¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Informática e IT
3Comercial y Ventas
2Industria Manufacturera
2Transporte y Logística
2Ver más categorías
Alimentación
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Producto
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Colaborador/a Polivalencia Atención al cliente/Cajas - IKEA Granollers (16h, tarde, indefinido)
27 oct.IKEA
Granollers, ES
Colaborador/a Polivalencia Atención al cliente/Cajas - IKEA Granollers (16h, tarde, indefinido)
IKEA · Granollers, ES
.
WHY WE WILL LOVE YOU
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría.
¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
-Ofrecer a los visitantes una experiencia de compra positiva, facilitando un servicio amable y eficaz en la línea de cajas.
-Procesar las transacciones rápida y eficientemente.
-Cumplir con los procedimientos de seguridad.
-Mantener la zona de cajas limpia y ordenada.
-Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea fuerte y la diversidad de nuestros colaboradores y clientes se asume y valora.
We are the ones meeting our customers – in our stores, online, in our catalogue and beyond. We have knowledge of the IKEA product range, local markets and customer needs and we constantly find new ways of making real connections with our customers to maximize sales and profitability. Together with thousands of colleagues around the world we’re a diverse team working for the continued global success of the IKEA Concept – a concept that helps millions of customers create a better everyday life!
Dara Pharmaceutical Equipment
Granollers, ES
Administrativo/a Contable (M/F/D)
Dara Pharmaceutical Equipment · Granollers, ES
. Office ERP
En Dara trabajamos para proporcionar a la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética los equipos tecnológicos más avanzados del mercado, contribuyendo a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad. Desde hace más de 25 años, desarrollamos y fabricamos equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilizado, llenado, liofilizado y cerrado de viales, frascos, jeringas, cartridges y bolsas, para el acondicionado de productos líquidos, semisólidos y en polvo, en condiciones estériles.
¿Te gustaría aportar a nuestro crecimiento?
Actualmente estamos buscando un/a administrativo/a contable para una posición temporal, para que forme parte de nuestro departamento de Administración y Contabilidad.
Funciones y Responsabilidades
- Emisión facturas clientes y registro contable, según el procedimiento establecido.
- Llevar a cabo el proceso de facturación y registro contable de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión.
- Revisión y seguimiento del listado de facturas pendientes de emitir.
- Atención al cliente de manera telefónica y por correo electrónico para llevar a cabo el proceso de facturación y para posibles reclamaciones, incidencias, etc.
- Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes. Gestión documental interna y externa, como también del archivo digital.
- Realizar otras tareas administrativas del área de facturación y de administración.
- Reclamaciones de cobros, manteniendo la cartera de clientes al día en cuanto a vencimientos.
- Hacer seguimiento de las coberturas de crédito de clientes.
- Horario: L-J: entrada entre las 7:30h y 8:30h y salida a partir de las 16:30h. V: entrada de 7:30h a 8:00h y salida a partir de las 13:30h.
- Posibilidad de jornada intensiva en julio y agosto de 7:00h a 15:00h
- Posición temporal con posibilidades de incorporación a empresa
- Salario según valia y experiencia aportada
- Incorporación inmediata
- Estudios de CFGS de Administración y Finanzas o similar.
- 1-2 años de experiencia en una posición similar.
- Nivel medio-alto de inglés (B2).
- Persona con capacidad de trabajo en equipo, flexible, ordenada y meticulosa.
- Indispensable experiencia en entorno ERP, preferiblemente Business Central
- Dominio del paquete Office.
- Vehiculo para acceder a las instalaciones.
Senior Production Manager
25 oct.Coty
Granollers, ES
Senior Production Manager
Coty · Granollers, ES
.
Production Fragrances Manager
We’re looking for a Production Manager for Fragrances value stream reporting to a Production Director of the Department. He/she will be responsible for controlling and coordinating all the Production activities, in compliance with the Company's Safety, Quality, Service Level, Productivity and Cost objectives.
Responsibilities
As our Senior Production Manager, you are responsible for managing all the productive filling plant on a daily basis.
Your main focus :
- Guarantee the production plan complying with safety, quality, service, and cost standards,
- Solve the daily issues and lead the teams,
- Consolidate the implementation of Systems, solve problems, standardize production processes and maintain the continuous improvement at the Manufacturing,
- Develop and motivate middle managers,
- Actively participate in investigations arising from incidents / accidents that may occur at the plant,
- Leading the investigations / root cause of the quality nonconformities in the different lines,
- Manage planned breakdowns and stops ensuring compliance with the production plan (daily, weekly, and monthly),
- Reports KPI’s and follow-up production efficiency,
- Ensure compliance with established GMP' s standards,
- Make proposals for continuous improvement actions,
- Lead and motivate Production Managers team (Process Engineers, Shift Leader, and Maintenance Area),
- Participating in Granollers Compelling Business Needs.
- Building the necessary systems to increase the capacity of the facility (improve OEE, build flexibility, track monthly capacity, production basics, visual management….)
- Improving the capability of the fragrances’ teams: develop AM, PM, Settings cards, C/O, Standardization, Visual management, DMS, and problem-solving.
The team consists of Line Engineer, Line Leaders and Filling Operators and you will work closely together with several departments such as maintenance, engineering, quality and HR. Working in a team, you will have the opportunity to learn from others, innovate, and try new ideas.
YOU ARE A COTY FIT
You like to lead and drive a team. As a/an experienced Production Manager, you are results- oriented and you get energy from working in a fast-paced, diverse, and international environment.
Other than that, you:
- Superior degree in technical fields (engineering or similar).
- Production processes management experience in the manufacturing industry.
- Problem-solving oriented, Methodical, perseverance and lead the change.
- Master the English language on a near native level.
As our Senior Production Manager some of the benefits you will receive are:
- A salary that matches your knowledge and experience
- Life and accident insurance
- Medical & Physiotherapy Service
- Employee assistance program
- A telephone/online introductory meeting follows.
- A first online/in-person interview
- A second interview
- You will receive a proposal with the terms of employment.
Coty is one of the world’s largest beauty companies with an iconic portfolio of brands across fragrance, color cosmetics, skincare, and body care. At Coty, we celebrate the entire human kaleidoscope and cultivate a culture of fearless kindness. Therefore, we are proud to be an equal opportunities employer. We do not discriminate against any candidate or employee and strive to be an open, inclusive and diverse workplace where all employees can be their authentic self. Join us in making over the world of beauty!
INGENIEROJOB
Granollers, ES
Ingeniero/a Diseño Mecánico- Maquinaria
INGENIEROJOB · Granollers, ES
. SolidWorks
Descripción de la oferta
Ingeniero/a Diseño Mecánico- Maquinaria
Descripción
En BETWEEN te ofrecemos las oportunidades que necesitas para alcanzar tus objetivos profesionales. Si quieres desarrollar tus capacidades en IT e Ingeniería ¡este es tu próximo destino!
Damos soporte en una gran variedad de áreas como Firmware, Software, BI, Diseño, Project Management y muchas más. Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros BETWEEN Labs.
Estamos buscando un Ingeniero/a Mecánico SolidWorks- Maquinaria para ampliar uno de nuestros equipos en Granollers.
Funciones
- Análisis, cálculo y diseño de maquinaria en 3D (I+D).
- Trabajar en conjunto con los distintos departamentos para encontrar las soluciones más eficientes.
- Desarrollar diseños en 3D a partir de planos en 2D.
- Coordinar reuniones con los responsables del área técnica para hacer el seguimiento de los proyectos.
- Organizar y gestionar los planos dentro de la carpeta del proyecto.
- Seguro médico con Sanitas.
- Oportunidades de formación: Idiomas, Certificaciones, Bootcamps y mucho más.
- Multitud de eventos: BETWEEN Night, Torneo de Padel, Black Mamba Race y mucho más.
- Retribución flexible (restaurant, transporte, guardería).
- Incentivos por validar o recomendar talento.
Requisitos
- Formación en Ingeniería y/o Formación Profesional Técnica.
- Experiencia entorno 6- 8 años en el diseño de maquinaria.
- Alto conocimiento y experiencia en el diseño de conjuntos y sistemas mecánicos con un alto grado de autonomía.
- Capacidad demostrable para diseñar de forma autónoma.
- Nivel alto de SolidWorks
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
NA
Granollers, ES
Oferta Supervisor de Calidad de Produccion en Granollers
NA · Granollers, ES
ERP Excel PowerPoint
¿Tienes formación técnica en químico/a y experiencia en gestión de calidad? ¡Esta oportunidad es para ti!
Desde Adecco Granollers buscamos incorporar un/a Supervisor/a de Calidad para liderar el equipo de calidad en producción dentro de una empresa del sector químico. Buscamos una persona proactiva, organizada y con visión de mejora continua.
Funciones principales:
-Revisión y aprobación de documentos técnicos/as: procedimientos, especificaciones, protocolos y reportes.
-Verificación de la documentación de actividades productivas y de laboratorio antes de la liberación de lotes.
-Envío de certificados de análisis a clientes e introducción de datos en el sistema.
-Gestión y seguimiento de desviaciones, resultados fuera de especificación (OOS) y acciones correctivas/preventivas.
-Gestión de cambios en procesos, métodos o sistemas según procedimientos internos.
-Colaboración en auditorías internas y externas.
-Formación del personal en normas de calidad y buenas prácticas de laboratorio.
-Apoyo en la implementación de proyectos y mejora de sistemas del área.
-Evaluación de resultados fuera de especificación (OOS) o fuera de tendencia (OOT) y trazabilidad.
-Seguimiento de indicadores (KPIs) del área.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación universitaria en Químico/a o titulaciones afines.
Experiencia en sistemas de gestión de calidad en industria químico/a.
Conocimiento de la norma ISO 9001.
Experiencia en redacción de procedimientos, auditorías y gestión documental.
Manejo básico de herramientas informáticas (Excel, PowerPoint, ERP).
Capacidad de análisis, atención al detalle y trabajo en equipo.
Proactividad y orientación a la resolución de problemas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable bajo convenio de el/la industria químico/a.
Horario: Turno central de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h.
Salario bruto anual: entre 35.000 € y 38.000 €, según experiencia y perfil.
IKEA
Granollers, ES
Colaborador/a Atencíon al cliente / Preparación de pedidos - IKEA Granollers (25h, mañana, indefinido)
IKEA · Granollers, ES
. Office
WHY WE WILL LOVE YOU
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
Requisitos:
• Vocación de servicio a clientes.
• Buena competencia digital (Office 365...).
• Te encanta trabajar en equipo y tener un buen clima de trabajo
• Habilidad para organizar y priorizar tareas en ambientes dinámicos y cambiantes.
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
Contribuir a mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes en todos los canales de ventas, garantizando que les llegan todos los productos que han comprado.
Optimizar los flujos de mercancía para asegurar la disponibilidad de stock.
Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes. Tienes que asegurar un servicio de venta y posventa rápido y eficiente para nuestros/as clientes.
Preparación de pedidos para clientes.
Gestionar y conocer todos los procesos en la línea de cajas.
We are the ones meeting our customers – in our stores, online, in our catalogue and beyond. We have knowledge of the IKEA product range, local markets and customer needs and we constantly find new ways of making real connections with our customers to maximize sales and profitability. Together with thousands of colleagues around the world we’re a diverse team working for the continued global success of the IKEA Concept – a concept that helps millions of customers create a better everyday life!
Hospital General de Granollers
Granollers, ES
Tècnic/a d'Anatomia Patològica (Substitució per maternitat)
Hospital General de Granollers · Granollers, ES
.
Lloc de treball
La persona s’incorporarà al Servei d’Anatomia Patològica.
Funcions principals
- Realitzar activitat assistencial de tècnic dins del servei d’anatomia.
- Dur a terme blocs, talls amb microtomia, així com tincions i muntatge de les mostres.
- Realitzar inclusió de mostres.
- Orientació a resultats
- Treball en equip
- Eficiència i resolució
- Adaptació als canvis
- Contractació laboral temporal de substitució per maternitat.
- Jornada completa en horari de 12:00 a 19:20 h.
- Incorporació a una organització orientada a les persones, que fomenta el benestar dels professionals i la conciliació laboral.
- Integració a un hospital i servei en procés de creixement i d'ampliació.
- Possibilitat de realitzar formació interna i externa
Requeriments
- Cicle Formatiu de Grau Superior d’Anatomia Patològica i Citodiagnòstic.
- Experiència com a tècnic d’anatomia patològica i citodiagnòstic adquirida en un centre hospitalari o laboratori.
- Valorable aportar experiència en inmunohistoquímica.
NA
Granollers, ES
Asistente/a de almacén y configuración de equipos-Granollers
NA · Granollers, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación con jornada de 08:00 a 17:00 horas?,
¿presentas disponibilidad para realizar una incorporación por campaña?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!
· Responsabilidades:
- Recepción de mercancía.
- Manipulado y serigrafiado de esta, según estándares.
- Instalación software.
- Soporte en la manipulación de cargas.
· Requisitos:
- Manejo de herramientas informáticas.
- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.
- Experiencia en la preparación de pedidos.
- Residencia en Granollers o alrededores
(Vallés Occidental).
- Disponibilidad de un contrato por campaña de 3 semanas aproximadamente.
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficio ccomo descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Granollers, ES
Manipulador/a operación logística - Campaña
NA · Granollers, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Por ello queremos consultarte;
¿Tienes experiencia como mozo/a
en el sector logístico?, ¿te interesa contratación con jornada de 08:00 a 17:00 horas?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar!
· Responsabilidades:
- Recepción de mercancía.
- Manipulado y serigrafiado de esta, según estándares.
- Instalación software.
- Soporte en la manipulación de cargas.
· Requisitos:
- Manejo de herramientas informáticas.
- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.
- Experiencia en la preparación de pedidos.
- Residencia en Granollers o alrededores
(Vallés Occidental).
- Disponibilidad de un contrato por campaña.
En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios
como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas