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Sabadell, ES
Ingeniero/a Junior - Dirección ingeniería
AGBAR · Sabadell, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Actualmente en una de nuestras filiales en Sabadell, estamos buscando a un/a Ingeniero/a Junior para realizar prácticas.
¿Cuáles serán sus funciones principales?
- Elaboración de planes directores, planes de inversión, memorias técnicas y proyectos constructivos del Ciclo integral del agua.
- Realizar el planning del proyecto, control de la ejecución, seguimiento del mismo cumpliendo términos y condiciones.
- Análisis de alternativas, viabilidad e idoneidad de las soluciones técnicas del ciclo integral del agua.
- Modelización de redes y propuesta de mejoras.
- Grado Universitario Técnico (Ingeniería Civil, Industrial o similar...)
- Máster en Ingeniería(último año o recién acabado)
- Valorable experiencia en hidráulica.
- Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la universidad.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Convenio de prácticas.
- Flexibilidad.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
AGBAR
Sabadell, ES
Ingeniero/a Junior - Oficina Técnica
AGBAR · Sabadell, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
Descripción del empleo
Actualmente en una de nuestras filiales en Sabadell, estamos buscando a un/a Ingeniero/a Junior para realizar prácticas.
¿Cuáles serán sus funciones principales?
- Control y gestión de ejecución de obra.
- Elaboración de documentos técnicos.
- Interlocución con clientes.
- Petición de ofertasy preparación de documentación correspondiente.
- Grado Universitario Técnico (Ingeniería Civil, Industrial o similar...)
- Máster en Ingeniería(último año o recién acabado)
- Valorable experiencia en hidráulica.
- Posibilidad de realizar un convenio de prácticas con la universidad.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Convenio de prácticas.
- Flexibilidad.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Accounting Manager
26 abr.Toyota Material Handling España
Accounting Manager
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Teletrabajo Power BI Office
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona📍.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Responsable de todo el proceso contable de TMHES, con atención al balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de flujos de efectivo y la memoria.
- Responsable de la liquidación de impuestos de TMHES, con el debido soporte de los asesores fiscales dispuestos por la Compañía, y en arreglo a la legislación vigente. Especialmente del IVA, IRPF de proveedores, Impuesto de Sociedades y demás impuestos locales y tasas de carretillas.
- Gestión de todo el proceso de auditoría contable en colaboración con el auditor dispuesto por la empresa para tal fin.
- Gestión de las cuentas a pagar con el objetivo de contabilizar las facturas de proveedores en tiempo y forma.
- Gestión operativa de la tesorería con el objetivo de cubrir las necesidades de financiación de la Compañía y con el debido cumplimiento de las políticas de TMHE al respecto.
- Cierre contable mensual, trimestral y anual en arreglo a la legislación vigente y con arreglo a las políticas de TMHE.
- Realización del Reporting financiero mensual en COGNOS, u otra herramienta dispuesta para tal fin, en consonancia con las fechas límite dispuestas por la matriz del Grupo.
- Contacto directo con nuestro SSC ubicado en Riga, Letonia.
- Gestión y conciliación contable de las previsiones, periodificaciones, cuentas bancarias y demás reconciliaciones que sean necesarias para la correcta interpretación del balance de situación.
- Key User del módulo de Finanzas SAP.
- Participación en el presupuesto de la Compañía de las distintas áreas de negocio para la correcta interpretación de este y el oportuno reporte a la Central del grupo.
- Colaborar con los departamentos de la empresa para compartir y explicar información contable relativa a los negocios de la empresa.
- Realización de análisis ad-hoc de material contable solicitados por la Dirección de la Compañía
- Dispones de formación Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Empresariales, Económicas.
- Valoraremos muy positivamente formación adicional en control de gestión.
- Aportas mínimo 5 años de experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Idiomas:Nivel avanzado de Inglés. Contacto frecuente con nuestro SSC.
- Ofimática:Nivel Avanzado en paquete MS Office.
- Valoraremos experiencia previa en Power BI.
- Muy valorable experiencia en SAP.
- Orientación a Resultados: Evaluación, Proactividad, Sistematicidad en el trabajo, Toma de decisiones.
- Dirección y Gestión de Equipos: Conocimiento de equipos, Organización del trabajo, Formación, Influencia.
- Negociación: Orientación al cliente, Habilidades para la negociación, Autocontrol emocional.
- Disponibilidad para viajar.
- Jornada flexible.
- Política de Teletrabajo.
- Parking gratuito.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Ayudante/a de Cocina
23 abr.Deleito
Sabadell, ES
Ayudante/a de Cocina
Deleito · Sabadell, ES
DELEITO es una marca de burgers que ha iniciado su expansión nacional. Nuestra esencia está en lo digital, nos proyectamos a través de redes sociales y creamos historias para convertir cada bocado en una experiencia celestial. ¡Seguimos creciendo!
- ¿A quién estamos buscando?**
- ¿Cuáles serán tus funciones?**
- Seguir las directrices del jefe de cocina durante el servicio.
- Organizar las partidas de cocina de las que serás responsable.
- Realizar la MEP necesaria para los servicios.
- Mantener la higiene y limpieza en toda la zona de cocina.
- Velar por una buena presentación de los productos de cara al cliente.
- ¿Qué requisitos debes cumplir?**
- Mínimo 2 años de experiencia como ayudante de cocina o posición similar en el sector.
- Ser proactivo/a y saber comunicarse de forma efectiva.
- Saber trabajar bajo presión y de forma coordinada con el resto de compañeros.
- ¿Qué ofrecemos?**
- Jornada parcial de lunes a domingo (5 días de trabajo, 2 de descanso), en un equipo en pleno crecimiento.
- Plan de carrera para escalar internamente.
- Espacio de trabajo sano, en un equipo joven y despierto.
Product Specialist
19 abr.Toyota Material Handling España
Sabadell, ES
Product Specialist
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Power BI Office
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más!
Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona 📍
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Soporte técnico comercial como especialista de la familia de producto asignada.
- Diseño y cotización de modificaciones adaptadas a las necesidades de cliente.
- Formación de la red comercial y otros stakeholders en contacto directo con el producto, tanto de producto nuevo como de producto existente. Lanzamiento e introducción de producto en el mercado nacional.
- Colaboración con Business Development para el desarrollo de la estrategia de ventas de la familia de producto asignada.
- Enlace con fábrica y con proveedores. Enlace con el departamento de Product Management de HQ’s, con los equipos de I+D, Productos Especiales y otros stakeholders asociados a la familia de productos asignada.
- Visitas a fábrica y HQ para recibir formación y participar en actividades relacionadas con la familia de producto asignada.
- Estudios de competencia con el objetivo de posicionar TMHES frente a los competidores.
- Creación o adaptación de materiales de venta de la familia de productos asignada y trabajo trasversal con el equipo de Marketing.
- Conocimiento de normativas que conciernen a los productos y aplicaciones de los mismos (normativa de maquinaria, normativa de seguridad, normativa de matriculaciones de vehículos).
- Otras gestiones internas relacionadas con la familia de productos asignada: Incidencias de calidad / Estructura y tarifa de precios
- Dispones de formación superior (Grado Universitario) en Ingeniería o
- Máster de especialización
- Aportas mínimo 3 años de experiencia en Marketing y/o Ventas del entorno industrial en funciones similares y 2 años como líder de equipos
- Idiomas: Inglés nivel alto.
- Ofimática:Nivel Avanzado en paquete MS Office, Power Bi nivel Usuario.
- Comunicación efectiva
- Capacidad de planificar y organizar
- Orientación al cliente interno y externo
- Resolutivo
- Jornada flexible.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas
Secretario/a de Dirección
16 abr.SALAS
Sabadell, ES
Secretario/a de Dirección
SALAS · Sabadell, ES
Excel PowerPoint Word
✨ ¡ÚNETE A SALAS COMO SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN! ✨
¿Eres una persona organizada, proactiva y con grandes habilidades de comunicación? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo innovador y dinámico! En SALAS, buscamos un/a Secretario/a de Dirección para dar soporte directo a nuestro Director General. Si te apasiona coordinar, organizar y tener un impacto positivo en el día a día de la empresa, ¡te estamos esperando! 🚀
📌 Tus responsabilidades serán:
- Gestión de la agenda del Director General, asegurando una planificación eficiente 🗓️
- Atención y filtrado de llamadas y correos electrónicos 📞📧
- Recepción y atención de visitas con profesionalismo y cordialidad 🤝
- Gestión y organización de la correspondencia 📬
- Elaboración de informes, documentos y redacción de textos con precisión 📝
- Organización y coordinación de reuniones para mantener todo en orden 📅
- Mantenimiento y actualización del archivo documental 📂
- Preparación de documentación para análisis de suelos 🔍
🔑 ¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia previa en un puesto similar, donde hayas demostrado tu capacidad de organización ✅
- Habilidades excepcionales de gestión del tiempo y comunicación 🗣️
- Dominio de herramientas ofimáticas como Excel, Word, y PowerPoint 💻
- Nivel alto de Inglés 🗣️
- Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas con rapidez 💡
- Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible 🔒
🔥 ¿Qué te ofrecemos?
- Formar parte de un equipo innovador en una empresa consolidada en el sector 🏢
- Entorno colaborativo donde se valora la innovación y el desarrollo profesional 💼
- Paquete salarial competitivo acorde a tu experiencia y habilidades 💰
- Contrato indefinido, ¡porque tu estabilidad es importante! ✔️
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa 📈
- Descuentos exclusivos para nuestros empleados en seguros médicos, viajes, ocio y más 🎁
- Flexibilidad horaria para que puedas gestionar tu tiempo como mejor te convenga 🕒
- Conciliación familiar, porque en SALAS sabemos lo importante que es el equilibrio entre la vida personal y profesional 👨👩👧👦
- Formación continuada para seguir creciendo profesionalmente 📚
¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? Si quieres formar parte de un equipo que valora tu talento y dedicación, ¡aplica ahora y únete a SALAS! 🌟
Parc Taulí Hospital Universitari
Sabadell, ES
1 Tècnic/a Superior Serveis Jurídics (25_56_CONT_SERVJUR_ADV)
Parc Taulí Hospital Universitari · Sabadell, ES
Descripció del servei:
La unitat de serveis jurídics del Consorci, contribueix a l’assoliment dels objectius estratègics i a la vegada vetlla per la seguretat jurídica i bon funcionament dels seus òrgans de govern i direcció, donant suport a l’actuació dels professionals, tot fomentant la cultura del compliment normatiu.
La unitat assumeix; entre d’altres i com a més representatives, el suport als òrgans de govern i gestió, la contractació administrativa (tramitació, seguiment dels procediments de licitació i execució per assegurar la seva adequada tramitació i posterior execució d’acord amb la normativa vigent), els convenis i acords amb altres entitats, la transparència, els procediments administratius, l’assistència i recolzament a auditories i controls i altres operacions relacionades amb el patrimoni del consorci (donacions, herències, finques, etc.).
Funcions generals i específiques:
Aquest anunci es formula per cercar, en primer terme, un perfil tècnic idoni per realitzar les següents funcions:
- Convenis i altres formes de col·laboració. Gestió i tramitació de convenis de col·laboració i altres formes d’acord que realitza l’entitat.
- Contractació pública: gestió i tramitació dels procediments de contractació pública del centre.
- Informes jurídics per a la resolució de recursos especials o administratius en l’àmbit de contractació pública o d’altres matèries.
- Així com qualsevol altre funció o tramitació relacionada amb el dret administratiu.
- Atenció i assessorament als i les professionals de l’organització en matèria de dret administratiu.
- Titulació oficial universitària de llicenciatura o grau en dret i, en aquest darrer cas, màster oficial.
- Nivell de català C1.
- Currículum Vitae.
- Estar habilitat per exercir com advocat/da d’acord amb la llei 34/2006 d’accés a la professió, sigui per haver superat la formació i la prova d’avaluació o per ser professionals afectats per la disposició transitòria única de l’esmentada llei.
- Experiència d’un mínim de 2 anys en les àrees i funcions esmentades i preferenment en dret administratiu de l’entorn públic sanitari.
- Formació postgraduada i/o específica relacionada amb les funcions del lloc de treball.
- Competències transversals:
- Disposició a l’aprenentatge: curiositat, motivació i iniciativa per a aprendre coses noves, desenvolupar nous processos i metodologies.
- Orientació a objectius, capacitat resolutiva i de treball col·laboratiu: Capacitat d’organitzar, planificar i assolir, amb la resta de persones de l’equip, els objectius de manera conjunta i eficaç.
- Vocació de servei, comunicació i empatia: comunicar de forma clara i amb seguretat i respecte els missatges a la resta de l’equip, capacitat d’assessorar als professionals de l’organització de forma assertiva, adaptant l’estil comunicatiu.
- Flexibilitat i adaptabilitat: capacitat d’acceptar i adaptar-se als canvis de tasques i d’escenaris amb rapidesa.
La persona seleccionada, es vincularà mitjançant un contracte de reforç des de la data d’incorporació fins el 31/12/2025. En funció de les necessitats de la plantilla, la persona designada, podrà tenir la possibilitat de continuïtat. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.
Condicions:
- Jornada completa de 37,25 hores setmanals, en el marc horari entre les 8 i les 17h, amb flexibilitat horària.
- Possibilitat de treball a distància parcial (a convenir).
- Salari: 36.320,06€ brut/any amb evolució econòmica per carrera professional convenial.
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .
D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:
- Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
- Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
- Prova psicotècnica
Les persones no seleccionades per aquesta posició que hagin realitzat el procés de selecció, podràn ser considerades, segons la seva idoneïtat, per ocupar vacants que es puguin donar en altres àmbits de característiques semblants a la plaça objecte d’aquesta convocatòria.
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
Documentació:
Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:
Documentació requisit:
- - Curriculum vitae.
- - Titulació acreditativa del requisit.
- - Carta de presentació i motivació per al lloc de treball.
- - Acreditacions formatives.
- - Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).
Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a [email protected] indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: Fins al dia 29 d’abril de 2025
Codi de plaça: 9304
Requisits:
La no presentació de la documentació requisit pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.