¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado ? En Randstad te estamos esperando. Buscamos incorporar un/a Especialista de cuentas para la zona de Recursos Humanos para la zona de...

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando.


Buscamos incorporar un/a Especialista de cuentas para la zona de Recursos Humanos para la zona de Vitoria (Gasteiz) que se pueda movilizar entre Vitoria, Miranda de Ebro y Agurain (Salvatierra), responsable de cubrir vacantes en exclusiva de dos clientes del sector logístico, cumpliendo con la excelencia de los procesos de trabajo de RIS (Inhouse Service).


¿Por qué con Randstad?

Aportamos soluciones para amplios flujos de trabajo temporal, donde proporcionamos reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de candidatos de manera rápida y eficaz en las propias instalaciones del cliente.

Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento.

Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.


Tus funciones:

Nuestros Especialistas de cuenta se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad en:


*Gestión de clientes:

- Desarrollar una sólida relación de partner con el cliente.

- Establecer y mantener una red de contactos efectiva dentro del cliente (networking).

- Resaltar ante el cliente el valor añadido del concepto RIS.

- Participar en planning meetings.

- Colaborar con PM y CM para incrementar el conocimiento de las necesidades del cliente y poder adaptar nuestro servicio a ellas.


* Gestión de Recursos Humanos:

- Reclutamiento y selección de candidatos que encajen en el pool de posiciones para la cuenta.

- Planificación de incorporaciones en función de la demanda del cliente utilizando herramientas de planificación.

- Mantener al día los procedimientos administrativos tanto con cliente como con trabajadores.

- Acompañamiento de los trabajadores temporales.

- Desarrollar oportunidades de crecimiento profesional para ellos.

- Realizar seguimientos periódicos de rendimiento con el cliente.

- Cuidar las relaciones con otros agentes (sindicatos, representantes de trabajadores, instituciones, si fuera el caso).


* Gestión Administrativa:

- Reporte de actividad.

- Gestión administrativa relacionada con los trabajadores.

- Seguimiento de absentismos, incidencias, etc.


Tus beneficios:

  • Contrato Indefinido
  • Jornada completa de lunes a viernes de 09:00h a 17:00h.
  • La posibilidad de crecer y aprender constantemente dentro de la organización. Plan de formación continua y Plan de carrera definidos para ti, unidos a programas especiales de desarrollo de desempeño y competencias que te ayudarán a asumir nuevos retos.
  • Medidas para ayudarte a conciliar la vida laboral y la personal con un marco de flexibilidad horaria.
  • Trabajar en una multinacional con múltiples oportunidades de desarrollo también fuera de nuestras fronteras.
  • Trabajar cada día con un equipo comprometido con la sociedad para crear empleo y que se esfuerza cada día por lograrlo, con pasión y constancia, y en una organización que promueva la gestión empresarial por valores.
  • Dotación de las mejores herramientas de trabajo, con la mejor tecnología y formación para alcanzar con éxito tus objetivos de ventas.
  • Salario: A partir de 21K


Requisitos del puesto:

  • Formación: FP Grado Medio
  • Conocimientos: recursos humano
  • Titulación Universitaria: Grado Universitario o Máster o CFGMedio / Superior (a poder ser estudios vinculados al área de RRHH).
  • Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares (selección y administración de personal).
  • Habilidades en cuanto agilidad en el reclutamiento y detalle en la gestión administrativa.
  • Persona con proactividad, motivación para el trabajo y fuerte orientación a resultados. Con una excelente capacidad para el trabajo en equipo, habilidades comunicativas destacadas y un enfoque organizado y ordenado en su labor diaria.
  • Persona con alta tolerancia al estrés y que se sienta cómodo/a trabajando en entornos de alta demanda.
  • Se valorará especialmente la atención al detalle, la meticulosidad y la capacidad para mantener un trato profesional, educado y correcto en todo momento.
  • Vehículo propio para llegar a las oficinas del cliente.

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