¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
900Comercial y Ventas
824Adminstración y Secretariado
604Transporte y Logística
525Desarrollo de Software
399Ver más categorías
Marketing y Negocio
367Educación y Formación
357Comercio y Venta al Detalle
335Derecho y Legal
279Ingeniería y Mecánica
279Diseño y Usabilidad
236Instalación y Mantenimiento
167Recursos Humanos
128Industria Manufacturera
127Construcción
117Publicidad y Comunicación
110Sanidad y Salud
105Contabilidad y Finanzas
101Arte, Moda y Diseño
73Hostelería
71Inmobiliaria
49Producto
45Artes y Oficios
43Atención al cliente
38Seguridad
34Banca
32Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
27Social y Voluntariado
11Cuidados y Servicios Personales
10Energía y Minería
9Farmacéutica
8Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Veolia | España
Donostia/San Sebastián, ES
Técnica/o de Prevención de Riesgos Laborales Donostia
Veolia | España · Donostia/San Sebastián, ES
.
Descripción de la empresa
Veolia, grupo multinacional de servicios medioambientales, en su división de servicios energéticos, precisa contratar en la zona de Gipuzkoa:
Una/un Técnica/o de Prevención de Riesgos Laborales
Su función principal será responsabilizarse de las actividades relacionadas con la seguridad y salud de los trabajadores de la zona impulsando una cultura preventiva comprometida con la salud.
Su trabajo se desarrollará en un entorno de trabajo multidisciplinar y se integrará en la actividad de un amplio equipo humano, manteniendo una relación constante con el resto de áreas de la empresa.
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata.
- Proyecto estable en crecimiento con posibilidades de desarrollo profesional.
- Paquete retributivo acorde a los conocimientos, competencias y experiencia aportada.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible de 8 a 16:35.
Como parte del equipo de Prevención de Riesgos Laborales de la zona norte como Técnico/a del Servicio de Prevención:
- Coordinará la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en el área de Gipuzkoa dependiendo de la Delegación de Gipuzkoa e integrado en la Dirección Territorial Norte, ya sea en contratos de mantenimiento como en obras de instalaciones priorizando la integración de la actividad preventiva.
- Elaborará las Evaluaciones de Riesgos necesarias, proponiendo las acciones preventivas y correctivas necesarias para aprobación por la dirección del área.
- Realizará el seguimiento de las acciones a implantar para la mejora de las condiciones de trabajo.
- Colaborará en la elaboración de los planes y memorias anuales preventivos, facilitando el seguimiento de su ejecución e informar a la dirección de los resultados.
- Realizará las investigaciones de los accidentes, incidentes, condiciones inseguras, etc.
- Coordinará con el Servicio de Prevención Ajeno la gestión de las especialidades concertadas, en especial lo relacionado con Vigilancia de la Salud.
- Propondrá y hará seguimiento de los planes de formación respecto a la Seguridad y Salud y llevará a cabo la información y formación que se requieran en su figura.
- Supervisará la Coordinación de Actividades Empresariales tanto respecto a los clientes de como a las empresas colaboradoras de VEOLIA.
- Participará e impulsará los proyectos de Cultura Preventiva tanto en la actividad directa en la Delegación como en las empresas del Grupo VEOLIA en el territorio.
- Participará activamente tanto en la Auditoría Legal del Servicio de Prevención como en las auditorías internas y externas del Sistema Integrado de Gestión bajo ISO 45001.
- Elaborará los Planes de Seguridad y Salud de las obras que se gestionen en las Delegaciones asignadas
- Realizará seguimiento de la gestión de la prevención en las obras de las Delegaciones asignadas.
- Colaborará en la elaboración de los planes de emergencia o de autoprotección requeridos, así como la organización de simulacros necesarios.
FORMACIÓN:
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales, especialidades de Seguridad, Higiene, Ergonomía y Psicosociología.
- Titulación de base técnica: Ingeniería, arquitectura, etc.
- Herramientas ofimáticas.
- Uso de aplicaciones propias de la gestión de seguridad y salud: CAE, evaluaciones de riesgos, etc.
- Carnet de conducir.
- Capacidad de comunicación y adaptación al entorno.
- Actitud cooperativa y de colaboración con perfil de trabajo en equipo.
- Capacidad de gestión autónoma en entornos multidisciplinares mostrando firmeza y consistencia en sus actuaciones.
- Proactividad e iniciativa en la gestión y responsabilidades asignadas.
- Al menos 5 años como Técnica/o de Prevención de Riesgos Laborales en entornos industriales y de construcción.
- Valorable experiencia como Técnica/o de Prevención de Riesgos Laborales en Servicio de Prevención Propio o en Servicio de Prevención Ajeno.
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Por eso, promovemos su integración desde un claro compromiso con la igualdad entre hombres y mujeres, compartiendo la cultura corporativa, nuestra práctica y experiencia.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Mahou San Miguel
Illes Balears, ES
Promotor/a de ventas Voldis Menorca - temporal
Mahou San Miguel · Illes Balears, ES
.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será conseguir el cumplimiento de los objetivos de Volumen y Mix por Gama y Marca establecido para su ruta asignada, asegurando la máxima referenciación por Punto de Venta, así como la prospección del mercado y captación de nuevos Puntos de Venta.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Prospectar, visitar, captar y mantener clientes de su zona.
- Gestión de las incidencias de su cartera
- Gestión de los cobros de su cartera, asegurando el procedimiento respecto a Riesgo financiero con el fin de evitar la morosidad.
- Captación junto con el proveedor de nuevas cuentas
- Análisis y conocimiento de productos para este segmento
- Seguimiento de la cartera de clientes, asegurando su cifra de negocio, Volumen y Económico.
- Consecución de objetivos de apertura de Puntos de Venta e incremento de la referenciación, consecución de los objetivos de cifra de negocio, márgenes y cuotas de mercado asignadas a su zona
- Recolección de información (reporte cotidiano y semanal de los pedidos realizados, de tareas, de acciones promocionales de niveles de precios del estado de la competencia) en función de su jerarquía y de los servicios que le correspondan.
- Demandar acompañamientos a los responsables de producto y jefes de venta para su continua captación de clientes e incremento de la referenciación en su cartera.
- Cumplir las normas de Prevención de Riesgos, Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria, y Medio Ambiente.
- Grado Académico: Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPI
- Nivel fluido de inglés conversacional
- Mínimo 2 años de experiencia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Clínica Afisalud
Plasencia, ES
Auxiliar de atención al paciente
Clínica Afisalud · Plasencia, ES
Inglés Publicidad en Internet Asistencia sanitaria Habilidades sociales Medios de comunicación social Enfermería Asistencia directa al paciente Hospitalizaciones Asistencia a domicilio Cuidado de pacientes
PUESTO: Atención al paciente – Clínica Afisalud (Plasencia)
Ubicación:
Clínica Afisalud – Plasencia (Cáceres)
Tipo de contrato:
Contrato laboral (Media Jornada Hibrida ampliable según las capacidades y habilidades de la persona)
Incorporación próxima
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
La persona seleccionada será responsable de ofrecer una atención al paciente presencial, humana y organizada, en coordinación con el equipo clínico y administrativo. Sus funciones principales incluirán:
- Recibir y acompañar a los pacientes en su entrada a clínica, con cercanía y profesionalidad
- Explicar con claridad los pasos a seguir en consulta o tratamiento
- Confirmar datos personales y coordinar con el sistema de gestión clínica
- Gestionar tareas administrativas básicas: agendas, citaciones, registros de asistencia, emisión de justificantes
- Detectar necesidades o situaciones sensibles que requieran atención especial
- Comunicar al equipo cualquier incidencia que afecte al seguimiento del paciente
- Colaborar con el equipo en el mantenimiento de un entorno limpio, ordenado y profesional
- Favorecer una experiencia de paciente de alto nivel desde el primer contacto
REQUISITOS MÍNIMOS
- Buena presencia, expresión verbal clara y tono profesional
- Capacidad para trabajar con orden, discreción y responsabilidad
- Disponibilidad para incorporación presencial en Plasencia
- Dominio básico de herramientas digitales de oficina (correo, navegador, formularios, etc.)
- Facilidad para seguir instrucciones y adaptarse a protocolos clínicos
- Compromiso con la mejora continua
SE VALORARÁ ESPECIALMENTE
- Experiencia previa en atención al público, recepción o entorno sanitario
- Autoexigencia en alcanzar su mejor versión.
- Participación en colaboraciones solidarias, voluntariados o experiencias de ayuda a otros
- Formación o conocimiento del ámbito sanitario (no imprescindible)
- Experiencia en clínicas, centros de fisioterapia, rehabilitación o similares
- Buena redacción escrita (para atención por email o envío de comunicaciones básicas)
SOBRE EL PERFIL HUMANO QUE BUSCAMOS
Este puesto no se entiende sin empatía real, sensibilidad humana y capacidad de ponerse en el lugar de personas que están sufriendo dolor físico o emocional.
Más allá de la capacidad técnica, buscamos una persona que transmita respeto, serenidad, humanidad y claridad, incluso cuando el día sea difícil. Que sepa que su trabajo no es solo "atender", sino acompañar y sostener desde el primer contacto.
PSICOPEDAGOGA
NuevaGabinet Logopèdic i psicopedagògic
Barcelona, ES
PSICOPEDAGOGA
Gabinet Logopèdic i psicopedagògic · Barcelona, ES
Docencia Español Psicología Asistencia sanitaria Bienestar Rehabilitación Educación especial Trabajo con adolescentes Salud mental Psicopedagogía
Som un equip multidisciplinari format per professionals en diferents àrees de l'educació (psicòloga, mestres i logopedes) i la salut (terapeuta manual). Estem ubicats al barri d'Horta-Guinardó des del 1998.
Actualment, estem cercant una psicopedagoga o mestra amb menció d'atenció a la diversitat per incorporar-se en el nostre equip. Cerquem una persona implicada i empàtica. Valorem experiència prèvia, tot i que la formarem.
La jornada és de dues tardes setmanals amb possibilitat d'ampliar. (dilluns i dimecres).
-Detecció de necessitats
-La intervenció grupal per desenvolupar les habilitats socials. Dinamitzadora de grups d'habilitats
-Intervenció amb persones amb TEA.
- Estimulació en processos globals d’intervenció
- Adaptació curricular, per a infants i adolescents amb necessitats educatives especials
- Atenció i orientació a les famílies
- Intervenció pedagògica/psicopedagògica en educació i gestió emocional
- Coordinació amb equips i agents professionals
- Elaboració i emissió d’informes.
Cerquem una persona responsable, entusiasta i que valori el treball en equip.
Tècnic/a informàtic/a per l’Àrea d’aplicacions del Consorci Sanitari de l’Alt Penedès i Garraf.
NuevaUniversia España
Vilafranca del Penedès, ES
Tècnic/a informàtic/a per l’Àrea d’aplicacions del Consorci Sanitari de l’Alt Penedès i Garraf.
Universia España · Vilafranca del Penedès, ES
.
Funcions Principals
- Donar suport i manteniment de projectes ja implementats, assegurant el seu correcte funcionament, rendiment i evolució.
- Participar activament en el desenvolupament i desplegament de nous projectes tecnològics dins l’àmbit hospitalari.
- Col·laborar amb perfils clínics i gestors per identificar necessitats, definir solucions tecnològiques i garantir una implantació alineada amb els objectius assistencials.
- Capacitat per treballar en equip i en entorns multidisciplinaris.
- Bones habilitats comunicatives orals i escrites.
- Capacitat d’autogestió i lideratge de projectes: planificació, execució, seguiment i tancament
- Orientació a la resolució de problemes i a l’atenció a l’usuari.
encargado/a almacen
NuevaSOL Y TIERRA CAMPO DE CARTAGENA SL
San Cayetano, ES
encargado/a almacen
SOL Y TIERRA CAMPO DE CARTAGENA SL · San Cayetano, ES
.
LSoltir es una empresa joven, ubicada en el sureste español, dedicada desde el año 2002 a la comercialización y la distribución de productos hortofruticolas procedentes de las explotaciones agrícolas de nuestros socios agricultores, reconocida como Organizacion de Productores de Frutas y Hortalizas num. 876 desde el año 2003.
Encargado/a de almacen de confeccion para gestion de personal y prodcuto
Tareas a realizar:
- ORGANIZAR Y COORDINAR EL TRABAJO DIARIO DEL ALMACEN Y DEL EQUIPO DE OPERARIOS
- CONTROL Y GESTION DEL STOCK
- SUPERVSION DE PROCESOS DE ENVASADO Y MANIPULADO, MANTENIENDO EL STANDAR QUE MARQUE LA EMPRESA EN CALIDAD Y EFICIENCIA
- PLANIFICACION DE CARGAS Y EXPEDICIONES
- CONTROL DEL INVENTARIO Y DOCUMENTACION
- COORDINACION CON OTROS DEPARTAMENTOS
- SUPERVISION DE LA SEGURIADD Y EL ORDEN DEL ALMACEN
- EXPERIENCIA PREVIA DE LA MENOS 3-4 AÑOS
- CAPACIDAD DE ORGANIZACION Y LIDERAZGO
- CONOCIMIENTOS DE CONTROL DE INVENTARIO Y LOGISTICA INTERNA
- CARNET DE CARRETILLERO Y EXPERIENCIA EN EL USO DE MAQUINARIA DE ALMACEN
- DISPONIBILIDAD PARA TURNOS COMPLETOS O ROTATIVOS.
- CONTRATO INDEFINIDO
- JORNADA COMPLETA
- SALARIOS A NEGOCIAR SEGUN VALIA DEL CANDIDATO
NO DUDES EN APLICAR A LA OFERTA. TU FUTURO NOS ESPERA
TÉCNICO/A DE RRHH
NuevaHinojosa Packaging Group
Aldeamayor de San Martín, ES
TÉCNICO/A DE RRHH
Hinojosa Packaging Group · Aldeamayor de San Martín, ES
. Excel
CENTRO DE TRABAJO EN PROVINCIA DE VALLADOLID.
Importante empresa entorno Industrial de Valladolid dedicada a la fabricación de envases y embalajes selecciona para su centro de Aldeamayor de San Martín un Administrativo para el Departamento de RR.HH.
Responsabilidades:
- Gestión de bases de datos: Mantener al día la base de datos, bajas, vacaciones, ETTs y otros documentos.
- ⏰ Control de presencia diario: Revisión de fichajes y gestión de incidencias. Altas, bajas, ausencias, horas extras, gestión de IT…
- Gestión de la formación: documentación de nuevas incorporaciones, registros, bonificación…
- Gestión de ETTs: Interlocución diaria con agencias: Comprobación y validación de facturas.
- Soporte Operativo: Atender las dudas del día a día de la plantilla con agilidad y buena cara.
- Documentación: Archivo, registro, actualización…
- Envío de incidencias de nómina.
Requisitos:
- Soltura Digital: Dominio alto de Excel y experiencia previa con software de RRHH (Factorial, Personio, Woffu, Payfit...)
- Humildad: Buscamos a alguien dispuesto a realizar tareas administrativas repetitivas con la misma diligencia que las tareas estratégicas.
- Proactividad y Actitud: No limitándose a ejecutar, sino a proponer soluciones de forma autónoma.
- Atención al Detalle: Rigor absoluto con los datos reportados.
- Experiencia: 2 AÑOS DPTO. ADMINISTRATIVO/RRHH
¿Qué ofrecemos?
- Plan de formación y plan de carrera
- ⏳ Flexibilidad horaria
- Entorno de trabajo multidisciplinar
- Salario competitivo
- Jornada de mañana 30h/semana de Lunes a Viernes
Sanitas
Madrid, ES
Higienista- Guzmán el Bueno (centro Madrid)
Sanitas · Madrid, ES
.
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Sólo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Higienista Bucodental en nuestra clínica situada en Guzmán el Bueno (Madrid centro)
¿Qué harás en el equipo?:💙 Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Preparar el gabinete dependiendo de la especialidad.
💙Asistir a los doctores en las diferentes especialidades de Odontología.
💙Realizar higienes bucodentales.
💙Realizar la limpieza, desinfección, y esterilización del material y equipo dental, así como el mantenimiento de los equipos dentales.
💙 Atender el puesto de recepción cuando resulte necesario. Atender las reclamaciones de los pacientes. Gestionar el cierre y comprobación de caja, emisión de facturas, y cobro de los tratamientos.
💙 Realizar pruebas radiológicas en caso de disponer de titulación homologada correspondiente.
💙 Preparar los presupuestos y explicárselos al paciente, facilitándole su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado. Asesorar a los pacientes en la contratación de la póliza dental.
💙 Realizar el abastecimiento del material a los gabinetes y colaborar en el control del stock, hacer peticiones de material, y colaborar en su inventario.
💙Realizar el control de los trabajos que se envían al laboratorio, comprobando su facturación.
💙 Coordinar las citas, gestionar la agenda, y llamar a los pacientes para confirmar, anular o modificar citas. Realizar llamadas de seguimiento a los pacientes.
🎓Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental. Deseable Certificación de Operador de Rayos
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Higienista en clínica dental.
💻 Afinidad con las nuevas tecnologías y manejo de software de clínica dental.
😊 Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
👉 Contrato indefinido
👉 Jornada completa: 2 días de partido (de 9:00 a 21:00h) y 3 tardes (de 15:00h a 21:00h)
👉 Retribución competitiva: Salario fijo + variable + Plus Rayos X
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía. ¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
👉 Opciones de Retribución Flexible.
👉 Póliza de salud gratuita (al año de ser indefinido)
👉 Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
¿Por qué unirte a Sanitas?:SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Ingeniero de procesos
NuevaSELECCION & FORMACION
Donostia/San Sebastián, ES
Ingeniero de procesos
SELECCION & FORMACION · Donostia/San Sebastián, ES
.
Importante y reconocida Empresa Industrial perteneciente a Grupo Internacional fabricante de maquinaria industrial de alta tecnología precisa incorporar en sus instalaciones situadas en el entorno de Donostia:
INGENIERO/A DE PROCESOS
Integrándose en el Área de Producción, se responsabilizará de la definición y mejora de los procesos de fabricación y montaje, la implantación de metodologías y prácticas de mejora continua, la optimización de métodos y tiempos, el desarrollo de las instalaciones de planta y demás tareas propias de un puesto de estas características, con el objetivo de la mejora de la productividad e indicadores de producción.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería Rama Mecánica u Organización Industrial.
- Se valorará la formación de posgrado en materias relacionadas con el área de producción, procesos o mejora continua.
- Experiencia en puestos similares al descrito desarrollada en entornos industriales (ingeniería de procesos, mejora continua, producción, etc.).
- Nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece incorporación inmediata en empresa líder con atractivo proyecto de crecimiento, entorno tecnológico y de innovación, capacidad de desarrollo profesional y una atractiva retribución negociable en función de la valía aportada.
El proceso de selección se realizará de forma individual y en entrevista inicial se ampliará información.