¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
12Adminstración y Secretariado
7Informática e IT
6Comercio y Venta al Detalle
5Construcción
5Ver más categorías
Derecho y Legal
5Ingeniería y Mecánica
5Transporte y Logística
5Diseño y Usabilidad
4Educación y Formación
4Instalación y Mantenimiento
3Sanidad y Salud
3Contabilidad y Finanzas
2Desarrollo de Software
2Industria Manufacturera
2Marketing y Negocio
2Producto
2Publicidad y Comunicación
2Recursos Humanos
2Deporte y Entrenamiento
1Inmobiliaria
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Vitoria-Gasteiz
81Marbella Design Academy
Vitoria-Gasteiz, ES
Vice-Chancellor Of The Administration
Marbella Design Academy · Vitoria-Gasteiz, ES
. REST
Marbella Design Academy -
Vice-Chancellor of the Administration - (Vicerrector).
Position on a one year contract from 14 January ****, with the possibility of extension or for being offered another administrative position within the Academy after the completion of the one year contract.
You have a BA and Master in Architecture or Interior Architecture.
You are fluent in English both spoken and written.
You are a European citizen or have Work Permit in Spain.
You are dynamic, self-motivated, highly ethical, creative, friendly, a team player, have technical skills and you are a problem solver.
You have natural leadership skills.
Working hours 8.30 to *****, Monday to Friday.
You have previous experience with the educational platform, Moodle.
It Is Essential That You Have Proven Leadership Skills.
You will be expected to work all round, together with the rest of the Team as their leader, promoting the Academy and our programmes as well as the daily base running of the Academy.
Please send your CV to ******
2A Jefe/A De Sala
NuevaGrupo Nomo
Vitoria-Gasteiz, ES
2A Jefe/A De Sala
Grupo Nomo · Vitoria-Gasteiz, ES
.
En Grupo Nomo seguimos creciendo, y queremos sumar talento apasionado al equipo.
Con más de 17 años de trayectoria, combinamos la tradición japonesa con un enfoque innovador que nos ha llevado a consolidarnos en Barcelona, Girona, Costa Brava y Madrid.Si te mueve la hospitalidad auténtica, el liderazgo cercano y la excelencia en el servicio, esta posición puede ser para ti.
¿Qué harás?
Acompañar al Jefe de Sala en la coordinación y motivación del equipo.Garantizar un servicio fluido entre sala y cocina.Mantener y elevar los estándares de calidad y protocolo del grupo.Supervisar mise en place, atención al cliente y dinámica de sala.Gestionar incidencias con empatía y soluciones rápidas.Asumir el liderazgo en ausencia del Jefe de Sala.Participar en la formación y crecimiento del equipo.Colaborar en la gestión de stock y control de costes.
Qué buscamos2-3 años de experiencia como Segundo Jefe de Sala, Encargado o similar en restauración de alto nivel.Conocimiento de servicio premium.Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.Orientación al detalle y al cliente.Valoramos experiencia en cocina japonesa Qué ofrecemosFormar parte de un grupo gastronómico en expansión.Oportunidades de crecimiento real y formación continua.Cultura cercana, colaborativa y con valores sólidos.Condiciones competitivas según experiencia.
Si te apasiona liderar equipos y crear experiencias memorables, queremos conocerte.Envíanos tu CV a ****** y únete a la experiencia Nomo
Schréder España
Vitoria-Gasteiz, ES
Quality, Health, Safety & Environment Manager
Schréder España · Vitoria-Gasteiz, ES
.
Want to join a company with a century-long tradition of innovation and entrepreneurial spirit that pushes the limits of the smart lighting industry?
A company that requires employees to broaden their expertise to not only light urban environments but also deliver services for engaging and interactive public spaces.
With a rich heritage in engineering, environmentally, economically, and socially sustainable lighting has always been part of our DNA.
With connectivity more vital more ever, as Experts in LightabilityTM, we propose lighting infrastructure that will play a pivotal role in building Smart Cities.
A family-owned Belgian company with headquarters in Brussels, we are present in over 70 countries on 5 continents.Will you take the challenge?
Let's light up the future together!
Job DescriptionManage Quality department, including Incoming Quality Inspection, In Process Quality Control & Finished Product Quality Inspection areas.Manage also Health, Safety & Environment topics.Management of the Quality department and all the related elements, such as: incoming goods inspection, quality control during production and quality inspection of finished products.Quality management also considers the product industrialization process (implementation of control plans, FMEA...)Management of health, safety, and environmental topics (in connection with the ISO certification system and the local regulations).
Management of relations with "internal customers" (commercial entities): complaints management, audits, visits.Main Purpose Of The JobTake part in the product industrialization process (new developments, lifecycle and inter-factory product transfer)Implement a clear and secure control planPerform FMEAManage both customer and supplier complaint handling processes.Perform / give support to the team or to the Group Quality team on root cause analysisKeep contact with customers and suppliersCoordinate product certification (ENEC, ETL, ATEX / IECEx, EN40) related activities according to legal requirementsIntroduce and manage Integrated Management System according to ISO ****, ISO *****, OHSAS *****, ISO ***** standardsResponsible of Health, Safety & Environment topicsPeople managementLocal Quality team management with individual support for skills and career developmen.In collaboration with the Plant manager, ensure that the factory's overall activity complies with local legislation and regulation (work environment, products, structure...)QualificationsEngineering Master Degree (mechanical / quality)At least 5-10 years in a relevant positionExperience in team managementLanguages : English (B2) + local language (Spanish)Good knowledge of quality assurance methodologies (FMEA, SPC, PDCA, DMAIC, 6 Sigma, PQP)Good communication skillsGood analytical skillsRigorous & AssertiveInternal audit certification (Quality, Environment, Health & Safety Management System)Additional InformationRespect is one of our Values.
Inclusivity is part of who we are, so we encourage applications from all backgrounds, communities and industries and are committed to having a team that is made up of diverse skills, experiences and abilities.At Schréder, we commit ourselves to co-creating an environment where passionate people work and win together, learn and have fun.
Let Join us!
We would like to hear from you if you have any feedback about our recruitment process.
Please email us at ****** is one of our Values.
Inclusivity is part of who we are, so we encourage applications from all backgrounds, communities and industries and are committed to having a team that is made up of diverse skills, experiences and abilities.
Àbac Assessors
Vitoria-Gasteiz, ES
Administratiu/Va Comptable - Projecció A Consultor/A
Àbac Assessors · Vitoria-Gasteiz, ES
. OCR Mesos Power BI Office
AÀbac Assessors, despatx professional a Terrassa, busquem talent amb visió de futur.Som un equiptecnològicament avançat, membre delCentro de Innovación de Despachos Profesionales (CIDP), socis de la xarxa internacionaliusTime i Partner Oficial de Holded.
Creiem en una assessoria que evoluciona, que digitalitza processos i que aposta per laIntel·ligència Artificial (IA)com a eina clau per oferir més valor als nostres clients.A qui busquem?
Volem incorporar un/a Administratiu/va – Comptable pel Departament Fiscal i Comptable, amb projecció cap a Consultor/aQuines seran les teves funcions?
Sota la supervisió dels responsables de departament, et responsabilitzaràs de:Gestionartot el cicle comptabled'una cartera de clients (societats i autònoms).
Confeccionar i presentarimpostos trimestralsdels clients assignats.
Preparar les empreses per les noves obligacions delVeri*Factui laFactura Electrònica.
Incorporar laIAen els processos de producció del departament.
Automatitzar, dins l'entorn delportal del client,la comunicació i la gestió documental.
Preparar les comptabilitatsper aanalítiques de dades i informes econòmico-financers.
Participar en el disseny d'un nou servei d'anàlisi econòmica-financera amb Power BI i IA.
Col·laborar en ladigitalització i automatització de processos interns.Què demanem?
Experiència mínima de 2 anysen un departament comptable (empresa o despatx professional), gestionant:
Cicle comptable complet amb programes de gestió
Tresoreria i conciliació bancària amb eines tecnològiques d'última generació.
(Abstenir-se perfils sense coneixements del cicle comptable complet.)
Formació :Grau mitjà o superior en Administració i Finances, o estudis universitaris en ADE, Economia, Comptabilitat i Finances...
Perfil professional: Personacomunicativa, ambvisió comerciali capacitat per gestionar nous projectes amb clients.
Imprescindible
Domini d'Exceli eines ofimàtiques
Experiència amb programes comSAGE, A3, Holded o Contaplus.
Coneixements i ús pràctic de laIntel·ligència Artificial, comptabilitat amb OCR, o integració de dades entre programes.
Idiomes:Català, castellà i anglès.Valorem especialment
Experiència enconciliacions bancàries automàtiques, comptabilitat amb OCR,o integració de dades entre programes
Coneixement d'eines comAutodespro, NET Asesor, BiLoop o Kairos
Experiència ambERP SAGE despachos/Murano o Holded.
Coneixements dePower BIiIA aplicada.
Perfilextrovertiti amb capacitat per atendre clients (perfil Front Office).
Què t'oferim?
Incorporació a undespatx líder en innovació tecnològica i assessorament integral.
Contracte indefinitiincorporació immediata.
Flexibilitat horàriai opció deteletreball parcialdesprés de 6 mesos.
Jornada intensiva els divendresi durant el període vacacional.
Formació contínuaa càrrec de l'empresa (CEF, Euncet, col·legis professionals...)
Menjador-officea les instal·lacions
Accés als grups professionals i esdevenimentsde CIDP, iusTime i Holded (Accountex, tallers, jornades, Partner Day...)
Pla de carrera professional real, amb accés a la posició deConsultor/aen 1,5-2 anys.
Retribució fixa + variable, segons perfil i experiència.
No es descartarà cap candidatura per motius econòmics.
Possibilitat deretribució flexible.Per què Àbac Assessors?
Perquè apostem per una assessoria moderna, col·laborativa i orientada al creixement professional.
Tindràs l'oportunitat de formar part d'un equip que integratecnologia, coneixement i persones,amb la voluntat detransformar el sector.Ubicació:Terrassa
Incorporació immediataSi creus que és el teu moment per créixer professionalment,envia'ns el teu CV ****** part d'Àbac Assessors.
#OfertaLaboral #Comptabilitat #Fiscalitat #VeriFactu #Holded #PowerBI #IA #Assessoria #Terrassa #AbacAssessors #Consultoria #IusTime #CIDP #Innovació #TransformacióDigital #FeinaCatalunya
Bandesur
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico / A Mantenimiento Oficina
Bandesur · Vitoria-Gasteiz, ES
.
En BANDESUR ALCALÁ somos especialistas en la fabricación de envases para la industria alimentaria, comprometidos con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.
Nuestro equipo está creciendo, y necesitamos sumar un profesional de mantenimiento senior que comparta nuestro entusiasmo por mantener la producción al máximo nivel.
¿Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en nuestras líneas: bandejas, tarrinas, film.
Gestionar repuestos, coordinar con proveedores técnicos y asegurar la disponibilidad de maquinaria.
Colaborar con el equipo de planta y asumir liderazgo técnico cuando sea necesario.
¿Experiencia sólida en mantenimiento industrial (preferiblemente en industria del plástico, envases o alimentación).
Deseable experiencia en extrusión, termoformado o líneas automatizadas.
Compromiso con la seguridad, calidad alimentaria y eficiencia.
¿Contrato estable con jornada completa en una empresa con trayectoria y proyección.
Tecnología moderna, ambientes dinámicos y retos interesantes.
Ubicación: Alcalá la Real, Jaén — ideal si te interesa combinar vida tranquila con industria de futuro.
#Si estás preparado para asumir un reto técnico con impacto real y aportar tu experiencia en BANDESUR ALCALÁ, envía tu CV a ****** o aplica directamente por LinkedIn.
¡
Àbac Assessors
Vitoria-Gasteiz, ES
Administratiu/Va Comptable – Projecció A Consultor/A
Àbac Assessors · Vitoria-Gasteiz, ES
. OCR ERP Mesos Power BI Office
A Àbac Assessors, despatx professional a Terrassa, busquem talent amb visió de futur.Som un equip tecnològicament avançat, membre del Centro de Innovación de Despachos Profesionales (CIDP), socis de la xarxa internacional iusTime i Partner Oficial de Holded.
Creiem en una assessoria que evoluciona, que digitalitza processos i que aposta per la Intel·ligència Artificial (IA) com a eina clau per oferir més valor als nostres clients.A qui busquem?
Volem incorporar un/a Administratiu/va – Comptable pel Departament Fiscal i Comptable, amb projecció cap a Consultor/aQuines seran les teves funcions?
Sota la supervisió dels responsables de departament, et responsabilitzaràs de:Gestionar tot el cicle comptable d'una cartera de clients (societats i autònoms).
Confeccionar i presentar impostos trimestrals dels clients assignats.
Preparar les empreses per les noves obligacions del Veri*Factu i la Factura Electrònica.Incorporar la IA en els processos de producció del departament.
Automatitzar, dins l'entorn del portal del client, la comunicació i la gestió documental.
Preparar les comptabilitats per a analítiques de dades i informes econòmico-financers.
Participar en el disseny d'un nou servei d'anàlisi econòmica-financera amb Power BI i IA.
Col·laborar en la digitalització i automatització de processos interns.
Què demanem?
Experiència mínima de 2 anys en un departament comptable (empresa o despatx professional), gestionant:Cicle comptable complet amb programes de gestióTresoreria i conciliació bancària amb eines tecnològiques d'última generació.
(Abstenir-se perfils sense coneixements del cicle comptable complet.)Formació : Grau mitjà o superior en Administració i Finances, o estudis universitaris en ADE, Economia, Comptabilitat i Finances...Perfil professional: Persona comunicativa, amb visió comercial i capacitat per gestionar nous projectes amb clients.Imprescindible: Domini d'Excel i eines ofimàtiquesExperiència amb programes com SAGE, A3, Holded o Contaplus.Coneixements i ús pràctic de la Intel·ligència Artificial, comptabilitat amb OCR, o integració de dades entre programes.
Idiomes: Català, castellà i anglès.Valorem especialmentExperiència en conciliacions bancàries automàtiques, comptabilitat amb OCR, o integració de dades entre programesConeixement d'eines com Autodespro, NET Asesor, BiLoop o KairosExperiència amb ERP SAGE despachos/Murano o Holded.
Coneixements de Power BI i IA aplicada.
Perfil extrovertit i amb capacitat per atendre clients (perfil Front Office).
Què t'oferim?
Incorporació a un despatx líder en innovació tecnològica i assessorament integral.
Contracte indefinit i incorporació immediata.
Flexibilitat horària i opció de teletreball parcial després de 6 mesos.
Jornada intensiva els divendres i durant el període vacacional.
Formació contínua a càrrec de l'empresa (CEF, Euncet, col·legis professionals...)Menjador-office a les instal·lacionsAccés als grups professionals i esdeveniments de CIDP, iusTime i Holded (Accountex, tallers, jornades, Partner Day...)Pla de carrera professional real, amb accés a la posició de Consultor/a en 1,5-2 anys.
Retribució fixa + variable, segons perfil i experiència.
No es descartarà cap candidatura per motius econòmics.
Possibilitat de retribució flexible.
Per què Àbac Assessors?
Perquè apostem per una assessoria moderna, col·laborativa i orientada al creixement professional.
Tindràs l'oportunitat de formar part d'un equip que integra tecnologia, coneixement i persones, amb la voluntat de transformar el sector.
Ubicació: Terrassa Incorporació immediataSi creus que és el teu moment per créixer professionalment, envia'ns el teu CV a ****** Forma part d'Àbac Assessors.
#OfertaLaboral #Comptabilitat #Fiscalitat #VeriFactu #Holded #PowerBI #IA #Assessoria #Terrassa #AbacAssessors #Consultoria #IusTime #CIDP #Innovació #TransformacióDigital #FeinaCatalunya
eMascaró
Vitoria-Gasteiz, ES
Desarrollador Frontend Senior - Freelance
eMascaró · Vitoria-Gasteiz, ES
. React Javascript CSS HTML Angular Git TypeScript UX/UI
Ideas Made WOW
En eMascaró somos una de las agencias digitales de referencia en Barcelona. Desde hace más de 20 años diseñamos y desarrollamos proyectos de alto nivel para marcas líderes del sector hotelero, turístico, cultural e inmobiliario.
Nuestro trabajo se reconoce por la
exigencia técnica
, la
precisión en la ejecución
y una forma de entender el diseño y la experiencia digital que nos ha consolidado como un referente en el mercado.
Buscamos un Senior Frontend Developer con
al menos 7 años de experiencia
, un enfoque riguroso y capacidad para convertir diseños exigentes en interfaces impecables. Alguien que valore el código bien escrito, la semántica, la optimización y la experiencia de usuario por encima de las modas.
Responsabilidades
Traducir diseños en interfaces web responsivas, consistentes y de alta calidad.
Garantizar la compatibilidad entre navegadores y dispositivos.
Optimizar rendimiento, tiempos de carga y métricas ligadas a Core Web Vitals.
Mantener una base de código limpia, ordenada y escalable.
Colaborar con diseño y backend para entregar productos digitales sólidos y bien acabados.
Revisar código y contribuir a la evolución de estándares internos.
Requisitos
7+ años de experiencia en desarrollo frontend.
Dominio avanzado de HTML5, CSS3 y JavaScript Vanilla.
Experiencia con SASS/LESS y metodologías como BEM o ITCSS.
Fluidez con GIT y entornos colaborativos.
Conocimiento de Webpack, Vite u otras herramientas de build.
Alto criterio en calidad de código, semántica y UX.
Habilidades
Experiencia con React, Vue o Angular.
Conocimientos de TypeScript.
Experiencia con testing (Jest, Vitest...).
Buen criterio en accesibilidad, animaciones y microinteracciones.
Qué ofrecemos
Participar en proyectos digitales de referencia en el sector.
Un entorno profesional donde la calidad del trabajo importa y se reconoce.
Colaboración freelance estable con un equipo senior y exigente.
Cultura de trabajo responsable, orientada al detalle y a la mejora continua.
Si te identificas con este nivel de exigencia y te motiva trabajar en proyectos donde el detalle marca la diferencia, envíanos tu CV y breve presentación con ejemplos de trabajos en los que hayas participado a ******
Ideas Made WOW
The Startup CFO
Accountant Support (Prácticas) | Finance
The Startup CFO · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo .
En The Startup CFOofrecemos servicios financieros a medida para startups.
Nuestros equipos crecen rápido y buscamos un/abecario/aproactivo/a y orientado al detalle para unirse a nuestro equipo deSupport.
Es una excelente oportunidad para alguien con ganas de adquirir experiencia práctica en análisis financiero, reportes a inversores y modelización financiera, trabajando mano a mano con las startups más innovadoras.Coordinar plazos e inputs con contables y clientes para los procesos de reporting mensual.
Preparar los reportes financieros (P&L, Cashflow, Balance y KPIs) en base a los cierres contables.
Apoyar en el onboarding de nuevos clientes, participando en la construcción del modelo financiero y en el entendimiento de su operativa financiera.
Asegurar la comunicación y organización entre cliente, contables y equipo interno.
Perfil organizado, con atención al detalle y pasión por los números.
Capacidad para gestionar tareas de forma independiente.
Actitud proactiva y con ganas de aprender.
Estudiante de últimos cursos o graduado en Finanzas, Contabilidad, ADE o similar.
Experiencia previa en finanzas, contabilidad o reporting es un plus, pero no obligatoria.
Incorporación inmediata.
Formar parte de un entorno dinámico, joven y en crecimiento.
Experiencia práctica en reporting financiero, análisis y modelización.
Acceso a nuestro curso "The Startup Academy".
Política flexible de teletrabajo.
Un equipo cercano y colaborativo donde aprender y crecer.
Beneficios: café, bebidas, fruta y snacks en la oficina, horario flexible, etc.
Beca de 800 € mensuales de ayuda al estudio.
#Si te motiva unirte a una startup en crecimiento y apoyar a otras startups desde dentro, envía tuCVy una breve carta de motivación ******
2A Jefe/A De Sala
NuevaGrupo Nomo
Vitoria-Gasteiz, ES
2A Jefe/A De Sala
Grupo Nomo · Vitoria-Gasteiz, ES
.
En Grupo Nomo seguimos creciendo, y queremos sumar talento apasionado al equipo.
Con más de 17 años de trayectoria, combinamos la tradición japonesa con un enfoque innovador que nos ha llevado a consolidarnos en Barcelona, Girona, Costa Brava y Madrid.
Si te mueve la hospitalidad auténtica, el liderazgo cercano y la excelencia en el servicio, esta posición puede ser para ti.
¿Qué harás?
Acompañar al Jefe de Sala en la coordinación y motivación del equipo.
Garantizar un servicio fluido entre sala y cocina.
Mantener y elevar los estándares de calidad y protocolo del grupo.
Supervisar mise en place, atención al cliente y dinámica de sala.
Gestionar incidencias con empatía y soluciones rápidas.
Asumir el liderazgo en ausencia del Jefe de Sala.
Participar en la formación y crecimiento del equipo.
Colaborar en la gestión de stock y control de costes.
Qué buscamos
2-3 años de experiencia como Segundo Jefe de Sala, Encargado o similar en restauración de alto nivel.
Conocimiento de servicio premium.
Habilidades de liderazgo, comunicación y organización.
Orientación al detalle y al cliente.
Valoramos experiencia en cocina japonesa
Qué ofrecemos
Formar parte de un grupo gastronómico en expansión.
Oportunidades de crecimiento real y formación continua.
Cultura cercana, colaborativa y con valores sólidos.
Condiciones competitivas según experiencia.
Si te apasiona liderar equipos y crear experiencias memorables, queremos conocerte.
Envíanos tu CV a ****** y únete a la experiencia Nomo