¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
799Informática e IT
780Adminstración y Secretariado
571Transporte y Logística
500Desarrollo de Software
347Ver más categorías
Educación y Formación
310Derecho y Legal
305Comercio y Venta al Detalle
300Ingeniería y Mecánica
256Marketing y Negocio
234Diseño y Usabilidad
176Construcción
171Instalación y Mantenimiento
160Publicidad y Comunicación
147Recursos Humanos
131Sanidad y Salud
117Contabilidad y Finanzas
93Industria Manufacturera
83Inmobiliaria
56Producto
56Hostelería
52Arte, Moda y Diseño
44Atención al cliente
42Artes y Oficios
39Seguridad
34Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
25Banca
21Cuidados y Servicios Personales
17Farmacéutica
13Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0PSICÓLOGO/A
NuevaSEF Servicio Regional de Empleo y Formación
San Pedro del Pinatar, ES
PSICÓLOGO/A
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · San Pedro del Pinatar, ES
.
Oferta 142025007707
Fecha Inicio:09/12/2025 Fecha Finalización:08/01/2026
Municipio SAN PEDRO DEL PINATAR (MURCIA)
PSICÓLOGO/A
Empresa del sector educativo necesita incorporar PSICÓLOGO/A
Funciones Principales Del Puesto De Trabajo
- Orientacióneducativa individual y grupal con alumnado y familias
- Analizar la situación socioeducativa del alumnado considerando aspectos educativos, familiares y sociales
- Identificar barreras/necesidades que puedan estar incidiendo en el proceso educativo del alumnado
- Interpretar y procesar la información recibida para coordinar la planificación
- Desarrollar y evaluar el desarrollo de acciones y actividades de orientación educativa
- Desarrollo de competencias trasversales con el alumnado y la familia y el abordaje en elementos de contexto y familiares
- Asesoramiento y acompañamientoa alumnado y familias
- Coordinación y asesoramiento con centros educativos y otros agentes
- Refuerzo educativo, actividades de educación no formal y tiempo libre, talleres psicoterapéuticos
- Estar inscrito/a en una oficina de empleo
- Formación: Grado en psicología
- Experiencia en puestosimilar un año
- Contrato laboral temporal
- Jornada parcial de 19 horas semanales
- Duración del contrato 6 meses
Si está inscrito/a en una oficina de la Región de Murcia, dispone de Certificado Digital oCL@VE y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede presentar su candidatura pulsando el botón Inscribirse a través de E-Currículum.
- Si está inscrito/a en una oficina que no pertenezca a la Región de Murcia y está interesado/a en esta oferta de empleo, puede enviar su C.V. con sus datos de contacto a la siguiente dirección: [email protected] indicando enel asunto el número de oferta y su DNI.
- El plazo de presentación de candidaturas finalizará el día 08/01/2026 a las 23:59 horas. Nivel Profesional: TÉCNICOS Y SIN CATEGORÍA LABORAL DETERMINADA
SIGLO 21 Experiential Team
San Sebastián de los Reyes, ES
Administrativa/o Contable
SIGLO 21 Experiential Team · San Sebastián de los Reyes, ES
. Excel
Ubicación: San Sebastián de los Reyes - Presencial
Salario: 22.000 € - 23.000 € brutos anuales
Tipo de contrato: Indefinido/ Jornada completa
En Siglo 21, buscamos un/a Administrativo/a Contable Junior con al menos 2 años de experiencia en funciones similares. La persona seleccionada formará parte del equipo de administración y colaborará en tareas clave del departamento.
Tareas
· Facturación y registro de facturas de proveedores
· Conciliaciones de cuentas contables y bancarias.
· Soporte al responsable.
Requisitos
Formación:
· Titulación en Administración, Contabilidad o similar (CFGS, Grado universitario, etc.).
Experiencia:
· Mínimo 2 años en puestos similares.
Conocimientos técnicos:
· Excel avanzado (funciones complejas, condicionales, macros, etc.).
· Manejo del SII (Suministro Inmediato de Información).
· Familiaridad con herramientas web de gestión.
· Conocimientos básicos de SAGE.
Habilidades personales:
· Trabajo en equipo.
· Polivalencia y proactividad.
· Atención al detalle y rigor en la ejecución de tareas.
Beneficios
Ofrecemos:
· Incorporación a un equipo dinámico.
· Oportunidades de crecimiento profesional.
· Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.
Si cumples con el perfil y te interesa desarrollarte en un entorno estable y profesional, ¡esperamos tu candidatura!
Voltereta
Saiáns (San Salvador), ES
Content Creator (Prácticas)
Voltereta · Saiáns (San Salvador), ES
.
¡Hola!
Si no nos conoces, somos Voltereta : una experiencia gastronómica que te hace viajar a diferentes países del mundo cada vez que nos visitas.
Es una forma de abrir puertas a otros lugares y romper con la rutina diaria sin salir de la ciudad.
Nuestra misión es emocionar a cada una de las personas que vienen a vernos.
Somos un equipo muy joven y aventurero, y vivimos todo con pasión; valoramos el esfuerzo y la dedicación.
Lo mejor de todo es que el viaje continúa...
Seguimos con ganas de llevarlo mucho más lejos.
Por ese motivo, buscamos a un CREADOR/A DE CONTENIDO para realizar prácticas (curriculares y/o extracurriculares), con ganas de innovar y crear, que tenga ideas súper creativas.
Requisitos
- Buen dominio de herramientas de edición (CapCut, Premiere...).
- Criterio estético, creatividad y atención al detalle.
- Posibilidad de realizar prácticas (remuneradas)
- Disponibilidad inmediata.
- Disponibilidad completa
Ibos
Especialista marketing digital
Ibos · Donostia/San Sebastián, ES
Teletrabajo Google Analytics Google Ads Excel SEO
Agencia de marketing online ubicada en Donostia busca una persona para trabajar en el área del marketing digital:
Se busca:
- Persona con conocimientos técnicos de SEO
- Experiencia práctica demostrable de al menos 2 años con google ads y meta ads
- Al menos 1 años de experiencia gestionando proyectos de SEO técnicos
- Nivel medio de Inglés mínimo
- Experiencia básica utilizando google analytics
- Nivel medio de Excel
- Persona que resida en Gipuzkoa
Se ofrece:
- Jornada de 5.5h de trabajo al día, con flexibilidad horaria, pero siendo necesaria que al menos 4 horas sea por las mañanas.
- Teletrabajo el 80% del tiempo
- Se permite que la persona pueda compaginar este trabajo con otro u otros proyectos
- Buen ambiente laboral
- Formación a cargo de la empresa
¿Cuáles son las tareas?
- Se gestionará el área de SEO técnico
- Se gestionará la creación y optimización de campañas en google ads y meta ads
- Se realizarán informes basados en datos y extrayendo conclusiones
- Trabajo en equipo y comunicación con personas externas a la empresa
BoxTeam23
San Sebastián de los Reyes, ES
Entrenador clases colectivas Funcional y Crosstraining
BoxTeam23 · San Sebastián de los Reyes, ES
Inglés Marketing Estrategia empresarial Comunicación C Coaching Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Desarrollo organizacional Gestión de cambio estructural
C📣 ¡Estamos buscando entrenador/a para clases colectivas de Entrenamiento Funcional y Crosstraining! 💪🔥
En Box Team 23, ubicado dentro del complejo Ciudad Deportiva Jarama, buscamos un/a profesional con pasión por el deporte y por las personas, que quiera formar parte de una comunidad que vive el entrenamiento de una forma única.
🌿 ¿Qué te ofrecemos?
Sumérgete en un ambiente acogedor, cercano y familiar, donde cada usuario importa y cada sesión se vive con energía y buen ambiente. Nuestro centro está rodeado de un entorno natural privilegiado, situado en una zona verde protegida que nos permite disfrutar de entrenamientos al aire libre, aportando frescura, motivación y una experiencia fitness inigualable.
Un espacio adaptado a todos los niveles, pensado para que los alumnos se sientan cómodos, acompañados y con ganas de superarse día a día.
✨ ¿Qué buscamos en ti?
Queremos incorporar a un/a entrenador/a que destaque por su calidad humana y profesional:
- 🏋️♂️ Experiencia previa impartiendo clases de entrenamiento funcional, crosstraining u otras disciplinas fitness.
- 🔄 Proactividad y capacidad de adaptación a diferentes niveles y necesidades.
- 🤝 Trato amable, paciencia y actitud positiva con los alumnos.
- 😄 Cercanía, buena presencia y habilidades de comunicación.
- ❤️ Pasión por ayudar a otros a mejorar tanto física como mentalmente.
🤗 Únete a una comunidad que te respalda
En Box Team 23 no solo impartimos clases: creamos experiencias, formamos equipo y acompañamos a cada persona en su camino hacia su mejor versión. Contarás con el apoyo de un equipo experto, un ambiente motivador y un espacio donde crecer profesionalmente.
📬 Si crees que encajas con este perfil… ¡Nos encantará conocerte!
Envíanos tu información y da el siguiente paso para unirte a nuestro equipo.
Sanitas
Barcelona, ES
Gerocultor/a. Jornada Completa. (Guinardó, Barcelona)
Sanitas · Barcelona, ES
.
Gerocultor/a - Turno Tarde. (Guinardó, Barcelona)
¿Qué ofrecemos?📑Tipo de contrato: Temporal
🙋♂️Duración contrato: Sustitución IT
🧍♂️ Turno de trabajo: Tarde
⌛Jornada laboral: Parcial (90%)
🕕 Horario: De 14:30h a 21:30h
💰 Salario: Según convenio
🏢 Lugar de trabajo: Centro Residencial Bonaire (Carrer Alt de Pedrell, 100-120. Barcelona)
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Sanitas Residencial Bonaire
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente.
🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
Tus principales funciones cómo gerocultor/a en Sanitas Mayores serán...
💙 Acompañar y guiar a los mayores en su vida diaria y cuidados básicos (cambios posturales, alimentación e higiene personal...)
💙 Registro de seguimiento de residentes
💙 Trabajar en equipo con otros profesionales para garantizar una atención integral
💙 Participar en las reuniones multidisciplinares junto con el resto del equipo
💙 Comunicación con familias
¿Qué necesitas?🎓Formación:▶ Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, o Formación profesional Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería o Atención Sociosanitaria
👉Otras habilidades y conocimientos:▶ Profesionales valientes, empáticos y responsables.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Vendedor/a
NuevaKingfisher plc
San Antonio de Benagéber, ES
Vendedor/a
Kingfisher plc · San Antonio de Benagéber, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Sanitas
Málaga, ES
Higienista bucodental itinerante Málaga (indefinido)
Sanitas · Málaga, ES
.
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Sólo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Higienista Bucodental en nuestras clínicas de Málaga. Rotarás por las diferentes clínicas: Malagueta, Jovellanos, Teatinos, Los Patios y Torremolinos.
¿Qué harás en el equipo?:💙 Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Preparar el gabinete dependiendo de la especialidad.
💙Asistir a los doctores en las diferentes especialidades de Odontología.
💙Realizar higienes bucodentales.
💙Realizar la limpieza, desinfección, y esterilización del material y equipo dental, así como el mantenimiento de los equipos dentales.
💙 Atender el puesto de recepción, cuando resulte necesario. Atender las reclamaciones de los pacientes. Gestionar el cierre y comprobación de caja, emisión de facturas, y cobro de los tratamientos.
💙 Realizar pruebas radiológicas en caso de disponer de titulación homologada correspondiente.
💙 Preparar los presupuestos y explicárselos al paciente, facilitándole su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado. Asesorar a los pacientes en la contratación de la póliza dental.
💙 Realizar el abastecimiento del material a los gabinetes y colaborar en el control del stock, hacer peticiones de material, y colaborar en su inventario.
💙Realizar el control de los trabajos que se envían al laboratorio, comprobando su facturación.
💙 Coordinar las citas, gestionar la agenda, y llamar a los pacientes para confirmar, anular o modificar citas. Realizar llamadas de seguimiento a los pacientes.
🎓Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental. Deseable Certificación de Operador de Rayos
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Higienista en clínica dental.
🚗Movilidad geográfica para rotar en nuestras clínicas de Málaga ciudad y puntualmente a la de Torremolinos.
💻 Afinidad con las nuevas tecnologías y manejo de software de clínica dental.
😊 Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
👉 Contrato indefinido desde el primer día.
👉 Jornada completa: 2 días de partido y 3 tardes
👉 Retribución competitiva: Salario fijo + variable mensual
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía. ¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
👉 Opciones de Retribución Flexible.
👉 Póliza de salud gratuita (al año de ser indefinido)
👉 Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
¡Únete a Sanitas!:Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Certest Biotec, S.L.
San Mateo de Gállego, ES
Marketing & Communications Manager
Certest Biotec, S.L. · San Mateo de Gállego, ES
. SEO
CerTest Biotec busca un Marketing & Communications Manager para liderar nuestro Departamento de Marketing. Buscamos un perfil estratégico, con experiencia internacional, visión global y sólidas capacidades de liderazgo. Será responsable de coordinar al equipo, mantener la continuidad de los proyectos y seguir impulsando la estrategia global de marketing en todos los mercados donde operamos.
FUNCIONES
- Liderar y coordinar el Departamento de Marketing, gestionando al equipo, recursos y prioridades, y participando en las decisiones clave del área.
- Definir y ejecutar la estrategia global de marketing on/offline, asegurando la coherencia de la marca en todos los mercados y unidades de negocio.
- Gestionar el presupuesto anual de marketing, optimizando recursos y alineándolo con los objetivos estratégicos.
- Dirigir la comunicación corporativa interna y externa, incluyendo relaciones con medios, contenido institucional y soporte a otras áreas.
- Planificar y gestionar ferias, congresos y eventos nacionales e internacionales, garantizando la visibilidad y el posicionamiento de la marca.
- Impulsar el marketing digital, supervisando campañas, web, redes sociales, SEO internacional y analítica de datos.
- Dar soporte comercial global, proporcionando materiales, coordinando acciones con distribuidores y atendiendo requerimientos especiales de clientes.
- Supervisar el seguimiento y análisis de resultados, elaborando informes estratégicos y proponiendo mejoras continuas.
REQUISITOS
- Grado universitario en Marketing, Comunicación, ADE, Publicidad, o similar.
- Se valorará máster o formación especializada en Marketing Digital, Comunicación Corporativa o Dirección Comercial.
- Experiencia mínima de 5 años en marketing.
- Sólidos conocimientos en marketing digital y campañas internacionales.
- Excelentes habilidades comunicativas, analíticas y de gestión.
- Capacidad de liderazgo, pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Perfil creativo, resolutivo y con visión de negocio.
- Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para ocasionalmente viajar a ferias.