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0Head of Operations
NuevaSotoTennis Academy
San Roque, ES
Head of Operations
SotoTennis Academy · San Roque, ES
Inglés Español Resolución de problemas Capacidad de análisis Comunicación Gestión Gestión operativa Operaciones Dirección de equipos Investigación de operaciones
Who are we?
SotoTennis Academy (STA), based in Sotogrande, Spain, is a leading tennis academy dedicated to developing young, passionate tennis players aiming for success in US College programs or the Professional Tour. Led by WTA/ATP Coach Daniel Kiernan, the Academy provides a supportive training environment for players that fosters both athletic and personal growth. STA also offers training weeks for junior and pro players looking to supplement their current programs.
Role Description
The Head of Operations will oversee day-to-day operations, streamline processes, and ensure the effective and efficient functioning of the academy. Responsibilities include managing teams, optimising operational workflows, developing budgets, and ensuring the smooth implementation of academy programs for our players. This full-time role requires close collaboration with staff, players, parents and Federations within a dynamic sports-focused environment.
Requirements
- Proven expertise in Operations Management and a track record of implementing effective operational strategies.
- Strong Analytical Skills to assess data, identify trends, and improve processes.
- Experience in Team Management and excellent Communication skills.
- Strong organizational and problem-solving skills to handle multiple responsibilities simultaneously.
- Experience in an academy or sports-based organization is a plus.
- Fluency in English; proficiency in Spanish is advantageous.
- And EU Passport is desirable
For more information about the role: https://sototennis.com/head-of-operations-job-description
How to Apply
If you have any questions and/or are interested in applying for the Head of Operations position, please send your CV and a 1 page cover letter outlining why you believe you are the right person for this role to STA Director Victoria Kiernan: [email protected]
Closing Date: 12th December 2025
Important Information
Employment in Spain is subject to strict visa and work permit regulations. For this role, candidates must already have the right to live and work in Spain. Due to post-Brexit restrictions, this is unlikely to be possible for UK passport holders unless they already hold Spanish residency or another form of EU work authorisation. Please ensure you meet these requirements before applying.
Rituals Cosmetics España (B Corp™)
San Vicente de Barakaldo, ES
Vendedores/as Navidad - Bilbao C.C. Max Center - 20h
Rituals Cosmetics España (B Corp™) · San Vicente de Barakaldo, ES
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¿Estás preparado para ser la imagen de nuestra marca e interactuar con los clientes desde el momento en que entran en la tienda? Únete a los equipos de nuestras tiendas, donde cada interacción es una oportunidad para repartir alegría y belleza, creando experiencias inolvidables para cada cliente.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
¿ERES TÚ LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO?
SUMÉRGETE EN EL MARAVILLOSO MUNDO DE RITUALS DURANTE LA ÉPOCA MÁS MÁGICA DEL AÑO Y AYÚDANOS A REPARTIR FELICIDAD UNIÉNDOTE A NUESTRO EQUIPO
Nuestra tienda Rituals de Bilbao Max Center, buscan nuevos/as compañeros/as que sean proactivos/as, positivos/as, responsables, con ganas de ayudar a nuestros clientes y de trabajar en equipo. Nuestra prioridad es que los clientes se sientan como en casa, y tú puedes formar parte de ello.
En tu día a día, serás el/la principal embajador/a de la marca y compartirás esta esencia con el equipo y los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Trabajar con tu equipo, el Shop Manager y el Assistant Shop Manager para conseguir conjuntamente los objetivos de la tienda y alcanzar tu máximo potencial;
- Conectar con los clientes y aprendiendo a ofrecerles una experiencia de compra significativa;
- Te llena de energía mantener la tienda limpia y organizada. Los productos se presentan siempre de acuerdo con nuestras directrices de visual merchandising.
- Seguir los procedimientos de seguridad de la tienda.
- Aportar tus propias ideas.
Saca lo mejor de ti
En la tienda, trabajarás junto a un equipo lleno de energía que al igual que tú, se esfuerza por ofrecer la mejor experiencia al cliente y saben encontrar la solución adecuada en cada situación. En Rituals, fomentamos las conexiones entre nosotros a través de momentos significativos, celebraciones de éxitos y reuniones inspiradoras.
Nuestro ambiente de trabajo se describe como dinámico, familiar y orientado al trabajo en equipo, con un enfoque en la sostenibilidad y el bienestar.
Requisitos
- Experiencia valorable anterior en retail.
- Mentalidad de servicio al cliente y espíritu de trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas.
- Orientación al detalle, y capacidad de organización.
- Disponibilidad completa.
- ENÉRGICO: Tu personalidad auténtica y brillante inspira a nuestros clientes.
- EMBAJADOR DE MARCA: Eres la persona referente para el equipo y los clientes.
- MENTALIDAD DE SERVICIO: Siempre pones al cliente como prioridad.
- Oportunidades de formación y desarrollo
- Seguro de salud con precio especial y ventaja fiscal
- Bonus atractivo
- Espíritu de trabajo en equipo y valoración del empleado
- Posibilidad de crecer y aprender en un entorno dinámico
- Ayudar a contagiar la alegria navideña, en un entorno de trabajo sorprendente y lleno de entusiasmo
Mahou San Miguel
Madrid, ES
Técnico/a de calidad de envases y procesos de envasado
Mahou San Miguel · Madrid, ES
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Misión
Mantener y mejorar la calidad de nuestros materiales de envases y embalajes, materiales PLV así como de los procesos de envasado, de la higiene industrial, de procesos de servicio y despacho y de los productos de los que forman parte, definiendo los indicadores de seguimiento, estableciendo los objetivos con la participación de los jefes de calidad y jefes de envasado, haciendo un seguimiento de tendencias, proponiendo mejoras y planes de acción para corregir desviaciones tanto proactivamente como reactivamente ante No Conformidades de suministros, de producto o reclamaciones de mercado.
Establecer e implantar los acuerdos de calidad con los proveedores así como hacer el seguimiento del cumplimiento de los mismos mediante las auditorias y planes de acción ante desviaciones, calificando a los proveedores y recomendando su potencial deshomologación a través del informe anual de proveedores.
Funciones
- Participar en los grupos de trabajo establecidos con envasado y con los jefes de calidad para la armonización de procesos y materiales entre las diferentes plantas de MSM
- Auditar y evaluar los procesos productivos y realizar el seguimiento de los materiales LPA en las líneas de producción a través del informe mensual de indicadores, así como realizar las No Conformidades y análisis de las reclamaciones relacionadas con los materiales, proceso productivo
- Realizar el mantenimiento de la Base de datos de trazabilidad interna de Suministros LPA, así como el mantenimiento de los documentos de Acuerdos de Calidad y los documentos de calidad y seguridad alimentaria de los suministros (LPA)
- Mantenimiento y actualización del plan de vigilancia y pautas de control de los materiales de envases y embalajes, de PLV, esquemas de paletizado, procesos de envasado, producto terminado y procesos de servicio y despacho en las diferentes líneas
- Dar soporte y asesoramiento a las plantas mediante la creación y participación equipos de trabajo trasversales con los responsables de los centros productivos y logísticos, para asegurar el cumplimiento de las especificaciones de los materiales y armonización de los procesos
- Gestionar todos aquellos procesos de mejora en comportamiento en las líneas o en los almacenes y en el trasporte, de calidad, dasí como participar en los procesos de mejora de los elementos de PLV y sistemas de servicio y despacho junto al departamento de STP,
- Colaborar en la elaboración los Acuerdos de Calidad con los proveedores y proponer el plan de Aseguramiento y Control de los suministros incluidos en la LPA (PLV), desde el proceso de producción en el proveedor hasta la utilización en nuestras fábricas, y participando en la elaboración del Informe Anual de Proveedores
- Auditar los procesos de los proveedores de materiales de envasado (LPA) y los Sistemas de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria que tienen implantados
- Grado académico: Gado en Ciencias, Químicas, Biológicas, tecnología de los alimentos, etc
- Nivel inglés: fluido conversación
- Al menos 3 años de experiencia
Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es “construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad”.
Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.
Safetykleen
Técnico de selección de personal
Safetykleen · San Fernando de Henares, ES
Teletrabajo . Excel PowerPoint
✨ Técnico/a de Selección – Safetykleen (Sustitución de maternidad)
📍 San Fernando de Henares | 🏠 Híbrido | 🚗 Coche
🗓 Incorporación en enero | 💼 Enero–diciembre aprox.
💰 25–30k, según encaje
¿Te apasiona el reclutamiento 360 y quieres un rol con autonomía, ritmo y un equipo cercano?
En Safetykleen, líder europeo en soluciones medioambientales para el sector industrial, buscamos un/a Técnico/a de Selección con ganas de aprender, hacer de todo y aportar desde el primer día.
👉 Tu misión
Gestionarás de inicio a fin los procesos de selección de la compañía para posiciones comerciales, operativas, industriales, administrativas y mandos intermedios.
👉 ¿Qué harás en tu día a día?
- Comunicación constante con el cliente interno.
- Redacción y publicación de ofertas y elección de fuentes de reclutamiento.
- Búsqueda directa, criba curricular y entrevistas por competencias.
- Gestión de todo el proceso de selección.
- Gestión, relación y negociación con ETTs (procesos, validación de perfiles, contrataciones, registro horario, facturación…).
- Creación y actualización de la base de datos de candidatos.
- Elaboración y defensa de informes y candidaturas.
- Seguimiento de incorporaciones y cierre completo del proceso.
- Apoyo al área de RRHH y administración (gestión documental, dudas de empleados, formación bonificada, comunicación interna, reportes…).
- Participación en proyectos internaciones del grupo y proyectos nacionales (como el Plan de Igualdad, Encuesta de satisfacción, …)
Un rol súper variado, con autonomía real y donde se aprende cada día.
👉 Lo que te ofrecemos
- Ambiente joven, cercano y colaborativo.
- 2 días de teletrabajo tras la formación.
- Jornada L–J 8:00–17:15 | V 8:00–15:00.
- Contrato por sustitución de maternidad (aprox. 10 meses).
- Empresa sólida con 35+ años en España.
👉 Lo que buscamos
- 2–4 años de experiencia en selección 360.
- Excel y PowerPoint avanzado.
- Inglés B2.
- Persona organizada, proactiva, resolutiva y orientada a cliente interno.
Si buscas un entorno donde te dejan hacer, aprender y crecer, ¡estamos deseando conocerte!
👉 Aplica y hablamos.
Macrosad
Sevilla, ES
AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO SAN JERONIMO Y CARTEROS
Macrosad · Sevilla, ES
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Nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de ayuda a domicilio para trabajar de lunes a viernes con disponibilidad horaria por la mañana y por la tarde para la zona de San Jerónimo y Los Carteros (Sevilla).
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Se Ofrece
- Contrato temporal de 3 meses con opción a prórroga e indefinido.
- Jornada parcial entre 30h semanales aproximadamente.
- Salario según convenio.
- 14 pagas
- Incorporación inmediata.
- Alguna de las siguientes titulaciones: Técnico/a Cuidados Auxiliares de Enfermería, Técnico/a Auxiliar de Clínica, Técnico/a Auxiliar de Psiquiatría, Técnico/a en Atención a Personas en Situación de Dependencia, Técnico/a Atención Sociosanitaria, Certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas dependientes en instituciones sociales o en el domicilio...
- Carnet de manipulación de alimentos.
- Valorable experiencia mínima de 3 meses en puesto similar.
- Valorable vehículo propio.
Emprego Galicia
Ribeira (San Pedro), ES
AUXILIARES DE ENFERMERÍA en RIBEIRA
Emprego Galicia · Ribeira (San Pedro), ES
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(02/12/2025 ) CONTRATO TEMPORAL. XORNADA COMPLETA. GRAO DE DISCAPACIDADE IGUAL OU SUPERIOR AO 33 %. TITULACIÓN REQUERIDA: TÉCNICO EN COIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA. NECESARIO PERMISO DE CONDUCIR. OS REQUISITOS DEBEN CONSTAR NA SÚA DEMANDA DE EMPREGO DADO QUE SERÁ O CURRICULUM QUE SE ACHEGARÁ AO EMPREGADOR.
VIGILANTE
NuevaGRUPO VIGILANT
San Vicente de Barakaldo, ES
VIGILANTE
GRUPO VIGILANT · San Vicente de Barakaldo, ES
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Empresa de vigilancia situada en Murcia con 40 años de experiencia en vigilancia privada y seguridad, actualmente contamos con sucursales repartidas por todo el territorio nacional, reconocida como una de las mejores valoradas en España.
Kareaga
Tareas a realizar:
- Vigilancia y control de las instalaciones del supermercado para garantizar la seguridad de los clientes, empleados y bienes.
- Prevención de situaciones de riesgo y manejo de incidentes de manera efectiva, asegurando el cumplimiento de las normativas de seguridad.
- Intervención en situaciones de emergencia y colaboración con las fuerzas de seguridad en caso de ser necesario.
- Comunicación constante con el equipo de seguridad y el personal del centro para garantizar una respuesta rápida ante cualquier imprevisto.
- Redacción de informes sobre los incidentes ocurridos y control de las cámaras de seguridad.
- Titulación en Seguridad Privada (Curso de Vigilante de Seguridad homologado).
- Experiencia previa en el sector de la seguridad o en puestos similares (preferible, pero no imprescindible).
- Capacidad para tomar decisiones rápidas en situaciones de emergencia.
- Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
- Residir por la zona de Kareaga.
- Un entorno de trabajo dinámico y profesional, con oportunidades de crecimiento y formación continua.
- Contrato estable con condiciones competitivas.
- Incorporación inmediata
Sanitas
Estella-Lizarra, ES
Gerocultor/a. Jornada Completa y Contrato Indefinido (Estella, Navarra)
Sanitas · Estella-Lizarra, ES
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Gerocultor/a. Jornada Completa y Contrato Indefinido (Estella, Navarra)
¿Qué ofrecemos?📑Tipo de contrato: Indefinido
🙋♂️Duración contrato: Indefinido
🧍♂️ Turno de trabajo: Rotativo (Mañana y tarde)
⌛Jornada laboral: Completa
🕕 Horario: Rotativo (Mañana y tarde)
💰 Salario: Salario 19.889,8€ brutos/anuales por 14 pagas
🏢 Lugar de trabajo: Centro Residencial Luz de Estella (Calle Sta. Soria, 20, 31200 Estella, Navarra)
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Centro Residencial Luz de Estella
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente.
🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
Tus principales funciones cómo gerocultor/a en #SanitasMayores serán...
💙 Acompañar y guiar a los mayores en su vida diaria y cuidados básicos (cambios posturales, alimentación e higiene personal...)
💙 Registro de seguimiento de residentes
💙 Trabajar en equipo con otros profesionales para garantizar una atención integral
💙 Participar en las reuniones multidisciplinares junto con el resto del equipo
💙 Comunicación con familias
¿Qué necesitas?🎓Formación:▶ Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, o Formación profesional Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería o Atención Sociosanitaria
👉Otras habilidades y conocimientos:▶ Profesionales valientes, empáticos y responsables.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Asistente Personal
NuevaCuoreCare
San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
Asistente Personal
CuoreCare · San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ES
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En CuoreCare, seguimos comprometidos con nuestro propósito: transformar el mundo potenciando las capacidades de personas con diversidad funcional a través de asistentes personales. En esta ocasión, buscamos un/a Asistente Personal para acompañar y apoyar a una persona con diversidad funcional, fomentando su autonomía y bienestar en el día a día.
Ubicación
📍 San Vicente del Raspeig (Alicante)
Se requiere que la persona candidata resida cerca de la localidad, para facilitar la puntualidad y continuidad del servicio.
Requisitos indispensables
- Residencia en San Vicente del Raspeig o alrededores.
- Disponibilidad de coche propio y carnet de conducir en vigor.
- Experiencia previa en atención a personas en situación de dependencia.
- Experiencia con movilidad reducida y apoyo a personas usuarias de silla de ruedas.
- Sensibilidad, responsabilidad y buen trato interpersonal.
- Capacidad para trabajar con autonomía y seguir pautas establecidas.
- Apoyo en actividades básicas de la vida diaria según necesidades de la persona usuaria.
- Acompañamiento y asistencia en movilidad y desplazamientos.
- Apoyo en rutinas del hogar relacionadas con el cuidado personal.
- Fomentar la participación activa y la autonomía de la persona acompañada.
- Comunicación fluida con la familia y coordinación con CuoreCare.
🕒 Jornada de tarde-noche, 2 días a la semana:
- Martes: 19:30 a 22:45
- Jueves: 17:00 a 22:00
- Incorporación a un proyecto humano con impacto real en la vida de las personas.
- Entorno de trabajo cercano y acompañado por CuoreCare.
- Contrato y condiciones según normativa vigente.
- Formación y acompañamiento inicial para el correcto desempeño del servicio.
Si cumples los requisitos y te motiva trabajar de forma cercana, respetuosa y profesional con personas con diversidad funcional, ¡nos encantaría conocerte!