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1Ciencia e Investigación
0Sanitas
Madrid, ES
Subdirector/a clínica dental- La Gavia (Vallecas)
Sanitas · Madrid, ES
. Office
¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta dinamizar equipos?
Forma parte de nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en una de nuestras clínicas dentales ubicada en La Gavia, zona de Vallecas.
En Sanitas apostamos por el desarrollo de Talento, por eso en esta posición te ofrecemos un plan de carrera para dirigir una clínica dental Sanitas.
¿Te unes al reto?
💙 Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas.
💙 Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor.
💙 Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
💙Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de KPIs/ objetivos, proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas.
💙 Elaborar cuadros de seguimiento y de actividad comercial, y reporte a Dirección.
💙Apoyar al Director/a en la gestión del equipo de clínica. Y ser garante de la excelencia y calidad asistencial de la unidad de negocio Sanitas Dental.
🎓Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura). Se pedirá acreditarlo durante el proceso de selección.
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail, Distribución o similar.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías
🌍 Valoramos positivamente movilidad geográfica
Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el paciente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado del paciente. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:✅Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
✅Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h. Viernes hasta las 17:30h.
✅Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
✅ Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú pones los límites!
✅Beneficios sociales (seguro de salud, opciones de retribución flexible, ...)
✅Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
Conoce la importancia de la figura del Director/a de clínica en Sanitas de la mano de una de nuestras higienistas 👇
Product Engineer
NuevaFisify
Saiáns (San Salvador), ES
Product Engineer
Fisify · Saiáns (San Salvador), ES
. Node.js MongoDB TypeScript
En Fisify estamos buscando a un Product Engineer que nos ayude a revolucionar el mundo de la fisioterapia.Durante años hemos visto cómo la fisioterapia seguía anclada en modelos del pasado: 100% presencial, lenta, poco personalizada y con escasa tecnología.
Mientras tanto, millones de personas viven con dolor y los fisioterapeutas trabajan con herramientas que no reflejan su verdadero potencial.En Fisify queremos cambiar eso.Nuestra misión es crear una nueva forma de hacer fisioterapia, combinando la capacidad de la tecnología con el toque humano.Queremos que la inteligencia artificial y el conocimiento clínico trabajen juntos para entender el cuerpo con exactitud y ofrecer la experiencia más personalizada, eficaz y humana que se haya visto.Estamos construyendo algo grande —y creemos de verdad que puede redefinir la fisioterapia para siempre.El retoEl mundo necesita una nueva forma de entender la fisioterapia.No queremos más apps de ejercicios ni soluciones reactivas.
Queremos crear el nuevo estándar de fisioterapia inteligente, donde cada persona tenga acceso a una guía que entienda su cuerpo, lo acompañe y lo ayude a mejorar cada día.Ahora estamos en ese momento clave donde el producto encaja, los clientes nos piden más y el negocio empieza a escalar.Por eso, buscamos un Product Engineer que trabaje directamente con nuestro CTO y con un equipo de ingenieros y fisioterapeutas top, para llevar el producto y la tecnología de Fisify al siguiente nivel.Las primeras contrataciones marcan el ADN del equipo.
Queremos construir uno de los equipos de producto más ejemplares de España, donde la ingeniería, el diseño y el equipo de fisios trabajen juntos como nunca antes lo han hecho.El rolFormarás parte del núcleo de producto e ingeniería, trabajando codo a codo con fisioterapeutas, equipo de IA y con nuestro CTO.Tu impacto será inmediato: desde definir arquitecturas hasta lanzar nuevas experiencias que millones de personas usarán.Buscamos un Product Engineer con mentalidad end-to-end, que disfrute entendiendo problemas reales, diseñando soluciones elegantes y construyendo productos con alma.Queremos a alguien que:Entienda a fondo el problema antes de escribir una línea de código.Diseñe soluciones simples, escalables y con sentido.Construya funcionalidades completas de principio a fin.Mida impacto, aprenda y vuelva a iterar con rapidez.Si te motiva crear producto, no solo software, y crees que la IA puede amplificar lo que los humanos hacen mejor, este puede ser tu sitio.Requisitos inicialesMentalidad startup.
Validamos con usuarios, priorizamos según aprendizaje y movemos el producto rápido.
Es un entorno intenso, pero profundamente estimulante.Mentalidad de crecimiento continuo.
Buscamos personas con hambre de aprender, mejorar y evolucionar constantemente.
Aquí no se trata de ejecutar tareas, sino de tomar iniciativa, resolver problemas complejos y elevar el nivel del equipo cada día.Autodidacta.
En esta nueva era de la IA, hay que mantenerse al día, seguir aprendiendo nuevas cosas y estar en el edge de lo que está pasando.Persona positiva.
Damos mucha importancia al ambiente del equipo.
Queremos gente que aporte energía, optimismo y que haga que trabajar juntos sea inspirador.Nuestros atributos de equipoQueremos que sientas que esta forma de trabajar es la tuya.
Si lees esto y piensas "así es como quiero construir", deberías unirte.Excelencia y eleganciaBuscamos la excelencia técnica y la elegancia en la experiencia.No se trata solo de que funcione, sino de que sea bello, fluido y cuidado hasta el último detalle.Cariño en los detallesEn Fisify creemos que la diferencia entre lo bueno y lo memorable está en los pequeños detalles.Queremos que te importe el acabado, la coherencia y la sensación que deja lo que construyes.Ownership extremoSomos dueños de lo que entregamos.Actuamos con iniciativa, comunicamos bloqueos y empujamos al resto del equipo hacia arriba.
Aquí nadie "hace su parte"; todos cuidamos del producto como si fuera nuestro.Skills claveEl desarrollo de producto está cambiando.
La IA, las nuevas herramientas y los flujos de trabajo modernos han transformado por completo cómo se construye.En Fisify lo vivimos cada día: hoy podemos diseñar, validar e implementar en semanas lo que antes llevaba meses.Por eso, el rol de Product Engineer también ha cambiado.
Ya no se trata solo de escribir código, sino de entender problemas, diseñar sistemas inteligentes y usar la IA como extensión de tu mente.Queremos a personas que dominen el craft técnico, pero que piensen como creadores de producto.1.
Diseño de sistemas y arquitecturaNecesitamos que sepas diseñar sistemas que entreguen valor rápido y que escalen sin romperse.Fisify tiene múltiples verticales —usuarios, profesionales, IA, computer vision— y las decisiones de arquitectura impactan directamente en cómo podemos crecer.2.
Versatilidad técnicaNo nos importa si la solución requiere backend, frontend o infraestructura: queremos gente que disfrute explorando y resolviendo, no perfiles que se cataloguen con una etiqueta.3.
Uso avanzado de IALa IA está en el corazón de todo lo que hacemos.La usamos para investigar, diseñar, planificar, escribir código, testear, documentar y automatizar.
Queremos que lleves este uso al siguiente nivel y construyas features que antes eran impensables.4.
Stack técnicoNuestro stack es Node.js, TypeScript, Next.js, MongoDB y Mastra.Si ya lo dominas, genial.
Si no, esperamos que aprendas rápido: lo importante es tu mentalidad y tu capacidad de construir soluciones limpias y escalables.5.
Comunicación y colaboraciónEn Fisify, los ingenieros hablan con fisioterapeutas, diseñadores y clientes.La empatía y la claridad en la comunicación son tan importantes como el código.Nuestra ofertaBuscamos a los mejores.
Gente con criterio, ambición y ganas de construir algo con propósito.Salario ? Depende de tu nivel.
Hablamos en la entrevista.Trabajo en remotoBeneficios sociales.Contrato indefinido.Cómo aplicarNo queremos tu CV.
Queremos conocerte.Envíanos una carta (o un vídeo) contándonos:Por qué crees que Fisify es tu siguiente paso.Cómo encajas con nuestros atributos y forma de trabajar.Qué experiencias pasadas te hacen ideal para este momento.
Envíalo a ******é pasará despuésRevisión rápida.
Te responderemos en unos días, tanto si seguimos como si no.Conversaciones directas.
Nos conoceremos, hablaremos de producto y de cómo piensas.
Sin pruebas artificiales.Referencias.
Si alguien puede hablar de ti, genial; si no, no pasa nada.Gracias por leer hasta aquí.
Si decides aplicar, nos encantará conocerte.Y si no, ojalá que pronto uses Fisify —porque estamos construyendo la nueva forma de cuidar de tu salud.
Sanitas
Córdoba, ES
Subdirector/a clínica dental Córdoba
Sanitas · Córdoba, ES
. Office
¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta dinamizar equipos?
Forma parte de nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en una de nuestras clínicas situada en Córdoba.
Esta posición es un plan de carrera para dirigir una clínica Sanitas Dental a corto plazo, por lo que tan pronto estés preparado/a, darás el salto a Manager de una de nuestras clínicas de la zona. ¿Te unes al reto?
💙 ATENCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL: Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas. Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor. Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
💙 ANÁLISIS Y DESARROLLO DE NEGOCIO: Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de objetivos, analizando diferentes KPIs y proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas. Desarrollo de planes de acción sobre cada indicador para hacer crecer el negocio. Elaborar cuadros de seguimiento de la actividad comercial.
💙LIDERAZGO DE EQUIPO: Apoyar al Director/a en la gestión y desarrollo del equipo de clínica, garantizando la excelencia y calidad asistencial de Sanitas Dental.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:✅Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
✅Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h de L a V.
✅Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
✅ Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú eres quien pone los límites de tu desarrollo!
✅Beneficios sociales (seguro de salud al año, opciones de retribución flexible, ...)
✅Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
🎓Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura)
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail o similar.
👉Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías
🌍 Valoramos positivamente movilidad geográfica.
Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el cliente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado de las personas. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos y tienes ganas de crecer en un entorno multinacional.
Clínicas Dentales Smile World
Madrid, ES
Director/a de atención clínica
Clínicas Dentales Smile World · Madrid, ES
Acción comunitaria Satisfacción del cliente Asistencia sanitaria Enfermería Terapia para la salud mental Salud mental Asistencia a domicilio Gestión de casos Agenda Atención dirigida
Resumen descriptivo del puesto
El/la director/a de atención clínica será responsable de la atención integral al paciente en la clínica dental, actuando como primer punto de contacto tanto presencial como telefónico. Su labor combina funciones administrativas, comerciales y clínicas, orientadas a optimizar la experiencia del paciente, facilitar la gestión de citas y contribuir al crecimiento del volumen de leads y tratamientos. Además, apoyará a la doctora en situaciones clínicas puntuales, asegurando la calidad y continuidad asistencial.
Responsabilidades
- Atender y recibir a los pacientes en la recepción, gestionando su llegada y registro, transmitiendo confianza y profesionalidad.
- Contestar llamadas de personas interesadas en tratamientos de ortodoncia, proporcionando información clara y precisa sobre los servicios ofrecidos.
- Realizar el seguimiento de las peticiones de cita, asegurando la correcta gestión de la agenda y la confirmación de asistencias.
- Explicar a los pacientes el tratamiento que van a recibir, detallando la duración, el proceso y el precio, resolviendo dudas y facilitando la toma de decisiones.
- Mejorar el ratio de leads, aplicando técnicas de atención comercial y seguimiento para convertir consultas en tratamientos efectivos.
- Asistir a la doctora durante el tratamiento en caso de necesidad, colaborando en tareas clínicas básicas y garantizando el bienestar del paciente.
- Mantener la documentación clínica y administrativa actualizada, respetando los protocolos de confidencialidad y protección de datos.
Colaborar en la implementación de herramientas digitales para el seguimiento de tratamientos y la comunicación con los pacientes.
Requisitos
- Formación profesional como higienista dental (FP o equivalente).
- Experiencia previa en atención al paciente en clínicas dentales o entornos sanitarios.
- Habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad para explicar tratamientos y resolver dudas.
- Orientación comercial y experiencia en gestión de leads o ventas de servicios sanitarios.
- Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de citas.
- Capacidad de trabajo en equipo y colaboración con el personal clínico.
- Actitud proactiva, empatía y orientación al paciente.
Disponibilidad para asistencia clínica puntual.
Indra
San Fernando de Henares, ES
Gestión de Proyectos para Tráfico Aéreo
Indra · San Fernando de Henares, ES
.
🚀 ¡ÚNETE A UN PROYECTO DE ALTO IMPACTO EN EL SECTOR ATM!
¿Te gustaría liderar proyectos que contribuyan a la evolución tecnológica global en el sector ATM?
Trabajar en el sector ATM de Indra te permite estar a la vanguardia de la tecnología, desarrollando soluciones innovadoras que transforman la industria del tráfico aéreo. Como Project Manager con experiencia en Tráfico Aéreo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de alto impacto que mejorarán la seguridad y eficiencia del tráfico aéreo a nivel mundial.
¿Qué encontrarías en Indra si te animas a ser parte del equipo?
✅ Autonomía y Flexibilidad: Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
✅ Ambiente Transparente y Cercano: Comunicación directa y sincera con tu responsable, donde tu trabajo es siempre valorado.
✅ Proyectos Innovadores: Trabajarás con tecnología de vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional.
✅ Equipo Humano: Un ambiente saludable, colaborativo y cercano donde todos remamos en la misma dirección.
✅ Crecimiento Profesional: Oportunidades constantes para evolucionar en roles, responsabilidades y salario.
✅ Estabilidad y Futuro: Proyectos a largo plazo en una empresa líder, con seguridad financiera.
✅ Impacto Global: Tu trabajo tendrá un impacto directo en proyectos internacionales de alta relevancia.
✅ Movilidad Nacional e Internacional: Oportunidades de crecer en proyectos dentro y fuera de España.
✅ Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3.000 cursos especializados
✅ Otros Beneficios: Salario competitivo y más, que detallaremos en la primera llamada.
Responsabilidades:
- Liderar y gestionar proyectos de Tráfico Aéreo desde la planificación hasta la ejecución.
- Coordinar equipos multidisciplinarios y asegurar la entrega de proyectos dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Colaborar con clientes y stakeholders para entender sus necesidades y proporcionar soluciones efectivas.
- Supervisar la implementación de tecnologías avanzadas y asegurar su integración exitosa en los sistemas existentes.
Requisitos:
- Título en Ingeniería o campo relacionado.
- Conocimiento profundo de las tecnologías y regulaciones de Tráfico Aéreo.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos. ¡Anímate, conoce nuestra propuesta y danos la oportunidad de conocerte! 🚀
Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
¡INDRA es empresa Top Employer 2025! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales.
Si quieres formar parte de un proyecto estratégico con impacto global, ¡esta es tu oportunidad para dejar huella en la tecnología del futuro!
San José Neumáticos y Accesorios
Bilbao, ES
Comercial para País Vasco y Cantabria
San José Neumáticos y Accesorios · Bilbao, ES
Inglés Marketing Español Trabajo en equipo Investigación Negociación Comunicación Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
Seleccionamos comercial para País Vasco y Cantabria.
Requisitos:
- Residencia en la zona de trabajo.
- Experiencia previa en el sector del neumático y/o recambios de automoción.
- Conocimiento del mercado en la zona de trabajo.
- Capacidad para gestionar cartera de clientes y nuevas aperturas.
- Actitud proactiva, trabajadora y con don de gentes.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata.
- Coche de empresa, teléfono móvil, ordenador, tablet.
- Gastos de viaje a cargo de la empresa.
- Sueldo a negociar según experiencia.
Técnico/a documentación
NuevaROVI Pharmaceutical Company
San Sebastián de los Reyes, ES
Técnico/a documentación
ROVI Pharmaceutical Company · San Sebastián de los Reyes, ES
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Técnico/a de Documentación de Producción para investigación de desviaciones y reclamaciones, implementación de acciones correctivas (CAPA), actualización de procedimientos, redacción de controles de cambios y elaboración de PQRs.
Desviaciones y reclamaciones de cliente
- Investigar y redactar desviaciones y reclamaciones de cliente relacionadas con los procesos del Departamento de Producción.
- Solicitar y recopilar las evidencias para las investigaciones de desviaciones y reclamaciones de cliente, a través de la revisión de dossieres de fabricación, procedimientos, reportes, mediciones, datos y registros GMP; visualización de videos, realización de entrevistas al personal y en general del estudio de toda la documentación que se considere necesaria para la investigación.
- Coordinar con los demás departamentos de la compañía las actividades necesarias para llevar a cabo las investigaciones, conseguir las evidencias para los informes de desviaciones y reclamaciones en los plazos requeridos, de acuerdo con los procedimientos en vigor aplicables.
- Participar, apoyar o impartir formaciones al personal de Producción, propuestas como acciones derivadas de investigaciones de desviaciones y reclamaciones de cliente.
Acciones Correctivas y preventivas (CAPAs)
- Planificar y hacer seguimiento a la implementación de acciones correctivas (CAPA) del Departamento de Producción.
- Ejecutar las acciones correctivas (CAPA) del Departamento de Producción creando y/o actualizando la documentación GMP requerida (Procedimientos, Formularios o PPRs), elaborando presentaciones y generando registros para impartir formaciones.
Controles de Cambios
- Redactar y gestionar la aprobación y cierre de los controles de cambios del Departamento de Producción.
- Ejecutar las actividades de implementación de los controles de cambios del Departamento de Producción creando o actualizando la documentación GMP requerida (Procedimientos, Formularios o PPRs).
- Gestionar y hacer seguimiento a la implementación de las actividades de los controles de cambios del Departamento de Producción de acuerdo con los procedimientos en vigor aplicables.
Actualización de Procedimientos y Protocolos de Producción (PPR)
- Crear, modificar y/o actualizar procedimientos, formularios, documentos soporte y protocolos de producción (PPRs) del Departamento de Producción.
- Gestionar y hacer seguimiento a la revisión, aprobación, entrenamiento y puesta en vigor de los documentos creados/actualizados del Departamento de Producción.
PQRs y CPV
- Recopilar y registrar los datos y resultados del proceso de fabricación para elaborar los informes de Revisión de la Calidad del Producto (PQR) y CPV.
- Participar en la elaboración de los informes de Revisión de la Calidad del Producto redactando los anexos correspondientes a la evaluación de los datos y resultados del proceso de fabricación.
Otras
- Apoyar la emisión y cierre de cuadernos (LogBooks) del Departamento de Producción.
- Convocar, asistir y/o participar en reuniones interdepartamentales o con clientes, relacionadas con las investigaciones de desviaciones, reclamaciones del cliente, seguimiento a acciones correctivas y controles de cambios.
- Participar en las actividades de formación impartidas por la compañía y mantener actualizada su cualificación a través de la lectura y entrenamiento en los procedimientos actualizados.
- Cumplir con las Buenas Prácticas de Documentación de Rovi SSRR y con las GMP.
- Informar al Responsable de Documentación inconvenientes, retrasos o necesidades de los procesos de Documentación de Producción.
Grupo 1982
Donostia/San Sebastián, ES
Técnico de recursos humanos
Grupo 1982 · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Administración Políticas de recursos humanos Derecho laboral Recursos humanos (RR. HH.) nóminas relaciones laborales Contratación de personal Relaciones con los empleados Sistemas de información de recursos humanos (HRIS)
Acerca de nosotros:
¡Únete a la familia del Grupo 1982! Conformada por una diversidad de restaurantes reconocidos en San Sebastián, nuestro equipo está en pleno crecimiento, caracterizado por el talento, la profesionalidad, el buen rollo y la pasión por la gastronomía. En nuestras cocinas, la magia comienza en los fogones y se esparce, día a día, haciendo felices a nuestros clientes.
Buscamos un Técnico/a de Recursos Humanos apasionado y comprometido para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada se integrará en el departamento de RRHH gestionando los procesos clave del área y brindando soporte a los distintos centros y equipos.
Funciones principales:
- Control de altas y bajas.
- Gestión contractual y modificaciones.
- Control de ausencias, vacaciones y cumplimiento normativo laboral.
- Selección de personal (publicación de ofertas, criba curricular y entrevistas). - Asesoramiento y soporte al personal en materia laboral.
- Gestión de personal de prácticas.
- Participación en la mejora de los procesos internos del departamento.
Requisitos:
- Experiencia previa en recursos humanos o roles similares, preferiblemente en hostelería.
- Conocimientos en legislación laboral.
- Capacidad de organización y trabajo en equipo.
- Habilidades de comunicación.
- Pasión por la gastronomía y el servicio al cliente.
Se ofrece:
- Contrato de sustitución por baja de maternidad, con posibilidad de continuidad.
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional dentro de una empresa en crecimiento.
- Jornada completa.
- Salario competitivo.
Si eres profesional de recursos humanos, apasionado por la gastronomía y estás buscando un lugar donde puedas crecer y contribuir al éxito de un grupo hostelero, ¡estamos deseando conocerte!
Sanitas
Murcia, ES
Subdirector/a clínica dental Murcia
Sanitas · Murcia, ES
. Office
¿Has gestionado equipos en el sector Salud o Retail? ¿Tienes alma de manager, pasión por el cliente y te encanta dinamizar equipos?
Forma parte de nuestro equipo como Subdirector/a de clínica dental en una de nuestras clínicas de Murcia.
Esta posición es un plan de carrera para dirigir una clínica Sanitas Dental a corto plazo, por lo que tan pronto estés preparado/a, darás el salto a Manager de una de nuestras clínicas de la zona. ¿Te unes al reto?
💙 ATENCIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL: Impulsar acciones de fidelización con los clientes, realizar seguimiento de la cartera y acciones de captación de nuevos pacientes para fomentar las visitas. Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones de valor. Asesorar al paciente sobre las opciones de financiación y en la contratación de la póliza dental.
💙 ANÁLISIS Y DESARROLLO DE NEGOCIO: Participar en la elaboración e implantación del plan comercial de la clínica para garantizar la consecución de objetivos, analizando diferentes KPIs y proponiendo mejoras ante las desviaciones detectadas. Desarrollo de planes de acción sobre cada indicador para hacer crecer el negocio. Elaborar cuadros de seguimiento de la actividad comercial.
💙LIDERAZGO DE EQUIPO: Apoyar al Director/a en la gestión y desarrollo del equipo de clínica, garantizando la excelencia y calidad asistencial de Sanitas Dental.
¿Qué encontrarás en Sanitas?:✅Contrato indefinido y jornada completa (L - V).
✅Horario: de 10h a 14h y de 16h a 20h de L a V.
✅Salario fijo + incentivos mensuales + % bonus anual.
✅ Desarrollo profesional: Impulsamos tu crecimiento a través de un Plan de Desarrollo profesional. Además, podrás formar parte de proyectos transversales porque en Sanitas, ¡tú eres quien pone los límites de tu desarrollo!
✅Beneficios sociales (seguro de salud al año, opciones de retribución flexible, ...)
✅Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
🎓Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado universitario o Licenciatura)
🌱Experiencia: Experiencia de al menos 2 años en venta / asesoramiento directo al cliente o paciente. Valoramos positivamente experiencia gestionando equipo en sectores Dental, Retail o similar.
👉Nivel avanzado de Paquete Office, afinidad con nuevas tecnologías
🌍 Valoramos positivamente movilidad geográfica.
Nuestro candidato/a ideal es una persona proactiva y con pleno foco en el cliente, con habilidad de negociación y orientación al cuidado de las personas. Además tendrás éxito en esta posición si cuentas con experiencia liderando equipos y tienes ganas de crecer en un entorno multinacional.