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0Albañil - Oficial de 1ª
23 abr.NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Albañil - Oficial de 1ª
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
¿Tienes experiencia albañil oficial de 1ª?, ¿has trabajado en la construcción de viviendas? Esta vacante te va a interesar.
Podrás incorporarte en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas unifamiliares de alto standing. Te responsabilizarás de la ejecución de las distintas obras realizadas en las provincias de Barcelona y Girona.
¿Cuáles serían tus funciones?
-Ejecución de todo tipo de trabajo de albañilería.
-Ejecución de replanteos.
-Ejecución de todo tipo de cimentaciones.
-Trabajos auxiliares: descarga de materiales, limpieza de obra, colocación de la seguridad de la obra.
- Ayuda a los montajes de estructuras.
Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años como albañil oficial de 1ª
- Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa (6 meses + indefinido)
- Salario de 28.000€ brutos anuales
- Furgoneta de empresa
TÈCNIC/A INFRAESTRUCTURES
15 abr.NA
Ametlla del Vallès, L', ES
TÈCNIC/A INFRAESTRUCTURES
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
T'agradaria treballar en una entitat líder en investigació sobre l'Alzheimer? Suma't i forma part d'aquest gran projecte!
Estem buscant un/a tècnic/a infraestructures amb nivell d'anglès FCE per formar part del departament d'infraestructures.
Funciones principals:
Actualització i seguiment de les comandes, albarans i factures vinculades al pressupost anual dInfraestructures, incloent reunions periòdiques amb lequip de finances per a fer el seguiment.
Seguiment i actualització de les estimacions del pressupost anual del departament amb el Facility Manager i el gerent dInfraestructures si escau.
Coordinar el flux de validació de les factures i distribució a diferents validadors
Confecció de les sol·licituds de Comanda dels diferents proveïdors.
Gestió i distribució del correu general dinfraestructures.
Enregistrar i gestionar les incidències a les instal·lacions que es realitzen als serveis tècnics a través del seu sistema de ticketing (CAU) i el GMAO Prisma.
Suport a la realització dels comunicats del departament dinfraestructures i els interdepartamentals en coordinació amb Comunicació Interna.
Suport en la redacció i documentació per presentacions i informes del departament.
Control documental de les inversions i informes justificatius dels ajuts i subvencions obtinguts.
Estimació i validació dels costos dels serveis i càlcul de la superfície per cànon i la distribució de despeses.
Actualització i control dels inventaris dactius de les instal·lacions, equipaments fixes i mobiliari de la Fundació.
Requisitos
-Estudis universitaris o Formació Professional Administratiu de Grau Superior.
-Experiència de més de 3 anys en gestió administrativo/a i realitzant tasques similars.
-IMPRESCINDIBLE experiència com administratiu/va en funcions dobra i manteniment.
-Idiomes: català, castellà, anglès nivell FCE.
¿Qué ofrecemos?
-Contracte directe per empresa final. Jornada de 38 hores setmanals.
-Salari: 26.000 28.152€ bruts anuals.
-Horari: de dilluns a dijous de 9h a 18h i els divendres de 9h a 15h. Amb flexibilitat horària a lentrada entre 8h i 10h i sortida entre 17h i 19h.
Albañil - Oficial de 1ª
15 abr.NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Albañil - Oficial de 1ª
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
¿Tienes experiencia albañil oficial de 1ª?, ¿has trabajado en la construcción de viviendas? Esta vacante te va a interesar.
Podrás incorporarte en una empresa líder en el sector de la construcción de viviendas unifamiliares de alto standing y te responsabilizarás de la supervisión de las obras realizadas en las provincias de Barcelona y Girona.
¿Cuáles serían tus funciones?
-Ejecución de todo tipo de trabajo de albañilería.
-Ejecución de replanteos.
-Ejecución de todo tipo de cimentaciones.
-Trabajos auxiliares: descarga de materiales, limpieza de obra, colocación de la seguridad de la obra.
-Ayuda a los montajes de estructuras.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años como albañil oficial de 1ª
- Carnet de conducir
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo por empresa (6 meses + indefinido)
- Salario de 28.000€ brutos anuales
- Furgoneta de empresa
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Un/a Administrativo/a (25H semanales)
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
Office SharePoint
Desde Adecco, colaboramos con https://wedo-projects.com/ una importante empresa que Gestiona Proyectos en diferentes disciplinas y buscamos Un/a Administrativo/a para trabajar 25H semanales.
¿Buscas un ambiente de trabajo desafiante pero alegre, dinámico, participativo y flexible donde podrás crecer, aprender y contribuir?
¡Esta es tu oportunidad!
Cuáles serán tus funciones?
-Gestión del día a día de la oficina, trato con los/las proveedores/as y cuidado del funcionamiento general del espacio, gestión de material de oficina.
-Apoyo a la gestión de la empresa en CRM y entrada de datos contables.
-Organización de viajes (reservas relacionadas con reuniones).
-Apoyo en tareas administrativas varias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué estamos buscando?
-Título de formación profesional en administración o similar.
-Competente en trabajar con Microsoft Office 365 (MS Teams y SharePoint es una ventaja).
-Experiencia previa de al menos 2 años trabajando en un puesto similar.
-Habilidades: Buscamos una persona abierta, con actitud positiva y proactiva hacia el trabajo, dispuesta a dar y recibir comentarios constructivos y respetuosos, con buenas habilidades comunicativas, con capacidad para trabajar simultáneamente en diferentes tareas, organizada, actitud resolutiva y atención al detalle.
Además, se valora positivamente:
-Experiencia con software de contabilidad y CRM.
-Experiencia en la gestión logística de eventos (capacitaciones, reuniones, talleres, etc.).
-Experiencia en apoyo a la organización de viajes corporativos.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
-Contrato de trabajo inicial de 6m directamente con la empresa.
-Horario de L a V, de 8:30-13:30h. Trabajo presencial en zona de Poblenou.
-Salario bruto anual: 10.000€.
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Administratiu/va - Obra/Manteniment
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
T'agradaria treballar en una entitat líder en investigació sobre l'Alzheimer? Suma't i forma part d'aquest gran projecte!
Estem buscant un/a administratiu/va amb nivell d'anglès FCE per formar part del departament d'infraestructures.
Funciones principals:
-Actualització i seguiment de les comandes, albarans i factures vinculades al pressupost anual dInfraestructures, incloent reunions periòdiques amb lequip de finances per a fer el seguiment.
-Seguiment i actualització de les estimacions del pressupost anual del departament amb el Facility Manager.
-Coordinar el flux de validació de les factures i distribució a diferents validadors
-Confecció de les sol·licituds de comanda dels diferents proveïdors.
-Gestió i distribució del correu general dinfraestructures.
- Enregistrar i gestionar les incidències a les instal·lacions que es realitzen als serveis tècnics a través del seu sistema de ticketing (CAU).
-Suport a la realització dels comunicats del departament dinfraestructures i els inter-departamentals en coordinació amb Comunicació Interna.
- Suport en la redacció i documentació per presentacions i informes del departament.
-Control documental de les inversions i informes justificatius dels ajuts i subvencions obtinguts.
-Control i actualització dels inventaris.
Requisitos
-Estudis universitaris o Formació Professional Administratiu de Grau Superior.
-Experiència de més de 3 anys en gestió administrativo/a i realitzant tasques similars.
-IMPRESCINDIBLE experiència com administratiu/va en funcions dobra i manteniment.
-Idiomes: català, castellà, anglès nivel FCE.
¿Qué ofrecemos?
-Contracte directe per empresa final. Jornada de 38 hores setmanals.
-Salari: 26.000 28.152€ bruts anuals.
-Horari: de dilluns a dijous de 9h a 18h i els divendres de 9h a 15h. Amb flexibilitat horària a lentrada entre 8h i 10h i sortida entre 17h i 19h.
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Electromecánico/a FPII + Inglés Medio para Holanda.
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en mantenimiento de silos automatizados, maquinaria de última generación?? ¿Tu nivel de inglés es bueno para poderte comunicar? Si te gustan los retos profesionales y la estabilidad esta oferta te interesa.!!
Desde Adecco selección estamos en la búsqueda de un/a electromecánico/a para una empresa de mantenimiento industrial que colabora en la planta logística automatizada de un cliente multinacional del sector textil, ubicada en Holanda (Lelystad)
Te encargarás de tipificar, analizar y resolver las incidencias de los silos automatizados y de toda la maquinaria de la planta, con mantenimientos preventivos y correctivos.
Para tú tranquilidad el cliente dispone de una persona desde Holanda, que te asesorará y resolverá todas las dudas que te puedan surgir para que tu aterrizaje en el país sea el óptimo.
Además, coincidirás con otros compañeros que ya se han embarcado en este mismo proyecto internacional, ¡no estarás solo!
Requisitos
Fp Superior en máquinas y herramientas, electricidad y electrónico/a o similar (Imprescindible)
Nivel de Inglés medio B1 real - B2 (demostrable que te puedas defender y comunicar) Imprescindible
Permiso de trabajo para trabajar en Holanda (Imprescindible)
No es necesario tener experiencia previa, pero se valora positivamente
¿Qué ofrecemos?
Tus turnos allí serán 2 días de mañana, 2 de tarde y 2 de noche y 4 días de descanso de L a D según cuadrante. Jornadas de 8,5 horas (incluyendo 30 min de descanso).
27 días de vacaciones
El contrato por empresa de 7 meses (primero de prueba) + 2 contratos de un año +
indefinido
Salario Técnico/a de Mantenimiento 36.000€ - 46000€ según valía y experiencia
Formación inicial para adquirir conocimientos sobre la maquinaria de planta
Formación complementaria en inglés hasta nivel C-1
Incorporación en Mayo - Junio
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Gestor/a de Punto de Venta Grandes superficies-Multinacional Golosinas
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
Office
¿Te gustaría trabajar en un puesto donde puedas liderar la implementación y crecimiento de los niveles de distribución y venta en los puntos de venta? ¿Te interesaría continuar desarrollando tu carrera profesional en una empresa sólida y líder en el mercado?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Gestor/a de Punto de Venta para una empresa líder del sector gran consumo alimentación.
Tus responsabilidades serán:
-Planificar y organizar la ruta diaria con los puntos de venta a visitar en un territorio asignado, cumpliendo el número de visitas diarias estipuladas, planificando el trabajo diario y siguiendo los pasos de la visita estipulados por la compañía.
-Mantener relación estrecha con el cliente, comunicando las novedades y promociones que se ajusten a su punto de venta, potenciando las introducciones de productos clave.
-Organizar y gestionar el punto de venta garantizando la perfecta exhibición y calidad de exposición de todos los puntos de venta de la zona, mediante la colocación de expositores, cartelería y herramientas de merchandising, sean gestionados directamente ruta propia- o a través de los distribuidores.
-Reponer cuando se requiera producto en el punto de venta.
-Aumentar las referencias y gama de productos en los mayoristas asignados, de acuerdo con la planificación de objetivos establecida por el/la Gestor/a de Equipo.
-Solucionar incidencias en el punto de venta.
-Cumplir con el número de visitas exigidas a los puntos de venta. Esto conllevará el desplazamiento por la zona asignada de trabajo con un vehículo de renting proporcionado por la Compañía.
-Formar a los equipos de vendedores/as externos (de los mayoristas) sobre los productos, promociones, argumentos de venta y condiciones de servicio.
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Educación: Estudios de grado medio o superiores en gestión comercial, marketing o similar.
-Experiencia mínima de 2-3 años habiendo ocupado posiciones de venta directa / indirecta y gestión de clientes en el área comercial. Valorable experiencia en gestión de supermercados y/o hipermercados, preferentemente dentro de la categoría de Gran Consumo. Valorable otras experiencia en ventas, impulso, sectores de alimentación y trabajos en empresas de merchandising/ reposición en Hipermercandos y supermercados.
-Dominio de Paquete Office.
-Licencia de conducir.
-Disponibilidad para desplazarse por toda la zona geográfica asignada. Barcelona Ciudad.
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario Bruto Anual: según valía del candidato.
-Contrato directamente por empresa. 6 meses + indefinido.
-Pago de dietas, furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina
-Flexibilidad horaria
Técnico/a Jr. de IT
27 dic.NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Técnico/a Jr. de IT
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
¿Tienes experiencia en el ámbito Informático? Te interesa el sector Farma y te gustaría tener la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional de primer orden en el sector? En esta oferta te daremos la oportunidad de poder trabajar en una empresa con un sólido recorrido. Principales funciones: Realizar el levantamiento de necesidad, análisis, tracking y monitoring de aplicaciones locales solicitadas por el cliente interno. Realizar formación a personal interno. Crear y realizar seguimiento de solicitudes accesos a Dynamics. Creación de guías, manuales y documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Grado superior informática
Valorable formación complementaria en gestión de infraestructuras TIC
Al menos 3 años en posiciones similares.
Mandatory : Inglés (mín B2)
Valorable : Dynamics
¿Qué ofrecemos?
Contrato con Adecco
Salario: 12,41€/h