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València, ES
Gerente de Red Mediadores - Valencia
Reale Seguros · València, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un poyecto comun a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Valencia, un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos candidatos que aporten conocimientos de productos del sector asegurador y experiencia utilizando diferentes ERPs.
Será valorable aportar experiencia previa en posiciones comerciales o con componente comercial, y preferible estar habituado al trato con la mediación.
La persona seleccionada deberá aportar una alta orientación al cliente, visión estratégica, así como un alto nivel de ejecución.
¿Qué tendrás que hacer?
El Gerente de Red tiene que consolidar la red comercial y presencia en la zona. Se encarga de coordinar la red de mediadores asignada, siguiendo las instrucciones fijadas por la compañía para conseguir el cumplimiento de todos los parámetros que fija el Plan Comercial.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Gerente de Red:
Realizar las acciones comerciales precisas para potenciar el impulso comercial en la red asignada (visitas, acompañamientos, asesoramiento en campañas) con el fin de conseguir los objetivos propuestos y proponer acciones ante desviaciones.
Realizar las acciones de seguimiento del cumplimiento de objetivos asignado a cada mediador de su cartera (control del pendiente, consecución de objetivos por campañas) con el fin de impulsar el cumplimiento de objetivos.
Realizar el seguimiento y control de campañas de venta cruzada para incrementar la implicación del mediador y la rentabilidad de la cartera.
Realizar las acciones que se precisen de apoyo a la gestión del riesgo (verificación, cotización, revisión de casos con la mesa Técnica), que faciliten la coordinación entre todos los implicados garantizando una óptima gestión del riesgo en la red asignada.
Proponer acciones de impulso comercial en su área de influencia (captación nuevos agentes, corredores,) con el fin de colaborar al óptimo posicionamiento de REALE en su área de influencia y a la consecución de los objetivos marcados.
La persona seleccionada, se encargará de coordinar la red de mediadores asignada, siguiendo las instrucciones fijadas por la compañía para conseguir el cumplimiento de todos los parámetros que fija el Plan Comercial.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te tomará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
¡Bienvenido a Reale!
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Jefe de Proyectos - Madrid
25 jul.Reale Seguros
Madrid, ES
Jefe de Proyectos - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Agile
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un poyecto comun a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos personas con experiencia profesional (al menos 4 años) liderando y participando en proyectos transversales a todos los departamentos de la compañía como Jefe/a de Proyectos o similar que, además, tengan formación universitaria como, por ejemplo, en Ingeniería Informática, Industrial, Administración de Empresas, etc.
Las competencias más destacables para un buen desempeño del puesto son las de comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, ejecución, resiliencia y capacidad de liderazgo.
Nivel de inglés será necesario a partir de un nivel B2 y se tendrá en cuenta italiano.
Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Jefe de Proyectos impulsará y apoyará la ejecución de proyectos y planes de acción de diferentes orígenes (Grupo Reale, estratégicos locales,...) en colaboración con las áreas de negocio, desde la definición (objetivo, alcance, equipo de trabajo, planificación, esfuerzos, riesgos) hasta el seguimiento post-implantación, para asegurar su éxito y cumplimiento.
Algunas de las funciones más específicas de un/a JEFE DE PROYECTOS:
Participar en la detección de necesidades, definición de iniciativas y alcances, estimación económica, planificación, evaluación de capacidades y asignación de prioridades de los distintos proyectos y planes de acción (estratégicos, ordinarios, etc.)
Definir la metodología más adecuada para la gestión de cada una de las iniciativas propuestas (agile, waterfall, etc.)
Elaboración de reportings periódicos y seguimiento del portfolio de proyectos, planes de acción e indicadores clave para medir la consecución de los objetivos marcados.
Colaborar en el proceso de presupuestación, así como en el control y seguimiento de los costes (gasto e inversión) planificados, comprometidos e incurridos de los proyectos garantizando que se cumple el presupuesto disponible.
Asegurar la asimilación de las nuevas tareas por las áreas y personas, garantizando el mínimo impacto de los proyectos en el día a día de la compañía.
Desarrollo y mejora continua de la competencia de gestión de proyectos (estándares y procesos) para extenderla a todos los niveles de la empresa y asegurar la transformación de la Compañía.
¿Cómo será el proceso de selección?
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SCRUM MASTER - Madrid
25 jul.Reale Seguros
Madrid, ES
SCRUM MASTER - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Agile Azure Scrum Jira DevOps Office Kanban
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un poyecto comun a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con titulación universitaria, especialmente, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas (valorable otras formaciones) que, previamente, hayan tenido la oportunidad de desarrollar su experiencia profesional en un puesto de Scrum Master con, al menos, 3 años de experiencia, y será muy valorado haber trabajado en sector seguros.
La persona adecuada para el puesto deberá aportar certificación en frameworks Scrum, Kanban, SAFe. También, tener conocimiento y uso de técnicas ágiles generalizadas como son las historias de usuario, planificación de póker, desarrollo basado en pruebas, integración continua, programación en parejas, pruebas automatizadas.
En cuanto a herramientas que deben manejarse, se trata de: Microsoft Azure Devops (valorable Jira), Miro, Microsoft Office.
Las competencias más destacables para un buen desempeño del puesto son las de comunicación, orientación al cliente, trabajo en equipo, ejecución, resiliencia y capacidad de liderazgo.
Nivel de inglés será necesario a partir de un nivel B2 y se tendrá en cuenta italiano.
Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Scrum Master se integra en el Área de Transformación y, concretamente, en el Departamento de Proyectos, Gestión del Cambio y Agile para colaborar activamente en la definición y evolución de metodologías Agile, frameworks y prácticas Lean-Agile en alineamiento con el Grupo Reale.
Algunas de las funciones más específicas de un/a SCRUM MASTER:
Acompañar en la implantación de la metodología Agile dentro de los equipos ágiles de Reale España. Facilitar eventos y ceremonias de los equipos ágiles
Orientar en el progreso y eficiencia del trabajo del equipo
Recopilar y utilizar métricas para guiar a los equipos hacia la mejora continua
Coaching a los equipos ágiles para lograr la autoorganización y autonomía
Apoyar a los propietarios de productos en la visualización del progreso, la creación de un backlog de productos transparente y la maximización del valor del producto
Apoyar a las áreas de la compañía en el impulso de la transformación ágil
¿Cómo será el proceso de selección?
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Reale Seguros
Sevilla, ES
Tramitador/a Siniestros Diversos Particulares - Sevilla (Interinidad)
Reale Seguros · Sevilla, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Sevilla con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato por la cobertura de una interinidad (temporal) con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que aporten, de forma imprescindible, formación universitaria preferiblemente Derecho, ADE o similar.
Buscamos profesionales que aporten experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar alto nivel en las competencias orientación al cliente, planificación y organización asi como un excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación.
Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil Tramitador/a de Siniestros Diversos Particulares realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Diversos Particulares, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Tramitador/a de Siniestros de Diversos Particulares Sevilla:
Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehuse en función de las coberturas contratadas.
Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.
Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Reale Seguros
València, ES
Tramitador/a Siniestros Diversos Particulares - Valencia (Interinidad)
Reale Seguros · València, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Valencia con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato por la cobertura de una interinidad (temporal) con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que aporten, de forma imprescindible, formación universitaria preferiblemente Derecho, ADE o similar.
Buscamos profesionales que aporten experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar alto nivel en las competencias orientación al cliente, planificación y organización asi como un excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación.
Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil Tramitador/a de Siniestros Diversos Particulares realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Diversos Particulares, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Tramitador/a de Siniestros de Diversos Particulares Valencia:
Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehuse en función de las coberturas contratadas.
Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.
Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Reale Seguros
Madrid, ES
Agente Telefónico Apertura Siniestros Autos en Madrid (Interinidad)
Reale Seguros · Madrid, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será, preferiblemente, en nuestra oficina de MADRID. Ofrecemos un contrato temporal en horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que, preferiblemente, aporten experiencia en Contact Center y estudios universitarios, aunque no será imprescindible
La persona seleccionada, deberá aportar una clara orientación al cliente, trabajo en equipo y capacidad de organización
Se valorará disponer de un Certificado de Discapacidad de, al menos, 33%
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil de Agente de Contact Center apertura de Siniestros Autos realiza las actividades asociadas a la atención al asegurado, asesorando y aperturando siniestros.
Algunas de las funciones más específicas del/ de la Agente Telefónico para Apertura de Siniestros Autos en Madrid
El día a día de un/a Agente Telefónico se desarrollará realizando labores de atención al cliente para la apertura de Siniestros Autos, además de ofrecer información sobre la gestión y el estado del siniestro en cuestión.
También tendrá relación con el equipo de Tramitadores a través del traslado de documentación para dar paso a la gestión y cierre del expediente.
Solicitar a profesionales (Peritos, tráfico, etc) documentación para el buen fin de la apertura del siniestro
Trabajar con los convenios CICOS/SDM
Por otro lado, el/la Agente Telefónico de Apertura de Siniestros Autos, trabajará en facilitar información a talleres y proveedores, además de coordinar la reparación de los siniestros de los asegurados.
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Reale Seguros
Madrid, ES
Tramitador/a Siniestros Diversos Particulares - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales que aporten, de forma imprescindible, formación universitaria preferiblemente Derecho, ADE o similar.
Buscamos profesionales que aporten experiencia en posición similar mínima de 1 año.
La persona seleccionada, deberá aportar alto nivel en las competencias orientación al cliente, planificación y organización asi como un excelente nivel de comunicación y capacidad de negociación.
Se valorará estar en disposición del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil Tramitador/a de Siniestros de Daños Materiales Autos realiza las actividades asociadas a la tramitación de siniestros de Autos Materiales, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.
Algunas de las funciones más específicas del / de la Tramitador/a de Siniestros de Daños Materiales Autos:
Realizar la apertura y el estudio de los expedientes de siniestros asignados, con el fin de solicitar la documentación necesaria para su aceptación /rehuse en función de las coberturas contratadas.
Establecer y revisar las reservas económicas de los expedientes de manera que se ajusten al coste real del siniestro.
Atender las llamadas y visitas de mediadores y asegurados solicitando información del estado de su siniestro garantizando un servicio de calidad a los mismos.
Realizar las tareas relacionadas con tramitación, hasta su liquidación de acuerdo a los procedimientos establecidos por la dirección.
Realizar las liquidaciones de pago y revisiones correspondientes, con la finalidad del correcto cierre de los expedientes.
Archivar documentación en formato físico o electrónico en los expedientes.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
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Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
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