¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.054Informática e IT
949Comercial y Ventas
929Adminstración y Secretariado
674Desarrollo de Software
523Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
444Comercio y Venta al Detalle
388Derecho y Legal
361Educación y Formación
353Industria Manufacturera
318Marketing y Negocio
221Instalación y Mantenimiento
210Sanidad y Salud
206Diseño y Usabilidad
179Construcción
121Publicidad y Comunicación
117Arte, Moda y Diseño
105Contabilidad y Finanzas
97Artes y Oficios
71Recursos Humanos
71Hostelería
67Alimentación
65Atención al cliente
61Producto
53Turismo y Entretenimiento
46Inmobiliaria
43Farmacéutica
42Banca
41Seguridad
24Cuidados y Servicios Personales
18Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Seguros
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Administrativo/a PRL - Sabadell
6 sept.Toyota Material Handling España
Sabadell, ES
Administrativo/a PRL - Sabadell
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
En Toyota Material Handling España movemos el mundo. Eso es lo que hacemos y esa es nuestra principal contribución a los clientes y a la sociedad. Hacemos posible que lleguen las mercancías a casa de las personas moviendo todo tipo de productos: leche, fruta, medicamentos, muebles, electrodomésticos y muchas cosas más a través de nuestras carretillas elevadoras y nuestras soluciones de automatización logísticas. La manipulación de materiales es una parte esencial de la mayoría de las industrias, por eso, desempeñamos un papel importante en la configuración del presente y del futuro.
Disponemos de más de 20 años de experiencia en el mercado y contamos con un equipo apasionado por la logística y la tecnología. Seguimos las metodologías y prácticas del Toyota Production System, conocido en todo el mundo como TPS o Lean. El sistema TPS se ha estudiado, adaptado y puesto en práctica por todo tipo de empresas que quieren mantener un lugar de trabajo seguro y organizado, mejorar continuamente procesos, garantizar la seguridad de los equipos y la de los clientes y enfocarse en lograr la máxima calidad disminuyendo residuos y siendo más eficientes.
El TPS es más que una metodología de trabajo. Es la filosofía que nos permite mejorar día a día, en todos los ámbitos, para lograr los mejores resultados. Y como tal, está altamente relacionada con nuestros valores como empresa:
- Genchi Genbutsu: es una expresión japonesa que nos impulsa a buscar el origen de cualquier problema para solventarlo de raíz y evitar que se repita
- Kaizen: nos recuerda la importancia de la mejora continua.
- Retos: para poder tener una visión a largo plazo.
- Trabajo en Equipo: el progreso personal y profesional a nivel individual y de grupo es esencial
- Respeto: las personas somos el centro
Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling.
📢 Más info aquí 🏢 Conócenos
¿Qué ofrecemos? 📩
🕛 Jornada flexible.
💶 Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
📈 Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
📖 Formación continua en negocio, producto y rol.
💸 Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
📢 Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
😊 Incorporación estable en empresa líder en su sector
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona📍.
Funciones Principales 📌
- Gestión documental de PRL, incluyendo archivo, actualización y control de evaluaciones de riesgos, medidas preventivas y planes de emergencia.
- Coordinación con el servicio de prevención ajeno y la mutua, asegurando el intercambio fluido de información y documentación.
- Organización de la formación en PRL, gestionando inscripciones, certificados y seguimiento de la formación obligatoria.
- Apoyo en la investigación de accidentes laborales, recopilando datos, elaborando informes y gestionando los volantes de asistencia.
- Preparación de documentación para reuniones del Comité de Seguridad y Salud, incluyendo actas, informes y seguimiento de acuerdos.
Eres tú si... 🎲
- Mediación y resolución de conflictos
- Trabajo en equipo
- Confidencialidad
- Orientación al cliente
- Planificación y Organización
¿Qué otros requisitos debes cumplir? 🎯
- Titulación Universitaria como Técnico Superior en PRL
- 3 años de experiencia en el área de Prevención de Riesgos
- Ofimáticos: Nivel Avanzado
- Idiomas: Inglés Medio
Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Marketing B2B - Sabadell
6 sept.Toyota Material Handling España
Barcelona, ES
Marketing B2B - Sabadell
Toyota Material Handling España · Barcelona, ES
En Toyota Material Handling España movemos el mundo. Eso es lo que hacemos y esa es nuestra principal contribución a los clientes y a la sociedad. Hacemos posible que lleguen las mercancías a casa de las personas moviendo todo tipo de productos: leche, fruta, medicamentos, muebles, electrodomésticos y muchas cosas más a través de nuestras carretillas elevadoras y nuestras soluciones de automatización logísticas. La manipulación de materiales es una parte esencial de la mayoría de las industrias, por eso, desempeñamos un papel importante en la configuración del presente y del futuro.
Disponemos de más de 20 años de experiencia en el mercado y contamos con un equipo apasionado por la logística y la tecnología. Seguimos las metodologías y prácticas del Toyota Production System, conocido en todo el mundo como TPS o Lean. El sistema TPS se ha estudiado, adaptado y puesto en práctica por todo tipo de empresas que quieren mantener un lugar de trabajo seguro y organizado, mejorar continuamente procesos, garantizar la seguridad de los equipos y la de los clientes y enfocarse en lograr la máxima calidad disminuyendo residuos y siendo más eficientes.
El TPS es más que una metodología de trabajo. Es la filosofía que nos permite mejorar día a día, en todos los ámbitos, para lograr los mejores resultados. Y como tal, está altamente relacionada con nuestros valores como empresa:
- Genchi Genbutsu: es una expresión japonesa que nos impulsa a buscar el origen de cualquier problema para solventarlo de raíz y evitar que se repita
- Kaizen: nos recuerda la importancia de la mejora continua.
- Retos: para poder tener una visión a largo plazo.
- Trabajo en Equipo: el progreso personal y profesional a nivel individual y de grupo es esencial
- Respeto: las personas somos el centro
📢 Más info aquí 🏢 Conócenos
¿Qué ofrecemos? 📩
🕛 Jornada flexible.
💶 Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
📈 Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
📖 Formación continua en negocio, producto y rol.
💸 Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
📢 Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
😊 Incorporación estable en empresa líder en su sector
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona📍.
Resumen del rol:
Buscamos una persona proactiva y organizada para apoyar en la ejecución de la estrategia de marketing, comunicación y generación de demanda.
Funciones Principales 📌
- Apoyo en campañas de marketing y comunicación.
- Gestión y mantenimiento de materiales de comunicación y herramientas de ventas.
- Coordinación con agencias externas y asociaciones del sector.
- Organización de visitas a fábrica con clientes.
- Elaboración de casos de éxito (Case Studies).
- Mantenimiento de portales y sistemas digitales internos.
- Imprescindible estudios Universitarios.
- 5 años de experiencia en contextos de Marketing y relación B2B.
- Ofimáticos: nivel Avanzado
- CRM (preferible pero no indispensable)
- Idiomas: Inglés Avanzado
- Persona organizada, metódica y constante.
- Proactividad y adaptabilidad.
- Habilidades de comunicación.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Toyota Material Handling España
Logística de entradas - Team Leader
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Teletrabajo
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona📍.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Asumir responsabilidades delegadas por el/la responsable de Logística.
- Supervisar la coordinación de las actividades del equipo Logístico (Reuniones periódicas, gestión de las actividades diarias, etc).
- Participar en la implementación de las políticas, proceso y procedimientos logísticos.
- Realización de KPI y análisis y control de los costes del departamento. Preparación de medidas correctoras para las incidencias y desviaciones en los costes Logísticos.
- Análisis y seguimiento de proveedores de servicios y equipamiento. Participación en la negociación y búsqueda de nuevos proveedores
- Promover y gestionar proyectos de mejora en el área de la Logistica vinculada a los Stocks, aprovisionamientos y flujos de entrada
- Análisis y gestión de los stocks y políticas de aprovisionamiento
- Atención telefónica a comerciales, concesionario y clientes internos o externos.
- Contacto con todas las agencias de transporte en uso
- Contacto y reclamación con todas las fábricas
- Gestión de incidencias y tramitación con la compañía de seguros.
- Reporte de actualizaciones de plazos de las fábricas/taller mediante la aplicación T-Sales & Rental
- Liderazgo y toma de decisiones
- Persona organizada y analítica
- Capacidad para trabajar en equipo
- Metódica y constante
- Habilidades para trabajar bajo presión
- Formación universitaria técnica, Post grado en Transporte, Logistica o compras. FPII /CFGS Administración, Comercio Internacional y/o Transporte y Logística
- De 3 a 5 años de experiencia en Logistica y/o Compras.
- Ofimáticos: Nivel Medio-Alto
- Idiomas: Inglés Medio-Alto
- Jornada flexible.
- Política de Teletrabajo.
- Parking gratuito.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación temporal en empresa líder en su sector.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Toyota Material Handling España
Técnico /a nóminas y Relaciones Laborales
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Teletrabajo
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente nos encontramos buscando un /a Técnico /a de nóminas y Relaciones Laborales para el departamento de RRHH de nuestra compañía en Sabadell.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión y complementación del Sistema interno de Gestión.
- Elaboración de la nómina mensual.
- Transferencias al personal (680 personas aprox.).
- Gestión de Anticipos y Embargos.
- Cálculo del Costes nómina
- Gestión y coordinación del Programa de retribución Flexible.
- Cálculo del IRPF.
- Seguros Sociales.
- Cuadre de Pagas Extras.
- Periodificaciones y contabilización de facturas.
- Seguros Vida y seguros Médicos.
- Planes de Jubilación.
- Tramitación de Incapacidades Temporales por enfermedad o accidente.
- Tarjetas de crédito de los empleados (altas, bajas y duplicados).
- Elaboración de los costes de nómina.
- Elaboración y modificación de Organigramas internos.
- Control y seguimiento del Registro Horario.
- Atención y resolución de incidencias al personal.
- Estudios universitarios preferiblemente Relaciones Laborales
- 2 años de experiencia en gestión de nóminas y tareas administrativas RRHH
- Conocimientos Ofimáticos: Nivel Avanzado
- Idiomas: Inglés Medio Mediación y resolución de conflictos
- Trabajo en equipo
- Confidencialidad
- Orientación al cliente
- Comunicación
- Planificación y Organización
- Contrato Indefinido.
- Formación continuada presencial y a través de nuestra academia digital.Planes de carrera.
- Beneficios sociales: retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, ticket restaurante), descuentos.
- Horario de 8/9 a 17/18 h. de lunes a jueves y viernes de 08h a 14h.
- Modelo híbrido teletrabajo.
- Incorporación inmediata.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Toyota Material Handling España
Molina de Segura, ES
Comercial Maquinaria Industrial - Murcia
Toyota Material Handling España · Molina de Segura, ES
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world” ¿te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes. Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja en la formación continua y la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a comercial de maquinaria industrial para dar cobertura a la zona de Murcia.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Prospección, captación y fidelización de clientes.
- Potenciación y mantenimiento de la cartera de clientes.
- Identificación del territorio y de los clientes/prospectos potenciales de la zona. Colaboración activa con SPV en su zona.
- Identificación de las necesidades del cliente para la venta y alquiler de soluciones de negocio.
- Preparación de propuestas de soluciones válidas para el cliente y favorables para TMHES.
- Realización de ventas basadas en demostración.
- Elaboración del cálculo de la oferta económica.
- Elaboración de contratos de Mantenimiento y Alquileres.
- Actualización de la base de datos comercial mediante TCRM.
- Seguimiento de campañas promocionales.
- Presentación y lanzamiento de nuevos productos.
- Realización de previsiones de ventas.
- Gestión de cobro.
- Consecución de resultados: cumplimiento de objetivos de venta marcados por la empresa.
- Cumplimiento de los requisitos del Sistema Integrado de Gestión
- Eres dinámico/a, empático/a y con capacidad de influencia.
- Tienes capacidad estratégica: Análisis de situación, fijación de objetivos concretos, plan de acción y seguimiento de cada caso.
- Tienes capacidad de negociación: Visión Innovadora del Negocio,
- Proactividad, Conocimiento del Cliente, Habilidades Negociadoras, Fidelización.
- Gestión del Trabajo: Planificación y Organización, Resolución de Problemas, Compromiso, acostumbrado a trabajar por Objetivos,
- capacidad de trabajo en equipo externo e interno. Flexibilidad.
- Tienes Autocontrol Emocional: Tolerancia a la Frustración, Resistencia al Estrés, Gestión de la Incertidumbre.
- Imprescindible experiencia en entornos industriales.
- Deseables estudios universitarios. Imprescindible grado superior.3 años de experiencia como Técnico comercial.
- Nivel avanzado de Ofimática (habituado a trabajar con Microsoft 365)-Habituado a utilizar lenguaje técnico.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua en negocio, producto y rol.
- Jornada flexible
- Retribución flexible.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Coche + dietas + visa
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.