¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInstalación y Mantenimiento
10Transporte y Logística
4Comercial y Ventas
3Ingeniería y Mecánica
3Adminstración y Secretariado
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
2Industria Manufacturera
2Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Informática e IT
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Vitoria-Gasteiz
31Director/a de Calidad
NuevaNA
Vitoria-Gasteiz, ES
Director/a de Calidad
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te apasiona el mundo de la Calidad Industrial? ¿Tienes experiencia como Director/a de Calidad en empresa industrial? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo,
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector industrial situada en Vitoria que trabaja sobre todo para el sector aeronáutico. Actualmente necesitan incorporar un/a Director/a de Calidad con contrato directo por empresa y carácter de estabilidad.
Trabajarás en dependencia directa de Dirección y te responsabilizarás del Departamento de Calidad. Entre tus funciones tendrás las de garantizar la calidad de las piezas, el mantenimiento de las certificaciones de calidad o la de consecución de nuevas certificaciones o gestión de auditorías, entre otras. Además, contarás con un equipo de 3 personas para la correcta consecución de tus objetivos.
Se ofrece:
-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad
-Posibilidades de proyección laboral y económica
-Contratación a jornada completa de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas con una hora para comer.
-Retribución salarial interesante en función de la experiencia aportada.
Requisitos:
-Formación en Ingenieria y experiencia como Director/a de calidad superior a 4 años.
-Persona responsable, metódica y polivalente.
-Nivel de inglés alto para asistencia en auditorias
Si eres una persona comprometida y buscas estabilidad y desarrollo en Dirección de Calidad, no dejes pasar esta oportunidad.
Requisitos
-Contratación directa por empresa con carácter de estabilidad
-Posibilidades de proyección laboral y económica
-Contratación a jornada completa de lunes a viernes en horario de 8 a 17 horas con una hora para comer.
-Retribución salarial interesante en función de la experiencia aportada.
¿Qué ofrecemos?
-Formación en Ingenieria y experiencia como Director/a de calidad superior a 4 años.
-Persona responsable, metódica y polivalente.
-Nivel de inglés alto para asistencia en auditorias
OPERARIO/A POLIVALENTE
NuevaNA
Vitoria-Gasteiz, ES
OPERARIO/A POLIVALENTE
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te apasiona el mundo industrial? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? ¡Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo!
¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Nuestro cliente es una empresa consolidada del sector siderometalurgia de Vitoria con más de 50 años de trayectoria. Solicitan incorporar de manera estable e indefinida a un/a profesional con perfil de operario/a polivalente.
Tus labores serán realizar tareas manejo de carretilla, carga/descarga de material, reubicación material, alimento de hornos, verificación de piezas, etc. Trabajarás en una empresa donde podrás desarrollar una carrera profesional estable en régimen de jornada completa. Formarás parte de un equipo coordinado y con buen ambiente de trabajo.
Tus beneficios serán contratación directa e indefinida por empresa con proyección de estabilidad y una remuneración económica de 22.000-25.000 + de varible euros brutos/anuales.
Se requiere carné de carretilla y tener experiencia en producción, ser una persona con iniciativa, proactiva, y, sobre todo, con ganas de aportar valor añadido a su área de trabajo. También hay que tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en función de calendario propio.
Valoramos tu actitud, ganas, compromiso y capacidad organizativa.
Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Auxiliar Administrativo/a
26 abr.Vehículos Con Conductor S.L.
Vitoria-Gasteiz, ES
Auxiliar Administrativo/a
Vehículos Con Conductor S.L. · Vitoria-Gasteiz, ES
Se necesita un Auxiliar Administrativo en oficina de rent-car para atención y venta en mostrador para oficina en la ciudad de Vitoria.
Funciones a Desempeñar
Atención al cliente.
Limpieza y preparación de vehículos para alquiler.
Traslados de vehículos a empresas y ciudades cercanas.
Requisitos Para El Puesto
Se valoran datos comerciales, excelente trato al cliente, proactividad, iniciativa y polivalencia en tareas.
Imprescindible
Carnet de conducir con antigüedad de 1 año.
Idioma: Inglés intermedio
No es necesaria experiencia en el sector del alquiler.
Se valora positivamente titulación relacionada con Turismo y administrativo.
Se ofrece jornada completa
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de Instalaciones Hardware
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees experiencia como instalador/a de componentes electrónicos/as? ¿Te interesa optar a un puesto de carácter estable en una empresa líder en su sector, donde optar a un puesto con desarrollo profesional y un gran ambiente laboral? Si tu respuesta es afirmativa, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, Técnico/a Instalador/a de equipos electrónicos (lectores/as, UCA, DMA). De manera más concreta, la persona realizará las siguientes labores:
-Instalación y configuración de equipos electrónicos desarrollados por la compañía, así como de elementos de terceros integrados a su solución.
-Puesta en marcha de la parte Software del producto.
-Formaciones a usuarios en la parte de equipamiento hardware de sus productos.
-Labores de gestor/a de proyectos realizados por la empresa acordes a la formación y experiencia que se vayan adquiriendo.
Trabajarás en una empresa líder en su sector, en plena expansión, donde optar a un puesto que ofrece estabilidad, buen ambiente laboral y la posibilidad de aprender y especializarte en el sector.
Realizarás tu trabajo por la zona del País Vasco, realizando desplazamientos diarios dentro de la jornada, de corta duración.
La empresa ofrece una contratación de carácter estable, a jornada completa en horario flexible, de lunes a jueves de 8h a 17.30h y viernes y veranos intensivo de mañana. El salario será valorable en función del perfil, de 24.500€ a 31.000€ brutos anuales, inicialmente.
La empresa solicita los siguientes requisitos:
-Formación de grado medio o superior en electrónico/a, automática o similar.
-Experiencia previa como técnico/a instalador/a o montador/a de sistemas electrónicos/as (alarmas, cámaras, lectores/as)
Buscamos perfiles proactivos, con ilusión y motivación por afrontar un nuevo proyecto en el área de el/la electrónico/a, que valoren tener una estabilidad laboral así como desarrollo y formación por parte de la empresa.
De igual modo, la persona seleccionada deberá aportar las siguientes cualidades:
-Capacidad de resolución
-Iniciativa
-Orientación al cliente
-Habilidades comunicativas
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
La empresa solicita los siguientes requisitos:
- Formación de grado medio o superior en electrónica, automática o similar.
- Experiencia previa como técnico/a instalador/a o montador/a de sistemas electrónicos (alarmas, cámaras, lectores)
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida, puesto con desarrollo profesional y económico. Beneficios sociales.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Promotor/a cosmética de lujo en Vitoria
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia en el sector?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde nuestra delegación, Adecco Sales & Marketing, buscamos ampliar nuestro equipo de promotores/as de cosmética para trabajar en Vitoria.
Buscamos perfiles que estén interesados en permanecer de manera estable en nuestro equipo de promotores/as, de modo que seguiremos contando contigo en función de tu disponibilidad e interés.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Estamos muy interesados en perfiles especializados en los tres ejes de la cosmética (perfumería, maquillaje y tratamiento facial) aunque para esta promoción estarás con perfumería.
¿Qué ofrecemos?
- del 29/04 lunes al sábado 4 de mayo (excepto miércoles día 1) en jornada completa, de 11 a 20h con 1h para comer.
Salario 8,69 e bruto/hora
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Preparador/a de Centros de Mecanizado
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Cuentas con experiencia como Técnico/a de mecanizado y te interesa seguir tu desarrollo profesional en una empresa de referencia del sector, que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías?
Si tu respuesta es afirmativa... ¡Tenemos la oferta para ti!
Nuestro cliente está ubicado en el Parque Tecnológico de Miñano y está especializada en la producción de transmisiones mecánicas de potencia, ofreciendo soluciones personalizadas en la fabricación de piezas de gran precisión para diferentes sectores.
Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, perfil de mecanizado que opte a un puesto con desarrollo profesional, realizando labores de preparador/a en centros de mecanizado con control Fanuc y Heidenhain.
Buscamos perfiles con motivación por afrontar un nuevo reto profesional y optar a una estabilidad laboral, en una empresa que ofrece formación, crecimiento y un ambiente laboral muy positivo.
Que aporten una formación mínima de grado medio o superior en mecanizado y tengan experiencia en centros de mecanizado (preferiblemente con los controles indicados anteriormente). Asimismo, se valorará de manera muy positiva la experiencia previa en preparación y programación de máquina para piezas unitarias de gran precisión.
Trabajarás en una empresa que apuesta por el capital humano y las nuevas tecnologías, centrándose así en asegurar la mejor calidad en su proceso productivo, fomentando un buen clima laboral y ofreciendo un proyecto profesional muy interesante a todos sus trabajadores.
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa a dos turnos rotativos (mañana y tarde) y salario valorable en función del perfil.
Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando no lo pienses más e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
- Formación de grado medio o superior en Fabricación Mecánico/a o similar.
- Experiencia previa como especialista en centros de mecanizado, siendo muy valorable la experiencia previa como preparador/a, con manejo de programas Fanuc o Heidenhain
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, jornada completa a dos turnos rotativos (mañana y tarde) y salario valorable en función del perfil.
NA
Vitoria-Gasteiz, ES
Técnico/a de Ensayos-Sector eléctrico
NA · Vitoria-Gasteiz, ES
¿Posees formación de grado superior o ingeniería? ¿Aportas experiencia en montaje o ensayos de productos eléctricos? Si te interesa optar a un puesto de carácter estable y con desarrollo profesional, en una empresa consolidada y de referencia del sector eléctrico, ¡NO TE PUEDES PERDER ESTA OPORTUNIDAD LABORAL!
Nuestro cliente está ubicado en Vitoria y se trata de una empresa especializada en el/la electrónico/a de potencia que ofrece soluciones dentro de los sectores de Energía, Transmisión y Distribución e Industria.
Solicita incorporar con contrato indefinido, directo por empresa, Técnico/a de Ensayos que colabore junto con el resto del equipo, en garantizar la calidad de los productos finales, asegurando el cumplimiento de los requisitos definidos, verificando la conformidad del producto fabricado con los criterios de aceptación/rechazo y especificaciones definidas.
De manera más concreta, realizarás las siguientes labores:
-Realizar en los plazos marcados, los controles, ensayos e inspecciones finales a los productos finales de las órdenes de fabricación (OF) asignadas, de acuerdo con la secuencia de Test del Producto o al protocolo de ensayo, teniendo en cuenta, cuando proceda, las posibles particularidades de las clientes recogidas en la documentación interna (ensayos especiales, etc).
-Validar el producto final ensayado según las instrucciones, protocolos, etcdefinidos; identificándolos de acuerdo a la sistemática interna de calidad, vigilando el cumplimiento de los parámetros de fabricación y control de los procesos y productos fabricados, revisando los registros generados.
-Segregar los productos que no hayan superado las inspecciones y ensayos finales, para revisar, analizar, reparar y ensayar de nuevo, hasta su aceptación o rechazo definitivo.
-Informar al responsable de fabricación cualquier incidencia detectada en las órdenes de fabricación en curso asignadas a su persona.
-Cumplimentar la documentación establecida ante la detección de incidencias en el proceso.
-Segregar los productos internos no conformes, identificarlos y generar las hojas de incidencias oportunas.
-Aplicar las normas de manipulación y almacenamiento temporal del producto durante el proceso de fabricación.
-Entregar al área de almacén, todo producto aceptado en el control final con su documentación (Dossier Fabricación, certificados, etc...) y accesorios/repuestos, para su embalaje y expedición al cliente.
-Mantener adecuadamente los medios de ensayo de su línea de producto y participar en el desarrollo e implantación de nuevos medios de ensayos.
Trabajarás en una empresa con alta dedicación a las personas y centrada en la calidad, en un contexto dinámico y en continuo movimiento, colaborando en el desarrollo y realización de proyectos con gran contenido.
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría de oficial de 1ª y salario valorable en función del perfil, a partir de 27K. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.
Requisitos:
-Formación de grado superior o ingeniería, siendo muy valorable la especialidad en electricidad, electrónico/a o similar.
-Experiencia mínima de dos años 2 años en puesto de responsabilidad similar o como personal técnico de montaje.
Buscamos personas con motivación por afrontar un nuevo reto profesional en entornos logísticos, que valoren poder optar a una estabilidad laboral y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar el siguiente perfil competencial y aptitudinal:
-Implicación, compromiso, responsabilidad
-Capacidad de organización y planificación
-Autonomía e iniciativa
-Capacidad de resolución
-Proactividad e iniciativa
-Orientación a la calidad y el detalle
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Requisitos
-Formación de grado superior o ingeniería, siendo muy valorable la especialidad en electricidad, electrónico/a o similar.
-Experiencia mínima de dos años 2 años en puesto de responsabilidad similar o como personal técnico de montaje.
Buscamos personas con motivación por afrontar un nuevo reto profesional en entornos logísticos, que valoren poder optar a una estabilidad laboral y un desarrollo profesional. De manera más concreta, la persona deberá aportar el siguiente perfil competencial y aptitudinal:
-Implicación, compromiso, responsabilidad
-Capacidad de organización y planificación
-Autonomía e iniciativa
-Capacidad de resolución
-Proactividad e iniciativa
-Orientación a la calidad y el detalle
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece una contratación de carácter indefinido, con categoría de oficial de 1ª y salario valorable en función del perfil, a partir de 27K. Trabajarás en turno rotativo de mañana y tarde y optarás a un puesto con formación y crecimiento profesional y económico, en una empresa que aporta un entorno laboral y condiciones muy positivas, además de una serie de beneficios sociales interesantes para sus trabajadores.
TÉCNICO/A RRHH
25 abr.GRUPO INTERBUS
Vitoria-Gasteiz, ES
TÉCNICO/A RRHH
GRUPO INTERBUS · Vitoria-Gasteiz, ES
Office Excel
El GRUPO INTERBUS es uno de los grandes líderes del sector español de transporte de viajeros por carretera cuyos valores principales están orientados a nuestros/as Clientes/as, a las Personas consiguiendo cumplir el compromiso de los empleados/as ofreciéndoles desarrollo personal y profesional, a la Seguridad garantizando a todos los que viajan y trabajan con nosotros/as encontrarán el estándar de seguridad más alto posible y a la Sostenibilidad y Medio Ambiente.
Actualmente el GRUPO INTERBUS está en pleno crecimiento y cuenta con una flota de más de 800 vehículos donde trasladan a millones de personas al año y ofrece a sus clientes/as la atención profesional que se merecen con ayuda de los más de 1.700 empleados/as que integran el GRUPO INTERBUS.
TÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS (VITORIA)
Si buscas un lugar donde valoren tu talento e impulsen el crecimiento de tu carrera profesional, participando en proyectos muy interesantes y aprendiendo de los mejores profesionales, ¡Has dado con el lugar indicado!
🎯 Misión
Seguir los procedimientos y planificaciones del departamento de Recursos Humanos en cuanto a desarrollo, comunicación, acogida, relaciones laborales y administración de personal.
🚀 ¿Qué realizarás en esta posición?
- Procesos de selección.
- Gestionar el plan de acogida (solicitud de documentación, altas en todas las plataformas, contratos, manuales, reconocimientos médicos...).
- Coordinar la contratación y los cambios de contratos de los empleados de la zona.
- Colaborar con la Central en el diseño e implantación de los proyectos y procedimientos del departamento (selección, formación, desarrollo, organización, etc.).
- Realizar las entrevistas de desvinculación de los trabajadores con la empresa.
- Realizar el seguimiento de vencimientos de carnet, tarjeta Cap...
- Resolver incidencias de los empleados con el Portal del Empleado.
- Comprobar las ausencias y permisos de los empleados.
- Gestionar la formación de los empleados, así como la bonificación con la FUNDAE.
- Controlar y realizar seguimiento del sistema de fichaje.
- Redactar y publicar las comunicaciones con los trabajadores de la zona.
- Gestión y coordinación con representante legal de trabajadores
- Gestión y revisión de variables para nómina y coordinación de la misma con servicio BPO.
👉 ¿Qué necesitamos que sepas?
- Formación: Graduado/a en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresa, Económicas, Derecho o área similar. Valorable tener Máster en Recursos Humanos.
- Herramientas informáticas: Paquete Office (Nivel Avanzado de Excel).
- Experiencia: Mínimo 4 años desempeñando funciones similares. Valorable experiencia gestionando 3 Convenios o más.
- Disponibilidad para viajar y disponer de vehículo propio.
- Buscamos una persona proactiva, con gran capacidad comunicación, orientación a los resultados, al detalle y al cliente. Valoraremos la orientación a la organización, planificación y el entusiasmo por trabajar en equipo.
🎉 ¿Qué te ofrecemos?
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Trabajarás en una de las mejores empresas del sector del transporte.
- Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio.
- Un programa de retribución flexible en el que podrás tener: Cheques guardería, seguro médico y ticket restaurante.
- Acceso al Club del Empleado con descuentos.
- 23 días hábiles de vacaciones.
Si quieres formar parte de una compañía en expansión, ¡no pierdas esta oportunidad e inscríbete! Envíanos tu candidatura a ([email protected])
¡Queremos conocerte!
Al inscribirse en esta oferta queda informado/a y consiente el tratamiento por parte del GRUPO INTERBUS, de los datos personales que ha facilitado voluntariamente a través de esta plataforma. Si facilita datos de terceras personas físicas distintas de usted, garantiza haber recabado y contar con el consentimiento previo de los/as mismos/as para la comunicación de sus datos y haberles informado.
El GRUPO INTERBUS como responsable, tratará sus datos, con la única finalidad de tramitar su participación en procesos de selección, y del tratamiento de sus datos se podrá derivar la existencia de decisiones automatizadas. Con la finalidad de gestionar su participación en diversos procesos de selección en las empresas del GRUPO INTERBUS, sus datos podrán comunicarse a dichas entidades.
Puede consultar información adicional de protección de datos en el GRUPO INTERBUS a través de la página web, teléfono corporativo o del correo [email protected].
join.com
Vitoria-Gasteiz, ES
FIT ENERGY, S.L.: JEFE DE COMPRAS
join.com · Vitoria-Gasteiz, ES
FIT ENERGY, S.L. busca un/a JEFE DE COMPRAS
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR INDUSTRIAL PRECISA JEFE DE COMPRAS
Tareas
DOTES DE NEGOCIACION EN MATERIAL INDUSTRIAL
Requisitos
EXPERIENCIA MINIMA 2 AÑOS EN EL SECTOR
Beneficios
A COMENTAR EN ENTREVISTA