Trabajo con adolescentes Office

Estamos buscando una persona para hacerse cargo de la recepción de un centro de psicología infantojuvenil, con tareas relacionadas con la administración y la atención al cliente. Funciones principales: 1 - Atención al paciente y usuarios: Brindar...

Estamos buscando una persona para hacerse cargo de la recepción de un centro de psicología infantojuvenil, con tareas relacionadas con la administración y la atención al cliente.


Funciones principales:


1 - Atención al paciente y usuarios:

Brindar atención presencial y telefónica, resolviendo dudas, gestionando citas, derivaciones y orientando a los usuarios en los procedimientos del centro. Garantizar una atención cercana, clara y respetuosa.


2 - Caja

Realizar cobros y facturación a pacientes y profesionales.


3 - Gestión de documentación:

Gestión e introducción de documentación y datos en el sistema. Informar sobre documentos pendientes y realizar seguimiento.


4- Registro y archivo administrativo:

Recepcionar y registrar correctamente la documentación administrativa asociada a la atención de pacientes.

Realizar la codificación y archivo físico y/o digital de dicha documentación, asegurando su disponibilidad y conservación conforme a la normativa vigente.


5- Apoyo administrativo:

Coordinación con los profesionales autónomos del centro.


Requisitos:

•Catalán y Castellano hablado y escrito.

•Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office).

•Excelentes habilidades comunicativas y trato empático con pacientes, usuarios y profesionales.

•Persona organizada, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo.

Se valorará:

•Experiencia previa en puestos similares de atención al cliente, preferentemente en entornos sanitarios o sociosanitarios.

•Conocimiento de software de gestión sanitaria.


Ofrecemos:

•Incorporación completa en septiembre y formación previa en julio.

•Contrato estable.

•Media jornada, de lunes a viernes en horario de tarde, de 16:00 a 20:00h.

•Salario según convenio.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona

Access Home Real Estate

Masnou, El, ES

En Access Home Real Estate buscamos un/a Administrativo/a para nuestra oficina de El Masnou. El rol combina tareas...

Lindt & Sprüngli España y Portugal

Barcelona, ES

En Lindt Iberia estamos buscando un Specialist de la gestión de Customer Service que gestione las operaciones con el...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¡Estamos buscando Teleoperadores/as de Atención al Cliente en Hospitalet de Llobregat! ¿Te apasiona el trato con las...

NA

Roca del Vallès, La, ES

Oferta de empleo: Concierge / Asistente/a de Atención Personalizada ¿Te apasiona el trato con el cliente y ofrecer un...

NA

Vilanova i la Geltrú, ES

¿Tienes experiencia en atención al cliente y un perfil comercial? ¿Te apasiona mejorar la experiencia del cliente y...

ASPHALION

Barcelona, ES

Asphalion is growing and we are looking for an administrative – customer service to join our Corporate Unit! Someone who...

Antal International

Barcelona, ES

Desde Antal International buscamos un perfil dinámico y experimentado para liderar e inspirar los equipos de atención al...

MartiDerm

Barcelona, ES

MartiDerm. Tú eres la fórmula. MartiDerm es una empresa líder en dermocosmética que ha revolucionado el sector desde la...

Dentsply Sirona Brasil

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Requistion ID : 81090 Dentsply Sirona es el mayor fabricante mundial de productos y tecnologías dentales profesionales...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

¿Buscas una experiencia laboral estable en un entorno moderno y con buen rollo? ¡Esta es tu oportunidad! Súmate como...