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0SUPPLY & DEMAND PLANNING ANALYST
12 sept.Grifols
Parets del Vallès, ES
SUPPLY & DEMAND PLANNING ANALYST
Grifols · Parets del Vallès, ES
Oracle Excel Power BI Word
table.MiTabla { max-width: 1020px;!important
Would you like to join an international team working to improve the future of healthcare? Do you want to enhance the lives of millions of people? Grifols is a global healthcare company that since 1909 has been working to improve the health and well-being of people around the world. We are leaders in plasma-derived medicines and transfusion medicine and develop, produce and market innovative medicines, solutions and services in more than 110 countries and regions.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
Ayúdanos a liderar una de las mayores empresas farmacéuticas del mundo. Somos un líder mundial en medicamentos derivados del plasma con presencia en más de 100 países y un equipo global en crecimiento de más de 20.000 personas. Por eso, necesitamos un Supply & Demand Planning Analyst de filiales como tú.
Tus responsabilidades serán
- Realizar funciones de análisis de los procesos actuales en la cadena de suministro de plasma
- Recopilar y analizar datos de planificación, producción y operaciones.
- Desarrollar modelos analíticos para la toma de decisiones estratégicas.
- Diseñar y monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs).
- Gestionar bases de datos y asegurar la calidad e integridad de la información.
- Extraer, transformar y visualizar datos utilizando herramientas como SAP, Oracle.
- Elaborar informes y dashboards en herramientas de Business Intelligence (BI).
- Identificar tendencias y patrones para mejorar la previsión de la demanda.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos
- Coordinar con diferentes áreas para optimizar el flujo de información y la toma de decisiones.
- Realizar funciones de soporte de nuevos proyectos en la cadena de suministro de plasma
- Participar en los nuevos proyectos definidos por la compañía dentro de la cadena de suministro del plasma (GPO, GWWO).
- Elaborar informes de la evolución de los proyectos y nuevos procesos
- Fomentar y establecer un alto nivel de colaboración entre departamentos.
- Desarrollar análisis de situación y diseñar iniciativas de mejora continua relacionadas con los procesos, herramientas, flujos, plantillas y automatización de informes de planificación de la oferta y la demanda.
- Colaborar con otros departamentos (por ejemplo, Fabricación, IT, Cadena de Suministro, etc.) para garantizar el despliegue y la aplicación adecuados de las mejoras de los procesos para apoyar la planificación integrada.
- Crear material de formación, SOP e instrucciones de trabajo y ayudar y apoyar con la formación donde y cuando sea necesario.
Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.
- Título Universitario en Ingeniería, Administración o afines
- Entre 2-5 años de experiencia en funciones de Planificación de la Demanda/Inventario/Suministros
- Experiencia en software de planificación
- Experiencia en SAP SD/MM/PP y bases de datos de Oracle
- Nivel avanzado en Excel y otros productos MS (Power BI, Power Point, Word, Access)
- Capacidad analítica para interpretar datos complejos
- Buenas habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajo en equipo
- Dominio del español y el inglés, avanzados
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades.
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.
El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Creemos en el talento diverso y queremos eliminar cualquier barrera que pueda impedir tu participación. Si necesitas algún ajuste en nuestro proceso de selección, por favor, no dudes en informarnos al aplicar. Estamos aquí para ayudarte.
Horario flexible: Lunes-Jueves 7-10 a 16-19h y Viernes 8-15h.
Paquete de beneficios
Contrato de trabajo: Indefinido
Flexibility for U Program: Occasionally remote
Ubicación: Parets del Vallès
www.grifols.com
Third Party Agency And Recruiter Notice
Agencies that present a candidate to Grifols must have an active, nonexpired, Grifols Agency Master Services Agreement with the Grifols Talent Acquisition Department. Additionally, agencies may only submit candidates to positions that they have been engaged to work on by a Grifols Recruiter. All resumes must be sent to a Grifols Recruiter under these terms or they will be considered a Grifols candidate.
Grifols provides equal employment opportunities to applicants and employees without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, protected veteran status, disability or any other characteristic or status protected by law. We will consider for employment all qualified Applicants in a manner consistent with the requirements of applicable state and local laws.
Location: SPAIN : España : Parets del Valles:[[cust_building]]
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Manufacturing Shift Supervisor
7 sept.Grifols
Parets del Vallès, ES
Manufacturing Shift Supervisor
Grifols · Parets del Vallès, ES
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¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
¡Únete a Laboratorios Grifols!
En Laboratorios Grifols, S.A., especializada en la investigación y desarrollo de productos hospitalarios como soluciones parenterales, dietas de nutrición enteral y parenteral, y productos específicos para banco de sangre, se precisa en el departamento de Producción la incorporación de un/a Manufacturing Shift Supervisor.
Cuáles serán tus responsabilidades
- Coordinarás y gestionarás al personal en turno, asegurando la correcta asignación de puestos, descansos y cobertura de las líneas de producción.
- Velarás por la continuidad de los procesos productivos en coordinación con el área de planificación.
- Resolverás incidencias relacionadas con personal, calidad o seguridad, garantizando el cumplimiento de los estándares GMP y de las normativas internas.
- Reasignarás recursos en caso de ausencias o imprevistos, priorizando la producción según consignas establecidas.
- Investigarás y reportarás incidentes, accidentes o desviaciones de calidad que puedan surgir durante el turno.
- Darás feedback a los supervisores de proceso para mejorar el rendimiento y la eficiencia operativa.
Para realizar este trabajo con éxito, deberás ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades y/o capacidad requeridos.
- Dispones de Formación Profesional de Grado Superior, preferentemente en rama industrial, química o afínes.
- Aportas entre 2 y 5 años de experiencia en entornos productivos, idealmente dentro de la industria farmacéutica.
- Tienes habilidades de liderazgo, organización y comunicación.
- Demuestras capacidad para tomar decisiones en situaciones de presión y orientación a resultados.
- Cuentas con nivel básico de inglés y nativo de español.
- Horario: Turnos rotativos de 8 horas (mañana, tarde y noche).
- Contrato de trabajo: Indefinido
- Trabajarás en un entorno de planta productiva con fuerte orientación a la calidad y seguridad.
Creemos en el talento diverso y queremos eliminar cualquier barrera que pueda impedir tu participación. Si necesitas algún ajuste en nuestro proceso de selección, por favor, no dudes en informarnos al aplicar. Estamos aquí para ayudarte.
Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, ¡mándanos tu CV!
Ubicación: SPAIN : España : Parets del Valles:[[cust_building]]
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INGENIERO/A DE CALIDAD
30 ago.LASER MIMAR
Parets del Vallès, ES
INGENIERO/A DE CALIDAD
LASER MIMAR · Parets del Vallès, ES
LASER MIMAR es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de piezas metálicas, calderería y planchistería industrial. Para llevar a cabo nuestros proyectos nos valemos de la maquinaria y medios más avanzados, dirigidos por un gran equipo de profesionales.
Tareas
En dependencia directa del director de Calidad, sus funciones serán:
Asegurar El cumplimiento de requisitos del cliente, preparar dossier PPAP de homologación/Re homologación de producto y proceso del cliente y seguimiento hasta recepción del PSW firmado.
Realizar el PFMEA, plan de control, definir ensayos de conformidad, elaborar pautas de control del producto, realizar informes técnicos.
Realizar dimensionales y ensayos de laboratorio pertinentes requeridos.
Emitir certificados de calidad para cada OF según demanda del cliente.
Recibir y gestionar las reclamaciones del cliente e internas.
Participara en las acciones para la resolución de problemas.
Definir con el equipo / cliente las acciones correctoras y su plan de acción, seguir la implantación y validación hasta su cierre.
Participación en Auditorias internas y de Cliente.
Gestionar incidencias y planes de mejora con proveedores.
Fomentar relaciones de colaboración bajo una mentalidad win – win
Requisitos
Formación Técnica (GFGS o similar)
Experiencia en calidad de clientes y proveedores de al menos 5 años.
Conocimientos en auditorias, sistemas de Calidad, herramientas de mejora continua, metrología y métodos de medición y control.
Conocimientos en APQP, PPAP, Herramientas para resolución de problemas8D, Ishikawa, 5W, 5S, Poka yoke…
Conocimientos en ISO 9001, se valorará conocimiento en ISO 15085
Orientación al detalle, habilidades de comunicación y capacidad analítica.
Inglés técnico, se valorarán otros idiomas.
Grifols
Parets del Vallès, ES
Auxiliar Laboratorio Validaciones
Grifols · Parets del Vallès, ES
Office
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¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.
¡Únete a Diagnostic Grifols!
Diagnostic Grifols SA, es una empresa que se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de alta tecnología para el diagnóstico clínico in vitro. El Departamento de Validaciones de Sistemas IVD ubicado en el área de Desarrollo de reactivos de Diagnostic Grifols S.A. precisa incorporar un/a Auxiliar de Laboratorio de Validaciones.
Tus Responsabilidades Serán
- Ejecutarás los ensayos descritos en los protocolos de validación o verificación de sistemas (instrumentos y reactivos asociados) y documentarás los datos obtenidos de forma que se pueda demostrar el cumplimiento de los criterios de aceptación establecidos.
- Cuidarás de la instrumentación utilizada, realizando las operaciones de mantenimiento y calibración definidas.
- Llevarás a cabo la preparación y cuidado de reactivos y/o materiales necesarios para efectuar los ensayos incluyendo la vigilancia de existencias, identificación y conservación de los mismos.
- Efectuarás los cálculos relacionados con las determinaciones realizadas utilizando equipos o programas informáticos si es necesario.
- Asegurarás que la documentación sea vigente en todo momento.
- Aplicarás las Normas de Calidad, Seguridad y Salud existentes de aplicación en su zona.
- Editarás los boletines de análisis o registros relacionados para la comunicación de los resultados obtenidos, así como el cuidado en la conservación y archivo de los mismos.
- Observarás las tendencias de los controles efectuados en los diferentes análisis para una mejora continua.
- Efectuarás ensayos de verificación y calibración de los instumentos y patrones.
- Ejecutarás protocolos de validación o verificación de instrumentos y reactivos asociados y documentarás los datos obtenidos de forma que se pueda demostrar cumplimiento con los criterios de aceptación establecidos.
- Dispones de un Ciclo Formativo de Grado Superior de Laboratorio Clínico y Biomédico.
- Tienes Conocimiento en paquete Office.
- Se valorará nivel medio de Inglés.
- Se valorará experiencia en laboratorio clínico.
- Se valorará experiencia en las funciones que se relatan.
- Horario: Turno central
- Contrato de trabajo: Indefinido
Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv.
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Responsable Servicio Logístico
18 ago.ELIS
Parets del Vallès, ES
Responsable Servicio Logístico
ELIS · Parets del Vallès, ES
Si, como nosotros, trabajas mejor cuando se confía en ti, súmate a nuestro equipo >>
Porque en Elis sabemos que podemos contar con las personas que reclutamos, les damos responsabilidades, les formamos y les ayudamos a crecer. ¡Creemos en ti y en el poder del equipo para lograr nuestros objetivos!
Unirse a Elis significa también elegir un grupo francés con presencia internacional, sólido, humano y comprometido con la economía circular desde hace más de 75 años. ¿Nuestra misión? Alquiler y mantenimiento de artículos textiles, de higiene y bienestar para profesionales. ¡Y hacemos todo esto combinando siempre altos estándares con nuestro enfoque de RSC!
¿Conoces muchas empresas que tengan más de 100 años y sigan siendo el número uno?
Don't choose Elis si no disfrutas de la coordinación logística al detalle y la gestión de equipos con determinación.!
Si te apasiona la planificación detallada de rutas, la coordinación eficiente de transportistas y te satisface ver cómo cada envío llega a su destino en tiempo y forma, ¡entonces esta oferta es perfecta para ti!
Como Responsable de Servicio Logístico en nuestra empresa, liderarás la organización y coordinación de la logística diaria, asegurando que cada pieza del engranaje logístico funcione a la perfección. Serás el motor detrás de la eficiencia de nuestras operaciones, garantizando que la flota esté en óptimas condiciones, que el equipo de esté motivado y que cada mercancía llegue a su destino cumpliendo con los más altos estándares de calidad y puntualidad que nos definen.
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- Gestionarás y coordinarás las rutas de tráfico, asegurando la eficiencia y puntualidad en el transporte de mercancías.
- Supervisarás y organizarás todas las actividades relacionadas con el desarrollo del transporte diario.
- Velarás por el mantenimiento y la gestión del estado de la flota, garantizando que todo cumpla con las normas y legislación vigente.
- Coordinarás y liderarás al equipo, asegurando la motivación y el rendimiento óptimo.
- Prepararás y manejarás la documentación diaria necesaria para el transporte.
- Elaborarás informes detallados sobre las actividades realizadas en el área de transporte.
- Asegurarás el correcto funcionamiento de las rutas asignadas, gestionando tanto el equipo como la calidad del servicio al cliente.
- Garantizarás el cumplimiento de todos los indicadores de rendimiento requeridos.
Si cuentas con experiencia sólida en gestión logística y de tráfico y experiencia en la gestión de equipos, nos encantaría que formes parte del equipo.
Serás el/la candidato/a ideal si:
- Formación especializada en logística o supply chain
- 2-3 años de experiencia en un departamento logístico, preferiblemente gestionando rutas con transportistas propios en el sector industrial.
- Habilidad para dirigir y tomar decisiones: Sabes cómo inspirar a tu equipo y liderar con confianza, tomando decisiones acertadas en momentos clave.
- Flexibilidad horaria para adaptarte a las necesidades del servicio, siempre dispuesto/a a ajustar tus horarios para asegurar que todo funcione de manera óptima.
- Permiso de conducir tipo B, lo que te facilita la movilidad y te permite gestionar operaciones con eficiencia.
Responsabilidades, liderazgo, remuneración motivadora, ¿te sientes tentado?
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- Un periodo de adaptación y formación para descubrir Elis, nuestros servicios y el negocio.
- Un salario fijo competitivo en el sector + Bonus por objetivos
- Y otros beneficios: plan de salud y bienestar en la compañía, beneficios para los empleados, etc.
Si tienes experiencia en la gestión de equipos dentro del área logística, eres experto/a en optimizar rutas y procesos, y te adaptas con agilidad a un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! Únete a nosotros como Responsable de Servicio Logístico y lleva tu carrera al siguiente nivel, impulsando el crecimiento y la eficiencia de una empresa líder en su sector.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. te informa que es la entidad responsable del tratamiento de tus datos personales con el fin de valorar tu candidatura para vacantes presentes o futuras a cubrir en nuestra organización. Para más información sobre el tratamiento de tus datos o sobre cómo ejercer sus derechos de derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, puedes acceder a nuestro portal web en el apartado política de privacidad.
ELIS MANOMATIC, S.A.U. no discriminará directa o indirectamente a los candidatos y candidatas en los procesos de selección, por razones de sexo, estado civil, edad, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua
Que ELIS MANOMATIC, S.A.U. se compromete a actuar bajo el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre todo el personal que realicen el mismo trabajo. ELIS MANOMATIC, S.A.U. se dispone a adoptar medidas que eviten cualquier forma de discriminación entre hombres y mujeres.
En los procesos de selección, realizarán iniciativas para contratar mujeres en áreas donde la presencia femenina esté subrepresentada o dar preferencia a la contratación de mujeres en igualdad de condiciones.