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0BoxTeam23
San Sebastián de los Reyes, ES
Entrenador clases colectivas Funcional y Crosstraining
BoxTeam23 · San Sebastián de los Reyes, ES
Inglés Marketing Estrategia empresarial Comunicación C Coaching Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Desarrollo organizacional Gestión de cambio estructural
C📣 ¡Estamos buscando entrenador/a para clases colectivas de Entrenamiento Funcional y Crosstraining! 💪🔥
En Box Team 23, ubicado dentro del complejo Ciudad Deportiva Jarama, buscamos un/a profesional con pasión por el deporte y por las personas, que quiera formar parte de una comunidad que vive el entrenamiento de una forma única.
🌿 ¿Qué te ofrecemos?
Sumérgete en un ambiente acogedor, cercano y familiar, donde cada usuario importa y cada sesión se vive con energía y buen ambiente. Nuestro centro está rodeado de un entorno natural privilegiado, situado en una zona verde protegida que nos permite disfrutar de entrenamientos al aire libre, aportando frescura, motivación y una experiencia fitness inigualable.
Un espacio adaptado a todos los niveles, pensado para que los alumnos se sientan cómodos, acompañados y con ganas de superarse día a día.
✨ ¿Qué buscamos en ti?
Queremos incorporar a un/a entrenador/a que destaque por su calidad humana y profesional:
- 🏋️♂️ Experiencia previa impartiendo clases de entrenamiento funcional, crosstraining u otras disciplinas fitness.
- 🔄 Proactividad y capacidad de adaptación a diferentes niveles y necesidades.
- 🤝 Trato amable, paciencia y actitud positiva con los alumnos.
- 😄 Cercanía, buena presencia y habilidades de comunicación.
- ❤️ Pasión por ayudar a otros a mejorar tanto física como mentalmente.
🤗 Únete a una comunidad que te respalda
En Box Team 23 no solo impartimos clases: creamos experiencias, formamos equipo y acompañamos a cada persona en su camino hacia su mejor versión. Contarás con el apoyo de un equipo experto, un ambiente motivador y un espacio donde crecer profesionalmente.
📬 Si crees que encajas con este perfil… ¡Nos encantará conocerte!
Envíanos tu información y da el siguiente paso para unirte a nuestro equipo.
Sanitas
Barcelona, ES
Gerocultor/a. Jornada Completa. (Guinardó, Barcelona)
Sanitas · Barcelona, ES
.
Gerocultor/a - Turno Tarde. (Guinardó, Barcelona)
¿Qué ofrecemos?📑Tipo de contrato: Temporal
🙋♂️Duración contrato: Sustitución IT
🧍♂️ Turno de trabajo: Tarde
⌛Jornada laboral: Parcial (90%)
🕕 Horario: De 14:30h a 21:30h
💰 Salario: Según convenio
🏢 Lugar de trabajo: Centro Residencial Bonaire (Carrer Alt de Pedrell, 100-120. Barcelona)
🚌¿Cómo llegar al centro? Clicar aquí: Sanitas Residencial Bonaire
🩺Seguro médico Sanitas al año de antigüedad con contrato indefinido. En el que se incluye consultas médicas presenciales y virtuales, además de sesiones de psicología, fisioterapia, nutrición y otros servicios de bienestar.
😀 Programa de Bienestar para empleados. Te cuidamos a través de actividades y sesiones que te ayudarán a estar más sano tanto física como emocionalmente.
🤸♀️ Wellhub. Con acceso a una gran variedad de gimnasios, sesiones de mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño.
📚Oferta formativa, para que continúes con tu desarrollo profesional, formándote en las técnicas sociosanitarias más innovadoras.
⭐Programa de descuentos y ofertas exclusivas sólo para empleados.
💙🧍♀️🧍♂️ Desde el primer día formarás parte de un equipo que te acompañará y apoyará en todo momento
Tus principales funciones cómo gerocultor/a en Sanitas Mayores serán...
💙 Acompañar y guiar a los mayores en su vida diaria y cuidados básicos (cambios posturales, alimentación e higiene personal...)
💙 Registro de seguimiento de residentes
💙 Trabajar en equipo con otros profesionales para garantizar una atención integral
💙 Participar en las reuniones multidisciplinares junto con el resto del equipo
💙 Comunicación con familias
¿Qué necesitas?🎓Formación:▶ Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, o Formación profesional Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería o Atención Sociosanitaria
👉Otras habilidades y conocimientos:▶ Profesionales valientes, empáticos y responsables.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Vendedor/a
NuevaKingfisher plc
San Antonio de Benagéber, ES
Vendedor/a
Kingfisher plc · San Antonio de Benagéber, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Sanitas
Málaga, ES
Higienista bucodental itinerante Málaga (indefinido)
Sanitas · Málaga, ES
.
En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Sólo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como Higienista Bucodental en nuestras clínicas de Málaga. Rotarás por las diferentes clínicas: Malagueta, Jovellanos, Teatinos, Los Patios y Torremolinos.
¿Qué harás en el equipo?:💙 Atender a los pacientes que se encuentran en el centro, para ofrecer una experiencia única, profesional y de calidad.
💙Preparar el gabinete dependiendo de la especialidad.
💙Asistir a los doctores en las diferentes especialidades de Odontología.
💙Realizar higienes bucodentales.
💙Realizar la limpieza, desinfección, y esterilización del material y equipo dental, así como el mantenimiento de los equipos dentales.
💙 Atender el puesto de recepción, cuando resulte necesario. Atender las reclamaciones de los pacientes. Gestionar el cierre y comprobación de caja, emisión de facturas, y cobro de los tratamientos.
💙 Realizar pruebas radiológicas en caso de disponer de titulación homologada correspondiente.
💙 Preparar los presupuestos y explicárselos al paciente, facilitándole su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado. Asesorar a los pacientes en la contratación de la póliza dental.
💙 Realizar el abastecimiento del material a los gabinetes y colaborar en el control del stock, hacer peticiones de material, y colaborar en su inventario.
💙Realizar el control de los trabajos que se envían al laboratorio, comprobando su facturación.
💙 Coordinar las citas, gestionar la agenda, y llamar a los pacientes para confirmar, anular o modificar citas. Realizar llamadas de seguimiento a los pacientes.
🎓Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental. Deseable Certificación de Operador de Rayos
🌱Experiencia: Experiencia mínima de un año como Higienista en clínica dental.
🚗Movilidad geográfica para rotar en nuestras clínicas de Málaga ciudad y puntualmente a la de Torremolinos.
💻 Afinidad con las nuevas tecnologías y manejo de software de clínica dental.
😊 Nuestro candidato/a ideal es una persona organizada, dinámica, resolutiva, con iniciativa y con capacidad para conectar y asesorar al paciente.
👉 Contrato indefinido desde el primer día.
👉 Jornada completa: 2 días de partido y 3 tardes
👉 Retribución competitiva: Salario fijo + variable mensual
👉Plan de formación inicial y continuo, programas de desarrollo y crecimiento profesional en la compañía. ¡Porque en Sanitas tú marcas tu propio rumbo!
👉 Opciones de Retribución Flexible.
👉 Póliza de salud gratuita (al año de ser indefinido)
👉 Programa de Bienestar VIVA de Sanitas.
¡Únete a Sanitas!:Somos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
Certest Biotec, S.L.
San Mateo de Gállego, ES
Marketing & Communications Manager
Certest Biotec, S.L. · San Mateo de Gállego, ES
. SEO
CerTest Biotec busca un Marketing & Communications Manager para liderar nuestro Departamento de Marketing. Buscamos un perfil estratégico, con experiencia internacional, visión global y sólidas capacidades de liderazgo. Será responsable de coordinar al equipo, mantener la continuidad de los proyectos y seguir impulsando la estrategia global de marketing en todos los mercados donde operamos.
FUNCIONES
- Liderar y coordinar el Departamento de Marketing, gestionando al equipo, recursos y prioridades, y participando en las decisiones clave del área.
- Definir y ejecutar la estrategia global de marketing on/offline, asegurando la coherencia de la marca en todos los mercados y unidades de negocio.
- Gestionar el presupuesto anual de marketing, optimizando recursos y alineándolo con los objetivos estratégicos.
- Dirigir la comunicación corporativa interna y externa, incluyendo relaciones con medios, contenido institucional y soporte a otras áreas.
- Planificar y gestionar ferias, congresos y eventos nacionales e internacionales, garantizando la visibilidad y el posicionamiento de la marca.
- Impulsar el marketing digital, supervisando campañas, web, redes sociales, SEO internacional y analítica de datos.
- Dar soporte comercial global, proporcionando materiales, coordinando acciones con distribuidores y atendiendo requerimientos especiales de clientes.
- Supervisar el seguimiento y análisis de resultados, elaborando informes estratégicos y proponiendo mejoras continuas.
REQUISITOS
- Grado universitario en Marketing, Comunicación, ADE, Publicidad, o similar.
- Se valorará máster o formación especializada en Marketing Digital, Comunicación Corporativa o Dirección Comercial.
- Experiencia mínima de 5 años en marketing.
- Sólidos conocimientos en marketing digital y campañas internacionales.
- Excelentes habilidades comunicativas, analíticas y de gestión.
- Capacidad de liderazgo, pensamiento estratégico y orientación a resultados.
- Perfil creativo, resolutivo y con visión de negocio.
- Nivel alto de inglés (imprescindible); se valorarán otros idiomas.
- Disponibilidad para ocasionalmente viajar a ferias.
Account Representative
NuevaIsland Finance
Donostia/San Sebastián, ES
Account Representative
Island Finance · Donostia/San Sebastián, ES
. Office
Compañía: Island Finance
Con sobre 65 años de servicio, Island Finance LLC es la financiera más grande de Puerto Rico. Sirve a sobre 70 mil clientes, con préstamos de consumo y una variedad de productos y servicios financieros. También, tiene una abarcadora red de distribución con 47 sucursales, un centro de llamadas y un servicio avanzado de banca por Internet disponible a través de www.islandfinance.com.
Island Finance no es sólo una Financiera comprometida con el futuro de Puerto Rico, sino que día a día trabaja para ofrecer la más alta calidad de servicio y es quien ha tendido la mano a miles de clientes cuando más lo han necesitado, además de mantener un ambiente positivo y dinámico de trabajo con un equipo comprometido en ofrecer lo mejor.
Somos la Financiera del siglo XXI, con sobre cinco décadas ayudándote a realizar tus sueños. Porque hay una cosa que no cambia y es que sesenta y cinco años después estamos aquí…
Agradecemos profundamente su respaldo y reafirmamos nuestro compromiso. Por eso con nosotros… Sí, se puede!!
Resumen General Del Puesto
Vender y promover los productos financieros de Island Finance, LLC; ofreciendo orientación y servicio al cliente, con el fin de retener y obtener más clientes contribuyendo al logro de las metas de la compañía en cumplimiento con las políticas, procedimientos y legislación aplicable. Esta posición estará localizada en Sucursal de San Sebastián.
Requisitos
- Mínimo de dos años de educación universitaria o curso técnico relacionado
- Dos años de experiencia en ventas y mercadeo
- Habilidad para tratar con el público, orientado al servicio
- Conocimiento de manejo de computadoras –MS Office
- Habilidad para manejar alto volumen de trabajo
- Buenas destrezas de comunicación oral y escrita
- Habilidad para trabajar en equipo
- Organizado y poseer habilidad para establecer prioridades
- Habilidad para trabajar bajo presión
Plan de Salud
Island Finance, LLC. proporciona opciones de planes de salud para cubrir las necesidades de los empleados y sus familias. Estos planes incluyen cobertura de farmacia, dental y de visión.
Seguros de Vida
Ofrecemos cobertura de seguro de vida y muerte accidental. Nuestros programas permiten a los empleados planificar individualmente para estas eventualidades, con la oportunidad de adquirir beneficios adicionales.
Plan de ahorro
Apoyamos a nuestros empleados en sus metas financieras y les ayudamos a ahorrar para su futuro, a través de nuestro Plan de Ahorro para el Retiro 1081.01, que ofrece aportaciones competitivas.
En Island Finance, ofrecemos beneficios que promueven un equilibrio entre la vida laboral y personal. Nuestra institución ha creado un entorno de trabajo que atiende nuestras necesidades personales al tiempo que mantenemos nuestra competitividad.
- Bono Reclutamiento
- Vacaciones
- Licencia de enfermedad
- Licencia personal
- Días feriados
- Programa de Ayuda al Empleado
- Incentivos
Conoce más de nosotros en Island Finance y manténgase actualizado con nuestras últimas ofertas de trabajo en Island Finance Empleos
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Optometrista
NuevaClínica Suárez Leoz
Saiáns (San Salvador), ES
Optometrista
Clínica Suárez Leoz · Saiáns (San Salvador), ES
.
Coordinador/a de Optometría – Clínica Marta Suárez (Madrid)
EnClínica Marta Suárez, clínica oftalmológica privada en Madrid orientada a unpaciente premium, buscamos incorporar un/aCoordinador/a de Optometríacon experiencia contrastada en clínica privada y acostumbrado/a a trabajar bajo presión y conalta exigencia de resultados, manteniendo siempre los estándares más altos de calidad asistencial.
Responsabilidades principalesCoordinación delequipo de optometría(6 personas a su cargo).
Planificación y elaboración de horarios y agendas, optimizando recursos y tiempos.
Organización y supervisión delflujo de pacientesen consulta y quirófano.
Realización e interpretación depruebas diagnósticas oftalmológicas.
Cálculo de lentes intraoculares (LIO).
Participación y coordinación encirugía implanto-refractiva y refractiva láser.
Manejo y supervisión deequipos láser Excimer y Femtosegundo(cataratas y refractiva).
Garantizar el cumplimiento deprotocolos clínicosy estándares de calidad de la clínica.
Colaboraciónproactivacon otros departamentos asistenciales y conGerencia, orientada a la mejora continua de procesos y resultados.
Requisitos del perfilGrado/Diplomatura enÓptica y Optometría.
Experiencia demostrable enclínica oftalmológica privada.
Amplios Conocimientos En
Cirugía implanto-refractiva.
Cirugía refractiva láser.
Pruebas diagnósticas y cálculo de LIO.
Manejo de láserExcimeryFemtosegundo(cataratas y refractiva).
Acostumbrado/a aalto volumen de pacientes, manteniendo un trato cercano, discreto y profesional.
Experiencia trabajandobajo presióny conobjetivos exigentes.
Habilidades deliderazgo, organización, comunicación y trabajo en equipo.
Orientación absoluta al paciente, vocación asistencial y cuidado de los detalles propios de un entornopremium.
Qué ofrecemosJornada completa.
Contrato indefinido.
Equipo estable de6 personas a su cargo.
Entorno de trabajo contecnología de vanguardiay alto nivel de especialización.
Rango salarial a conveniren función de la experiencia y valía del/de la candidato/a.
Si considera que su perfil encaja con esta posición y desea incorporarse aClínica Marta Suárez, le invitamos a enviar su candidatura a través de LinkedIn o remitir su CV ******
MásQMenos
San Sebastián de los Reyes, ES
🤵 Ayudante de Camarero/a 20h/sem - CC. Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes)
MásQMenos · San Sebastián de los Reyes, ES
.
Ciao Amici!
¿Tienes experiencia en sala y te apasiona la gastronomía italiana? 🍝 🍕
📢 ¡¡¡Te estamos buscando!!! 📢
🤵Buscamos ayudantes de camareros/as en nuestro restaurante Vezzo ubicado en CC. Plaza Norte 2, Madrid, que nos ayude a captar y mimar a nuestros clientes, garantizando que disfruten de la experiencia en cada visita.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💼 Contrato indefinido con salario fijo competitivo
💰 Descuento de empleado del 25%
⏰ Jornada 20 horas semanales, con turnos de lunes a viernes
💰 Posibilidad de realizar horas complementarias.
🤟 Formar parte de un equipo joven, dinámico y multicultural
📈 Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional
📈Formación continua en seguridad alimentaria y PRL, desarrollo y crecimiento profesional.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
🙋♀️ Captación de clientes
📃 Bienvenida y acogida de clientes
📞 Gestión de reservas
🤵 Coordinación con el equipo de sala
🍽️ Montaje de mesas
Te esperamos con las manos en la masa… ¡Buon appetito! 😉
Requisitos:
🔥 Valoraremos:
✅ Experiencia en Restauración organizada
✅ Residencia cercana al puesto de trabajo
Auxiliar cocina
NuevaTGB - The Good Burger
Donostia/San Sebastián, ES
Auxiliar cocina
TGB - The Good Burger · Donostia/San Sebastián, ES
. Office
Si tienes experiencia en este tipo de trabajo, ganas de trabajar y vives cerca deTGB Avda Tolosa 71,Donostia- San Sebastian, te estamos buscando. Funciones de cocina, sala y office, contrato indefinido de media jornada más posibles complementarias. Imprescindible disponibilidad turnos a partir de las 20:00 entre semana y fines de semana completos!!