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0e-Commerce Logistics Specialist
25 abr.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
e-Commerce Logistics Specialist
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel
Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a Stradivarius. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más estimulantes para trabajar en la industria de la moda.
Si te apasiona el canal E-commerce, el mundo de la logística y además disfrutas trabajando en equipo… ¡Queremos contarte más!
¿Cuál será tu misión?
Desde nuestras oficinas centrales ubicadas en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), y reportando al responsable de Operaciones E-commerce, formarás parte del equipo que gestiona los almacenes que abastecen el negocio digital alrededor del mundo. Tu principal misión será asegurar el buen funcionamiento de las operaciones de estos almacenes y aportar propuestas de mejora de los procesos relacionados.
¿Qué harás?
- Gestión integral de las distintas plataformas logísticas, localizadas tanto en España como en el extranjero.
- Análisis y gestión de la capacidad de almacenaje, junto al equipo Comercial, para asegurar la correcta distribución del producto, así como el seguimiento del estado de la mercancía.
- Definición, actualización e implantación de manuales para garantizar la correcta ejecución de los procedimientos operativos.
- Coordinación de la logística de los distintos Marketplaces con los que colaboramos.
- Participar en proyectos de mejora continua de los procesos y flujos de trabajo establecidos.
¿Qué buscamos?
- Formación relacionada con el área de operaciones y/o logística.
- Experiencia de al menos 5 años en posiciones similares.
- Imprescindible capacidad para comunicarte en español e inglés con fluidez.
- Nivel avanzado de Microsoft Excel.
- Imprescindible vehículo propio y disponibilidad para viajar.
- Pensamos en una persona con buenas habilidades comunicativas, habituada a trabajar en entornos dinámicos y con capacidad para ir más allá de lo establecido.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y gimnasio en nuestras instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!
Coliving Guest Manager
19 abr.Inèdit Barcelona
Cerdanyola del Vallès, ES
Coliving Guest Manager
Inèdit Barcelona · Cerdanyola del Vallès, ES
Negociación Liderazgo Incorporación de personal Habilidades sociales Liderazgo de equipos Dirección de equipos Operaciones diarias Habilidades laborales Operaciones de RR. HH. Office Excel Word
Forma parte de Inèdit Barcelona:
Inèdit Barcelona solos una gran empresa con un pequeño equipo y más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario no tradicional. Nos dedicamos al desarrollo de proyectos inmobiliarios principalmente de Coliving y Flexliving y actualmente estamos ampliando horizontes con los alojamientos vacacionales rurales entre otros.
En cualquier caso, Inèdit busca ofrecer una experiencia de vida única y positiva a través del alojamiento de alta calidad para los inquilinos y un control y seguridad completos del inmueble para el propietario a través de nuestros servicios de gestión y administración integral.
Imagina poder hacer crecer nuestra marca y su impacto positivo en la sociedad de una manera responsable y orientada a la satisfacción del cliente. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios, su puesta en marcha y el éxito de estos.
Buscamos una persona responsable, organizada, muy orientada al cliente, servicial, detallista, multidisciplinar y con grandes dotes comunicativas.
¡Si eres esa persona, incorpórate a nuestro equipo!
¿Qué harás con nosotros?
- Captación y atención al futuro coliver. Brindar información vía mail y/o telefónica, facilitar el proceso de reserva, mostra viviendas en algunos casos (el 90% de nuestras reservas son online), ...
- Gestionar reservas, calendarios de disponibilidad y precios.
- Check ins / Check Outs
- Formalización de contratos
- Control de pagos
- Atención y apoyo al coliver durante toda su estancia.
- Resolución y gestión de incidencias.
- Dinamización de la comunidad.
- Organización de eventos y actividades.
- Estudio y conocimiento de la competencia y nuevas tendencias.
- Redactar informes de ocupación, satisfacción de cliente, ...
- Gestionar equipo de servicios, organizar calendarios y tareas, supervisión de trabajos y selección de nuevo personal.
- Gestionar y supervisar equipo de interns.
Competencias:
- Ser responsable, autónomo y tener una alta capacidad organizativa.
- Capacidad para trabajar de forma dinámica y en equipo.
- Capacidad y flexibilidad para multitasking.
- Iniciativa y ganas de aportar ideas.
- Energía para hacer que las cosas pasen.
- Don de gentes y excelentes habilidades de comunicación (tanto orales como escritas).
- Sentido de la anticipación y resolución de problemas.
- Interés por aprender y desarrollarte en nuestro sector.
- Atención al detalle.
- Proactivo.
- Ser empático y entender lo que necesitamos en el equipo y nuestros usuarios.
Requisitos:
- Experiencia previa en atención al cliente y resolución de incidencias de al menos 2 años.
- Uso avanzado del paquete Office: Word, Excel, Power Point.
- Idiomas: Nivel Profesional de Inglés (Hablado y Escrito) + Nivel Profesional de Castellano (Hablado y Escrito). Excluyente. Catalán es un plus.
- Paciencia, empatía y una habilidad única para manejar el estrés.
- Abierto al cambio, aprende rápido y en consecuencia en un entorno en constante cambio.
- Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a situaciones adversas.
- Fuerte comunicación y habilidades interpersonales.
- Demuestra iniciativa para manejar tareas de forma independiente.
- Experiencia trabajando en entornos internacionales.
- Excelentes habilidades de trabajo en equipo.
- Carnet de conducir es un plus.
¿Qué podemos ofrecerte?
🗓️Horario de Lunes a Jueves de 09.00h a 18.00h (30min pausa comida) + Viernes 09.00h a 15.00h
✈️ 32 días naturales de vacaciones al año
🏡 Oficina en Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) con jardín, piscina, bbq... y unas vistas increíble!
🤝Formar parte de un equipo jóven y ambicioso.
📚Contrato indefinido con un mes de prueba.
✅Incorporación inmediata.
💶 Salario inicial: 20.000 € brutos/año + Revisión a los 6 meses.
- "Inèdit es una compañía implicada en la igualdad de oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminación por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus material, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes."