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NuevaTalent Insights
Mollet del Vallès, ES
Supply Chain specialist
Talent Insights · Mollet del Vallès, ES
Excel Word
Desde Talent Insights estamos trabajando en incorporar de forma estable, un@ Técnic@ de Planificación para trabajar en uno de nuestros clientes, una empresa líder en el sector de los sistemas de encofrados,.
Requisitos:
- Entre 1 y 4 años de experiencia en gestión de stocks o directamente como Supply Chain.
- Titulado medio o superior en un área de conocimientos relacionada con Supply Chain o Material Planner.
- Deberá tener una gran capacidad de planificar y gran autonomía para la gestión de stock.
- Caracterizado por su tendencia a controlar todas las variables y tratarlas con orden y rigor.
- Ser capaz de trabajar dando respuesta a imprevistos y cambios de escenario con rapidez y agilidad.
- Facilidad para interconectar requerimientos de distintas áreas asegurando el buen funcionamiento del conjunto.
- Conocimientos a nivel de usuario de los programas de ofimática habituales: word, excel, etc.
Conocimientos deseados:
- Estudios complementarios de Supply Chain o Material Planner
- Inglés básico
- Conocimientos de AS400, PBI y habituado a trabajar con Excels complejos
La persona que se incorpore será el/la responsable de determinar la cantidad adecuada de stock que se debe tener en cada momento para satisfacer la demanda de los clientes y evitar tanto la escasez como el exceso de material; el planificador central deberá garantizar un suministro de stock mínimo determinado en las familias de materiales que tenga asignadas y en el país para el que planifica. Deberá trabajar en estrecha colaboración con Customer Service, Planificación Corporativa y el Country Manager del país.
Funciones:
- Supervisar los niveles de inventario para garantizar tener unos niveles máximos de coeficiente de uso del material alquilado, así como un stock mínimo se seguridad para las ventas.
- Tomar medidas para evitar roturas de stock: gestionar portes de traspaso tanto de material nuevo como usado, plataformas a las islas, pedidos directos a cliente.
- Distribuir el material de forma óptima en base a la demanda introducida en el sistema por Customer Service, por tanto, debe estar en contacto permanente con Customer Service para tener las demandas y devoluciones de los clientes actualizadas.
- Aplicar los criterios de priorización que la empresa marca en caso de conflicto de reparto de stocks entre diferentes delegaciones.
- Identificar y mitigar los riesgos de la cadena de suministro (entregas urgentes no planificadas, huelgas de transporte, roturas de stock..)
- Evaluar y mejorar continuamente los procesos de planificación de materiales.
- Colaborar con Planificación Corporativa para optimizar el uso de los recursos comunes.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Formar parte de un equipo en desarrollo
- Horario de oficina flexible con intensiva los viernes.
- Ubicación: Mollet del Vallés
- SBA negociable
R&D Business Analyst
30 ago.Merck Healthcare
Mollet del Vallès, ES
R&D Business Analyst
Merck Healthcare · Mollet del Vallès, ES
C# Java PHP Python R Perl
Work Your Magic with us!
Ready to explore, break barriers, and discover more? We know you’ve got big plans – so do we! Our colleagues across the globe love innovating with science and technology to enrich people’s lives with our solutions in Healthcare, Life Science, and Electronics. Together, we dream big and are passionate about caring for our rich mix of people, customers, patients, and planet. That's why we are always looking for curious minds that see themselves imagining the unimaginable with us.
United As One for Patients, our purpose in Healthcare is to help create, improve and prolong lives. We develop medicines, intelligent devices and innovative technologies in therapeutic areas such as Oncology, Neurology and Fertility. Our teams work together across 6 continents with passion and relentless curiosity in order to help patients at every stage of life. Joining our Healthcare team is becoming part of a diverse, inclusive and flexible working culture, presenting great opportunities for personal development and career advancement across the globe.
Your role: As an R&D Business Analyst, you will play a pivotal role in driving the design, development, and training of Research applications that tackle complex scientific challenges related to chemical and biological data. Your expertise in R&D data asset management will significantly enhance decision-making processes at all organizational levels. You will lead and actively participate in global scientific IT projects, collaborating closely with a diverse team of colleagues, customers, and vendors. Your contributions will ensure that our R&D data management applications and services adhere to GLP, GCP, and GRP regulations, as well as internal guidelines for safeguarding intellectual property. In this dynamic environment, you will harness your skills to make a meaningful impact on scientific research and innovation. Your role will also involve mentoring team members and sharing best practices to foster a culture of continuous improvement. Join us in shaping the future of scientific data management and making a difference in the industry. If you are passionate about leveraging technology to solve scientific problems, this is the opportunity for you.
Who You Are
- Graduate degree in Science or Computer Science (or equivalent); PhD is a plus.
- Extensive professional experience (min. 8 years) in pharmaceutical or life science research.
- Proven experience in integrating internal and external pharmaceutical or biomedical data sources.
- Strong background in utilizing AI techniques for data analytics, language understanding, and generation.
- Background in data mining & statistics.
- Outstanding communication and presentation skills, with the ability to effectively convey technical concepts to non-technical stakeholders.
- Experienced in project management, with a track record of successfully leading global scientific IT projects.
- Ability to work well in an interdisciplinary team and to impact team performance.
- Good programming skills (PL/SQL, PHP, R, Perl, C#, Java, Python, etc.).
- Knowledge of system validation concepts and GxP regulations.
- Fluency in English (spoken and written). Knowledge of German is a plus.
Apply now and become a part of a team that is dedicated to Sparking Discovery and Elevating Humanity!
Correturnos de limpieza
24 ago.CLANSER Facility Services
Mollet del Vallès, ES
Correturnos de limpieza
CLANSER Facility Services · Mollet del Vallès, ES
En Clanser Barcelona estamos incorporando personal de limpieza con experiencia demostrable para cubrir turnos rotativos y reemplazos en distintas localizaciones.
Valorable certificado de discapacidad, no imprescindible.
Requisitos:
Experiencia mínimo de un año demostrable en trabajos de limpieza, especialmente en oficinas, centros públicos y otros espacios de alta circulación.
Imprescindible estar en posesión del carnet de conducir y en vigor.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y cubrir reemplazos.
Compromiso, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad para trasladarse a diferentes zonas según necesidad.
Imprescindible documentación en regla.
Funciones:
Las tareas pueden variar significativamente según el servicio, e incluyen:
Muy valorable experiencia en limpieza de cristales con pértiga.
Mopeado y fregado de suelos.
Uso de fregadora.
Vaciado de papeleras.
Limpieza general de diferentes espacios.
Ofrecemos:
Sueldo acorde a convenio.
Muy buen clima laboral.
Posibilidad de horas extras.
Incorporación inmediata.
Te esperamos!
Si estás interesado envía tu CV a [email protected]