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Torres de Cotillas, Las, ES
Recepcionista con Inglés - Temporal (H/M/X)
Manpower España · Torres de Cotillas, Las, ES
.
🏢 Recepcionista en Multinacional (Torres de Cotillas, Murcia)
Ubicación: Torres de Cotillas (Murcia)
Tipo de contrato: Temporal – Sustitución por baja
Jornada: Completa (Lunes a Viernes)
📋 Descripción del puesto
Importante empresa multinacional ubicada en Las Torres de Cotillas (Murcia) busca incorporar a su equipo un/a Recepcionista para cubrir una sustitución temporal por baja.
La persona seleccionada será la primera imagen de la compañía, ofreciendo una atención profesional y de calidad tanto a clientes como al equipo directivo.
🎯 Funciones principales
- Atención y recepción de visitas nacionales e internacionales.
- Gestión de llamadas telefónicas y correo electrónico.
- Coordinación de salas de reuniones y apoyo en la organización de eventos internos.
- Apoyo administrativo básico a diferentes departamentos.
- Comunicación fluida con dirección y clientes en inglés y español.
💡 Requisitos
- Nivel de inglés nativo o muy alto (C1/C2) imprescindible.
- Experiencia previa en puestos de recepción, atención al cliente o administración.
- Excelentes habilidades comunicativas y de organización.
- Actitud proactiva, profesional y orientada al servicio.
⏰ Horario
- Lunes a jueves: de 8:30 h a 18:00 h
- Viernes: de 8:30 h a 14:30 h
💼 Se ofrece
- Contrato temporal por sustitución.
- Incorporación inmediata en entorno multinacional.
- Buen ambiente de trabajo y posibilidad de aprendizaje continuo.
- Salario de 26.000€ b/a.
Recepcionista
NuevaMarlex
Madrid, ES
Recepcionista
Marlex · Madrid, ES
. Excel Outlook Word
¿Te apasiona el trato con las personas y la organización?
¿Eres una persona proactiva, con buena actitud y ganas de crecer en un entorno internacional?
Desde Marlex People, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista para una multinacional dedicada a la fabricación de equipamiento médico.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atender llamadas entrantes y gestionar el correo y mensajería.
- Dar la bienvenida a clientes, agentes y visitas.
- Control y gestión de suministros de oficina.
- Coordinación de viajes, reservas y apoyo en la organización de eventos.
- Apoyo administrativo al equipo de ventas.
- Gestión de dispositivos (teléfonos, ordenadores, iPads) y entrega de Welcome Packs.
- Coordinación del uso de salas de reuniones.
- Apoyo en compras, gestión de facturas y archivo.
- Planificación de caterings y supervisión de mantenimiento y limpieza.
- Actualización del listín telefónico y soporte general a la oficina.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una compañía multinacional líder en su sector.
- Oportunidad de desarrollo y aprendizaje.
- Contrato estable: inicialmente 6 meses a través de ETT + pase a empresa
- Jornada completa: de lunes a jueves de 8:15h a 17h, y viernes de 7:45/8h a 14:45/15h.
- Jornada intensiva los meses de julio y agosto
- 26 días de vacaciones laborales al año
- Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
Te estamos buscando si...
- Al menos 2 años de experiencia en funciones similares (recepción o administración).
- Nivel de inglés alto, tanto oral como escrito.
- Buen manejo de Outlook, Word y Excel.
- Persona organizada y con buena actitud.
- Orientación al cliente, al detalle y al trabajo en equipo.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Málaga, ES
RECEPCIÓN (Sustitución) Málaga- Delegación Andalucía Oriental.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Málaga, ES
. R Office Excel
Objetivo del puesto
Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área
Funciones principales
- Atender la centralita telefónica.
- Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran
- Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde
- Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
- Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
- Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede
- Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
- Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
- Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
- Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera
- Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.
Formación/Conocimiento
- Formación académica y/o profesional de grado medio en administración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
- Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.
- Compromiso.
- Adaptación al Cambio.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de proactividad e iniciativa.
- Capacidad de empatía. 
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %
- Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
- Idiomas: Inglés y/o Francés C1.
- Conocimiento de: Arabe.
- Formación en Igualdad de Género. 
- Jornada completa
- Lunes a miércoles de 08:00 a 15:00 y de jueves a viernes de 12:00 a 19:00
- Incorporación inmediata
- Contrato de sustitución
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficio social: Programa CUIDA(R): Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Málaga
- CODIGO: 012/251112019/25_569
Vincci Hoteles
València, ES
Recepcionista nocturno - Hotel Vincci Mercat 4* Valencia
Vincci Hoteles · València, ES
.
Recepcionista nocturno- Hotel Vincci Mercat
Ubicación: Valencia.
Empresa: Vincci Hoteles
Experiencia requerida: 1 año.
¡Hola! 👋 En Vincci Hoteles estamos buscando un/a recepcionista nocturno, para 1 de nuestros hoteles de 4 estrellas ubicados en la zona centro de Valencia. Si te apasiona el turismo de calidad y quieres formar parte de un equipo dinámico y comprometido, ¡esta es tu oportunidad! 🌍✨
¿Quiénes somos?
En Vincci Hoteles apostamos por ofrecer un turismo responsable y sostenible. Creemos firmemente que la clave de nuestro éxito reside en la calidad del servicio y el cuidado de nuestros clientes. Nuestro equipo se destaca por su compañerismo, igualdad y un ambiente laboral que fomenta el desarrollo profesional. Por eso, buscamos personas como tú, dispuestas a ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes. 🏨💼
¿Qué harás?
Como recepcionista nocturno, serás la primera impresión que nuestros clientes tendrán de nosotros. Tu rol será fundamental para transformar una simple estancia en una experiencia inolvidable. Entre tus responsabilidades estarán:
- Atención al cliente: Brindar un servicio excepcional desde el momento en que nuestros huéspedes llegan hasta que se marchan. Tu habilidad para comunicarte claramente y resolver dudas será clave. 🗣️
- Gestión de reservas: Manejarán diversas plataformas y sistemas, asegurando que cada reserva esté correcta y que los clientes tengan toda la información necesaria.
- Resolución de reclamaciones: Escuchar y atender cualquier situación que necesiten nuestros huéspedes, asegurándote de que se sientan valorados y atendidos. 🛎️
- Trabajo en equipo: Colaborar con tus compañeros para garantizar una experiencia fluida y positiva tanto para los clientes como para el resto del personal.
- Adaptabilidad: Cada día será diferente. Te enfrentarás a distintos clientes y situaciones, y tu capacidad para adaptarte será crucial.
En Vincci Hoteles no solo te ofrecemos un trabajo; te brindamos la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de una empresa en expansión. Algunas de las ventajas de trabajar con nosotros incluyen:
- Ambiente laboral: Un entorno donde predominan el apoyo y la igualdad, haciendo que cada día sea un nuevo aprendizaje.
- Oportunidades de desarrollo: Potenciamos el talento y la evolución de nuestros equipos, así que siempre estarás en el camino de la mejora continua. 🚀
- Cultura de compromiso: Trabajamos juntos por un objetivo común, y lo hacemos con pasión y dedicación, convencidos de que cada pequeño detalle cuenta.
Si quieres...
- Aprender,
- Desarrollarte,
- Y disfrutar en tu entorno laboral...
Únete a nuestras filas y sé parte de una experiencia hotelera única. Juntos, haremos que cada estancia sea memorable. ¡Tu futuro comienza aquí en Vincci Hoteles!
Requisitos:
¿Qué buscamos?
Queremos a alguien con al menos 1 año de experiencia en un puesto similar, preferiblemente en el sector hotelero, que tenga un Grado en Turismo o formación relacionada. Además, valoramos las siguientes habilidades:
- Orientación al cliente: Poner las necesidades y expectativas de nuestros huéspedes en primer lugar.
- Nivel alto de inglés y/o francés: No solo queremos que nuestros clientes se sientan cómodos; también queremos que se sientan bien atendidos en su idioma. 🌐
- Habilidad para trabajar en equipo: La colaboración es fundamental en nuestro ambiente laboral, así que si eres un/a buen/a compañero/a, ¡eres la persona ideal para nosotros!
- Disponibilidad para realizar turnos nocturnos: Nuestro hotel opera las 24 horas, por lo que se requiere flexibilidad para adaptarse al horario.
NA
Colmenar Viejo, ES
Recepción con inglés en la calle Fuencarral
NA · Colmenar Viejo, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés alto de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable?
¡Ésta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
El horario es el siguiente: 10 a 19h y viernes de 8 a 17h.
El salario ofrecido para esta posición es de 16.797 € brutos año por 40 horas
 Incorporación inmediata
El nivel de inglés es de, mínimo, C1 (se hará prueba de nivel).
Empresa situada cerca de : Calle Vía de los Poblados Madrid
Tu misión principal será:
Gestión integral de la oficina, incluyendo control de stock y reposición de material, coordinación de proveedores/as y resolución de incidencias relacionadas con el espacio de trabajo.
Atención de llamadas y consultas, actuando como punto de contacto y asegurando una comunicación eficiente con los distintos departamentos.
Organización de viajes y alojamientos para el equipo, así como gestión de reservas de salas, taxis y catering.
Apoyo administrativo/a directo al Comité de Dirección, incluyendo manejo documental, coordinación de agendas y contacto con clientes, proveedores/as y colaboradores.
Planificación y ejecución de eventos corporativos y visitas, garantizando una experiencia fluida y profesional.
Mantenimiento y actualización de bases de datos internas relacionadas con la oficina y la logística de viajes.
Supervisión del buen funcionamiento del mobiliario y equipamiento de oficina, siendo el enlace con los/las proveedores/as de servicios cuando sea necesario.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Inglés nivel medio, mínimo C1 (se hará prueba)
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
¡Inscríbete ya!
TM Grupo Inmobiliario
Torrevieja, ES
Recepcionista de Instalaciones Deportivas
TM Grupo Inmobiliario · Torrevieja, ES
. Office
En TM Grupo Inmobiliario, promotora líder en el sector del turismo residencial, buscamos incorporar un/a Recepcionista para nuestras nuevas instalaciones deportivas ubicadas en Torrevieja.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Un entorno donde la mejora continua y el aprendizaje están asegurados.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
-  Podrás disfrutar de la tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Brindar información sobre servicios, actividades y promociones deportivas.
- Gestionar inscripciones, reservas y pagos.
- Recibir y orientar a clientes en las actividades y servicios del centro deportivo.
- Mantener la información de socios y reservas actualizada en el sistema.
-  Colaborar en la logística y recepción de participantes cuando se realicen actividades especiales.
- Formación en Administración, Atención al Cliente, Turismo, Deportes o áreas afines.
- Experiencia en atención al cliente o recepción, valorable en instalaciones o centros deportivos.
- Conocimientos de ofimática y manejo de herramientas digitales (paquete Office, Google Workspace, sistemas de gestión de socios o reservas).
-  Nivel fluido de inglés.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Recepcionista de Hotel 30hs
30 oct.Grupo Isabellas
Barcelona, ES
Recepcionista de Hotel 30hs
Grupo Isabellas · Barcelona, ES
.
Buscamos para nuestro Hotel ISABELLA'S HOUSE, situado en Barcelona un/a RECEPCIONISTA a 30hs semanales
¿Tu misión?
- Recibir, asistir y monitorear a los huéspedes a su llegada, realizar el check-in y check-out.
- Proporcionar información sobre los servicios del hotel y los servicios disponibles en la comunidad.
- Proporcionar información sobre la disponibilidad de alojamiento y hacer reservas de habitaciones.
- Responder a las solicitudes de los huéspedes de servicios de limpieza y mantenimiento, así como a las quejas.
- Mantener un inventario de habitaciones disponibles para ocupación, reservas y asignación de habitaciones.
-  Presentar las facturas a los clientes que abandonan el hotel y realizar el cobro.
- Formar parte de un Grupo donde fomentamos trabajar y disfrutar.
- Desarrollo profesional dentro de la empresa y el Grupo Isabella's. Tu pon el talento, nosotros el crecimiento.
- 5 días de turno y 2 días libres seguidos.
- Disponibilidad horaria de mañanas y/o tardes y de lunes a domingo.
-  Descuentos en todos los restaurantes del Grupo Isabella's.
- Más de 1 años como recepcionista en hotel de 4* y/o 5*.
- Persona que le guste trabajar en equipo.
- Buena capacidad de comunicación y vocación orientada al cliente.
- Capacidad de resolución de conflictos y de toma de decisiones
- Uso de servicios electrónicos y aplicaciones específicas de gestión de reservas.
- Poseer un nivel alto de inglés, valorables otros idiomas.
NA
Cabrera de Mar, ES
Recepción estable Barcelona con idiomas
NA · Cabrera de Mar, ES
Excel Outlook
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. 
 
¿Te gustaría trabajar en una empresa de forma temporal? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a  RECEPCIONISTA para algunas de las empresas mas destacadas en Barcelona.
- Contrato estable a tiempo parcial o completo 
- Jornada completa o parcial de tardes o de mañanas de lunes a viernes.
 
Funciones: atención de visitas, paquetería, cartas certificadas, reserva de salas, soporte a Floor Assistant.
 
Requisitos :
-Persona muy resolutiva, autónoma, educada, ordenada y con un alto sentido de la responsabilidad y compromiso
-Experiencia como recepcionista
-Dominio del castellano, inglés y catalán
-Dominio de Excel, Microsoft, Outlook
INCORPORACIÓN INMEDIATA
 
Si te interesa desarrollarte en el campo ¡NO LO DUDES! ¡Apúntate a esta OFERTA!
 
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo ¡Te estamos esperando!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Recepcionista De Taller
29 oct.Motos Rosado
Alcalá de Henares, ES
Recepcionista De Taller
Motos Rosado · Alcalá de Henares, ES
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Descripción de la empresa Venta y reparación de motos. Servicio integral del motociclista.
Descripción del puesto Como Recepcionista de Taller en Motos Rosado, serás el primer punto de contacto para nuestros clientes y proveedores. Tus tareas diarias incluirán la atención de llamadas telefónicas, recepción y entrega de vehículos, atención al cliente y apoyo en el área de recambios. Adicionalmente, serás responsable de la actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes y proveedores. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Alcalá de Henares.
Requisitos
- Excelentes habilidades de comunicación y trato con el cliente.
- Conocimientos en la administración y mantenimiento de bases de datos.
- Capacidad para trabajar en equipo y mantener un ambiente de trabajo ordenado y eficiente.
- Se valorará experiencia previa en talleres de reparación de vehículos o en puestos similares.
- Buen manejo de herramientas informáticas y de gestión de citas.