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0CBK - Técnico Laboral
10 jun.Restaurante
CBK - Técnico Laboral
Restaurante · Vitoria-Gasteiz, ES
Teletrabajo Formación y desarrollo Derecho laboral Comunicación Recursos humanos (RR. HH.) Derecho de los contratos Zona única de pagos en euros Office
Descripción del puesto:
CBK Pollos en Vitoria -
Estamos buscando un/a Técnico/a Laboral con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en el sector de la restauración.
El papel del Técnico Laboral desempeña una función fundamental en garantizar el cumplimiento de las políticas laborales y las regulaciones establecidas. Además contribuye significativamente a mantener un ambiente laboral equitativo para todo el personal, lo que repercute directamente en la satisfacción y el bienestar de nuestros empleados.
Su labor asegura que las operaciones diarias se desarrollen sin contratiempos relacionados con aspectos laborales, permitiendo que nuestro equipo se enfoque en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Gestión Administrativa de Personal:
- Supervisar y ejecutar actividades relacionadas con la administración de personal.
- Realizar la integración de nuevos empleados y explicar los procedimientos relacionados con su incorporación.
- Gestionar variaciones e incidencias a través del Sistema RED ( incluyendo altas, bajas, contratos, prórrogas, y gestión de Seguros Sociales)
- Mantener la documentación de los trabajadores actualizada y completa.
- Controlar los horarios, ausencias y bajas/absentismo del personal.
- Gestionar las relaciones laborales y resolver conflictos de manera efectiva.
- Gestionar partes de accidentes de trabajo y reconocimientos médicos.
- Actuar como interlocutor con la Mutua y la empresa de Prevención.
Asesoramiento y Apoyo:
- Asesorar y resolver dudas a la dirección y al personal en cuestiones laborales
- Participar en la resolución de conflictos laborales, tanto individuales como colectivos.
- Elaborar y revisar contratos de trabajo para garantizar el cumplimiento de la normativa laboral.
- Preparar documentación relativa a la desvinculación contractual con un trabajador.
- Mantener la información al día para poder enviar informe detallado mensual a la gestoría que realiza las nóminas.
Selección y Reclutamiento:
- Publicar ofertas de empleo y filtrar candidaturas.
- Realizar entrevistas a los/as candidatos/as.
- Buscar activamente candidatos para ir creando una base de datos propia.
- Realizar seguimiento activo de los/las candidatos/as.
- Mantener el nivel de rotación de personal en mínimos.
Otras Tareas Administrativas:
- Reportar información laboral a la dirección.
- Realizar tareas administrativas generales dentro del departamento de RRHH.
- Controlar y mantener las notificaciones electrónicas de la Seguridad Social y la agencia tributaria.
- Gestionar vacaciones del personal y otras tareas administrativas relacionadas con el puesto de trabajo.
Lo más importante para nosotros es que seas una persona responsable, cercana, colaboradora, honesta, con capacidad de adaptación a los cambios y que sepa trabajar en equipo.
REQUISITOS MÍNIMOS DEL PUESTO
- Estudios en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas (ADE) y/o Recursos Humanos.
- Experiencia de 1 a 3 años en las responsabilidades descritas en un departamento de recursos humanos y/o como técnico laboral.
- Conocimiento de las leyes laborales y procedimientos de recursos humanos.
- Dinamismo, proactividad y capacidad de organización, resolución y polivalencia.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Dominio de Office y herramientas informáticas.
- Capacidad para gestionar un departamento de recursos humanos de forma autónoma.
- Conocimiento del sistema RED
- Conocimientos del programa Sesame HR (valorable)
- Capacidad para trabajar tanto de manera individual como en equipo.
- Experiencia previa en el sector de la restauración es valorable.
- Capacidad de desplazarse un día de la semana a Pamplona
- Vehículo Propio
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
- Somos una empresa consolidada, dinámica y en fase de crecimiento que apostamos por el desarrollo profesional de las personas, ofreciendo la posibilidad de tener un crecimiento junto con la empresa.
- Trabajarás en una empresa en constante evolución y crecimiento que apuesta por la mejora continua.
- Somos personas auténticas, cordiales y apasionadas por lo que hacemos,
- Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada parcial (20 hrs) con posibilidades de crecimiento.
- Horario: Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes y Sábado (Horario a convenir)
- Posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana (no el día sábado)
- Salario: A definir + Plus por desplazamiento
- Ofrecemos un entorno de trabajo cooperativo y respetuoso, donde cada miembro del equipo es valorado y tiene la oportunidad de contribuir al éxito.