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NuevaMC Headhunting
Granollers, ES
Jefe de Ingeniería
MC Headhunting · Granollers, ES
SolidWorks Office Rhinoceros 3D
Descripción del Puesto:
Desde MC Headhunting estamos en búsqueda de un/a ingeniero/a industrial altamente cualificado/a para unirse al equipo de nuestro cliente. El candidato ideal tendrá experiencia en diseño industrial, investigación y desarrollo, así como en la industrialización de equipos. Además, deberá poseer un sólido conocimiento en sistemas electro-mecánicos y una comprensión profunda de los sistemas de transmisión de potencia. Se requiere alto dominio del inglés tanto hablado como escrito.
Principales Funciones
- Supervisión y liderazgo del equipo de ingeniería para asegurar la máxima eficiencia y calidad en los proyectos.
- Planificación y ejecución de proyectos de ingeniería desde su concepción hasta su lanzamiento, asegurando que se cumplan los estándares técnicos y plazos establecidos.
- Colaboración con otros departamentos para alinear los objetivos de ingeniería con las metas generales de la empresa.
- Innovación y mejora continua de procesos para aumentar la productividad y reducir costos.
- Mantenerse al día con las últimas tendencias tecnológicas y aplicarlas en el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los existentes.
El/la candidato/a ideal deberá cumplir con los siguientes Requisitos:
Conocimientos específicos imprescindibles:
Mínimo 1 año de experiencia en:
- Procesos de investigación y desarrollo
- Transmisión de potencia (Sistemas de motores, reductores, rodamientos, rótulas)
- Industrialización de equipos (Pasar de diseño a fabricación)
- Conocimiento del mercado de materiales (Aceros, recubrimientos, aislantes, etc.)
- Diseño industrial
- Sistemas electro-mecánicos
- Sistemas sujetos a presión, autoclaves, reactores
- Sellos mecánicos y sistemas de estanqueidad
- Elaboración de documentación técnica
- Normas ASME
- Sistemas ATEX
- Neumática y sistemas hidráulicos
- Distribución de vapor (Piping, valvulería, purgadores, etc.)
- Elaboración de programas de mantenimiento preventivo y correctivo
- Maquinaria pesada
- Telecontrol, PLC's, redes
- Sensónica (Inductivos, ultrasonidos, encoders, etc.)
- Diseño ergonómico
- Diseño modular
- Producción de biogás
- SOLIDWORKS
- Microsoft Office
- Rhinoceros 3D
- Otro sistema de CAD paramétrico/variacional
- Elementos Finitos
- Sistemas SCADA
- Grado en Ingeniería Química o Industrial
- Dominio alto de inglés hablado y escrito
- Capacidad de trabajo en equipo
- Capacidad de liderazgo
- Empatía y comunicación
- Discreción
- Proactividad e iniciativa
- Organización del tiempo
- Gestión de conflictos
- Un rol desafiante y de alta responsabilidad en el liderazgo de un equipo de ingeniería.
- Oportunidad de trabajar en proyectos innovadores y punteros en la industria.
- Un paquete salarial competitivo, acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades dentro de la empresa.
- Un ambiente laboral inclusivo, dinámico y de colaboración.
Operario/a quimico/a
NuevaNA
Granollers, ES
Operario/a quimico/a
NA · Granollers, ES
Desde Adecco Granollers, estamos buscando un/a operario/a quimico/a, para una importante empresa ubicada en Granollers.
Las funciones serian:
- envasado de producto quimico
- prepración de pedidos
- picking
- carga y descarga
- ubicación en estanterias con la carretilla frontal
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- experiencia previa en industria quimico/a
- carnet de carretilla frontal en vigor
- disponibilidad de trabajar mañana y tarde
¿Qué ofrecemos?
Horario de mañana y tarde, salario 12,26€, disfrutaras de los fines de semana libres.
NA
Granollers, ES
Administrativo/a Back Office - Granollers o alrededores
NA · Granollers, ES
Office
¿Te apasiona el sector de las energías renovables? ¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en un proyecto de desarrollo de las Energías Renovables para empresas? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Barcelona y alrededores. Estas serán tus funciones:
- Gestión de la red de clientes asignada para la resolución de incidencias y problemáticas que puedan surgir.
- Ampliación de los productos a distribuir en las diferentes categorías sobre los clientes.
- Acercamiento a nuevos clientes mediante Leads que vayan entrando en la base de datos.
- Seguimiento de las negociaciones.
- Acercamiento presencial a ciertos clientes de la zona.
- Cooperación con los agentes comerciales para la gestión de los recursos y proyectos.
Beneficios del puesto:
- Contrato Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
- Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
- Salario de 20.000€ €/brutos anuales + 4.200€ variable anual en función de objetivos.
- Ordenador y móvil de empresa.
Si es para ti, no lo dudes ¡te estamos esperando!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Soldador/a de calderería pesada
24 abr.NA
Granollers, ES
Soldador/a de calderería pesada
NA · Granollers, ES
¿Tienes experiencia como soldador/a? ¿Te apasiona el mundo de la construcción? ¿Buscas un trabajo estable con horarios fijos? ¡Si te sientes identificado, esta es tu oferta!
Importante empresa dedicada a la maquinaria de construcción busca añadir a un/a soldador/a en su plantilla. Serás el responsable de realizar procesos de fabricación, montaje y reparación de elementos de caldererías, tuberías y estructuras metálicas aplicando las técnicas de soldado y conformado.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia mínima de 1 año como soldador/a.
-Persona proactiva y comprometida con su trabajo.
-Experiencia con equipos como puente grúa, punzadora, radial o soldadura oxiacetilénica y oxicorte.
¿Qué ofrecemos?
Horarios: podrás gozar de un trabajo de lunes a jueves de 8 a 13 y de 14.30 a 18hs y los viernes intensivos, de 8 a 13 disfrutando de todas las tardes de los viernes libres.
El salario irá acorde a tu experiencia, pudiendo variar entre €12,78 y € 13,17 brutos/h.
Formarás parte de un excelente equipo de trabajo.
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
Localización: Cardedeu.
Talent Match
Granollers, ES
Responsable de Producción y Mejora continua
Talent Match · Granollers, ES
¿Tienes experiencia como Ingeniero/a de Procesos? ¿Te gustaría participar de un proyecto gestionado equipos y trabajando en la mejora continua de la planta?
¡Si la respuesta es sí, sigue leyendo, esta oportunidad puede ser para ti!
Uno de nuestros clientes, una importante empresa dedicada al sector del embalaje, busca incorporar un Responsable de producción y mejora continua para su planta situada en el Vallés Oriental.
¿Cuál será tu misión?
Realizarás la implementación de métodos de producción avanzados, supervisando la optimización de procesos garantizando la calidad de los productos. Te encargarás de asegurar el cumplimiento de los protocolos y normas en materia preventiva de seguridad, medio ambiente, calidad y orden y limpieza. Dirigirás, coordinarás y supervisarás las operaciones diarias de fabricación, los servicios tanto externos e internos de producción.
Asumirás la gestión de equipos, los recursos y la definición de plazos de entrega, además te encargarás del cumplimiento de los objetivos para aumentar la productividad y la calidad.
¿Qué recibes en el proceso?
- Horario flexible y jornada intensiva en verano.
- Paquete retributivo competente según experiencia aportada.
- Plan de formación.
- Buen ambiente laboral.
¿Qué necesitas para hacer match?
Eres el candidato ideal si aportas una titulación universitaria en el ámbito de Ingeniería Industrial.
Se requiere experiencia mínima de dos años en funciones de ingeniería de procesos o roles afines, de preferencia dentro de los sectores de embalaje y/o industrial.
Se valora experiencia en la gestión y supervisión de equipos.
Es necesario contar con experiencia laboral en entornos de producción LEAN.
Se esperan conocimientos avanzados en herramientas de ofimática.
Se exige un dominio fluido y conversacional del idioma inglés.
Audens Food
Granollers, ES
Técnico/a Oficina Técnica (Calidad Alimentación)
Audens Food · Granollers, ES
¿Estás buscando un proyecto retador en el área de Calidad y de Oficina Técnica?🚀
Si es así, lee con atención, esto te interesa:
En Audens Food, empresa líder sector alimentación, estamos buscando una persona para nuestro Departamento de Oficina Técnica (calidad), cuyas principales funciones y responsabilidades serán:
- Realizar las tareas de definición, desarrollo y mantenimiento de los envases de la compañía para asegurar el cumplimiento de la legislación vigente y para que sean aptos para su función.
- Colaborar con el asesoramiento legal técnico de la compañía a nivel de declaraciones de ingredientes, requisitos legales de las materias primas, envases, etc.
- Realizar las tareas de mantenimiento de las especificaciones, fichas y especificaciones técnicas de los clientes.
- Analizar la información técnica de las materias primas.
- Actualización de la información en la base de datos.
Te pedimos:
- Formación Universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Biología, Veterinaria, Ingeniería agroalimentaria o similar.
- Experiencia profesional mínimo 3 años, desarrollando las funciones descritas.
- Capacidad analítica para detectar y/o prevenir incidencias.
- Inglés (Nivel First)
- Pasión por el mundo industrial.
- Ganas de crecer con nosotr@s.
¡Queremos conocerte!
Te ofrecemos:
- Una sólida trayectoria dentro del mundo de la alimentación.
- Un equipo de trabajo basado en Valores que nos definen como empresa.
- Muchos proyectos por delante que estamos deseando compartir.
Aplica a nuestra oferta; valoraremos tu perfil y te contactaremos.
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
22 abr.RAS Interim España
Granollers, ES
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA
RAS Interim España · Granollers, ES
Excel
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA: ¡Optimiza Nuestros Procesos Logísticos y Contribuye al Éxito Empresarial!
¿Tienes experiencia en logística y administración y buscas una oportunidad para desarrollar tus habilidades en una compañía de renombre?
En RAS STAFFING, especialistas en conectar talento con oportunidades, estamos en la búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA para nuestro departamento logístico en una importante empresa situada en la zona del Vallés Oriental.
Como Administrativo/a Logística, serás esencial en la coordinación y optimización de los procesos logísticos, así como en el mantenimiento de un flujo constante y eficiente de mercancías.
- Coordinación entradas y salidas de productos.
- Gestión de documentos logísticos y aduaneros.
- Control de inventarios y aseguramiento de la actualización de datos.
- Preparar órdenes de trabajo para producción.
- Comunicación efectiva con proveedores, transportistas y clientes.
- Participación en la planificación de rutas de distribución.
- Análisis de procesos logísticos para proponer mejoras.
- Formación en Logística, Administración de Empresas o similar
- Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades organizativas y atencion al al detalle.
- Competencia en herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
- Alto nivel de compromiso y capacidad para trabajar en equipo.
- Nivel fluido de francés.
- Contrato estable en una empresa en pleno crecimiento.
- Salario competitivo, basado en la experiencia y las habilidades.
- Jornada laboral completa de 9 a 18h de lunes a viernes.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Ambiente de trabajo colaborativo con un equipo muy motivado.
Si estás listo/a para asumir el rol de ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA y deseas avanzar en tu carrera en un entorno desafiante y de apoyo, te invitamos a ser parte del equipo en
En RAS STAFFING, creemos en tu potencial y en el valor que puedes aportar. Envía tu solicitud y comencemos juntos este viaje profesional.
Operario/a UHT
19 abr.NA
Granollers, ES
Operario/a UHT
NA · Granollers, ES
¿Tienes experiencia como Operario/a UHT en el sector alimentación? Si estas buscando un puesto estable, en una empresa líder en el sector de la alimentación, ¡Sigue leyendo!
Para una empresa ubicada en Granollers, buscamos 2 operarios/as para ampliar el equipo de producción, te encargarás de:
- Asegurar que las instalaciones y los equipos estén en limpios y en condiciones adecuadas para su utilización y realizar los procesos de higienización establecidos en los manuales e instrucciones de trabajo.
- Realizar el control de las operaciones de desaireación, centrifugación, pasteurización, esterilización, UHT, enfriamiento y homogeneización, siguiendo las pautas establecidas y las instrucciones del puesto de trabajo.
- Parametrizar los equipos y comprobar que se carguen en la forma y cuantía establecidas y que el flujo de producto cubra las necesidades del proceso a realizar, corrigiendo si procede y notificando la existencia de desviaciones y tomando las acciones correctoras marcadas en el manual de procedimiento.
- Controlar y revisar el tanque aséptico.
- Realizar tomas de muestras con el instrumental indicado, siguiendo los protocolos establecidos.
- Registrar la información obtenida durante el desarrollo del proceso.
- Identificar los puntos críticos del proceso y sus causas.
Se ofrece:
-Turnos rotativos de lunes a viernes de mañana, tarde y noche.
-Contrato indefinido directo por empresa
-Salario acorde a la experiencia aportada
Requisitos:
-Imprescindible experiencia en UHT en sector alimentación.
-Disponibilidad para hacer turnos rotativos de lunes a viernes
-Se valora conocimientos en SCADA.
Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE
Requisitos
Requisitos:
- Imprescindible experiencia en UHT en sector alimentación.
- Disponibilidad para hacer turnos rotativos de lunes a viernes
- Se valora conocimientos en SCADA.
Si estas interesado/a y cumples con los requisitos, ¡INSCRÍBETE!, nos pondremos en contacto.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
-Turnos rotativos de lunes a viernes de mañana, tarde y noche.
-Contrato indefinido directo por empresa
-Salario acorde a la experiencia aportada
Empresas IMAN
Granollers, ES
Aux Administrativa/o Control de accesos Zona Granollers
Empresas IMAN · Granollers, ES
IMAN Corporación Terrassa, precisamos incorporar un/a Aux administrativ@ / Controlador/a de Accesos para importante cliente en la zona de Canovelles ( Granollers ).En IMAN Corporación Terrassa, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Tu día a día consistirá en:- Funciones de control de accesos de personal y camiones e introducción datos al ordenador- Funciones soporte administrativo .Buscamos personas con experiencia en funciones auxiliares administrativas.Ofrecemos:- Jornada: lunes a viernes de 13:30 a 19:30 horas.- Salario: 993,75 € b/ mes. ( 30horas semana )- Contrato: Sustitución de larga duración con posibilidades reales de incorporación a empresa con contrato indefinido.- Formación retribuida donde se explicarán las funciones del puesto.Bilingüe castellano- catalán Conocimientos de Inglés valorable.***Imprescindible coche ( Polígono)***Valorable residencia en Canovelles, Granollers o cercanías.Si quieres formar parte de una empresa consolidada a nivel nacional.Queremos conocerte!En IMAN Corporación Terrassa, estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.