¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraContabilidad y Finanzas
1Marketing y Negocio
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Badalona
15Granollers
10Palau-solità i Plegamans
5Alella
2Barberà del Vallès
2Llagosta, La
2Lliçà d'Amunt
2Mollet del Vallès
2Sabadell
2Canovelles
1Top Empleos
Controlador/a Financiero/a
1CONTROLLER FINANCIERO
16 abr.RAS Interim España
Mollet del Vallès, ES
CONTROLLER FINANCIERO
RAS Interim España · Mollet del Vallès, ES
¿Eres un/a profesional apasionado/a por las finanzas y la biotecnología? ¿Te gustaría ser parte de una startup innovadora que busca revolucionar la industria? ¡Esta es tu oportunidad! 🔝
Desde la división RAS STAFFING, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional 🚀 Actualmente, estamos reclutando un/a CONTROLLER FINANCIERO para empresa del sector biotecnológico en la zona de VALLÉS OCCIDENTAL.
¿CUÁLES SERÁN TUS RESPONSABILIDADES?
- Supervisar la elaboración de presupuestos y previsiones de parte de los diferentes departamentos de la empresa, así como su control durante el ejercicio.
- Desarrollar e implementar metodología de imputación de gastos/hora de los empleados a los proyectos productivos.
- Participar en los métodos de imputación de costes a los diferentes proyectos internos y externos de compañía.
- Participar y mejorar los métodos de control de stocks y variación de existencias para una mejora en la gestión contable.
- Gestionar documentación financiera y administrativa relacionada con ayudas/subvenciones estatales por I+D y coordinar la supervisión con gestores y auditores externos.
- Controlar junto con contable, la información financiera de la organización mediante informes financieros, tanto internos como los establecidos por normativas legales.
- Participar en los cierres contables y reporting a dirección.
- Participar en la toma de decisiones comerciales desde el análisis de márgenes, análisis de precios, etc.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
- Grado en Finanzas, Economía, Administración de Empresas o campo relacionado.
- Experiencia mínima de entre 5 y 10 años como controller financiero en empresas de ámbito industrial tecnológico, químico o farma.
- Valorable experiencia preparando rondas de financiación.
- Sólidos conocimientos en análisis contables, presupuestarios y de reporting.
- Fluidez en español e inglés, tanto escrito como hablado (C1-C2).
- Motivación y pasión por el impacto de la biotecnología en la sociedad.
Eres la persona ideal si tienes altas habilidades de organización y análisis, proactividad y responsabilidad del cumplimiento técnico y económico de los proyectos.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- La oportunidad de formar parte de una startup biotecnológica con gran potencial de crecimiento.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo con un equipo altamente motivado.
- Salario competitivo acorde a la experiencia y bonificaciones por desempeño.
- Seguro médico privado a cargo de la empresa.
- Plan de retribución flexible (ticket restaurante/tarjeta transporte/seguro médico familiar).
- Jornada completa con horario de 7:00 a 15:00h de lunes a viernes.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Si quieres ser parte de un proyecto innovador, y continuar tu desarrollo profesional en el ámbito financiero, envíanos tu candidatura y comienza tu viaje con nosotros, ¡queremos conocerte! 🧡
Learning Specialist
15 abr.Carglass® España
Learning Specialist
Carglass® España · Mollet del Vallès, ES
Teletrabajo Excel Office
“Carglass cambia, Carglass Repara”
¿Te suena este jingle? Seguro que lo has tarareado alguna vez...
Como podrás imaginar, para construir una gran marca, detrás deben estar personas comprometidas con su trabajo, y que deseen crecer y estar cómodos/as en su entorno profesional y personal.
Por ello, nuestro equipo está formado por gente Genuina, Colaboradora, Solidaria y Exigente.
Con el propósito de seguir cuidando y desarrollar a nuestras personas, necesitamos encontrar a un/a apasionado/a por la formación, que aporte experiencia en la gestión del plan de formación en entornos multinacionales, aportando innovación en cuanto a metodología, contenidos, y sobre todo que sepa entender las necesidades de nuestras personas, managers, y del negocio.
Tu rol será ayudarnos a hacer crecer a nuestras personas, ¿te apetece?
¿En qué consistirá tu día a día?
Tu misión como Learning Specialist será identificar las necesidades de negocio referentes al desarrollo y formación de los profesionales, y actuando como consultor interno, diseñar e implementar soluciones de formación a nivel de organización, equipo, e individuo, teniendo en cuenta el presupuesto que tiene la compañía para tal fin, y en coordinación con las acciones de desarrollo que se trabajen desde el área de Talent & Engagement.
¿Cómo lo harás?
- Detectando y analizando las necesidades formativas dando apoyo a los stakeholders internos, en línea a la estrategia de la compañía.
- Gestionando el presupuesto anual de formación
- Organizando itinerarios formativos y elaborando un plan de engagement en función del colectivo objetivo.
- Evaluando la satisfacción de la formación para identificar y proponer mejoras continuas.
- Asesorando a managers y colaboradores para mejorar su desempeño y crecimiento personal.
- Creando contenidos formativos, planificando, dinamizando y realizando el seguimiento en la plataforma de Workday Learning.
- Estando al día en las tendencias en formación para proponer nuevas ideas y compartiendo best practices con el equipo internacional de Talent.
- Estableciendo métricas y métodos de evaluación para medir el impacto de los programas formativos
- Llevando a cabo los procesos de selección de promoción interna de la compañía.
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
Retribución flexible:
- Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
- Becas formativas.
- Mútua colectivo Carglass.
Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing
- Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
- LAP: Línea de Apoyo al empleado.
Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
- Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
- Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Fruta y café gratuito todos los días.
¿A qué esperas? ¿Reúnes los requisitos?
¡Inscríbete!
Requisitos:
¿Cómo nos gustaría que fueras?
Tenemos muchos “requisitos”, pero empecemos por los más importantes:
Queremos que seas una persona íntegra , que empatices con los demás, que no prejuzgues, que tengas un espíritu solidario y sobretodo, que seas buen compañero/a!
Seguro que te ves reflejado/a, pero necesitamos algo más:
- Formación en Psicología y en Recursos Humanos
- Experiencia en metodologías formativas
- 3-5 años realizando las funciones descritas, preferentemente en un entorno multinacional con múltiples centros de trabajo
- Experiencia analizando información y evaluando el impacto de los programas.
- Experiencia en la impartición de formación a nivel interno
- Conocimiento del proceso de bonificación con FUNDAE.
- Experiencia en diseño y creación de contenido, con herramientas de creación de contenidos e-learning (por ejemplo: Articulate 360, Adobe Captative, etc.).
- Necesitamos un nivel de inglés advanced.
- Valoraremos tu experiencia con Workday Learning.
- Y por último, el tema de office, necesitamos que tengas un buen dominio de excel y te sientas cómodo/a con las tablas dinámicas, el buscarv, ...