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0RECEPCIONISTA CON INGLÉS
Nuevaetalentum Selección
Santa Eulària des Riu, ES
RECEPCIONISTA CON INGLÉS
etalentum Selección · Santa Eulària des Riu, ES
Office
Importante asesoría ubicada en Santa Eulalia del Río, precisa incorporar a un/a Recepcionista en su oficina principal.
Sus principales tareas y funciones serán:
- Recepción y atención de las visitas.
- Relación directa con los clientes ofreciendo solución a sus necesidades, derivándolos a los departamentos/responsables correspondientes.
- Gestión de e-mails y atención telefónica.
- Agendar visitas y preparación de documentos de reuniones.
- Recepción y distribución de correspondencia y paquetería.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Proyecto estable y de futuro.
- Contrato indefinido para todo el año.
- Horario: De lunes a jueves: de 8:30 h. a 17:00 h./Viernes: de 8:30 a 14:30 h./Agosto: de 8 a 15 h.
Se requiere:
- Residencia en Santa Eulalia o en la isla de Ibiza.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Dominio del paquete office.
Requisitos valorables: Se valorará positivamente experiencia en despachos profesionales o de abogados.
Experiencia requerida: Experiencia mínima de 1 año en recepción o tareas similares.
Formación requerida: CFGS de Administración, Secretariado o similar.
Idiomas requeridos
- Español nativo.
- Inglés avanzado imprescindible, a nivel oral y escrito, ya que gran parte de los clientes son extranjeros.
- Se valorará muy positivamente dominio de los idiomas alemán y/o francés.
OBRAMAT
Madrid, ES
Personal de Recepción Logística (30h) - Usera
OBRAMAT · Madrid, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- horario tarde a 30/35h
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
¡Únete al Equipo OBRAMAT!
Mystery Project
Begur, ES
Recepcionista Hotel (BEGUR)
Mystery Project · Begur, ES
Nuestro cliente es un reconocido ecoresort de la Costa Brava, ubicado en la zona de Begur.
Queremos reforzar la estructura con un/a Recepcionistas.
Ofrecemos:
- Incorporación a ecoresort novedoso, tranquilo, reposado.
- Contrato fijo discontinuo hasta finales de septiembre. Posibilidades de volver cada temporada o durante la temporada de invierno, trabajar en Andorra
- Horario y salario por determinar
- Experiencia mínima de 1 año
- Idiomas
- Capacidad de gestión, de organización, ...
- INCORPORACIÓN URGENTE
- Vehículo para llegar a la zona de trabajo
Recepcionista
NuevaBelbo Collection
Barcelona, ES
Recepcionista
Belbo Collection · Barcelona, ES
¡Buscamos recepcionista para restaurante en Barcelona!
Estamos interesados en incorporar a recepcionista en restaurante ubicado en el centro de Barcelona para que se una a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Atención al cliente en la recepción del restaurante
- Atención telefónica de reservas
- Gestión, organización y seguimiento de reservas
- Atención de sugerencias y/o reclamaciones de los clientes
- Generar una excelente experiencia a los clientes
- Experiencia mínima de un año en posición similar
- Dominio de Inglés (valorable otros idiomas)
- Conocimiento y experiencia previa en software de reservas
- Persona atenta, amable y con una alta orientación al cliente y vocación de servicio
- Persona resolutiva, responsable y con capacidad de trabajo en equipo
- Disponibilidad para realizar jornada partida
- Tipo de contrato: indefinido
- Jornada de trabajo: 25 horas
- Salario bruto anual: 13.800€ - 14.800€
- Excelente ambiente de trabajo caracterizado por el compañerismo y la colaboración del equipo
Grupo Crit
Sevilla, ES
Recepcionista con alto nivel de inglés
Grupo Crit · Sevilla, ES
Excel
Se busca persona para atencíon telefónica y recepción en importante empresa en Sevilla Capital.
Las Funciones a Cubrir Son
- Gestión de Mensajerías nacional e internacional (pedidos, facturación, contabilidad)
- Atención y gestión de la centralita de llamadas.
- Recepción de paquetería, así como aviso, control y custodia de las mismas.
- Recepción y acomodación de visitas.
- Gestión de Taxis.
- Compra de presentes y detalles.
- Gestión de reservas.
- Gestión de la cafetería para las reuniones y visitas.
Habilidades de comunicación y relación interpersonal.
Acostumbrada a priorizar
Gestión de estrés
Agilidad en gestionar incidencias.
Un buen nivel de inglés tanto hablado como escrito (se realizará prueba)
Experiencia en atención al público
Conocimiento alto de Excel
Si sabe SAP sería un punto a favor, ya que también se usa bastante
Experiencia en puesto similar.
Imprescindible vehículo propio para deplazamiento a centro de trabajo.
OBRAMAT
Leganés, ES
Personal de recepción logística - Leganés
OBRAMAT · Leganés, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa.
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
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OBRAMAT
Burgos, ES
Personal de recepción logística - Burgos
OBRAMAT · Burgos, ES
En dependencia del/de la Responsable Logístico tus principales funciones serán:
- Asegurar la correcta atención al cliente interno y a la venta.
- Asegurar la ejecución del proceso de entrada y salida de mercancías.
- Controlar la cantidad y calidad de los articularlos recibidos.
- Cumplir con la normativa de seguridad.
- Contribuir con la gestión de los costes controlando la pérdida conocida y desconocida y colaborando en la correcta conservación del patrimonio de la compañía.
- Carga y descarga con frontal y recepción con radiofrecuencia de la mercancía.
- Colaborar con tu equipo en el marco de valores de la compañía.
- Participar en la vida del almacén y la empresa.
- Experiencia mínima de 1 año como recepcionista de mercancía dentro de una estructura logística o puesto similar.
- Experiencia en el trato con transportistas, gestionando albaranes y llevando un control de la mercancía diaria recibida.
- Experiencia en manejo de maquinaria (frontal, elevadora y retráctil) y en radiofrecuencia.
- Carnet de conducir.
- Residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.
- Incorporación a una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso en España y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.
- Formar parte de una empresa donde la iniciativa, la autonomía y la proximidad son factores claves.
- Desarrollo en una empresa multinacional, con planes personalizados de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la compañía. Donde encontraras un gran ambiente de trabajo, con autonomía para participar en la toma de decisiones.
- La posibilidad de convertirte en accionista del grupo ADEO y de participar en los resultados y beneficios de la empresa.
- Contrato indefinido a jornada completa en turnos rotativos de Lunes a Sábado
La presente oferta tiene en cuenta la igualdad de trato entre hombres y mujeres de acuerdo con lo establecido en la vigente normativa, así como lo establecido en nuestro Plan de Igualdad. Nuestra decisión de contratación estará basada únicamente en criterios objetivos de profesionalidad, de méritos y de capacidad.
OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional.
Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad.
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Palladium Hotel Group
Marbella, ES
Ayudante de Recepción - Hard Rock Hotel Marbella
Palladium Hotel Group · Marbella, ES
Excel Office Word
Descripción
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡únete a nuestro hotel más rockero! Buscamos Ayudantes de recepción para el departamento de Front Office en Hard Rock Hotel Marbella.
Tu misión principal será apoyar en las tareas de atención al cliente (acogida, entrada, estancia y despedida), gestión de reservas, asistencia e información, atención de las comunicaciones, así como el desempeño de las funciones administrativas, de facturación y comerciales que sean necesarias, para conseguir la plena satisfacción del cliente con el servicio ofrecido.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus Funciones Principales Serán:
- Realizar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad, la asistencia e información a los clientes y trabajos administrativos del servicio de recepción.
- Informar al Jefe de Recepción de la evolución de los trabajos realizados en el turno e incidencias.
- Atender las quejas y reclamaciones de los clientes y, solucionarlas.
- Revisar y llevar al día el control de ocupación y venta.
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia.
- Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.
- Oportunidades de estabilidad y crecimiento.
- Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.
- Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.
- Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.
¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
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¿Qué esperamos de ti?:
- Experiencia de al menos un año en puesto similar, preferentemente en hoteles de 5*.
- Valorable tener formación superior relacionada con Turismo.
- Pasión por la atención al cliente.
- Inglés a nivel alto, siendo valorables más idiomas.
- Manejo de Word, Excel y programas de gestión hotelera a nivel usuario
Ayudante/a de Recepción
NuevaMar Hotels Group
Calvià, ES
Ayudante/a de Recepción
Mar Hotels Group · Calvià, ES
¡Nueva temporada en Mar Hotels 2024!
De cara a ir preparando la nueva temporada, estamos iniciando el proceso de selección de talento para los diferentes equipos y hoteles de la compañía.
Buscamos nuevos compañeros/as para el área de Recepción para nuestro hotel situado en Paguera.
¿Quieres formar parte del equipo como Ayudante/a de Recepción?
Dependiendo de el/la Jefe/a de Recepción, colaborarás con la organización y coordinación del conjunto de actividades del departamento de Recepción, con el fin de lograr el nivel de calidad y eficiencia de la operativa establecida.
¡Éstos son nuestros valores!
Calidad, Innovación, Cercanía y Responsabilidad.
¿Coinciden con los tuyos?
Buscamos una persona con autonomía e iniciativa, con capacidad de organización y planificación, orientación al cliente y resultados. ¿Eres tú?
¡Queremos conocerte! Inscríbete en el proceso.
Creemos en las personas, creemos en ti.
Requisitos:
- -Nivel alto de inglés y alemán.
- -Excelente capacidad de atención al cliente y trabajo en equipo.
- Experiencia mínima 1 año en el puesto ofrecido o similar.
- Conocimiento de programas informáticos. Se valorará tener conocimientos en Avalon.
- Imprescindible residencia en la zona o con posibilidad de transporte.