica Archivado Planificación de cronogramas
Estamos buscando un/a Administrador/a Part-Time con experiencia para unirse a nuestro equipo
Buscamos a una persona organizada, resolutiva y con experiencia en gestión administrativa que quiera formar parte de un proyecto en crecimiento, con propósito y con buen rollo.
¿Qué buscamos?
- Experiencia previa en administración (mínimo 2 años).
- Conocimiento de facturación, gestión de cobros/pagos, proveedores y control de documentación.
- Buen manejo de Excel y herramientas digitales.
- Capacidad de organización y autonomía.
- Disponibilidad para trabajar entre 15-20h semanales.
- Nivel medio/alto de español y se valorará inglés.
- Con ganas de crecer con nosotras y aportar desde la consciencia, la eficiencia y el cuidado.
Qué ofrecemos:
- Incorporación a un equipo joven, creativo y con valores.
- Horario flexible, compatible con otros proyectos.
- Posibilidad de trabajar en parte en remoto.
- Buen ambiente, oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
Si te resuena y tienes la experiencia, nos encantará conocerte.
Envía tu CV y una breve carta de presentación a: [email protected]
Estil Guru
Ontinyent, ES
ADMINISTRATIVO/A EXPORTACIÓN
Estil Guru · Ontinyent, ES
Outlook Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Habilidades sociales Comunicación oral Equipo de oficina Control de inventario Excel ERP
Estil Guru es una empresa familiar española especializada en soluciones de impermeabilización para la construcción, con sede en Ontinyent (Valencia).Fundada en 2002, ha consolidado su presencia en el sector gracias a la innovación y fiabilidad de sus productos, y desea incorporar un/a administrativo para el departamento de exportaciones,
Las principales funciones del puesto son:
- Presupuestos, gestión de pedidos mediante ERP, y otras tareas administrativas para mercados internaciones y nacionales.
- Tramitación envío mercancía.
- Apoyo al departamento de exportación con las tareas propias de un administrativo comercial ( Incoterms, navieras, transitarios e Aéreos.
- Experiencia en todas las gestiones del departamento de ventas.
- Gestión de stock.
- Tramitar documentación de portuarios de importación e importación.
- Atención telefónica.
- Control de email de pedidos.
- Rectificativas/ devoluciones.
- Partes a la compañía de seguros.
- Declaración COFACE.
- Declaración a los asociados de grupo.
- Apoyo a tareas producción.
- Apoyo gestión inventario.
- Trámites logísticos/ aduaneros.
Requisitos:
- Grado en ADE, Comercio Internacional o similares.
- Valorable nivel de francés e inglés.
- Se requiere un nivel avanzado de Microsoft Excel.
- Valorable experiencia SAP BUSINESS WEB.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV al siguiente correo: [email protected]
Telefónica
Madrid, ES
RESPONSABLE GENERAL DEL SERVICIO
Telefónica · Madrid, ES
Cloud Coumputing IoT
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Fecha: 16 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cuál será tu principal misión?
La persona seleccionada será el interlocutor único con LALIGA en la prestación de este servicio.
Tendrá el rol de coordinar y evaluar el servicio desde el punto de vista técnico y operativo y será responsable de proponer las mejoras necesarias que se identifiquen para asegurar el mismo.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre sus principales funciones, destacan:
- Responsable de asegurar el servicio, y dimensionar convenientemente el mismo mediante los recursos asociados a la monitorización y ajuste de señales, cargas de tráfico y rutas de transmisión de datos y comunicaciones.
- Tener un alto conocimiento del funcionamiento del servicio.
- Interlocutor único con LALIGA en la prestación de este servicio.
- Ser el principal punto de contacto en caso de incidencia o preguntas operativas sobre el servicio.
- Ser responsable de asegurar los procedimientos de escalado técnico, si es necesario.
- Coordinar las actividades relacionadas con la gestión del cambio y la planificación de actividades en el entorno de Producción.
- Participar en todas las reuniones de seguimiento y reuniones para discutir temas específicos.
- Alimentación del cuadro de mando, accesible por LALIGA.
- Reporte claro y detallado tanto de las incidencias, así como cualquier otro problema técnico u operativo observado durante la prestación del servicio.
- Titulación de Ingeniería o Ingeniería Técnica de Telecomunicación o experiencia equivalente.
- Experiencia en gestión de redes de comunicación y servicios de contribución de televisión
- Contrato Indefinido.
- Modelo híbrido de trabajo: Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Telefónica
Bilbao, ES
ACCOUNT EXECUTIVE - TERRITORIO NORTE
Telefónica · Bilbao, ES
Cloud Coumputing
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Fecha: 20 mar 2025
Ubicación: BILBAO, ES
Empresa: Telefónica
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO
BILBAO / VITORIA / SAN SEBASTIÁN
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFÓNICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
QUE RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA:
Algunas de tus funciones serán:
- 1) Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente.
- 2) Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.).
- 3) Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
- 4) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- 5) Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc.
- 6) Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad.
- 7) Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto.
Se valorarán los siguientes conocimientos:
- Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.).
- Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
- Venta o consultoría mínima de 2 años.
- Relación y atención a clientes.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
¿POR QUÉ TELEFÓNICA?
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
- Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
- Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
- Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
- Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
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Telefónica
Madrid, ES
Beca Talentum LAB - LAB Transformación Digital (ML/IA)
Telefónica · Madrid, ES
Azure Machine Learning
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Fecha: 21 mar 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Sobre Telefónica:
Somos uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones del mundo. La compañía ofrece servicios de conectividad fija y móvil, así como una amplia gama de servicios digitales para particulares y empresas.
La compañía está presente en europa y latinoamérica, donde cuenta con más de 337 millones de accesos. telefónica es una empresa totalmente privada cuyas acciones cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Nueva York y Lima.
Nuestra misión es hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas.
Sobre Talentum:
Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica, un programa que ofrece oportunidades a los jóvenes a través de su extenso programa de becas, formación y retos en equipo.
Nuestras becas están destinadas tanto a recién titulados como a estudiantes afincados en España. Tanto si eres estudiante, como si acabas de graduarte, puedes hacer prácticas con nosotros, en Telefónica. Te ofrecemos un programa de becas en el que podrás empezar a desarrollar tus habilidades en proyectos relevantes para la compañía.
Desde 2012, se han concedido más de 4.000 becas Talentum en sus distintas modalidades. Y a lo largo de este año, Talentum repartirá alrededor de 500 becas a través de las diferentes modalidades que contempla el programa, en las ciudades de Madrid, Barcelona, Granada y Valladolid, entre otras."
OBJETIVOS PLANTEADOS:
El proyecto consiste en transformar la digitalización de las áreas de compras y supply chain, para lo cual se necesita explorar los beneficios de modelos de machine learning para predecir comportamiento futuro, generando y mejorando modelos de machine learning creados y utilizando plataformas de Google y Azure para generarlos. Y generar casos de usos que se puedan utilizar en los procesos de negocios de compras y suppy chain para hacer más eficientes dichos procesos. Gobernado con una firme gestión del cambio.
Perfil buscado:
- Perfil: Machine learning/IA
- Habilidad para el trabajo en equipo, preocupación por la calidad, orientación al logro con destreza tecnológica, inspirado hacia la transformación digital y con sentido de la innovación
- 25 horas semanales
- Ayuda al estudio de 850€ brutos mensuales respectivamente
- Duración: 6 meses
- Presencialidad: Híbrido
- Ubicación: Madrid
- Y plan formativo durante la beca
#Talentum #UnidadesGlobales
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
#TalentoJoven #JóvenesEnTelefónica #TalentoDiverso #TalentumUnidadesGlobales #Talentum
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Gerente de Auditoría Interna
17 AprTelefónica
Gerente de Auditoría Interna
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT ERP Power BI Tableau
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Fecha: 17 abr 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
Gerente de Auditoría Interna
Liderar la Función de Auditoría Interna con un enfoque estratégico en la supervisión del control interno de la información financiera (ICFR), así como de los procesos de elaboración y reporte de la Información de Sostenibilidad, impulsando la digitalización de los actividades de la propia función.
Este rol será clave para evaluar y fortalecer las estructuras de control interno del Grupo, en el contexto actual de proyectos de transformación organizacional y tecnológica. También, como Gerente de Auditoría Interna será responsable de la ejecución de actividades de Asesor de Confianza y Revisor del diseño de las estructuras de control interno, así como de la supervisión de la efectiva implementación de los planes de corrección, planes de desarrollo y, en general, de los planes de remediación de hallazgos de control interno.
Este puesto representa una posición clave dentro de la Organización, con proyección hacia roles directivos. Se ofrece flexibilidad laboral y posibilidad de contrato con teletrabajo parcial.
Responsabilidades principales
- Gestión de auditoría interna. Diseñar, planificar, supervisar y ejecutar auditorías de las estructuras de control interno de la información financiera (ICFR) de acuerdo con los requisitos exigidos a compañías cotizadas tanto en Estados Unidos (SEC) como en España (CNMV).
- Auditorías de control interno de los procesos de elaboración y reporte de la información de Sostenibilidad.
- Asesor de confianza y Revisor de las estructuras de control interno. Evaluar el diseño y operatividad del entorno de control interno así como realizar la supervisión de la efectiva implementación de los planes de corrección, planes de desarrollo y, en general, de los planes de remediación de hallazgos de control interno.
- Digitalización y automatización de auditoría. Implementar herramientas de auditoría digital, análisis de datos y automatización (RPA, Data Analytics, AI) para mejorar la eficiencia de los procesos de auditoría interna y control.
- Coordinación con auditores externos y reguladores. Gestionar la coordinación con el auditor externo para la generación de sinergias y alineación de conclusiones en los procesos de supervisión del control interno.
- Reportes y comunicación con la alta dirección. Preparación de informes ejecutivos para la Comisión de Auditoría y Control de Telefónica, S.A.
- Supervisión y desarrollo del equipo. Liderar, capacitar y desarrollar a los auditores internos, promoviendo una cultura de control, ética y digitalización.
- Formación. Licenciatura superior en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, y/o Ingeniería. Se valorará la realización de programas posgrado así como la obtención de certificaciones en materia de auditoría/control interno.
- Experiencia: 8-12 años en auditoría interna y/o externa, con al menos 3 años en posiciones de liderazgo. Experiencia en transformación digital, y evaluación ICFR en clientes cotizados en EEUU.
- Conocimientos técnicos:
- Control interno y auditoría: COSO, SOX, SCIIF, SCIIS, Normas del PCAOB.
- Conocimientos sólidos de contabilidad y finanzas (IFRS).
- Estándares y normativa de sostenibilidad (CSRD, GRI, SASB, TCFD).
- Habilidades:
- Liderazgo estratégico y capacidad de gestión del cambio.
- Análisis crítico y resolución de problemas.
- Visión integral de negocio y transformación digital.
- Comunicación efectiva y habilidades de negociación.
- Capacidad para trabajar con múltiples stakeholders internos y externos.
- Alta capacidad para el trabajo en equipo como forma de conseguir los objetivos establecidos.
- Iniciativa e independencia para afrontar las responsabilidades encomendadas.
- Empatía y capacidad para gestionar la relación con las Áreas gestoras auditadas y los compañeros de trabajo.
- Herramientas:
- ERP (SAP).
- Herramientas de análisis de datos y BI (Power BI, Tableau, Qlik).
- Soluciones de automatización
- Idioma:
- Inglés avanzado (indispensable).
- Portugués: se valorará positivamente.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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Recepcionista
17 AprGrupo Transmisión
Lepe, ES
Recepcionista
Grupo Transmisión · Lepe, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Desde GTS Servicios buscamos incorporar un/a recepcionista para importante clínica ubicada en LEPE.
RESPONSABILIDADES:
- Atención telefónica y presencial a los pacientes; realizando su acogida y asesorándoles en sus necesidades.
- Soporte directo al director/a de clínica, ayudándole en la elaboración y entrega de presupuestos.
- Gestionar la agenda de los doctores.
- Control y gestión de caja.
- Otras tareas administrativas.
REQUISITOS:
- Perfil enfocado al cliente.
- Experiencia previa en atención al cliente de al menos 2 años.
- Experiencia previa en venta.
- Perfil resolutivo.
- Organización.
- Valorable experiencia en el sector sanitario o dental.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de 10 a 14 y de 16 a 20h.
- Retribución fija + variable por objetivos.
Ayudante recepción
17 AprTamba Group
Fuengirola, ES
Ayudante recepción
Tamba Group · Fuengirola, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado
En Costa del Sol Glamping, la experiencia del cliente comienza desde el primer contacto. Por eso, seguimos ampliando nuestro equipo de recepción con perfiles profesionales, comprometidos y orientados al detalle, con el objetivo de ofrecer una experiencia inolvidable en nuestro resort.
Buscamos una persona que:
- Tenga experiencia previa en puestos similares (1-2 años).
- Domine idiomas (inglés alto).
- Sea organizada, resolutiva y con habilidades sociales.
- Se sienta cómoda trabajando en equipo y con vocación de servicio.
- Tenga conocimientos de ofimática y programas de gestión.
Funciones principales:
- Atención y bienvenida al cliente.
- Gestión de reservas y coordinación de agenda.
- Atención telefónica y por email.
- Resolución de incidencias.
- Control de stock y pedidos relacionados con el servicio.
- Coordinación con el equipo para garantizar una experiencia fluida y cálida.
Ofrecemos:
- Incorporarte a un entorno profesional en constante evolución.
- Un equipo colaborativo y comprometido.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
Si buscas una oportunidad para crecer en un entorno turístico con visión y proyecto, estaremos encantados de conocerte.
Envía tu CV a: [email protected]
Más información en: www.costadelsolglamping.com