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0Gerente de Hospital - Barcelona
12 oct.AniCura España
Barcelona, ES
Gerente de Hospital - Barcelona
AniCura España · Barcelona, ES
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Abrimos proceso de selección para un/a Gerente de Hospital en el equipo de AniCura en Barcelona.
El propósito del Gerente del Hospital es administrar el hospital garantizando la más alta calidad veterinaria, un servicio al cliente excepcional, un alto nivel de compromiso del equipo y la máxima productividad del centro. El Gerente del Hospital es un líder de primera línea altamente visible y accesible, encargado de administrar las actividades operativas diarias del hospital.
Principales Responsabilidades
- Como miembro del comité de Dirección, responsable de tomar las decisiones requeridas para asegurar el óptimo funcionamiento de la unidad.
- Responsable de la gestión operativa del centro
- Responsable del cumplimiento de los objetivos y presupuestos fijados.
- Gestión de los recursos humanos y materiales.
- Responsable de la Cuenta de Resultados y del control de gastos del centro.
- Interlocutor con los proveedores para el aprovisionamiento del centro.
- Formación y motivación de los equipos a su cargo.
- Coordinación de los distintos proyectos trasversales en la empresa ya sean veterinarios, estratégicos, informáticos, financieros y marketing.
- Licenciado o Graduado Superior en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar.
- Valorable formación en Economía, gestión de empresas o similar.
- Experiencia mínima de 3 años en el desarrollo de funciones gerenciales como Gestor de Hospital o Responsable de Departamento del área de Salud
- Experiencia en gestión de equipos de más de 6 personas.
- Experiencia de gestión en entornos complejos.
- Nivel de inglés avanzado. (Valorable)
- Orientación al cliente, al paciente y al equipo.
- Habilidad para motivar y desarrollar personas.
- Aptitud para tomar decisiones.
- Aptitud para la planificación y establecimiento de prioridades.
- Resolución de conflictos.
- Entrega de resultados.
- Integridad y confianza
La visión de AniCura es “dar forma al futuro de la atención veterinaria, juntos”. Alcanzamos nuestra visión al reunir competencias veterinarias líderes y centrarnos en el desarrollo continuo de la calidad y el servicio.
AniCura en Iberia cuenta actualmente con 65 centros y un total de más de 1.700 personas que trabajan día a día por mejorar la calidad de vida y la salud de nuestras mascotas.
Auxiliar Administrativo - Barcelona
10 sept.AniCura España
Barcelona, ES
Auxiliar Administrativo - Barcelona
AniCura España · Barcelona, ES
Office Excel .
PROPÓSITO
El Asistente Administrativo del Hospital es responsable de la elaboración, mantenimiento y ajustes de los horarios de trabajo de veterinarios, auxiliares y recepcionistas del hospital. Además, brinda apoyo directo en la recepción, cubriendo vacaciones, descansos u otras ausencias del equipo, y atiende llamadas telefónicas durante momentos de alta demanda.
Principales Responsabilidades
- Crear, organizar y actualizar los horarios de trabajo de veterinarios, auxiliares y recepcionistas, garantizando una cobertura adecuada y el cumplimiento de la legislación laboral;
- Ajustar los horarios según las necesidades del hospital, imprevistos o solicitudes del equipo;
- Hacer seguimiento y control de vacaciones, descansos y licencias del personal, asegurando las sustituciones necesarias;
- Actuar como recepcionista durante períodos de vacaciones, descansos o ausencias programadas;
- Apoyar en la atención telefónica en momentos de alta demanda, transmitiendo correctamente los mensajes o derivando las llamadas;
- Mantener una comunicación clara y constante con el equipo sobre cambios en los horarios o necesidades operativas;
- Apoyar a la coordinación en la organización de turnos especiales, coberturas de emergencia y eventos;
- Colaborar con el área de recepción para asegurar una atención eficaz y ordenada al público.
- Educación secundaria completa (formación superior en Administración, Recursos Humanos u otras áreas relacionadas será un plus);
- Experiencia en la elaboración de horarios y tareas administrativas;
- Habilidad para la atención al cliente y manejo de llamadas telefónicas;
- Conocimientos básicos de paquete Office (especialmente Excel);
- Buena comunicación, organización y capacidad para resolver problemas.
- Proactividad
- Flexibilidad
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Organización
- Trabajo en equipo
- Buenas habilidades interpersonales
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos