¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAtención al cliente
2Informática e IT
2Industria Manufacturera
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Químico/a I+D
24 abr.MORCHEM
Químico/a I+D
MORCHEM · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletrabajo Office Excel
MORCHEM somos un proveedor mundial de adhesivos y soluciones para el embalaje flexible y la laminación técnica y textil.
Actualmente estamos buscando un/a Químico/a de I+D.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
Reportando a la Manager de I+D, las funciones principales de la persona que se incorpore serán:
- Definir y planificar los desarrollos: Identificar las fases necesarias del proyecto incluyendo el análisis de MPs, cumplimiento de normativas, riesgos de manipulación de MP etc. Ejecutar las síntesis necesarias para llegar al producto objeto. Prever y anticipar durante la planificación la etapa de escalado.
- Asegurar que el producto en fase de desarrollo pasa a la fase de Producción con una calidad adecuada.
- Realizar el seguimiento de los Desarrollos tanto en la fase de diseño, escalado y validación interna y externa.
- Realizar la transferencia técnica de laboratorio a Producción para la fabricación con éxito de los productos.
- Gestionar el plan de trabajo de los mandos asignados para asegurar que las tareas se realizan de forma adecuada, cumpliendo las normas de seguridad y en los plazos de tiempo estipulados.
- Asegurar que se siguen correctamente las distintas fases del procedimiento de diseño y que se realizan los registros necesarios.
- Responsable de la gestión y mantenimiento de los equipos de I+D y de las tareas documentales.
- Informar y reportar de forma proactiva al Líder de Proyectos y Director/a I+D de la situación de los desarrollos, incidencias, necesidades, retrasos, etc.
- Responsable de la Seguridad en el uso de MP y manipulación de equipos asociados a la actividad de I+D.
¿Qué necesitamos de ti?
- Grado en Química o Ingeniería Química.
- 5 años de experiencia en posición similar, con experiencia de I+D en materiales.
- Alto nivel de inglés y valorable otros idiomas (italiano, portugués, francés, etc.).
- Conocimientos avanzados en Paquete Office, especialmente Excel.
- Disponibilidad de vehículo propio para acceder a las oficinas.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Posibilidad de incorporarte a una multinacional, con proyecto sólido y en plena expansión.
- Plan de formación para tu desarrollo profesional y formación de idiomas.
- Pack de retribución flexible: seguro médico privado, guardería, tarjeta transporte y tarjeta restaurante.
- Otros beneficios: Lote de Navidad y Seguro de vida / Accidentes.
- Horario flexible y 1 día/semana de teletrabajo.
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos y obtener resultados? ¿Estás interesado/a en trabajar en un entorno dinámico con objetivos claros?
Si es así, no dudes en inscribirte ¡Esta es tu oportunidad!
NA
Atención al cliente en Les Franqueses
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletrabajo
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Les Franqueses?
¿Has tratado con temas de logística? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector industrial.
Las funciones que realizarías son:
- Resolución de dudas.
- Recepción de quejas.
- Seguimiento de los pedidos.
- Tareas de atención al cliente.
- Resolución de incidencias.
- Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de atención al cliente.
- Incorporación inmediata.
- Poder acceder al lugar de trabajo.
- Conocimientos de SAP.
- Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Un horario perfecto para conciliar: entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ) y un día de teletrabajo.
Operario/a maquinista
22 abr.NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Operario/a maquinista
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
¿Buscas un trabajo estable en el sector farmacéutico, con jornada intensiva en turno de mañanas de 6 a 14h de lunes a viernes y tienes experiencia como maquinista?
¡Es tu oportunidad de entrar en la multinacional Calier!
¿Qué harás en tu día a día?
- Poner en marcha la estuchadora automática y verificar su correcto funcionamiento.
- Abastecer la máquina con materiales (envases, estuches, prospectos, etc.).
- Realizar cambios de formato y ajustes de parámetros según el tipo de producto.
- Supervisar el proceso de estuchado, asegurando la calidad y el cumplimiento de GMP.
- Registrar controles en sistema SAP y cumplimentar documentación de fabricación.
- Limpieza y mantenimiento básico de la máquina.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años como maquinista en industria farmacéutica o química.
El turno es intensivo de mañana, se requiere flexibilidad para rotar puntualmente a turno de tarde o trabajar fines de semana si la producción lo requiere.
Valorable formación en química
Vehículo propio
Persona proactiva, con mucho atención al detalle y orientada a la calidad.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente por empresa e incorporación inmediata
Jornada intensiva de lunes a viernes, de 6 a 14h.
Retribución compuesta por salario fijo y variable.
Opción de menú subvencionado o take away en restaurante de empresa por solo 2,30?€
Ticket transporte
Retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, dietas
Formación continua y oportunidades reales de desarrollo profesional
NA
Franqueses del Vallès, Les, ES
Técnico/a Nóminas (Franqueses del Vallès)
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
¿Quieres trabajar dando soporte en el área laboral? Si quieres continuar tu trayectoria como experto/a en nóminas, ¡tenemos tu oportunidad! Podrás trabajar con diferentes clientes en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales.
Tus responsabilidades serán:
-Confeccionar nóminas para diferentes clientes.
-Interpretar las nóminas y responder consultas telefónicamente o por email de los clientes sobre los diferentes conceptos de estas.
-Asesorar a los clientes sobre los convenios laborales y sus actualizaciones.
-Gestionar incidencias de las nóminas.
- Altas y bajas, SILTRA, comunicaciones con SSEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia de al menos 3 años confeccionando nóminas en entorno de asesoría o gestoría laboral
-Formación en RRLL o similar
-Catalán y Castellano
-A3NOM
-Excel Avanzado
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un contrato directamente por empresa, de carácter indefinido y con una jornada completa de 40 horas en horario de Lunes a Jueves de 9h a 13.30h y de 15 a 19h, Viernes de 9h a 14h. Tu salario estará entorno los 25.000 28.000€
NA
Atención al cliente en Les Franqueses
NA · Franqueses del Vallès, Les, ES
Teletrabajo
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar?
¿Te encaja trabajar en Les Franqueses? ¡Te estoy buscando!
Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector industrial.
Las funciones que realizarías son:
-Resolución de dudas.
-Recepción de quejas.
-Seguimiento de los pedidos.
-Tareas de atención al cliente.
-Resolución de incidencias.
-Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en el puesto de atención al cliente. - Incorporación inmediata. - Poder acceder al lugar de trabajo. - Conocimientos de SAP. - Buenas habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga.
Valor de la hora 12,04 €
Un horario perfecto para conciliar: entrada entre las 7:00 y 7:30 y salida 14: 14:30 . Se trabajan dos tardes hasta las 17:30 ( teletrabajo ) y un día de teletrabajo.