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0CeX España - Webuy.com
Donostia/San Sebastián, ES
Ayudante de dependiente/a para la tienda de San Sebastian
CeX España - Webuy.com · Donostia/San Sebastián, ES
.
¡¡Buscamos personal para nuestra tienda en San Sebastián!!
¿Eres...?
- ¿La persona que ayuda a sus amigos a elegir su nuevo móvil?
- ¿O la que ayuda a su abuela a conectar Alexa al wifi?
- ¿La clase de persona que le encanta relacionarse con la gente y aprender algo nuevo cada día?
- ¿Quizá tu calendario social se basa en los lanzamientos de videojuegos?
Si la respuesta es "SÍ" entonces querrás conocernos.
Nosotros somos CeX:
Una innovadora empresa en rápida expansión, operando en UK, Irlanda, España, Portugal, Italia, Holanda, Polonia, India, Australia y México; que compra, vende y cambia videojuegos, móviles, DVDs, informática y electrónica.
Ofrecemos
- Un ambiente distendido y fresco con un toque muy friki
- Trabajar con las últimas novedades que salen al mercado en telefonía y videojuegos
- Contrato indefinido a jornada parcial (20 horas semanales)
- 15% de descuento en todos nuestros productos por ser trabajador/a
- Incorporación desde Enero
REQUISITOS MÍNIMOS
- Habilidades comerciales y de comunicación
- Trabajo en equipo
- Disponibilidad horaria completa (horario comercio)
- Motivación y ganas de aprender
VALORABLE
- Experiencia cara al público (preferible sector retail)
- Conocimiento en videoconsolas, móviles o Pc.
- Conocimiento de informática / características de estos productos.
- Tener un punto friki
Si eres tú de quién hablamos, ¡no dudes en darle al botón para inscribirte!
Kämpe
Madrid, ES
Ayudante de Albañilería en San Fernando de Henares en I**TAL****NES ***LA**A & AS***AD**, **.
Kämpe · Madrid, ES
.
Aprender una profesión mientras trabajas es posible. Desarrolla habilidades, gana experiencia y construye tu futuro. ¡Inscríbete ahora!
Requisitos:
- Provincia: Madrid
- Zona: San Fernando de Henares
- Carnet de Conducir: en_progreso
- Experiencia relacionada: entre_1___3_meses
- Formación relacionada: no
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional: no
- Disponibilidad de incorporación: No especificado
- PRLs: PRL 20h Construcción
Citees
València, ES
Sales Assistant Citees Valencia C/ San Vicente Martir - 30H (Interinidad)
Citees · València, ES
.
🏢 Sobre Grupo Pampling
Somos una empresa textil nacida en Sevilla hace más de 20 años, con presencia en España, Europa y Latinoamérica en más de 100 puntos de venta propios y con un sólido canal online que nos conecta con clientes en todo el mundo. Nuestra filosofía se basa en ofrecer moda original y sostenible, apostando por la creatividad, el talento diverso y la producción responsable. Contamos con marcas con personalidad propia: Pampling, Wituka, Pájaro Flama, Nerry, Nostalgic Apparel, Agobio, Catharsis, BM Collective, Citees, Pampling&Co, entre otras. Disponemos de Print Guru (El Pulpo), nuestro taller de serigrafía propio, que nos permite controlar cada detalle de la producción y asegurar una calidad excelente. Además, gestionamos la logística y distribución de forma interna, optimizando tiempos y ofreciendo una respuesta ágil en todos nuestros canales.
🤝 ¿Quiénes somos?
Un equipo diverso y dinámico que valora la creatividad, la colaboración y las ganas de afrontar nuevos retos. Buscamos personas con iniciativa, compromiso y motivación por el diseño, la moda y la innovación. Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a un equipo humano implicado, manteniendo siempre el foco en ofrecer un producto de calidad, con precios competitivos y una atención cercana al cliente.
🔎 ¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a nuestra tienda Citees Valencia C/ San Vicente Martir un Sales Assistant con disponibilidad de 30 horas a la semana en turnos rotativos con fecha de inicio 29 de diciembre por interinidad. Se valorará experiencia previa en atención al cliente y buen nivel de inglés.
📌 Funciones principales
- Asesorar y acompañar a las personas clientes durante el proceso de compra.
- Atender consultas, resolver incidencias y gestionar cobros en caja.
- Apoyar en la gestión de inventarios, control de stocks, pedidos y almacén.
- Mantener el visual de tienda alineado con los valores de marca.
- Conocer el catálogo, identidad de marca, materiales de las prendas, tallas, tiempos y operativas de envíos.
- Integración en un equipo en crecimiento, con un entorno de trabajo colaborativo.
- Oportunidad de formar parte del proyecto de expansión de la marca.
- Ambiente laboral cercano, dinámico y respetuoso.
Cover Stylo
San Fernando de Henares, ES
Instalador revestimiento vinílico
Cover Stylo · San Fernando de Henares, ES
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¿Quieres viajar y aprender una profesión con un producto innovador?
Buscamos instaladores con habilidades en instalación de vinilo, lijado, reformas, montaje y desmontaje de muebles.
Tareas
Desmontaje y montaje de accesorios en mobiliario y paramentos existentes
Preparación de superficies y mobiliario para colocación de revestimiento vinílico
Corte de panel de vinilo con cúter
Colocación de planchas en paramentos verticales
Instalación de suelo
Requisitos
Disponibilidad para viajar
Permiso de conducir
Experiencia en el sector rotulación y reformas
Valorable formación presencial PRL del sector de la construcción
Beneficios
Formación en la instalación de un producto innovador
Posibilidad de viajar
Dietas trabajos fuera de madrid
Estamos buscando candidatos con disponibilidad inmediata. Jornada completa. Somos una empresa con posibilidades de promoción.
Matia
Donostia/San Sebastián, ES
Responsable de Derechos Humanos y Participación - Indefinido (50% jornada)
Matia · Donostia/San Sebastián, ES
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Matia somos una fundación con más de 130 años de experiencia en la prestación de servicios sociosanitarios en Gipuzkoa.
Nuestro propósito es acompañar a las personas en su proceso de envejecimiento para mejorar su bienestar, generando conocimiento y servicio personalizados que promuevan su autonomía y dignidad.
Contribución de la posición
Garantizar que la vida en los centros residenciales se desarrolle desde un enfoque de derechos humanos, promoviendo participación real, accesibilidad, autonomía, autodeterminación y buen trato de las personas que viven en ellos. Lidera el desarrollo de espacios de escucha colectiva (asambleas), forma a las personas que participan de las viviendas (personas, familias y allegados/as, profesionales, personas voluntarias…), detecta vulneraciones y promueve cambios organizativos, facilitando que los temas trabajados en asambleas tengan su espacio en los Planes de Vivienda.
Sus responsabilidades principales, entre otras, serán:
1. Impulsar la creación de estructuras formales de participación a través de Asambleas de Derechos en las unidades de convivencia/viviendas
Enseñar a diseñar, convocar, dinamizar y documentar asambleas.
Garantizar metodologías inclusivas, accesibles y comprensibles.
Asegurar oportunidad de participación de personas con diferentes necesidades de apoyos, funcionamientos cognitivos y lingüísticos.
Enseñar a recoger demandas, propuestas y preocupaciones.
Realizar seguimiento, devolver resultados y garantizar trazabilidad.
2. Promover la accesibilidad de las Asambleas y la generación de los ajustes razonables para asegurar la oportunidad de participación efectiva por parte de todas las personas.
Evaluar barreras comunicativas, cognitivas, sensoriales, culturales y actitudinales.
Diseñar materiales accesibles (lectura fácil, pictogramas, vídeos, apoyos visuales) en colaboración con Comunicación-Matia.
Proponer mejoras de accesibilidad organizativa, ambiental y procedimental.
Coordinar apoyos para la participación: mediación, intérpretes, profesionales de referencia, tecnología.
3. Formación y sensibilización:
Diseñar e impartir formaciones internas sobre DDHH, buen/mal trato, consentimiento, participación, ética del cuidado.
Elaborar guías, protocolos y materiales didácticos accesibles.
Acompañar en el cambio cultural hacia un enfoque de derechos y plena ciudadanía.
4. Seguimiento, evaluación y mejora continua:
Hacer seguimiento de los acuerdos de las asambleas y su implementación y vinculación con el Plan Persona, Plan de Vivienda o Plan de Centro, según alcance.
Detectar y socializar Buenas Prácticas en torno a derechos.
Detectar riesgos o posibles vulneraciones de derechos y activar procedimientos correspondientes, trabajando coordinadamente con el Comité de DDHH de Matia.
Generar informes periódicos y apoyar procesos de mejora e innovación.
5. Promoción del enfoque de derechos:
Asegurar coherencia con la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y otros marcos legales, colaborando con movimientos a favor de una Convención sobre los Derechos de las personas Mayores.
Impulsar una cultura organizacional centrada en la dignidad, autonomía, participación, intimidad, inclusión y vida comunitaria.
Favorecer participación familiar y comunitaria.
Perfil profesional
Grado en Trabajo Social, Psicología, Educación Social, Sociología, Derecho, Antropología o afines.
Valorable: formación en derechos humanos, discapacidad y apoyos a la toma de decisiones, accesibilidad universal, diseño universal para el aprendizaje, lectura fácil, comunicación inclusiva y facilitación grupal.
Experiencia de 2–5 años en servicios sociales, inclusión, ámbito residencial, personas mayores, discapacidad o participación social.
Experiencia facilitando grupos, procesos participativos, coproducción o intervención comunitaria.
Valorable experiencia formando a profesionales.
Imprescindible conocimiento euskera.
Fotografía eCommerce
Móstoles, ES
Retocador Fotográfico Digital
Fotografía eCommerce · Móstoles, ES
Inglés Ingeniería video Soporte técnico Asistencia sanitaria Liderazgo de equipos Fotografía Producción de vídeo Resolución de incidencias Edición de vídeo Photoshop Excel Illustrator
Descripción del puesto
Buscamos un Retocador Digital con conocimiento técnico y criterio de imagen.
Responsabilidades clave
- Retoque de Alto Impacto: Post-producción avanzada en e-commerce, producto publicitario y moda editorial.
- Criterio Estético: Aplicar conocimientos de dirección creativa para supervisar la coherencia visual de las campañas.
- Composición y Diseño: Apoyo en tareas de diseño gráfico cuando el flujo de trabajo lo requiera, asegurando la correcta integración de la imagen en sus artes finales.
- Flujos de IA: Liderar la adopción de herramientas de IA para optimizar tiempos y generar recursos visuales innovadores.
- Control de Producción: Gestión de grandes volúmenes de activos y control de referencias mediante Excel.
Perfil Requerido: Requisitos Técnicos
- Experiencia: +4 años demostrables en estudios de retoque o agencias de publicidad.
- Software (Nivel Profesional):
- Adobe Photoshop & Illustrator: Dominio absoluto para retoque y composición gráfica.
- Capture One: Experiencia en gestión de color y procesado por lotes.
- IA Generativa: Conocimiento práctico de herramientas como Firefly, Midjourney o similares.
- Formación Valorada: Estudios en Diseño Gráfico, Fotografía o Dirección de Arte.
- Gestión: Manejo de Excel para el seguimiento de referencias y estados de entrega.
Competencias Deseadas
- Visión de Dirección Creativa: Capacidad para entender un briefing y proponer mejoras visuales que eleven la calidad del producto.
- Proactividad y Crecimiento: Actitud positiva hacia el aprendizaje continuo y la evolución tecnológica.
- Resiliencia: Capacidad para gestionar picos de trabajo con grandes volúmenes de imágenes sin perder la atención al detalle.
Newrest
San Fernando de Henares, ES
TÉCNICO DE COMPRAS ALIMENTACIÓN MADRID
Newrest · San Fernando de Henares, ES
. Excel
Newrest busca TÉCNICO DE COMPRAS para susactividades de catering en Madrid.
Funciones
- Llevar a cabo labores de negociación con proveedores/as.
- Realizar un estudio de proveedores/as existentes, un Benchmarking de mercado y propuestas de mejora.
- Cumplimiento de la Política de Compras de la Compañía, optimizando los parámetros de costes/calidad/servicios/plazos.
- Seguimiento de la evolución de proveedores/as, de conformidad con los objetivos definidos por la Dirección.
- Seguimiento y control de indicadores de objetivos de coste, calidad y servicio.
- Llevar a cabo el seguimiento constante de calidad de producto y de plazos de entrega con proveedores/as, así como desarrollar las acciones necesarias para conseguir que se cumplan.
- Soporte de centros, peticiones, seguimiento de incidencias y no conformes.
- Analizar los procesos de compra y realizar propuestas de Optimización de los Mismos.
- Trabajará dentro de un equipo de trabajo
- Gestionará las diferentes categorías de alimentación, de manera puntual trabajará también contratos referidos a gastos generales.
- Estudios en Ingeniería, ADE, Economía, ciclo formativo de grado medio o superior o similares.
- Experiencia mínima de cinco años como técnico de compras en alimentación/material.
- Nivel de inglés medio/alto hablado y escrito.
- Nivel avanzado de Excel.
- Conocimiento del sector de proveedores/as.
- Habilidades de negociación.
Humildad,sencillez, eficacia y sentido de la responsabilidad, son los valores deNewrest.
Con 60.000empleados/as en 53 países, Newrest es un actor mundial independiente de larestauración aérea, y el único operador que interviene en todos los sectores:restauración aérea, restauración institucional, bases de vida, restauraciónFerroviaria y comercio minorista.
Newrest es unaempresa comprometida con la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
Para másinformación sobre Newrest: https://www.newrest.eu/
Sanitas
Madrid, ES
Recepcionista clínica dental- El Cañaveral (Vicálvaro)
Sanitas · Madrid, ES
. Office
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes, y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Solo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra clínica dental situada en El Cañaveral, Vicálvaro.
¿Qué harás en nuestro equipo?:
💙Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Gestionar cierre y comprobación de caja, cobro a los pacientes y emisión de facturas.
💙Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
💙Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
💙Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
💙Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
💙Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
¿Qué buscamos?:
🎓Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental, estética o similar.
💻Habilidad digital: Afinidad con nuevas tecnologías. Paquete Office nivel usuario.
👉Otras habilidades y conocimientos: Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
¡Forma parte de la salud del futuro!
¿Qué ofrecemos?:
👉 Contrato indefinido
👉 Jornada completa en horario: 2 días partido (de 9h - 21h)+ 3 intensivos de tarde (15h - 21h).
👉 Salario: Fijo + variable mensual
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía.
👉Póliza de salud, retribución flexible, Programa de Bienestar para el empleado, ¡y mucho más!
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Sanitas
Madrid, ES
Recepcionista clínica dental (nueva apertura)- San José de Valderas (Alcorcón)
Sanitas · Madrid, ES
. Office
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Únete a nuestro equipo como Recepcionista en nuestra clínica dental situada en San José de Valderas, Alcorcón
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💙Coordinar las agendas asignando las citas según el doctor y la especialidad, controlando los tiempos para cada tratamiento y procurando que no existan tiempos disponibles sin cita asignada.
💙Llamar a los pacientes para confirmar sus citas, anulaciones o modificaciones.
💙Realizar e impulsar acciones de fidelización con los clientes para fomentar las visitas así como acciones de captación de nuevos clientes.
💙Asistir a la dirección de la clínica en la realización de funciones de gestión administrativa.
💙Ofrecer soluciones de valor al paciente para resolver sus dudas, incidencias y reclamaciones.
¿Qué buscamos?:
🎓Formación: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Medio deseable en área administrativa o similar.
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Recepcionista, deseable en clínica dental, estética o similar.
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Sábados alternos
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