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9 dic.Reale Seguros
SERVICE DESIGNER
Reale Seguros · Madrid, ES
Teletrabajo . Agile Scrum
Forma parte de una compañía puntera en el sector seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestro compromiso e interés por desarrollar un poyecto común a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa e intensiva, dependiendo de la época del año, y teletrabajo varios días a la semana.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
La persona seleccionada deberá aportar titulación universitaria: Ingeniería, Informática o similar, que aporte experiencia como Service Designer, de al menos, 3 de experiencia en un puesto similar.
Buscamos perfiles con experiencia en el desarrollo “end-to-end” de soluciones digitales a partir de problemáticas relevantes del Negocio
Buscamos personas con clara orientación al cliente interno, alto nivel de ejecución, autodesarrollo y visión estratégica. Imprescindible aportar nivel B2 mínimo de ingles.
¿Qué tendrás que hacer?
Contribuir, colaborar y participar en la creación y diseño de proyectos enfocados a la experiencia del usuario.
Algunas de las funciones más específicas de Service Designer
Contribuir en la implementación de metodologías ágiles dentro de los equipos de Reale, organizando y dirigiendo dinámicas basadas en Design Thinking y Scrum, bajo el marco definido por Reale Group
Metodologías de trabajo Lean/ Design Thinking y Agile
Realizar investigaciones cualitativas y cuantitativas (entrevistas, encuestas, análisis de datos...) con negocio y tecnología para entender sus retos y oportunidades de negocio y ayudar a identificar y priorizar sus objetivos a corto y largo plazo.
Diseñar procesos claros y efectivos, abarcando todos los puntos de contacto con la aseguradora (desde la contratación de pólizas hasta la gestión de siniestros, ámbito regulatorio, organizativo...) y de nuevos negocios afines (servicios, insurtech…).
Habilidades de Design Thinking y enfoque UCD
Participar en el diseño e implementación de herramientas tecnológicas que mejoren la experiencia del cliente (aplicaciones, chatbots, portales de autoservicio).
Crear prototipos o mecanismos de testeo de nuevos servicios o procesos y probarlos con usuarios finales para validar su efectividad.
Analizar competidores y tendencias del sector asegurador para identificar oportunidades de diferenciación.
Realizar un correcto traspaso de todas las conclusiones extraídas en la fase de definición a la etapa de ejecución, participando en las etapas iniciales de la implementación.
Definir y diseñar los requisitos funcionales, junto con Negocio y Tecnología, de las iniciativas de Transformación empleando Design Thinking.
¿Cómo será el proceso de selección?
Regístrate
Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto
Test Online
Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas
Conoce al equipo
Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones
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Abogado Corporate - Madrid
8 dic.Reale Seguros
Madrid, ES
Abogado Corporate - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
.
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestro compromiso e interés por desarrollar un poyecto común a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos personas con experiencia profesional de entorno a 4 años trabajando como abogado en Derecho Civil, Mercantil, Inmobiliario y Propiedad Intelectual e Industrial para incorporarse en un puesto de Abogad@ Corporate dentro de la Dirección de Asesoría Jurídica.
La persona seleccionada deberá contar con formación universitaria en Derecho, experiencia en estudio, preparación y revisión de contratos de prestación de obra y servicios, arrendamiento inmobiliario, compraventa de activos y bastanteo de poderes. Así mismo, será necesario tener conocimiento/experiencia en materia de la Ley de Contrato de Seguro, operaciones de distribución y mediación de seguros. Importante también se considera todo lo relativo al conocimiento en materia de regulación de protección de datos / RGPD, derechos ARCOPOL y ley de protección de consumidores y usuarios de entidades financieras.
Además, será necesario tener un nivel de inglés B2 y muy valorable italiano.
Las competencias clave de un/a Abogado/a serán las de capacidad de negociación, comunicación, orientación al cliente, ejecución, trabajo en equipo y resiliencia.
Se valorará tener en disposición un Certificado de Discapacidad de igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
Como Abogado/a Corporate prestarás asesoramiento jurídico a las distintas áreas de las compañías del Grupo en materia de Derecho Civil, Mercantil, Inmobiliario y Propiedad Intelectual e Industrial.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Abogado/a Corporate:
Estudiar y preparar los contratos de prestación de obra y servicios, arrendamiento inmobiliario y compraventa de activos
Analizar y llevar a cabo la resolución de consultas en materia de la Ley de Contrato de Seguro, operaciones de distribución y mediación de seguros
Gestión y resolución de solicitudes de derechos ARCOPOL y revisión de acuerdos de encargo de tratamiento de datos personales
Revisión de borradores de escrituras públicas relativas a las operaciones mercantiles, bastanteo de poderes y redacción de escritos y requerimientos jurídicos
Prestar asesoramiento jurídico a las distintas áreas de las compañías del Grupo en materia de Derecho Civil, Mercantil, Inmobiliario y Propiedad Intelectual e Industrial
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Secretaria de Dirección - Madrid
19 nov.Reale Seguros
Madrid, ES
Secretaria de Dirección - Madrid
Reale Seguros · Madrid, ES
.
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestro compromiso e interés por desarrollar un poyecto común a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos personas con experiencia profesional como Asistente / Secretaria/o de Dirección de, al menos, tres años de experiencia ocupando este rol en empresa multinacional y que, además, tenga un nivel muy alto de italiano e inglés.
La persona seleccionada deberá contar con formación universitaria, así como haber trabajado previamente con información confidencial y sensible, teniendo muy en cuenta todo lo relativo a los criterios de discrepción, respeto de la privacidad de las decisiones y comunicaciones que se hagan entre la Dirección y otras áreas de la Compañía.
Las competencias clave de este perfil son las de orientación al cliente interno, capacidad de ejecución, planificación y organización.
Se valorará tener en disposición un Certificado de Discapacidad de igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
Como Secretaria/o de Dirección la misión principal es la de dar soporte y reportar al Consejero Delegado de la Compañía
Algunas de las funciones más específicas de un/a Secretario/a de Dirección:
Coordinar con Reale International y con Reale Mutua la agenda y actividad del CEO.Organizar la agenda de la Dirección para optimizar su tiempo. Priorizar citas y filtrar solicitudes de tiempo según su relevancia.
Preparar todos los aspectos logísticos necesarias relacionados con reuniones (convocatorias, reserva salas, material necesario).
Organizar viajes y eventos, coordinar desplazamientos, vuelos, hoteles, transportes, preparar la documentación que sea necesaria.
Organizar y coordinar la logística de los consejos de administración que se lleven a cabo en España.
Organizar y agilizar la firma de documentos con los diferentes departamentos.
Elaborar documentos: cartas, presentaciones, correos, etc. Atender las llamadas de teléfono, fíltralas y gestionar las respuestas.
¿Cómo será el proceso de selección?
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Técnico Comunicación Interna
13 nov.Reale Seguros
Madrid, ES
Técnico Comunicación Interna
Reale Seguros · Madrid, ES
.
Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
Buscamos profesionales que compartan nuestro compromiso e interés por desarrollar un poyecto común a largo plazo.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer.
El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año.
Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con trayectoria profesional en el ámbito de la Comunicación Interna y Marca Empleadora (mínimo 3 años de experiencia) que, a su vez, hayan participado en estrategias multicanal de comunicación interna y campañas de Employer Branding.
La persona seleccionada deberá contar con formación universitaria en Comunicación, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas o afines.
Además, será necesario tener un nivel de inglés B2 y muy valorable italiano.
Los conocimientos y habilidades técnicas para el buen desempeño de este puesto serás las de contar con una buena capacidad de redacción con distintos tonos (institucional, cercano, inspirador), buen criterio visual y sensibilidad estética. También, será igual de importante, tener creatividad que pueda aplicarse a formator y contenidos, así como la capacidad para medir el impacto de las acciones de comunicación.
Tener sensibilidad para gestionar comunicaciones en contextos de cambio o crisis. Conocimiento de herramientas de diseño y edición de contenidos.
Las competencias clave de un/a Técnico de Comunicación Interna son las de orientación al cliente, capacidad de comunicación, organización, atención al detalle y gestión del tiempo.
Se valorará tener en disposición un Certificado de Discapacidad de igual o superior al 33%
¿Qué tendrás que hacer?
Como Técnico de Comunicación Interna te encargarás de ejecutar estrategias de comunicación interna que fomenten el compromiso, la alineación cultural y la estrategia de negocio de la compañía. También, desde el punto de vista de Marca Empleadora, apoyarás en la ejecución de la estrategia de Employer Branding.
Algunas de las funciones más específicas de un/a Técnico de Comunicación Interna:
Gestionar y dinamizar los Canales Internos (Intranet, Newsletters, Canales Internos).
Proponer Campañas creativas alineadas con los valores de la compañía (acciones de refuerzo de cultura, celebraciones, reconocimientos).
Redactar y adaptar contenidos para distintos públicos internos (empleados, managers, directivos), ajustando tono y formato.
Coordinar con distintas áreas para asegurar una comunicación coherente y eficaz.
Supervisar o crear materiales visuales (cartelería digital, presentaciones, piezas gráficas)
Explorar nuevos formatos: vídeos, podcasts, storytelling, newsletters interactivas, etc.
Apoyar la ejecución de la estrategia de Employer Branding.
Construir narrativas que refuercen la propuesta de valor al empleado.
Traducir la identidad de marca ala experiencia diaria del colaborador.
¿Cómo será el proceso de selección?
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