¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.409Comercial y Ventas
1.009Informática e IT
833Adminstración y Secretariado
818Desarrollo de Software
524Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
496Educación y Formación
449Industria Manufacturera
448Ingeniería y Mecánica
442Derecho y Legal
350Instalación y Mantenimiento
327Marketing y Negocio
319Sanidad y Salud
229Arte, Moda y Diseño
181Diseño y Usabilidad
133Construcción
126Publicidad y Comunicación
121Hostelería
112Recursos Humanos
108Alimentación
91Artes y Oficios
89Contabilidad y Finanzas
87Atención al cliente
81Cuidados y Servicios Personales
69Producto
50Turismo y Entretenimiento
48Inmobiliaria
42Banca
36Seguridad
35Farmacéutica
30Energía y Minería
21Social y Voluntariado
15Ciencia e Investigación
12Seguros
4Telecomunicaciones
2Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Desarrollador ETLs - DBT
NuevaMichael Page
Desarrollador ETLs - DBT
Michael Page · Barcelona, ES
Teletrabajo TSQL Azure SQL Server
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Diseñar, desarrollar y mantener procesos ETL para la integración de datos.
• Optimizar las soluciones existentes para mejorar el rendimiento y la eficiencia.
• Colaborar con equipos de negocio y tecnología para garantizar la calidad de los datos.
• Documentar procesos técnicos y procedimientos relacionados con ETLs.
• Resolver incidencias técnicas relacionadas con la integración de datos.
• Realizar pruebas de calidad y validación de los procesos implementados.
• Proponer mejoras continuas en las metodologías de desarrollo de ETLs.
• Proyecto estable como Data Engineer
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Perfil middle Senior.
• Experiencia Azure Data Factory, Snowflake y DBT.
• Valorable experiencia SQL Server Integration Services.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida.
• Contrato indefinido con Page Tech Solutions.
• Banda salarial en función de la experiencia.
• 100% remoto.
• Formación continua para desarrollar tu talento
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.
URBENER
Zaragoza, ES
Analista programador Java
URBENER · Zaragoza, ES
Java Maven Docker Kubernetes Hibernate AWS
Analista programador Java (mínimo 3 años de experiencia profesional)
Participa en un proyecto innovador en el sector eléctrico, contribuyendo al desarrollo y mantenimiento de sistemas de software críticos.
Requisitos mínimos
• Experiencia profesional de al menos 3 años en desarrollo Java EE.
• Java 8, Java EE / Jakarta EE.
• WildFly / JBoss, EJB, JPA, Hibernate.
• PostgreSQL, PL/SQL.
• Swing.
• Git y Maven.
• Patrones de diseño y arquitectura de software.
Valoramos también
• Formación en informática: grado universitario o Ciclo Formativo Superior.
• Conocimientos del funcionamiento del mercado eléctrico.
• Inglés hablado y escrito.
• Experiencia con AWS, Docker y Kubernetes.
• Experiencia o conocimiento del funcionamiento del mercado eléctrico.
SEUR
Madrid, ES
TÉCNICO/A ATENCIÓN AL CLIENTE (RED PICK UP)
SEUR · Madrid, ES
¿Te apasiona el mundo de la atención al cliente y quieres darte a conocer a través de un trabajo temporal en el sector del transporte y la logística?🚐 ¡Queremos conocerte! ✨
Nuestros 80 años de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en España, y el trabajo de nuestros 10.000 profesionales liderar el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electrónico y negocio B2B. 📦 Damos servicio a empresas de todos los tamaños y sectores, y como parte de DPDgroup, una de las mayores redes internacionales de transporte urgente, realizamos entregas en todo el mundo.🌏
Nuestro ADN: Alineados, Honestos, Orgullosos, Responsables, Ágiles y Comprometidos
Misión:
Garantizar los estándares de calidad de los procedimientos implantados en las tiendas Pickup para conseguir la satisfacción del cliente. Identificando e implementando acciones correctivas en los procesos operativos.
Principales funciones:
- Realizar soporte telefónico a la red de tiendas Pick up ante las incidencias o consultas que se puedan plantear.
- Analizar y clasificar las incidencias/consultas que se produzcan en función de los niveles de servicio.
- Implementar acciones de mejora en los métodos para garantizar la satisfacción del cliente.
- Supervisar la correcta operativa de los puntos y contactar con ellos para corregir procedimientos.
- Formar al personal de tienda Realizar seguimiento de la sincronización de las PDA ́s.
- Contactar con los clientes finales para confirmar la entrega de la mercancía.
- Controlar los periodos de cierre y gestionar el traslado de mercancía a otras tiendas o franquicias.
- Analizar a los candidatos de tiendas para su incorporación en la Red.
- Preparar contratos de altas y bajas.
- Gestionar las altas en las diferentes bases de datos.
- Gestionar las modificaciones de horarios, domicilios, datos de las tiendas, etc...
¿Qué ofrecemos?
- Horario: 9:00-18:00h flexibilidad entrada y salida en hora.
- Contrato temporal 3 meses aprox hasta finales de octubre.
- Pertenecer a una empresa líder en el sector.
- Trabajar con las mejores herramientas y sistemas del sector del transporte
¿Cómo es el candidato que buscamos?
- Experiencia previa en Atención al cliente
- FP II Administración, Atención al Cliente.
- Valorable cursos de atención telefónica y gestión del tiempo
- Habilidades de comunicación
- Disponibilidad inmediata
*Si estás en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*
Moove Cars
Madrid, ES
Documentalista de Administración de Personal
Moove Cars · Madrid, ES
ÚNETE A MOOVE CARS TRANSFORMA LA MOVILIDAD URBANA A NIVEL GLOBAL
¿Quieres formar parte de la empresa líder de VTC en España?
En Moove Cars lideramos la movilidad urbana sostenible en Europa, gestionando flotas eléctricas e híbridas con una visión clara: hacer del transporte un modelo más eficiente, seguro y centrado en las personas. Colaboramos con grandes plataformas tecnológicas, ofreciendo soluciones innovadoras que combinan sostenibilidad, tecnología y excelencia operativa. Nuestra misión es transformar las ciudades a través de una movilidad limpia y conectada.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Documentalista de Administración de Personal para unirse a nuestro equipo en Madrid
¿Cuál será tu misión?
Garantizar el correcto archivo, control y mantenimiento de la documentación del departamento de Administración de Personal, asegurando su trazabilidad, integridad y disponibilidad para los distintos procesos administrativos y legales.
¿Qué harás?
- Controlar, archivar y verificar la documentación generada por el departamento.
- Revisar y mantener actualizada la documentación de trabajadores en formato físico y digital.
- Apoyar en el registro y seguimiento documental en la herramienta Moovefleet.
- Realizar el control de ITs y absentismos, así como su documentación asociada.
- Soporte general al equipo en la gestión de incidencias documentales.
- Asegurar la confidencialidad y el cumplimiento normativo (LOPD, PRL, etc.) en la gestión documental.
Conocimientos Técnicos
- Gestión documental (física y digital).
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Familiaridad con herramientas de RRHH y plataformas de gestión documental.
- Organización de archivos según criterios de trazabilidad y control de versiones.
- Orden y atención al detalle.
- Rigurosidad y responsabilidad en la gestión de información confidencial.
- Autonomía y capacidad de priorización.
- Proactividad en la detección de errores y mejora de procesos.
- Capacidad para trabajar en equipo y dar soporte a otros perfiles administrativos.
- Buena comunicación escrita y habilidades interpersonales
- Contrato indefinido y directo con Moove Cars
- Oportunidades de crecimiento
- Cultura de equipo, innovación y compromiso con la sostenibilidad
- Somos una empresa joven, dinámica y en constante expansión, con proyectos en marcha tanto a nivel nacional como internacional.
- Ofrecemos condiciones laborales competitivas y estables, valorando el esfuerzo, el compromiso y el talento de cada persona.
- Más de 8.000 personas forman parte de nuestro equipo operativo, respaldadas por más de 350 profesionales de soporte en distintas áreas.
- Nos caracteriza un ambiente laboral multicultural, diverso y enriquecedor, donde aprendemos cada día de distintos perfiles, culturas y formas de trabajar.
- Apostamos por la formación continua y el desarrollo profesional, adaptándonos a las exigencias de un sector en constante evolución como el VTC.
- Nuestro equipo está compuesto por personas con visión estratégica, experiencia en movilidad, tecnología o logística, y una fuerte orientación al liderazgo.
- Fomentamos la innovación, la sostenibilidad y el trabajo colaborativo como pilares para transformar la movilidad urbana en Europa.
- Valoramos especialmente la capacidad de comunicación, gestión de equipos y el dominio de idiomas para operar en entornos internacionales.
Moove Cars vela siempre por la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas basándose exclusivamente en sus capacidades para el desempeño de sus funciones y en la no discriminación por razón de orientación e identidad sexual, expresión de género o características sexuales, así como respecto de las demás dimensiones de la diversidad.
UK Ministry of Defence
Puerto Real, ES
DE&S Constructive Engineering Lead
UK Ministry of Defence · Puerto Real, ES
Navantia Puerto Real Shipyard, Poligono Astillero S/N, 11519 Puerto Real, Cadiz, Spain
Job Summary
At Defence Equipment & Support (DE&S), we supply and maintain vital equipment and services for the Royal Navy, British Army and Royal Air Force. Together, we deliver a vast range of essential defence programmes, and strive for what's next. Because it helps keep our military at the top of their game and our nation safe – for today, and tomorrow.
We offer 25+ days’ holiday, flexible and hybrid working, enhanced parental leave schemes, shopping discounts, and an exceptional employer pension contribution of 28.97%, to help make work work for you.
This role requires you to have lived in the UK for the last 5 years and obtain Security Check (SC) security clearance. Clearance must be obtained without any caveats that prevent you from carrying out the role you've been recruited for. If it isn't obtained, or is obtained but with caveats that prevent you from carrying out the role, any conditional offer made to you will be withdrawn. Obtaining SC security clearance can be a lengthy process, and we reserve the right to withdraw any conditional offer made if the necessary security clearance isn't obtained within 12 months.
DE&S Professional I grade is equivalent to Grade 7 within the Civil Service/MOD.
The tour length is 2 years
This position is advertised at 37 hours per week.
Job Description
Looking for more than just a job? Step into a role where your work truly matters and be part of cutting-edge defence projects shaping the future, supporting and protecting the UK’s interests.
Defence Equipment and Support (DE&S) have an extraordinary overseas opportunity for a leader with either naval architecture or marine engineering background for the role of Constructive Engineering Lead. Within our Support Ships organisation, the Fleet Solid Support (FSS) project is leading the charge in delivering three state-of-the-art ships, with construction set to begin at the end of 2025. The build strategy is for the aft section of each ship (including machinery spaces accommodation areas and the bridge) to be built in Spain, with full assembling and commissioning in Belfast. These ships will play a vital role in supporting the Royal Navy’s global operations, and we need your expertise to help bring them to life.
As a Constructive Engineering Lead, you are a leading member of our shipyard oversight, assurance, and acceptance team. Your team will ensure that the aft sections of the FSS ships being constructed at the Navantia Puerto Real shipyard in Spain meet the highest standards of quality, design, and operational excellence.
In this role, you will apply your technical and leadership experience to oversee and ensure that construction of the ship’s build meet contract specifications, design standards, and operational requirements. You will build strong, collaborative relationships with contractors, regulatory bodies, and stakeholders, fostering a spirit of cooperation and shared success. Monitoring and reporting on build progress with accuracy and insight will be a key part of your responsibilities, as will representing the MOD effectively at working group meetings and progress reviews. When technical issues arise, you will take a proactive and solution-focused approach to resolve them rapidly, ensuring the best outcomes for the project.
You will gain experience in a fast-moving project, using modern design techniques and acquiring knowledge to support your career development within DE&S that will be transferable to any ship design, build or support project. Whether you’re looking to deepen your expertise or broaden your horizons, this role will set you on a path to continued professional growth.
As an overseas assignment the role is full time only and with a tour length of 2 years, working out of the Navantia Puerto Real Shipyard in Cadiz, Spain. Prior to moving overseas the successful applicant will initially spend up to a month in post in the UK preparing for the role with the team in Bristol.
A Little Bit About Cadiz
Cadiz is the oldest city in Western Europe and is located in the southwestern part of Spain. It is a city on the seafront, with gardens and beaches, wide avenues and historical monuments. The city is famous for its annual Carnival, flamenco and exquisite regional cuisine. It boasts mild winters, and hot summers, with the Atlantic breeze tempering the summer heat.
The city centre is compact, walkable and the terrain is flat. There are local buses covering the city and nearby areas, such as San Fernando and Chiclana. Regular trains and trams connect Cádiz to Seville, Jerez de la Frontera, and Madrid. Seville is 1.5 hours away, and Madrid is 2.5 - 3.5 hours away by train or car. The nearest airport is Jerez airport, 43km away.
What You’ll Be Doing
- V&V - Manage the portfolio test, verification, validation, and evaluation process.
- Requirements - Coordinate and manage Engineering staff, to successfully generate naval architecture technical requirements, defining technical deliverables/artifacts and updating other documentation for multiple systems.
- Legislation/Policy - Working in a highly regulated area, educate others with relevant legislation, regulation, policy, processes, and standards to deliver technical documentation for a system. This includes the essential relation to safety, security, and environmental compliance, of the system, and the interoperability at portfolio level.
- Stakeholder Management - Own trade-offs with other sub-system teams and specialists, over technical requirements, and design compromises, to maximise successful system implementation and delivery.
- Risk – Provide naval architecture technical leadership to solve complex problems with innovative solutions to support improved performance, enhance capability and minimise technical risk.
- Assurance - Manage and participate in assurance, audit, and reviews activity.
Looking for more than just a job? Step into a role where your work truly matters and be part of cutting-edge defence projects shaping the future, supporting and protecting the UK’s interests.
Defence Equipment and Support (DE&S) have an extraordinary overseas opportunity for a leader with either naval architecture or marine engineering background for the role of Constructive Engineering Lead. Within our Support Ships organisation, the Fleet Solid Support (FSS) project is leading the charge in delivering three state-of-the-art ships, with construction set to begin at the end of 2025. The build strategy is for the aft section of each ship (including machinery spaces accommodation areas and the bridge) to be built in Spain, with full assembling and commissioning in Belfast. These ships will play a vital role in supporting the Royal Navy’s global operations, and we need your expertise to help bring them to life.
As a Constructive Engineering Lead, you are a leading member of our shipyard oversight, assurance, and acceptance team. Your team will ensure that the aft sections of the FSS ships being constructed at the Navantia Puerto Real shipyard in Spain meet the highest standards of quality, design, and operational excellence.
In this role, you will apply your technical and leadership experience to oversee and ensure that construction of the ship’s build meet contract specifications, design standards, and operational requirements. You will build strong, collaborative relationships with contractors, regulatory bodies, and stakeholders, fostering a spirit of cooperation and shared success. Monitoring and reporting on build progress with accuracy and insight will be a key part of your responsibilities, as will representing the MOD effectively at working group meetings and progress reviews. When technical issues arise, you will take a proactive and solution-focused approach to resolve them rapidly, ensuring the best outcomes for the project.
You will gain experience in a fast-moving project, using modern design techniques and acquiring knowledge to support your career development within DE&S that will be transferable to any ship design, build or support project. Whether you’re looking to deepen your expertise or broaden your horizons, this role will set you on a path to continued professional growth.
As an overseas assignment the role is full time only and with a tour length of 2 years, working out of the Navantia Puerto Real Shipyard in Cadiz, Spain. Prior to moving overseas the successful applicant will initially spend up to a month in post in the UK preparing for the role with the team in Bristol.
What You’ll Be Doing
- V&V - Manage the portfolio test, verification, validation, and evaluation process.
- Requirements - Coordinate and manage Engineering staff, to successfully generate naval architecture technical requirements, defining technical deliverables/artifacts and updating other documentation for multiple systems.
- Legislation/Policy - Working in a highly regulated area, educate others with relevant legislation, regulation, policy, processes, and standards to deliver technical documentation for a system. This includes the essential relation to safety, security, and environmental compliance, of the system, and the interoperability at portfolio level.
- Stakeholder Management - Own trade-offs with other sub-system teams and specialists, over technical requirements, and design compromises, to maximise successful system implementation and delivery.
- Risk – Provide naval architecture technical leadership to solve complex problems with innovative solutions to support improved performance, enhance capability and minimise technical risk.
- Assurance - Manage and participate in assurance, audit, and reviews activity.
Person specification
To be successful with your application, you'll need to show that you meet the following essential criteria:
- Hold Chartered Engineer (CEng) or Chartered Marine Engineer (CMarEng) status with the Engineering Council.
- Hold a Science, Technology, Engineering and/or Mathematics based qualification at RQF Level 4.
- Experience of providing technical advice at a senior level and leading the delivery of successful engineering outcomes in multidisciplinary projects.
- Wide ranging depth and breadth of technical experience in ship construction with knowledge and application of Systems Engineering approaches.
- Technical Competence 1: ECF 1.3 – Setting Technical Requirements, Evaluation and Acceptance – Expert
- Technical Competence 2: ECF 3.4 - Technical Decision Making – Expert
- Core Behaviour 1: Communicating and Influencing
- Core Behaviour 2: Making Effective Decisions
Please ensure that you can travel to the required UK location prior to application. Relocation support will not be provided for the UK based training. Questions regarding the UK training requirement should be directed to the recruiting line manager using the contact information at the bottom of this advert.
Qualifications
Hold Chartered Engineer (CEng) or Chartered Marine Engineer (CMarEng) status with the Engineering Council.
Hold a Science, Technology, Engineering and/or Mathematics based qualification at RQF Level 4.
Evidence will be required at interview.
All qualifications, licences or memberships declared must be held at point of application and if applicable be in date. Equivalents will not be accepted.
Behaviours
We'll assess you against these behaviours during the selection process:
- Communicating and Influencing
- Making Effective Decisions
We'll assess you against these technical skills during the selection process:
- ECF 1.3 – Setting Technical Requirements, Evaluation and Acceptance – Expert
- ECF 3.4 – Technical Decision Making – Expert
Discover My Benefits:
Please follow the link to visit the Discover My Benefits site which showcases the benefits and discounts offered when working as a civilian for the MOD. https://discovermybenefits.mod.gov.uk/civilian/
- 25 days’ annual leave +1 day a year up to 30 days, 8 bank holidays and a day off for the King’s birthday
- Market-leading average employer pension contribution of 28.97%
- Annual performance-based bonus and recognition awards
- Access to specialist training and funded qualifications
- Support for progression
- Huge range of discounts
- Volunteering days
- Enhanced parental leave schemes
Further Information
- Civil Service Recruitment Principles: Recruitment Principles - Civil Service Commission
- Candidate Information Pack: https://bit.ly/DES-Candidate-Information-Pack
- Terms and Conditions: https://bit.ly/DES-Terms-and-Conditions
- Civil Service Code: The Code - Civil Service Commission
Please note as a Disability Confident Leader we want to ensure you receive any reasonable adjustments that you need throughout the recruitment process. If you do require any reasonable adjustments, you can let us know on your online application under the section ‘Please indicate and give details of any reasonable adjustments you may require during the recruitment process.
This post offers full relocation allowances subject to availability. Cost of Living Overseas Allowances is payable based on personal circumstances and marital status.
Please be advised that the Department is conducting a review of all pay related allowances which could impact on those allowances that the post currently being advertised attracts.
Selection process details
This vacancy is using Success Profiles (opens in a new window), and will assess your Behaviours, Experience and Technical skills.
Your application will go through the following stages of assessment:
- Pre-sift - We will check that you meet any essential or eligibility criteria that are listed in the Person Specification section of this advert. On your CV, please clearly show how you meet the essential criteria.
- Sift - Your CV will be assessed against the following categories, using a simple numerical scoring system: Key Achievements; Relevant Experience; Applied Knowledge and Skills. Please follow our guidance on CV writing for best chance of success.
- Interview - If you're invited to interview, you'll be assessed against the Sift categories listed above, as well as the Technical Competences and Behaviours listed in the Person Specification section of this advert.
Artificial Intelligence can be a useful tool to support your application, however, all examples and statements provided must be truthful, factually accurate and taken directly from your own experience. Where plagiarism has been identified (presenting the ideas and experiences of others, or generated by artificial intelligence, as your own) applications may be withdrawn and internal candidates may be subject to disciplinary action. Please see our candidate guidance for more information on appropriate and inappropriate use.
As a result of the changes to the UK immigration rules which came into effect on 1 January 2021, the Ministry of Defence will only offer sponsorship for a skilled worker visa under the points-based system, where a role has been deemed to be business critical.
The role currently being advertised has not been assessed as business critical and is therefore NOT open to applications from those who will require sponsorship under the points-based system. Should you apply for this role and be found to require sponsorship, your application will be rejected, and any provisional offer of employment withdrawn.
The Ministry of Defence requires all candidates who are successful at interview to declare any outside interests. These declarations will be discussed with successful candidates following the interview process and before a formal offer of employment is made, as some outside interests may not be compatible with MOD civilian roles. This will not, in the majority of cases, prevent employment in MOD, but it is a measure that must be taken to ensure that appropriate mitigation's can be put in place to manage any potential, perceived or actual conflicts of interest from the first day of employment.
MOD Recruitment Satisfaction Survey – we may contact you regarding your experience to help us improve our customer satisfaction. The survey is voluntary and anonymous. You may however be given the opportunity to provide additional information to help us improve our service which includes the collection of some personal data as defined by the United Kingdom General Data Protection Regulation (UK GDPR). The MOD Privacy Notice sets out how we will use your personal data and your rights. (Include the Privacy notice link).
Feedback will only be provided if you attend an interview or assessment.
This vacancy is using Success Profiles (opens in a new window), and will assess your Behaviours, Experience and Technical skills.
Security
Successful candidates must undergo a criminal record check.
Successful candidates must meet the security requirements before they can be appointed. The level of security needed is security check (opens in a new window).See our vetting charter (opens in a new window).
People working with government assets must complete baseline personnel security standard (opens in new window) checks.
Successful candidates must undergo a criminal record check.
Successful candidates must meet the security requirements before they can be appointed. The level of security needed is security check (opens in a new window).See our vetting charter (opens in a new window).
People working with government assets must complete baseline personnel security standard (opens in new window) checks.
Nationality requirements
This Job Is Broadly Open To The Following Groups:
- UK nationals
- nationals of the Republic of Ireland
- nationals of Commonwealth countries who have the right to work in the UK
- nationals of the EU, Switzerland, Norway, Iceland or Liechtenstein and family members of those nationalities with settled or pre-settled status under the European Union Settlement Scheme (EUSS) (opens in a new window)
- nationals of the EU, Switzerland, Norway, Iceland or Liechtenstein and family members of those nationalities who have made a valid application for settled or pre-settled status under the European Union Settlement Scheme (EUSS)
- individuals with limited leave to remain or indefinite leave to remain who were eligible to apply for EUSS on or before 31 December 2020
- Turkish nationals, and certain family members of Turkish nationals, who have accrued the right to work in the Civil Service
Working for the Civil Service
The Civil Service Code (opens in a new window) sets out the standards of behaviour expected of civil servants.
We recruit by merit on the basis of fair and open competition, as outlined in the Civil Service Commission's recruitment principles (opens in a new window).
The Civil Service embraces diversity and promotes equal opportunities. As such, we run a Disability Confident Scheme (DCS) for candidates with disabilities who meet the minimum selection criteria.
The Civil Service also offers a Redeployment Interview Scheme to civil servants who are at risk of redundancy, and who meet the minimum requirements for the advertised vacancy.
The Civil Service Code (opens in a new window) sets out the standards of behaviour expected of civil servants.
We recruit by merit on the basis of fair and open competition, as outlined in the Civil Service Commission's recruitment principles (opens in a new window).
The Civil Service embraces diversity and promotes equal opportunities. As such, we run a Disability Confident Scheme (DCS) for candidates with disabilities who meet the minimum selection criteria.
The Civil Service also offers a Redeployment Interview Scheme to civil servants who are at risk of redundancy, and who meet the minimum requirements for the advertised vacancy.
Diversity and Inclusion
The Civil Service is committed to attract, retain and invest in talent wherever it is found. To learn more please see the Civil Service People Plan (opens in a new window) and the Civil Service Diversity and Inclusion Strategy (opens in a new window).
This vacancy is part of the Great Place to Work for Veterans (opens in a new window) initiative.
Once this job has closed, the job advert will no longer be available. You may want to save a copy for your records.
Contact point for applicants
Job Contact :
- Name : Jade Kirby
- Email : [email protected]
- Email : [email protected]
Please see Further Information document attached.
Centre de Psicologia Creixent
Cerdanyola del Vallès, ES
Administración y atención al cliente
Centre de Psicologia Creixent · Cerdanyola del Vallès, ES
Trabajo con adolescentes Office
Estamos buscando una persona para hacerse cargo de la recepción de un centro de psicología infantojuvenil, con tareas relacionadas con la administración y la atención al cliente.
Funciones principales:
1 - Atención al paciente y usuarios:
Brindar atención presencial y telefónica, resolviendo dudas, gestionando citas, derivaciones y orientando a los usuarios en los procedimientos del centro. Garantizar una atención cercana, clara y respetuosa.
2 - Caja
Realizar cobros y facturación a pacientes y profesionales.
3 - Gestión de documentación:
Gestión e introducción de documentación y datos en el sistema. Informar sobre documentos pendientes y realizar seguimiento.
4- Registro y archivo administrativo:
Recepcionar y registrar correctamente la documentación administrativa asociada a la atención de pacientes.
Realizar la codificación y archivo físico y/o digital de dicha documentación, asegurando su disponibilidad y conservación conforme a la normativa vigente.
5- Apoyo administrativo:
Coordinación con los profesionales autónomos del centro.
Requisitos:
•Catalán y Castellano hablado y escrito.
•Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office).
•Excelentes habilidades comunicativas y trato empático con pacientes, usuarios y profesionales.
•Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.
Se valorará:
•Experiencia previa en puestos similares de atención al cliente, preferentemente en entornos sanitarios o sociosanitarios.
•Conocimiento de software de gestión sanitaria.
Ofrecemos:
•Incorporación completa en septiembre y formación previa en julio.
•Contrato estable.
•Media jornada, de lunes a viernes en horario de tarde, de 16:00 a 20:00h.
•Salario según convenio.
Especialista comercial
Nuevasp|activa
València, ES
Especialista comercial
sp|activa · València, ES
En sp|activa estamos buscando…
CONSULTOR/CONSULTORA COMERCIAL Y DE VENTAS para nuestra delegación de VALENCIA.
Somos un servicio de prevención responsable, cercano y equilibrado. Contribuímos en la mejora de la seguridad y salud en las organizaciones, la calidad de vida laboral de las personas y fomentamos la cultura preventiva.
Buscamos personas que conecten con estos valores y quieran desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la seguridad y salud laboral.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en ventas, especialmente en el sector de los servicios de prevención ajenos.
- Formación en prevención de riesgos laborales (titulación de grado medio o de nivel superior).
- Habilidades sociales y de comunicación
- Capacidad para organizarte y para trabajar de forma autónoma, gestionando tu tiempo de forma eficaz.
También debes disponer de carnet de conducir y vehículo propio para desplazamientos por la zona.
¿Qué vas a hacer?
Te incorporarás al equipo de sp|activa de Valencia para:
- Contribuir en la captación de nuevos clientes y en la venta de nuestros servicios.
- Trabajar en el mantenimiento de la cartera de clientes actual.
- Mantener la colaboración con asesorías y fomentar la relación con ellas.
- Elaborar las correspondientes ofertas y contratos.
.
¿Por qué trabajar en sp|activa?
Además de contribuir proactivamente a la salud y seguridad de las personas en el trabajo, queremos que las personas que trabajen en sp|activa disfruten de un ambiente laboral óptimo y saludable. Por eso, al incorporarte a nuestra empresa accederás a:
- Un trabajo estable y a largo plazo, con contrato indefinido.
- Jornada completa con un horario atractivo.
- Facilidades para conciliar vida laboral y familiar.
- Formación y desarrollo profesional.
- Salario fijo + variable por objetivos alcanzados.
¿Te animas a formar parte de nuestro equipo?
Macrosad
Génave, ES
AUX AYUDA A DOMICILIO GÉNAVE (JAÉN)
Macrosad · Génave, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de ayuda a domicilio para la localidad de Génave (Jaén).
Funciones
Atender al usuario, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato de sustitución por vacaciones.
- Jornada parcial.
- Incluidos fines de semana y festivos.
- Incorporación inmediata.
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
Especialista en cuentas
NuevaRandstad España
Vitoria-Gasteiz, ES
Especialista en cuentas
Randstad España · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.
Buscamos incorporar un/a Especialista de cuentas para la zona de Recursos Humanos para la zona de Vitoria (Gasteiz) que se pueda movilizar entre Vitoria, Miranda de Ebro y Agurain (Salvatierra), responsable de cubrir vacantes en exclusiva de dos clientes del sector logístico, cumpliendo con la excelencia de los procesos de trabajo de RIS (Inhouse Service).
¿Por qué con Randstad?
Aportamos soluciones para amplios flujos de trabajo temporal, donde proporcionamos reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos de manera rápida y eficaz en las propias instalaciones del cliente.
Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.
Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.
Tus funciones:
Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad en:
*Gestión de clientes:
- Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente.
- Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking).
- Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS.
- Participar en planning meetings.
- Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas.
* Gestión de Recursos Humanos:
- Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta.
- Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación.
- Mantener al día los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores.
- Acompañamiento de los trabajadores temporales.
- Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos.
- Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente.
- Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones, si fuera el caso).
* Gestión Administrativa:
- Reporte de actividad.
- Gestión administrativa relacionada con los trabajadores.
- Seguimiento de absentismos, incidencias, etc.
Tus beneficios:
- Contrato Indefinido
- Jornada completa de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h.
- La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
- Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
- Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
- Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores.
- Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.
- Salario: A partir de 21K
Requisitos del puesto:
- Formación: FP Grado Medio
- Conocimientos: recursos humano
- Titulación Universitaria: Grado Universitario o Máster o CFGMedio / Superior (a poder ser estudios vinculados al área de RRHH).
- Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (selección y administración de personal).
- Habilidades en cuanto agilidad en el reclutamiento y detalle en la gestión administrativa.
- Persona con proactividad, motivación para el trabajo y fuerte orientación a resultados. Con una excelente capacidad para el trabajo en equipo, habilidades comunicativas destacadas y un enfoque organizado y ordenado en su labor diaria.
- Persona con alta tolerancia al estrés y que se sienta cómodo/a trabajando en entornos de alta demanda.
- Se valorará especialmente la atención al detalle, la meticulosidad y la capacidad para mantener un trato profesional, educado y correcto en todo momento.
- Vehículo propio para llegar a las oficinas del cliente.