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0Profesor De Ciencias
NuevaColegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula
Madrid, ES
Profesor De Ciencias
Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula · Madrid, ES
.
Desde nuestro Colegio abrimos bolsa de candidatos/as para futuras incorporaciones de Profesorado de Ciencias y Tecnología.
¿Te gustaría formar parte de nuestra comunidad educativa y desarrollarte profesionalmente con nosotros?
¿Quiénes somos?
Somos un Colegio Internacional fundado en **** y ubicado en Sevilla.
Nuestra institución educativa de reconocido prestigio ofrece formación desde Educación Infantil hasta Bachillerato.
Con más de un siglo de experiencia, el colegio destaca por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumnado.
El Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula ofrece un currículo internacional, incluyendo el prestigioso Programa del Bachillerato Internacional (IB), proporcionando a los estudiantes una educación de clase mundial.
Nuestro enfoque multilingüe y nuestra apuesta por la innovación pedagógica nos permiten preparar a los alumnos para un mundo globalizado y en constante evolución.
Promovemos el desarrollo personal y académico del alumnado, fomentando valores como el respeto, la responsabilidad y la cooperación, en un entorno educativo estimulante y centrado en el alumno.
¿Te gusta cómo suena?
Te sigo contando...
¿Qué perfil buscamos para futuras incorporaciones?
- Grado en Ciencias (Física, Química, Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería, Tecnología o afines).
- Máster en Formación del Profesorado o habilitación equivalente.
- Experiencia docente en Ciencias y/o Tecnología (valorable experiencia en entornos internacionales).
- Nivel alto de inglés (mínimo B2; C1 muy valorable).
- Conocimiento y aplicación de metodologías activas e innovadoras.
- Valorable experiencia o formación en el Programa del Bachillerato Internacional (IB).
- Competencia digital aplicada a la enseñanza.
- Capacidad para trabajar en equipo, buena organización y orientación al alumnado.
- Compromiso con la mejora continua y el desarrollo profesional.
Si te interesa colaborar con nosotros en futuras oportunidades docentes dentro de un entorno internacional, innovador y exigente, te invitamos a enviar tu candidatura a ******.
Store Manager Barakaldo
NuevaPUMA Group
San Vicente de Barakaldo, ES
Store Manager Barakaldo
PUMA Group · San Vicente de Barakaldo, ES
. Outlook
SPEED & SPIRIT is what we look for in our candidates, defined by some simple values that inspire us to BE DRIVEN in our performance, BE VIBRANT in our sporting legacy, BE TOGETHER in our team spirit, and BE YOU to let our individual talent and experience shine. Applying for a job at PUMA is easy and all genders are welcome. Simply click APPLY ONLINE and follow the steps to upload your application.
YOUR MISSION:
Resumen
Consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo.
Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados
Funciones
- Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
- Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
- Responsable de la selección, gestión y formación del equipo
- Evaluaciones de Desempeño.
- Briefings con el equipo.
- Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.
- Gestionar Loss Prevention
- Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
- Gestionar inventario.
- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
- Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
- Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda
- Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.
Requisitos
- 2-4 años de experiencia en management (retail) gestionando equipos y producto.
- Gran habilidad de comunicación y motivación.
- Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.
- Liderazgo
- MS-Office, Outlook, Internet
- Imprescindible Inglés
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
IYCSA - Construimos Confianza
San Sebastián de los Reyes, ES
INGENIERO/A ELECTRICO - JEFE DE OBRA INSTALACIONES
IYCSA - Construimos Confianza · San Sebastián de los Reyes, ES
. Office
Tareas
FUTURA INSTALACIONES es una empresa que pertenece al GRUPO IYCSA especializada en todo tipo de instalaciones eléctricas y protección contra incendios.
Estamos buscando un ingeniero de instalaciones eléctricas cuyas principales funciones serán las siguientes:
- Realización del planning de la instalación y la planificación de los recursos tanto materiales como humanos.
- Supervisión y coordinación de las instalaciones, asegurándose de que sigan el plan establecido.
- Debe analizar la eficiencia eléctrica de las instalaciones, para reducir costes y maximizar la eficiencia.
- Vigilar el cumplimiento del plan de Seguridad y Salud.
- Supervisión del personal, para garantizar que los trabajos se realicen de forma segura y eficiente.
- Realizar el cierre y liquidación de la instalación.
Requisitos
Los requisitos son los siguientes:
- Titulado o en proceso de titulación en Ingeniería Eléctrica, Industrial o similar.
- Conocimientos de AutoCAD y manejo del Paquete Office.
- Experiencia anterior de al menos 1 año en puesto similar.
- Asimismo, se valorará positivamente conocimientos de inglés y/o francés.
- Residencia en Madrid con disponibilidad para viajar
Beneficios
¿Qué es lo que ofrecemos?
- Salario a convenir en función de conocimientos y experiencia
- Jornada completa de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y los viernes de 8:00 a 14:00 con flexibilidad horaria.
- Formación
Si quieres trabajar en una empresa innovadora, ¡no dudes en enviarnos tu CV!
Profesor De Ciencias
NuevaColegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula
Málaga, ES
Profesor De Ciencias
Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula · Málaga, ES
.
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Somos un
Colegio Internacional
fundado en **** y ubicado en Sevilla. Nuestra institución educativa de reconocido prestigio ofrece formación desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Con más de un siglo de experiencia, el colegio destaca por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumnado.
El
Colegio Internacional de Sevilla – San Francisco de Paula
ofrece un currículo internacional, incluyendo el prestigioso
Programa del Bachillerato Internacional (IB)
, proporcionando a los estudiantes una educación de clase mundial. Nuestro enfoque multilingüe y nuestra apuesta por la innovación pedagógica nos permiten preparar a los alumnos para un mundo globalizado y en constante evolución.
Promovemos el desarrollo personal y académico del alumnado, fomentando valores como el respeto, la responsabilidad y la cooperación, en un entorno educativo estimulante y centrado en el alumno.
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Grado en
Ciencias
(Física, Química, Biología, Ciencias Ambientales, Ingeniería, Tecnología o afines).
Máster en Formación del Profesorado
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Ciencias y/o Tecnología
(valorable experiencia en entornos internacionales).
Nivel alto de
inglés
(mínimo B2; C1 muy valorable).
Conocimiento y aplicación de
metodologías activas
e innovadoras.
Valorable experiencia o formación en el
Programa del Bachillerato Internacional (IB)
Competencia digital aplicada a la enseñanza.
Capacidad para trabajar en equipo, buena organización y orientación al alumnado.
Compromiso con la mejora continua y el desarrollo profesional.
¿Te gustaría formar parte de nuestra bolsa de profesorado?
Si te interesa colaborar con nosotros en
futuras oportunidades docentes
dentro de un entorno internacional, innovador y exigente,
te invitamos a enviar tu candidatura a ******.
Profesor De Ciencias
NuevaColegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula
Málaga, ES
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Marriott International
Donostia/San Sebastián, ES
subgobernanta/e hotel de lujo
Marriott International · Donostia/San Sebastián, ES
.
Additional Information
Job Number 25194811
Job Category Housekeeping & Laundry
Location Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain, 20004VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Inspeccionar las habitaciones de los huéspedes, las áreas públicas, la piscina, etc. luego de que sean limpiadas por la mucama a fin de asegurar los estándares de calidad. Encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. Asistir al Departamento de Limpieza en el manejo de las actividades diarias. Actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del Departamento de Limpieza, Ingeniería, Oficina de Recepción y Lavandería. Documentar y resolver con el Mostrador de Recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. Preparar, distribuir y comunicar los cambios realizados en las hojas de asignación o en las pizarras de trabajo. Comunicar todas las cuestiones al siguiente turno. Completar el papeleo requerido. Asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de seguridad de la compañía; informar cualquier problema de mantenimiento, peligros para la seguridad, accidentes o lesiones; completar la capacitación y certificaciones sobre seguridad. Asegurarse de que tanto el uniforme como la apariencia personal sean pulcros y profesionales. Mantener la privacidad de la información propiedad de la compañía; proteger sus bienes. Apoyar a todos los compañeros de trabajo y tratarlos con dignidad y respeto. Dar apoyo al equipo para alcanzar metas comunes. Cumplir las expectativas y los estándares de aseguramiento de la calidad. Moverse a una velocidad que se requiera para responder a situaciones de trabajo (por ejemplo, correr, caminar, correr lentamente). Leer y verificar visualmente información en varios formatos (por ejemplo, las letras menudas). Inspeccionar visualmente herramientas, equipos o máquinas (por ejemplo, para identificar defectos). Ingresar y localizar información relacionada con el trabajo usando computadoras o sistemas de punto de ventas. Agarrar, dar vuelta y manipular objetos de varios tamaños y pesos, lo que requiere habilidades motrices finas y buena coordinación entre las manos y los ojos. Alcanzar por encima de la cabeza y debajo de la rodillas, incluso agacharse, girar la cintura, arrastrar e inclinarse. Moverse por espacios angostos, confinados o elevados. Moverse por superficies inclinadas, desniveladas o resbalosas y escalinatas. Subir y bajar escalinatas y/o rampas de servicio. Hacer uso continuo de destreza manual y habilidades motoras empleando con frecuencia ambas manos y funciones motrices finas. Mover, levantar, transportar y colocar objetos que pesan 55 libras (24,75 Kg) o menos sin asistencia y más de 55 libras (24,75 Kg) con asistencia. Capacidad de empujar y arrastrar un carro de mantenimiento cargado y otras máquinas relacionadas con el trabajo en superficies inclinadas y desniveladas. Estar de pie, sentarse, arrodillarse o caminar durante períodos prolongados o con mucha frecuencia durante el turno de trabajo completo. Escuchar y responder apropiadamente a los problemas de otros empleados. Hablar con otras personas usando un lenguaje claro y profesional. Efectuar otras tareas de trabajo razonables solicitadas por sus supervisores.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: Al menos 1 año de experiencia como supervisor.
Experiencia como supervisor: Ninguna
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.
Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Marriott International
Donostia/San Sebastián, ES
Front Office Manager Hotel de Lujo
Marriott International · Donostia/San Sebastián, ES
. Office
Additional Information
Job Number 25194817
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location Hotel Maria Cristina a Luxury Collection Hotel San Sebastian, Paseo Republica Argentina, 4, San Sebastian, Guipuzcoa, Spain, 20004VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Management
En Marriott International, nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades, a hacer que todos se sientan bienvenidos y a facilitar el acceso a oportunidades laborales. Promovemos activamente un entorno en el que se valora y celebra la diversidad de orígenes de nuestros asociados. Nuestra gran fortaleza yace en la exquisita fusión de culturas, talentos y experiencias de nuestros asociados. Nos comprometemos a no discriminar por motivos de discapacidad, condición de veterano u otras características protegidas por la legislación vigente.
The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.
Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
Apple Marketing Manager
20 dic.iDoo_Bechtle Group
Saiáns (San Salvador), ES
Apple Marketing Manager
iDoo_Bechtle Group · Saiáns (San Salvador), ES
.
¿Te apasionan Apple, el marketing y las ventas?
¡NO dejes pasar esta oportunidad!
En iDoo, el mayor distribuidor Apple para empresas en España, buscamos una persona que quiera dar un salto profesional en su carrera.
El puesto a cubrir es en el departamento de Marketing.
Desde nuestra oficina en Zaragoza, estarás en contacto con la marca y te encargarás de gestionar campañas, acciones y eventos.
iDoo es el proyecto Apple orientado a empresas líder en España, y está aquí, al lado de tu casa, en Zaragoza.
Buscamos personas que sumen: apasionadas, con iniciativa, con ganas de hacer cosas, vivir experiencias y que vean la vida de una forma positiva.
Ya te he contado que somos el proyecto Oficial de Apple que está volando en España, pero quizá no sepas que formamos parte del Grupo Bechtle, una multinacional alemana que cotiza en bolsa y es una de las tres mayores empresas de IT de Europa.
Además, tiene por costumbre tratar de forma excepcional a las más de ****** personas que formamos el grupo.
¿Qué harás?
Aportar tus ganas e ilusión.
Ayudar a mantener el espectacular ambiente de trabajo que tenemos.
Trabajar codo con codo con tus compañeros para alcanzar nuestros retos (¡que son muchos y muy ilusionantes!).
Coordinar las diferentes acciones, eventos y campañas de marketing que desarrollamos junto a la marca.
Además, tendrás mucho contacto con los responsables de Apple en España, hablarás con clientes e invitarás a eventos que organizamos
Y si una vez que conozcas el trabajo puedes aportar ideas para mejorar, ¡estaremos encantados!
¿Qué necesitas tener?
Ganas e ilusión (sí, lo repetimos, porque es lo más importante ).
Capacidad de organización.
Conocimiento de herramientas de IA aplicadas al marketing.
Algunas cosas que te encantarán saber Nos encanta el contacto humano, por eso preferimos venir a la oficina cada mañana y los martes y jueves también por la tarde.
Queremos que disfrutes con los tuyos, por eso días especiales como tu cumpleaños, Nochebuena o Nochevieja ¡no se trabajan!
Y en cuanto a tu salud, tendrás seguro médico privado, porque cuidarse siempre es importante.
Si has llegado hasta aquí, seguro que estás interesado o interesada
No lo dudes, haz clic y apúntate a nuestra oferta o envía un correo a ******.
¡Contamos contigo!
Customer Support Agent
20 dic.Polylia Language Hub
Customer Support Agent
Polylia Language Hub · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo .
Work & Travel Opportunity in Greece – Customer Support Agent
Location: Greece (Athens or Work From Anywhere in Greece)
Position: Customer Support Agent
Language: Spanish
Work Schedule: Monday – Friday | 10:00 – 01:00 (diverse shifts between these hours)
Contract Type: Full-time
Remote Option: YES (WAH – Work At Home Available)
Job Description
We are looking for Spanish-speaking Customer Support Agents who want to combine an international work experience with the opportunity to live and work in Greece. This role is ideal for candidates seeking a Work & Travel lifestyle while gaining valuable customer service experience in an international environment.
Your responsibilities will include:
- Handling inbound customer inquiries via phone, email, or chat
- Providing professional and friendly customer support
- Resolving issues efficiently and accurately
- Ensuring high customer satisfaction
- Salary: €1,045 net/month
- Bonus: €200 monthly performance bonus
- Paid training (10 days)
- Stable schedule (Monday–Friday)
- Work-from-home option within Greece
- 2 weeks hotel accommodation
- Flight ticket (within the EU)
- Airport pickup
- Real estate agency fee covered
- If relocating, WAH location is Athens
- If already local, WAH is possible anywhere in Greece
- Fluent Spanish (spoken & written)
- Good level of English
- EU passport or valid EU work permit required
- No visa or work permit sponsorship provided
- Basic computer skills
- Reliable internet connection
- Customer support experience is a plus
This position does NOT offer visa or work permit sponsorship.
Candidates must already have the legal right to work in Greece/EU.
Why Apply?
- Live and work in beautiful Greece
- Perfect Work & Travel opportunity
- Competitive salary + performance bonus
- Relocation support provided
- International work environment