¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
391Comercial y Ventas
254Desarrollo de Software
244Transporte y Logística
229Adminstración y Secretariado
199Ver más categorías
Educación y Formación
144Marketing y Negocio
141Derecho y Legal
112Ingeniería y Mecánica
100Comercio y Venta al Detalle
81Diseño y Usabilidad
61Sanidad y Salud
46Industria Manufacturera
40Publicidad y Comunicación
39Instalación y Mantenimiento
36Contabilidad y Finanzas
35Construcción
30Arte, Moda y Diseño
28Artes y Oficios
28Recursos Humanos
24Hostelería
21Producto
15Atención al cliente
13Inmobiliaria
13Banca
10Seguridad
8Alimentación
7Cuidados y Servicios Personales
7Farmacéutica
7Turismo y Entretenimiento
6Social y Voluntariado
4Energía y Minería
2Telecomunicaciones
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0TransPerfect
Part-Time Work From Home as Photo Collector Anywhere in Europe
TransPerfect · San Martín de Valdeiglesias, ES
Teletrabajo iOS Machine Learning
Position: Data Contributor
Project Location: Spain (Remote)
Engagement Model: Task-Based
DataForce by TransPerfect is looking for participants to join our Photo Collection Project.
Task Description
Participants will be compensated for sharing photos of a wide range of hobbies, indoor and outdoor activities. You may upload up to 30 photos per category, as long as the photos are taken on the same day.
You can share pictures of as many categories as you like. There are over 100 categories to choose from!
Requirements
- Be 18 years or older
- Reside in Spain
- Photos must be taken with an IOS device (iPhone or iPad)
- Only photos taken before October 1, 2023, will be accepted
- Photos downloaded from the internet will not be accepted
How much is the compensation?
- You will receive 1 USD per accepted photo;
- As payment methods, we offer PayPal and Gift Card, according to your preference
If you have any questions, please feel free to get in touch at [email protected] and we will be more than happy to assist you!
About us
DataForce by TransPerfect is part of the TransPerfect family of companies, the world’s largest provider of language and technology solutions for global business, with offices in more than 100 cities worldwide.
We offer high-quality data for Human-Machine Interaction to some of the most prestigious technology companies in the world. Our division focuses on gathering, enriching, and processing data for Machine Learning in different AI domains.
To learn more about DataForce please visit us at www.transperfect.com/dataforce
Colegio San Patricio
Madrid, ES
Profesor/a de Primaria inglés
Colegio San Patricio · Madrid, ES
Docencia Formación Español Investigación Negociación Educación Desarrollo curricular Coaching Clases de repaso Enseñanza del inglés como lengua extranjera
El colegio San Patricio se encuentra en la búsqueda de un profesor/a de primaria de inglés para nuestro centro ubicado en Alcobendas. La duración del contrato es temporal pero con posibilidad de reubicación en otro puesto y/o colegio al finalizar el contrato.
Desde hace más de 60 años, el Colegio San Patricio ofrece excelencia académica personalizada y ha sido catalogado a lo largo de los años como uno de los mejores colegios de España.
Los colegios San Patricio forman parte del grupo educativo Inspired, líder mundial en educación privada, con más de 100 colegios en 5 continentes educando a más de 85.000 alumnos. Ofrecemos excelencia educativa a través de una educación integral, personalizada, comprometida y multilingüe.
Creemos que la experiencia educativa global inculca los conocimientos, las actitudes, las creencias y los valores que los alumnos llevarán consigo de por vida, es por ello, que buscamos incorporar personal que compartan los mismos valores y pasión por la enseñanza.
Requisitos del puesto:
- Se requiere un nivel de inglés nativo/muy alto
- Titulación universitaria asociada a las lenguas extranjeras
- Acreditar un nivel C2 del idioma.
- Dos años de experiencia docente mínima.
- Compartir y comprender que la protección y promoción del bienestar de los niños y jóvenes a nuestro cargo es nuestra mayor prioridad. Por este motivo, se notifica a los candidatos que estarán sujetos a los procedimientos de control apropiados.
Funciones: (Entre otros)
- Organizar y planificar las clases
- Preparar materiales y actividades
- Identificar las características individualizadoras de los alumnos y seguir planes personalizados
- Mantener un registro de la asistencia y las notas de los alumnos
- Investigar nuevos métodos de enseñanza del idioma
- Colaborar con el personal docente y con la coordinación para fomentar una buena experiencia para los estudiantes
- Participar en la formación programada
- Asistir a las distintas reuniones de tutores, departamento, coordinación, evaluación y del claustro
- Cumplimentar la documentación requerida
**La máxima prioridad del grupo Inspired Education es la seguridad y bienestar de sus alumnos y exigimos el mismo compromiso por parte de todos los integrantes de la empresa. Durante el proceso de selección se comprobará la veracidad de la identidad de los candidatos, el derecho a trabajar en la Unión Europea, antecedentes penales y/o de carácter sexual y cualquier otro documento que la empresa considere relevante para el puesto para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y personal del colegio.
IEFP
Lagoa (San Vicente), ES
Auxiliar de Cuidados de Crianças
IEFP · Lagoa (San Vicente), ES
SEM
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
- º ano
- º ano
Não
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-03-27
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Não
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Observações
Esta oferta de trabalho destina-se a integrar a estagiária Joana Isabel do Carmo Estevão cujo estágio profissional Ativar irá terminar, Processo 0123/TE/23.
Descrição do Perfil
A auxiliar cuidados de criança deverá ter como habilitações o 9.º ano de escolaridade obtido através de percurso de dupla certificação ; Deverá ter vontade de aprender; Deverá ser responsável, ter iniciativa e gosto pela profissão; Deverá saber interagir com as crianças e manter uma relação afetiva com as crianças; saber relacionar-se com as famílias , colaborando na orientação das mesmas de forma a promover uma relação de confiança de interajuda entre a Instituição e a família; ter a capacidade de trabalhar em grupo e com os restantes membros da equipa de trabalho;
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Sem termo
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Diurno
Nº De Horas
7.6
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
820 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Subsídio de alimentação
6 EUR / dia
Irct
A entidade contratante declara estar abrangida pelo seguinte IRCT: Contrato Coletivo de Trabalho / 2020.01.08
Outras Regalias
Outras competências requeridas
Uso de Documentos
Localizar a Informação necessária num documento
Preencher ou criar tabelas e gráficos
Comunicação Oral
Compreender informação transmitida oralmente, como por exemplo instruções de trabalho detalhadas
Comunicação Escrita
Registar informação, escrevendo textos breves
Relacionamento com os Outros
Cooperar com os outros no seu trabalho
Resolução de Problemas
Identificar várias opções para resolver um problema
Escolher a melhor decisão e implementá-la
Tecnologias de Informação
Utilizar scanners, fotocopiadoras, telefones, faxes e outros equipamentos similares
Aprendizagem Autónoma
Aprender em ambiente de trabalho
Gestão de Recursos
Gerir o próprio tempo
Gerir os meios materias e financeiros disponíveis
Ajudante de Cozinha
NuevaIEFP
Lagoa (San Vicente), ES
Ajudante de Cozinha
IEFP · Lagoa (San Vicente), ES
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
- º ano
Não Relevante
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-03-01
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Não
Outros Requisitos
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Descrição do Perfil
COPEIRO/A NESTA FUNÇÃO IRÁ DESEMPENHAR:¿ ATIVIDADES DE LIMPEZA E TRATAMENTO DE LOIÇAS E PRODUTOS ASSOCIADOS;¿ TRABALHAR EM COPA ALTAMENTE EQUIPADA COM MÁQUINAS DE TÚNEL.
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Termo certo
Duração
8 (meses)
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
a combinar
Nº De Horas
8.0
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
900 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Refeições incluídas
Irct
A entidade contratante declara não possuir IRCT.
Outras Regalias
Outras competências requeridas
popeyes
San Vicente de Barakaldo, ES
Encargado/a de turno Popeyes - Barakaldo (apertura)
popeyes · San Vicente de Barakaldo, ES
Office
¿Buscas oportunidades de crecimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa en plena expansión? ¿Te apasionan los nuevos retos? ¡Esta es tu oportunidad! Buscamos personas que sientan pasión por lo que hacen, pero sobre todo que conozcan nuestro proyecto y quieran crecer con nosotros.
¿Qué buscamos?
Personas dinámicas y con orientación al cliente, que tengan ganas de crecer en nuestra compañía y con capacidad para el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata a una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- La formación es constante por parte de la empresa y hay muchas oportunidades de crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Disponibilidad completa.
- Residencia cercana al lugar de trabajo o movilidad en la zona.
- Estudios mínimos: educación secundaria obligatoria.
- Experiencia mínima de 1 año como encargado preferiblemente en cafeterías o en restaurantes de comida rápida.
- Manejo de Office y Ofimática en general a nivel de usuario.
Empregado de Mesa
NuevaIEFP
Lagoa (San Vicente), ES
Empregado de Mesa
IEFP · Lagoa (San Vicente), ES
Condições Requeridas Habilitações Escolares e Profissionais
Habilitações Mínimas
Ler-escrever s/grau ensino
Formação Profissional Exigida
Não
Data Prevista Para Início Do Trabalho
2024-04-01
Certificação Profissional
NR
Idiomas
Idioma
Oralidade
Escrita
Leitura
Certificado
Idioma
INGLÊS
Oralidade
Noções
Escrita
Noções
Leitura
Noções
Certificado
Não
Experiência Profissional
Experiência Anterior
Não
Cumprimento de Quotas
Cumprimento de Quotas ? recrutamento de pessoas com deficiência (Lei 4/2019)?:
Não
Outros Requisitos
Normas específicas de higiene e segurança no trabalho:
Não
Descrição do Perfil
Pessoa dinâmica, proativa, com gosto pelo trabalho em restauração e pelo atendimento ao cliente. Noções mínimas de língua inglesa.
Condições Oferecidas Contrato de Trabalho
Tipo De Contrato
Termo incerto
Regime De Trabalho
A tempo completo
Horário Trabalho
Regime Horário
Diurno
Nº De Horas
8.0
Descanso Semanal
Outro Rotativo
Formas De Prestação De Trabalho
Presencial
Remuneração e Subsídios
Remuneração Base Ilíquida
820 EUR/Mês
Subsídio De Refeição
Refeições incluídas
Irct
A entidade contratante declara não possuir IRCT.
Outras Regalias
Pagamento De Viagens
Não aplicável
Outras competências requeridas
Comunicação Oral
Compreender informação transmitida oralmente, como por exemplo instruções de trabalho detalhadas
Relacionamento com os Outros
Cooperar com os outros no seu trabalho
Aprendizagem Autónoma
Aprender em ambiente de trabalho
Administrativo/a
27 mar.Centro de Estudios Sócrates
San Fernando, ES
Administrativo/a
Centro de Estudios Sócrates · San Fernando, ES
Excel PowerPoint Word
Oferta de Empleo: Administrativo/a
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Tipo de Contrato: Formación en Alternancia
Requisitos:
- Conocimientos y manejo de facturación
- Conocimientos de ofimática
Descripción del puesto:
Como Administrativo/a serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con la facturación y el manejo de información en nuestras oficinas.
Responsabilidades:
- Emitir facturas y llevar un registro preciso de las transacciones.
- Gestionar la documentación relacionada con la administración del centro educativo.
- Colaborar con el equipo en la elaboración de informes y presentaciones.
- Mantener la base de datos actualizada con la información relevante.
- Experiencia: No es necesario contar con experiencia previa, pero se valorará positivamente cualquier formación , prácticas experiencia en el área de administración.
- Conocimientos y manejo de facturación: Deberás tener habilidades para gestionar la facturación de forma eficiente y precisa.
- Conocimientos de ofimática: Es fundamental contar con habilidades en el uso de programas informáticos como Word, Excel y PowerPoint.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarte de manera efectiva con otros departamentos.
- Residir en San Fernando (Cádiz) o disponibilidad para trasladarte a la zona.
- Contrato de formación en Alternancia: Te brindamos la oportunidad de formarte mientras trabajas en nuestro centro educativo.
¡Gracias por tu interés!
Camarero/a y Barista
26 mar.Honest Greens
San Sebastián de los Reyes, ES
Camarero/a y Barista
Honest Greens · San Sebastián de los Reyes, ES
**Nueva Apertura en mayo: SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 🌿**
Somos Honest Greens, un grupo de restauración innovador, apasionado por lo que hacemos y en rápida expansión. Contamos con la misión de influir positivamente en la sociedad a través de la comida real. Hacemos las cosas de manera diferente en nuestra industria, adoptando y creando nuevas tendencias y tecnologías del mundo de la restauración; las cuales nos permiten hacer que la alimentación saludable sea asequible para todos, además de increíblemente deliciosa.
¿Qué estamos buscando?
Creemos que una empresa es la suma de los individuos que la componen; por eso buscamos a los que serán nuestros futuros líderes: personas positivas, proactivas y con muchas ganas de crecer con nosotros y dejar su huella.
Si desprendes carisma por los poros; si tienes una colección infinita de calcetines de aguacates y te levantas cantando como un loco; si te consideras un/a “latin lover” y un enamorado del café de especialidad; si piensas que cada día es una nueva oportunidad para aprender y dar lo mejor de ti … Éste es tu sitio.
Si piensas que cumples al menos con una de las cualidades que buscamos… corre al ordenador, mándanos tu currículum y dinos qué es lo que te hace especial.
Punto extra si adjuntas una foto disfrazado de puerro. Si no tienes disfraz de puerro, también puede ser de brócoli.
¿Qué ofrecemos?
Contratos indefinidos y temporales de 30h/20h.
Un ambiente de trabajo divertido y positivo formado por un equipo acogedor y comprensivo
Rápida progresión y oportunidad de crecimiento profesional – el 80% de nuestros managers comenzaron trabajando en nuestros restaurantes… ¿Estás listo/a para dar el salto y ser nuestra próxima “ESTRELLA”?
Formación especializada para todos los miembros del equipo; desde sala hasta el puesto de Regional Manager
La libertad de ser tú mismo/a
Director/a Bares y Restaurantes
26 mar.Bahia Principe Hotels & Resorts
San Miguel de Abona, ES
Director/a Bares y Restaurantes
Bahia Principe Hotels & Resorts · San Miguel de Abona, ES
Office
¿Te apasiona el mundo de la Hostelería? ¿Cuentas con experiencia en el área de Bares y Restaurantes? Si es así, ¡te estamos esperando!
Como Director/a de Bares y Restaurantes de nuestro Hotel Bahía Príncipe Fantasía, te encargarás de garantizar los niveles de servicios establecidos. Algunas de tus principales funciones serán:
- Colaborar en el desarrollo, control de presencia, motivación y gestión de la carga y distribución de trabajo del personal a su cargo, según las directrices del área y las normativas establecidas (calidad, medio ambiente, PRL, laboral) con el fin de asegurar la capacidad de servicio y el adecuado desarrollo profesional de sus colaboradores.
- Dar seguimiento al control presupuestario (gestión de stock, inventarios y necesidades).
- Elaborar planes de acción y dar seguimiento.
- Elaboración de los planes de trabajo y desarrollo de Staff departamental.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de Calidad.
- Evaluar el desempeño del equipo y comunicar las incidencias de su trabajo.
- Responsable del cumplimiento de los procedimientos de Seguridad e Higiene (S&H).
- Elaborar los horarios, planificar las vacaciones, ausencias y permisos para optimizar la presencia del departamento y poder supervisar las operaciones más críticas.
- Realizar todos los pedidos necesarios tanto de economato, almacén como pedidos extras necesarios del departamento.
Buscamos una persona que reúna las siguientes características:
- Formación en Hostelería y/o Turismo.
- Experiencia de más de 3 años en Bares y Restaurantes, preferiblemente en hoteles de gran volumen con régimen todo incluido.
- Conocimientos de las herramientas informáticas, paquete Office.
- Nivel avanzado de inglés, valorable otros idiomas.
Si además tienes iniciativa, capacidad comunicativa y orientación al cliente, cuentas con habilidad para la gestión de equipos, ¡únete a nosotros/as!