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NuevaWelbilt Inc.
Montcada i Reixac, ES
Customer Care Assistant
Welbilt Inc. · Montcada i Reixac, ES
. Office ERP Excel
Acerca de la Empresa
En Welbilt Iberia, empresa líder en la comercialización de equipos industriales para el sector HORECA, BUSCAMOS TALENTO en el Departamento de Customer Care Service para nuestras oficinas de Montcada i Reixac. Nuestro candidato/a ideal sería una persona con excelentes habilidades comunicativas, con empatía para detectar las necesidades y preocupaciones del cliente. Ser una persona organizada, metódica.
Acerca del Rol
Su misión será garantizar que nuestros clientes reciban el mejor servicio posible gestionando incidencias y dar soporte a nuestros técnicos.
Responsabilidades
- Responderá a las consultas de los clientes y prestará asistencia por teléfono y/o correo electrónico.
- Identificará las incidencias técnicas trasladadas por el cliente y dará curso para que los técnicos puedan ofrecer in situ la solución.
- Documentará y realizará el seguimiento de todas las incidencias de los clientes, asegurando que los registros sean precisos y detallados durante todo el proceso hasta su finalización y en su caso, facturación.
- Dará soporte al equipo de ventas con las consultas y los problemas de las cuentas relacionadas, así como del estado de cada una de las incidencias.
Calificaciones
- Experiencia mínima de 3-5 años en puesto similar en departamentos de postventa del sector Horeca-equipamiento industrial.
- Habituado/a al reporting y análisis y tratamiento de la información.
- Enfoque y capacidad proactivos.
- Capacidad para trabajar de forma independiente.
- Capacidad para trabajar con enfoque orientado al cliente y un sentido de urgencia.
- Microsoft Office software, Excel.
- Conocimiento del sistema ERP (muy valorable QAD), familiarizado con sistema CRM.
- Inglés nivel B2-C1.
Habilidades Requeridas
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Empatía para detectar las necesidades y preocupaciones del cliente.
- Organización y metodología.
Habilidades Preferidas
- Conocimiento del sistema ERP (muy valorable QAD).
- Familiaridad con sistema CRM.
Rango de Pago y Paquete de Compensación
Sueldo competitivo.
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Oportunidad de trabajar en una empresa internacional, innovadora y de rápido crecimiento. Si te ves en este puesto, envíanos tu solicitud y sé parte de nuestro equipo.
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INADHOC
Montcada i Reixac, ES
Project Manager en obras - Proyectos de oficinas
INADHOC · Montcada i Reixac, ES
Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Office
En Inadhoc llevamos años transformando oficinas, locales y espacios industriales en proyectos que marcan la diferencia. Apostamos por la calidad, la cercanía y el trabajo bien hecho, siempre poniendo a las personas en el centro.
Ahora buscamos un/a Project Manager que quiera formar parte de nuestro equipo y liderar el día a día en obra, asegurando que cada proyecto avance con éxito.
¿Qué harás?
- Coordinar y supervisar la ejecución de obras corporativas (oficinas, locales, espacios industriales).
- Organizar los trabajos en obra, controlando plazos, costes y calidad.
- Coordinar equipos propios, proveedores y subcontratas.
- Resolver incidencias con criterio y visión práctica.
- Velar por la seguridad y salud en obra.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación en construcción (Arquitectura Técnica, FP de la rama o similar).
- Formación PRL (60h)
- Experiencia mínima de 5 años como encargado/a o jefe/a de obra en proyectos B2B.
- Experiencia contrastada en trato directo con clientes y dirección de equipos.
- Manejo de ofimática (AutoCAD, MS Office, MS Project).
- Carnet de conducir B.
Competencias que valoramos
- Liderazgo positivo y capacidad para motivar al equipo.
- Resolución de problemas de manera práctica y flexible.
- Buena comunicación con clientes, proveedores y compañeros.
- Compromiso, seriedad y vocación por la estabilidad.
Lo que ofrecemos
- Vehículo de empresa
- Salario según valúa.
- Contrato indefinido.
- Horario: L-J (08:30-17:30) V (08:00-14:00)
- Jornada intensiva en verano: 07:00-15:00
- Proyectos retadores y estables en un entorno donde se apuesta por las personas.
- Formar parte de una empresa en crecimiento que transforma espacios y cuida a quienes los construyen.
¿Listo/a para liderar proyectos que dejan huella? ¡Queremos conocerte! Envía tu CV y únete a nuestro equipo.
Fundació Pere Tarrés
Montcada i Reixac, ES
Monitor/a extraescolars de teatre
Fundació Pere Tarrés · Montcada i Reixac, ES
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Busquem dinamitzador/a d’extraescolars de teatre!
Des de la Fundació Pere Tarrés es cerca un/a monitor/a per una extraescolar de teatre per a un centre escolar situat a Montcada i Reixac.
Què faràs?
- Impartir tallers de teatre a infants dins del programa d’activitats extraescolars.
- Fomentar la creativitat, la cooperació i la confiança a través del joc i l’expressió corporal.
- Inici: immediat
- Lloc: Escola a Montcada i Reixac
- Horari: dijous de 16.30 a 17.30
- Tipus de contracte: fixe discontinu
Busquem algú que...
- Tingui formació o experiència en teatre.
- Sigui dinàmic/a, empàtic/a i capaç de transmetre entusiasme.
- Sàpiga adaptar-se al ritme dels infants amb energia, humor i paciència.
Operario/a de Almacén
8 oct.EPISER
Montcada i Reixac, ES
Operario/a de Almacén
EPISER · Montcada i Reixac, ES
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¿Tienes experiencia en el almacén? ¿Conoces el sector industrial?
Si la respuesta a ambas preguntas es sí, sin duda tienes que conocernos.
Tormetal forma parte del Grupo EPI INDUSTRIES family of companies, con una trayectoria de 70 años en el mercado y con la misión de ofrecer productos y soluciones técnicas de calidad a nuestro cliente industrial, dentro de una amplia gama.
Dentro del Grupo, Tormetal es especialista en dar soluciones y servicios integrales en fijaciones y tornillería para empresas, ofreciendo soluciones especificativas para las necesidades de cada cliente.
Formarás parte de nuestro equipo ubicado en Montcada y Reixac y tu misión será ejecutar las actividades de recepción, chequeo, ubicación de materiales, estiba, preparación y expedición de pedidos, de acuerdo con las instrucciones del Jefe/a de Logística, para asegurar la eficiente gestión de las entradas y salidas de productos.
Tus funciones serán:
- Verificar la documentación y el estado de las mercancías y productos recibidos.
- Informar al sistema de las entradas de material al stock, indicando el lote, la caducidad u otros datos requeridos por el sistema, asignando la ubicación más adecuada a sus características.
- Reaprovisionar el material en estantería.
- Preparar los pedidos en base a los criterios de asignación de olas de preparación, orientando su actividad a la minimización de las incidencias en el servicio al/la cliente/a.
- Colaborar en la eficiente agrupación, chequeo y expedición de los pedidos.
- Agrupación, chequeo, manipulación y montaje de kits
- Control de calidad
- Preparar los artículos, y agrupar y chequear adjuntando certificados u otros documentos a los pedidos, cuando así se requiera.
- Estibar y expedir los paquetes para su recogida por parte de las agencias de transporte, entregando el listado de expedición.
- Realizar el inventario informando de los errores detectados.
Nos gustaría contar con tu iniciativa y proactividad a la hora de realizar las tareas, así como con tu capacidad resolutiva.
- Experiencia previa en puestos similares en almacén o industrias.
- Disposición del carnet de carretillero retráctil y de conducir.
Somos una empresa estable, por lo que ofrecemos un contrato indefinido en horario de 08:00 a 18:00 y los viernes hasta las 14:00h.
A parte de la retribución también contarás con diferentes beneficios:
- Seguro de vida desde el primer día de trabajo.
- Sistema de retribución flexible, dentro del cual dispones de seguro médico (Sanitas) y ticket guardería.
- Tickets Restaurante.
¡Te estamos esperando!
Paack
Montcada i Reixac, ES
Técnico/a de Mantenimiento (H/M/X)
Paack · Montcada i Reixac, ES
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¿Quiénes somos y qué buscamos? 🤝📦
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y tenemos almacenes ubicados en varias zonas de España y Portugal. Es ahí donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Buscamos un/a Técnico/a de Mantenimiento para nuestro almacén de Vallés ubicado en Montcada y Reixac (Barcelona) que se encargará de los sistemas automatizados que actualmente están divididos en dos bloques:
- Sorter Bombay (Eurosort) Clasificador de bandejas con un sistema de caída por gravedad.
- Sorter Big (V-CON) Compuesto por cintas transportadoras y transportadores de rodillos.
¿Qué harás en esta posición? 👩🏼💻
Realizarás las tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos.
Trabajarás bajo las premisas del técnico responsable del centro.
Tus principales funciones serán:
- Ejecutar el mantenimiento programado, correctivo y predictivo de los sistemas, siguiendo los manuales de procedimiento establecidos.
- Implementar acciones correctivas para resolver interrupciones en la producción.
- Contactar a los proveedores del sistema en caso de averías, si fuese necesario.
- Realizar reparaciones en otros componentes del centro, como los JP Cars, cargadores eléctricos, transpaletas, etc.
- Contribuir activamente a la mejora continua de las operaciones diarias.
- Gestionar el control de inventario y stock de recambios.
- Acudir al centro por avería y/o incidencia si fuese necesario.
- Mantener una comunicación fluida tanto con el equipo de operaciones como de mantenimiento, para dar visibilidad de cualquier incidencia o posible mejora. Para ello, deberás de usar el chat actual de la empresa (Google Chat) y enviar un reporte periódico.
- Adquirir conocimientos sobre el equipo existente.
No buscamos a personas con experiencia previa, si bien sería un gran valor añadido. Lo que más buscamos es alguien que tenga una actitud positiva y motivación para aprender de mantenimiento logístico.
Valoramos mucho formación en mantenimiento industrial o electromecánica.
¿Qué ofrecemos? 💡
- Contrato indefinido
- Buen ambiente de trabajo, donde podrás conocer a grandes profesionales del sector que te ayudarán a crecer profesionalmente.
- Cultura dinámica y proactiva con gran espíritu colaborativo.
- Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en los siguientes conceptos:
🚍 Transporte Público
🧸 Guardería
📚 Formación
🩹 Seguro Médico
De conformidad con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, relativo a la protección de las personas físicas por lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, y las empresas del grupo, para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en los sistemas de información titularidad de PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U, con la finalidad de atender una petición de alta como candidato para la oferta de empleo ofrecida, para el envío de comunicaciones sobre el estado del proceso de la oferta de empleo, para el envío de encuestas de calidad sobre los procesos de selección y poder enviarle, en su caso, ofertas de empleo de su interés. Sus datos serán conservados por el periodo de un año. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a [email protected]. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos a través del siguiente enlace de Política de Privacidad.