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Cerdanyola del Vallès, ES
Enfermero/a DUE - L, X, J y V (11h semanales flexible / mañanas) | Cerdanyola
Medycsa · Cerdanyola del Vallès, ES
Desde MEDYCSA, empresa perteneciente al grupo Quirónprevención en el sector de los Servicios Médicos Asistenciales, precisamos la colaboración de un/a enfermero/a para trabajar con nosotros de forma asistencial en una importante empresa de Barcelona.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato: 3 meses + indefinido.
- Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes en horario de mañana (11h semanales flexible)
- Ubicación: Cerdanyola del Vallés, Barcelona
- Posibilidad de seguir trabajando en más proyectos y servicios con el Grupo Quirónprevención.
¡No Dudes en apuntarte! ¡Únete a nuestro equipo!
Requisitos:
- Diplomatura o Grado en Enfermería completada/homologada.
- Imprescindible colegiatura.
Sener
Cerdanyola del Vallès, ES
Técnico/a Especialista en Redes y Comunicaciones
Sener · Cerdanyola del Vallès, ES
Azure Ansible
En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a Técnico/a Especialista en Redes y Comunicaciones en nuestro centro de trabajo de Getxo (preferiblemente) o Cerdanyola del Vallès.
Somos un grupo privado de ingeniería y tecnología compuesto por 3.400 profesionales y expertos en más de 100 disciplinas técnicas en oficinas en cinco continentes. Integramos nuestros conocimientos para encontrar la mejor solución a la medida de tus necesidades. Estamos especializados en resolver proyectos técnicamente complejos. Analizamos, creamos, diseñamos, planificamos, desarrollamos, asesoramos, construimos y operamos soluciones de alta tecnología.
Qué buscamos:
- Una experiencia en puesto similar de al menos 5 años en el sector IT.
- Administración de redes locales: Experiencia en configuración y mantenimiento de redes cableadas y wifi.
- Administración de redes WAN: Conocimientos en redes de área amplia, incluyendo redes “overlay” y “underlay”.
- Diseño de soluciones de red: Capacidad para diseñar soluciones de red complejas.
- Protocolos de encaminamiento: Familiaridad con protocolos como BGP y OSPF (entre otros).
- Fabricantes de equipos de red: Conocimiento de productos de Cisco y Fortinet.
- ZTNA (Acceso de Confianza a la Red Zero Trust): Conocimiento en la configuración y mantenimiento de soluciones ZTNA para mejorar la seguridad de la red.
- Automatización de redes (Ansible): Habilidad para automatizar tareas de red utilizando Ansible, mejorando la eficiencia y reduciendo errores.
- Redes en la nube (Azure): Experiencia en la configuración y gestión de redes en entornos de nube, específicamente en Azure.
- SD-WAN: Conocimiento y experiencia en la implementación y gestión de soluciones SD-WAN para optimizar el rendimiento y la seguridad de las redes de área amplia.
- Nivel de inglés B2. Preferiblemente C1.
- Carrera universitaria relacionada con Sistemas de Información o Telecomunicaciones.
- Será valorable el conocimiento del sector de ingeniería, innovación o sectores afines.
Nuestro compromiso es ofrecer un proyecto indefinido y de larga duración y, por tanto, ofrecemos carrera profesional, teniendo un alto grado de responsabilidad en el proyecto.
Esta persona pertenecerá a un equipo de trabajo altamente cualificado, en una empresa consolidada que diseña proyectos innovadores; donde se desarrollará una carrera profesional, proporcionando las herramientas y la formación adecuada para que se pueda mejorar en línea con los valores de la compañía.
Se trabajará en un ambiente de trabajo profesional, así como colaborativo, donde la estrecha relación dentro del departamento facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
Cuáles son nuestros beneficios:
- Contarás con políticas de flexibilidad horaria y trabajo en remoto 2 días a la semana.
- Tendrás acceso a un plan de compensación flexible.
- Te damos la oportunidad de disfrutar de un programa de bienestar físico y emocional.
- Nuestro compromiso es darte una estabilidad laboral y proyectos de larga duración.
- A través de las herramientas y un amplio abanico formativo podrás avanzar en tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en un ambiente colaborativo, donde la estrecha relación dentro de las diferentes disciplinas facilita el intercambio de ideas, la proactividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.
- Promovemos la igualdad de oportunidades, diversidad e inclusión de todas las personas y estamos certificados como Entidad Familiarmente Responsable (efr).
¿Quieres conocernos? https://www.group.sener/es
¿Te identificas con lo que estás viendo? Nos gustaría conocerte para poder contarte en detalle esta oportunidad.
Becario de proyectos IT
9 ago.Applus+
Cerdanyola del Vallès, ES
Becario de proyectos IT
Applus+ · Cerdanyola del Vallès, ES
Somos Applus+ Corporate, el área de Applus que realiza servicios para el resto de Divisiones de la Compañía. Desde Corporativo damos servicios de desarrollo y soporte de proyectos de IT para todo Applus, tanto a nivel nacional como internacional.
Actualmente estamos creciendo a nivel de servicios y buscamos un/a estudiante en prácticas para incorporarse a nuestro equipo a partir de Enero de 2025 (si es posible antes deseable cuanto antes).
¿Cómo será tu día a día?
Realizamos proyectos de desarrollos a medida gestionados por equipos internos, desarrollos realizados por empresas externas o implantación de productos/aplicaciones de mercado configuradas a las necesidades de Applus.
La idea es que puedas dar soporte de primer nivel en implantaciones de proyectos a nivel internacional que se te asignen.
Participaras en los nuevos proyectos de implantación de aplicaciones, participando sobre todo en la fase de test de integración o recogida y validación de información para parametrización.
¿Qué buscamos en ti?
Que actualmente estés estudiando un Grado en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o similar, con la posibilidad de realizar un convenio en prácticas
Que tengas ganas de aprender e interés por trabajar en un entorno multinacional
Que seas dinámico/a y proactivo/a
Que tengas un nivel fluido de inglés
Avery Dennison
Cerdanyola del Vallès, ES
An inside sales & customer service representative
Avery Dennison · Cerdanyola del Vallès, ES
Company Description
About Avery Dennison
Avery Dennison Corporation (NYSE: AVY) is a global materials science and digital identification solutions company that provides a wide range of branding and information solutions that optimize labor and supply chain efficiency, reduce waste, advance sustainability, circularity and transparency, and better connect brands and consumers. Our products and solutions include labeling and functional materials, radio frequency identification (RFID) inlays and tags, software applications that connect the physical and digital, and a variety of products and solutions that enhance branded packaging and carry or display information that improves the customer experience. Serving an array of industries worldwide — including home and personal care, apparel, general retail, e-commerce, logistics, food and grocery, pharmaceuticals and automotive — we employ approximately 35,000 employees in more than 50 countries. Our reported sales in 2023 were $8.4 billion. Learn more at www.averydennison.com.
Avery Dennison is an equal opportunity employer.
Please let us know if we can support you with reasonable accommodations throughout the application process by contacting our team via [email protected].
Job Description
This position is intended to be an hybrid role with responsibilities in inside sales and in customer service management. Recruitment will only be open for internal candidates. This position will report directly to the Country Sales Manager Iberia and in the dotted line to the Customer Service Manager Western EU.
Activities and duties will vary depending upon functional area assigned. Activities may include, but are not limited to the following and a great amount of flexibility and adaptability to business requirements is essential.
Key Responsibilities As Inside Sales Representative:
- Sells company's products and services by calling prospective and established customers.
- Manages and responds to customer concerns and problems. May arrange and provide for shipment and demonstration of products by sales personnel.
- Maintains sales programs within assigned territory by keeping customers informed about available services, supplies, prices and new products.
- Responsible for meeting established sales quotas.
- Monitors competitive activity and trends within territory.
- May travel to customer locations to follow-up or to make presentations or perform demonstrations.
- Quote prices, terms, delivery dates based on product knowledge/company forecasts and inventory.
- Prepare reports to document activities/results. Prepare monthly sales reports for the management team.
- Work with the customer service team to coordinate sales activity and expedite order fulfilment.
- Investigate and help resolve customer concerns promptly.
- Assist with the overall Sales effort in meeting divisional objectives.
- Act as liaison to Field Sales staff ; respond to requests for sales quotes and respond to customers.
- Identify and develop new and existing marketing opportunities through mailings, research, cold calling and trade show leads.
- Occasional travel with Field Sales staff, trade shows and sales meetings
- May collect information from customers and apply standard methods to provide a ROI (return on investment) analysis to customers.
- Order Management: Provide responsive and accurate order-entry service to customers by phone, fax, web and email, Provide a responsive order amendment, tracking and resolution service.
- Enquiry Handling: Manage after sales support & trouble-shooting - handle a wide range of customer enquiries, Communicate with manufacturing locations, on service performance, quality, capacity and stock.
- Account Management:- Monitor existing business, identify and follow-up on fluctuations in demand with customers, Forecast volume changes by product /customer into supply chain, quoting prices against given guidelines and maintain customer price-books.
- First Line Technical Support:Assist customers with product questions and resources – provide product & application recommendations, providing basic technical support to customers as applicable to level of experience (product catalogue questions, basic technical knowledge, etc.)
Let's talk about you !
- High School Diploma needed, Bachelor’s degree preferred.
- Previous related experience, such as experience in a customer service or sales administration role. Strong communication, listening and negotiation skills.
- Ability to prioritise multiple tasks and meet deadlines.
- Good customer service skills.
- Good Knowledge on selling techniques and negotiation.
- Good level of English knowledge.
- We offer:
- structured integration and development of your skills
- competitive remuneration
- flexibility in the workplace
- development opportunities including internationally
Applus+ Laboratories
Cerdanyola del Vallès, ES
Digital Marketing & Content Intern
Applus+ Laboratories · Cerdanyola del Vallès, ES
Google Ads SEM SEO CMS
We're Applus+ Laboratories, a division of the Applus+ Group that provides testing and certification to improve the competitiveness of our client products and encourage innovation.
We’re seeking a motivated intern to support our Marketing team across a range of digital initiatives—from content creation and social media to CRM, e-commerce, and campaign optimization. This hybrid role offers a unique opportunity to grow in a technical and international environment.
What you will do
Join our marketing team and take part in the digital transformation of our marketing operations. You’ll work on projects that connect content, tools, and processes to improve how we reach and engage our audiences. You will:
- Digital Content Management: Upload and optimize technical articles, case studies, and service pages on our multilingual websites using CMS platforms like Magnolia and WordPress.
- Social Media: Create engaging posts, infographics, and short videos for LinkedIn and other platforms to showcase our innovation and expertise.
- SEO & SEM: Assist in developing and executing SEO strategies and B2B SEM campaigns using tools like Google Ads to improve visibility and conversion.
- CRM & Lead Management: Track and manage leads from online channels and trade shows, monitor their journey in the CRM, and support conversion process improvements.
- UX & Web Optimization: Contribute to website enhancements, troubleshoot CMS issues, and help launch new landing pages in collaboration with developers.
- Digital Events: Support webinars and virtual events, including logistics, KPI tracking, and post-event content creation.
- Internal Enablement: Help with LinkedIn training and content creation for internal ambassadors and commercial teams.
You’ll be encouraged to learn and apply industry-standard tools and practices, and to contribute to the company’s ongoing digitalization efforts.
Requirements
- Currently pursuing a master’s degree in Digital Marketing, CRM, UX, e-Commerce or related disciplines.
- Advanced level of Spanish and English (both spoken and written).
- Strong interest in technology and engineering.
- Ability to quickly learn new software tools.
- Proactive, detail-oriented, and eager to grow in a digital environment.
Tools & Skills
- Familiarity with Google Ads and SEO/SEM strategies.
- Experience with CMS platforms and CRM tools is a plus.
- Interest in AI and advanced marketing technologies
Control de Gestión - Stock
8 ago.Stradivarius
Cerdanyola del Vallès, ES
Control de Gestión - Stock
Stradivarius · Cerdanyola del Vallès, ES
Excel Power BI
¿Te apasiona el mundo de la logística? ¿Te gustaría trabajar en el sector de la moda y liderar sus retos de innovación dentro del departamento de Operaciones? ¡Te estamos buscando!
Nos presentamos: Cada día más de 11.000 personas apasionadas por su trabajo añaden su marca personal a STRADIVARIUS. Esto hace que nuestra empresa sea uno de los lugares más apasionantes para trabajar en la industria de la moda. Para crear esta experiencia única, enfrentamos muchos desafíos donde la comunicación es clave para encontrar las soluciones.
En Stradivarius vivimos la moda; cada día es único y estimulante. Talento, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo... Son las cualidades que mejor nos describen.
Alcanzamos nuevos retos en los que las personas somos la clave para el éxito. Inicia con nosotros una apasionante carrera en el mundo de la moda. ¡La meta la pones tú!
¿Cuál será tu misión?
Serás responsable de garantizar una gestión precisa, eficiente y alineada del stock de la compañía, aportando control, visibilidad y fiabilidad del dato en toda la cadena de valor. Además de coordinar los procesos para asegurar que la información de stock refleje fielmente la realidad operativa y contable, facilitando la toma de decisiones de las distintas áreas de negocio.
¿Qué harás?
- Garantizar el análisis de la posición del stock de la compañía, en tiempo y forma.
- Dar visibilidad y perspectiva del stock a los diferentes usuarios del dato. Diferenciando las distintas visiones del stock por departamento (Compras, Distribución, Comercial, etc.).
- Ser el enlace con corporativo de todos los temas relacionados con el stock. Implementado las mejoras y procedimientos a nivel de grupo.
- Definir e implementar procedimientos específicos que permitan dar robustez a los procesos particulares de Stradivarius.
- Colaborar con el departamento de operaciones en la grabación de los transaccionales para poder tener una correcta posición de stocks.
- Analizar las desviaciones de los controles realizados e implementar soluciones.
¿Qué buscamos?
- Buscamos a una persona dinámica, acostumbrada a trabajar en equipo, flexible y con grandes habilidades de organización y planificación.
- Nivel avanzando de Excel y Power BI.
- Conocimientos en contabilidad y sistemas de la información.
- Experiencia previa mínima 5 años en auditoria o en control de gestión.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Formación en ADE o Similar.
- Indispensable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Forma parte de un ambiente de trabajo multicultural y diverso en el que aprendes todos los días.
- Un atractivo paquete de beneficios sociales, con ventajas fiscales como: seguro médico, ticket restaurante, transporte y guardería.
- Horario flexible de lunes a jueves y viernes intensivo.
- Affinity Card con descuento en todas las tiendas del grupo Inditex.
- Servicio de comedor parcialmente subvencionado por la empresa.
- Servicio de Bus disponible desde diferentes puntos de Barcelona.
- Tu bienestar es nuestra prioridad, así que te ofrecemos servicio médico y de enfermería.
- Gimnasio disponible en las instalaciones.
- Clases de inglés o español en remoto sin coste para ti.
- Parking gratuito con servicio de cargadores eléctricos.
- Entre otros beneficios que te harán la vida más fácil.
Claves Stradivarius
Stradivarius es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Garantizamos que todas las candidaturas serán tratadas justamente sin discriminación por razones de género, origen étnico, sexo, estatus marital, orientación sexual, discapacidad o edad.
En Stradivarius vivimos la moda, cada día es único y estimulante. La clave de nuestro éxito: las personas. Somos personas dinámicas, flexibles, curiosas y fomentamos los entornos colaborativos y multiculturales. Nos encantan las personas líderes, de equipos y de proyectos. Cuestionarnos el presente nos ayuda a construir el futuro. ¡Si te identificas con estos valores, tenemos que conocernos!