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0Junior Software Engineer
NuevaUniversia España
Boadilla del Monte, ES
Junior Software Engineer
Universia España · Boadilla del Monte, ES
API Java Spring Cloud Coumputing Kubernetes Microservices REST Fintech Office
PagoNxt is looking for a Junior Software Engineer, based in our Boadilla del Monte (Madrid) office.
WHY YOU SHOULD CONSIDER THIS OPPORTUNITY
PagoNxt is a world-leading payment solution provider for merchants, international corporates and SME’s. Part of the Santander Group, boasting over 160 years of banking experience and 155 million customers worldwide, PagoNxt is an autonomous company, the Group’s FinTech delivering fast solutions to the payments market.
This position is for the Payments Hub team. We are currently extending our cloud native payments processing platform to Santander banks and other financial institutions, with the aim of providing a single access to most domestic and international payment methods at global scale.
If you would like to join a global community of world-class payment experts, this is the place for you! This is a unique opportunity to work for a company that combines the best of both worlds: innovative technology of a FinTech with the reach and expertise of a leading global financial institution.
What You Will Be Doing
We are seeking a Junior Software Engineer to support our engineering team in developing and maintaining software applications. This role is ideal for recent graduates or candidates with limited professional experience who are eager to grop their technical skills in a collaborative environment.
Key Responsabilities
- Assist in coding, testing, and debugging software applications.
- Learn and apply coding standards and best practices.
- Support the team with documentation and technical tasks.
- Bachelor's degree in Computer Science, Software Engineering, or related field (or equivalent Knowleadge/experience).
- Basic knowleadge of programming languages such as Java 17, Spring framework Basic knowledge of Microservices architectures, API Design, REST APIs Basics of Kubernetes
- Familiary with software development concepts and methodologies.
- Good communication and teamwork skills.
Gerente de Categoría
NuevaUniversia España
Madrid, ES
Gerente de Categoría
Universia España · Madrid, ES
Office Excel Power BI
Objetivo
Incrementar el negocio de la venta de recambio para el mercado multimarca (IAM), mejorando la competitividad de la red de distribución con una oferta global. Se busca una persona que se encargue de la gestión de las gamas de producto IAM.
Principales Responsabilidades
- Desarrollar y ejecutar estrategias para la línea de productos.
- Realizar análisis de mercado.
- Establecer estrategias de precios.
- Colaborar de forma multifuncional.
- Experiencia en el sector automoción, específicamente en el mercado de recambio IAM.
- Conocimiento del mercado IAM a nivel de líneas de producto y fabricantes.
- Nivel de inglés mínimo B1.
- Manejo avanzado de Excel, incluyendo tablas dinámicas, y del paquete Office.
- Conocimiento de PowerBI.
- Habilidades para trabajar en equipo en organizaciones multidisciplinares.
- Resiliencia.
- Orientación a resultados y ventas.
Técnico/a Orientador/a
NuevaUniversia España
Palma , ES
Técnico/a Orientador/a
Universia España · Palma , ES
¿Quiénes somos?
Esment es una organización sin ánimo de lucro que nació en 1962. Nuestro propósito es apoyar y acompañar a las personas con especiales dificultades para que disfruten de una buena vida y contribuir a una sociedad respetuosa con la diversidad, inclusiva y basada en derechos.
Actualmente somos 1.080 profesionales en Mallorca y atendemos a más de 2.000 personas. Dentro de la fundación realizamos diferentes actividades, desde el área de personas y familias acompañamos y prestamos apoyos a personas y a sus familias durante toda su vida y en todos los ámbitos; desde empresas y clientes generamos oportunidades de inserción sociolaboral y desde los departamentos de apoyo prestamos servicios al resto de áreas.
Abrimos un proceso de selección para incorporar un/a Técnico/a Orientador/a para incorporarse al equipo de Inserción sociolaboral, cuyo propósito es acompañar a personas con necesidades de apoyo y a sus familias, en las diferentes fases del itinerario sociolaboral, orientado a su desarrollo en el ámbito social, formativo y/o laboral.
Proceso De Selección
Queremos ofrecer a nuestros candidatos una buena experiencia. El proceso normalmente consistirá en tres entrevistas: la primera de ellas será de manera telefónica con el objetivo de establecer el primer contacto y las siguientes entrevistas serán presenciales. Nos comprometemos a dar feedback a lo largo del proceso.
¿Cuáles van a ser tus principales responsabilidades?
- Valorar los diferentes perfiles personales.
- Diseñar y realizar seguimiento de los planes de actuación individualizados acordados con la familia.
- Orientar y acompañar en el acceso a recursos formativos y/o laborales.
- Diseñar e impartir sesiones individuales y grupales con el fin de mejorar las competencias socio-laborales de las personas.
- Apoyar en las gestiones y documentación personal, social y laboral.
- Apoyar en la incorporación y en el mantenimiento del empleo.
- Coordinarse con los profesionales de centros educativos para la búsqueda de oportunidades de formación, ocupación y empleo.
- Realizar prospección empresarial para inserción laboral y prácticas formativas.
- Formación: Grado universitario en ámbito social.
- Otros: Carnet de conducir y vehículo propio.
- Flexibilidad y disponibilidad horaria.
- Experiencia en programas de orientación e inserción laboral.
- Horario Flexible: El horario marco es de 5 días a la semana de trabajo (preferentemente de lunes a viernes). La entrada es flexible (8 a 9) y se establece la posibilidad de adaptar el horario para trabajar 4 días a la semana con jornada intensiva y 1 con jornada partida. Los días que se disfrute jornada intensiva el descanso será de 15 minutos y el día que se tenga jornada partida el descanso será de 45 minutos. No obstante, lo anterior, se podrán realizar los ajustes horarios que se pacten con el responsable de equipo, siempre y cuando se cumplan los requerimientos del servicio y se completen las horas anuales.
- Jornada: A tiempo completo: 1.688 horas anuales distribuidas en 220 días de trabajo/año.
- Plan de retribución flexible: ventajas fiscales: seguro de salud (Sanitas), guardería, formación…
- Formación: 25 horas/año, dentro de tu jornada laboral. Acceso al campus online de la organización donde podrás encontrar formaciones para mejorar tus competencias personales y técnicas. Además, acceso a ayudas económicas para los que demuestran iniciativa por seguir formándose.
- Grupo profesional: Técnica/o Titulada/o
- Retribución: El salario se determinará en función de la experiencia y formación de la candidatura. El salario mínimo de la banda para 2025 será de 26.174€* brutos al año. En caso que el servicio lo requiera se abonan 1.507 euros brutos al año en concepto de disponibilidad horaria y 600 euros brutos al año en concepto de disponibilidad de automóvil.
- Desarrollo profesional: La entidad cuenta con un sistema de desarrollo profesional continuo en el que se valoran la formación adicional, los resultados, la actitud, la capacidad de formarse y la asunción de nuevas responsabilidades.
- Oportunidades de crecimiento: priorizamos las candidaturas internas para las nuevas vacantes.
- Contrato: Indefinido
Universia España
Alcobendas, ES
Responsable Comercial Cuentas
Universia España · Alcobendas, ES
Funciones básicas
- Gestionar la cartera de clientes asignada, asegurando el cumplimiento de los niveles de ingresos y rentabilidad previstos.
- Gestionar los contratos existentes, asegurando la correcta ejecución de los mismos y su renovación.
- Buscar proactivamente nuevas oportunidades de negocio dentro de la cartera asignada, identificando las necesidades de los clientes, asesorándoles y desarrollando las mismas.
- Elaborar, presentar y negociar las ofertas comerciales para su cartera de clientes.
- Reportar la actividad realizada y resultados conseguidos de acuerdo con los procedimientos definidos.
- Gestionar los procesos de facturación y cobro a los clientes.
- Elaborar los contratos de clientes y anexos con el apoyo de Asesoría Jurídica (corporativo).
- Realizar el seguimiento periódico de los niveles de servicios comprometidos en los contratos con los clientes, así como liderar las reuniones de evaluación con clientes.
- Implementar los objetivos de venta o captación de clientes.
- Se requiere una experiencia mínima de 10 años de experiencia en venta consultiva en grandes corporaciones, operadores multinacionales, o grandes cuentas.
- Formación en Ingeniería de Telecomunicaciones o en rama de Empresas pero con alta especialización en sector de Telecomunicaciones.
- Disponibilidad para viajar de forma puntual.
- Nivel mínimo de inglés nivel conversación y negociación.
- Se requiere contar con conocimientos de mercado de fibra oscura, conocimiento del sector de los Data Centers en España, y conocimiento de los operadores regionales y locales.
Universia España
València, ES
Developers (front y back)
Universia España · València, ES
Javascript Java CSS TSQL HTML Git
Como Developer, serás el/la artista que da vida a nuestras ideas (front o back). Transformarás diseños en interfaces de usuario increíbles, intuitivas y fáciles de usar si tu magia es más front o serás el responsable de atender cómo gestionamos la información y la servimos si eres más de back. Tu código no solo será funcional, sino que también inspirará a otros a unirse a la causa verde. Es importante que entiendas que no es un equipo jerarquizado. Aunque nos organizamos con sprints y hay tickets en clickup, son para gestionar nuestro trabajo y hacer seguimiento. Trabajamos con equipos multidisciplinares de verdad, es decir, el roadmap, que nunca cumplimos a rajatabla se va formando con inputs de negocio, operaciones, tech...
Talento: 1-2 años de experiencia en desarrollo frontend y un buen dominio de HTML, CSS y Javascript si eres front o de Hexagonal con java y POO si eres back. Para ambos puestos, saber SQL suma, y saber un poquito de como trabajan los "otros" también suma. Superpoderes: Git, orientación a producto. Pasión por los problemas: Curiosidad insaciable por aprender y experimentar con las últimas tendencias para resolver problemas reales. Un corazón verde: Compromiso con la sostenibilidad y ganas de generar un impacto positivo en el planeta.
Libertad absoluta: Trabajo 100% remoto . ¡Trabaja desde donde quieras y cuando quieras! Tiempo para vivir: Horario flexible (entra cuando quieras) más días festivos de los legales (hasta 4 días, dependiendo del año, que se otorgan, por ejemplo, algín puente, 24 y 31 de diciembre, etcc..) Crecimiento sin límites: Presupuesto para formación y desarrollo profesional. ¡Nunca dejes de aprender! Un equipo increíble: Únete a un grupo de personas apasionadas, creativas y comprometidas con un objetivo común. ¡Te sentirás como en familia!
Universia España
Madrid, ES
Team Manager - Proceso a nivel nacional
Universia España · Madrid, ES
Team Manager
Proceso a nivel nacional con vacantes en diferentes localizaciones.
Porque tú marcas la diferencia
En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera y de esta forma continuamos creciendo y abriendo nuevas tiendas en todo el mundo. Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles y lo hacemos con pasión, cercanía y compromiso. Si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como Team Manager.
Porque tienes lo que se necesita para guiar a un equipo y ofrecer la mejor experiencia de compra a tus clientes, esta es tu oportunidad para dejar huella con nosotros.
Porque tú importas
Las Personas Están En El Centro De Todo Lo Que Hacemos, Por Lo Que Es Esencial Que Te Proporcionemos El Entorno Adecuado Para Que Des Lo Mejor De Ti. Por Eso Te Ofrecemos Toda Una Serie De Beneficios Que Te Ponen a Ti En Primer Lugar
Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional en una empresa en continua expansión.
Nuestras jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos.
Formación continuada en diversas áreas.
Posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones.
Descuento de empleado para adquirir productos de nuestras fabulosas colecciones.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Como Team Manager serás responsable de una sección o departamento de la tienda. Concretamente, serás responsable de la planificación comercial, el manejo de stock, las ventas, garantizar los estándares y procedimientos de la compañía y el impacto visual de los productos.
También te encargarás de asignar tareas a los Retail Assistants diariamente, desarrollar sus habilidades y mantener su motivación y compromiso. Cuando sea necesario darás soporte en el área de cajas, asegurándote de que todos nuestros clientes tienen una experiencia excelente.
Esta es una gran oportunidad para alguien con ganas de trabajar y desarrollar el talento de las personas. Nosotros te proporcionaremos un programa de desarrollo a medida y todo el apoyo que necesites para crecer en Primark.
¿Cómo nos gustaría que fueras?
Éste es un puesto para guiar equipos, por lo que, además de excelentes habilidades de atención al cliente, serás un líder capaz de construir relaciones profesionales con tus compañeros.
No necesitas experiencia previa en retail para unirte a nosotros, pero esperamos que impulses nuestras ventas y atención al cliente apoyando a tu equipo. Por ello, necesitarás buenas habilidades de comunicación y gran visión comercial.
Al ser una compañía en plena expansión nuestras necesidades se encuentran repartidas por todo el país y buscamos que nuestros equipos conozcan variedad de unidades de negocio con el fin de potenciar su progresión profesional, por lo que un requisito indispensable será que aportes disponibilidad geográfica a nivel nacional.
Si te incorporas a Primark como Team Manager, valoraremos positivamente que hayas completado tus estudios universitarios de ADE, Marketing e Investigación de Mercados, Comercio y Marketing, MBA (o similar) recientemente.
También valoraremos los idiomas que conozcas, incluyendo la lengua de signos. No olvides comentárnoslo, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio.
¡Presenta tu solicitud hoy mismo para unirte a nuestro equipo!
Primark promueve la igualdad de oportunidades en el empleo.
Al igual que nuestra moda, nuestra cultura se adapta a cada individuo. Nos esforzamos por crear un lugar de trabajo inclusivo y diverso donde las personas puedan ser ellas mismas, tener las mismas oportunidades y prosperar juntas.
https://careers.primark.com/es/trabajo/madrid/team-manager/8171/70717585424
Analista Económico
NuevaUniversia España
Analista Económico
Universia España · Sant Cugat del Vallès, ES
Teletrabajo
Quienes somos
¿Te apasiona la innovación y quieres ser parte de algo grande?
En COOIDi, somos ese aliado estratégico que las empresas necesitan para conseguir incentivos en proyectos de I+D+i. Nos enorgullece ser el puente entre las empresas con las ideas más punteras y los beneficios económicos que ayudan a convertirlas en realidad. Somos una empresa joven, con ganas de crecer y con un proyecto ambicioso, basada en valores como la excelencia, la innovación y el emprendimiento.
Sobre la posición
Estamos buscando un/a Analista Económico que se sume a nuestro equipo en Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Tu misión será sencilla pero vital: te encargarás de proporcionar apoyo en el análisis económico de los proyectos de I+D+i, ayudando en la preparación de informes y la identificación de oportunidades financieras. ¿Te suena interesante?
Responsabilidades
- Solicitud y gestión de documentación: Coordinar con los clientes la recopilación de la documentación económica necesaria para la evaluación de sus proyectos de I+D+i.
- Cálculo de indicadores económicos: Realizar cálculos financieros y económicos relacionados con los proyectos de I+D+i, asegurando la correcta valoración de costes y retornos.
- Monitoreo de presupuestos y gastos: Llevar a cabo el seguimiento detallado de los presupuestos y gastos asociados a proyectos nacionales y europeos, garantizando su correcta ejecución.
- Elaboración de justificaciones económicas: Preparar y presentar informes económicos que justifiquen la financiación y el cumplimiento de los objetivos financieros de los proyectos.
- No necesitas experiencia previa en el sector, lo que valoramos es tu interés y ganas de aprender.
- Se valorará experiencia previa: Se considera un plus contar con experiencia laboral, aunque no es imprescindible.
- Formación: FPII en contabilidad, grado en ADE o similar.
- Salario fijo + variable.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible: De lunes a jueves de 8 a 17:30 (con 1 hora de flexibilidad en la entrada) y viernes jornada partida.
- Opción de teletrabajo.
- Plan de carrera: Apostamos por el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo, con un plan de formación continua que te permitirá seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente.
- En COOIDi queremos que te sientas genial: en la oficina tienes la nevera, microondas, máquina de café, snacks, futbolín, comedor y terraza para que disfrutes y te relajes.
Buscamos a una persona con capacidad analítica, pensamiento crítico y habilidades de comunicación, capaz de explicar conceptos con claridad. También valoramos la colaboración en equipo y la habilidad para resolver problemas de forma creativa.
¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Si te motiva la idea de trabajar en un entorno innovador y lleno de oportunidades para aprender y crecer, COOIDi es el lugar perfecto para ti. ¡Únete a nosotros y sé parte de algo grande!