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Granollers, ES
Administrativo/a Contable (M/F/D)
Dara Pharmaceutical Equipment · Granollers, ES
. Office ERP
En Dara trabajamos para proporcionar a la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética los equipos tecnológicos más avanzados del mercado, contribuyendo a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad. Desde hace más de 25 años, desarrollamos y fabricamos equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilizado, llenado, liofilizado y cerrado de viales, frascos, jeringas, cartridges y bolsas, para el acondicionado de productos líquidos, semisólidos y en polvo, en condiciones estériles.
¿Te gustaría aportar a nuestro crecimiento?
Actualmente estamos buscando un/a administrativo/a contable para una posición temporal, para que forme parte de nuestro departamento de Administración y Contabilidad.
Funciones y Responsabilidades
- Emisión facturas clientes y registro contable, según el procedimiento establecido.
- Llevar a cabo el proceso de facturación y registro contable de manera organizada y con atención al detalle a través del programa de gestión.
- Revisión y seguimiento del listado de facturas pendientes de emitir.
- Atención al cliente de manera telefónica y por correo electrónico para llevar a cabo el proceso de facturación y para posibles reclamaciones, incidencias, etc.
- Gestión de las incidencias en coordinación con los dptos. correspondientes. Gestión documental interna y externa, como también del archivo digital.
- Realizar otras tareas administrativas del área de facturación y de administración.
- Reclamaciones de cobros, manteniendo la cartera de clientes al día en cuanto a vencimientos.
- Hacer seguimiento de las coberturas de crédito de clientes.
- Horario: L-J: entrada entre las 7:30h y 8:30h y salida a partir de las 16:30h. V: entrada de 7:30h a 8:00h y salida a partir de las 13:30h.
- Posibilidad de jornada intensiva en julio y agosto de 7:00h a 15:00h
- Posición temporal con posibilidades de incorporación a empresa
- Salario según valia y experiencia aportada
- Incorporación inmediata
- Estudios de CFGS de Administración y Finanzas o similar.
- 1-2 años de experiencia en una posición similar.
- Nivel medio-alto de inglés (B2).
- Persona con capacidad de trabajo en equipo, flexible, ordenada y meticulosa.
- Indispensable experiencia en entorno ERP, preferiblemente Business Central
- Dominio del paquete Office.
- Vehiculo para acceder a las instalaciones.